Página 1 de 1

Reptilianos - ¿Soy Real? - Parte 37

Publicado: Lun Oct 08, 2012 2:57 pm
por Marlen
Reptilianos - ¿Soy Real? - Parte 37

Por qué los seres humanos en este mundo únicamente lloran/ se sienten tristes por y se tornan emocionales hacia el sufrimiento/ dolor en la mayoría de la humanidad en esta existencia física en sus Mentes – pero no se levantan realmente para vivir como una solución global para todos en unicidad e igualdad en la existencia?

¿Cuál es la relación entre levantarse y vivir una solución para todos en unicidad e igualdad como uno mismo al ser Genuino?

¿Qué significa ser Genuino dentro de ‘quien soy yo’ y la naturaleza de uno para vivir en y como el cuerpo físico en esta existencia-física?

¿Qué significa ser ‘Real’?

¿Qué es lo que en este mundo prueba que los seres humanos no son en realidad ‘Reales’ y ‘Genuinos’ dentro de ‘quienes somos’ y ‘cómo vivimos’ en el cuerpo físico en y como esta existencia física?

¿Cómo es que la Realidad de la Mente nos ha separado de la Realidad Física dentro de un contenedor energético que no considera/ le importa la vida de todos en la existencia física, más aun de su vida misma de quiénes somos y cómo vivimos?

Todas estas preguntas son respondidas en esta entrevista.

Re: Reptilianos - ¿Soy Real? - Parte 37

Publicado: Vie Oct 12, 2012 2:50 am
por Sofia
Aunque la traducción no es muy clara, es sabido, que si hemos vivido tanto tiempo en la ignorancia sin saber que fuimos programados para vivir en sufrimiento y angustia luchando por la supervivencia, ya que esta información recién la conocemos, no se asimila de la noche a la manana, sacar esa memoria de las células de nuestro cuerpo, si apenas estamos en proceso de asimilar y procesar esta información.
No es una justificación, porque los que estamos caminando este proceso, estamos conscientes de levantarnos y ser un ejemplo de vida para los que todavía no conocen o no entienden de lo que se trata. Esto precisamente es lo que caminamos, levantándonos para vivir como una solución global para todos en unicidad e igualdad en esta existencia.
Es posible que los que conocemos esta información estemos resagados, pero yo estoy haciendo lo que esta a mi alcance como es aplicar las herramientas conocidas en honestidad y con plena voluntad y constancia, para no existir en la polaridad que es la causante del dolor y el sufrimiento en esta realidad física.
Les agradecería mas información sobre estos puntos.
Gracias .