Veno - Resonancia Estructural (Parte 3/19)
Publicado: Lun Nov 19, 2012 5:22 am
Veno - Resonancia Estructural (Parte 3/19)
Tercera entrega del la Resonancia Estructural.
Quiero agradecer a Alfonso Perez por su colaboración al cederme un grupo de documentos traducidos que tenía entre sus archivos para hacer las traducciones lo más precisas posibles. Me han servido de mucho. Gracias Alfonso!
¡Disfrute!
Parte 1:
Veno – Resonancia Estructural – Parte 2 (Módulo 2)
Transcripto y escrito por Veno a través del portal inter-dimensional.
Fecha: 13/07/2007
Aquí estoy, continuando con los puntos del cuerpo como había mencionado en el artículo anterior: Resonancia Estructural Parte 2 (Modulo 1). Si no has leído los artículos anteriores a este, sugiero enérgicamente que lo hagas para prevenir confusiones.
El diseño de la Resonancia Estructural en Cuerpo Físico humano:
CUERPO – FRENTE
6) Puntos de los OIDOS:
Concluí con el quinto punto - “Punto de la Garganta”- en el artículo anterior que he escrito respecto de la comunicación de los seres humanos a través de palabras sonoras, donde dentro de la GARGANTA hay otro sistema (Caja de la Voz), donde todas las palabras son programadas de acuerdo a las definiciones de los sistemas de conciencia – apoyando el agravamiento de la manifestación de sistemas de conciencia dentro de ti mismo y del resto de la tierra, como humanidad, mientras se comunican con otros y se satisfacen con el acto de pensar.
El Apoyo a la acumulación de manifestaciones y a la existencia de sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, como humanidad, no existe únicamente en tu forma individual de comunicación por medio de vociferar palabras o de tan solo pensarlas - sino también cuando otros las comunican contigo y los sonidos de las palabras resuenan y reverberan a través de todo tu cuerpo físico cuando las comunican directamente contigo. El apoyo a los sistemas de conciencia tiene lugar de ambas formas - cuando personalmente hablas y piensas las palabras, y cuando las escuchas viniendo de otros a través de tus oídos físicos.
Tal como la Caja de Voz en la GARGANTA - en los tímpanos de los OIDOS también existe un sistema que contiene todas las palabras programadas según las definiciones de los sistemas de conciencia: La frecuencia de sonido específica de cada palabra; las connotaciones emocionales y sentimentales de cada palabra; la imagen o definición aceptada conectada a cada palabra; el símbolo específico asignado a cada palabra; y la ecuación matemática de la cual consiste cada una: Todo esto es de lo que se componen y el cómo están diseñadas todas y cada una de las palabras, se manifiesta dentro cada uno de los tímpanos de los seres humanos, en los puntos de los OIDOS, está conectado a, y es uno con todo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti; incluyendo a tu mente consiente, subconsciente, e inconsciente. La razón por la cual, estos sistemas dentro de tus Tímpanos y Caja de la Voz, se conectan a todo tu sistema de conciencia de la mente (mentes consiente, subconsciente e inconsciente, incluidas): es para inducir a aumentar más la manifestación de los sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, así como en el resto de la humanidad.
Funciona de la siguiente forma:
Estás parado frente a otro ser físicamente o comunicándote con él por teléfono/celular. Estás escuchando las palabras y la sonoridad de las mismas a través de tus oídos físicos. (He utilizado el ejemplo de la palabra “violación” en el artículo anterior sobre la GARGANTA, así que volveré a utilizarlo) El ser con quien te estás comunicando trajo a colación un debate acerca del artículo de una noticia del periódico/revista/noticiero con la que este ser encontró con respecto al tema de la “violación”.
(Me referiré al ser con quién te estas comunicando como: Ser 1)
Y entonces, el Ser 1 continúa comunicándote las palabras, transmitiéndote el debate que había escuchado/leído acerca del tema de la “violación.” Todo lo que haces es escuchar atentamente mientras Ser 1 comparte lo leído/escuchado/visto. Tú teniendo una hija relativamente joven -comienzas a generar miedo y consternación dentro de ti por la seguridad de tu hija. De allí que al escuchar las palabras expresadas por Ser 1 - ya estas reforzando las manifestaciones compuestas por los sistemas de conciencia dentro de ti, sean: miedo, preocupación, inquietud, angustia, etcétera; todo lo concerniente a tu hija y su seguridad en este mundo. A medida que tus pensamientos corren y reaccionan con emoción, dentro de ti, refuerzas los sistemas de conciencia en ti. No solo así, sino que a medida que Ser 1 te comunica las palabras, la frecuencia resonante del sonido de éstas (recuerda que son de definiciones programadas de los sistemas), resuenan y vibran a través de todo tus sistemas mentales de conciencia, como impulsos de cargas eléctricas dentro de, y a través de, todo tu sistema, incluyendo tu mente consiente, subconsciente, e inconsciente.
En cuanto al apoyo de los sistemas de conciencia dentro de ti:
El miedo generado, mientras Ser 1 se comunica contigo, a la vez que en tu mente corren pensamientos y reacciones dentro de t, por tener una hija, el sonido de las palabras (consistiendo ellas de lo que es diseño de los sistemas de conciencia) se filtran y penetran por el sistema dentro de tus tímpanos, y envían impulsos eléctricos a través de todos tus sistemas de conciencia. . Sin embargo, tus reacciones personales y pensamientos acerca de la conversación, consistiendo de palabras sonoras, agravan a tu propio sistema de consciencia de la mente dentro de ti el cual está localizado principalmente dentro de las mentes consciente y subconsciente y se estira desde ahí hacia todo tu cuerpo físico. Por ende, en términos de apoyar a los sistemas de consciencia dentro de ti, aumenta los sistemas del miedo, la preocupación, la consternación y la angustia relacionada con que tienes una hija, y en relación a su seguridad.
En términos de apoyar el sistema de conciencia dentro del mundo como humanidad:
Mientras la sonoridad de las palabras penetra a través del sistema dentro de los tímpanos - enviando impulsos cargados eléctricamente a todo tu sistema de conciencia de la mente dentro de tu cuerpo físico – los impulsos eléctricos de la sonoridad de aquellas se mueven dentro de y, a través de, tu mente inconsciente también. La mente inconsciente es la que conecta a toda la humanidad como conjunto dentro de esta realidad sistemática, que hace responsable a todos los seres humanos por las consecutivas experiencias manifestadas aquí en la tierra como la “violación”, por ejemplo. Dentro de la mente inconsciente existen todas las aceptaciones y permisiones de todos los humanos de este mundo; por ello, si la violación existe, simplemente nos indica que toda la humanidad como conjunto está aceptando y permitiendo la existencia de la violación en este mundo. Así mientras el Ser1 continua comunicando las palabras sonoras de los diseños de sistemas de consciencia, las cuales se filtran y permean a través de todo el sistema en el tímpano, los impulsos eléctricos de las palabras se mueven a través de tu mente inconsciente y agravan la manifestación de eventos reales que tienen lugar como violación en el mundo, incluyendo la mente de los seres que activamente participan en el acto de violación.
“El poder de dos o más en mi nombre…”
Por ello ya sea que hables las palabras, pienses las palabras o escuches las palabras que son de los diseños de sistemas de consciencia dentro de ti mismo: estás apoyando y ayudando el agravamiento y manifestación de sistemas de consciencia dentro de ti mismo y dentro de todo el mundo como humanidad. Y donde haya discusiones y participes en conversaciones donde haya “dos o más en mi nombre”, sólo imagina la cantidad de composiciones, que tienen lugar dentro de ti mismo y el resto del mundo como humanidad, que apoyan la existencia de sistemas de consciencia.
“Pon un guardia en frente de tu boca”
“Guarda silencio y sabrás: Yo soy Dios”
PARA tus pensamientos.
(NOTA: Por favor, esto no quiere decir que no debes comunicarte, llevar auriculares mientras los demás se comunican, destruir tus tímpanos de alguna forma descabellada o “atrofiarlos” quirúrgicamente para quedar sordo. Hay una “solución” para asistirte la cual presentare en la Parte 4…Paciencia…)
7) Punto del PECHO:
Ah…el infame pecho (incluyendo tus pulmones)
Para todos los fumadores: tengo “buenas” y “malas” noticias. Fumar no causa cáncer ni enfermedades “perjudiciales”. Lo que si causa cáncer, sin embargo, son los sistemas de conciencia que has usado para definir quien eres como la supresión de ira, que carcomen tu sistema físico; lento pero seguro. Así que si eres fumador, la “buena” noticia es que no causa cáncer, pero la mala noticia es que si tienes ira reprimida dentro de ti, es más que probable que tus pulmones estén jodidos, o cualquiera otra/s parte/s de tu sistema físico por ello -¡Fumes o no!
(Hitler pone las causas, orígenes, y motivos de enfermedades y desmejoras en perspectiva en sus escritos, así que sugiero eches un vistazo a lo que tiene para decir en ellos como motivo de mi afirmación: Fumar no causa cáncer, los sistemas de conciencia dentro de ti, sí.)
En cuanto al mito/creencia esparcida en este mundo de que fumar es (aparentemente) la causa de varias formas de “muerte” en este mundo, el cáncer o las enfermedades de pulmón están de hecho relacionados a la represión de la ira por asuntos del “sistema/matriz de la familia”. Sí. El punto del pecho representa tu “amor” y “devoción” hacia tu familia – “amor”, “cuidado”, y “devoción” – que es capaz de ser revertida en decepción, repulsión, ira, y frustración. El mundo/World (Word - palabra)- quitando la letra “L” está al revés. Estaré explicando en breve cómo y por qué la relación entre padres e hijos, se inclinan a empeorar, teniendo un efecto completamente contrario de cómo esperan los padres que sea la relación con sus hijos, a medida que van creciendo y van madurando.
Primero, examinemos el origen del punto del PECHO:
Dentro del pecho hay un sistema – un sistema circular que contiene las maneras en la que tus padres (incluyendo las generaciones previas a ellos) te “enseñan”, mientras “aprendes”, métodos de supervivencia para mantener/llevar una aceptable y aprobada (según ellos) existencia en este mundo. Lo que significa que te lo enseñan a medida que aprendes la diferencia entre “correcto” o “incorrecto”, “bien” y “mal”: Sistemas de moralidad y polaridad como una “forma de vida/vivir” aceptada y aprobada para su querido hijo; es lo que los padres regalan a sus hijos aquí en la tierra como lo que les ha sido regalado cuando fueron hijos de sus padres. El punto del PECHO contiene el Sistema de la Familia – infundido e implantado para mantener el modelos de enseñanza y aprendizaje entre la relación que tienen los padres con sus hijos: el traspaso de los “pecados del padre” en otras palabras.
Entonces, ¿qué es lo que hacen realidad este Sistema de la Familia, y por qué ha sido colocado dentro del cuerpo físico humano, como parte y totalidad del sistema de conciencia de la mente dentro de los seres humano? Lo que hace es lo siguiente:
El Sistema de la Familia te “contiene” para convertirte en el esclavo de tus padres como hijo, siendo obligado forzosamente, como hijo, a escuchar exactamente lo que tus padres te “cuentan”, a confiar en ellos con todas y cada una de las cosas que eres al creer que debes transformarte en el alumno y tus padres en los maestros: A través de esto, dentro de esta contención, debes convertirte la copia exacta de tus padres, si bien se te permite “ajustar” en ti el duplicado de ellos para crear la idea de la individualidad mientras los sigues como un cachorro perdido con correa durante tus años de infancia. Debes escuchar y seguir sus instrucciones explícitamente, especialmente cuando te enseñan y estas aprendiendo la diferencia entre qué es “correcto” y qué es “incorrecto”, y qué es “bueno” y qué es “malo”. Fomentando la contención de ti mismo como quien eres, como niño, como la expresión incondicionalmente inocente de ti mismo – porque mientras los padres comienzan a enseñar a los hijos, y los hijos aprenden las “maneras del mundo” de sus padres – los padres comienzan a enjaular la expresión incondicionalmente inocente de sí mismos de los niños. Las barras de la jaula como los sistemas de moralidad y polaridad que son dados a los niños por los padres mientras el niño está enjaulado dentro de un miedo constante, también dado/regalado por los padres, debido a la enseñanza de la diferencia entre lo que está ‘bien’ y lo que está ‘mal’ y lo que está ‘bien’ y lo que está ‘mal’. Lo enseñado como “bueno-malo” genera miedo dentro del niño, lo que los encierra dentro de ellos mismos porque son obligados forzosamente a actuar y comportarse de maneras aceptables y aprobadas de acuerdo a la ferviente demanda de los padres. (La Moralidad y Polaridad es lo que hace prosperar los sistemas de conciencia, porque causa miedo y resistencia dentro de los seres: haciendo de tales sistemas parte de tu mundo, en lo que es aceptable y aprobado por la sociedad, haciéndote mucho más esclavo controlado de la conciencia) Los padres hacen sobre sus hijos lo que ha sido hecho sobre ellos: “Has a los demás lo que te gustaría que te hagan a ti” (Padres del mundo: felicitaciones, ya están viviendo estas palabras mientras encierran a sus hijos y los despojan de la expresión incondicionalmente inocente de si mismos). Concretamente, lo que sucede es que los padres encierran a sus hijos mediante la generación de miedo dentro de ellos al enseñarles la diferencia entre lo que es “bueno/malo” y lo que es “correcto/incorrecto”…Encerrados en la moralidad y la polaridad.
Tercera entrega del la Resonancia Estructural.
Quiero agradecer a Alfonso Perez por su colaboración al cederme un grupo de documentos traducidos que tenía entre sus archivos para hacer las traducciones lo más precisas posibles. Me han servido de mucho. Gracias Alfonso!
¡Disfrute!
Parte 1:
Veno – Resonancia Estructural – Parte 2 (Módulo 2)
Transcripto y escrito por Veno a través del portal inter-dimensional.
Fecha: 13/07/2007
Aquí estoy, continuando con los puntos del cuerpo como había mencionado en el artículo anterior: Resonancia Estructural Parte 2 (Modulo 1). Si no has leído los artículos anteriores a este, sugiero enérgicamente que lo hagas para prevenir confusiones.
El diseño de la Resonancia Estructural en Cuerpo Físico humano:
CUERPO – FRENTE
6) Puntos de los OIDOS:
Concluí con el quinto punto - “Punto de la Garganta”- en el artículo anterior que he escrito respecto de la comunicación de los seres humanos a través de palabras sonoras, donde dentro de la GARGANTA hay otro sistema (Caja de la Voz), donde todas las palabras son programadas de acuerdo a las definiciones de los sistemas de conciencia – apoyando el agravamiento de la manifestación de sistemas de conciencia dentro de ti mismo y del resto de la tierra, como humanidad, mientras se comunican con otros y se satisfacen con el acto de pensar.
El Apoyo a la acumulación de manifestaciones y a la existencia de sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, como humanidad, no existe únicamente en tu forma individual de comunicación por medio de vociferar palabras o de tan solo pensarlas - sino también cuando otros las comunican contigo y los sonidos de las palabras resuenan y reverberan a través de todo tu cuerpo físico cuando las comunican directamente contigo. El apoyo a los sistemas de conciencia tiene lugar de ambas formas - cuando personalmente hablas y piensas las palabras, y cuando las escuchas viniendo de otros a través de tus oídos físicos.
Tal como la Caja de Voz en la GARGANTA - en los tímpanos de los OIDOS también existe un sistema que contiene todas las palabras programadas según las definiciones de los sistemas de conciencia: La frecuencia de sonido específica de cada palabra; las connotaciones emocionales y sentimentales de cada palabra; la imagen o definición aceptada conectada a cada palabra; el símbolo específico asignado a cada palabra; y la ecuación matemática de la cual consiste cada una: Todo esto es de lo que se componen y el cómo están diseñadas todas y cada una de las palabras, se manifiesta dentro cada uno de los tímpanos de los seres humanos, en los puntos de los OIDOS, está conectado a, y es uno con todo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti; incluyendo a tu mente consiente, subconsciente, e inconsciente. La razón por la cual, estos sistemas dentro de tus Tímpanos y Caja de la Voz, se conectan a todo tu sistema de conciencia de la mente (mentes consiente, subconsciente e inconsciente, incluidas): es para inducir a aumentar más la manifestación de los sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, así como en el resto de la humanidad.
Funciona de la siguiente forma:
Estás parado frente a otro ser físicamente o comunicándote con él por teléfono/celular. Estás escuchando las palabras y la sonoridad de las mismas a través de tus oídos físicos. (He utilizado el ejemplo de la palabra “violación” en el artículo anterior sobre la GARGANTA, así que volveré a utilizarlo) El ser con quien te estás comunicando trajo a colación un debate acerca del artículo de una noticia del periódico/revista/noticiero con la que este ser encontró con respecto al tema de la “violación”.
(Me referiré al ser con quién te estas comunicando como: Ser 1)
Y entonces, el Ser 1 continúa comunicándote las palabras, transmitiéndote el debate que había escuchado/leído acerca del tema de la “violación.” Todo lo que haces es escuchar atentamente mientras Ser 1 comparte lo leído/escuchado/visto. Tú teniendo una hija relativamente joven -comienzas a generar miedo y consternación dentro de ti por la seguridad de tu hija. De allí que al escuchar las palabras expresadas por Ser 1 - ya estas reforzando las manifestaciones compuestas por los sistemas de conciencia dentro de ti, sean: miedo, preocupación, inquietud, angustia, etcétera; todo lo concerniente a tu hija y su seguridad en este mundo. A medida que tus pensamientos corren y reaccionan con emoción, dentro de ti, refuerzas los sistemas de conciencia en ti. No solo así, sino que a medida que Ser 1 te comunica las palabras, la frecuencia resonante del sonido de éstas (recuerda que son de definiciones programadas de los sistemas), resuenan y vibran a través de todo tus sistemas mentales de conciencia, como impulsos de cargas eléctricas dentro de, y a través de, todo tu sistema, incluyendo tu mente consiente, subconsciente, e inconsciente.
En cuanto al apoyo de los sistemas de conciencia dentro de ti:
El miedo generado, mientras Ser 1 se comunica contigo, a la vez que en tu mente corren pensamientos y reacciones dentro de t, por tener una hija, el sonido de las palabras (consistiendo ellas de lo que es diseño de los sistemas de conciencia) se filtran y penetran por el sistema dentro de tus tímpanos, y envían impulsos eléctricos a través de todos tus sistemas de conciencia. . Sin embargo, tus reacciones personales y pensamientos acerca de la conversación, consistiendo de palabras sonoras, agravan a tu propio sistema de consciencia de la mente dentro de ti el cual está localizado principalmente dentro de las mentes consciente y subconsciente y se estira desde ahí hacia todo tu cuerpo físico. Por ende, en términos de apoyar a los sistemas de consciencia dentro de ti, aumenta los sistemas del miedo, la preocupación, la consternación y la angustia relacionada con que tienes una hija, y en relación a su seguridad.
En términos de apoyar el sistema de conciencia dentro del mundo como humanidad:
Mientras la sonoridad de las palabras penetra a través del sistema dentro de los tímpanos - enviando impulsos cargados eléctricamente a todo tu sistema de conciencia de la mente dentro de tu cuerpo físico – los impulsos eléctricos de la sonoridad de aquellas se mueven dentro de y, a través de, tu mente inconsciente también. La mente inconsciente es la que conecta a toda la humanidad como conjunto dentro de esta realidad sistemática, que hace responsable a todos los seres humanos por las consecutivas experiencias manifestadas aquí en la tierra como la “violación”, por ejemplo. Dentro de la mente inconsciente existen todas las aceptaciones y permisiones de todos los humanos de este mundo; por ello, si la violación existe, simplemente nos indica que toda la humanidad como conjunto está aceptando y permitiendo la existencia de la violación en este mundo. Así mientras el Ser1 continua comunicando las palabras sonoras de los diseños de sistemas de consciencia, las cuales se filtran y permean a través de todo el sistema en el tímpano, los impulsos eléctricos de las palabras se mueven a través de tu mente inconsciente y agravan la manifestación de eventos reales que tienen lugar como violación en el mundo, incluyendo la mente de los seres que activamente participan en el acto de violación.
“El poder de dos o más en mi nombre…”
Por ello ya sea que hables las palabras, pienses las palabras o escuches las palabras que son de los diseños de sistemas de consciencia dentro de ti mismo: estás apoyando y ayudando el agravamiento y manifestación de sistemas de consciencia dentro de ti mismo y dentro de todo el mundo como humanidad. Y donde haya discusiones y participes en conversaciones donde haya “dos o más en mi nombre”, sólo imagina la cantidad de composiciones, que tienen lugar dentro de ti mismo y el resto del mundo como humanidad, que apoyan la existencia de sistemas de consciencia.
“Pon un guardia en frente de tu boca”
“Guarda silencio y sabrás: Yo soy Dios”
PARA tus pensamientos.
(NOTA: Por favor, esto no quiere decir que no debes comunicarte, llevar auriculares mientras los demás se comunican, destruir tus tímpanos de alguna forma descabellada o “atrofiarlos” quirúrgicamente para quedar sordo. Hay una “solución” para asistirte la cual presentare en la Parte 4…Paciencia…)
7) Punto del PECHO:
Ah…el infame pecho (incluyendo tus pulmones)
Para todos los fumadores: tengo “buenas” y “malas” noticias. Fumar no causa cáncer ni enfermedades “perjudiciales”. Lo que si causa cáncer, sin embargo, son los sistemas de conciencia que has usado para definir quien eres como la supresión de ira, que carcomen tu sistema físico; lento pero seguro. Así que si eres fumador, la “buena” noticia es que no causa cáncer, pero la mala noticia es que si tienes ira reprimida dentro de ti, es más que probable que tus pulmones estén jodidos, o cualquiera otra/s parte/s de tu sistema físico por ello -¡Fumes o no!
(Hitler pone las causas, orígenes, y motivos de enfermedades y desmejoras en perspectiva en sus escritos, así que sugiero eches un vistazo a lo que tiene para decir en ellos como motivo de mi afirmación: Fumar no causa cáncer, los sistemas de conciencia dentro de ti, sí.)
En cuanto al mito/creencia esparcida en este mundo de que fumar es (aparentemente) la causa de varias formas de “muerte” en este mundo, el cáncer o las enfermedades de pulmón están de hecho relacionados a la represión de la ira por asuntos del “sistema/matriz de la familia”. Sí. El punto del pecho representa tu “amor” y “devoción” hacia tu familia – “amor”, “cuidado”, y “devoción” – que es capaz de ser revertida en decepción, repulsión, ira, y frustración. El mundo/World (Word - palabra)- quitando la letra “L” está al revés. Estaré explicando en breve cómo y por qué la relación entre padres e hijos, se inclinan a empeorar, teniendo un efecto completamente contrario de cómo esperan los padres que sea la relación con sus hijos, a medida que van creciendo y van madurando.
Primero, examinemos el origen del punto del PECHO:
Dentro del pecho hay un sistema – un sistema circular que contiene las maneras en la que tus padres (incluyendo las generaciones previas a ellos) te “enseñan”, mientras “aprendes”, métodos de supervivencia para mantener/llevar una aceptable y aprobada (según ellos) existencia en este mundo. Lo que significa que te lo enseñan a medida que aprendes la diferencia entre “correcto” o “incorrecto”, “bien” y “mal”: Sistemas de moralidad y polaridad como una “forma de vida/vivir” aceptada y aprobada para su querido hijo; es lo que los padres regalan a sus hijos aquí en la tierra como lo que les ha sido regalado cuando fueron hijos de sus padres. El punto del PECHO contiene el Sistema de la Familia – infundido e implantado para mantener el modelos de enseñanza y aprendizaje entre la relación que tienen los padres con sus hijos: el traspaso de los “pecados del padre” en otras palabras.
Entonces, ¿qué es lo que hacen realidad este Sistema de la Familia, y por qué ha sido colocado dentro del cuerpo físico humano, como parte y totalidad del sistema de conciencia de la mente dentro de los seres humano? Lo que hace es lo siguiente:
El Sistema de la Familia te “contiene” para convertirte en el esclavo de tus padres como hijo, siendo obligado forzosamente, como hijo, a escuchar exactamente lo que tus padres te “cuentan”, a confiar en ellos con todas y cada una de las cosas que eres al creer que debes transformarte en el alumno y tus padres en los maestros: A través de esto, dentro de esta contención, debes convertirte la copia exacta de tus padres, si bien se te permite “ajustar” en ti el duplicado de ellos para crear la idea de la individualidad mientras los sigues como un cachorro perdido con correa durante tus años de infancia. Debes escuchar y seguir sus instrucciones explícitamente, especialmente cuando te enseñan y estas aprendiendo la diferencia entre qué es “correcto” y qué es “incorrecto”, y qué es “bueno” y qué es “malo”. Fomentando la contención de ti mismo como quien eres, como niño, como la expresión incondicionalmente inocente de ti mismo – porque mientras los padres comienzan a enseñar a los hijos, y los hijos aprenden las “maneras del mundo” de sus padres – los padres comienzan a enjaular la expresión incondicionalmente inocente de sí mismos de los niños. Las barras de la jaula como los sistemas de moralidad y polaridad que son dados a los niños por los padres mientras el niño está enjaulado dentro de un miedo constante, también dado/regalado por los padres, debido a la enseñanza de la diferencia entre lo que está ‘bien’ y lo que está ‘mal’ y lo que está ‘bien’ y lo que está ‘mal’. Lo enseñado como “bueno-malo” genera miedo dentro del niño, lo que los encierra dentro de ellos mismos porque son obligados forzosamente a actuar y comportarse de maneras aceptables y aprobadas de acuerdo a la ferviente demanda de los padres. (La Moralidad y Polaridad es lo que hace prosperar los sistemas de conciencia, porque causa miedo y resistencia dentro de los seres: haciendo de tales sistemas parte de tu mundo, en lo que es aceptable y aprobado por la sociedad, haciéndote mucho más esclavo controlado de la conciencia) Los padres hacen sobre sus hijos lo que ha sido hecho sobre ellos: “Has a los demás lo que te gustaría que te hagan a ti” (Padres del mundo: felicitaciones, ya están viviendo estas palabras mientras encierran a sus hijos y los despojan de la expresión incondicionalmente inocente de si mismos). Concretamente, lo que sucede es que los padres encierran a sus hijos mediante la generación de miedo dentro de ellos al enseñarles la diferencia entre lo que es “bueno/malo” y lo que es “correcto/incorrecto”…Encerrados en la moralidad y la polaridad.