El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Traducciones del material
Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am

El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor MatiG » Lun Feb 13, 2012 3:01 am

El Perdón a Uno Mismo y lo Físico
por Sunette Spies
30-octubre-2011

Pregunta:
¿Es normal enfermarse después del perdón a uno mismo?

Perspectiva:
Cuando aplicas perdón a uno mismo – a través de escribir/o a través de hablar, uno en / como esa establecida aplicación COMO UNO MISMO dentro del cuerpo físico humano de uno.
Inicialmente, este ‘uno mismo’ solo surge/manifiesta como una ‘presencia’ que uno se hace consciente/da cuenta de como ese punto de/como uno mismo dentro de y como lo que uno mismo se levanta y puedes hablar/escribir las declaraciones de perdón a uno mismo, y también es como el punto/presencia de/como uno mismo a través de/como que uno tiene esos momentos de introspección/realización como ‘aha-momentos’ dentro de/como/durante la escritura del perdón a uno mismo.

Mientras uno sigue escribiendo/hablando el perdón a uno mismo – desarrolla como uno mismo esta Presencia de/como uno mismo dentro de y como uno mismo en y como una estabilidad-interna como uno mismo comienza a surgir como una presencia en/como la totalidad de/como la mente y lo físico, lo que sucede al caminar los puntos/partes de uno mismo como la mente y está de pie igual y uno con y como todas las partes/puntos de uno mismo que ha aceptado y permitido uno mismo separar en y como uno mismo. A través de caminar el perdón a uno mismo, estableciendo esa igualdad y unicidad con/como los puntos/partes de uno mismo de la mente – uno mismo establece/refuerza/construye la presencia como uno mismo dentro de/como lo físico. La estabilidad de/como la presencia como uno mismo como eso de/como uno mismo que está de pie en parar los pensamientos / hablar las declaraciones correctivas como uno mismo en ‘traer a uno mismo de vuelta aquí en lo físico’.

Como uno mismo continua desarrollando desde la presencia, estabilidad-interna como presencia – esto comienza resonando a través de en y como una aplicación-física/viva, a través de y como vivir en/como lo físico donde está de pie como uno mismo como el principio-directivo en ser capaz de dirigir/cambiar/parar uno mismo en/como momentos en realidad.

Así uno continua caminando UNO MISMO, LA PRESENCIA, ESTABILIDAD-INTERNA, DE PIE y LA APLICACIÓN – uno mismo camina un proceso de establecer igualdad y unicidad dentro de uno mismo y vive uno mismo, donde su interno y externo mundo se hacen igual; y uno, donde – lo que uno mismo habla y vive como lo físico es uno mismo, de hecho, aquí – igual y uno.

Por lo tanto, el cambio-inicial con empezar a caminar / aplicar el proceso del perdón a uno mismo a través de escribir y/o hablar; uno experimentará ‘la presencia como uno mismo interna cambia’, lo que significa que se hace consciente/da cuenta de lo que sucede dentro suyo y al mismo tiempo, dentro de esa consciencia es capaz de cambiar/dirigirlo – como, con los pensamientos/reacciones – a través de escribir y entonces aplica la acción correctiva como uno mismo a través de en realidad parar los pensamientos y la participación en la energía.

Esto es donde establece su presencia de/como uno mismo, y su estabilidad-interna como presencia de/como uno mismo para ser capaz de estar de pie dentro de ti mismo como la mente/lo físico en traerse a sí mismo como todas las partes de ti dentro de ti mismo y su mundo vueltos-juntos de nuevo.
Ahora – dentro de levantarse como una presencia como uno mismo dentro de uno mismo como lo físico/la mente, lo que pasa cuando uno aplica/camina el perdón a uno mismo a través de escribir/hablar es lo siguiente:

Nota: Hago hincapié en el punto referido a “levantarse como una presencia como uno mismo y escribir/hablar el perdón a uno mismo”. Obviamente, en el hablar/escribir el perdón a uno mismo desde/de el punto de partida de la mente en deliberadamente uno mismo manipular y abusar el perdón a uno mismo para justificar/validar/excusar la propia existencia como la Mente, la consecuencia como los efectos como la manifestación de la aplicación de uno mismo será/manifestará de acuerdo a igual-a y uno con lo que uno mismo acepta/permite y a través del ‘tiempo’ darse cuenta de que uno mismo sólo engaña/manipula a uno mismo de hecho a través/como la deshonestidad como uno mismo aceptada y permitida. En el caminar como hablar/escribir el perdón a uno mismo como la presencia como uno mismo dentro de honestidad como uno mismo, la consecuencia como los efectos como la manifestación de la aplicación de uno mismo será, como se explica/describe a continuación.


ESCRIBIENDO-EL PERDÓN A UNO MISMO y los efectos/consecuencias en lo Físico:

Con la escritura del perdón a uno mismo, dentro de/como honestidad como uno mismo como la presencia como uno mismo dentro de/como la mente/lo físico – uno mismo ‘se mueve a través de y como la mente/lo físico’ como una ‘sustancia’ solamente.
Así que – como camina a través de un punto en la escritura del perdón a uno mismo, toma un hilo/patrón de una red/sistema/construcción de/como la personalidad de/como su sistema de conciencia de la mente y se ‘teje fuera de sí mismo’. En ese ‘tejido a cabo’ a través de la escritura, cada frase/oración/enunciado de/como el perdón a uno mismo – suelta ese hilo, ya que se manifestó dentro de/como su consciente/subconsciente/inconsciente y/o la mente-físico. Al mismo tiempo como ‘el tejido de ese hilo/punto/parte’ – también toma responsabilidad como uno mismo por/como ese hilo/punto/parte de/como ti. Porque a medida que suelta desde/de ese hilo/punto/parte, lo que la ‘liberación’ de hecho es, es la aplicación/acción de levantarse igual y uno con ese hilo/punto/parte, no más aceptando/permitiendo separación y en esa igualdad y unicidad, uno puede levantarse como-eso, uno puede cambiar a uno mismo como-eso y aquellas acciones de como levantarse y como el cambio es la acción de responsabilidad como uno mismo – tomando/siendo responsable como uno mismo, responsable por de quién uno mismo es y lo que uno mismo se ha convertido/hecho dentro de uno mismo.

Así que, inicialmente – con la escritura del perdón a uno mismo, el efecto que uno experimentará dentro de uno mismo/lo físico es una LIBERACIÓN, será una ‘presencia/sustancia’-experiencia dentro de y como uno mismo, de la siguiente manera:
Así – en caminar un punto entero a través del perdón a uno mismo por escrito – al igual que, teniendo una construcción completa, por ejemplo – la construcción de “Miedo al Conflicto” que uno enfrentó dentro de una persona en su mundo:
Uno se sienta y escribe la construcción, frase por frase – teje los hilos-individuales de los patrones en y como la construcción de “Miedo al Conflicto”, y como uno teje los hilos, tomando un punto a la vez – uno mismo se pone de pie igual y uno con cada hilo en cada oración y desentraña la construcción-total como sigue escribiendo y frase por frase, hilo por hilo – se pone de pie hecho un igual con y como esa construcción como uno mismo dentro de uno mismo.
Cuando uno camina como un punto en/como su completitud – donde uno escribirá el perdón a uno mismo, de por ejemplo “Miedo al Conflicto” y escribirlo hasta que uno llega a un punto de estar de pie dentro de uno mismo, donde ve la totalidad de lo que uno ha aceptado/permitido y acepta y permite dentro de el punto de “Miedo al Conflicto” – una voluntad, como presencia en/como lo físico/la mente “experimenta” una liberación, que es igual a como que un peso ha sido levantado dentro de su cuerpo, dentro de su cuerpo-físico y hay un silencio/estabilidad/serenidad dentro de uno mismo en relación a el punto particular que uno mismo ha escrito, porque uno mismo ha caminado a uno mismo de la esclavitud como la separación, a la igualdad y la unicidad con y como la construcción específica-particular de enfrentar “el Miedo al Conflicto” y manifestado uno mismo simultáneamente como la solución. En ese proceso a través de la escritura del perdón a uno mismo y caminar un punto a través de y como su finalización como uno mismo toma a uno mismo dentro de uno mismo como la mente/lo físico y toma responsabilidad por un punto/parte de uno mismo, en desmontarlo y tejerlo así establecer a uno mismo levantándose uno mismo como ese punto y de pie como la solución – la ‘liberación’ será aquí como uno mismo como una indicación del caminar efectivo y el tomar un punto de/como uno mismo de/como la mente.

La liberación NO ES ENERGÍA, no es un suspiro de energía, o una ‘experiencia energética feliz’ o alta o una ‘satisfacción energética’ una experiencia/sensación. NO. Recuerde, ‘la liberación’ significa: donde me levanto igual y uno con/como un punto que he enfrentado, tomado responsabilidad por y como él y ahora tengo el poder de cambiar/dirigirlo como yo dentro de mí mismo y de mi vida. Por lo tanto – ‘la liberación’ es de hecho una realización/logro; no es una experiencia y no es energía.
Y sólo será en este punto-de-liberación como presencia como uno mismo en/como lo físico/la mente cuando uno de hecho camine un punto a través de la escritura/perdón a uno mismo y camine uno mismo en y como levantarse como la solución, a través de tejer los hilos/patrones de la construcción como uno mismo y tomar responsabilidad por/de la totalidad de la misma como uno mismo.

Así que, este es el efecto como ‘consecuencia’ como la salida que uno mismo manifestará como uno mismo en la escritura del perdón a uno mismo efectivamente como uno mismo establece a uno mismo AQUÍ en/como lo Físico, camina construcción por construcción, hilo por hilo, frase por frase hasta que ‘Estoy Aquí’ en relación a las construcciones/sistemas/personalidades particulares que enfrenta como uno mismo dentro de uno mismo como la mente.

Una voluntad, dentro de la escritura – sólo se manifiesta el punto de la liberación como el punto de la realización como uno mismo como uno camina su Mente Consciente, Subconsciente e Inconsciente. Esto es debido a que uno está sólo moviéndose como la sustancia/presencia a través de y como su Sistema de Conciencia de la Mente y no todavía como una realidad-física.
Por lo tanto, sólo en la escritura del perdón a uno mismo – uno sólo cambiará como ‘presencia / sustancia’ dentro de uno mismo, todavía no prepara a uno mismo para el cambio en/como lo físico a través de y como su vida en/como lo físico; que se hace a través de hablar el perdón a uno mismo en voz alta/como SONIDO como uno mismo.


HABLANDO-EL PERDÓN A UNO MISMO y los efectos/consecuencias en lo Físico:

Es sugerido hablar las declaraciones del perdón a uno mismo EN VOZ ALTA, así también como por escrito – ya que esto asistirá/apoyará a uno mismo en caminar uno mismo la acción correctiva como uno mismo en/como lo físico mucho más fácil, ya que hablar las declaraciones de perdón a uno mismo en VOZ ALTA, libera la cristalización / integración / infusión de/como las construcciones/sistemas en/como la mente-físico que controla/dirige/determina sus comportamientos/manierismos inconscientes en/como la Mente.

La ESCRITURA del perdón a uno mismo – asiste/apoya con cambiar la presencia interna como uno mismo dentro de/como la mente/lo físico, donde camina las ‘dimensiones-energía’ de/como uno mismo como el sistema de conciencia de la mente solamente.
El HABLAR el perdón a uno mismo – asiste/apoya con la preparación de establecer la presencia interna como uno mismo, estabilidad en/como la mente/lo físico para asistir/apoyar a uno mismo en hacer su cambio-físico en la vida/el comportamiento ‘más fácil’. Aquí uno camina las dimensiones-físico de/como uno mismo como el sistema de conciencia de la mente como la forma como uno mismo como la mente combinado con/como lo físico y camina el perdón a uno mismo en voz alta, para asistir/apoyar a uno mismo en establecer la presencia como uno mismo en/como lo físico y no la mente.
Hablar el perdón a uno mismo en voz alta es la aplicación/acción de establecer y teniendo por tanto la posición/de pie de uno en/como lo físico, el cuerpo físico como uno mismo. A través de hablar el perdón a uno mismo en voz alta, con el SONIDO como Expresión de/como el ser como uno mismo AQUÍ, LIMPIO, ESTABLE, IGUAL Y UNO – asiste/apoya con ‘desconectar’ / ‘liberar’ / ‘explotar’ los cristales/infusiones/integraciones/amalgamaciones de/como construcciones/sistemas de/como el sistema de conciencia de la mente dentro de y como el cuerpo físico humano y en esa eliminación / liberación de las construcciones y sistemas – toma lugar uno mismo en/como lo físico

Obviamente, para establecer a uno mismo como el sonido en el hablar como uno mismo como presencia, aquí – cuando la(s) declaración(es) del perdón a uno mismo son habladas, siendo el momento de acción/realización/afirmación de ‘que uno mismo está aquí como el punto que uno mismo está enfrentando’ – es un proceso y tiene la aplicación/empuje/participación/pasos de/como el perdón a uno mismo y escribir y hablarlo para establecer la posición absoluta dentro de/como uno mismo. Uno tiene que practicar y aprender – estás re-estableciéndote por primera vez dentro de ti mismo, dentro de la mente/lo físico – así que, ten paciencia, practica, empuja y camina para llegar a través de: estar de pie dentro de lo físico, para ser capaz de caminar el proceso a través de la esclavitud a la libertad.

En cuanto a hablar el perdón a uno mismo en Voz Alta – en el caso de que uno tiene experiencias-físicas, como la fiebre / contraer un resfriado; esto puede depender de la magnitud de las construcciones/sistemas que liberó / descargó como uno mismo dentro de/como el cuerpo-físico; donde el cuerpo físico también asiste/apoya con la difusión de los sistemas a través de la fiebre / resfriado. Sepa – que, esto no significa ‘cambiar’ de/por uno mismo – eso simplemente significa una difusión/dispersión de los sistemas/construcciones y una vez que el cuerpo físico esté estable de nuevo, va inmediatamente a aplicar la acción correctiva como uno mismo en relación a el punto que enfrentó como uno mismo para no de nuevo re-crear las mismas construcciones/sistemas en/como el cuerpo físico humano.


Nota: cuando tenga fiebre/un resfriado – consulte inmediatamente a un médico/practicante para asistir/apoyar lo físico con un puente que estabilice. El perdón a uno mismo no Cura las condiciones físicas manifestadas de ADN/CARNE, el perdón a uno mismo es sólo el proceso de REALIZACIÓN dentro de uno mismo para preparar a uno mismo a CAMBIAR EN LA VIDA-FÍSICO a través de lo físico.
Cuando uno tiene condiciones/dolencias-físicas – ASEGÚRESE DE ASISTIR/APOYAR LO FÍSICO, consulte a su médico/practicante para apoyo/asistencia física; no estamos todavía en la etapa de desarrollo-humano para tomar los diseños del ADN/generacionales de lo físico. Sólo estamos empezando con el proceso de VIVIR y realmente ser el directivo como uno mismo dentro del punto de partida de nosotros mismos y nuestras vidas; cuando realmente LLEGA A LO FÍSICO, podemos empezar a buscar esos puntos – PERO TODAVÍA NO, todavía no eres igual y uno con y como lo físico, sólo comienza el proceso de ser igual y uno con UNO MISMO.


Así que – teniendo los efectos-físicos (sólo ligeras tales como la fiebre / resfriado, por ejemplo) con y como el hablar el perdón a uno mismo en voz alta es raro, y ocurre sólo de vez en cuando, cuando el cuerpo físico humano decide asistir/apoyar con difusiones cuando/si es necesario = pero uno mismo es más que capaz de caminar los sistemas de/como la mente a través de y como el perdón a uno mismo, así que – definitivamente no es necesario crear / manifestar más consecuencia-física como la fiebre / un resfriado para difundir/liberar construcciones/sistemas.
Toma responsabilidad como uno mismo – honora lo físico como uno mismo y camina la mente de uno mismo/lo físico a través del perdón a uno mismo y detén como uno mismo de recrear los mismos sistemas/construcciones a través de y como caminar/aplicar la acción correctiva como uno mismo, y realmente cambiar lo que vive/el comportamiento dentro de uno mismo y el mundo de uno mismo.

Los efectos de aplicar/caminar el perdón a uno mismo EN VOZ ALTA será visto dentro de su APLICACIÓN-EN-LA REALIDAD, donde uno es más específico, disciplinado, preciso dentro de sus acciones-de-vida de cambiarse inmediatamente a sí mismo en el momento, instantáneamente como/cuando/mientras uno está participando dentro de y como la realidad.
Por ejemplo – cuando uno ve mientras habla con alguien, ese backchat que viene y el cuerpo-físico está cambiando, como los hombros se encorvasen y la ira viene dentro de uno mismo – al ver esto, uno inmediatamente respira – puede detener el backchat levantándose recto y DETENER por completo ese intento de la mente/posesión-personalidad y así cambiar uno mismo y el momento como la experiencia-física con/como la persona. Esto es con lo que el hablar el perdón a uno mismo en voz alta asiste/apoya a uno mismo – inmediato en el momento del cambio físico como uno mismo. Y, cada vez la misma entidad surge al hablar con esta persona, por ejemplo – se hace más fácil y más fácil de parar y cambiar y ponerse de pie dentro de uno mismo, hasta que – un día; no aparece en absoluto y uno mismo ha de hecho cambiado a sí mismo en/como la vida-físico.

Por lo tanto, el actual cambio real no es una SENSACIÓN / EXPERIENCIA – es algo que es VISTO/NOTADO, inicialmente dentro de uno mismo solamente, como se ve que se levanta en su capacidad para dejar de participar en los pensamientos y reacciones, así como las perspicacias/realizaciones/entendimientos vienen a través de ese uso para cambiar dentro de ti mismo y su vida.
Entonces, a través de caminar el perdón a uno mismo – escribir y hablar, y la aplicación correctiva como uno mismo; moviendo a uno mismo a cambiar en el momento de la participación-realidad: el comportamiento/experiencia-de-vida real de uno mismo cambiará a/hacia los demás y el mundo/realidad de uno como uno mismo de hecho cambia y permanece constante/consistente dentro de/como ese cambio en/como la propia realidad/mundo.

Así que:
HABLAR EL PERDÓN A UNO MISMO y los efectos/consecuencias en lo Físico – será visto/notado en como uno se comporta/vive como el cambio en/como la participación en la realidad-física.
ESCRIBIR EL PERDÓN A UNO MISMO y los efectos/consecuencias en lo Físico– será visto/notado en como uno mismo cambia dentro de uno mismo en parando la participación en los pensamientos/reacciones.

Así, asiste/apoya a uno mismo en caminar uno mismo fuera de la mente – en lo físico, a través del perdón a uno mismo.


Sugiero también visitar/considerar el Desteni-I-Process donde uno es prácticamente asistido/apoyado y guiado a través de y como el proceso de caminar su total sistema de conciencia de la mente, en y como la realización como uno mismo – aquí en y como lo físico.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor Sofia » Mié Feb 15, 2012 10:35 pm

Y, no solo uno mismo lo nota, tambien lo notan los que nos rodean y eso se ve muy claramente en el entorno y en los que nos rodean. Yo personalmente, he notado un cambio en cada uno de los que comviven conmigo, es evidentemente notorio, lo observo cada dia. Y si esto lo hubiera visto antes , aseguraria que era un verdadero milagro. Me hice entender ? gracias Mati por esta exelente traduccion. sofia.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor Sofia » Mié Feb 15, 2012 10:44 pm

Ah ! olvide decir que el perdon a uno mismo, es una panacea para los desequilibrios en el cuerpo fisico; lo estoy comprobando a medida que camino mi proceso. Este invierno por ej: no experimente los dolores que eran costumbre en los inviernos pasados, es mi primer invierno que no dolio mi hombro izquierdo, dolencia que experimente por muchos anos, asi lo comentamos mi hija y yo, y el de la cadera , juanetes y espalda. Gracias . Sofia.

Avatar de Usuario
AlfonsoHe
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:23 am

Re: El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor AlfonsoHe » Sab Abr 14, 2012 10:51 pm

Justo en estos días, y justo hoy, que estoy en el punto más alto de una tremenda crisis de asma, estoy aprendiendo y experimentando la importancia el Perdón a Uno Mismo. Ayer por la noche tuve unos ataques de tos que me sumieron en una desesperación ante ante la asfixia que parecía que me iba a arrancar la vida.
Hoy he superado mucho esa situación y no sólo de los ataques de asma (aunque aún los tengo pero a la baja) sino de muchas otras cosas, incluyendo algunas situaciones de adicciones que ya creía superadas.
Me perdono a mí mismo por haber dudado de mis capacidades.
Me persono a mí mismo por haber cedido a las enfermedades y a las adicciones.
Me persono a mí mismo por no haber actuado a tiempo en estas crisis.

Marlen
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico

Re: El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor Marlen » Lun Abr 16, 2012 11:35 pm

Sugiero comiences a tomar este punto de asma y las experiencias relacionadas a ello de manera totalmente disciplinada y conscientemente, ya que son patrones de vida que nosotros mismos generamos. Es vital darse esta oportunidad y no dejarlo para otro momento ya que literamente, tu vida está en tus manos.

Sugerencia es leer sobre los 7 años de escribir en este proceso para establecer la honestidad como uno mismo y establecernos a nosotros mismos en este proceso.

Saludos

Avatar de Usuario
Marigu Chapman
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 21, 2012 8:52 pm

Re: El Perdón a Uno Mismo y lo Físico

Mensajepor Marigu Chapman » Jue Jun 21, 2012 4:32 am

Me queda más claro el proceso de levantarse dentro de uno mismo como la vida, mediante el autoperdon, la escritura, el respiro, el sonido y la autocorrección: tener paciencia, practicar, empujar y caminar. Gracias Mati por la gentileza de traducir estos escritos que son de gran apoyo. Saludos


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron