Oh! ya veo donde vas al momento.
Yo te cuento que al principio consideraba relevante saber todo acerca de nibiru y los reptilianos, ovnis, etc. Pensaba que nos iban a dominar en un futuro y que caminaban entre nosotros. Creía que la manera de identificar a los reptilianos era en videos y ver como cambiaban de color sus ojos de color y su piel y estructura se tornaba verde y con irregularidades (morphing).
Pensaba que todo lo que dijo anu en los videos que desteni publicó era mentira y que en un futuro iba a traicionar a todos y jodernos lol. Pensaba que sunnete era una reptiliana lol.
Realmente estaba muy desviado antes de toparme con desteni (que inevitablemente sucedió porque las etiquetas en youtube están todas relacionadas con ovnis, nibiru, reptilianos, etc).
Ahora ya todo eso lo considero irrelevante y sin sentido porque no me apoya en mi proceso, solo me distrae de mi mismo y de la realidad lol. Pero igual te conviene ver los videos ya que te quita de dudas y te aclara muchas cosas, y empiezas a entender como fuimos creados.
Los videos de Jack
- gabriel aceves
Re: Los videos de Jack
se convierte en irrelevante si existen o no , porque no estamos lidiando con reptilianos en la existencia, y como mencionas también genere un montón de ideas sobre lo que significaban los reptilianos si existían o no, si lo que decían era verdad o no, y un montón de ideas que solo generaron capas y capas de cosas, en la búsqueda de mi verdad absoluta de poder e iluminación, para encontrar alguna forma de escapar a la muerte, y lo único que gane con eso fue una grandisima desilusion porque esperaba que el proceso fuera alguna forma de alcanzar la gloria en una experiencia orgasmica de iluminación y con lo único que me encontré en ese camino fue una total dependencia a una fuente de energía separada de mi mismo y esto implicaba que en realidad, me creía ser tan inferior a esta energía que en verdad creía que era la energía de algún ser divino e iluminado y todo fue generado por mi mismo
aquí un poco mas detallado:
http://gabrielacevesprocess.blogspot.co ... ecial.html
definitivamente lo mejor es empezar a leer los artículos y apoyarse con los vídeos, es asi como lo aplico en este momento y me ha dado excelentes resultados
saludos
aquí un poco mas detallado:
http://gabrielacevesprocess.blogspot.co ... ecial.html
definitivamente lo mejor es empezar a leer los artículos y apoyarse con los vídeos, es asi como lo aplico en este momento y me ha dado excelentes resultados
saludos
gabriel aceves escribió:definitivamente lo mejor es empezar a leer los artículos y apoyarse con los vídeos, es asi como lo aplico en este momento y me ha dado excelentes resultados
Exacto gracias Gabriel!gabriel aceves escribió:se convierte en irrelevante si existen o no , porque no estamos lidiando con reptilianos en la existencia, y como mencionas también genere un montón de ideas sobre lo que significaban los reptilianos si existían o no,
Hola buen día, he revisado bastantes entrevistas de jack y otros seres que se expresan en el portal.
Me inquieta bastante que gran parte hablan de tomar responsabilidad por lo q esta pasando en el mundo, levantarse y detener todo el caos.
Como hacer para detener abusos, masacres y toda la violencia que han creado los seres humanos, cuando en realidad, que poder tenemos mas que para nosotros mismos? Y muy pocos seres q nos acompañan y se abren a recordar en esta dimension.
Como hacer para q todo el negocio q montan las familias con "Poder"entre los montajes de guerras, atentados, tiroteos, religiones donde el humano es titere de unos pocos solo porque un poquito mas y nos dejan totalmente idiots, gracias a Marduk q nos deja una posibilidad de descubrir la verdad de lo que somos.
En fin, agradezco una respuesta sobre levantarse, porque probablemente el q lo haga lo matan, con toda la tecnologia q tienen. Por lo pronto seguire trabajando para tratar de hacer q mi hijo sobreviva a todo el sistema. No es facil cuando los adultos no leen, no investigan, tragan entero en fin. Espero se haya entendido.
Me inquieta bastante que gran parte hablan de tomar responsabilidad por lo q esta pasando en el mundo, levantarse y detener todo el caos.
Como hacer para detener abusos, masacres y toda la violencia que han creado los seres humanos, cuando en realidad, que poder tenemos mas que para nosotros mismos? Y muy pocos seres q nos acompañan y se abren a recordar en esta dimension.
Como hacer para q todo el negocio q montan las familias con "Poder"entre los montajes de guerras, atentados, tiroteos, religiones donde el humano es titere de unos pocos solo porque un poquito mas y nos dejan totalmente idiots, gracias a Marduk q nos deja una posibilidad de descubrir la verdad de lo que somos.
En fin, agradezco una respuesta sobre levantarse, porque probablemente el q lo haga lo matan, con toda la tecnologia q tienen. Por lo pronto seguire trabajando para tratar de hacer q mi hijo sobreviva a todo el sistema. No es facil cuando los adultos no leen, no investigan, tragan entero en fin. Espero se haya entendido.
!Vaya! que interesante disertación que no conocía. Leí tus bloc Ignaciano hace varios anos y no escribías nada de esas dudas . Es porque cuando uno se distrae leyendo todo lo que comparten todas las religiones o demás creyentes, se va involucrando en sus creencias y por eso las dudas nos asaltan a tal grado, que nos distraen de nuestras metas anteriores .
No he vuelto a verte en Desteni, ni he vuelto a ver tus bloc . Los extraño porque para mi fueron de mucho apoyo en mi proceso.
El respiro consciente y constante me da el poder de ir cambiando mis limitaciones y control de antes .
No he vuelto a verte en Desteni, ni he vuelto a ver tus bloc . Los extraño porque para mi fueron de mucho apoyo en mi proceso.
El respiro consciente y constante me da el poder de ir cambiando mis limitaciones y control de antes .
hola a todos! respecto de los videos alguien tiene los que faltan de subtitular? o donde puedo verlos? gracias!