todos tenemos la costumbre de ir a la tienda y en vista de que no quiero o no me puedo permitir gastar en una comida completa compramos, algo... para saciar el hambre, ¿y claro quien no ha comprado unas papas?, sin embargo la comercializacion y como lo venden como mensaje subliminal, (papas sabritas, "a que no puedes comer solo una"), si este mensaje no es simbolo de que es comercializado como una "adiccion", entonces el de "snickers" que tiene la frase de "comete el mundo", ha de ser seguramente en beneficio de la unicidad y la igualdad no?

, ya en serio, los dulces como decia marlen en su video potencializan los sistemas, tan solo hoy despues de comer un pedazo de ate, empeze a estar pensando en un monton de cosas como "hay que bonito sin darme cuenta que lo que estaba haciendo era un abuso en el sentido de dejarme llevar por la carga energetica y emocional, lo que si me surge una duda es de lo que habia mencionado osho con respecto al azucar mencionando las palabras: yo soy esa dulzura de la vida, entonces deberia ser corregido?, en fin no hay una sola persona en este mundo que no haya comido una marca "comercializada" de algun producto de atractivo mensaje subliminal marcando claramente un abuso hacia todo y hacia todos empezando por uno mismo
me perdono por haberme permitido y aceptado dejarme llevar por el consumo de marcas de dulces e imitando o tomando el mensaje e idea que venden como abuso
me perdono por haberme permitido y aceptado que los dulces activaran los sistemas dejandome llevar por la carga emocional y energetica
me perdono por haberme permitido y aceptado creer que ingerir dulces me hace sentirme "mejor" como el abuso del chocolate
me perdono por haberme permitido y aceptado juzgar a la gente con problemas de sobrepeso por ingerir comida chatarra sin darme cuenta que todos somos participes "directos" de este abuso para con nosotros mismos
me perdono por haberme permitido y aceptado depender de azucar o cualquier tipo de alimento o sustancia separada de mi para energizarme y motivarme
yo soy vida
yo soy unicidad
yo soy igualdad
yo soy esa dulzura de la vida manifestada con relleno de chocolate cubierta con una deliciosa textura de cacahuate recubierta con almendras y cajeta
gracias, saludos