Experimentando un nuevo miedo, estoy embarazada

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Responder
Gemma
Contactar:

Experimentando un nuevo miedo, estoy embarazada

Mensaje por Gemma »

Hola a todos! .. deje de escribir desde hace mucho tiempo y participar en el foro, asi también deje mucho de mi proceso. Las consecuencias de todo lo que me he permitido ser vinieron a salir este año pasado y aun sigo enfrentando las secuelas.
Hace un par de semanas, me di cuenta que estoy embarazada, (ya tengo 2 meses y 2 semanas) y además el problema de quistes en lo ovarios desaparecio por completo a consecuencia de esto (es lo que me comento la doctora) Tuve muchos sentimientos y emociones, (aun los tengo) y mi miedo viene por el pensamiento " como me atrevi a embarazarme sabiendo como están las cosas en este mundo?" y " tenemos muchos problemas mi marido y yo, ahorita están tranquilas las cosas, pero mas adelante? lo haremos bien? lo hare bien yo? como voy a educarlo? " y asi el torrente de pensamientos. Se que debo tomar responsabilidad de este nuevo ser que viene, amarlo como yo misma, como todos. Vienen los temores y resistencias, aun estoy lidiando con mi mente. No se en que punto empezar dentro de mi misma con esta etapa que estoy pasando.
Saludos a todos!
Gemma Campa

p.d. cambie de cuenta de Facebook por un problema de acoso que tuve con una persona (Cosa que caminare también) , no he agregado aun a todos pero me encuentran como Violeta Escandon, y tengo una imagen de un cartoon , Mafalda, porfis! ..

Perla Najera
Contactar:

Re: Experimentando un nuevo miedo, estoy embarazada

Mensaje por Perla Najera »

Hola Gemma te sugiero leas lo que Leila Zamora Moreno ha caminado con respecto desde el incio de su embarazo hasta la fecha que pueda ser de apoyo/asistencia para ti.

http://journey-to-new-life.blogspot.mx/ ... /test.html

Y por otro lado que empieces a caminar tu proceso a través de Dip Lite para que poco a poco puedas entender con mas precisión el extenso de tu mente y con apoyo/asistencia de un buddy.

http://lite.desteniiprocess.com/

Te seguiré leyendo.

Azul

Mensaje por Azul »

Hola Gemma!
No sabía que tu eras Mafalda!
Gracias por compartir, recomiendo al igual que Perla el blog de Leila.
Es mucha responsabilidad, de acuerdo. Toca considerar todo del día a día, lo importante hoy día para tener un bebe es que se le pueda brindar estabilidad, un hogar estable en todos los sentidos.

Saludos, un apoyo grande para ti!

Sofia

Mensaje por Sofia »

Hola Gemma ! un abrazo para ti y tu bebe. Sugiero que si ese bebe escogió tu cuerpo para manifestarse aquí en este planeta como parte de la vida, para ya esos miedos y resistencias; porque el bebe se alimenta de lo que tu piensas, sientes, experimentas y haces; el esta gravando en su cuerpecito todo lo que escucha aun fuera de ti; esta comprobado científicamente; en este momento el es una esponja absorbiendo todo lo que tu eres.
La vida se manifiesta de muchas maneras y es mejor aceptarla que resistirla ya que somos parte de ella.
Este es el mejor momento para enfrentar los retos que la vida nos presenta y si en realidad hacemos lo que es mejor para todos y toda vida, respira con ese ser que se aferro a ti, porque porque no es gratuito que este dentro de ti.
Cuantos de los que yo conozco quisieran estar en tu estado; un sobrino mio tuvo que [ la esposa ] embarazarse de manera fortuita después de muchos tratamientos para embarazarse y algo fallaba en uno de los dos y no lo pudieron hacer en forma normal sino por medio del laboratorio trasplantando en ella la semilla del padre. Te sigo leyendo.

Alfonso Perez

Mensaje por Alfonso Perez »

Hola Gemma gracias por hacernos partícipes de ese acontecimiento y puedas disfrutar del crecimiento del feto/bebé día a día. Ahora tienes la oportunidad de ser más consciente de tu cuerpo y observar todos los cambios que se producen: hormonales, fisiológicos, orgánicos, ritmos circadianos, temperatura, etc. De manera que lo puedas vivir como un acontecimiento donde uno traspasa a otro ser, no solo tu biología, sino tus patrones mentales y la de generaciones anteriores (ver la serie Matrix de Desteni http://www.youtube.com/watch?v=oHPvOMo5VLU ) Por lo que la sugerencia es que cuando veas que un pensamiento aparece con insistencia produciendo una reacción emocional lo camines/escribas para deconstruirlo/eliminarlo, y así darle a tu descendencia la posibilidad de liberarlo, como una e igual.

Tuve muchos sentimientos y emociones, (aun los tengo) y mi miedo viene por el pensamiento " como me atrevi a embarazarme sabiendo cómo están las cosas en este mundo?" y " tenemos muchos problemas mi marido y yo, ahorita están tranquilas las cosas, pero mas adelante? lo haremos bien? lo hare bien yo? como voy a educarlo? " y asi el torrente de pensamientos.

La sugerencia es que uno tiene que afrontar/caminar su propia mente para estabilizarse uno mismo en lo físico, ya que la creación y desarrollo de diferentes personajes/personalidades dentro de nosotros emergen ante la incertidumbre del futuro. Por lo que el “Personaje inseguro respecto al bebé” no es más que la proyección del propio miedo ante la situación que existe como uno mismo, dentro como la mente y afuera como el sistema social.

En cuando a la educación el mayor regalo, es educarte tu misma y convertirte en maestra de tu mente para después compartirlo, tienes numerosos videos, escritos y audios en Eqafe. Y en especial acaba de salir en español Ser Padres https://eqafe.com/p/ser-padres-perfecci ... ad-parte-1 , lo cual puede ser de gran apoyo para ti en estos momentos.
No se en que punto empezar dentro de mi misma con esta etapa que estoy pasando.
Lo tienes fácil, frente a ti, escríbete sobre lo que ya ha surgido:
" como me atrevi a embarazarme sabiendo como están las cosas en este mundo?" y " tenemos muchos problemas mi marido y yo, ahorita están tranquilas las cosas, pero mas adelante? lo haremos bien? lo hare bien yo? como voy a educarlo? " y asi el torrente de pensamientos.
Aplícate viendo detalladamente cual es origen de esos miedos, pensamientos, imágenes, backchats, y observa tus reacciones emocionales, tu comportamiento físico y las consecuencias de todo ello. Sabes cómo aplicarlo. Te apoyamos en tu decisión. Otra opción es abrirte un nuevo blog sobre el proceso del embarazo, para verte tú misma con el compromiso de observar cómo camina tu mente durante ese tiempo, y para que otras mujeres puedan apoyarse.

OK, Gema, seguimos caminado como uno e iguales a lo que hemos decidido.

graciela
Contactar:

Mensaje por graciela »

Hola Gemma
como me atrevi a embarazarme sabiendo como están las cosas en este mundo?
Las cosas en el mundo están como están debido a las decisiones que hemos aceptado y permitido y que podemos levantarnos en un punto de decisión de cambiar esto de manera práctica y la manera práctica de comenzar a hacerlo es a través de la escritura aplicando las herramientas que Desteni proporciona de esta manera empezamos a caminar la brecha de separación que hemos creado al creer que lo que sucede ahí afuera no tiene que ver con nosotros cuando somos nosotros participando con nuestras decisiones los que hemos creado esta realidad.

La escritura revela la verdadera naturaleza humana como nos hemos creado y al caminar el proceso de escribirnos realmente tenemos la oportunidad de cambiarnos a nosotros mismos.

Sofia

Mensaje por Sofia »

Gracias Graciela. Gracias Alfonso poe el apoyo en sus palabras para loe que leemos.

Alfonso Perez

Mensaje por Alfonso Perez »

Gemma salieron más audios para apoyarte en el Perfeccionamiento de la Humanidad como Ser Padres, adjunto link https://eqafe.com/series/50-ser-padres- ... ?locale=es

Andres Tenllo
Contactar:

Mensaje por Andres Tenllo »

Hola Gemma, es difícil ponerme en tu lugar o en el lugar de una mujer embarazada lol , pero si podría compartirte mis palabras, todas estas experiencias nos apoyan bastante, como padres por ejemplo, trabajando en cada relación cada miedo que aparece, por que si este miedo emerge es por que hay algo que no hemos considerado y algo que uno mismo puede investigar y corregir para uno mismo y para los que nos rodean, de la misma forma asistiendote lo harás con tu futuro bebé :) , un gran saludo !

Responder