Caminando hacia la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Gemma
Contactar:

Re: Caminando hacia la Vida

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... rte-3.html

DIA 44 - MI CUERPO OBESO : PARTE 3

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma crear un personaje de Gordita divertida, cuando me di cuenta que no podía bajar de peso fácilmente, desatendiendo la asistencia que necesitaba mi cuerpo físico, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a que las personas siguieran haciendo burla de mi cuerpo físico obeso. Veo y me doy cuenta hacia burla de mi cuerpo físico anticipando que los demás lo harían, creando back chats y así manifestando el miedo a través de la burla de mi propio cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juzgar/criticarme a mi misma a través de la burla, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma aceptar las burlas de las personas hacia mi propio cuerpo físico, y así manifestar el miedo a que se me rechazara si no me reía con ellos de las burlas que iban dirigidas mi cuerpo físico. Desde pequeña algunos familiares hacían burla de mi obesidad y si me enojaba o contestaba en forma contraria, todos hacían más referencia a que estaba gorda porque comía mucho, o porque no hacia ejercicio, o simplemente se reían y mas burla hacían de mi obesidad. Veo y me doy cuenta que solo sus sistemas de conciencia mental se manifestaban en separación de ellos mismos, y asi también me separaba de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma seguir la corriente a mis familiares para que dejaran de decirme gorda, marranita o botijona, separándome de mi misma, por lo tanto me perdono a mi misma manifestar enojo e ira cuando recordaba estas palabras de burla y pensaba/imaginaba/fantaseaba que algo malo les pasaría por burlarse de mí y que yo haría que me sentiría mal pero por dentro estaría riéndome de ellos, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma manifestar enojo e ira en el momento de reírme al escuchar una burla hacia mi cuerpo físico, en el momento imagino/recreo situaciones de venganza en contra de las personas que se burlan de mi obesidad.

En y cuando me vea pensando/imaginando/fantaseando/recreando situaciones de venganza contra la gente que se ríe, sin conocerlos o saber el motivo de su risa, me detengo y me traigo de regreso con el respiro. Me comprometo a desconectar cualquier risa/carcajada de mi cuerpo físico. Asi como sacudir mi mente cuando venga el sentí-miento vengativo, traerme con el respiro. Me doy cuenta que puedo manifestar/atraer situaciones. Me comprometo a investigar mas sobre este punto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar mi cuerpo físico con la risa de otras personas. Veo y me doy cuenta que en el momento de escuchar una risa/carcajada tengo un back chat de lo que están comentando y son burlas sobre mi cuerpo físico obeso.

En y cuando me dé cuenta que estoy manifestando enojo e ira al escuchar una risa/carcajada, me detengo y me traigo de regreso con el respiro, me comprometo a detener el back chat que se origina al momento de escuchar risas/carcajadas, en donde los pensamientos/sentimientos se manifiestan. Así también me comprometo a investigar más sobre/como la mente se manifiesta en conexión con el cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma aceptar las burlas de mi misma hacia mi propio cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma crear un personaje de gordita sexy, cuando empece a fijarme en las personas del sexo opuesto. Por lo tanto me perdono a mi misma pensar/creer/imaginar que si hacia burla de mi misma y a su vez me ponía coqueta llamaría la atención de los chicos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo al rechazo de los chicos/hombres por ser obesa de mi cuerpo físico separándome de mi misma. Veo y me doy cuenta que fusione los personajes de gordita divertida con gordita sexy en el momento de estar cerca de algún chico que me gustara, venia el backchat “si no le gusto por mi cuerpo, le gustare por ser divertida y coqueta”

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma crear/generar energía a partir de polaridades sobre mi comportamiento al lado de un chico y cuando tocábamos el tema de mi obesidad separándome de mi misma. Comentaba lo bueno/malo de ser “gordita”, ventajas/desventajas etc. Veo y me doy cuenta que cuando era algún punto con carga negativa inmediatamente acomodaba la ropa de mi cuerpo, sobre todo de la barriga y me retiraba un poco de la persona, y cuando era algún punto con carga positiva me acercaba a la persona con intensión de que me besaran o me abrazaran.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a mi propio cuerpo físico separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a estar sola por ser obesa. Por lo tanto me perdono a mi misma por creer/pensar/imaginar que necesito a alguien para poder vivir de manera plena separándome de mi misma. Veo y me doy cuenta que uno existe dormido dentro de uno mismo, por lo tanto no necesito de una pareja para vivir/existir. Me comprometo a investigar sobre el punto de relaciones con los demás seres como pareja.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma querer manipular a las personas con mi personaje divertido y sexy separandome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear que los chicos/hombres les gustara mi cuerpo físico sin que vieran/vean la obesidad en él y solo notaran lo divertida que era.

Veo y me doy cuenta que el engaño a mi misma se ha manifestado en muchas formas en mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a apoyar mi cuerpo físico, ser constante y paciente para asistirlo en las maneras que lo necesite. Traerme con el respiro en cada momento/situación donde la mente se manifieste.

Me comprometo a investigar sobre mi misma, la mente que se conecta con mi cuerpo físico. Lo que me he permitido ser y como la mente se manifiesta a través de los sentimientos/pensamientos y las consecuencias de esto. Des-programarme para poder nacer a la vida.
Me comprometo a existir como yo misma a través del proceso y las herramientas que se nos están dando. Caminar en honestidad con uno mismo y caminar con todos en unicidad e igualdad como uno mismo

Respiro.

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... otras.html

DIA 45 - CRITICANDO LA OBESIDAD EN OTRAS PERSONAS

Siguiendo con punto de la obesidad de mi cuerpo físico. Me doy cuenta que el patrón de conducta de las personas que se han dirigido hacia mí en cuanto a la obesidad, es el mismo que tomo al dirigirme a las personas de mi familia que también tienen obesidad. En la desesperación de mi mente, y que quiere que nadie más pase por lo que he pasado (burla, rechazo, criticas, etc.) repito una vez mas lo que yo misma he vivido y lo proyecto en esas personas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a que más personas de mi familia tengan problemas de obesidad

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma criticar/juzgar el cuerpo físico de otras personas, familiares, amigos y desconocidos, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma repetir las mismas palabras y conducta de otras personas, que anteriormente se habían dirigido a mí y que me hacían ver lo gorda/obesa que estaba. Veo y me doy cuenta que este comportamiento lo dirijo particularmente a algunas personas de mi familia que tienen obesidad/sobrepeso. Haciendo hincapié en las partes más obesas de su cuerpo físico y que a mi parecer se notan mas, inmediatamente sugiero el uso de alguna prenda para vestir y que cubra esos “gorditos”

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma criticar/juzgar sus partes más obesas de estas personas en su cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma decidir por estas personas que deben o lo que no deben vestir para verse bien, lo que significa que les digo como ocultar su obesidad con la ropa.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dividir a las personas en familiares, amigos y desconocidos, separándome de mi misma. Veo y me doy cuenta que no camino en unicidad e igualdad y no he visto a todos los seres como mi igual, sino como miembros de grupos diferentes: familia, amigos, desconocidos, paisanos, razas, religión, creencias, gustos, etc.

En y cuando me vea haciendo una crítica a los demás por su cuerpo físico, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a ver a estas personas como yo misma, parar las críticas sobre su cuerpo físico, dejar de decirles como deben o no deben vestirse, así como apoyarlos cuando se me pida ayuda, como uno mismo, en unicidad e igualdad.

En y cuando me vea manifestando la mente con miedo y desesperación, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a dirigirme a las personas de manera tranquila, y exponer lo que quiero expresar y con sentido común, acerca de la obesidad, siempre y cuando se me pida apoyo en este punto. Caminar a través del miedo, ver que son las consecuencias de la mente manifestada en el cuerpo físico de mi misma y de algunas otras personas.

Me comprometo a investigar más sobre el cuerpo físico, como apoyarlo y asistirlo

Me comprometo a detenerme y respirar, cada vez que repita las misma palabras que se me dijeron alguna vez y que no apoyaban en nada, dejar de vivir estas palabras y solo vivir las palabras que vengan del sentido común, que aporten algo que sea lo mejor para todos en unicidad e igualdad, y así ir caminando en honestidad con todos como uno mismo.

Respiro.

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Hola.. tenia mucho de no venir aca... me di cuenta que no publique aqui el dia 46 que fue octubre... y hoy 8 de mayo el 47... creo me tarde un buen jejeje

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... lidad.html
DIA 46 - MIEDO Y RESPONSABILIDAD
El día de ayer nos percatamos que mi perrita Lucrecia esta teniendo cambios físicos, el punto es que esterilizamos al perro Mauricio y a las horas de haber tenido la operación estaba montando a la perra. Por mas barreras y obstáculos que pusimos, Mauricio hiso hasta lo imposible por estar con ella, al final lo logro en un descuido de mi parte, mismo que le causo una hemorragia terrible porque Lucrecia lo lastimo al insistirle que le pusiera atención. Hoy después de 1 mes de esto que paso, solo pienso y pienso respecto a esto, lo que me trae intensos dolores de cabeza.Y todavía ando culpando al Sol.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma miedo a que ocurran los mismos eventos que sucedieron hace unos meses con respecto a los perros que viven en casa.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de repetir los mismos errores, por lo tanto me perdono a mi misma de tener miedo al mismo miedo, separándome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener back chats sobre lo que ya sucedió y lo que podría suceder si Lucrecia está preñada de nuevo.

Pasamos 5 meses desde que nacieron sus primeros cachorros, en casa nos quedamos con 2 de ellos, uno de ellos el pequeño Kejicus, quien estuvo mal desde el momento que nació. Lucrecia se dio cuenta de ello, e insistía mucho en poner su cuerpo arriba de Kejicus, inmediatamente lo retiraba de su lado, incluso llegue a regañar y pegarle a Lucrecia diciéndole que era muy mala con su hijo. Pase todo este tiempo cuidando de él, hasta que llego el día de su muerte hace un mes.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que hacia lo correcto, sobreprotegiendo a Kejicus, quitándolo del cuidado de Lucrecia, por lo tanto me perdono a mi misma por querer/creer tener la razón, siendo el YO ego quien se manifestara separándome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber maltratado a Lucrecia, llamándola mala madre y que eso no le hace una madre a sus hijos, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma comparar a Lucrecia con un ser humano.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo que Lucrecia dañara a su cachorro pensando/creyendo/imaginando que ella era un peligro para los cachorritos separándome de mi misma.

Veo y me doy cuenta que Lucrecia solo reaccionaba a su instinto natural. Al realizarle muchos estudios al cachorro, finalmente era un problema congénito el que tenia, sus órganos estaban creciendo mas de lo normal, sobre todo el corazón y tenia deformidad en su cadera, además de una hernia discal. Lo que detono todo fue algo que se comió y agravo los problemas en su cuerpo físico. Lucrecia se dio cuenta de esto y solo hacia lo mejor para su cachorro.
En y cuando me vea regañando por cualquier motivo de instinto que tengan los perros, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro.

Me comprometo a ver e investigar porque tienen ciertas reacciones o comportamientos los perros, con paciencia y aplicando el sentido común.
En y cuando me vea diciendo YO se lo que hago, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a dejar de engañarme a mi misma al tomar decisiones donde creo/pienso que tengo la razón. Tomar responsabilidad de lo que me he permitido crear en casa y tomar decisiones con sentido común, que sean lo mejor para los demas en unicidad e igualdad.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de que Lucrecia este de nuevo preñada, por lo tanto me perdono a mi misma por tener de nuevo back chats acerca de lo que paso con su cachorrito Kejicus y que se puede repetir lo mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de manifestar el mismo miedo y que algún cachorro venga con problemas, o que le suceda algún accidente, separándome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma manifestar los sistemas al negar una y otra vez la posibilidad que Lucrecia este preñada, donde solo creo energía de polaridad. Me repito una y otra vez lo bueno/malo/positivo/negativo de tener cachorritos en casa.

En y cuando me vea manifestando miedo , me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a caminar a través del miedo con el auto perdón y el respiro. Investigar como manifestamos el miedo y sus consecuencias los demás y uno mismo.

Me comprometo a tomar la responsabilidad sobre los eventos que pudieran suceder en torno a Lucrecia, no adelantándome a decir que esta o no esta preñada, detener el back chat y apoyarla en todo momento que ella lo necesite, dejando que Lucrecia tenga las expresiones de ella misma como el ser que es.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber postergado la esterilización de Mauricio hasta el último momento, lo que lo llevo a estar a punto de morir por un descuido mio.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo de que muriera Mauricio cuando estuvo desangrándose.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la culpa por el descuido que tuve cuando se le reventaron los puntos a Mauricio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma manifestar el miedo y la culpa separándome de mi misma, por lo tanto me perdono a mi misma tener back chats acerca de este dia donde Mauricio estuvo en riesgo de morir.
En y cuando me vea teniendo back chats y culpándome , creando energía de polaridad de que pudo o no pudo morir Mauricio ese dia, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro.
Me comprometo a no culparme, investigar mas como actúa la mente sobre el cuerpo físico, seguir mi proceso de des-programación y tomar decisiones que vengan del sentido común que sean lo mejor para los demás, en unicidad e igualdad.
Me comprometo a caminar a través del miedo a la muerte de alguno de los perros que viven en casa, ver la muerte como un paso mas del cuerpo físico.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpar al sol por mi dolor de cabeza.
Veo y me doy cuenta que los dolores de cabeza es por pensar tanto, asi que permito manifestarse a los sistemas.

En y cuando me vea pensando y con back chats, me detengo y me traigo de vuelta con el respiro. Me comprometo a dejar de culpar a los demás por mis dolores de cabeza.

Me comprometo a ver a Mauricio, Lucrecia, Micaela y Kejicus como yo misma, y a todo ser en lo físico y en la existencia , en unicidad e igualdad como uno mismo.

Respiro.

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... steni.html
DIA 47 - IGNORANDO EL PROCESO DESTENI , PARTE 1

Estuve mucho tiempo sin conexión a internet, después de más de un año, por fin llego el servicio. Me dije “bien es el momento de seguir adelante con lo que deje pendiente”. Y así me puse a ver emails, trabajo, facebook, youtube etc. Incluyendo el material de Desteni. Pero pudo mas el morbo por seguir viendo lo que acontecía en los muros de la gente que esta en mi lista de facebook, que seguir mi proceso que inicie hace un año. Me decía a cada momento: “no estoy preparada” “como puedo seguir si me retrase en el material” “tengo flojera, dormiré porque además estoy cansada del trabajo, así que descansare y me pondré a escribir el blog” “mañana porque hoy estoy bien ocupada”… y así la lista de pretextos por 3 semanas. Ya hace unos días para acá, me di cuenta del curso de Desteni I Process Lite. Pregunte y me explicaron del curso gratuito. Un día después me di de alta e inicie el curso. Y tocando los primeros puntos que son como utilizar las herramientas, el escribirse uno mismo, e incluyendo la ayuda de mi Buddy, mejor me dije: “ Basta! le empiezo o seguiré postergando mi proceso”
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma vivir dentro de la ilusión de la mente, y sentir satisfacción de tener el internet, generar senti-mientos por lo que acontece en la vida de cada una de las personas de mi lista, separandome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma detener mi proceso, con el pretexto de que no tenia internet.

Algunas ocasiones escuchaba audios y me venia el remordimiento porque sabia que tenia las herramientas bases pero no hacia nada, solo lo pensaba y pensaba.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma permitir que la mente actuara en separación de mi misma, ignore traerme con la respiración y deje llevarme por lo que mi mente quería sentir, por lo tanto me perdono a mi misma por hacer aceptado y permitido a mi misma ser consciente de que tenia que respirar para traerme a mi misma y no hacer nada al respecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma actuar en contra de mi misma cuando ignore el respirar para traerme a mi misma, separandome de mi misma.
Me perdono a mi misma por hacer aceptado y permitido a mi misma sentir remordimientos al ignorar la respiración, asi como escribirme a mi misma, separandome de mi misma.

Me doy cuenta que es fácil caer en la mente e ignorar el proceso para despertar, para traerse a la vida y expresarse como uno mismo. Me llenaba la cabeza de pretextos y asi “aliviar” el remordimiento, la pena que sentía/siento por dejar a un lado mi proceso, pura basura!!!!... Viene la memoria , cuando lei algo del material en youtube y sacudió mi cabeza , en las entrevistas de Bernard “ Que es el Mal Puro no Adulterado?”

http://www.youtube.com/watch?v=1WM5jelG ... D&index=50

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar esa sacudida momentánea que me trajo aquí a la realidad por una fracción de tiempo, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorarme a mi misma cuando se que estoy haciendo algo que no es lo mejor para todos, ni conmigo misma, separandome de todos y conmigo misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ir en deshonestidad conmigo misma, separandome de mi misma

Me doy cuenta que yo soy la única que puede traerse a la realidad. Apoyandome con las herramientas del proceso Desteni y con los seres que apoyan la unicidad e igualdad en la existencia.

Me comprometo a seguir adelante con escribirme a mi misma, el auto perdon , la respiración efectiva. Apoyar lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad, caminar con los seres de la existencia.

Seguire mas adelante con este punto

Respiro

horacio

Mensaje por horacio »

hola me llamo horacio de paraguay y tengo conflictos con mi familia y no logro perdonarme percibo una resistencia a hablar con ellos tengo mucha confucion mental, hay alguien aqui que pueda ayudarme

Juan Pablo

Mensaje por Juan Pablo »

horacio escribió:hola me llamo horacio de paraguay y tengo conflictos con mi familia y no logro perdonarme percibo una resistencia a hablar con ellos tengo mucha confucion mental, hay alguien aqui que pueda ayudarme
Hola Horacio, bienvenido al foro. Primeramente, tú eres el único que puede ayudarse a si mismo, y lo que yo haría es escribir acerca de un conflicto con mi familia, es decir, tomar una memoria/evento específico y caminarlo a través de la escritura, es decir, ir punto por punto viendo qué pensaste, qué te dijeron, etc -- y luego de ello recién comenzar a aplicar perdón a uno mismo, en donde te apoyarás a crear honestidad como uno mismo, por ende, estaría cool si puedes escribir una breve introducción en el foro (http://desteni.org/esp/forum/viewforum.php?f=334), y si quieres compartir tus escritos para mayor apoyo y asistencia, puedes hacerlo aquí: http://desteni.org/esp/forum/viewforum.php?f=335

Gracias, nos leemos pronto!

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

horacio escribió:hola me llamo horacio de paraguay y tengo conflictos con mi familia y no logro perdonarme percibo una resistencia a hablar con ellos tengo mucha confucion mental, hay alguien aqui que pueda ayudarme

Hola Horacio!

Como ya te menciono Juan Pablo, tu eres el unico que puede ayudarse a mismo, y aqui esta el foro , material y enlaces con mas material para que te apoyes en el proceso, y claro tambien nosotros. Aun tengo muchas resistencias tambien, para escribirme, perdonarme y sobre todo es el miedo que lean los demas lo que escribo , pero he decidido ir caminando poco a poco para hacer todo eso a un lado, aqui nadie va a criticarte por eso, como me lo mencionaron cuando empece a escribirme a mi misma, =D

Saludos
Gemma

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... steni.html

DIA 48 - Ignorando el Proceso Desteni - parte 2

En el tiempo que no tuve internet, muchas veces estuve leyendo el material que deje grabado en la pc, y escuche todos los audios en español que tengo también. Al principio me mantuve, escribiéndome, con el perdón a uno mismo, y la respiración. Primero deje de escribirme, después deje el perdón a uno mismo, y por ultimo deje de ser consciente de mi respiración.
Después quise seguir escuchando los audios y no podía terminarlos, o leer el material simplemente me quedaba dormida, y estar consciente de la respiración se volvió agotador. El auto perdón lo deje de hacer. Que cosas!!

Sin embargo aquí fue donde me di cuenta lo mucho que progrese en el poquito tiempo que lleve el proceso, porque mi esposo me hiso notar lo irritable que ahora estaba por cualquier situación, la salud de mi cuerpo físico estaba estabilizándose poco a poco y ahora se puso peor. Que sucede entonces? … buena pregunta…

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abandonarme a mi misma separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dejar de escribirme a mi misma, separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ser consciente de la respiración efectiva y traerme a mi misma, separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no perdonarme a mi misma separándome mas de mi misma.
Algunas veces hacia el perdón a mi misma porque alguna situación no la tenia controlada y saltaban los miedos y temores. Era como estar rezando para que la situaciones se detuvieran.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma hacer el auto perdón, pensando/imaginando que así se calmarían los problemas o situaciones que no estaban bajo mi control por arte de magia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ser honesta conmigo misma, seguir engañándome y llevar el auto perdón desde un punto de partida deshonesto separándome de mi misma

Trate de llevar algunas cosas de la manera mas tranquila y me decía que no hacia mal a nadie pero tampoco un bien, y me quede en un termino medio, pero simplemente era lo mismo, ignorar todo el proceso. La igualdad y la unicidad. Ah puro engaño dentro de la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dejar que la mente actuara en separación de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ser honesta conmigo misma, ni con los demas, separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no caminar con todos en unicidad e igualdad, aun a pesar que tenia las herramientas básicas para hacerlo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar lo que es mejor para todos, separándome de todos y separándome a la vez de mi misma.

En estos momentos tengo resistencia a escribirme a mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener resistencias para escribirme a mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma postergar la escritura a mi misma, haciendo primero otras cosas que no son de provecho para mi proceso ni para mi misma ni para nadie

Me comprometo a seguir adelante el Proceso Desteni, estoy en el punto 1.4 del DIP lite, lo estoy llevando paso a paso, sin apresurarme por ir delante de, ni para ganarle “tiempo al tiempo”
Me comprometo a realizar primero lo que es importante en el Proceso para ir caminando en unicidad e igualdad, con todos los seres en esta existencia

Me comprometo a seguir escribiéndome a mi misma, seguir perdonándome a mi misma con honestidad

Me comprometo a traerme de vuelta con el respiro efectivo, y no aceptar el bostezo cuando estoy utilizando las herramientas del proceso que me traen a la realidad

Me comprometo a seguir adelante, y detener lo que me he permitido ser dentro de la mente, aplicarme y hacer lo que es lo mejor para todo ser en la existencia. Asi como traer el cielo a la tierra y que los seres en el mundo físico tengan una vida digna, y caminar todos juntos en honestidad, igualdad y unicidad.

Respiro

BOSTEZO

http://www.youtube.com/watch?v=qy9JgwYlfWQ

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... uchas.html
DIA 49 - DIAS FESTIVOS Y MUCHAS FELICIDADES - PARTE 1

Estoy aun en los primeros puntos del DIP lite, vaya! Cada vez surgen mas y mas puntos. No quería escribir sobre este punto aun, pero lo hare ahora. Ya que estoy en el punto de las Resistencias y al ser de los temas que no quería tratar todavía, empiezo con este.

Una de las cosas que empecé a detener y que muchos me han cuestionado… estoy tratando de dejar de lado la palabra “Felicidad” “felicidades” “feliz”, cuando viene un día festivo de mero consumismo desenfrenado (hablando del mes de mayo en México). Cosa que me empiezan a cuestionar. Y no me gusta que me cuestionen, esa es la verdad.
Todo empieza con un “¿Por qué lo haces?” , explico el punto , luego con un “estas loca!” , doy una breve introducción de Desteni, y terminan con “tu siempre sacas cada cosa!”. Dependiendo la persona es lo que hago, si es familia, ignoro sus comentarios y después me enoja que no entiendan. Si es un conocido de hace tiempo, igual sucede pero además viene el temor que se aleje de mi.

Backchat : “Mi familia como sea siempre ahí está, los demás no…”
Entonces trato de cambiar el tema y pasar a algún tema agradable, después se me olvida que por ese miedo a perder a las personas fue que cambie de tema y por lo tanto que mi punto inicial es dejar todo aquello que me he permitido ser y que no ofrece nada en beneficio de nadie ni de nada y que aun me mantiene en modo zombie.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no se honesta conmigo misma separandome de mi misma
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en el consumismo desenfrenado de los “días festivos” donde quien no participa de estos festejos, se le considera una persona amargada/avara , separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma decir “Felicidades por…” ya sea por: el dia del amor y la amistad / san valentin , el dia del albañil, el dia de las madres, el dia del maestro, el dia del estudiante, el dia de la mujer, el dia del niño, el dia del padre, el dia del abuelo, el dia de la familia, el dia de muertos (helloween), el dia de acción de gracias, navidad, año nuevo, etc etc etc, creando energía positiva que me hace sentir bien y aceptada dentro de mi familia y sociedad, separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en estas celebraciones para recibir algún tipo de regalo/obsequio y de ese modo sentir que esas personas me aceptan dentro de sus vidas, separándome de mi misma
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma endeudarme cuando no tenía dinero y comprar obsequios para todas mis “amistades” y que me siguieran manteniendo cerca de ellos y a la vez recibir algo material a cambio, separándome de mi misma.

Me doy cuenta que estamos fritos

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darme valor por lo que recibo y tengo materialmente y no por el hecho de ser un ser existente en la vida, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle el mismo valor a las personas a mi alrededor por lo que tienen materialmente, y no por los seres que son, caminando conmigo en esta misma vida física, separándome de todos y de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a que las personas se alejen de mi por seguir un proceso de desprogramación y parar el abuso que he creado dentro y para mi misma, permitiendo a la mente actuar en separación de mi misma, asi como abusar de los demás seres en la tierra y con el mundo físico en el que vivimos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma complacer a los demás, siendo participe de fiestas y festividades, por miedo a ser rechazada y excluida por las personas que los festejan, separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma mentir a las personas, cuando digo “Felicidades por..” , siendo deshonesta conmigo misma y con esas personas separándome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a que me cuestionen por seguir el Proceso Desteni, separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a enfrentarme y tener discusiones con las personas que ya me conocen (familia/amigos) y que me rechacen y me eliminen de sus listas de contactos por el hecho de que estoy parando lo que yo era antes y que ahora no estamos de acuerdo en puntos que antes compartíamos y me doy cuenta que no son ni ofrecen nada a la vida ni a nadie, que solo son parte de la mente.

Seguire caminando este punto…

Respiro

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... uchas.html
DIA 50 - Dias festivos y muchas felicidades - parte 2

Según Wikipedia
FELICIDAD : La felicidad es un estado mental que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. La palabra procede del latín felicĭtas, derivado de felix, que significa fértil, fecundo.
FELICIDADES = BIENAVENTURANZA : Prosperidad, felicidad

DIAS FESTIVOS : El día festivo, o día feriado, es aquel que no es día laborable, en el ámbito laboral, que no es día hábil, en el ámbito procesal, pudiendo ser el domingo (en la mayoría de los países del mundo)Además, un día festivo es una fecha del calendario que es resaltada de forma especial y habitualmente suele ser feriado. Todas las culturas y naciones celebran diferentes eventos durante el año, en fechas específicas de tipo cultural, político o religioso. Estas fechas son señaladas por las legislaciones de los países respectivos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma esperar que “caiga” un día festivo y tener un pretexto para festejar/felicitar a las personas y asi ser aceptada por ser parte de las festividades, separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma esperar estos días festivos para que así también me felicitaran y a la vez recibir un regalo material, generando energía positiva, a la vez deseando que me dieran otra felicitación y sentir mas alegría, separándome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear tener muchas felicitaciones por x día festivo y así alimentar la mente, sintiéndome mas alegre, y dándome un valor por las veces que era felicitada y por el valor monetario del regalo separándome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear que ciertas personas fueran las primera en felicitarme por x dia festivo, y crear una dependencia de esa persona a la vez.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser dependiente de ciertas personas, y que si no me felicitaban x dia festivo, toda esa alegría, cambiara a depresión y tristeza, generando polaridad, separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma felicitar a ciertas personas y a otras no, con la intención de que se sintieran mal, separandome de mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no se uno con todos en unicidad e igualdad, al hacer diferencias con las personas, felicitar a unos y a otros no, por x razón o motivo, separandome de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ser egoísta, siendo el YO – EGO, me doy cuenta que YO quiero sentirme bien y quiero que las cosas sean como YO digo, asi yo felicito a quien YO quiero, y a quien YO no quiero felicitar, alimentando mi mente como YO – EGO

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta lo mucho que soy dependiente de los días festivos y las felicitaciones y todo lo que lleva implicado, separandome de mi misma.

Me doy cuenta que tengo que aplicarme en muchos puntos, al ir aplicando el perdon a mi misma , poco a poco van surgiendo cosas/detalles/actitudes que no les preste atención a pesar que están presentes todo el tiempo
Me comprometo a dejar de decir Felicidades desde el punto que busco satisfacción personal y además de generar un intercambio material.

Me comprometo a
seguir caminado en unicidad e igualdad como uno mismo con todos. Buscar el momento de seguir investigando, yendo mas adentro de mi mente , buscándome a mi misma, es un largo camino, pero ahí vamos.

Me doy cuenta que en estos días solo es de puro consumo material. Trabajare en este punto.

Me comprometo a seguir adelante para ser uno mismo con todos en unicidad e igualdad, caminar en honestidad con todos y conmigo misma.

Y una anotación de referencia “La ignorancia es felicidad”

Respiro

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... tigar.html

DIA 51 - ¿ ? Aprendiendo a investigar

…………………. Tenia tanto que escribirme y de pronto me quede en blanco, resistencias!

Pague algunas deudas…maldito dinero!!.. porque te necesito tanto?

Quiero ir al concierto de Black Sabath!!!! Ozzy!!! Wow!!!... no tengo dinero para eso!! Pero un pequeño destellito y recuerdo respirar.. y soy consciente de mi respiro. Siempre he criticado a las personas que son muy religiosas, como pierden el tiempo orando. Como es que adoran tanto a Dios y a tantos santos y vírgenes?? Dan diezmo y todavía.. se atreven a pelearse con los de la otra religión o congregación o lo que sea que fuere!!??... JA! …. Acaso no es lo mismo que hago cuando me desespero porque quiero ir a ese concierto?? Tengo posters y discos que escucho y me dejo llevar y me emociono y canto a gritos esas canciones!.. wow! Como los he hecho ricos!!!! Y me peleo con los que les gusta eso del reguetton y el duranguense o tribal.. ¡aberraciones!!!....

Oh oh!.. estoy en problemas… cual es entonces la diferencia entre unos y otros? .. mmm.. hace algún tiempo diría que es mas sano escuchar música que estar predicando la biblia..

No hay una diferencia, es exactamente lo mismo. Podre justificar todo esto de mil maneras, con argumentos y mi mente me dice: que importa??? Es música!!! Sii!! Música que te gusta y encanta escuchar todo el tiempo!! Y recuerdo cuando fui a ver a Metallica y grite y cante hasta quedar ronca, la euforia tardo días en irse. Y cuando fui a ver a el Haragan y Cia, me puse tan yeya porque todos estaban echándose su moys, que siempre quiero ver al Haragan y escucharlo porque tengo esa sensación de estar alla arriba. O escuchar a quien sea y dedicar una canción a quien fuere porque me hace “aflorar” emociones y sentimientos. Etc. etc. etc.

No veo una diferencia. Me cuestiono ahora tantas cosas, que voy a dar al mismo lugar, un lugar en la nada. Solo estoy distraída de la realidad. Que es la realidad? … Porque prefiero estar sumergida todo el dia en la música? O en la religión? O maquillándome y vistiéndome a la “moda”? O buscando el amor? o lo que sea… que no sea la realidad.
Me dire lo que tanto he escuchado y me han dicho desde niña… “porque todo tiene un propósito en la vida”... ó lo que siempre me ha dado risa “asi me hiso Dios y esto es parte del plan” …

Decidi cuestionar todo, porque no? Ahora estoy aprendiendo a investigar para buscar eso que esta siempre en discusión. Investigar que pasa dentro de mi? Que pasa dentro de mi mente? Que esta pasando con lo que esta a mi alrededor? Porque si vemos que al mundo se lo esta llevando la fregada sigo sumergida en esa burbuja que he creado? Porque si veo a un ser sufriendo soy indiferente y no tomo una acción? .. Porque tantas … iba a escribir mamadas, pero porque tantas cosas????? He ahí la cuestión….

Bien, no será de hoy a mañana, pero mas vale que empiece ya a seguir buscando esas respuestas dentro de mi misma y dejar de abusar, abusar de mi misma, dejar de abusar de lo que esta a mi alrededor, y de los seres con los que estamos caminando en esta existencia, y en este mundo físico.

Respiro

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

DIA 52- FANTASEANDO CON CANCIONES

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... iones.html

Y considerando el ultimo post del presente blog: iba en el autobús que me llevaría al DF, relajando un poco mi cuerpo físico, pues me la pase caminando y corriendo todo ese dia. Me puse los audífonos, llevaba material Desteni, pero también música.
Entonces, me dije a mi misma: “Escucho un par de canciones y ya después pondré el material” . Escuche bastantes canciones y dentro de este lapso me detuve un momento, respire , siendo el respiro el modo en traerme y me doy cuenta, lo que se repite una y otra vez. Sigo postergando el estudiar e investigar, no importa que sea por unos minutos o unas horas, lo hago.

Y veo cuanto me emociona escuchar y recrear las canciones que escucho. Una y otra vez amor por aquí, amor por allá. Odio por aquí, odio por allá. Y así sucesivamente, la lista de emociones. Son reales? Si me pongo aquí en este momento, no. Si activo las bocinas, viene la descarga de emociones , pero aun así no son reales pues sigo aquí y no hay algún movimiento físico de mi cuerpo... no, nada. Solo ocurre dentro de mi mente. No son reales!!! Me permito satisfacer una y otra vez la mente. Empiezo con fantasías/recreaciones y me alucino yo solita.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma postergar lo que tengo que hacer separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dar prioridad a las cosas que me distraen de la realidad separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tomar la música para distraerme de la realidad al imaginar/recrear situaciones que son similares a las que viví anteriormente

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar/recrear las historias narradas en las canciones , siendo yo protagonista de cierto personaje dentro de esta historia y que tiene similitudes con alguna memoria en mi mente

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar/recrear/fantasear con alguna situación narrada en la canción que me motive a tener un comportamiento que usualmente no haría

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma repetir las mismas canciones una y otra vez, hasta llegar al punto de creerme el personaje de esas canciones, separandome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma estar consciente de estar generando emociones una y otra vez, cada vez que escucho ciertas canciones, engañándome a mi misma con : “una y ya”

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser deshonesta conmigo misma separandome de mi misma

Me doy cuenta de me pierdo de la realidad tan pronto empiezo a escuchar cualquier tipo de música, si, me la paso en lalalandia la mayor parte del tiempo , pues siempre hay música a mi alrededor

Me comprometo a utilizar las herramientas como el respiro, el perdon a uno mismo y escribirme y parar este abuso dentro de mi misma. Investigar mas sobre las herramientas para traerme a la realidad, para nacer en lo físico. Ser uno mismo con todos en unicidad e igualdad.

Seguiré caminando este punto en las siguientes entradas.

Respiro

VIDEO SUGERIDO : LA MUSICA COMO ESCLAVITUD

http://www.youtube.com/watch?v=urV6tYHntls

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... usica.html

DIA 53 - Perdiendome en la Música

Como vengo escribiendo en los 2 post anteriores. Tiendo a fantasear con la música, me pierdo en ella y solo estoy dentro de mi propia imaginación. Vamos! Lo he hecho desde que tengo uso de razón. Sin embargo hay canciones /generos que no me gustan. Y me peleo o estoy en discusión si es super o no, si es aburrida o si es esto , aquello o lo otro. Que beneficio hay en estar discutiendo todo el tiempo por esto?? Que YO tengo la razón y el otro no? Que mi gusto es mejor que el de los demas? Que chinge su madre a quien no le guste el metal? Que culpa tiene la madre por esto!!.... Wow… solo veo ahora y entiendo que no he puesto atención. Cierto es que la música es una forma de comunicarse, y somos responsables de que estamos comunicando.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear escuchar todo el tiempo música, e imaginar/fantasear todo el tiempo que soy yo quien canta y protagoniza las canciones separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma estar fuera de la realidad y perderme en mi imaginación/fantasía al escuchar cierto tipo de música y hacer una historia que involucra a personas famosas donde yo soy protagonista

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no poner atención a las personas que se dirigen a mi cuando estoy escuchando música por no distraerme de lo que mi mente esta fantaseando

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma buscar canciones que me generen emociones/sentimientos solo por recordar alguna vivencia donde me sentí feliz/triste separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma utilizar la música como medio de acércame a otras personas. Hace unos años, les dedicaba canciones a algunas personas con la intención de hacerles ver el interés que tenía en ellos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tratar de manipular a las personas por medio de la música para que se acercaran a mi con el fin de tener una relación de pareja con ellos.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que sin la música mi vida seria aburrida

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pelearme con otras personas por el hecho de no compartir el mismo tipo de música. Tiendo a rechazar a las personas que gustan del reguetton.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no aceptar mi responsabilidad de lo que se comunica a través de la música.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser partícipe de lo que se comunica a través de la música, y así generar sentimientos/emociones que vienen de la mente y no de uno mismo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sepárame de mi misma y de los demas seres al ser parte de un grupo y así colocar a las demás personas en otros grupos al saber que les gustan determinado tipo/género de música.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no expresarme a la vida, a la realidad como yo misma, separándome de mi misma.

Me comprometo a detener el abuso de mi misma. No crear mas fantasias/imaginaciones al escuchar música. En el momento de verme dentro de la mente, traerme con el respiro como yo misma.

Me comprometo a dejar de agrupar a las personas y separarme de ellas por el simple hecho de que no comparten los mismos gustos. Ver que estamos caminando juntos en esta vida física.

Me comprometo a seguir caminando para llegar a nacer en lo físico y expresarme como yo misma. Ir en unicidad e igualdad como uno mismo con todos.

Seguire caminado este punto ....

Respiro

http://www.youtube.com/watch?v=pATFTdBRtWY

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

http://gemmacaminandohacialavida.blogsp ... a-soy.html

DIA 54 - Pero que Idiota soy!!

El día de ayer, al bajarme de la lancha para llegar a la zona donde vivo. Me volví a lastimar la articulación de la rodilla. Había marea baja y mucho movimiento de agua. Me estaba ayudando una persona a subir al muellecito cuando se movió la lancha, me apoye y equilibre en la pierna izquierda cuando escuche : “crack!” ... auch! ¡?”#&%...!!

Solo me subí al carro de ruta y sentía la punzada , una y otra vez. Y cuando me baje a los 5 minutos…. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuch!!!!!!! #$$#$&/”!#..%#”#& ¡!!!!! #”%&$%& ¡!!!!!!!!!

No se cuantos insultos dije… mmm.. quizá unos 20 o 50, quién sabe? Camine una cuadra de 60 metros en 10 minutos: pasito, insulto, apretón de mandíbula y sudor… pasito, insulto, apretón de mandíbula y sudor.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma expresarme con insultos al sentir dolor en mi rodilla separándome de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dejar que estos insultos generaran emociones/sentimientos al sentir dolor en mi pierna

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma insultarme a mi misma , llamándome: “tonta, pendeja, descuidada, distraída, idiota, imbécil etc”

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser la manifestación de estos insultos separandome de mi misma

Veo y me doy cuenta que lo que uno habla y expresa es lo que uno le permite a la mente manifestar en uno mismo.

Me comprometo a investigar mas sobre lo que uno habla y ser consciente y responsable de las palabras que uno expresa.

Me comprometo a traerme con el respiro cada vez que haga un insulto, perdonarme a mi misma y seguir escribiéndome aquí.

Seguiré en la siguiente entrada con el perdón a uno mismo…

Respiro

Material para iniciar :

http://www.youtube.com/watch?v=Fi_3snbeH6g
PALABRAS COMO ESCLAVITUD

http://www.youtube.com/watch?v=Om732iicmi0

http://www.youtube.com/watch?v=QKy5mnZ57hs

graciela
Contactar:

Mensaje por graciela »

Hola Gemma

"...
DIA 54 - Pero que Idiota soy!!
"..
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma insultarme a mi misma , llamándome: “tonta, pendeja, descuidada, distraída, idiota, imbécil etc”
Es importante darse cuenta que cuando uno escribe, habla y actua uno está generando consecuencias para uno mismo y para los demás, ya que tus palabras al ser leídas por alguien más van a crear un efecto en ellos, en este caso el escribir y hablar las palabras sin consideración de uno mismo lleva a reforzar la programación y los sistemas, entonces cuando uno se escribe a uno mismo es necesario no permitir ningún juicio a uno mismo ni a nadie, más bien caminar a través de la escritura el patrón que aplicas para invalidarte y ejercer la crueldad y abuso a uno mismo a través de las palabras, no hay necesidad de que seas dura contigo misma.

Sugiero que cuando escribas te mantengas una e igual al respiro y al terminar de escribir leas tu escrito en voz alta y pausada de manera gentil totalmente aquí, y cuando estes satisfecha entonces por favor envíalo a mi correo para cruzar referencia [email protected].

Los diseños, patrones, constructos etc. todos están igualmente en todos y cada uno tendremos que deconstruirlos respiro a respiro.

Sugiero también leas los blog de Bernard cada día a partir de este blog en adelante ya que son de una gran Asistencia, puedes utilizar el traductor de google.

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... to+Life%29

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... to+Life%29

Abrazarse a Uno Mismo
http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 40&t=22450

Jack el Coraje de Vivir en Honestidad como Uno Mismo
http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 40&t=22573

2012 - La Nada
http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 40&t=22272

Uno Mismo es el Origen
http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 40&t=22136

Gracias

Responder