Camino hacia la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
julieta

Camino hacia la Vida

Mensajepor julieta » Mar Abr 17, 2012 7:23 pm

camino hacia la vida

Dia 1

Divinidad

Asisti a una fiesta de cumpleaños, queria estar en esa fiesta, queria ver gente y chequear mi estabilidad en el proceso. En la fiesta habia alcohol, yo sabia que habria alcohol y decidi beber alcohol para comprobar el efecto del alcohol en mi, queria ver si era capaz de levantarme aun bebiendo alcohol, en otras ocasiones ya habia hecho tal prueba y estaba conforme conmigo misma porque habia podido levantarme.
Este sentir que habia podido levantarme estaba basado en compararme con como era antes de empezar mi proceso, antes era una persona que no tenia limite, cuando empezaba a beber y a consumir drogas no tenia limite, hasta que mi cuerpo llegaba a un punto en el que ya no podia moverse mas , entonces solo ahi paraba, cuando mi cuerpo se paraba.

Voy a compartir aqui las memorias y sistemas que pude detectar en mi misma.

La palabra fiesta de cualquier tipo resuena en mi como "pasarlo bien", "buen tiempo" "buen rato". Cuando estaba preparandome para ir a la fiesta fui a mi armario y busque que ropa ponerme, queria verme "bien", ultimamente siempre llevo zapatillas y ropa de deporte porque resulta comodo y de sporte para mi fisico, pero guardo en el armario algunas prendas y accesorios del tiempo en el cual vestia para verme "bien", ¿ "llevar zapatillas a la fiesta?, mejor unas botas, se ven bien...todo esto pasaba muy rapidamente por mi cabeza y yo automatiamente escogi unos pantalones y unas botas porque "se veian bien".

En los primeros momentos de la fiesta esta enfocandome en el respiro, las personas hablaban cosas y yo estaba controlandome a mi misma para no participar en opinar o juzgar a los demas, pero a lo lejos paso una pensamiento del tipo " ohhh todo lo que hablan esta en una onda muy superficial", con lo cual yo estaba posicionandome como "en otra onda".

Al beber alcohol empece a sentirme bien a poder fluir en esa "onda" y de repente "se sentia muy bien estar alli", me sentia bien, me sentia alegre.
Despues decidimos ir a una discoteca, y entonces yo queria bailar, queria disfrutar del baile y de la compañia de la gente, pero lo mas importante era bailar.

Mientras bailaba pude ver como sentia el impuso de chequear si la gente me estaba mirando, el impulso de hacer contacto visual, y empece a sentir poco a poco como la personalidad de "diva" se posesionaba de mi, me sentia bien, bailando me sentia "divina", algunas personas del grupo no bailaban, asi que yo intente que salieran a bailar tambien, "para que se sientan mejor", yo me sentia bien bailando asi que si ellos bailaban se sentirian mejor, en realidad pude ver como yo buscaba la atencion de estas personas y de todas las personas, derrenpende no podia parar, me sentia "bien" y queria mas, queria senetirme aun mejor.

Me doy cuenta de que me deja posesionar por la personalidad de "la diva", para la diva el publico es muy importante, cada mirada o cada gesto de las perosnas es interpretado como una aprobacion, si alguien me mira cuando miro , si se establece el contacto visual y la persona tiene una sonrisa o hace un gesto amable, entonces yo tengo mi dosis de "sentirme bien", les gusto, me aceptan, y eso se siente bien. No me pude levantar de eso, sentia una energia muy agaradable y queria mas y mas, asi que empece a hablar con la gente, gente que no conocia para obtener feedback(energia) de esas personas.

Mas tarde encontre a alguien a quien conocia de antes, de mis tiempos de "personalidad sexy" y esa persona me dijo: "cada vez que te veo otra vez te me pareces mas a un hombre", entonces detecte que me gusto lo que me dijo, cuando dijo esas palabras, automaticamente yo pense "musculos, me gustan los musculos definidos".

Analizando este pensamiento me doy cuenta de que

para mi los musculos estan conectado con tener fortaleza, algo duro o solido parece ser mas estable.

una imagen con musculos definidos es una imagen, fuerte definida, estable.

aqui veo mi deseo de ser estable, de ser fuerte y mi miedo a ser debil mi miedo a dejarme llevar o influenciar. .

Me doy cuenta ahora de que participar en el deseo de "sentirme bien o pasar un buen rato, es lo mismo que decir, energia positiva, y que la energia positiva es siempre dependiente de algo o alguien mas en separacion de mi misma, uno esta acumulando "positividad" que obtiene de fuera y entonces por la misma cantidad de positivo que acumulas por detras esta el negativo como la deuda que has generado. Es una deuda energetica de la que uno quiere escapar, quieres mas y mas positivo porque no quieres caer de esa sensacion que se siente tan "bien".

me doy cuenta ahora de que" desear sentirse bien" genera deuda energetica, que no es posible escaparse de uno mismo, uno crea el positivo y al mismo tiempo se genera el negativo y es la propia creacion de uno mismo por lo tanto uno no se puede escapar de uno mismo intentando acumular mas y mas positivo para siempre, porque tambien se esta generando mas acumulacion de negativo por lo cual luego se generan grandes tormentas en el momento del cambio de polaridad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la palabra fiesta como "positiva" en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en desafios conmigo misma, al utilizar el alcohol como un desafio personal para probar cuan fuerte y estable soy.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en juicios en separacion de mi misma, al definir mi imagen como "bien o mal" , buena o mala .

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma "desear sentirme bien y desear estar bien" en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma control dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el control dentro de fortaleza y la fortaleza dentro de estabilidad, en separacion de mi misma, y por ello haber deseado tener una imagen o personalidad fuerte creada en separacion de mi misma aqui, para sentirme estable, sin darme cuenta de que la estabilidad existe en la igualdad como la vida.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abuso dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma participar en el deseo de "mas energia positiva" porque deseaba sentirme mejor sin darme cuenta de que sentirme mejor, es mas separacion dentro mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como "diva o divina" en separacion de mi misma,.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la divinidad como positiva en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el pensamiento "no puedo parar, quiero mas"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que la energia positiva existiera en mi como un detonante para pensar "no puedo parar, quiero mas"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a la energia como positiva o negativa en separacion de mi misma aqui.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma "representando una mujer divina "

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma representando una mujer divina con exito en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el exito con postividad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el exito dentro de exitacion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el exito dentro de existitencia o ser en separacion de mi mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a ser debil e influenciable y por ello haber deseado tener una personalidad fuerte y definida en separacion de mi misma aqui.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la masculinidad con fortaleza en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la respiracion con control en separacion de mi misma, al haber percibido que respirar era una forma de controlar el sistema de conciencia

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar las miradas y los gestos o manerismos con positividad/negatividad en separacion de mi misma aqui.

Si yo observo o percibo a mi misma otra vez percibiendo deseo de sentirme bien o deseo de estar y verme bien, yo paro yo respiro y yo realizo que el deseo de estar bien es abuso energetico y que genera un deuda energetica, por lo tanto es inaceptable aqui, donde yo ya soy completa en mi misma como la vida.

Si yo observo o percibo a mi misma otra vez percibiendo el pensamiento, "no puedo parar, quiero mas", yo paro yo respiro y yo realizo que yo soy el principio rector como la vida aqui, y que yo me dirigo a mi misma como la vida en todo momento, yo me levanto como la vida eternamente, yo tengo el poder de levantarme o pararme como la vida en todo momento

Si yo obserbo o percibo a mi misma otra vez percibiendo deseo de reconocimeinto o exito personal, yo paro yo respiro y yo realizo que yo me reconozco a mi misma como la vida aqui en todo momento,

Si yo observo o percibo a mi misma otra vez percibiendo positividad/negatividad, yo paro yo respiro y yo realizo que tal percepcion es deshonesta y que no es real aqui donde todo cuanto existe soy yo misma como la vida incondicioanlemente.

Si yo observo o percibo a mi misma otra vez percibiendo la respiracion como control de la conciencia, yo paro yo respiro y yo realizo que la respiracion es vida, y que la vida no es control.

Si yo observo o percibo a mi misma otra vez percibiendo el contacto visual y los modales o manerismos como positividad/negatividad, yo paro yo respiro y yo realizo que todo cuanto obserbo y percibo soy yo misma como la vida incondicionalmente.

si yo obserbo o percibo a mi misma otra vez percibiendo el alcohol o las drogas o mi proceso como un desafio personal para probar mi fortaleza, yo paro , yo respiro y yo realizo que la vida no es un desafio ni es fuerte ni es debil, por lo tanto tal pensamiento no es vida, yo paro el pensamiento desafiante y me levanto como la vida en el respiro, reconciendo que la estabilidad soy yo misma como la vida eternamente.

julieta

Re: Camino como la vida

Mensajepor julieta » Mar Abr 17, 2012 7:25 pm

camino como la vida dia 2

Competencia

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de llegar a un punto donde nada me afecte, confundiendo el punto cero o el punto de ser nada, con ser "fuerte o indestructible", por haberme definido a mi misma en separacion de mi misma y por ello haber existido en la percepcion de que alguien o algo podia dañarme o que yo podia dañar a otros y por ello haber valorado la fortaleza como algo positivo y la debilidad como algo negativo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a la debilidad y a la fragilidad

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que las percepciones de fragilidad y debilidad eran reales, sin darme cuenta de que son percepciones creadas en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido resistencia dentro de mi misma y en separacion de mi misma, por haber aceptado y permitido a mi misma temer mis propias percepciones, en vez de observar mis percepciones y reconocerme como una e igual con ellas para asi tomar responsabilidad y redirigirme en igualdad.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juzgarme a mi misma como incapaz de tomar responsabilidad

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar mi proceso como "bien o mal", basandome en comparaciones y en informacion de como "deberia ser mi proceso", y por ello haber generado una idea o ilusion de verme a mi misma como fuerte en mi proceso, generando asi polaridad dentro de mi misma y desilusion al percibirme como debil o insatisfecha en comparacion a como deseaba verme.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el proceso con una competencia o una carrera , percibiendo que debia llegar a la vida, o al punto cero mas rapido percibiendo tal punto como separado de mi en la distancia, proyectandolo en el futuro, sin darme cuenta de que la vida ya es aqui en cada respiro y en cada momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como competente/incompetente en separacion de mi misma aqui.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar llegar a la vida o al punto cero con "triunfo" en separacion de mi misma, generando asi juicios dentro de mi misma , percibiendome como triunfadora o perderora segun si me percibo estable o inestable, sin darme cuenta de que la estabilidad no es una percepcion sino que es el estado del ser, el estado de la vida aqui.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a ser una perdedora, el miedo a la perdida de mi misma, y el deseo de encontrarme o de ser una ganadora, en relacion a la vida, confundiendo la vida con un regalo o un premio, en separacion de mi misma, sin darme cuenta de que la vida es "presente" porque significa "presencia aqui" , y no "presente" como un regalo para mas adelante, y por ello haber existido en una busqueda constante de la vida fuera de mi misma, no aceptando y permitiendo a mi misma reconocerme como la vida aqui, y descansar aqui en el fisico, como una e igual a la vida.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como culpable de haber perdido mi vida, en vez de levantarme y responsabilizarme como la vida aqui y parar toda memoria del pasado

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mis misma siendo irresponsable y autodestructiva

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma siendo irresponsable y autodestructiva con culpa y pena en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpa y pena dentro de mi misma y por ello haber proyectado en otras personas tal culpa y pena, viendolos como culpables por mi falta de responsabilidad.

me comprometo a mi misma a no participar mas en definiciones y juicios sobre misma, a reconocerme a mi misma como la vida incondicionalmente, a vivir el proceso aqui, a reconcoer que la vida es un eterno aqui y no un mas adelante.
me comprometo a mi misma a no participar en proyecciones de como debe ser la vida, para no crear asi distancias y separacion dentro de mi misma recreando una personalidad en relacion al proceso.

me comprometo a mi misma a no aceptar mas definiciones y limitaciones o memorias del pasado, yo me levanto aqui como la vida a cada momento.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de competenecia o comparaciones en relacion al proceso de 7 años .

julieta

Mensajepor julieta » Mié Abr 18, 2012 10:46 pm

camino como la vida

Dia 3

Ejemplo vivo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el proceso como la vida en separacion de mi misma al conectar "ser el ejemplo vivo" con ser un "buen" ejemplo para otros, interpretando el ser un buen ejemplo como "ser correcta o buena", cargando positivamente las palabras sin darme cuenta de que ser el ejemplo vivo significa reconocer todo los sistemas positivos y negativos como a mi misma y entonces asi redirigirme en igualdad.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a como los otros me juzgaran, y por ello haber creado resistencias y control a la hora de escribir, intentando amoldar mis palabras para "los otros", juzgando si los otros me comprenderan o no, en vez de darme cuenta de que este proceso es un proceso de comprension como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber acpetado y permitido a mi misma espectativas en separacion de mi misma, creado asi una proyeccion de mi misma, generando asi ilusion/desilusion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma dentro de una personalidad "desteni" cargando tal personalidad con percepciones de "superioridad" y por ello haber generado resistencias y control dentro de mi misma siendo selectiva a la hora de compartir mi proceso, cayendo en juicios de sobre lo que se espera o no se espera de mi, como reflejo de mi propia autoexigencia.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma deseando ser ayudada o rescatada por otros

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma deseando ser ayudada y rescatada por otros con incapacidad

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma incapacidad e impotencia dentro de mi misma y por ello haber proyectado juicios hacia los otros definiendolos como incapaces o impotentes de realizarse a si mismos como la vida

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma proyectar en los otros mi falta de responsabilidad, percibiendolos a ellos como incapaces o necesitados de ayuda, en vez de darme soporte a mi misma y a los demas como iguales.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de impotencia/poder en separacion de mi misma, creando asi miedo a ser impotente y deseo de ser alguien con poder, en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma autoexigencia y presion dentro de mi misma, generando asi supresion y negacion de partes de mi misma por desear encajar en una imagen desteni "perfecta", sin darme cuenta de que la perfeccion significa reconocerme en igualdad con todo incondicionalmente para redirigirme como la vida y no en una percepcion o definicion mental.

me doy cuenta de que ser un ejemplo vivo significa tomar la responsabilidad de reconocer todos mis patrones de conducta incondicionalmente, no para juzgarme a mi misma sino para comprenderme a mi misma y redirigirme en igualdad como la vida, siendo asi un ejemplo para otros no como una "imagen correcta" sino como la honestidad con uno mismo para poder corregir todos los patrones humanos que no estan honrando el sentido comun y la vida en igualdad .

me comprometo a mi misma a no ejercer mecanismos de control y defensa por miedo a perder una falsa imagen de mi misma, me comprometo a responsabilizarme incondicionalmente por mi misma como la vida y a parar todo deseo o miedo o personal.

me comprometo a mi misma a levantarme como la vida aqui, perdonando cada percepcion de impotencia e incapacidad cuando las detecte, reconociendo que son creaciones o memorias del pasado y redirigiendolas hacia la vida a traves del respiro, yo me levanto como igual a mis percepciones y las redirigo a traves del respiro hasta estar estable aqui, como el principio rector de mi misma como la vida a cada momento, yo dirigo a cada parte de mi misma hacia la igualdad como la vida incondicionalmente.

me comprometo a mi misma a darme soporte a mi misma como la vida, haciendome responsable de llevar a cabo mi proceso de soportarme a mi misma como la vida y a los demas como a iguales incondicionalemente, parando todo sistema de salvadora/victima dentro de mi misma y redirigiendome en igualdad cada vez que detecte tales sistemas dentro de mi misma.

me comprometo a mi misma a reconocerme y comprenderme a mi misma como igual, parando todo juicio o exigencia personal cada vez que detecte presion o exigencia dentro de mi misma, yo me levanto como responsable de trasender dichos sistemas redirigiendolos como la vida a traves del respiro, cada vez que detecte presion/supresion o autoexigencia yo me levanto y reconozco que tales sistemas son creaciones del pasado que no son reales aqui, yo me levanto y redirigo tales sistemas a traves del respiro hasta equalizarme y estabilizarme como la vida aqui.

julieta

Mensajepor julieta » Vie Abr 20, 2012 2:36 am

Camino como la vida - dia 4

INCAPACIDAD/ INSUFICIENCIA E INSATISFACCION FISICA.

Cada vez que me despierto o levanto por las mañanas observo a mi compañero y percibo que el es muy rapido, percibo que es "demasiado rapido" o hiperactivo fisicamente.

Yo cuando tengo que moverme a salir de la cama o hacer cualquier movimiento fisico estoy desganada y me siento insatisfecha conmigo misma, siento que mi cuerpo se pone "pesado" y se resiste a moverse y muchas veces vuelvo a la cama o al sillon, frustada conmigo misma, juzgandome a mi misma.

Observandome al moverme fisicamente, ya sea para escribir algo o para hacer una actividad fisica diaria como cocinar/caminar o ir al supermeracado , me siento desganada y siempre esta la constante sensacion de que "podria o deberia hacerlo mejor".

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el pensamiento "podrias hacerlo mejor"

me perdono a mi mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el pensamiento "podrias hacerlo mejor " con insuficiencia/incapacidad/insatisfaccion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma insatisfaccion/incapacidad/insuficiencia dentro de mi misma y en separacion de mi misma, lo cual me lleva a sentirme ansiosa e incompleta constantemente

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que dirigir mi cuerpo fisico moviendome a misma a realizar una actividad fisica, existiera en mi como un detonante para pensar "podrias hacerlo mejor", lo cual resuena en mi cuerpo como insuficiencia/insatisfaccion/incapacidad, lo cual me hace sentir desganada y y me lleva abortar la actividad o el movimiento fisico, entrando asi en un circulo cerrado entre el deseo de hacerlo mejor y la sensacion de insuficiencia o desgana.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de ser mejor, y el miedo a ser insuficiente, sin darme cuenta de que el deseo y el miedo son percepciones que indican separacion con uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el mover mi cuerpo con insuficiencia e insatisfaccion en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma exigencias y espectativas deseo creadas por el deseo de "ser mejor" en separacion de mi misma, aceptado y permitido a mi misma creer y crear proyecciones deshoenstas , en vez de moverme a mi misma como una e igual momento a momento, parando cualquier percepcion de polaridad, ya que no estan honrando la verdad como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la palabra "mejor" como positiva en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como hiperactiva o como inactiva en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la hiperactividad como positiva al conectarla con ser "mejor" en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la inactividad como negativa en separacion de mi misma, al conectar la inactividad con "ser peor".

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que percibir personas hiperactivas en mi entorno existiera como un detonante para experimentar percepciones de inactividad e insuficiencia dentro de mi misma , lo cual resuena en mi como "ser peor", en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma definiendome como hiperactiva en comparacion con los demas

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma definiendome como hiperactiva en comparacion con los demas con superioridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por habere aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma definiendome como hiperactiva con el pensamiento "deberias hacerlo mejor"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma percibiendome fisicamente superior y mas rapida que los demas en las clases de educacion fisica

Ahora se activo una memoria de cuando estudiaba y en las clases de educacion fisica yo me percibia como mejor a los demas porque era muy agil y rapida, muchas veces me burlaba de mis compañeros haciendolos sentir "menos", les decia cosas como "vamos , vamos puedes hacerlo mejor" y me reia de una manera sarcastica.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en burlas y competencias con los demas, al yo haberme percibido a mi misma como superior o mejor en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma siendo sarcastica y burlona con los demas al yo percibirme fisicamente superior a ellos

me perdono a mi mimsa por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la actividad fisica con superioridad/inferioridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la actividad fisica con competencias y comparaciones en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el sarcasmo y burlas en separacion de mi misma

me doy cuenta de que participar en percepciones de hiperactividad/inactividad , conectando la hiperactividad con "ser mejor" y la inactividad con insuficiencia o ser peor, es recargar un sisitema de
conciencia deshonesto.

me doy cuenta de que percibir ser "mejor o peor" en relacion a la actividad o el movimiento fisico es un sistema de conciencia que no es real aqui donde el fisico como la vida es expresion incondicional como uno mismo en todo momento.

me doy cuenta de que yo misma genere las resistencias en mi cuerpo fisico al haberlo conectado con percepciones de polaridad, creadas en separacion de mi misma.

Me comprometo a mi misma a no volver a participar en percepciones en relacion a la expresion fisica, cada vez que detecte percepciones de insuficiencia o de superioridad fisica yo me levanto y realizo que son memorias o creaciones en separacion del pasado, entonces yo me levanto como uno mismo y redirigo las memorias de percepciones fisicas como a uno mismo a traves del respiro incondicionalmente.

julieta

Mensajepor julieta » Sab Abr 21, 2012 12:10 am

Camino como la vida Dia 5

En este vlog voy a continuar con los sistemas que detecte en mi misma durante la noche de la fiesta que menciono en el Dia 1

Ano. Control, verguenza y osadia

Dos dias despues de la fiesta recorde una conversacion que tube esa noche con un par de chicos gays, y me senti/percibi "avergonzada", al recordar la conversacion .

Aquella noche estube en mas de un local nocturno, ya que salimos por una zona turistica donde hay muchos locales, mas o menos hicimos el recorrido de todos los sitios que yo frecuentaba los años antes de comenzar mi proceso.

Antes solia trabajar en locales/pubs nocturnos y durante unas tres temporadas estube trabajando en una zona definida como "gay".

¿Porque me senti avergonzada de la conversacion que tuve con los dos chicos gay ?

No recuerdo al detalle toda la conversacion pero si la intencion o el impulso por el que me deje llevar al acercarme al hablar con ellos:

Queria "igualarme" a ellos, demostrandoles que no eran los unicos "osados y atrevidos del mundo" en un momento dije algo asi como "el sexo anal no es exclusivo del mundo gay", las mujeres tambien tenemos "ano" y sabemos muchas cosas.

Percibi que m avergonze de perder el control sobre mi misma al dejarme llevar por mis impulsos durante esa conversacion.

Conexiones

Me doy cuenta ahora que esto viene a raiz de una memoria acerca de una conversacion que tube con una amiga hace tiempo, ella me comento que habia aprendido como tener su ano/culo siempre "limpio y perfecto" porque unos amigos "gay" le habian pasado los secretos o trucos de como tener siempre el ano limpio.

Recuerdo que en aquella conversacion me quede como cortada o avergonzada, porque me avergonze de no tener siempre el culo perfectamente limpio! lol , pero mantube esta percepcion en secreto, y me quedo dando vueltas una pregunta ¿tener el culo limpio es truco o secreto exclusivo del mundo gay?, que sera eso que hacen?

Yo habia percibido que mi amiga lo habia explicado con tanta certeza y seguridad que yo crei que realmente habria algun secreto exclusivo y me quedo la duda de cual seria.

Hace unos meses recorde esta memoria de la conversacion con mi amiga y entonces llegue a la realizacion de que no existen secretos/trucos que sean exclusivos para un determinado grupo en relacion a el ano, ya que cada uno lo tiene, y entonces me dije a mi misma:

vaaaaaaaaaaa!!! cosas del ego humano siempre buscando una manera retorcida de ponerse por encima de los demas, seguro que la comunidad gay va a sacar un libro exclusivo de como limpiarte el culo y la gente lo compra!!"

Me doy cuenta ahora de que he responsabilizado/culpado a la comunidad gay por como yo me percibi ante tal comentario de mi amiga, al percibi en mi dudas/inseguridad de no saber limpiar bien mi culo.
Me doy cuenta de que fue una percepcion mia en aquel momento a la que no le di direccion como uno mismo, y al recordar e intentar resolver el punto mas tarde no lo resolvi "como uno mismo" sino que solo encontre la manera de desacreditar a los gays, tratando de "ridiculizarlos o hacerlos sentir avergonzados", a modo de "venganza" porque yo me senti avergonzada e insegura de mi misma en aquel momento y porque percibia que era una "osadia por parte de ellos" hacer tales comentarios acerca del ano, cuando para mi hablar de mi ano era tabu.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en pensamientos secretos en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el culo/ano con tabu en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en definiciones de exclusividad en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir a la comunidad gay como exclusiva y excluyente en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en desacreditar a las personas ridiculizandolas para asi poder posicionarme por encima de ellas al yo haberme percibido por debajo de ellas, por no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en revanchas y luchas de poder, participando en el deseo de vengarme de los otros, o en el miedo de que otros se vengaran de mi, utilizando estrategias retorcidas, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Conecto ahora con una memoria que se activo de mi infancia

Cuando era niña, los mayores solian llamar a los niños "culo sucio", "culo cagado", si queria pedir permiso para hacer algo o decir algo muchas veces me respondian: "pero que dices niña si eres un culo cagado, todavia no te sabes limpiar el culo y ya queres mandarte sola", lo cual me hacia sentir avergonzada e insegura conmigo misma, percibiendo que eran otros lo que tenian el control sobre mi actos, porque se suponia que ellos tenia el culo siempre limpio.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a tener el culo sucio, al haber conectado el tener el culo sucio con inseguridad y verguenza en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear tener un culo limpio al conectar el tener el culo limpio con control y seguridad sobre mi misma durante mi infancia

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el culo/ano con miedo y con deseo, al aceptar y permitir a mi misma desear tener el culo limpio por haberlo conectado con ser "mayor/superior/libre", y temer tener el culo sucio por haberlo conectado con inferioridad/verguenza/inseguridad, en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el culo/ano con control sobre mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el control dentro de seguridad, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a misma definir el control dentro de libertad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar positivamente la palabra control

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar negativamente la palabra control

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a perder el control sobre mi misma, por haber valorado a el control como seguridad , al haberme experimentado en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de perder el control de mi misma, al haber valorado el control como negativo en separacion de mi misma.

me doy cuenta de que las percepciones de control son deshonestidad, ya que uno mismo como la vida se expresa incondicionalmente como uno mismo, por lo tanto desear ejercer el control sobre uno mismo o temer perder el control sobre uno mismo, o desear perder el control sobre uno mismo es participar en recargar un sistema de conciencia (polaridad) que no es real aqui.

Mas puntos

Al trabajar con la comunidad gay siempre quize presentar una imagen de "mentalidad abierta" en relacion a ellos, como queriendo demostrarles que no los juzgaba de ninguna manera, yo percibia que eran "seguros osados y modernos" y yo queria definirme a mi misma como "segura osada y moderna" tambien.

En honestidad conmigo misma me doy cuenta de que siempre tenia conflictos o fricciones internas frente a estas personas, pero lo suprimia , me mimetizaba con ellos, copiando sus gestos y manerismos para de esa forma sentirme "parte de ellos y su comunidad", aunque por dentro yo siempre percibia que no les gustaba, que no me apreciaban, pensaba que me discriminaba por ser mujer, pero yo hacia todo lo posible para revertir eso, tratando de demostrarles que yo era como ellos , imitaba las conductas y patrones que percibia en ellos , copiandoles manerismos y presentando una imagen de "glamour".

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los manerismos/gestos expresiones fisicas femeninas o masculinas con superioridad/inferioridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el estilismo femenino/masculino con superioridad/inferioridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el desprecio y el disgusto conmigo misma al haberme percibido como inferior en mi definicion de mujer, proyectando tales percepciones en las relaciones con la "personas" gay, a las cuales percibia como femeninas, por no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Activacion de otra memoria

Muchos años antes de trabajar en la zona "gay", convivi durante una temporada en la casa de un gay, en algunas ocasiones el me hizo comentarios sobre mi pelo, porque era peluquero, me decia que mi pelo era muy bonito (yo lo llevaba largo) pero que no me sentaba bien porque mi "baja" estatura no era para llevar el pelo largo, como si me diera una de cal y otra de arena.

Luego como yo venia de otro pais y el llevaba tiempo aqui, me daba consejos de como vestirme , porque como yo convinaba las ropas no estaba "bien" aqui, yo participaba "encantada" en estos cruces de referencias acerca de "como debia presentar mi imagen" porque yo queria "verme bien y conquistar a los demas", pero siempre me percibia inadecuada ante los comentarios de el, percibia que el me consideraba inferior y que se burlaba de mi, haciedome sentir avergonzada. En aquel momento yo suprimia mis emociones y participaba en backchats sobre el, percibiendolo como un "envidioso o celoso " de las mujeres.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de celos y envidia dentro de mi misma y en separacion de mi misma.

Me doy cuenta ahora de que conecte el "ser" gay con "sentirme avergonzada, ridiculizada e inferior", al conectarlo con esta memoria de mi pasado, en un tiempo en el que yo no reconocia/comprendia la responsabilidad como uno mismo.,

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dejarme encantar por la idea de una "buena imagen", y por el deseo de conquista en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a mi cuerpo en separacion de mi misma y por ello haber generado tabu y exhibisionismo dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en definiciones en separacion de mi misma al aceptar y permitir a mi misma definir y percibir el "ser gay" como superior/inferior en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma percibiendome inferior y desaprobada ante un "ser " gay

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma percibiendome inferior y desaprobada ante la comunidad gay con verguenza y ridiculizacion

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que el "ser gay" o la comunidad gay" exisiera en mi como un detonante para experimentar verguenza, inseguridad y ridiculizacion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma verguenza e inseguridad dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma en separacion de mi cuerpo fisico, participando en percepciones o valoraciones y moralidad creadas a partir de un sistema de conciencia deshonesto, al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de ser osada y atrevida en separacion de mi misma, como reflejo de mi miedo a percibirme o ser percibida como insegura y timida o vergonzosa.

me comprometo a mi misma a no participar en percepciones de control, cada vez que detecte miedo de ser controlada/ deseo de controlar o deseo de perder el control, yo me levanto como uno mismo y yo realizo que aqui uno mismo se dirige eterna e incondicionalmente como a uno mismo , yo redirigo las percepciones de control como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar en percepciones de celos y envidia, cada vez que detecte tales percepciones yo me levanto como uno mismo, reconozco que son creaciones del pasado y las redirigo como a uno mismo a traves del respiro.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de verguenza/inseguridad/timidez en relacion a la expresion fisica reconociendo que estas son percepciones del pasado creadas en separacion de mi misma, entonces yo redirigo estas memorias como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de osadia/atrevimiento/desverguenza en relacion a la expresion fisica, teniendo en cuenta a todas las partes del cuerpo fisico por igual, yo redirigo tales percepciones como a uno a traves del respiro cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de valoracion en relacion a la expresion sexual del cuerpo fisico, me comprometo a no valorar en separacion el sexo humano en ninguna de sus expresiones , cada vez que detecte juicios o valoracion o tabu sobre alguna parte del cuerpo fisico, yo me levanto como uno mismo y redirigo tales percepciones como a uno mismo a traves del respiro.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sexuales, definiendo la sexualidad de ninguna manera, cada vez que detecte definiciones sexuales yo me levanto como uno mismo y redirigo tales percepciones como a mi misma a traves del respiro
Publicado por julieta zochi en 15:01

julieta

Mensajepor julieta » Lun Abr 23, 2012 6:04 am

Camino como la vida Dia 6

PODER

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el poder con proteccion en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el poder con fortaleza/fuerza en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el poder con defensa en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el poder con confianza en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el poder con desconfianza en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el poder en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar el poder como positivo en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar el poder como negativo en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma admirar y desear "las personalidades poderosas", deseando el poder en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma el poder/responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer el poder, al haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de las personas "poderas", al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma buscando el poder a traves de la union con personas poderosas

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma buscando el poder a traves de la union con personas poderosas con interes o beneficio personal

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma buscando el poder a traves de la union con hombres poderosos con engaño en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el desengaño en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma venganza/desquite/revancha dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permittido a mi misma creer que alguien me tenia que pagar por la deuda que percibi que tenian para conmigo, aquellos que percibi que "me hicieron mal" o me quitaron algo o que me hicieron perder algo, sin darme cuenta de que he sido yo misma responsable como uno mismo de creacion de relaciones y experiencias en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma deuda dentro de mi misma y en separacion de mi misma al creer que le debia pagar algo a aquellos a los que hice daño alguna vez, sin darme cuenta de que tales percepciones de deuda o daño a otros son deshonestas, ya que cada uno, cada individuo es igualmente responsable como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpa, pena y remordimiento dentro de mi misma y en separaion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que otros eran responsables por mis percepciones (emociones/sentimientos/pensamientos) o que yo era responsable por las percepciones de otros, sin darme cuenta que tales percepciones son deshonestas porque indican separacion de uno mismo, medoy cuenta de que cada individuo es responsable de si mismo como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a que otros me vengan a cobrar "deuda", o el deseo de cobrarme lo que yo percibi que otros me debian.
me doy cuenta de que percibir deuda de "otros" o a "otros" es deshonestidad aqui donde cada uno es igualmente responsable de si mismo como uno mismo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la deuda como positiva/negativa en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en uniones de conveniencia , basadas en beneficio personal en separacion de mi misma.
me doy cuenta de que las uniones basadas en beneficio propio generan desigualdad o separacion como uno mismo, por lo tanto son inaceptables al no honrar la vida y el sentido comun o la igualdad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma particpar en "ajustes de cuentas" dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma creer que debia hacer "balances" por lo qu habia dado a los demas, sin darme cuenta de que todo soy yo misma , siendo responsable absoluta de mi misma y de toda creacion como uno mismo incondicionalmente

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la palabra mafia como negativa/positiva en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma percibir mafia dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a la mafia al creer que otros tenian poder sobre mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la "admiracion por la mafia" generando asi el deseo de pertenecer a la mafia, aceptando y permitiendo a mi misma creer que el poder estaba separado de uno mismo, por no haber reconocido a mi misma el poder/responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de delito y crimen dentro de mi misma y en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar el delito/crimen como negativo/positivo en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el delito/crimen, con culpa en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el crimen/delito con castigo en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el delito/crimen con pena en separacion de mi misma

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpa, pena y remordimiento dentro de mi misma y en separacion de mi misma al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el sufrimiento dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma creer que otros me hicieron sufrir, o que yo hice sufrir a otros, generando asi el miedo a los otros dentro de mi misma, por no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma generar preocupacion dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mismaparticipar en sistemas de defensa, al defender el poder personal, a traves de defender el beneficion personal, o de grupos creados en separacion de uno mismo, al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento generando asi en mi misma la creencia de que necesitaba del poder y la defensa y la proteccion de "otros" para vivir.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma proteccion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar la proteccion como positiva en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a perder la proteccion, por haber aceptado y permitido a mi misma creer que debia protegerme de otros, al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en manipular la informacion y el conocimiento al haber aceptado y permitido percibir separacion dentro de mi misma, y por ello haber participado en "responsabilizar a otros" por las consecuencias manifestadas en el mundo, generando asi teorias de conspiracion, sin darme cuenta de que ai generaba mas division y separacion dentro de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juicios en separacion de mi misma, aceptando y permitiendo a mi misma percibir a las personas como falsas o interesadas, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me doy cuanta de que definir la mafia como algo negativo o positivo, peribiendo mafia como un grupo de personas con poder sobre otras es recargar un sistema de conociencia deshonesto, ya que dentro y como la igualdad cada uno/individuo es responsable como uno mismo, por lo tanto percibir que hay un grupo mas poderoso que los otros es participar en recargar la polaridad/separacion

me doy cuenta de que percibir personas criminales o delincuentes percibiendo que han engañado o dañado a otros, es participar en deshonestidad, dentro y como la igualdad cada uno es responsable como uno mismo en todo momento.

redefinicion de las palabras mafia, delito y poder

la palabra mafia en el diccionario:

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.
La Mafia nació en la región de Sicilia, Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertá o ley del silencio. Actualmente el término también se usa para simples grupos delictivos.

sonido de la palabra

ma fia

mas fiar

fiar.
(Del lat. *fidāre, por fidĕre).
1. tr. Dicho de una persona: Asegurar que cumplirá lo que otra promete, o pagará lo que debe, obligándose, en caso de que no lo haga, a satisfacer por ella.
2. tr. Vender sin tomar el precio de contado, para recibirlo en adelante.
3. tr. Dar o comunicar a alguien algo en confianza. U. t. c. prnl.
4. tr. ant. afianzar (‖ afirmar).
5. intr. Confiar en alguien.
6. intr. Esperar con firmeza o seguridad algo grato. Fío en Dios que me socorrerá.

Redefinicion de la palabra mafia

compromiso con uno mismo y con los demas como uno mismo

Delito definicion en el diccionario

El delito, en sentido dogmático, es definido como una conducta, acción u omisión típica (descrita por la ley), antijurídica (contraria a Derecho) y culpable a la que corresponde una sanción denominada pena. con condiciones objetivas de punibilidad. Supone una conducta infraccional del Derecho penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley.
En sentido legal, los códigos penales y la doctrina definen al "delito" como toda aquella conducta (acción u omisión) contraria al ordenamiento jurídico del país donde se produce. La doctrina siempre ha reprochado al legislador debe siempre abstenerse de introducir definiciones en los códigos, pues es trabajo de la dogmática.1 No obstante, algunos códigos como el Código Penal de España (art. 10) definen al delito, pese a lo dicho.
La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse del sendero señalado por la ley. La definición de delito ha diferido y difiere todavía hoy entre escuelas criminológicas. Alguna vez, especialmente en la tradición, se intentó establecer a través del concepto de Derecho natural, creando por tanto el delito natural. Hoy esa acepción se ha dejado de lado, y se acepta más una reducción a ciertos tipos de comportamiento que una sociedad, en un determinado momento, decide punir. Así se pretende liberar de paradojas y diferencias culturales que dificultan una definición universal.

sonido de la palabra

delito

delet /borrar/ anular

d elite exclusivo/excluyente

redefinicion de la palabra delito

accion de excluirse a uno mismo, anularse a uno mismo

La palabra poder en el diccionario

Aunque es muy importante conocer el significado de la palabra poder, también lo es el hecho de saber a ciencia cierta donde se encuentra el origen etimológico de la misma. Y tenemos que decir que este se halla en el latín vulgar y más concretamente en el conceptoposere.
Un verbo el citado que vendría a traducirse como “ser posible” o “ser capaz de”, y que emana de la una expresión, pote est, que tiene el mismo significado que la mencionada forma verbal.
El término poder tiene múltiples definiciones y usos. Esta palabra, como sabrán muchos de ustedes, se utiliza para describir la facultad, habilidad, capacidad o autorización para llevar a cabo una determinada acción. El poder implica también poseer mayor fortaleza corporal e intelectual en relación a otro individuo y superarlo en una lucha física o en una discusión.
Por otra parte, tal como se puede leer en el diccionario de laReal Academia Española (RAE), el concepto de poder señala la posibilidad de que algo ocurra: “Puede que nieve esta noche”.
De todas formas, el uso más habitual del término refiere alcontrol, imperio, dominio y jurisdicción que un hombre dispone para concretar algo o imponer un mandato. Así, el poder se relaciona con el gobierno de unpaís o con la herramienta en el que consta la facultad que un ser humano le otorga a otro para que, en representación suya, pueda llevar a cabo un cierto plan. El poder es, además, unaposesión o la tenencia de algo (por ejemplo: “Ya tengo los documentos en mi poder”).
De esta forma, una oración que podría reflejar a la perfección lo señalado podría ser la siguiente: En el ayuntamiento de aquella gran ciudad, los candidatos a las elecciones dieron todo de sí para lograr salir vencedores pues quedó claro que todos querían hacerse con el poder.
Este concepto, al ser utilizado en combinación con otras palabras, permite nombrar diferentes situaciones. Así, el poder absoluto describe al despotismo; el poder adquisitivo, a la disponibilidad económica para comprar bienes y contratar servicios de diversa índole; elpoder constituyente, a aquel que hace foco en la soberanía popular para lograr una organización mediante sus Constituciones; el poder ejecutivo, al que tiene a su cargo el gobierno del Estado y la observación de las leyes; el poder legislativo, al que supone la potestad para hacer y reformar las leyes; y el poder judicial, al que ejerce la administración de la justicia, entre otros.
Además de todo lo subrayado también hay que añadir que es muy frecuente que se hable de lo que se conoce como el cuarto poder. Esta es una expresión con la que intenta plasmarse la gran importancia que tiene la prensa hoy en la sociedad de todo el mundo. Y es que se considera que a través de los distintos medios que la integran se puede conseguir influir en la ciudadanía así como ofrecer una fuerte presión sobre los distintos dirigentes políticos.
De la misma forma, hay que hablar de lo que es el quinto poder. En este caso, bajo dicha denominación se engloba la Iglesia y la religión. Una institución o una doctrina que también tiene la capacidad para influir sobremanera sobre el ser humano.

sonido de la palabra
po der
po ser
poseer

Redefinicion de la palabra poder
ser como uno mismo, responsabilidad como uno mismo

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de conspiracion o engaño, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y realizo que son memorias creadas en separacion, yo me levanto como uno mismo y las redirigo como a uno mismo a traves de la respiracion.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de crimen o delito, cada vez que detecte percepciones de crimen o delito yo realizo que son creaciones del pasado hechas en separacion de uno mismo, yo me levanto como uno mismo y redirigo toda percepcion de crimen o delito como a uno mismo a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de mafia, cada vez que perciba mafia yo realizo que son percepciones del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo me levanto como uno mismo cada vez que detecte percepciones de mafia y las redirigo como a uno mismo a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de venganza o ajustes de cuentas, cada vez que detecte estas percepciones yo realizo que son memorias de creaciones del pasado hechas en separacion de uno mismo, yo me levanto como uno mismo y las redirigo como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de interes o beneficio personal, cada vez que detecte interes o beneficio personal yo realizo que son memorias de percepciones creadas en separacion de uno mismo, yo me levanto como uno mismo y redirigo estas memorias como a uno mismo a traves del respiro
me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de defensa y proteccion, cada vez que detecte percepciones de defensa/proteccion yo realizo que son percepciones de memorias creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de poder, cada vez que detecte miedo o deseo en relacion al poder, yo realizo que son percepciones creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte a traves del respiro.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de fuerza o fortaleza, a no participar mas en desear tener fuerza o temer perder la fuerza, o a tener miedo de la fuerza, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son percepciones de separacion creadas en el pasado, yo redirigo estas percepciones como uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de confianza/desconfianza, cada vez que detecte percepciones de confianza o desconfianza yo realizo que son creaciones pasadas en separacion de uno mismo , yo me levanto como uno mismo y redirigo estas percepciones como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no partcipar mas en percepciones de deuda o falta, cada vez que detecte percepciones de deuda o falta, yo me levanto como uno mismo y realizo que son creaciones pasadas en separacion de uno mismo, y las redirigo como a uno mismo a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de castigo, pena o condena, yo realizo que son creaciones pasadas en separacion de uno mismo, yo me levanto como uno mismo cada vez que detecte estas percepciones redirigiendolas como a uno mismo a traves del respiro

julieta

Mensajepor julieta » Mar Abr 24, 2012 4:30 am

Camino como la vida

Dia 7

Valentia / Cobardia

Un patron o tendencia humana que he detectado en mi misma es el de participar en pensamientos de derrotismo o triunfo, al percibir que pocas personas son capaces de realizar el proceso de igualdad o responsabilidad como uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el pensamiento “hasta aqui no llega nadie”

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el pensamiento hasta qui no llega nadie con valentia en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor positivo a la palabra valentia

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la responsabilidad como uno mismo con orgullo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por habr aceptado y permitido a mi misma orgullo dentro de mi misma y en separcion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor positivo a la palabra orgullo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma definiendome como una persona orgullosa de ser valiente

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma definiendome como una persona orgullosa de ser valiente con el pensamiento “hasta aqui no llega nadie”

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que e la valentia y el triunfo eran valores en separacion de uno mismo, generando dentro de mi misma el deseo de ser valiente y triunfadora y el miedo de ser cobarde y derrotada , al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de triunfo/derrota en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la valentia con superioridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la cobardia con inferioridad en sepracion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la vida con desafios, al haber aceptado y permitido a mi misma creer que la vida habia que ganarsela o que se podia perder, por no haber reconocido en mi misma la igualdad como la vida y la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de ganar y el miedo de perder, conectando asi la vida con triunfo o derrota en separacion de mi misma, generando asi miedo de perder en relacion a el proceso de igualdad, al creer que llegar la punto cero es perderlo todo, cuando en realidad es el proceso de expansion como uno mismo, o el proceso de equalizacion como la vida, reconociendo en mi misma y en los demas la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a la vida dentro de energia, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a la energia negativa, al no haber reconocido a mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el deseo de generar energia positiva, sin darme cuenta de que la energia positiva genera al mismo tiempo energia negativa, siendo este un sistema de polaridad que genera separacion o desigualdad dentro de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de robo o vampirismo energetico, generando asi miedo a los otros, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con energia positiva/negativa en separacion de mi misma, y por ello haber generado dentro de mi misma miedo a la perdida de dinero/eenrgia , miedo a los robos y a los engaños, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad en la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con un sistema de intercambio energetico basado en polaridad o separacion de mi misma, generando asi abuso, fraude y engaño con uno mismo, al no haber reconocido en mi misma la igualdad o responsabilidad como uno mismo y con los demas como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en sistemas de valoracion creados en separacion de uno mismo, generando asi desigualdad dentro de mi misma y en separacion de misma, al no haber reconocido en mi misma la igualdad como uno mismo con la totalidad de la existencia en todo momento.

Me doy cuenta de que participar en percepciones de perdida o ganancia energetica es recargar un sistema de conciencia creado en separacion de uno mismo.
Me doy cuenta de que participar en percepciones de valoracion positiv o negativa es participar en crear desigualdad recargando la polaridad o separacion dentro de mi misma

me doy cuenta de que participar en percepciones de derrota o triunfo, como percepciones de valentia o cobardia, es participar en recargar sistemas de conciencia creados en separacion de uno mismo

Redefinicon de palabras

Cobardía/Valentia

Para otros usos de este término, véase Deserción.
La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.
La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas, -si no es que en todas- mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima.
[EDITAR]ETIMOLOGÍA
De acuerdo con «The Online Etymology Dictionary»,1 la palabra “cobarde” viene del francés antiguo "coart" (en francés moderno es "couard"), lo cual sería la combinación de la palabra “cola” y un sufijo; por lo tanto su significado podría haber sido “uno con cola”, probablemente en alusión al hábito del perro de poner su cola entre sus piernas cuando está asustado.
Otra palabra más claramente relacionada es el “couard”, del francés antiguo, que significa literalmente "cobarde" y que era utilizado con frecuencia por los caballeros franceses en batalla.
[EDITAR]REFERENCIAS
↑ Etymology of Cowardice (en inglés)
El cobarde es aquel que no enfrenta sus temores sus problemas es aquel que no le da frente y se esconde en una desision en la cual aleja sus problemas sabiendo que no sabra como arreglarlos

Sonido de la palabra

Co barde
cover de

erb
1.
barde- put a caparison on; "caparison the horses for the festive occasion"

Redefinicion de la palabra Cobardia
Cubrirse de uno mismo, escaparse de uno mismo

Valentía en el diccionario

1 Valor, energía y voluntad para afrontar situaciones difíciles o adversas.coraje.
2 Hazaña que se realiza con heroicidad.

valentía
f.Esfuerzo, aliento, vigor.
Hazaña heroica.
Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.
Gallardía, arrojo.

s fvalentía[balen'tia]
1determinación para afrontar situaciones peligrosas o dificultosas
La valentía del soldado es digna de admiración.
2hecho heroico realizado con gran valor

sonido de la palabra

Va lentia

va lento

Redefinicion de Valentía

Estabilidad con uno mismo como uno mismo

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de valentia/cobardia en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estas percepciones yo realizo que son creaciones pasadas hechas en separacion de uno mismo, yo redirigo toda memoria del pasado como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en sistemas de valoracion creados en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estos sistemas yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias de creaciones hechas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte a traves del respiro.

julieta

Mensajepor julieta » Lun Abr 30, 2012 4:05 am

Camino como la vida

DIA 8

CELOS ,ATRACCION Y DESEO

Me doy cuenta de que el deseo de "ser como" o "estar con" personas percibidas como atractivas” es deshonestidad con uno mismo, es perdida del uno mismo, y de que los celos son causados por una falsa definición de uno mismo basada en inferioridad/superioridad que no es real .

Me doy cuenta de que los celos no son reales ya que solo pueden existir si uno acepta y permite separación, y es en el momento de la separación cuando emerge el “miedo a la perdida” y que este esta indicando la perdida de la igualdad o del uno mismo, a partir de allí se genera la polaridad inferior/superior, la cual crea conflicto , uno pierde y otro gana, uno empieza a participar en competencia y comparaciones entre inferioridad y superioridad ya que uno teme la perdida y de allí emergen los celos.

Me doy cuenta de que el ciclo empieza con la separación de uno mismo y que se manifiesta o proyecta como la separción o ruptura en las relaciones personales.

Me doy cuenta de que dentro y como la igualdad los celos no deben ser suprimidos por ser juzgados o definidos como negativos ya que esto recarga el sistema de polaridad, sino que deben ser reconocidos como un indicador de “separación” con uno mismo , de que uno mismo esta abdicando su responsabilidad/igualdad como la vida , lo cual requiere de aplicación del perdón como uno mismo y la aplicación correctiva como el procedimiento adecuado para desmantelar el sistema de conciencia deshonesto que los ha generado.

Me doy cuenta de que la atraccion/repulsion es un sistema de conciencia deshonesto basado en polaridad, tal sistema de atraccion/repulsion recarga el sistema de conciencia.

me doy cuenta de que participar en crear relaciones basadas en "a-traccion" personal implica participar en percepciones creadas en separacion de uno mismo, por lo cual uno manifiesta "traicion"/engaño en las relaciones con los demas, como el reflejo de haber aceptado y permitido a uno mismo engaño/ o traicion con "uno mismo".

me doy cuenta de que yo misma traicione o engañe a mi misma al percibirme como inferior y desear ser mejor o mas atractiva, lo cual se proyecto como miedo/odio/celos en relacion a las mujeres que percibia como mejores o mas atractivas que yo.

Perdón con uno mismo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar negativamente a los celos, y por ello haberlos suprimido , escondiendolos negandolos u ocultándolos, en vez de reconocerlos en igualdad como uno mismo y responsabilizarme por ellos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma supresion y negacion o secretos dentro de mi misma y en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como inferior/superior en separación de mi misma, y por ello haber participado en comparaciones y competencias, generando así conflictos y celos dentro de mi misma y en separación de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los celos con verguenza en separcion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los celos con culpa en separcion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los celos con verguenza en separcion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que las mujeres/personas atractivas existieran en mi como un detonante para experiemntar miedo a la perida en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que las mujeres/personas atractivas existieran en mi como un detonante para experiemtar celos en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que las mujeres/personas atractivas existieran en mi como un detonante para experiemntar miedo al engaño/traicion en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento, y por ello haber proyectado en otras personas el engaño/traicion que permiti a mi misma al definirme a mi misma en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que las mujeres/personas atractivas existieran en mi como un detonante para experimentar verguenza en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que las mujeres/personas atractivas existieran en mi como un detonante para experiementar miedo enfado/odio/ira en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me doy cuenta de que en el momento que acepte y permiti desear ser mejor/mas atractiva en separacion de uno mismo surgieron las comparaciones y los celos, que no reconoci por considerarlos negativos y que esto me genero verguenza y culpa con migo misma , lo cual me llevo a enfadarme u odiarme a mi misma, y que proyecte todas estas emociones/percepciones en las personas que percibia como "mejores o mas atractivas" como el reflejo del sistema que yo estaba alimentando dentro de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma siendo reemplazada en las relaciones por otras mujeres "mejores" que yo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma siendo reemplazada por otras mujeres con engaño/traicion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el reemplazo dentro de mi misma al haber aceptado y permitido a mi misma definirme en separacion de uno mismo, proyectando así tal perdida de uno mismo en las relaciones con los demás, haciendo a otras personas culpables, cuando en realidad fui yo misma quien abdico la responsabilidad como uno mismo, reemplazando la igualdad como la vida por relaciones deshonestas creadas en separacion de uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo a la perdida de relaciones, sin darme cuenta de que las relaciones no son reales ya que representan separación o la perdida de uno mismo, y que por lo tanto temer perder relaciones es recargar un sistema de conciencia deshonesto que fue creado en separación de uno mismo aquí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la culpa dentro de mi misma y en separación de mi misma, y por haber aceptado y permitido a mi misma percibir que otras personas eran culpables por la perdida de relaciones, sin darme cuenta de que yo misma provoque la perdida de mi misma al haberme definido a mi misma dentro de relaciones deshonestas creadas en separación de mi misma .

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el miedo al rechazo y a el abandono,recargando asi el sistema de conciencia, sin darme cuenta de que es uno mismo quien se esta rechazando y abandonando a uno mismo al no reconocer en uno mismo la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear ser aceptada y reconocida por otros , y creando asi relaciones de abuso o dependencia, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en comparaciones y competencias entre mujeres y otras personas generando así conflictos y fricciones dentro de mi misma y en separación de mi misma, por no haber reconocido a mi misma como una e igual con la totalidad de la existencia en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar a las personas de cabello rubio y ojos claros con valores positivos en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma definirlos como "mas atractivos y mejores " en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

Aplicacion Correctiva, compromiso como uno mismo

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de atraccion/deseo personal, cada vez que detecte atraccion o deseo personal, yo me levanto como uno mismo y yo realizo que la atraccion y el deseo son memorias pasadas de creaciones en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estas memorias yo las redirigo como a uno mismo a traves del respiro.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en comparaciones y competencias, cada vez que detecte estas percepciones dentro de mi misma , yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias pasadas de creaciones en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estas percepciones yo las redirigo como a uno mismo a traves del respiro

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones daño/engaño o tracion personal, cada vez que detecte estas percepcione dentro de mi misma , yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias pasadas de creaciones en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estas percepciones yo las redirigo como a uno mismo a traves del respiro.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de verguenza , cada vez que detecte verguenza dentro de mi misma , yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias pasadas de creaciones en separacion de uno mismo, cada vez que detecte verguenza las redirigo como a uno mismo a traves del respiro

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de enfado/odio/ira , cada vez que detecte estas percepcione dentro de mi misma , yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias pasadas de creaciones en separacion de uno mismo, yo las redirigo como a uno mismo a traves del respiro
cada vez que detecte odio/ira/enfado

Redefinicion de las palabras: celos, perdida, deseo

Definición de celos en el diccionario
Celos

No debe confundirse con Celo.
Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. También se le conoce así, al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

Sonido de la palabra celos

Ce los

se loss

ser loss

perdida del ser

Temor que indica perdida/separación con uno mismo, perdida del reconocimiento como uno mismo frente a otros seres.

Redefinición de Celos:

Indicador de perdida o separación con uno mismo, perdida del reconocimiento como uno mismo frente a otros seres.

Sobre el miedo a la perdida.....

Perdida en el diccionario

pérdida s. f.

1 Acción de perder o perderse lo que se poseía: su pérdida de peso se debe a la enfermedad que padece.
2 Daño grave que se produce en una cosa: la pérdida de la cosecha ha arruinado a los agricultores.
3 Cantidad o cosa que se pierde, especialmente dinero: la caída de la bolsa ha provocado pérdidas millonarias.
4 Escape o fuga de un fluido: hay que arreglar esta cañería, tiene una pérdida.
5 Mal uso o desperdicio de una cosa: este trabajo es una pérdida de tiempo.
6 Muerte de una persona: todos lloraron la pérdida de su hijo pequeño.

sonido de la palabra

perdida
perdi da
perdi dar

La palabra perder viene del latin perdere (dejar algo, no obtenerlo), formada por el prefijo per- (por completo), y el verbo dare (dar), dare cambia a dere , "perdere", por apofonia, de perdere nos vienen tambien las palabras desperdiciar y desperdicio, del verbo latino dare nos viene la palabra dar, que viene de la raiz indoeuropea do- (dar), de donde salio perdonar, dote, donar y dotacion.

Redefinicion de la palabra Perdida

dejarse, dejar de darse a uno mismo como uno mismo

La palabra perdida/perdere es el reverso de perdonar

Definicion de perdonar:

Darse, donarse, dotarse a uno mismo como uno mismo

Deseo y atraccion...........

Deseo en el diccionario

El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.
La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.

El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción -> Sentimiento -> Deseo.
El deseo es una maquinación.
A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual le precede un sentimiento de atracción.

Deseo etimologia

la palabra deseo viene del latin vulgar desidium "ociosidad, deseo , libido", desidium viene del latin clasico desidia "ociosidad , pereza", cuya raiz es el verbo desidere "permanecer sentado, detenerse".
En el caso del significado de desidium se añadio el influjo analogico del verbo desiderare "hechar de menos, hechar en falta, anhelar con lo que los usos semanticos de deseo/desear se ampliaron notablemente y hasta de desiderare viene el fr. desirer, desear o el ingles desire, deseo. es de notar en lo que respecta al latin desiderare, que este verbo se compone de sidus, sideris "astro" con el prefijo de- y proviene de la lengua religiosa augural tal como el verbo con-siderare, "mirar los astros, contemplar"

Redefinicion de deseo

Anhelo de realizarse/completarse a uno mismo como uno mismo

julieta

Mensajepor julieta » Lun Abr 30, 2012 11:02 pm

Camino como la vida Dia 9

Dia 9

Trabajo , dinero y Competencia
“desmantelamiento de la ley de atraccion”

Hace un tiempo que estoy dando vueltas con el tema de “trabajar”, resulta que en nuestro sistema estamos obligados a trabajar para poder conseguir dinero, para sobrevivr. Cada vez que surge el tema buscar, salir a “pedir” un trabajo, me siento presionada, experimento resistencias quedandome trabada, sin poder darle una direccion efectiva a esta cuestion y pienso que tengo que esforzarme o ponerle mas empeño a la cosa....

La memoria que me viene en cuanto a esto es la primera vez que sali a buscar trabajo:

Competencia/ser competente

Cuando salí por primera vez a buscar trabajo , me presente con mi curriculum a una entrevista, en ese tiempo todavía pensaba que a cierta edad buscabas trabajo y lo consiguias porque así debía ser , todo el mundo hablaba del trabajo como cosa "normal" como si es lo que te va a suceder..lo cual yo interpretaba como “hecho” como parte de los derechos y obligaciones que están cubiertas, pero en aquella primera entrevista encontré un numero enorme de personas esperando por el mismo puesto, y mientras esperaba observaba que muchas mujeres estaban estudiadamente producidas para dar una imagen particular de secretaria sexy, lo cual agradaba al “entrevistador” ya que yo observaba sus gestos y modales cada vez que abría la puerta y llamaba a alguien, mostrándose muy simpático con las mujeres sexys y "secote o frio" con hombres o con las mujeres que no tubieran tal estilo "sexy", ese día yo estaba vestida “normal”, no había tenido en cuenta el punto de “ser sexy”, y sentí que iba a perder la oportunidad de aquel puesto de trabajo por no llevar una imagen atractiva, me sentí frustrada y una perdedora cuando comprobé que no me darían el puesto.

Después de eso empece a prestar mucha mas atención a mi imagen y sentía celos de aquellas personas que tuvieran características “atractivas”, me sentía inferior frente a esos competidores, sentía que podía perder la posición laboral y también la posición dentro de las relaciones, sobre todo de pareja, sentia que todo esto amenazaba mi capacidad de supervivencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con supervivencia en separacion de mi misma, generando asi esclavitud dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo/positivo a el dinero en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con trabajo/esfuerzo/empeño en separacion de mi misma, al aceptar y permitir a mi misma creer que debia esforzarme y empeñarme para conseguir dinero al haber conectado a el dinero con supervivencia, creando asi un sistema por el cual negue a mi misma el acceso incondicional a mi misma , al no reconocer en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia/lo que existe aquí,como uno mismo,en todo momento me doy cuenta de que el valor de la vida es la vida, por lo tanto cualquier sistema de valoracion que no tenga como principio el principio de igualdad como la vida, es deshonestidad con uno mismo,siendo un sistema inaceptable.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con trabajo, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con esfuerzo/empeño, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por ahber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con esclavitud en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con abuso en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con obligacion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con derecho en separacion de mi misma, sin darme cuenta de que asi conectaba al trabajo con un premio o valor positivo en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma percibiendo que dedia buscar/pedir trabajo como una obligacion, para ganarme el derecho a vivir, y percibiendo que debia luchar o competir con otras personas por un puesto para poder sobrevivir

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma percibiendo que dedia buscar/pedir trabajo como una obligacion, para ganarme el derecho a vivir, y percibiendo que debia luchar o competir con otras personas por un puesto para poder sobrevivir con abuso en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que la palabra trabajo y la palabra dinero existieran en mi como un detonante para experimentar estres/agobio en separacion de mi misma, al haber conectado a el trabajo y al dienro con competencia/lucha y superviviencia en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma agobio/stress dentro de mi misma y en separacion de mi misma, valorando el agobio /estres como negativos, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero, con esclavitud en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con abuso en separaciond separacion

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con celos en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero, con sufrimeinto, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con poder y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que el dinero existiera en mi como un detonante para experimentar impòtencia y frustacion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con vida, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero, con muerte, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar a el dinero con valor positivo/negativo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero, con obligacion en separacion de mi misma, al creer que debia o estaba obligada a luchar por el dinero, por haber aceptado y permitido conectar al dinero con “super”-vivencia, al haberle darle al dinero un valor “superior”, por encima de la vida misma, al haber aceptado y permitido a mi misma participar en sistemas de valoracion deshonestos, creados en separacion de uno mismo, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con totalidad de la existencia como uno mismo, en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, definir la palabra resistencia como negativa en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir la palabra fuerza, como negativa/positiva en separacion de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con fortaleza y esfuerzo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con seguridad/inseguridad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con estabilidad/inestabilidad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con defensa y proteccion en separacion de mi misma, al aceptar y permitir a mi misma creer que el dinero me protegia o defendia ante el peligro o amenaza de muerte, generando asi habitos de defensa/proteccion en realcion al dinero, por miedo a perderlo, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento, generando asi innecesarias y deshonestas luchas/conflictos o guerras por el dinero.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con conflicto/lucha y guerra, en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma darle a el dinero un valor positivo/negativo creado en separacion de mi misma por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma , conectar el dinero con falta/carencia o sobra/exceso en separacion de mi misma, al darle a el dinero un valor deshonesto creado en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la falta/carencia y la sobra/exceso dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desear el dinero y temer no tener dinero, conectando asi al dinero con deseo y con miedo en separacion de mi misma, participando asi en recargar sistemas de conciencia que generan separacion/division/desigualdad y abuso dentro de uno mismo, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con un sistema de atraccion/repulsion, al haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con deseo en separacion de mi misma, participando asi en sistemas deshonestos para atraer “mas dinero”, sin darme cuenta de que asi estaba participando en crear acumulacion y falta, dentro de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la igualdad con toda las partes de mi misma como la la responsabilidad con uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con abuso/separacion/division/desigualdad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con intercambio energetico, como el cambio de valores, aceptando y permitiendo asi un sistema que genera abuso de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor negativo a las palabras abuso/division/separacion/desigualdad en separacion de uno mismo,percibiendo que eran otros los responsables por su existencia, negando o rechazando asi en mi misma tomar incondicionalmente la responsabilidad como uno mismo para realizar estas palabras como uno mismo, siendo este el proceso de igualdad que se requiere para desmantelar los sistemas creados en deshonestidad con uno mismo, para asi crear un nuevo sistema basado en sentido comun como lo que es mejor para toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma valorar negativamente la palabra peticion/pedir/requerir, en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor negativo a la palabra competencia en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la palabra pedir/peticion/requerimiento con miedo a la perdida, al haberla conectado con uno valor negativo como inferioridad, y con deseo en separacion de mi misma, al conectarla con recibir un favor/beneficio de otros, al no haber reconocido en mi misma la reponsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el dinero con privilegio/favor/beneficio en separacion de uno mismo, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo con privilegio/favor/beneficio en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la vida con privilegio/favor/beneficio/regalo en separacion de mi misma, negandome asi la igualdad como la vida en todo momento , al crear sistemas de conciencia deshonestos creados en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la vida con castigo/sacrificio/pena y sufrimiento , al haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones, sitemas de conciencia creados en separacion de uno mismo, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar al dinero con competencia y esfuerzo en separacion de mi misma, generando asi en mi misma la creencia de que debia rogar o pedir a otros por el dinero, conectando asi el dinero con orgullo y con humillacion en separacion de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento
me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido participar en percepciones de orgullo y humillacion en separacion de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor positivo al orgullo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor negativo a la humillacion en separacion de mi misma

me doy cuenta de que participar en percepciones de orgullo/humillacion es recargar la polaridad, recreando asi la separacion dentro de uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el trabajo y el dinero con presion y esfuerzo en separacion de mi misma, generando asi resistencias o forcejeos dentro de mi misma y en separacion de mi misma, generando asi bloqueos o trabaduras que mi “piden” el perfecto fluir de la igualdad como la vida, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusos dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al utilizar el dinero como medio para presionar y para impresionar a otros, buscando el propio beneficio, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor negativo a la palabra presion en separacion de mi misma

me perdono a mi mima por haber aceptado y permitido a mi misma darle valor positivo a la palabra impresion en separacion de mi misma

me doy cuenta de que participar en percepciones de fuerza, como esfuerzo o empeño en relacion a obtener/pedir, dinero y trabajo, es recrear y recargar la polaridad, o el sistema de conciencia deshonesto, el cual genera resistencias y bloqueos energeticos, im-”pidiendo” asi que el “curso” de la vida circule igualitariamente en todas las partes de la totalidad de la existencia, lo cual genera desigualdad dentro de nosotros mismos como la “falta de “re-cursos” o exceso de “re-cursos”, que se ha manifestado dentro de nuestro mundo.

me doy cuenta de que percibir que el trabajo es una obligacion o un derecho, es participar en crear un sistema de esclavitud o ataduras, y de privilegios/favores , siendo estos sistemas deshonestos creados en separacion de uno mismo

me doy cuenta de que dentro y como la igualdad el trabajo es servicio a uno mismo como uno mismo, soportarse a uno mismo y a los demas como a uno mismo.

Me doy cuenta de que participar en percepciones de deseo o de miedo la perdida en relacion a el dinero, es recargar la separacion/desigualdad dentro de uno mismo

me doy cuenta de que participar en percepciones de valoracion o juicio, otorgandole un valor positivo o negativo a el dinero es recargar un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre el trabajo, cada vez que detecte percepciones sobre el trabajo, yo me levanto como un mismo y yo realizo que las percepciones sobre el trabajo son memorias pasadas creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo las memorias como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre el dinero, cada vez que detecte percepciones sobre el dinero, yo me levanto como un mismo y yo realizo que las percepciones sobre el trabajo son memorias pasadas creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo las memorias como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de presion o impresion, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que las percepciones de presion son memorias pasadas de creaciones hechas en separacion de uno mismo, cada vez que detecte estas percepciones yo las dirigo como a uno mismo a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre competencia y lucha (competir, pedir, insistir , requerir por un beneficio/favor o privilegio), cada vez que detecte percepciones de competencia o lucha , yo me levanto como un mismo y yo realizo que las percepciones de com-peticiones o luchas por un puesto, son memorias pasadas creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas memorias como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de obligacion o derecho,cada vez que detecte percepciones de obligacion o derecho yo me levanto/dirigo como a uno mismo y yo realizo que las percepciones de derecho u obligacion son memorias pasadas de creaciones hechas en separacion de uno mismo, yo redirigo como a uno mismo a estas percepciones cada vez que las detecte a traves del respiro.

Redefinicion de palabras
Trabajo en el diccionario

trabajar.
(Del lat. *tripaliāre, de tripalĭum).
1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Trabajar en la tesis doctoral. Trabaja poco y mal.
2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?
3. intr. Ejercer determinada profesión u oficio.

Etimología de trabajo
La palabra trabajo viene de trabajar y esta del latin tripaliare, tripaliare viene del latin tripalium (tres palos), tripalium eran un yugo hecho con tres” (tri) palos (palium), en los cuales amarraban a los esclavos para azotarlos, la relacion de trabajo con tripalium no es de “pegar” sino de “sufrir”,se aplicaba a cualquier actividad que producia dolor en el cuerpo, la relacion de trabajo y dolor tambien se refleja en la plabra labor,

Las palabras castellanas trabajo y trabajar, del castellano antiguo trebejare (esfuerzo, esforzarse), no derivan de la usual latina labor (que da las castellanas labor y laborar), sino de una tortura de laantigua Roma cuyo nombre era tripalĭum (tres palos) y del verbo tripaliāre (torturar o torturarse).1

SONIDO DE LA PALABRA

TRABAJO
Tra bajo
De abajo
de posicion/ocupacion bajo

trans- tras-, tra-
t
de un lado a otro

Redefinicion de la palabra trabajar

Ocuparse de uno mismo como uno mismo, dedicacion a uno mismo como uno mismo.

La palabra Obligación en el diccionario

Una obligación (del latín ob-ligare, que significa atar, dejar ligado) es la situación en la cual una persona tiene que dar, hacer, o no hacer algo. Se utiliza como sinónimo la expresión deber. El término opuesto a “deberes” u “obligaciones” es el de derechos.

La palabra obligar viene del latin obligare “atar sujetar comprometer empeñar mediante una prenda”, que es verbo compuesto con prefijo ob-enfrentamiento , contraposicion con otro, “idea de a cambio de”.
El verbo ligare, atar ligar, del que se derivan palabras como ligadura, ligamento, alear aliacion, aliar, alianza. Se considera tambien por muchos que la palabra religion, se vincula a esta raiz aunque puede tener una etimologia mucho mas compleja, vinculada al arcaismo lictores

el verbo obligar tambien tiene el sentido de estar forzado hacia otro por el agradecimiento, de ahi por ejemplo la forma portuguesa, obrigado, para dar las gracias o reconocer que uno esta agradecido.
el verbo latino ligare se vincula a una raiz indoeuropea leig-atar

sonido de la palabra
ob ligacion
enfrentarse a las ataduras

Redefinicion de la palabra obligacion:

compromiso con uno mismo y con los demas como uno mismo

La palabra derecho en el diccionario

derecho, cha.
(Del lat. directus, directo).
1. adj. Recto, igual, seguido, sin torcerse a un lado ni a otro. Esta pared no está derecha
2. adj. Justo, legítimo.
3. adj. Fundado, cierto, razonable.
4. adj. directo (‖ que va sin detenerse en puntos intermedios). Id derechos al asunto
5. adj. Dicho de una parte del cuerpo humano: Que está situada en el lado opuesto al del corazón. Los diestros utilizan la mano derecha
6. adj. Que está situado en el lado opuesto al del corazón del observador.
7. adj. Que cae hacia la parte derecha de un objeto. El jardín que hay a la parte derecha de la casa
8. adj. Dicho de lo que hay en una cosa que se mueve: Que está en su parte derecha o cae hacia ella, según el sentido de su marcha o avance. El faro derecho del autobús La orilla derecha del río
9. m. Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida.
10. m. Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella.
11. m. Consecuencia natural del estado de una persona, o de sus relaciones con respecto a otras. El derecho del padre Los derechos de la amistad
12. m. Acción que se tiene sobre una persona o sobre una cosa.
13. m. Justicia, razón.
14. m. Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.
15. m. Ciencia que estudia estos principios y preceptos.
16. m. Exención, franquicia, privilegio.
17. m. Facultad que abraza el estudio del derecho en sus diferentes órdenes.
18. m. Lado de una tela, papel, tabla, etc., en el cual, por ser el que ha de verse, aparecen la labor y el color con la perfección conveniente.
19. m. p. us. Sendero, camino.
20. m. pl. Cantidad que se paga, con arreglo a arancel, por la introducción de una mercancía o por otro hecho consignado por la ley. Derechos aduaneros, notariales
21. m. pl. Cantidad que se cobra en ciertas profesiones, como la de notario, arquitecto, etc.
22. f. mano derecha.
23. f. Dirección correspondiente al lado derecho. Tuerza por la primera a la derecha
24. f. Camino que llevan los perros cuando siguen la caza.
25. (Por la posición que ocupaban los componentes en las asambleas de la Revolución Francesa). f. En las asambleas parlamentarias, los representantes de los partidos conservadores.
26. f. Conjunto de personas que profesan ideas conservadoras.
27. f. ant. Conjunto de perros de caza que se sueltan, según determinadas reglas, para seguir la res.

la palabra derecho viene del latin directus, que significa lo recto o lo rigido, directus tiene la base indoeutropea reg, la cual se asocia con el lado fuerte del cuerpo, en oposicion al mas debil o izquierdo.

Derecho tiene tres significados, lugar en la misma direccion que el lado fuerte del cuerpo, ley o lo correcto, recto o lo rigido

la palabra regal tiene la raiz indoeuropea reg, ! ley y 2 vara recta para medir

derecho
di rectus
di rectos

Redefinicion de la palabra derecho

Dirigirse a uno mismo como a uno mismo, rectificarse a uno mismo como uno mismo

abusar
intr. Usar mal, excesiva, injusta o indebidamente alguna cosa.
Hacer víctima a otra persona de una acción deshonesta o torpe.
p. ext.Manchar el honor de una mujer.
La palabra abusar consta de dos elementos latinos,ab- que ademas de la idea de alejamiento o repulsion, expresa tambien la idea de exceso, de superacion

el verbo usare (latin vulgar) de usus, participio de uti valerse de , servirse de

abuso viene del latin abusus-uso indebido-del verbo abutis. Antiguamente el sentido de “burlar a” “perjudicar a” prevalecia, en cambio hoy lo hace el de “usar en exceso”

sonido de la palabra
ab usar
excederse
alejarse/perjudicarse

Redefinicion de abuso

Excederse con uno mismo, perjuicio con uno mismo.

Resistir en el dicccionario
Pronunciación: [ re.sisˈtiɾ ] (AFI)
Etimología: del latín resistĕre ("detenerse"), quedar atrás
[ACEPCIONES
Verbo transitivo
1
Padecer un sufrimiento sin dejarse vencer por él.
Sinónimos: aguantar, sufrir, tolerar
2
Oponerse a la acción de una fuerza.
Uso: úsase también como pronominal, úsase también como intransitivo
3
Reprimir sentimientos, deseos, pasiones.
Uso: úsase también como pronominal
[editar]Verbo intransitivo
4
Oponerse a un ataque.
Uso: úsase también como pronominal
Sinónimo: defender
5
Conservarse con vida o salud, mantenerse, pese a condiciones desfavorables o negativas.
Sinónimos: pervivir, sobrevivir
6
Conservarse, mantenerse en buen estado una cosa, pese a condiciones desfavorables o negativas.
Sinónimos: conservarse, durar, mantenerse
7
Manifestar rechazo o repugnancia contra algo.
Sinónimos: repugnar, rechazar

Redefinicion de resistencias

re sistencia
re asistencia
detener a uno mismo como uno mismo
Redefinicion de resistencia.
suprimirse /reprimirse/oponerse a uno mismo, negarse a uno mismo al soporte/asistencia como uno mismo

petición
Pronunciación: [ pe.tiˈsjon ] (seseante); [ pe.tiˈθjon ] (no seseante);
Etimología: del latín petitĭo, con el mismo significado
PETICION EN EL DICCIONARIO
Acto o acción de pedir.

Ejemplo: Pedir clemencia.

pedir.
(Del lat. petĕre).tratar de conseguir dirigirse hacia
1. tr. Rogar o demandar a alguien que dé o haga algo, de gracia o de justicia.
2. tr. por antonom. pedir limosna.
3. tr. Dicho del vendedor: Poner precio a su mercancía.
4. tr. Requerir algo, exigirlo como necesario o conveniente.
5. tr. Querer, desear o apetecer.

Pe dir

petere direccion

pedir direccion

Redefinicion de peticion

Requerimiento de uno mismo , dar se direccion como uno mismo

julieta

Mensajepor julieta » Jue May 03, 2012 3:55 am

Camino como la vida

Dia 10

VAGINA "VAINA"

Unos dias atrás tube un sueño en el cual yo me encontraba ojeando una revista, en una de sus paginas habia fotos de vaginas, pense que “no se veian como la mia”, porque tenian muy pocos pelos, y el clitoris mas pequeño, senti un cosquilleo en mi vagina y el impulso de masturbarme, en ese momento entro X a la habitacion, yo no queria que el viese lo que yo estaba mirando, me avergonze y “escondi la revista”, y entonces vi que su “pelo” y su peinado eran diferentes a como el lo solia llevar, pense : “se ve raro”, me di cuenta de que escogi el pensamiento “se ve raro” para evitar decir “no me gusta”, porque no queria decir de X algo asi como no me gusta, ya que no quisiera decirle nada que le hiciera daño, o sentirse mal. X salio de la habitacion y entonces yo volvi a la pagina de vaginas, pense ok, voy a aplicar el respiro ahora, y me desperte.

Este sueño me activa la memoria de que unos años antes cuando mantenia una relacion de pareja con x, percibi que el era adicto a la ponografia y a la masturbacion, el tenia en casa mucho material pornografico de nates de conocernos y yo lo acepte con una mentalidad “abierta”, pero me molesto/incordio/incomodo descubrir que se masturbaba a escondidas o en secreto, entonces yo percibi que el “estaba enfermo ”, yo percibia que lo que el estaba haciendo era incorrecto porque sentia que el me estaba engañando o siendo infiel al masturbarse con “imagenes que no eran la mia o sin mi” , por lo cual encare la situacion para resolver el problema, haciendole entender que estaba “mal lo que estaba haciendo”, y utilize varias veces este punto “culpandolo” o intentando avergonzarlo.

Hace poco tiempo volvi a ver a x y quize reabrir este tema, para trasmitirle lo que ahora comprendo en relacion a los sistemas sexuales, ¿cual era mi punto de partida en ese momento? en honestidad conmigo misma detecto que yo queria disculparme con el y ayudarlo o “darle consuelo” diciendole que habia una solucion para la “enfermedad o adiccion sexual” que yo habia percibido en el.

Ahora recuerdo la primera vez que yo me masturbe, lo hize a escondidas, en secreto usando un objeto que me sirvio de “consolador” todo el tiempo tenia miedo de que alguien abriera la puerta y viera lo que estaba haciendo, me sentia culpable y avergonzada de mi misma.

En el sueño y en las memorias que se activaron en relacion al sueño detecto los siguientes sistemas de conciencia:

sistema de belleza, conectando a la expresion sexual, con percepciones o juicios sobre la imagen, “el tamaño y la forma”, y la cantidad de “bellos”

Sistemas de moralidad vergüenza y culpa conectados a la masturbacion o estimulacion sexual

Sistemas de defensa y proteccion en relacion a los otros,
al percibir que debia proteger a X siendo cuidadosa con las palabras, para evitar herir o dañar sus sentimientos.
Y al percibir que debia protegerme a mi misma escondiendo o manteniendo en secreto las imagenes de vaginas y el el deseo de masturbacion que experimente en el sueño.

sistemas de fidelidad y respeto al ego personal, o imagen ideal .
abuso de la imagen --adiccion

deseo de proteger,defender , salvar , consolar, miedo en relacion a los otros

miedo a perder los secretos/ miedo de ser descubierta= miedo a los otros, defensa proteccion

En el sueño la protagonista principal es la vagina, y en las memorias el sistemas principales son la culpa/verguenza en conexión a la expresion sexual, abuso de la imagen, defensa y proteccion de la imagen.

Actualmente y desde hace ya bastante tiempo la piel de mi vagina y de mi rostro en las "mejillas", esta muy sensible e irritable, a la vez que siempre he tenido una extrema sensibilidad capilar.

Investigando las funciones y los sistemas conectados a la vagina, piel y pelo

vagina.
(Del lat. vagīna, vaina).
1. f. Anat. Conducto membranoso y fibroso que en las hembras de los mamíferos se extiende desde la vulva hasta la matriz.
Etimologia

Proviene del término latino vagina(m), con el significado de ‘vaina’.
El término nos llegó en el siglo XII, a través de la lengua hablada y por vía popular, como vaina, referido a la funda de una espada y, posteriormente y en sentido metafórico, al envoltorio de algunas legumbres.

vaina
f. Funda en que se guardan algunas armas o instrumentos de metal.
Jareta del canto vertical de una bandera por donde pasa la driza con que se iza.
com. fig. y fam.Persona despreciable.
f. (Amér.) Contrariedad, molestia.
bot. En el pecíolo, expansión laminar que abraza al tallo.
vaina de Schwann Capa formada por el citoplasma de las células de Schwann. Se trata de células planas que se arrollan sobre el axón de la célula nerviosa originando una cubierta protectora y aislante.

Piel en el diccionario

Este artículo trata sobre la rama de la filosofía. Para el tipo de establecimientos con el mismo nombre, véase salón de belleza.
Estética es un término con diferentes acepciones. En el lenguaje coloquial denota en general lo bello, y en la filosofía tiene diversas definiciones: por un lado es la rama que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza, por otro lado puede referirse al campo de la teoría del arte, y finalmente puede significar el estudio de la percepción en general, sea sensorial o entendida de manera más amplia. Estos campos de investigación pueden coincidir, pero no es necesario. La palabra deriva de las voces griegas αἰσθητική (aisthetikê) «sensación, percepción», de αἴσθησις (aisthesis) «sensación, sensibilidad», e -ικά (ica) «relativo a».
Si para el presente artículo nos ceñimos a la primera acepción, la estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La Estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo eminente, lo feo o la disonancia, desde que en 1750 (en su primera edición) y 1758 (segunda edición publicada) Baumgarten usara la palabra «estética» como «ciencia de lo bello, misma a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones de ésta con la belleza y los demás valores». Algunos autores han pretendido sustituirla por otra denominación: calología, que atendiendo a su etimología significa ciencia de lo bello (kalos, «bello»).
bello, -lla

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie.Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana. También es conocido como sistema tegumentario.
La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
la epidermis,
la dermis y
la hipodermis.
En medicina, en histoanatómico y dermológico, a fines prácticos se estudian dos de las capas; la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamadas anexos cutáneos, como son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

Pelo

El pelo es una continuación de la piel cornificada , formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina. La diferencia entre la queratina de la capa córnea y la queratina del pelo es que en el pelo las células quedan unidas siempre unas con otras, dando lugar a una queratina más dura. Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo pilosoy en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agranda en su base. La zona papilar o papila dérmica está compuesta de tejido conjuntivo y vasos sanguíneos, que proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.
El pelo se distribuye en casi toda la superficie corporal, exceptuando las superficies palmoplantares, el ombligo y las mucosas. En un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose en forma desigual a lo largo del cuerpo. En la cabeza hay alrededor de un millón, encontrándose entre 100.000 y 150.000 en el cuero cabelludo. El pelo que tienes en la cabeza mantiene el calor corporal de ésta y le proporciona a tu cráneo cierta protección contra los golpes. Las pestañas protegen los ojos disminuyendo la cantidad de luz y polvo que puede penetrar en éstos; y las cejas protegen los ojos del sudor que puede gotear por la frente.
FUNCIONES DEL PELO EN EL SER HUMANO
En los seres humanos, el pelo tiene dos funciones:
Protección: El cabello protege al cuero cabelludo del sol y del frío. Las cejas y las pestañas protegen los ojos del sudor que pudiera caer de la frente, los pelos de la nariz impiden la entrada en las fosas nasales de polvo, partículas que pueda contener el aire. También sirve para la amortiguación de golpes y rozaduras. Dificulta las picaduras de insectos y mejora el control de la temperatura corporal mediante disipación.

Estética: En toda las culturas el pelo ha tenido mayor o menor grado de cuidado e importancia. Desde su peinado, lavado, recogido y adornado hasta su total afeitado. La mucha o poca presencia de vello ha sido un símbolo estético de múltiples significados: fortaleza, sabiduría, experiencia, virilidad/feminidad, libertad, esclavitud, moda, religión, poder adquisitivo, estamento social, ideología político-filosófica, entre otros muchos.

Aplicacion del perdon como uno mismo

Me perdono mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de proteccion/defensa dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al creer que debia proteger/defender a otros , o que debia protegerme/defenderme de los otros, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno en todo momento

Me perdono mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de amenaza y peligro dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al creer que podia ser atacada por otros, o que debia atacar a otros , para protegerme/defenderme de los otros, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de sensibilidad/insensibilidad dentro de mi misma y en separacion de mi misma , generando asi conflicto o friccion dentro de mi misma y en separacion de mi misma causando asi reacciones de irritacion, molesta o incordio, dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la piel y los pelos, con sistemas de belleza creados en separacion de uno mismo, al aceptar y permtir a mi misma participar en percepciones o definiciones sobre la piel y los pelos, creadas en sepacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a las imagenes en separacion de uno mismo, generando asi abuso de la imagen dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme según una imagen percibida en separacion de uno mismo, generando asi deseo de poseer una imagen ideal , o miedo a perder la imagen ante los demas, conectando la imagen con miedo y con deseo en separacion de uno mismo, lo cual ha generado el abuso con uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a la pornografia y la adiccion sexual como negativas en separacion de mi misma, conectando asi la pornografia y la sexualidad con culpa y vergüenza, en separacion de mi misma, y por haber aceptado y permitido a mi misma culpar a otros de ser adictos a la pornografia o al sexo, en vez de levantarme como uno mismo y responsabilizarme como una e igual con dichos sistemas/percepciones, reconociendo en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la masturbacion con vergüenza y culpa, en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la masturbacion con consuelo , participando en darme consuelo a mi misma o darle consuelo a otros a traves del masturbacion, al no haber reconocido en mi misma la resposnabilidad como uno mismo en todo momento

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido consuelo,/amparo,/resguardo/ custodia, defensa, proteccion, dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al creer que debia proteger la imagen de los otros, y protegerme a mi misma para no perder mi imagen ante los otros, sin darme cuenta de que lo que estaba protegiendo era un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma partcipar en percepciones de amparo/desamparo dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma separacion dentro de mi misma al creer en las percepciones de separacion con el resto de la existencia, percibiendome a mi misma como una entidad/imagen separada del resto, lo cual genero miedo dentro de mi misma y en separacion de mi misma, conectando asi a mi cuerpo fisico con mecanismos para detectar el peligro y la amenzaza, como barreras de proteccion y defensa, separandome asi mas y mas de mi misma, por no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y la igualdad con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma según un diseño matrix, limitandome a mi misma dentro de definiciones sexuales creadas en separacion de uno mismo, y por ello haber generado sistemas de atraccion/repulsion, defensa/proteccion, dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los organos genitales con percepciones de gusto o o disgusto, placer o displacer, en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma separame del fisico a traves de los sentidos las sensaciones y las percepciones al haber participado en definirlas en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma masturbandome en secreto o a escondidas

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma masturbandome en secreto o a escondidad con culpa y vergüenza en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar objetos y sujetos con consuelo/consolacion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la pornografia con adiccion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido adiccion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma esclavizarme a las percepciones y sensaciones personales, generando adiccion/dependencia/esclavitud dentro de mi misma y en separacion de misma, abusando de la sustancia de vida , al utilizar la sustancia con el propoisito de generar sensaciones y percepciones que me generaran placer personal, aceptando y permtiendo a mi misma alimentar la imagen/ideal o ego personal, creada en separacion de uno mismo, sin darme cuenta de que asi estaba participando en recargar un sistema de abuso, creado en separacion de uno mismo, por lo cual he sido responsable del sufrimeinto y la carencia dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma percibiendome incomoda y disconforme con mi cuerpo/fisico

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma sintiendome incomoda y disconforme con mi cuerpo fisico con rechazo en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber acepatdo y permitido a mi misma que las percepciones y sensaciones de la piel y de los pelos, como el tacto o el contacto visual, existierna en mi como uno detonante para experimentar percepciones de in-comodidad o agrado gusto o disgusto en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en acusaciones /juicios personales, dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber percibido que otras personas eran culpables por sus actos, o que yo fui culpable por mis actos, en vez de reconocer la responsabilidad de cada uno como uno mismo, sin darme cuenta de que asi estaba negandome a misma la igualdad o responsabilidad como uno mismo

Me doy cuenta de que participar en definir a la masturbacion como algo negativo, conectandola con culpa y con vergüenza es recargar un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo

me doy cuenta de que participar en juicios de valoracion en relacion a la expresion fisica, genera sistemas de moralidad, verguenza/desverguenza, al uno percibir valores sobre las partes del cuerpo, y que por ello uno es responsable de los sistemas de explotacion fisica y sexual, como la prostitucion y la pornografia, al conectar la expresion sexual , con miedo y con deseo en separacion de uno mismo.

Me doy cuenta de que participar e percepciones fisicas de incomodidad/incordio o molestias , o en percepciones de confort, placer o agrado fisico, es recargar un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo

Me doy cuenta de que percibir compasion por los otros, al creer que debia ampararlos o protegerlos para no causarles daño emocional, es participar en recrear el sistema de conciencia, negando o suprimiendo asi en uno mismo y en los demas la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de esclavitud, dependencia o adicicion, cada ver que perciba esclavitud, dependencia o adiccion, yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas ens eparacion de uno mismo, yo redirigo como a uno mismo estas percepciones a traves del respiro cada vez que las detecte.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre la masturbacion, cada vez que perciba percepciones de deseo, miedo o culpa en realcion a la masturbacion, yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

Me comprometo a no participar mas en percepciones de bellaza o fealdad, cada vez que perciba belleza o fealdad yo me levanto como uno mismo, y yo realizo que estas percepciones son memorias del pasado creadas en separacion con uno mismo, yo dirigo estas memorias como a uno mismo cada vez que las perciba a traves del respiro

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre la imagen, como miedo a la perdida de la imagen “propia” o deseo en relacion a la imagen de los otros , cada vez que detecte deseo o miedo en relacion a las imagenes yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo yo redirigo como a uno mismo las percepciones sobre la imagen cada vez que las detecte a traves del respiro.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de fidelidad o respeto personal, cada vez que perciba estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion con uno mismo yo redirigo las percepciones de fidelidad y respeto como a uno mismo a traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de secretos, como desear encubrir los secretos o temer que se descubran los secretos, o conectar los secretos con vergüenza y culpa, cada vez que detecte percepciones sobre secretos personales, yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son percepciones de memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte a traves del respiro.

Me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de incomodidad/comodidad, confortabilidad/incordio, molestias /agrado placer o disgusto, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo eta memorias como a uno mismo al traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de peligro o amenaza, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas memorias como a uno mismo al traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de defensa/ataque o proteccion, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estaa memorias como a uno mismo al traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de amparo o desamparo, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas memorias como a uno mismo al traves del respiro cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de resguardo o encubrimiento, cada vez que detecte estas percepciones yo me levanto como uno mismo y yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas memorias como a uno mismo al traves del respiro cada vez que las detecte

Redefeinicon de las palabras Adiccion, Masturbacion, Proteccion, Belleza y Fealdad

Adiccion el diccionario:

Una adicción es una enfermedad física y psicoemocional, según la Organización Mundial de la Salud. En el sentido tradicional es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación (codependencia).
Está representada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia) del adicto, y éstos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y/o para comprometerse en la actividad deseada (comportamientos adictivos). A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son "dependencias" que traen consigo graves consecuencias en la vida real que deterioran, afectan negativamente, y destruyen relaciones, salud (física y mental), además de la capacidad de funcionar de manera efectiva.

sonido de la palabra
A diccion
negar la diccion
negacion de la expresion

La dicción es la forma de emplear las palabras para formar oraciones, ya sea de forma hablada o escrita. Se habla de buena dicción cuando el empleo de dichas palabras es correcto y acertado en elidioma al que éstas pertenecen, sin atender al contenido o significado de lo expresado por el emisor.

La palabra dicción proviene del latín diclio o dicleo, manera de hablar. Para tener una dicción excelente es necesario pronunciar correctamente, acentuar con elegancia, frasear respetando las pausas y matizar los sonidos musicales.
Una buena emisión de voz resulta, sin duda, un extraordinario apoyo para la interpretación de la música.
Al hablar, y sobre todo al cantar, es preciso evitar los vicios o defectos de dicción, como los ejemplos siguientes: vistes, íbanos, gratituo, tualla, Saltío, desborrar, cállensen...
La colocación de la voz consiste en producirla correctamente, tomando en cuenta tanto la respiración, colocación correcta del diafragma, posición de los labios, articulación y desde luego, la dicción.

Redefinicion de la palabra adicción

Dejarse dominar o poseer por las propias percepciones/sensaciones de uno mismo

Esclavizarse uno mismo a la "sustancia", atraparse a uno mismo en la manifestacion/creacion de uno mismo

Protección en el diccionario:

del latín protectio, es la acción y efecto de proteger (resguardar, defender o amparar a algo o alguien). La protección es un cuidado preventivo ante un eventual riesgo o problema.

proteger
tr.-prnl. Amparar, favorecer, defender [a una persona o cosa].
proteger [pɾote'xeɾ]
1 resguardar a alguien o algo de un peligro
Hay que proteger a los niños de la calle.
2 apoyar una actividad, idea o cosa
proteger el medio ambiente
Sinónimos
proteger
transitivo y pronominal
preservar, amparar, defender*, escudar, resguardar, salvaguardar, respaldar, hacer sombra, guardar las espaldas, mirarpor, apoyar, favorecer, patrocinar, apadrinar, auspiciar, acoger*, ayudar*, custodiar*, guardar*. desamparar, atacar.
La idea de proteger de algún peligro material o figurado, la expresan preservar, amparar, defender, escudar, resguardar, salvaguardar, respaldar, hacer sombra, guardar las espaldas y mirar por. Cuado se habla de ayudar a una persona, empresa o idea, se utilizan favorecer y apoyar. Patrocinar implica alta jerarquía o importancia del protector.

Redefinicion de la palabra Proteccion

Resguardarse/ampararse uno mismo en uno mismo y en los otros como en uno mismo

Belleza en el diccionario: es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores. En esta línea y haciendo hincapié en el aspecto visual, Tomás de Aquino define lo bello como aquello que agrada a la vista (quae visa placet). La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador».1 En su sentido más profundo, la belleza puede engendrarse a partir de una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia.

Belleza

bell eza

cualidad de dios

cualidad de honrar a uno mismo como uno mismo, complasencia o satisfaccion, perfeccion con uno y con los otros como uno mismo

Fealdad en el dicccionario

fealdad
f. Calidad de feo.
fig.Torpeza, deshonestidad o acción indigna y que parece mal
s f fealdad [feal'ðað] cualidad de alguien o a algo falto de armonía o desagradable a la vista
la fealdad de un rostro

fealdad

feal dad

feal en ingles

World English Dictionary
feal (fiːl)
— adj
an archaic word for faithful
[C16: from Old French feeil , from Latin fidēlis ]

dad

Redefinicion de la palabra Fealdad

Deshonrar a uno mismo como uno mismo, deshonestidad con uno mismo como uno mismo

Masturbacion en el diccionario

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo «masturbar» hace referencia a la práctica de la masturbación. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.
La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados «juguetes sexuales», para obtener este tipo de excitación.

Sonido de la palabra

Mas turbar
turbar, alterar el estado natural de una cosa

Redefinicion de la palabra masturbacion

Estimular a uno mismo como uno mismo

julieta

Mensajepor julieta » Jue May 10, 2012 1:25 am

Camino como la vida . Dia 11

Gritos y malos modales.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el tono y la modulacion de las voz en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que "levantar la voz" indicaba enfrentamiento/pelea/ataque o imposicion de poder o autoridad, en separacion de uno mismo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imposicion de poder y autoridad personal, dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el pensamiento "te has pasado"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el pensamiento "te has pasado" con "castigo" en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que los gritos o voces altas, y los gestos serios o manerismos tajantes, existieran en mi como un detonante para pensar "te has pasado"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que hay cosas que son "imperdonables", como cuando uno percibe que "otro le esta atacando deliberadamente", y por ello haber aceptado y permitido a mi misma negarme a reconocer la situacion como uno mismo, aceptando y permitiendo asi a mi misma regenerar/recargar resistencias en relacion a aplicar la igualdad o el perdon como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la voz y la modulacion de la voz, con negatividad/positividad en separacion de mi misma, al haber percibido que una voz fuertemente modulada y ruda indicaba "enemistad/rechazo" y que una voz dulce o calidamente modulada indicaba amistad/aceptacion, en separacion de mi misma,

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que los gritos y los gestos serios, o tajantes/rudos, existieran en mi como un detonante para percibir enfrentamiento/imposicion o ataque en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido enfrentamiento/ataque/imposicion/dominacion, dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que percibir una voz dulce/suave y gestos suaves o graciosos exisitiera en mi como un detonante para experimentar "simpatia o aceptacion" en separacion de uno mismo

me doy cuenta de que participar en percepciones en realcion al tono de la voz y/o a los manerismos o gestos personales, es participar en recargar el sistema de conciencia, el cual activa el sistema de defensa/proteccion, cuando es que uno percibe negatividad , o el sistema/diseño de respeto/aceptacion en separacion de uno mismo cuando uno percibe positividad, por lo cual uno se separa de la realidad en el sentido de que se pierde la capacidad de reconocer el mensaje y las palabras trasmitidas para redirigirlas como uno mismo o en igualdad, ya que que se activan sistemas creados en separacion de uno mismo, los cuales alimentan la separacion/conflicto/resistencia.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma experimentando discuciones "subidas de tono" y con gestos groseros

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma experimentando discuciones subidas de tono , con dominacion/imposicion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dominacion/imposicion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a misma el pensamiento "esto es imperdonable"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que percibir gritos y gestos groseros, existera en mi como un detonante para el pensamientos "esto es imperdonable"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme el perdon a uno mismo, al haber percibido separacion dentro de mi misma, lo cual genero resistencias dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo/positivo a la palabra perdon en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de la palabra perdon al haberla conectado con castigo o con recompensa en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de la palabra y la voz, al haberla utilizado con fines personales de dominacion/imposicion, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que lo importante era el "como" y no el que, al haber percibido que la forma de decir o expresar las cosas era mas importante que el mensaje, sin darme cuenta de que asi estaba limitandome a mi misma a seguir patrones y percepciones preprogramadas las cuales han sido creadas en separacion de uno mismo

me comprometo a mi misma a no participar en mas en percepciones sobre la tonalidad de la voz o los gestos personales, cada vez que detecte percepciones en relacion a la voz y/o a los gestos personales yo me levanto como uno mismo y yo realizo que esas son memorias pasadas de creaciones hechas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte , tomando la responsabilidad de enfocarme en la palabra para asimilar el el mensaje para asi equalizarme a mi misma con la palabra como una e igual en todo momento.

julieta

Re: Camino hacia la vida

Mensajepor julieta » Jue May 10, 2012 1:25 am

Camino hacia la vida . Dia 11

Gritos y malos modales.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir el tono y la modulacion de las voz en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que "levantar la voz" indicaba enfrentamiento/pelea/ataque o imposicion de poder o autoridad, en separacion de uno mismo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imposicion de poder y autoridad personal, dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el pensamiento "te has pasado"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el pensamiento "te has pasado" con "castigo" en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que los gritos o voces altas, y los gestos serios o manerismos tajantes, existieran en mi como un detonante para pensar "te has pasado"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que hay cosas que son "imperdonables", como cuando uno percibe que "otro le esta atacando deliberadamente", y por ello haber aceptado y permitido a mi misma negarme a reconocer la situacion como uno mismo, aceptando y permitiendo asi a mi misma regenerar/recargar resistencias en relacion a aplicar la igualdad o el perdon como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la voz y la modulacion de la voz, con negatividad/positividad en separacion de mi misma, al haber percibido que una voz fuertemente modulada y ruda indicaba "enemistad/rechazo" y que una voz dulce o calidamente modulada indicaba amistad/aceptacion, en separacion de mi misma,

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que los gritos y los gestos serios, o tajantes/rudos, existieran en mi como un detonante para percibir enfrentamiento/imposicion o ataque en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido enfrentamiento/ataque/imposicion/dominacion, dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que percibir una voz dulce/suave y gestos suaves o graciosos exisitiera en mi como un detonante para experimentar "simpatia o aceptacion" en separacion de uno mismo

me doy cuenta de que participar en percepciones en realcion al tono de la voz y/o a los manerismos o gestos personales, es participar en recargar el sistema de conciencia, el cual activa el sistema de defensa/proteccion, cuando es que uno percibe negatividad , o el sistema/diseño de respeto/aceptacion en separacion de uno mismo cuando uno percibe positividad, por lo cual uno se separa de la realidad en el sentido de que se pierde la capacidad de reconocer el mensaje y las palabras trasmitidas para redirigirlas como uno mismo o en igualdad, ya que que se activan sistemas creados en separacion de uno mismo, los cuales alimentan la separacion/conflicto/resistencia.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma experimentando discuciones "subidas de tono" y con gestos groseros

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma experimentando discuciones subidas de tono , con dominacion/imposicion en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dominacion/imposicion dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a misma el pensamiento "esto es imperdonable"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que percibir gritos y gestos groseros, existera en mi como un detonante para el pensamientos "esto es imperdonable"

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme el perdon a uno mismo, al haber percibido separacion dentro de mi misma, lo cual genero resistencias dentro de mi misma y en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo/positivo a la palabra perdon en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de la palabra perdon al haberla conectado con castigo o con recompensa en separacion de uno mismo

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de la palabra y la voz, al haberla utilizado con fines personales de dominacion/imposicion, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que lo importante era el "como" y no el que, al haber percibido que la forma de decir o expresar las cosas era mas importante que el mensaje, sin darme cuenta de que asi estaba limitandome a mi misma a seguir patrones y percepciones preprogramadas las cuales han sido creadas en separacion de uno mismo

me comprometo a mi misma a no participar en mas en percepciones sobre la tonalidad de la voz o los gestos personales, cada vez que detecte percepciones en relacion a la voz y/o a los gestos personales yo me levanto como uno mismo y yo realizo que esas son memorias pasadas de creaciones hechas en separacion de uno mismo, yo redirigo estas percepciones como a uno mismo cada vez que las detecte , tomando la responsabilidad de enfocarme en la palabra para asimilar el el mensaje para asi equalizarme a mi misma con la palabra como una e igual en todo momento.

julieta

Mensajepor julieta » Jue May 24, 2012 1:33 am

Camino hacia la vida Dia 12
Camino hacia la vida
Dia 12

Memoria selectiva

Hace unos cuantos dias estube escuchando un video de B, hubo un fragmento de algo que compartio el cual yo encontre contradictorio, y que no me encajaba dentro del principio de igualdad.

Al percibir contradiccion/confusion en el video, me dije a mi misma que deberia ser porque alguna palabra yo malinterprete, que debia ser eso, y entonces mi mente se desvio , repentinamente me surgio el sacar a pasear a mis perros...y el asunto se suprimio.

Dias mas tarde al comunicar/hablar con otra persona, 'casualmente' salio el mismo tema que me habia generado 'desacuerdo' en el video del que hablo, en medio de la conversacion me di cuenta de que estaba 'reaccionando', y aquello que suprimi y no aclare o dirigi en el momento en el que percibi dudas\ contradiccion \desacuerdo en relacion a lo que trasmitia B, se convirtio en una identificacion personal, 'lo que percibi como un 'error' de B se lo hice ver a esta persona', me 'descargue' con el, sin darme cuenta de que asi estaba participando en una cadena de reacciones deshonestas.

Aqui me doy cuenta de que no dirigi el punto en el momento, 'escapandome' de el con la urgencia repentina percibida de sacar a los perros, porque percibir que B estaba diciendo algo que no me encajaba y eso amenazaba con romperme 'el corazon'.

Me doy cuenta de que cuando surgio esta repentida urgencia de sacar a los perros, me desvie para no resolver por mi misma el punto dirigiendome a escribir.

Me doy cuenta de que el hecho de no retomar\recordar el punto mas tarde, es un mecanismo de proteccion y defensa, para defender una imagen ideal con la que conecte a B, percibiendo que uno 'conoce bien a la persona' y cuando esa idea del otro tambalea entonces uno no quiere afrontar la perdida que representaria el comprobar que el otro no es quien uno creia.

B es un participante de Desteni por el cual en muchisimas ocasiones he llegado a realizaciones de uno mismo, pero el percibir confianza en la 'persona' es definitivamente deshonestidad con uno mismo, y una limitante para la comunicacion\proceso en 'igualdad, me doy cuenta de que surprimir el punto y no dirigirme a escribir un post en el foro para cruzar referencias o redirigirme a mi misma a escribirme a mi misma detectando cada sistema y percepcion, fue un mecanismo para proteger ' su imagen', ya que incluso percibi que no queria hacer ningun movimiento que pusiera en tela de juicio a B.

Me doy cuenta de que detras de mi intencion de proteger a B , se esconde mi deseo de proteger mi propia imagen autocreada en separacion de mi misma , como mis propias percepciones creadas en separacion de uno mismo, ya que el tema que B toco y me produjo reacciones removio\activo una memoria "personal' con la que me habia identificado, la cual siempre he querido proteger o mantener en secreto por miedo a que otros me 'enjuicien'.

Me doy cuenta de los puntos detectados en esta experiencia me asisten y me dan soporte para re establecerme en la comprension de que aqui no estamos tratando con maestros o lideres o con personas buenas o malas, o con percepciones de identificaciones personales de ninguan tipo, sino con principios como el principio de igualdad, por el cual se reconoce que cada uno es responsable como uno mismo por las interpretaciones\percepciones\reacciones detectadas al percibir el dialogo\mensaje\historia\experiencia o imagen de 'otros' como uno mismo, como ese punto de tomar responsabilidad por uno mismo, ya que la responsabilidad como uno mismo es la llave hacia la igualdad para que cada individo se responda y responabilise por si mismo al detectar\percibir dudas\contradicciones\desacuerdos que le surgan a traves de aplicar las herramientas de este proceso con uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones de 'confianza personal' dentro de mi misma y en separacion de mi misma, sin darme cuenta de que asi estaba participando en proyecciones mentales creadas en separacion de uno mismo, que generan percepciones de ilusion/desilusion en separacion de uno mismo, y dentro de esto por haber aceptado y permitido a mi misma percibir que podia 'confiar\desconfiar en\de otros, en vez de tomar responsabilidad por mi misma como uno mismo, redirigiendo a u no mismo aquellos puntos que generen dudas o confusion dentro de uno mismo en el mismo momento en el que surgen, para asi prevenir acumular y participar en cadenas de reacciones deshonestas, que bloquean la realizacion como uno mismo.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma realizar de forma absoluta el hecho de que participar en cualquier percepcion personal, genera irresponsabilidad\deshonestidad con uno mismo, al generar dentro de uno mismo emociones y sentimientos creados en separacion de uno mismo, y por haber aceptado y permitido a mi misma de esta forma generar y participar en inncesarios conflictos dentro de mi misma y en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en patrones de defensa y proteccion de imagenes o percepciones ideales, sin darme cuenta de que esto me llevaria a participar en mecanismos de selectividad, como desarrolar una memoria selectiva, para asi escapar de tomar responsabilidad como uno mismo por aquello que uno percibe como 'amenazador' al percibir miedo a que se pierdan\derrumben los ideales, sin darme cuenta de que estaba siendo deshonesta conmigo misma, al aceptar y permitir a mi misma el miedo a perder una ilusion cuando de hecho la ilusion\ideal no es real.

me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma realizar que tomar responsabilidad como uno mismo implica redirigir hacia uno mismo, como uno mismo cualquier duda\confusion\contradiccion\reaccion o percepcion personal, tomando en consideracion que dentro del principio de igualdad la responsabilidad como uno mismo implica que uno mismo tiene la respuesta como uno mismo para cada reaccion percibida.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abdicar la responsabilidad como uno mismo, proyectando en otros esta falta de responsabilidad con uno mismo al aceptar y permitir a mi misma participar en percibir dudas,desconfianza\desacuerdo con 'otros' , aceptando y permitiendo a mi misma percibir que la aplicacion en el proceso de 'otros' era incorrecta, al no haber reconocido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo a las memorias, informacion o experiencias personales, y por ello haber aceptado y permitido a mi misma percibir deseo de que algunas memorias\informacion permanecieran ocultas\escondidas\suprimidas o en secreto al haberlas definido como 'malas o inaceptables' en separacion de mi misma, y por elo haber aceptado y permitido a mi misma proyectar esto en otros, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que ' otros' podian utilizar las memorias o la informacion personal en mi contra, tachandome de 'inaceptable' , sin darme cuenta de que estaba proyectando en otros mis propios juicios deshonestos en relacion a experiencias\informacion o memorias personales , al no haber reconocido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo o positivo a los secretos en separacion de uno mismo, sin darme cuenta de que asi estaba negandome a mi misma la posibilidad de tomar responsabilidad como uno mismo, equalizando a cada parte de mi misma como uno mismo incondicionalmente.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar a los secretos con culpa en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar los secretos con defensa y proteccion personal, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que debia defenderme , protegerme de posibles ataques de 'otros', y por ello haber aceptado y permitido a mi misma la perdida de 'infomacion\memoria como un mecanismo creado para suprimir\negar\esconder\rechazar partes de mi misma, sin darme cuenta de que asi estaba negando a mi misma acceso igualitario a toda la informacion\memoria\partes de mi misma, al no haber reconocido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en juicios dentro de mi misma y en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma percibir miedo a los juicios o a ser enjuiciada, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir los 'jucios' en separacion de uno mismo, dandoles un valor negativo o positivo creado en deshonestidad con uno mismo, al no haber reconcido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me comprometo a mi misma a no participar mas en calificaciones/descalificaciones personales en relacion al proceso , cada vez que perciba acuerdo\desacuerdo en relacion al proceso de 'otros', yo realizo que son percepciones de memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo redirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de desacuerdo o acuerdo cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de confianza\desconfianza personal, cada vez que perciba confianza\desconfianza personal, yo realizo que son percepciones de memorias de pasado creadas ens separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno misma las percepciones de desconfianza\confianza cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre la responsabilidad de otros, cada vez que me encuentre a mi misma participando en percepciones sobre la responsabilidad de otros, yo realizo que son memorias de pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo las percepciones de responsabilidad , cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de secretos, cada vez que perciba secretos yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo las percepciones de secretos cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre la informacion\experiencia\memoria o imagen personal propia o de otros, cada vez que perciba percepciones sobre la imagen\experiencias, memorias\informaciones personales, yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de experiencias\memorias\informaciones personales cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percecpciones de juicios, cada vez que perciba juicios o enjuiciamiento, yo realizo que son percepciones de memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo las percecpiones de juicio o enjuiciamiento cada vez que las detecte.

julieta

Mensajepor julieta » Dom May 27, 2012 11:28 am

Camino hacia la vida

Dia 13

La lucha contra las enfermedades

Existen aun y desde siempre campanias enfocadas en 'luchar contra las enfermedades', sobre todo contra aquellas a las que se las ha definido como 'terminales' infecciosas o contagiosas etiquetandolas como 'malignas'.

En facebook se comparten muchas veces mensajes colectivos, pidiendo que peguemos en nuestro muro mensajes de condolencia o compasion, por aquellas personas que han luchado 'contra' el cancer ganando o perdiendo dicha batalla, como muestra de solidaridad o empatia para con las 'victimas' del cancer.

Asi mismo existen aun companas 'contra' el hiv, una enfermedad fuertemente estigmatizada en los principios de su descubrimiento, al haberse trasmitido la creencia de que estaba conectada con con comunidades etiquetadas como inmorales\marginales como la comunidad gay, o los drogodependientes, lo cual a generado miedo a los otros, y el consiguiente sentimiento de culpa en relacion a ser diagnosticado como Hiv positivo.

En nuestra sociedad se han estigmatizado y etiquetado como negativas o destructivas a las enfermedades de cualquier tipo y a los organismos o microorganismos que las portan, generando asi MIEDO Y CULPA dentro de nosotros mismos, sin darnos cuenta de que de esta forma estabamos alimentando sistemas de conciencia deshonestos que generan division y conflictos dentro de nosotros mismos, haciendo que el miedo y la culpa se esparzan entre nosotros mismos, motivo por el cual hemos contribuido en expandir\contagiar\trasmitir mas patrones y sistemas de conciencia deshonestos , los cuales son en si mismo la verdadera causa de la generacion de males y dolencias fisicas manifestadas, al no haberse comprendido y aplicado el principio de igualdad o la responsabilidad como uno mismo en nuestro planeta y sociedad antes de la apertura del portal.

Dentro y como el principio de igualdad, comprendemos que toda campania 'contra' enfermedades viruses\bacterias, organismos, microorganismos o personas o comunidades etiquetadas como perjudiciales\negativas\peligrosas\malignas, es deshonestidad con uno mismo, ya que la unica forma efectiva de erradicar males y dolencias manifestadas en nuestra realidad no es a traves de 'combatirlos luchando contra ellos', sino tomando la responsabilidad de trasmitir en sentido comun la informacion que nos permita detectar las causas que las generan para asi dejar de generarlas dentro de nosotros mismos, como el camino hacia la igualdad con la totalidad de la existencia como la vida aqui, reconociendo en cada forma de vida manifestada la responsabilidad o la igualdad como uno mismo, ya que este es una verdadera campana de prevencion con vistas a la erradicacion de todo mal generado y manifestado dentro de nosotros mismos, al haber aceptado y permitido participar en sistemas de conciencia deshonestos que ignoran el principio de igualdad como uno mismo.

me doy cuenta de que participar en percepciones de lucha o combate en contra de enfermedades, es participar en recargar la polaridad o el sistema de conciencia creado en separacion de uno mismo, me doy cuenta de que cada enfermedad\dolencia diagnosticada representa para uno mismo una guia que determina el camino hacia la vida, como la comprension de la igualdad con la totalidad de la existencia como uno mismo, y no el termino\final o perjuicio de la vida, como se han erroneamente definido a las 'enfermedades terminales' al no haber comprendido o al haber ignorado el principio de igualdad.

me doy cuenta de que darle un valor negativo a las enfermedades es un sistema de conciencia deshonesto que genera miedo y que este miedo genera culpa al percibir que las enfermedades y los organismos que las representan o portan son culpables de manifestar mal o perjuicio contra la vida, definiendolas como peligrosas o amenazantes para la vida, siendo todo esto un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo, el cual genera\causa division\separacion\conflicto dentro de uno mismo y en separacion de uno mismo siendo esto la verdadera causa del mal manifestado y no las enfermedades en si mismas, las cuales nos asisten y soportan en el proceso hacia la vida al determinar de forma especifica un patron o sistema deshonesto con el cual trabajar para equalizarnos aqui como la vida incondicionalmente.

me doy cuenta de que clasificar a las enfermedades y sus portadores definiedolos en separacion de uno mismo, es participar en deshonstidad con uno mismo, lo cual genera division\desigualdad\conflicto dentro de uno mismo y en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir a organismos y microorganismos, como bacterias, viruses, animales personas, comunidades o cualquier ser vivo como 'buenos o malos', 'positivos o negativos' en separacion de uno mismo, y dentro de esto por haber aceptado y permitido a mi misma percibir\creer que era necesario generar mecanismos de 'defensa y proteccion' contra aquellos organismos\microorganismos a los cuales defini como 'malos, nocivos o destructivos para asi 'combatirlos', sin darme cuenta de que estaba proyectando en 'otros' organismos\microorganismos o expresiones de vida, el conflicto generado por mi mimsa dentro de mi misma , al aceptar y permitir a mi misma definir a seres vivos , organismos\microorganismos segun percepciones deshonestas creadas en separacion de uno mismo al percibiirlos como positivos o negativos, sin darme cuenta de que asi estaba generando 'autodestruccion' dentro de mi misma, por no haber reconocido en mi misma y en la totalidad de la existencia como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el 'miedo a otras expresiones de vida' dentro de mi misma y en separacion de mi misma, sin darme cuenta de que asi estaba participando en generan separacion\division y por ende conflicto\lucha dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que debia luchar\combatir contra 'las enfermedades', aceptando y permitiendo a mi misma librar batallas o guerras contra organismos\microorganismos, percibiendo que debia vencer a una enfermedad o que la enfermedad me podria vencer a mi, al no haber aceptado y permitido a mi misma realizar el hecho de que el diagnostico de una enfermedad es en realidad soporte y asistencia para uno mismo, para asi poder detectar cuales son los sistemas deshonestos en los que uno a aceptado y permitido participar en , ya que cada enfermedad o dolencia representa un patron o sistema de mente especifico por el cual se ha generado la enfermedad\dolencia, y dentro de esto cada enfermedad\dolencia representa para uno mismo la posibilidad de tomar rsponsabilidad por uno mismo, equalizandose a uno mismo con aquellos patrones sistemas conectados a la enfermedad\dolencia dignosticada, para asi realizarse a uno mismo como uno e igual con dichos patrones\sistemas,, como el camino para reunificarse a uno mismo como uno e igual a la vida con la totalidad de la existencia.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en percepciones en relacion al diagnostico de enfermedades y dentro de esto por haber acepado y permitido a mi misma participar en definir a enfermedades como 'terminales', al haber aceptado y permitido a mi misma percibir enfermedades como destructivas\daninas\malas o nocivas en separacion de uno mismo, y por ello haber aceptado y permitido a mi misma el miedo y la culpa dentro de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que las enfermedades y los viruses, bacterias o microorganismos que las representan o las portan, eran culpables de ocacionar danos 'terminales' o irreversibles de deterioro o destruccion fisica a otros, sin darme cuenta de que estaba proyectando en dichos organismos microorganismos, la propia deshonestidad con uno mismo al haber aceptado y permitido a mi misma participar en definiciones y percepciones creades en separacion de uno mismo, al no haber reconocido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo y con la totalidad de la existencia como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por NO haber aceptado y permitido a mi misma realizar el hecho de que una enfermedad diagnosticada como 'terminal', es en realidad aquella que 'determina', indica o guia a uno mismo hacia la realizacion absoluta como uno mismo, dandonos la oportunidad de levantarnos como la vida aqui incondicionalmente, por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo a las enfermedades 'terminales' en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo a la palabra terminal en sepacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma trasmitir informacion creada en separacion de uno mismo, sin darme cuenta de que asi esta expandiendo\contagiando\trasmitiendo en y a otros "miedo y culpa'.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar las enfermedades y los organismos\microorganismos que las representan con 'peligro para la vida' en separacion de uno mismo, y dentro de esto por haber aceptado y permitido a mi misma percibir y creer que enfermedades\organismos\microorganismos o personas diagnosticadas como 'enfermas o portadoras de enfermedades eran peligrosas, al haber aceptado y permitido a mi misma creer que las enfermedades o las personas que las portan eran culpables de trasmitir el 'mal' o representaban una amenaza para la vida de 'otros', sin darme cuenta de que estaba proyectando en dichas enfermedades\dolencias el perjuicio\dano o mal que yo misma acepte y pemiti a mi misma generar dentro de mi misma y en separacion de mi misma al percibir separacion y definir a 'otras' formas de vida en separacion de uno mismo al no haber reconocido en mi misma y en los demas como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar las enfermedades y a los 'enfermos' con victimizacion o victimismo, al haber aceptado y permitido a mi misma creer que la enfermedad era un victimario y el portador de ella una victima y asu vez un posible victimario, y dentro de ello por haber aceptado y permitido a mi misma creer que habia que luchar contra la enfermedad para vencerla , por temor a que la enfermedad lo pueda vencer a uno, sin darme cuenta de que asi uno mismo estaba generando una batalla\guerra\lucha dentro de uno mismo, que indefectiblemente llevaria a la perdida de 'partes de uno mismo', ya que en toda batalla uno pierde y otro gana, sin darme cuenta la autodestuccion que estaba generando, al haber aceptado y permitido a mi misma ignorar la igualdad como uno mismo y con todas las partes de la existencia como uno mismo, al no haber reconocido en misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido victismismo y victimizacion dentro de mi misma y en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma trasmitir ideas\informacion\percepciones deshonestas en relacion a las enfermedades, y dentro de esto por haber aceptado y permitido a mi misma generar emociones\sentimientos de compasion o pena en relacion a las personas diagnosticadas como 'enfermas' o portadoras de enfermedad, sin darme cuenta de que estaba recargando asi un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma percibir que las enfermedades o las personas que las portan eran culpables de expandir un mal o el mal, sin darme cuenta de que estaba proyectando en 'otros', mi falta de honestidad como uno mismo al no haber reconocido en mi misma y en la totalidad del existencia como en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me doy cuenta de que participar en percibir 'pena' o compasion por las personas diagnosticadas como enfermas 'terminales' percibiendolas como 'victimas' es participar en deshonestidad como uno mismo, lo cual no asiste ni soporta a la persona en su recuperacion, ya que no se esta soportando\asistiendo a la persona en la comprension de la responsabilidad como uno mismo, sino que se esta bloqueando la aplicacion de la igualdad como uno mismo, la cual es la unica solucion real para revertir el 'mal' manifestado en separacion de uno mismo.

me doy cuenta de que participar en percepciones de lucha o combate en contra de enfermedades, es participar en recargar la polaridad o el sistema de conciencia creado en separacion de uno mismo, me doy cuenta de que cada enfermedad\dolencia diagnosticada representa para uno mismo una guia que determina el camino hacia la vida, como la comprension de la igualdad con la totalidad de la existencia como uno mismo, y no el termino de la vida, como se han erroneamente definido a las 'enfermedades terminales' al no haber comprendido o al haber ignorado el principio de igualdad.

me doy cuenta de que darle un valor negativo a las enfermedades es un sistema de conciencia deshonesto que genera miedo y que este miedo genera culpa al percibir que las enfermedades y los organismos que las representan o portan son culpables de manifestar mal o perjuicio contra la vida, definiendolas como peligrosas o amenazantes para la vida, siendo todo esto un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo, el cual genera\causa division\separacion\conflicto dentro de uno mismo y en separacion de uno mismo siendo la verdadera causa del mal manifestado y no las enfermedades en si mismas, las cuales nos asisten y soportan en el proceso hacia la vida al determinar de forma especifica un patron o sistema deshonesto con el cual trabajar para equalizarnos aqui como la vida incondicionalmente.

me doy cuenta de que clasificar a las enfermedades y sus portadores definiedolos en separacion de uno mismo, es participar en deshonstidad con uno mismo, lo cual genera division\desigualdad\conflicto dentro de uno mismo y en separacion de uno mismo.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones en relacion al las enfermedades, cada vez que perciba percepciones en relacion a las enfermedades, yo realizo que son percepciones del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de enfermedad cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre los organismos'microorganismos o cualquier expresion o forma de vida, cada vez que detecte percepciones sobre los organismos\microorganismos como viruses\bacterias o cualquier expresion de vida manifestada, yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion en relacion a cualquier expresion de vida manifestada cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma ano participar mas en percepciones de conflicto lucha o combate contra las enfermedades, cada vez que perciba percepciones de guerra lucha o comabate contra las enfermedades, yo realizo que son percepciones de memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de lucha combate o guerra contra enfermedades, organismos o microorganismos cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas percepciones de trasmision y contagio de enfermedades 'malignas' , cada vez que perciba trasmision o contagio de enfermedades malignas, yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, y yo realizo que trasmitir informacion o conocimento en separacion de uno mismo es deshonestidad con uno mismo, por lo tanto yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de trasmision o contagio de enfermedades y toda percepcion en la trasmision de informacion o conocimiento cada vez que las detecte

me comprometo a mi misma a no participar mas en perceciones de culpa cada vez que perciba culpa dentro de mi misma, como percibir a personas o enfermedades como culpables de expandir un mal, yo realizo que son perecepciones del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de culpa cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones de defensa y proteccion, cada vez que percibaa percpciones de defensa y proteccion yo realizo que son memorias del pasado creadas en separacion de uno mismo, yo dirigo hacia uno mismo como uno mismo toda percepcion de defensa y proteccion cada vez que las detecte.

me comprometo a mi misma a no participar mas en trasmitir informacion y conocimiento creado en separacion de uno mismo, y me comprometo a mi misma a expandir y trasmitir la igualdad aplicandola en todo momento en el cual detecte informacion o conocimiento creado en separacion de uno mismo.

Redefinicion de la palabra diagnostico

La palabra diagnostico en el diccionario

El diagnóstico (del griego diagnostikós, a su vez del prefijo día-, "a través", y gnosis, "conocimiento" o "apto para conocer") alude, en general, al análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.
El diagnóstico médico o propedéutica clínica es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad, entidad nosológica, síndrome o cualquier condición de salud-enfermedad (el "estado de salud" también se diagnostica).istemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.

di agnostico

di
di-1
1 Elemento prefijal que entra en la formación de términos químicos para indicar la presencia de dos átomos, moléculas o radicales iguales en un compuesto: dióxido. bi-.
2 Prefijo que entra en la formación de palabras con el significado de:
I Oposición o contrariedad: disentir.
II Origen o procedencia: dimanar.
III Extensión o propagación: difundir, dilatar.
di-2 Elemento prefijal que entra en la formación de palabras con el significado de 'dos': díptero.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
di-
Prefijo procedente de los prefijos l. di y dis. Denota oposición o contrariedad: disentir; origen y procedencia: dimanar; extensión o dilatación: difundir .
di-
Prefijo procedente del gr. dis, dos veces, doble.
di- o dia-
Prefijos procedentes del gr. diá, a través. En español denota separación: diacrítico; a través de: dieléctrico; entre: diatónico; con: dialtea.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
en el diccionario

Agnostico en el diccionario: de agnosticismo

El agnosticismo (del griego α-, a-, «sin»; y γνώσις, gnōsis, «conocimiento»

por lo tanto diagnostico haria referencia o indicaria separacion 'dia', del conocimiento 'gnostico'

'di' doble dos, 'agnostico' sin conocimiento

'dos sin conocimiento'

Redefinicion de la palabra diagnostico para la eternidad o dentro del principio de igualdad

Procedimiento de analisis que nos asiste o soporta para indicar o determinar la causa de la separacion de uno mismo, o la causa que genero la negacion del reconocimiento de uno mismo como uno mismo.

Redefinicion de la palabra enfermedad

La palabra enferemdad en el diccionario y su etimologia:

Se denomina enfermedad al proceso y a la fase que atraviesan los seres vivos cuando padecen una afección que atenta contra su bienestar al modificar su condición ontológica de salud. Esta situación puede desencadenarse por múltiples razones, ya sean de carácter intrínseco o extrínseco al organismo con evidencias de enfermedad. Estos desencadenantes se conocen bajo el nombre de noxas (del griego nósos).
El término proviene del latín infirmitas que significa “falto de firmeza” y consiste en un proceso que acaece a un ser vivo y altera su estado normal de salud.
En el lenguaje cotidiano, la enfermedad es entendida como una idea opuesta al concepto de salud: es aquello que origina una alteración o rompe la armonía en un individuo, ya sea a escala molecular, corporal, mental, emocional o espiritual.
Ante la dificultad para definir en concreto qué es una enfermedad (dado que cada individuo lo hace de acuerdo a sus propias vivencias), existen varios conceptos que pueden ser utilizados, de acuerdo al contexto, como sinónimo: patología, dolencia, padecimiento, anormalidad, trastorno, desorden, desequilibrio y alteración, entre otros.

Redefinicion de la palabra enfermedad para la eternidad o dentro del principio de igualdad:

Proceso que atraviesa un ser vivo el cual le que da soporte o asistencia como uno mismo para rectificarse o reafirmarse a uno mismo como uno mismo.

julieta

Re: Camino hacia la Vida

Mensajepor julieta » Dom May 27, 2012 11:34 am

Mi 'Ex'

Hace unos dias tube un sueno con mi ex pareja, en el sueno segun una serie de sucesos yo terminaba 'interpretando, deduciendo' que mi ex pareja queria volver conmigo o recuperar la relacion, entonces yo pensaba que eso no podia ser.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma suprimir\negar el deseo de estar recuperar o volver a estar con mi ex pareja, al haber aceptado y permitido a mi misma juzgar tal deseo como 'inaceptable', sin darme cuenta de que asi estaba alimentando la separacion dentro de mi misma al negarme a mi misma el reconocer el deseo como uno mismo para asi poder equalizarme aqui con todas las partes de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sentirme culpable por desear recuperar a mi ex, al haber aceptdo y permitido a mi misma conectar el deseo con valores negativos en separacion de uno mismo, y dentro de ello por haber aceptado y permitido a mi misma conectar, los deseos con culpa en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma en separacion de mi "ex", percibiendo a mi ex como alguien separado de mi misma, al haberlo definido segun percepciones creadas en separacion de uno mismo, y por ello haber negado a mi misma reconocer el deseo en relacion a mi ex como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definir la palabra 'ex' como negativa en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma percibir que habia una separacion entre una definicion de 'ex' de mi misma, y una definicion de yo 'soy ahora', sin darme cuenta de que que tales percepciones fueron creadas es separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi la memoria de mi misma deseando volver con mi ex.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar la memoria de mi misma deseando volver con mi ex con deseo\anhelo\ansiedad en separacion de mi misma

me perdono a mi misma por haber aceptado y pemitido a mi misma percibir deseo\anhelo\ansias en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma desear recuperar a mi ex, sin darme cuenta de que estaba proyectando en mi ex el deseo\anhelo\ansia de completarme a mi misma en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir o creer que estaba incompleta o que me faltaba algo, al haber ceptado y permitido a mi misma definirme dentro de una percepcion de "ex" de yo mi misma comparandome mi misma con quien percibi ser en el pasado y con quien percibo ser ahora, sin darme cuenta de que estas son percepciones creadas en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma realizar que la palabra ex, esta indicando 'hacia afuera', como aquella pecepcion que uno mismo acepto y permitio separandose de uno mismo, entregando el poder de uno mismo hacia fuera de uno mismo, al participar en percepciones perdsonales creadas en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el deseo con culpa y pena, al haberlo definido como 'inaceptable' en separacion de mi misma, al haber aceptado y permitido a mi misma percibir que el deseo o anhelo eran inceptables , lo cual genero conflicto dentro de mi misma, como la negacion\rechazo de una parte de mi misma, al no haber reconocido en mi misma la responsabilidad como uno mismo en todo momento.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negar el deseo rechazar, suprimir el deseo, creando asi mas separacion dentro de mi misma, en vez de reconocerlo como uno mismo, para si poder levantarme como igual 'revelando' todas las partes de mi misma como uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma percibir angustia\pena dentro de mi misma y en separacion de mi misma, creyendo que el dolor y la pena eran reales, cuando en realidad son sistemas derivados o percepciones emergidas por la separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer percibir pena y angustia, como temer que me hagan sufrir o temer hacer sufrir a otros, sin darme cuenta de que estaba recargando asi un sistema un sistema de conciencia deshonesto creado en separacion de uno mismo.

me perdono a mi misma por habr aceptado y permitido a mi misma conectar el deseo con angustia y con pena en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido angustia\pena\dolor dentro de mi misma y en separacion de mi misma.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer el deseo por haberlo conectado con angustia y con pena al percibir que habia perdido enl objeto de mi deseo, sin darme cuenta de que esto era una proyeccion de la perdida de uno mismo.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor negativo o positivo a la palabra 'ex' en separacion de mi misma, y por ello haber aceptado y permitido a mi misma percibir a mi 'ex' pareja como alguien de 'fuera de mi misma' o separado de uno mismo, y por ello haber conectado a la imagen de mi ex pareja con deseo\anhelo\ansias en separacion de mi misma , sin darme cuenta de que estaba proyectando en 'su persona' el deseo\ansia\anhelo de mi misma por recuperarme a mi misma como uno mismo y percibir que estaba incompleta sin mi ex pareja y por ello haber deseado recuperar la relacion, cuando en realidad estaba proyectando en esa relacion el deseo\ anhelo\ ansiedad generado en el momento de la separacion de uno mismo .

me doy cuenta de que en el momento de la separacion se genera deseo\anhelo\ansia , ya que la separacion genera que percibamos falta de uno mismo, y que esto es lo que proyectamos en las relaciones personales al percibir deseo\ansia\anhelo de recuperar o reencontrar al 'ex', para asi completar el vacio percibido en uno mismo generado en el momento de la separacion.

me doy cuenta de que el deseo\anhelo\ansia de recuperar a la ex pareja, es en realidad el reflejo del deseo\anhelo\ansia de recuperarse a uno mismo como uno mismo y dentro de esto me doy cuenta de que desear\anhelar y ansiar recuperanrme o reencontrarme a mi misma como uno mismo, es recargar el sistema de conciencia, y que por ello alimento la separacion dentro de mi misma.

me doy cuenta de que el deseo\anhelo\ansia esta indicando separacion con uno mismo, y que por lo tanto indica falta de realizacion como uno mismo.

me comprometo a mi misma a no participar mas en percepciones sobre el deseo\anhelo\ansia, cada vez que detecte estas percepciones yo realizo que indican separacion como uno mismo, y que por lo tanto me asisten para redirigirme a mi misma como uno mismo.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”