Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Christopher

Re: Perdonandome

Mensaje por Christopher »

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ocultar mis reacciones frente a otros seres humanos, ya que las relaciones en donde he suprimido mis reacciones de rabia, odio,han sido simplemente por que he sabido con anticipaciòn que me convenia no reaccionar, o bien tuve miedo a reaccionar por las consecuencias en donde sabia con anticipaciòn que podria perder a algo o alguien a quien le haya entregado un valor especial.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir reacciones violentas en el colegio, ya que he sabido que pueden haber consecuencias que puedan perjudicarme dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acumular remordimiento en el colegio, ya que he sabido que si hablo algo que a mis profesores o superiores les pueda molestar, habrian consecuencias en mi perjuicio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones en frente de mis amistades o en juntas con otros seres humanos excluyendo a mi familia, ya que he creado una imagen falsa de buen ser humano/niño delante de ellos, de esta forma. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir las reacciones por temor al ridiculo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones de violencia, rabietas, odio e ira, en frente de seres humanos que he sabido que podria obtener algo a cambio de ellos, para mostrar una imàgen confiable para aquellos seres humanos los cuales no estoy acostumbrado a convivir puesto que he sabido que en juego estan mis intereses personales, por que he sabido con anticipaciòn que puedo perderlos al reaccionar en frente de ellos. en esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir las reacciones por temor a la verguenza que pasarè en frente a relaciones externas a mis relaciones cercanas como relaciones de trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones dentro de juntas familiares en donde me han molestado comentarios de otro seres humanos, por el temor al ridiculo y dentro de esto, la costumbre a creèr que me debo comportar bien delante de seres humanos excluyendo mi familia para de esta forma aparentar ser el niño ejemplar y proyectar esta imàgen ante extraños u seres humanos externos a mi familia cercana.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el suprimir mis reacciones en frente de lo que he llamado y definido seres extraños, por hacer caso a mis familiares, cuando me han dicho que me tengo que comportar de manera distinta cuando hemos ido de visita a otros lugares con otros individuos. dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una imàgen falsa de mi en frente familiares excluyendo mi familia cercana para de esta forma aparentar ser un buen ser humano o un buen niño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el suprimir mis comportamientos reactivos debido al temor por las consecuencias por un castigo por parte de los mayores.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado formar una imagen falsa y dentro de esta imàgen falsa, saber que debo suprimir cualquier reacciòn que ponga en perjuicio mis intereses, en frente de personas en donde he visto he tenido posibilidades de establecer una relaciòn, como la funciòn del no matar las pasiones antes de tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado arreglar las reacciones que he tenido en el pasado en frente a mis relaciones, recuperandome con decir te quiero o te amo, por que he sabido que a travès de estas dos palabras son manipuladores potentes dentro de las relaciones y dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creèr que con estas palabras como te amo, te quiero se pueden arreglar situaciones pasadas, sin ver las evidencias internas de auto interès por pensamientos, fantasìas, proyecciones en referencia a un ser humano que he considerado debo llegar a este punto para conseguir algo de esta persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir mis reacciones violentas cuando hay algo que me ha molestado dentro de mi trabajo, ya que puedo perjudicarle el negocio a un individuo, de esta forma formar un margen de aparentar ser alguien respetable por esos individuos que son clientes de mi trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar formar un margen de mis comportamientos en frente de seres humanos ya que he sabido que es conveniente para mi y para mi supervivencia.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado formar un margen de comportamientos reactivos ante seres humanos que he sabido con anticipaciòn puedan cumplir las expectativas que yo he formado de ellos anteriormente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado volverme violento dentro de mi mismo en proyeccion otro individuo cuando este, no ha cumplido las expectativas que yo he formado en relaciòn a este.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado siempre terminar las relaciones ya sea de amistad o pretenciones de pareja con una rabieta, conflicto interno que me han dado lugar a los juicios a mi mismo y los cuestionamientos de tengo algo malo o algo bueno, ya que me ha acostumbrado a creèr que debo cumplir las expectativas de otros seres humanos, para ganar una opinion respetable de ellos, de esta forma he formado una extensiòn de mi personalidad hacia las relaciones de trabajo para tener una opinion respetable de mis compañeros de trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener que llegar al punto de establecer otras relaciones para tener que cambiar los comportamientos o costumbres que tengo actualmente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aparentar ser un individuo ordenado conmigo mismo en frente de mis amistades ya que de esta forma puedo dar la imàgen en frente de ellos, siendo que siempre he sido desordenado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones conflictivas cuando sè que puedo perder algo de otros individuos, dentro de esto creando el miedo a la perdida.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar ser dirigido por los desèos o ir en busqueda de experiencias o bien pensando en mi futuro individual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar crear sentimientos de amor posteriormente a los desèos de establecer relaciones basadas en sexualidad o personas que encajen a mi formato mental para satisfacer mi interès propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generarme una creència de respeto o de que se me ha estado pasando a llevar de modo alguno y que se me ha estado faltando el respeto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar culpar a otros por mis intereses/desèos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar ser dirigido por los sentimientos de amor y luego el rechazo como el rencor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar irritarme conmigo mismo y con otros por haber culpado o sentirme culpable por mi pasado, dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido temer culpar o ser culpable de algo que me ha pasado antes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar ser dirigido por mis miedos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar ser dirigido por mis celos y luego el rencor o la sospecha de un posible engaño de otros hacia mi para ocultar mi participaciòn dentro de la creaciòn de relaciones mentales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el punto de partida de mi proceso separado de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar sentir lastima de mi mismo por sentir que se me ha estado jugando por la espalda y sentirme impotente por creèr que no puedo hacer nada al respecto, y posteriormente generando sentimiento de humillaciòn y victimizaciòn como la forma de manipular y hacer que todo salga bien para mi como la forma de decir dejenme en paz.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creèr que se me ha estado rechazando de algo cuando el sentir que otros me han rechazado es unicamente producto de los juicios a mi mismo y a otros por juzgar palabras/modos de hablar/modos de actuar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar rechazar a otros por sus modos de hablar o de actuar, entrando en actos de despecho y odio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar intentar hacer el perdon en la idea de la busqueda del perdon de otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar crear la fè en que algo me pasarà en el futuro como para sentirme y formar un colchon de ideas para sentirme tranquilo en que se daran los desèos que yo he planificado con anterioridad, entrando a actuar constantemente en intereses creados como los desèos de un despues para mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar generarme ideas para sentirme tranquilo en mi futuro por que ahora estoy descontento conmigo mismo y he definido mi actualidad como el infierno, siendo que me estoy viendo separado de que yo mismo he creado el infierno dentro de mi.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme pemitido y aceptar postergar hacer cosas por mantenerme a mi mismo en un estado animico bajo o deprimido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de ser salvado a travès del perdon a uno mismo por que he caracterizado mi presente como una mierda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar los juicios al ver un video en el cual se muestra en que me he convertido asi no escuchando el mensaje real si no dejandome ir por lo que yo quiera oir acostumbrado actuar segun mi conveniencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de actuar por conveniencia o dentro del desèo de igualarme a travès de la mente a ese ser humano por que me conviene hacerlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar reprimir el enojo el odio y la rabia por que no me conviene con esos seres humanos como el miedo a las consecuencias que pueda tener por haber hecho lo que està hecho con aquellos seres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar temer fallar a esos seres humanos demostrando ser culpable de algo por reprimir el culpar a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar experimentar juicios muchas veces por leèr los procesos de otros diciendo oh que es esto como lo encuentro ridiculo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creèr que el resto es mi enemigo y al percibir esto, desear responder con la misma moneda generandome sentimientos de rencor y fricciòn y el desèo de tener conflicto con aquellos seres que he percibido que sean mis enemigos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creèr que por que estoy dentro de un sentimiento contrario a lo que leo, creèr que puedo generar rencor o deseos de desquitarme de aquel ser humano que he percibido me ha hecho daño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de ser la palabra viva y conectarlo a una experiencia energètica positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar sentirme culpable y arrepentirme por haber sido rencoroso con aquel ser humano que percibì que era mi enemigo, formando un caracter de rechazo a el simplemente por el rencor de las memorias que tengo de el.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de ser perdonado por aquel ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pasar del rencor al desèo de culpar a aquel ser humano por mis experiencias y dentro de esto creèr que puedo pasar sobre el dentro de mi caracter ilusorio del rencor y el despecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar conectar este escrito con una experiencia energètica positiva por que creo que me perdonaran en el futuro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el chisme a ese ser humano por el rencor y ponerme a hablar de otro ser humano simplemente por rencoroso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creèr que este ser humano me intenta hacer daño y tomarlo a la personal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de reivindicarme con este ser humano despues de la culpa y el arrepentiemiento por el rencor y el despecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar rechazar a las personas por el rencor,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar hacerme el desentendido de las situaciones internas para evadirlas y decir esto por que me pasa a mi?

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar generar un caracter de bondad dentro de mi como el bien para intentar olvidar el mal, creandome a mi mismo como el simpatico, caritativo, ayudante de todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar hacerme el desentendido cuando utilizo el interès propio en mis decisiones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar suprimir y dentro del desentendimiento de mi interes propio para luego hacerme creèr que yo no tengo este interès propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar conectar el dejar de lado mi interès propio con una experiencia energètica positiva y el desèo de ser felicitado por otros como esperando que me dijeran oh si lo haz logrado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el intentar rechazar los puntos que he hayado malos dentro de mi para suprimirlos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de hacer las cosas desinteresadamente como una creència de como quiero ser.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar temer ser interesado en mi mismo por ver el resultado de esto a escala global y desear huir de mis intereses o mis consecuencias de haberme interesado solo en algunas cosas que me gustan como la sexualidad, el alcohol, marihuana, relaciones y mantener protegida esa parte de mi y haberme renegado a dejar esas cosas dentro de mi por que me convenia estar distraido con ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar disminuir mi sentido comun a los placeres del mundo como los entretenimientos y sociabilizar por pasarlo bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de morir por que es muy dificil enfrentarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creèr que es muy dificil enfrentarse a si mismo asi que siempre he preferido no hacerlo por saber que me verè a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el desèo de escapar de mi mismo haciendo cualquier tonteria que me divierta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado siempre estar culpando a bernard o a sunette por lo que haya experimentado como realidades alternas y tener a ellos como la imàgen de fondo cada vez que me siento decaido y tengo experiencias que he juzgado como negativas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo que ellos se fueran a la mierda por haber considerado que me dañaban o esclavizaban.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esperar dar en el gusto a ellos en casi todas mis acciones, creando de hecho asi la creència de ser observado de manera continua y constante y el desèo de ser positivo dentro de mi mismo en proyeccion a ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar imaginar mucho como funcionaran o como estan estructurados mis sistemas interiores como una imagen de como se ve.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar encrecer mis supresiones por dar en el gusto a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el desèo de demostrar a otros que en realidad me puedo levantar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar darme por perdido frustrarme y desmotivarme hasta el punto de desear la muerte como mi ultima consecuencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar utilizar a sunette como la motivaciòn de mi proceso para no morir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el tener el desèo de que mis familiares se uniran al proceso desde un punto de vista de presentarme como el ego hacia ellos para poder tener razon o sabidurìa sobre ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el levantarme dentro de mi por el interès propio que creciò por haberme enamorado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el levantarme por estar enamorado de alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar no ver que estoy esperanzado por realizar una relaciòn de pareja con otro ser humano para levantarme del desastre que he creado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar la esperanza de estar con esta persona y levantarme a travès de la esperanza de estar con esta persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar decirme a mi mismo que no importa si muero por que he creido que seguire existiendo como la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar por sentado que existire como la mente despues de la muerte creandome falsas esperanzas de mi futuro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la deshonestidad propia por culpar y ocultar lo que he permitido dentro de mi detras del culpar a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dar por sentado que otro me ha provocado lo que me ha provocado sin darme cuenta de que yo soy el que experimenta lo que experimento actualmente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar justificar mis esperanzas o el desèo de la relaciòn con el sentimiento de amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar ir a todos lados con la intenciòn de presentar mi ego y hablar desde el egomaniaco.

Christopher

Bueno, hace un tiempo bueno ya casi un año yo me registré aqui, pero siempre tuve dudas internas al respecto de mi mismo, me costaba mucho escribir algo puesto que veia que mi punto de partida era presentar el ego, asi que estuve postergando mi entrada por el juicio a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar traer dentro de mi el hecho de presentar mi ego antes de hablar esto dentro de el foro puesto que crei ser un tipo grandioso o un super hombre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el delirio del salvador dentro de mi por creer que mi mente era invaluable por lo tanto el deséo de presentarme como el salvador del mundo o de la tierra dentro de mi idea de poco menos ser un super heroe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dentro de mi postergar mis escritos dentro de sentir culpabilidad de haber pensado o creido que yo era el super hombre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dentro de mi pensar y juzgarme a mi mismo dentro de la culpa y dentro de esta culpa de creér que me habia cagado dentro de mi por haberme permitido creérme super heroe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar planear mucho lo que escribire hablare dire.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dentro de mi justificarme en no participar diciendome a mi mismo que mi vida ha sido expuesta sin mi permiso como dentro de mi rencor de poco menos decir que mi privacidad era algo mio por que sabia que dentro de la privacidad de la mente puedo abusar de otros por placer propio o tambien hablar cosas para que otros seres humanos respondieran a mis espectativas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dentro de mi justificar la privacidad de mi mente para no exponerme.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar planear dentro de mi mente un futuro satisfactorio, que solamente me apoyase a mi mismo manteniendome enfocado en el hecho de desear que ese futuro llegase rapido a mi, considerando el interès de motivarme atravès de conseguir una pareja desconsiderando que el punto de partida del grupo es considerara a todos.

Me perdoono a mi mismo por haberme permitido y aceptar considerar solamente la existencia de mis deseos preplaneados desconsiderando la existencia de la realidad actual y el punto de partida de estar dentro de este grupo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar haberme perdido y consumido en mis desèos para el futuro desconsiderando que en realidad el mundo no esta igual para todos y dentro de la consideraciòn de mis desèos perder el punto de la necesidad de igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar desconsiderar mi propia igualidad por estar enfocado dentro de mis desèos y poseido en ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar intentar sacar en cara dentro de mi mente que hay parte de mi vida subida al youtube y que con eso bastaba para apoyar al grupo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar suprimir mi propia igualdad y mi vision de considerar a otros seres humanos por proteger mis intereses como mi existencia despues de la muerte, una posible relaciòn de pareja o el desèo de estar felizmente en mi futuro sin darme cuenta de como existe nisiquiera mi alrededor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado solamente considerar mi propia existencia y mi enfoque por conseguir una existencia despues de la muerte y creèr que confiar en el amor me llevarìa a cambiar este mundo o talvez algun cambio de conseciencia que se enfoque en el amor cambiaria este mundo asi como por arte de magia o esperanza de que el mundo se cambiase a si mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar desde comenzar a darme cuenta de la situaciòn del mundo querer ir a lo dictador a contarles a otro la situaciòn del mundo, en total desconsideraciòn de mi realidad interna y fisicamente externa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar desde mis escritos intentar demostrar mi participaciòn en el grupo estando aqui dentro de la mente diciendo mirame como participo o mirenme que bien lo hago.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar a mi mismo sentirme casi forzado a participar en el grupo al haberme volcado a mi existencia del interès propio y actuando mediante el interès propio y desconsiderando el sentido comun.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar dentro de mi suprimir el sentido comun por dedicarme a enojarme a temerle a la muerte y enrabietarme con ideas que forme de otro participando como con incomodidad y justificar mi poca participaciòn dentro de mi incomodidad de participar de manera activa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar hacer las cosas o actuar como intentando demostrar dentro de mi mente como diciendo mira estoy cambiando, estoy cambiando mirame mirame.

Christopher

Día 70 - Esperanza, Relaciones, Temor, Individualidad.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la esperanza dentro de mi al creér que a medida pase el tiempo las cosas mejoraran para mi, sin haberme dado cuenta de que es mi creéncia de que mi presente algo anda mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el deséo de sentirme mejor en el futuro sin haberme dado cuenta de que no estoy aqui abrazando a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el deséo de formar relaciones en el futuro generando experiencias de ansiedad y por ultimo la esperanza al haberme separado de mi actualidad, sin haberme dado cuenta que creí que en mi actualidad lo estaba pasando mal, suprimiendo los sentimientos de soledad, o de ser desamparado al resto como una experiencia energética de el temor a estar solo.

En el momento en el cual me vea participando dentro de mi temor a la soledad me detengo y respiro me doy cuenta de que es innecesario el temor a estar solo y dentro de esto desconsiderando a mi entorno cercano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la creéncia de deber hacer algo en el futuro proyectando ideas de mi mismo hacia el futuro, sin haberme dado cuenta de que es mi ansiedad y el deséo de tener eventos los cuales programé desde mi pasado por haber necesitado y existido dentro de la necesidad de algo mas que yo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haber apoyado mi hermetismo con justificaciones y excusas sin haberme dado cuenta de que tal hermetismo estaba basado en desconsiderar a otros por proteger una individualidad y el deséo de ser mas que otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar haberme mantenido cerrado y no hablar sin haberme dado cuenta de que estaba dentro de mi creencia de proteger mi individualidad/singularidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acabar luego con mis escritos, la intención de acabar luego con mis escritos sin haberme dado cuenta de que el punto de partida de escribir lo habia separado de mi mismo en el modo de que otros vieran mi participación con ellos.

En el momento en el cual me vea protegiendo mi individualidad, me detengo y respiro, me doy cuenta de que me estoy dejando llevar por la creéncia de mi mismo de ser mas especial o grandioso que otros y en eso aislarme a mi burbuja de la mente.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme a mi mismo por que creì que era un ridiculo por mis pensamientos, sin haberme dado cuenta de que yo mismo me habia juzgado por que me avergonze y por lo tanto me temia a mi mismo.

En el momento en en cual me vea entrando en juicios a mi mismo me detengo y respiro, me doy cuenta de que juzgarme a mi mismo era innecesario puesto que forme culpabilidad y el desèo de escapar de mi mismo en culpar a otros seres humanos por lo que me ocurriò a mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber descargado mi descontento conmigo mismo culpando a otros, sin haberme dado cuenta de que dentro de esto no me queria aceptar a mi mismo si no estaba intentando escaparme de mi mismo, proyectando esa culpa a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a otros por temer que opinaran de mi por que crei que habia sido estupido, sin haberme dado cuenta de que intentè atacarme a mi mismo por que encontrè que yo habia sido un ser malevolo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme juzgado a mi mismo por que me habia definido segun mis pensamientos, juicios a mi mismo, sin haberme dado cuenta de que suprimi lo que hacia naturalmente por que juzgue mi pasado como algo malo y intente reivindicarme generando ideas de mi mismo de ser un individuo bueno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber juzgado a otros por temer que pensaran o diran de mi por que crei que otros pensarian de mi como ser un individuo loco, generando la preocupaciòn por como me veran otros a mi, sin haberme dado cuenta de que yo mismo habia comenzado a juzgar a otros en haber creido que ellos me mirarian a mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber intentado suprimir mi pasado que yo mismo habia definido como el mal, creando nuevos caracteres que intentasen alinearse a lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber juzgado a otros por que pensaran o opinaran sobre mi, sin haberme dado cuenta de que yo estaba creyendo que era el centro de atenciòn del resto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber intentado encubrir mis deshonestidades del pasado con la moralidad o participando del bien y el mal, sin haberme dado cuenta de que me habia juzgado a mi mismo y juzgue lo que hacia por lo que entre a estados de culpa y depresiòn por haberlo hecho sin haber aplicado el sentido comùn y el haberme dado cuenta de que yo estaba aqui.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dentro de haber creido que mi pasado fue malo, el haber creado dentro de mi el personaje que se lamenta por lo que hizo como el arrepentimiento, sin haberme dado cuenta de que no aplique honestidad propia si no, estaba criticandome o sintiendome culpable por mi pasado.

Me perdono a mi mismo por haberme permido y aceptado el no haberme dado cuenta de que no estaba aplicando el sentido comùn, sino estaba sientiendome culpable por lo que hize en el pasado por que crei que lo habia hecho mal y le habia fallado a alguien mas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber buscado un punto de positivismo dentro de mi para suprimir el pasado que yo habia encontrado que lo hize mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber intentado escapar de mi mismo intentando sentirme bien conmigo mismo, planificando futuros felices, sin haberme dado cuenta de que estaba suprimiendo lo que yo considerè que habia sido malo dentro del temor a uno mismo y dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido los pensamientos en donde yo me decia que serìa capaz de violar o matar a otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que estuve escapando de mi mismo en el momento de suprimirlos buscando estados o busquedas de ser positivo o de ser bueno.

Me doy cuenta de que suprimir mis pensamientos o juzgarlos es innecesario, puesto que generè estados de depresion por la culpabilidad que tuve, por lo tanto cuando me vea suprimiendo mis pensamientos en alguna carga energètica me detengo y respiro.

Me doy cuenta de que atacarme a mi mismo por mis pensamientos como una forma de arrepentimiento no me apoya ni me asiste por lo tanto cuando me vea sintiendome culpable por lo que hize en mi pasado, me detengo y respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme temido a mi mismo por lo que hize en el pasado por haber creido que yo le estaba fallando a otro ser humano, de esta forma habia creado una separaciòn, dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que al intentar quedar bien con otros seres humanos me estaba separando de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que tal separaciòn habia surgido por que temi lo que hacia y crei que necesitè de otro ser humano para poder sentirme mejor conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a otros sin haberme dado cuenta de que fue que los juicios a otros surgieron por que tuve la tendencia a desquitarme de otros cuando me ocurria algo desagradable a mi por haberlos culpado.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo al motivarme por algo o alguien, sin haberme dado cuenta de que quise suprimir mi existecia actual por que la encontrè que estaba mala.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo a travès de la motivaciòn de vivir el proceso por que creia que algo vendria para mi, sin haberme dado cuenta de que fomentè y puse mis desèos en primer plano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo dentro los desèos que mis proyecciones futùras se cumplieran, sin haberme dado cuenta de que estuve intentado suprimir mi actualidad por que me defini por el descontento y la irritaciòn que yo tenia conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme motivado por mis intereses personales de los desèos de estar acompañado o tener mas relaciones, sin haberme dado cuenta de que suprimi mi temor a la soledad o el temor a enfrentarme a mi mismo por haberme juzgado a mi mismo.

En el momento en el cual me vea motivado a travès de mis pensamientos o proyecciones futuras me detengo y respiro, me doy cuenta de que estuve fomentando la esperanza de que mis desèos se hicieran realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme motivado dentro de mis intereses personales de conseguir una relacion de pareja con alguien que estuviera viviendo el proceso, sin haberme dado cuenta de que me separè de mi mismo en el momento en el cual quise hacer las cosas desde la perspectiva de hacer las cosas por otro individuo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme motivado por haber dado por sentado de que mis proyecciones futuras vendrian milagrosamente, sin haberme dado cuenta de que habia fomentado la esperanza dentro de mis proyecciones por que camine con un propòsito separado de mi mismo y me separe de mi mismo al caminar mi proceso con un punto al cual llegar o estar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que estuve suprimiendo aqui por haber estado dentro de mi mente de desèos y proyecciones futuras, sin haberme dado cuenta de que busque la manera de cubrir mi realidad fisica con decirme algo bueno vendrà para mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no ser el movimiento como yo mismo, si no el haberme dejado dirigir por mi mente de pensamientos y proyecciones futuras.

En el momento en el cual me vea motivado por mis proyecciones futuras me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy suprimiendo mi realidad fisica por que me habia juzgado y me frustrè por que tuve un descontento conmigo mismo y con todos.

Christopher

Dìa - 74 - El amargado.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme acostumbrado a amargarme por sentir que soy victima de burlas o de criticas de otro ser humano, sin haberme dado cuenta que hubieron momentos en donde el otro ser humano me ayudo a darme cuenta de mi mismo, en esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme amargado en los momentos los cuales yo solia tomarme todo a la personal, dentro de conversaciones o palabras, habiendo reaccionado internamente con un rechazo hacia el otro o en despecho de no querer volver a verlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme aislado en los momentos en los cuales me habia molestado con otro ser humano por que me habia acostumbrado a amargarme dentro de aquellos momentos en los cuales yo habia juzgado que me habian molestado o se habian burlado de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con irritaciòn a mi mismo o pronto de haber visto algo que me molestò guardarme lo que yo pude haber dicho al otro ser humano por que me parecia incorrecto meterme en la vida de otro aun asi sea para poder asistirlo a que se diera cuenta de si mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo en necesitar confiar en otro para poder permitir que este me dijera algo al respecto de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que este me ayudo a ver el sentido comun.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haber reaccionado con violencia muchas veces o con desèos de golpear inclusive cuando yo me habia sentido molesto con algo que me han dicho por haberme tomado todo a la personal y amargarme dentro de el acostumbrarme a tomar mucho las cosas a la personal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme reprimido en los momentos en los cuales yo habia visto algo que me ha molestado de otro individuo suprimiendo mis palabras o mi forma de actuar, dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber formado el caràcter temeroso desde haberme reprimido el hablarle a otro individuo cuando yo vi que me molestò algo de el.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme amargado por victimizarme en los momentos en los cuales yo habia juzgado al otro por que reaccione a lo que otro ser humano me decia por que juzgue la intenciòn de otro ser humano.

En el momento en el cual me vea victimizandome o amargandome o sitiendome molesto por lo que otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que forme conflicto interno y conversaciones internas posteriores al momento al cual me habia sentido molesto y dentro de tal conversacion interna genere sentimientos en contra de otro ser humano.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber formado la tendencia a culpar a otros cuando me sucede algo que no me gusta o me desgrada, sin haberme dado cuenta de que al culpar estaba intentando escapar de mi mismo al no aceptarme a mi mismo.

En el momento en el cual me vea queriendo culpar a otros por lo que ocurre dentro de mi me detengo y respiro, me doy cuenta de que no estaba tomando responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de mi mismo por haber formado un habito de culpar a otros por lo que me ocurre a mi, sin haberme dado cuenta de que estaba forzandome a mi mismo a no ver quien realmente soy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber justificado lo que me ha ocurrido culpando a otros, sin haberme dado cuenta de que estuve intentando escapar de tomar responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo al haber buscado algo o alguien que justifique o se responsabilize por lo que me ha pasado, sin haberme dado cuenta de que no estaba queriendo cambiar.

En el momento en el cual me vea dejando de tomar responsabilidad por mi mismo, me detengo y respiro, Me doy cuenta de que estaba formando conflictos internos innecesariamente por no haber querido aceptarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el no haber tomado responsabilidad conmigo mismo, sin haberme dado cuenta de que yo estaba dandomelas de un ser humano intachable.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme hecho una idea de lo que el perdon a uno mismo es o una idea de perfecciòn, sin haberme dado cuenta de que hize ideas por que crei que yo al tomar responsabilidad por mi estaba evolucionando para algun proposito.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme aceptado a mi mismo si no formar conflictos internos innecesarios, sin haberme dado cuenta de que me estuve temiendo a mi mismo y dentro de eso me estuve juzando a mi mismo por haberme hecho ideas de mi mismo de ser alguien mas que el resto.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dejado en alto mis desèos o la manera que tenia de pensar antes o la manera de desear como antes por que no queria mirar dentro de mi por que tengo mis desèos sexuales, por que lo habia definido como una experiencia placentera, sin haberme dado cuenta de que dentro de mi, les habia dado mucha importancia y dentro del desèo por placer la importancia a mi futuro en relaciòn a la sexualidad y el desèo de estar con otro ser humano para poder establecer una relaciòn sexual.

En el momento en el cual me vea deseando sexualmente a otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario estar constantemente deseando a otro ser humano puesto que estoy formando una imagen falsa y juicio hacia otro ser puesto que lo mirè como objeto sexual, simplemente por que no me daba cuenta de que yo queria establecer una relaciòn con este en base al placer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separarme de mi mismo al desear frenar mis desèos sexuales como una manera de supresiòn, sin haberme dado cuenta de que no estuve siendo honesto conmigo mismo, ni revisando los patrones a los cuales llegue a tener tales desèos con otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que la ansiedad por el desèo de establecer una relaciòn en el futuro, sin haberme dado cuenta de que dentro de mi formè una imagen de otro individuo, por que no me daba cuenta de que las relaciones en la mayoria de las ocasiones se tratan de sexualidad.

En el momento en el cual me vea reaccionando con exitaciòn y ansiedad de estar con otro ser humano ante una propuesta de relaciòn de pareja me detengo y respiro, me doy cuenta de que estuve nada mas estal

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar no haberme dado cuenta de que atravès del miedo a ser observado no aceptarme a mi mismo, si no suprimir mis pensamientos llevandome a la deshonestidad por que no me daba cuenta de mi indispocision para darme cuenta de mi mismo, dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que yo queria establecer una relaciòn conmigo mismo en separaciòn de mi mismo por que pretendia establecer un punto de ser honesto con otros individuos.

En el momento en el cual me vea estableciendo una relaciòn deshonesta conmigo mismo por cambiar por la perspectiva de otros seres humanos, me detengo y respiro, me doy cuenta de que a travès de mi relacion deshonesta conmigo mismo no me estaba deteniendo a mi mismo como la mente, sino dejando ocultos en el miedo a uno mismo y en el juicio a uno mismo mis pensamientos, desèos y proyecciones sin verlas de manera honesta conmigo mismo.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido a mi mismo en el desèo de forzarme a detener la mente, sin haberme dado cuenta de que era innecesario por que solamente formaba mas capas de un pensamiento habiendo suprimido en el negativo lo que no me gustaba.

En el momento en el cual me vea forzandome a encontrar un estado de silencio en la mente, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario puesto que estoy formando capas de energìa sobre los pensamientos dentro del desèo de huir de ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que era innecesario forzarme a detener mis pensamientos con mas cargas energeticas a un solo pensamiento o con sentimientos un solo pensamiento, sin haberme dado cuenta de que fue innecesario el haber formado el odio a uno mismo desde el miedo a uno mismo o el arrepentimiento por el pasado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado cambiar mi pasado sin haberme dado cuenta de que es irrelevante el arrepentimiento por lo que uno ha hecho en el pasado puesto que el pasado no se puede cambiar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme juzgado a mi mismo por que creia que mis pensamientos eran terribles, sin haberme dado cuenta de que habian sido el producto de lo que yo habia abusado en el pasado de manera consciente.

En el momento en el cual me vea juzgandome a mi mismo por el pasado me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario juzgarme a mi mismo por mi pasado por que no puedo cambiar el pasado dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que es innecesario e irrelevante el hecho de cambiar el pasado puesto que a travès de esto estaba intentando cambiar lo que no puedo cambiar y no estaba aqui.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme inferiorizado a otros seres humanos por que los habia juzgado como algo malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haber juzgado a otros seres humanos como malos a travès del juicio y el temor a ellos, sin haberme dado cuenta de que los juicios que yo habia formado a travès del temor que yo tuve a ellos.

En el momento en el cual me vea temiendo a otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que que es innecesario formar mas creencias y juicios a otro ser humano puesto que era irrelevante mas separaciòn dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber formado separaciòn a otros seres humanos a partir del miedo y los juicios que yo formè de ellos mediante conversaciones internas y la imagen de ellos, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante juzgar a otros seres humanos mediante realidades alternas o conversaciones internas puesto que lo unico que hize fue perderme en ciclos de pensamientos con referencia a tales seres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el desèo de llevarme bien con aquellos seres humanos, sin haberme dado cuenta de fue a travès de temerles quise hacer algo para caerles bien.

En el momento en el cual yo me vea deseando llevarme bien con otro ser humano desde un punto de partida separado de mi mismo como el miedo a la muerte, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario vivir en el miedo a la muerte y conectar tal miedo a la muerte a la imagen de un ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber rechazado a tales seres a travès del miedo a ellos, sin haberme dado cuenta de que es innecesario e irrelevante vivir en el miedo a otro ser humano y rechazar a otros puesto que me estaba separando de ellos.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber juzgado los procesos de otros o los perdones de otros con el backchat, oh mira el hizo esto o el otro y haberlo visto de manera burlesca.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber rechazado a otros sin haberme dado cuenta de que es innecesario juzgar a otros por que en realidad no me daba cuenta del despecho que utilizé hacia otros.

En el momento en el cual me vea despechando a otro ser humano, me detengo y respiro, me doy cuenta de que en realidad no me estoy viendo a mi mismo en otros, sino me estaba preocupando o fijandome innecesariamente en otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber utilizado el despecho cuando algo no me parece correcto de otro ser humano, sin haberme dado cuenta antes de revisar los puntos de partida los cuales eran para de despecho a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a otros cuando hay una respuesta la cual no me parece sin haberme dado cuenta de que ha sido innecesario puesto que ha sido por la creación de deséos y juicios en relación a otro ser humano.

Me comprometo a no desear a otro ser humano puesto que habia creado sentimientos en base a mis deśeos y proyecciones del futuro, y no me di cuenta de que perjudicaba mi relación hacia ese ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber alimentado el enojo y el odio a otro ser humano en base a mis juicios, sin haberme dado cuenta de mis puntos de partida antes de juzgar a otro ser humano.

En el momento en el cual me vea odiando a otro ser humano, me detengo y respiro, me doy cuenta de que tal odio es irrelevante y innecesario puesto me basaba en la idea que yo habia formado de otro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber cortado las relaciones de mi mente o desear cortarlas sin haberme dado cuenta de que me separe de mi mismo y no me revisé a mi mismo y la forma en la cual yo veo a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber tomado la decision de cambiar en base a otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que mi punto de partida habia sido de total separación a uno mismo y en base a eso habia generado proyecciones de una relación de como sería y como me moveria.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dudado de otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que mi punto de partida de dudar de otros es la inseguridad de mi mismo y el temor a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber rechazado a tal ser humano sin haberme dado cuenta de que juzgue a tal ser humano por mis inseguridades, juicios y temores.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con palabras y agresividad a la idea que habia formado de otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que mi punto de partida habian sido los sentimientos polaridades basadas en los juicios que habia formado de otro ser humano.

En el momento en el cual me vea formando ideas de como sera y de que manera será otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario formar mas separación puesto que le habia juzgado al otro ser humano a través de mis fantasías, ilusiones y proyecciones.

Me comprometo a cambiar mis comportamientos internos hacia otros seres humanos y no hablar dentro de mi ni salir con backchats de preocupaciones ni de ver como son ellos hacia mi puesto que me doy cuenta de que en ese momento los estoy juzgando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme fijado en mi mismo y en mi forma de ser antes de juzgar a otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber participado con inseguridad y timdez dentro de mis escritos, sin haberme dado cuenta de que era innecesario justificar tal timidez puesto que me limitaba desde un punto de partida de verguenza y juicio a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber sentido verguenza de mi mismo por mis comportamientos y reacciones internas sin haberme dado cuenta de que fue simplemente el hecho de haber temido y dentro de esos temores haber juzgado a otros.

En el momento en el cual me vea avergonzandome de mi mismo me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario juzgarme a mi mismo puesto que no me estaba dando la oportunidad de levantarme en igualdad.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber actuado dede la perspectiva de ganar algo de alguien, sin haberme dado cuenta de que era innecesario comenzas a idealizar como serìa tal ser humano, que es lo que haria y como lo haria, en esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado wue me habia separado de mi mismo, al haber deseado conseguir relaciones desde un proposito en separaciòn de mi mismo como era sexo/amor, sin haberme dado cuenta de que era inecesario juzgar al ser humano que habìa visto como un objetivo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber visto a otro ser humano como un objetivo de logro sin haberme dado cuenta de que habia sido por que habia proyectado un futuro con tal ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo al haber competido con otro ser humano al haber visto a otro ser humano como objetivo de logro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado competir por una relacion de pareja sin haberme dado cuenta de que me juzgaba a mi mismo por que estuve participando de la polaridad de ganar o perder algo de alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado ganar algo de alguien ya sea como una relaciòn en el futuro, sin haberme dado cuenta de que la relaciòn la habia creado desde proyecciones de mi mismo, y haber impreso innecesariamente, sentimientos y emociones a tal ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber imaginado que estaba compitiendo con otro ser humano por el amor de alguien, sin haberme dado cuenta de que es innecesaria la competencia puesto que me habia puesto a compararme con el otro ser el cual crei que era una competencia, y dentro de esto me juzgaba a mi mismo y al otro por que creia que debia estar en una posiciòn mejor o peor que el otro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber competido con otro ser humano por algo o alguien separado de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que formaba separaciòn entre el otro ser humano y yo por que creia que yo debia perder, ganar a otro ser humano o algo de otro ser.

En el moomento en el cual me vea comparandome o juzgando a otro ser humano por lo que hace o que hace, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario andarse fijando en las falencias o dotes que tenga otro ser humano puesto que me estaba juzgando a mi mismo y estuve juzgando a otro ser humano al haber deseado competir con otro.

En el momento en el cual me vea compitiendo con otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario formar mas separaciòn de mi mismo en el intento de ser mejor/peor que otro ser humano puesto que me separaaba de todos a quienes he involucrado en la relaciòn en si misma.

Cerrado