Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Marlen

Re: Perdonandome

Mensaje por Marlen »

Lo importante es tú escribir y darte cuentad e Cuál es la aplicación correctiva para cualquier punto que estés aplicando en tu vida. Es el momento en el cual escribes y te das cuenta de cómo podrás dirigirte en tales situaciones lo que es importante. Por ello, no vale que yo lo escriba para otro, porque es sólo un ejemplo de mi perspectiva que puede ser aplicada por otros igualmente, sin embargo lo que es relevante es que cada individuo esciba sus propios scripts correctivos en relación a su propio vocabulario y entendimiento de sentido común.

Por tanto, el punto de 'cambio' comienza al dar solución a las experiencias de las cuales somos totalmente responsables y que ahora les damos una dirección para corregirlas. De ahí vas desarrollando el sentido común y la honestidad como uno mismo - esto es: no tendrás que 'aprenderlo de memoria' puesto que no es necesario, si ves el sentido común en el momento de escribir, estás ya corrigiéndote a tí mismo para aplicarlo en la vida real en el momento en el que surja. Es por ello que el proceso es en todo momento escrito en total detalle, ya que así vamos estableciendo un punto de dirección en sentido común dentro y como nuestra mente - uno e igual - y estableciendo el sentido común como principio de vida en nuestra realidad.

Si algo no setá claro, lo escribes para establecerlo para todos. Gracias

Juan Pablo

Mensaje por Juan Pablo »

Muchas gracias Marlen, me queda claro ahora.
Veo que el sentido comun aparte de ser lo mejor para todos, es original en cada ser.

VAYA!, me senti muy identificado con esto:
El haberme considerado una persona sabia, inteligente o superior te lleva a desear compartir el conocimiento a otras personas sin aplicarlo realmente en tu vida. Uno se estanca en los deseos y no vive realmente.
Lo que ocurre a partir de esto es reprimirte puesto que te vuelves un adicto a los deseos ilusorios creando una personalidad dentro de tus propias ilusiones lo que me ha llevado a frustraciones puesto que son ilusiones que desearìas llevar a cabo en tu vida real pero solo resultan en la mente y dentro de todo sabes que no puedes, como consecuencias te deprimes, te sientes incapaz, te entristeces, te frustras y terminas por hacer nada, cuando aparece una posibilidad de hacer algo te aparece una tormenta de dudas a travès de los sentimientos de incapacidad, frustraciòn, depresiòn que son realmente limitantes dentro de la vida de uno mismo por que te defines de acuerdo a esos sentimientos.
Esto es parte de mi.
Me detengo, detengo mis emociones, respiro, para entender el mensaje,

Me perdono por haber aceptado y permitido creerme sabio, inteligente y superior a los demas.

En el momento y cuando me vea a mi mismo creerme sabio o superior a los demas - me detengo y respiro. Entiendo que nadie es inferior ni superior que nadie, todos somos igualdad como la vida.

Me perdono por aceptar y permitir querer compartir mi conocimiento, solo para llamar la atencion y alimentar mi ego, creyendome mas importante por lo que sé, siendo que realmente no aplico las palabras a cada momento.

En el momento y cuando me vea a mi mismo compartir conocimiento que no he aplicado - me detengo y respiro. Entiendo que eso solo alimenta mi ego, y no es manifestacion de palabra viva como quien soy.

Me perdono por no haber aceptado y permitido darme cuenta que la verdadera vida no es la mente, es lo fisico, quien soy a cada momento.
Me perdono por aceptar y permitir construir un 'castillo en el aire' de deseos ilusorios.

Cuando me vea creando un deseo ilusorio - me detengo y respiro. Entiendo que los 'castillos en el aire' solo existen a nivel mental, y no en lo fisico, por ende no son reales.

Me perdono por aceptar y permitir permitir la duda, pensamientos y emociones al momento de tomar una decision, la respuesta mas sincera es inmediata.

Cuando me vea inundado en dudas, pensamientos o emociones al tomar una decision - me detengo y respiro. Entiendo que las justificaciones son mentales, mientras que si decido con sentido comun y estando Aqui puedo ser honesto conmigo mismo y con los demas.

Me perdonno por aceptar y permitir frustrarme, deprimirme y sentirme incapaz cuando mis 'castillos en el aire' se desmoronan por no existir, porque las ideas, pensamientos, y emociones no permanecen.

Muchas gracias, realmente siento el apoyo en este proceso, es mucho mas simple participando en el foro.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Cool Juan Pablo, definitivamente puedes ver cómo es que todo toma un sentido práctico y tangible como proceso de corrección.

Unos puntos a aclarar:
Veo que el sentido comun aparte de ser lo mejor para todos, es original en cada ser.
El sentido común, la honestidad como uno mismo y el perdón como uno mismo No son originales a cada ser, por ello es que requiere de total 'implementación' de estos principios por voluntad propia - es algo que desarrollamos al ir estudiando el material y referenciar el punto de honestidad como uno mismo. El hecho de que ahora entendamos que es como siempre debimos haber existido es distinto.

La sugerencia es seguir como lo has escrito - y entre más específicos seamos en nuestros scripts correctivos, iremos desarrollando el sentido común y la honestidad como uno mismo al momento de irlo escribiendo - esto es realmente caminar el fundamento del proceso, es como construir tu propia estructura sobre la cual irás caminando/ aplicando lo que ahora has corregido como parte integral de tu vida.

Cool! Gracias por compartir

Christopher

Mensaje por Christopher »

Juicio interno como resistencia

-Bueno estos ultimos dias he pasado mucho rato juzgandome y dentro de esto el juicio interno me ha llevado al miedo, veo dentro de mi que tengo mucha preocupaciòn por las opiniones externas a mi, la peor parte de este juicio interno me ha llevado a aislarme dentro de mi, puesto que estoy acostumbrado a tratar de aparentar una imagen que no soy, y uno quiere protegerse de uno mismo y del pasado, aunque no es la culpa por lo que he hecho, si no es un encerramiento interno y el deseo de no volver a participar aqui y la poca dispocisiòn y la falta de saber tomar decisiones, esto es una parte que llevo a lo largo de mi vida, el ser indeciso. Por otro lado el hecho de permitirse ponerse limites como "oh no ya no tengo vuelta" estoy cagado, lo hize mal ,me rindo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar juzgarme a mi mismo y llevarme al miedo a mi mismo, creando preocupaciones de lo que el resto pudiese pensar de mi, a travès de la costumbre a proteger una imagen y tener el miedo a perder esa imàgen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creer que uno debe ser algo o alguien, proyectando ideales de uno mismo al respecto del proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear ocultarme del resto a partir de aceptar mis juicios internos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creer que uno debe proteger una imàgen a partir de proteger esa imàgen crear juicios y miedos internos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar crear el deseo del suicidio a partir de mis depresiones al permitir los juicios internos, los miedos, las frustraciones, escapar de mi pasado y de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear buscar un escape para no enfrentarme a mi mismo, creando justificaciones para no tener que ver mi pasado o lo que he permitido a travès de mi participaciòn en la verguenza, culpa, remordimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar resistirme a caminar el proceso a travès de la verguenza de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar rendirme sin darme cuenta que la rendiciòn es una elecciòn que uno mismo toma.

-Las comparaciones a otros participantes dentro del foro y proyectar un ideal dentro del proceso han sido uno de mis puntos de partida dentro del proceso, en vez de caminar una correcciòn interna real, las comparaciones pasan a travès de formar opiniones del proceso y de los procesos del resto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar compararme/juzgar y formar opiniones del resto de los procesos, creyendo que de por medio habia un ideal de llegar a ser algo, creyendo que habian unos mas adelantados y otros mas atrasados, dentro de esto creer que dentro de este proceso se consigue lograr un punto de inteligencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar creer que este proceso tenia un punto de bueno o malo, creyendo que lo estaba haciendo peor o mejor que otras personas a travès de mi formaciòn de opiniones al respecto de este proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar formar una idea de ser, poniendo una proyecciòn de mi mismo como la idea de ser creando dentro de mi frustraciones al ver que no era lo que estaba aqui, creando constantemente proyecciones, querer llegar a algun sitio a travès del deseo de ideales.

Christopher

Hoy he notado algo ahora que llevo algo de tiempo en este proceso, es utilizar mucho las comparaciones, la tendencia a comparar mi lugar con el de otros participantes y el hecho de sentirte en un lugar, esto lo aprendemos desde el colegio en donde tenemos un puesto y dependiendo en que lugar creamos que estamos, como nos definimos y definimos a otros segun sus calificaciones, el mateo, el desordenado, el flojo, el idiota,el chistoso, el maton. Aqui comienza una guerra de juicios que se extienden hasta que somos adultos, el chistoso molesta al mateo, el mateo se aisla, el desordenado tiene el libro lleno de anotaciones al libro y llamadas de atenciòn, el chistoso busca llamar la atenciòn del curso. Bueno esto tambièn acarrea violencia puesto que desde el colegio aprendemos “el mas grande se come al mas chico” y es un problema puesto que aqui empieza gran parte de los conflictos que acarreamos hasta que trabajamos puesto que el juicio tanto por apariencias fisicas da a lugar estados mentales que generan miedos o sentimientos de incapacidad por parte de compañeros de curso y despues de trabajo. Por ejemplo yo vivi cuando era chico ser el mateo pero despues el chistoso me molestò, termine desquitandome de el convirtiendome en el matòn por que no queria que se riera de mi y lo golpee, el chistoso me acusò, como no queria ser maton me converti en el desordenado y luego el chistoso y los papeles se iban intercambiando a lo largo de la educaciòn escolar hasta que termine el colegio aunque yo no termine mi educaciòn, pero las secuelas que me ha dejado el colegio han sido marcadas ahora que soy adulto.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme frustrado cuando me molestaban creando dentro de mi el deseo de desquitarme de mis compañeros de curso cuando me molestaban y si era posible agredirlos tanto verbalmente como fisicamente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debìa cambiar de personalidad al ver que mis compañeros me molestaban, creyendo que debìa hacer exactamente lo mismo que ellos formando la personalidad de bromista o chistoso para no tener que soportar ser juzgado o ser ataque de burlas de otros compañeros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado frustrarme y deprimirme cuando era ataque de burlas dentro del colegio o amistades llevandome a mi mismo a aislarme de las relaciones o compañeros de curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aprender a defenderme de otras personas a travès de formar personalidades violentas y agresivas frente a mis compañeros de curso o relaciones cuando sentia que se burlaban de mi o se reian de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aprender a ser desquiciado a travès de la formacion de personalidades violentas y agresivas frente a compañeros de curso o relaciones de amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debia aprender a molestar y burlarme de mis compañeros de curso o relaciones en vez de utilizar el desquite de forma violenta y agresiva creando una personalidad bromista, a partir de esto acostumbrarme a formar juicios y opiniones de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado llamar la atenciòn de mis relaciones compañeros de curso a partir de acostumbrarme a burlarme, molestar y juzgar a otras personas, formando tambièn el placer por molestar y burlarme de otros a partir de saber que de esta forma podria llamar la atenciòn de mis relaciones de amistad o compañeros de curso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acostumbrarme a reirme de otras personas y hacer que otros se rieran de una persona en especifico cuando me caia mal a travès de formar el placer de reirme/ofender a otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acostumbrarme a competir con mis compañeros de curso en deportes, deseando lograr un objetivo a travès del aprendizaje de la competencia dentro del colegio, desear ser mas o mejor que otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar desear caer bien a otros para aprender a formar mas relaciones dentro del colegio o dentro de mis amistades a pesar de juzgarlos por dentro constantemente a travès de volverme adicto a formar opiniones de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado burlarme de otras personas y llamar la atencion ya sea de mis amistades o de mis compañeros de curso.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Hola Christopher - gracias por compartir.

Algo que debemos establecer es que este proceso no es nada maravilloso ni que se trata de sentirte 'positivo' acerca de la vida, porque eso obviamente generaría lo contrario como parte de una experiencia mental - no. Este proceso es el punto más crudo de nuestra existencia porque tenemos que enfrentar a la naturaleza real de nuestra mente, la cual no es nada bonito ni agradable ni nos va a hacer sentir bien.

En el momento que cualquier experiencia sea creada de 'aplicarnos' sabrás que es generada por la mente y por lo tanto, no es real, no es una realización real de uno mismo. Esto significa que: la realidad que estás viviendo como esa dificultad, es la real naturaleza que todos tenemos y en la que todos nos hemos convertido por igual. Por tanto: no estás perdido, estás de hecho en el punto específico donde tienes en 'tus manos' la capacidad de enfrentarte y tomar la direccción de ti mismo.

Es específico recalcar que todos estamos enfrentando en este proceso aquello que siempre hemos escondido, que no hemos querido encarar por generar una experiencia/juicio al respecto - y eso es precisamente lo que debe pararse, porque no tiene sentido ya mortificarte por todo cuanto has sido y hecho. El perdonarse a uno mismo es en sí darte una oportunidad desde cero para vivir – todo juicio que experimentas existe a nivel de un simple pensamiento dentro de ti y como tal, debe ser conscientemente parado: parar de participar en la mente consciente es básico, por tanto sugiero no dejar el perdón a uno mismo de una manera genérica.

Entiendo que si no quieres publicar el perdón a uno mismo con el detalle específico describiendo la real naturaleza de los pensamientos, no lo hagas – pero hazlo por y para ti mismo. A qué me refiero aquí es a no dejar el perdón a uno mismo nombrando las cosas ‘genéricamente’ como ‘me perdono por juzgarme’ - es decir, tienes que escribir con detalle cómo existe ese juicio, de qué se trata ese juicio, qué es exactamente lo que estoy experimentando, pensando y participando – escribirlo con el mayor detalle es realmente comenzar a verte, porque por ahora el perdón a uno mismo – si lees tus escritos pasados – está rondando en lo mismo, y podría seguir así si es que no tomas para ti el punto de realmente Abrir los puntos – qué es esto? Es totalmente describir la verdadera naturaleza de cuanto estás experimentando, palabra por palabra – esto es entonces lo que será relevante para realmente descargar cuanto estás experimentando, no podemos dejar los pensamientos en tal generalidad porque no estarás yendo a ninguna parte – tienes que ver dentro de ti la experiencia, describirla y perdonarla.

Ahora, totalmente para de tener una idea gloriosa de este proceso – no lo es, y por ahora sería muy claro entender que la naturaleza en la cual existimos es totalmente aberrante ya que si fuera de otra manera, el mundo no sería lo que es ahora. Así que, el enfrentarse a sí mismo no es nada magnífico ni glorioso – lo vital es entender que esta honestidad como uno mismo debe ser totalmente tomada como principio para todo nuestro proceso: esto es considerar en todo momento no mantenernos en ‘la superficie’ y perpetuando las mismas ‘fachadas’ que hemos creado sobre ‘como queremos ser/ vernos’ que es algo que todos hemos creado simplemente por temer vernos a nosotros mismos, como lo que somos en realidad.

Por tanto, este proceso no es algo angelical ni mucho menos celestia. Es totalmente crudo y certero como cada respiro que puedas tener en el que no participes en la mente.

Así que, sugerencia es no caer sobre los mismos puntos de juicios, realmente toma en consideración lo que es Físicamente parar de pensar en lo mismo y enfocar/ dirigir tu tiempo a participar en acciones/ entornos que sean de apoyo para ti dentro de tu vida. Esto es vital para no tener que aislarte de otros y del mundo en realidad, es enfrentarte a ti mismo en el mundo donde la realidad de ti mismo se reflejará en las interacciones y con ello, caminar tu proceso de acuerdo a experiencias reales. Si te das cuenta, lo que experimentas por ahora permanece en un nivel mental, basado en memorias, juicios, comparaciones – es decir, no hay punto de comparación de unos a otros aquí y toda idea que podamos formular de otra persona es eso: únicamente una idea que hemos Nosotros formados sobre otros = es totalmente irrelevante ver a otros como puntos de comparación hacia nuestro propio proceso. Podemos considerar puntos que podamos implementar en nuestro propio proceso, pero nunca tomarlo como un punto de referente directo a nuestro proceso individual.

Así que, también sugiero comiences a escribir las declaraciones correctivas Scripts correctivos ya que de otra forma, únicamente el perdón a uno mismo se convierte en un sistema mental que retoma los mismos puntos sin realmente considerar la verdadera aplicación y corrección que se requiere en el momento en el que aplicamos el perdón a uno mismo.

Por tanto: Honestidad como uno mismo implica escribirte a gran detalle – puedes compartirlo, siempre y cuando consideres que este es un foro abierto y que cualquiera tiene acceso al material aquí. De otra forma si requieres apoyo en algo específico, puedes hacérmelo saber y podremos caminar algún punto en específico si es que de verdad no encuentras un punto de referencia sobre la honestidad como uno mismo en algún momento en específico.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Apoyo para juicio, remordimiento, culpa, vergüenza, tristeza por el pasado que permitimos y aceptado:

AA - Oportunidades para Hacer una Diferencia esta vez

Christopher

Tenia una duda con respecto al proceso, tengo una presiòn en el pecho hace ya un par de dias y no sè de que se trata esto, esto ya me paso hace un tiempo pero despareciò durante uno o dos meses, pero ha regresado. Aveces siento ganas de vomitar lo que como, no tengo idea si esto serà o no parte de este proceso.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Hola Cristopher - si estás caminando tu proceso y escribiendo, experimentarás dolores y eso es una 'buena señal' es decir el dolor siempre va a estar relacionado con un sistema - es decir: participación en la mente en pensamientos, emociones y sentimientos.

Ahora, lo que tienes que hacer es comenzar a establecer un punto de observación dentro de ti mismo para especificar qué pensamientos has acumulado desde que comenzaste a sentir este proceso - observa en tu participación qué dejaste de hacer/ que dejaste de sentir/ pensar cuando el dolor desapareció y crea una relación para ver a qué se puede deber que esté actualmente emergiendo de nuevo.

En algún momento sentí ese dolor por un tiempo y fue simplemente petrificación - temor a la pérdida y también representa el punto de 'familia' - sin embargo esto no es una 'ley' que se pueda aplicar como tal, pero puedes tomarlo como referencia para ver si es que puede relacionarse con lo que estés experimentando.

Entonces, el ejercicio es sentarte en un momento, observar el dolor y ver qué pensamientos, emociones y sentimientos emergen -

Estamos de hecho caminando el proceso de comenzar a identificar los dolores en el cuerpo en entrevistas extensas en inglés - si puedes entenderlo sugiero cheques la serie en eqafe.com sobre Pain as Self-Perfection - Introduction

Al enfocarte en un punto específico, podrás comenzar a 'activar' los pensamientos, emociones y sentimientos para identificar qué tipo de energía - como pensamiento/ emoción/ sentimiento - observa tu plexo solar y comienza a escribir tu experiencia y por supuesto, caminar el total proceso de perdón a uno mismo con respecto a tal movimiento, experiencia, y preguntarte a ti mismo ¿cómo me experimento? ¿qué experimento? -

No será algo inmediato para hacer, requerirá práctica y sobretodo honestidad como uno mismo, pero es necesario que comencemos a establecer esta relación con nuestro propio cuerpo ya que es totalmente parte de este proceso que es establecernos en lo físico.

Es tomar un respiro, no dejar que tus pensamientos digan 'oh eso no es posible verlo/ hacerlo' y sé el principio director de ti mismo - podemos preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que realmente estoy experimentando? si no puedes, comienza a perdonarte por sabotearte y limitarte en creer que no puedes detectar esta experiencia de energía, darte por vencido antes de comenzar.

Ve que eres tú quien crea la experiencia entonces, es posible conocer y accesar esa energía - comenzar a confiar en nosotros mismos de esta manera - lo puedes haer acostado igualmente y ves qué palabras bienes - después hablas la palabra sobre la experiencia por ejemplo 'enojo/ ira' y lo dices en voz alta y ves por ti mismo - es esto lo que experimento? y tú mismo resonarás y sentirás que la emoción 'resaltará' en tu pecho para entender que sí es o no es esta experiencia la que está causando el dolor.

Y entonces comenzarás a investigar ¿por qué la irritación/ enojo/ ira? Y ver qué es lo que estás viendo en otras personas y que refleja lo que Tú mismo estás experimentando. Así comienzas a investigar cuál es el punto de enojo/ ira y de ahí si es por ejemplo, su naturaleza de personalidad, cómo se visten, expresan, hablan, etc. Todo esto es un ejemplo para comenzar a ver cómo es que aquello que te molesta de otros, es en realidad sobre ti mismo. Y de ahí es el punto de honestidad como uno mismo donde tienes que ver cómo y cuándo tú haces lo mismo y que estás proyectándolo hacia otras personas.

De ahí, es establecer y comenzar a identificar qué experimentas dentro de ti y darle una palabra para nombrar la experiencia. Ve qué personas, situaciones, eventos están relacionados y cómo es que tú mismo experimentas a 'otros' - ya que entendemos que en realidad no se trata de 'otros' sino de Uno Mismo, y es esa experiencia de la cual tenemos que tomar responsabilidad.

Es definitivamente cool que comiences con esto - y esto es para todos por igual que estamos caminando en este proceso de corrección donde podemos comenzar a cambiar quienes somos físicamente es decir cómo nos dirigimos y relacionamos con otros con base al proceso de perdón a uno mismo que estamos caminando.

Es vital hacer el perdón a uno mismo por proyectar estas experiencias hacia otros, separarte de esa experiencia y así parar de culpar a otros por cuanto estás experimentado y permitiendo dentro de ti mismo. De esta manera tiene que ser en total detalle de ti mismo - esto es comenzar a caminar el perdón a uno mismo para identificar la energía, cómo alinear tu escritura de perdón a uno mismo y aplicación correctiva es un proceso que de igualmente se ha explicado en entrevistas y hay series específicas en eqafe.com - por ahora todo en inglés eso es claro.

La energía puede ser positiva y negativa - ambas tienen y pueden ser la causa de un dolor y como tal - puedes comenzar por ver como es que ese punto de igual manera se presenta como 'posesión mental.'

Bien, si está claro - tienes dudas, aquí estamos. Saludos

Con respecto al vómito y cualquier otra enfermedad/ padecimiento es generalmente cool. El cuerpo tiene que deshacerse de todo aquello que hemos creado por nuestra propia participación en esta realidad de tal manera en nuestra mente - esto es caminar las consecuencias manifestadas.

Christopher

Bueno, estas son algunas de las reacciones que suelen aparecer en mi en situaciones en donde yo siento que otros me estan intentando hacer daño o bien las formas que tengo para ocultar algunas verdades que traigo dentro de mi, siempre suelo intentar estar en una postura en donde yo siempre tengo la razòn, en base a aquella afirmaciòn de razonar dentro de mi, me suprimo en abrir partes dentro de mi que existen o han existido en mi o bien creo cambios animicos en forma de suprimir estados violentos o rencores que existen en mi. Por otro lado tengo la tendencia a justificar todos estos estados violentos dentro de mi culpando a otras personas o bien a las personas que intentan aclarar puntos en mi, lo que me ha hecho reaccionar con resentimiento y odio hacia ellos y a travès de este resentimiento los culpo y me justifico a mi mismo en culparlos, esto pasa cuando uno afirma la postura de creer que siempre uno es el que hace lo correcto como suele pasar en el mundo, todos estamos en lo correcto por ende nos damos el lujo de culpar o de taparnos a nosotros mismos con toda clase de justificaciones.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar sentirme deprimido/frustrado o desmoralizado al recibir insultos de otras personas, deseando escapar y no participar con aquellas personas que me insultan, o bien crear reacciones de rabia/odio y deseos de desquitarme con aquellas personas ya fuera imaginandome golpeandolas, insultaras de igual forma, hasta de hecho pensar en matarlas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temer las amenazas reaccionando con odio/ira por el miedo a el o los individuos que me amenazaban, creando salidas y desèos de devolverles esas amenazas con insultos, odio, ira, deseos de aniquilarlos e inclusive pensar y proyectarme haciendolo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar reaccionar ante las amenazas de otras personas deseando hacerme un lado de ellas sin importar quienes y que es lo que hacen, y desear desquitarme en deseos de golpearlos/matarlos, e inclusive proyectarme haciendoles daño.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar reaccionar con odio, rabia e ira ante las manipulaciones de otras personas, creando deseos de desquitarme de aquellas personas que lo hacian, proyectandome haciendoles daño, golpearlos e inclusive matarlos, pero suprimiendo esas reacciones por el miedo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar responder ante los insultos de otras personas en comportamientos reactivos como rabia/ira o deseos de desquitarme de forma violenta hacia esas personas, proyectando dentro de mi el deseo de hacerles daño a travès de golpes, insultos, e inclusive deseos de matarlos, pero suprimiendo tales actos en el miedo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar desear arreglar todo tipo de comportamientos reactivos con sentimientos de odio/ira o venganza creando nuevas personalidades que fueran acorde a esas personas hacia las cuales he reaccionado agresivamente, o suprimir esos deseos de desquitarme o vengarme de aquellas personas, creando sentimientos de amor hacia ellas, o bien pensando positivamente sobre esas personas de forma de intentar remediar aquello que me permiti desear en frente de esas personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar culpar a las personas que me amenazaban/insultaban por los comportamientos reactivos que yo tengo dentro de mi en repesalia a esas personas, creando mas resentimiento, ira y odio hacia esas personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y no aceptar que otra persona me dijera quien soy, y si asi tuviese la verdad, suprimir esa verdad de mi y reaccionar con odio, ira y deseos de vengarme de esa persona ya fuera a los golpes, proyectarme a mi mismo peleando con esa persona o inclusive hasta matarla en mis comportamientos reactivos, conteniendo esas reacciones en temerme a mi mismo, o bien intentar llevarle la contraria a esa persona que decia mi verdad queriendo evitarla de forma deliberada y deseando escapar de esa persona al ver que esa persona sabia de mi realidad tanto interna como externa.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dejarme influenciar por memòrias que tengo en percepciòn de lo que yo creo quien es esa persona deseando alejarme y no participar con esa persona al dejarme influenciar por esas memòrias de los deseos de rencor y venganza que tengo hacia esa/s personas, suprimir mis propios deseos de vengarme y desquitarme y de hecho justificarlos culpando a esas personas por los deseos que tuve o tengo de desquitarme de forma violenta, o justificarlos en el hecho de considerar que yo siempre estoy en la postura de actuar de forma correcta, tapando aquellas intenciones vengativas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar desear el suicido inclusive para no enfrentar la realidad de mi o intentar manipular otras personas pensando o diciendo que me quiero suicidar al acostumbrarme a victimizarme por mis memòrias o pensamientos, al justificar mi postura de tener siempre la razòn como la forma de suprimir aquellos deseos violentos, sexuales, vengativos, creando constantes supresiones de realizaciones y suprimir las realizaciones que tengo cambiando mis estados animicos o suprimir en sentimientos de amor aquel odio o venganza que yo tuve o tengo hacia esas personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar huir de mi propia verdad intentando distraerme para olvidar aquello que hize, pensè o deseè en proyeccion a esas personas, o suprimir aquel odio creando personalidades que fueran acorde a las personas en las que yo pensè/deseè hacerles daño o bien creando sentimientos de amor proyectados a esas personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar reaccionar con ira/odio y deseos de desquitarme ante personas dentro de este mundo que tienen cargos de lideres, creando resentimiento hacia ellos y desèos de vengarme de ellos al pensar que ellos eran quienes hacian daño, justificando mi responsabilidad en permitir que ellos continùen alli, creando una supresiòn de los sentimientos de odio que he creado hacia esas personas, proyectando esta violencia dentro de mi ya sea imaginandome en actuar violentamente frente a esas personas dentro de mi creencia en que ellos abusaban del poder, dandoles de forma inmediata el poder dentro de mi al creerlo y aceptarlo, creando dentro de mi una entidad violenta posesiva y rabiosa, pero suprimiendo esa entidad violenta y rabiosa en el miedo a las consecuencias, pero en ignorancia en mi de que hay consecuencias al desear vengarme y odiar a esas personas, y una guerra dentro de mi en proyeccion hacia esas personas y hacia quienes los siguen.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar permanecer en postura de inocente o victima de otras personas o inclusive de mis propios pensamientos, suprimiendolos dentro de mi percepciòn de ser alguien inocente o victima de otras personas, o bien creer que yo soy un ser que està libre de culpa lanzando culpas a otras personas y creando juicios constantes por sobre como actuan otras personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar acostumbrarme a proyectar la culpa hacia otras personas como mis intentos de justificar aquello que desèo en forma negativa por sobre otras personas, al creèr que yo siempre estoy actuando de forma razonable, impidiendome a mi mismo darme cuenta de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar suprimir estos deseos de violencia o desquitarme de otras personas, escapandome por un momento en sentirme feliz o relajado, o bien bebiendo alcohol o fumando marihuana para intentar buscar un estado animico que arregle aquel odio/ira y rabia, sin darme cuenta de la supresiòn de los sentimientos y comportamientos reactivos que he creado para otras personas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar crear un estado mental de defensa ante mis pensamientos o deseos que he tenido/tengo en cuanto a mi costumbre a culpar o desquitarme de otras personas, suprimiendo realizaciones de forma constante o bien haciendome creer a mi mismo que yo nunca hize algo en contra de otros o nunca pensè algo en contra de otros, creando dentro de mi una percepciòn mia de ser una persona inocente o sin culpa.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar creer que yo soy una buena persona, al dejarme influenciar por comentarios de amigos/familiares al respecto de como actuo o pienso, o bien por mis convicciones intentando aparentar ser una persona correcta en frente de todos, impidiendome a mi ver o realizar quien soy realmente.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar suprimir mi lado malo como metodo de intentar aparentar que siempre actuo o pienso bien como la creaciòn de la personalidad que quiero aparentar ser en frente de otras personas, limitandome a verme a mi mismo o que otros vean quien soy, suprimiendo ese lado malo en verguenza y desear olvidarlo y no enfrentar ese lado en mi.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Cool Cristopher, realmente estás viendo los mecanismos usuales como existe la mente en constante necesidad de defensa personal.

Lo que es vital comenzar a escribir es darte una solución práctica como dirección a tales acciones - es decir, tomar en consideración estos puntos de perdón y darles direccción de manera que te sea posible integrar una nueva forma de actuar/ vivir en todo momento que cualquiera de estos pensamientos y situaciones vuelvan a presentarse en tu realidad. Para ello sugiero utilizar los ejemplos que habíamos dado anteriormente sobre el proceso de Script correctivo- Es vital hacerlo ya que la mente tiende a simplemente llevarse todo tipo de declaración en el momento si es que no has establecido de manera escrita y estructuradamente una solución y dirección como nuevo 'input'/manera de vivir ahora que entiendes cuáles son los puntos a corregir.

Esto sugiero integrarlo desde este escrito y de ahora en adelante ya que la mente es bastante específica en su aplicación, y nosotros al ecualizarnos como la mente - debemos ser igualmente específicos para asegurarnos de que los procesos que estamos perdonando tengan una dirección y corrección específica cimentada en la igualdad de vida como principio de acción y pensamiento en todo momento.

Gracias por compartir y a parar el miedo a uno mismo que es auto-generado.

Christopher

Gracias por la asistencia Marlen.

Christopher

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar comenzar a actuar bajo el interès propio desde el momento en el cual comenzè a interactuar constantemente con el dinero, adoptando la idea de hacer las cosas siempre y cuando haya una recompensa o algo a cambio que me sirva para poder sobrevivir.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar hacer las cosas con esfuerzo siempre y cuando haya una recompensa como motivaciòn para hacer las cosas, de forma de siempre buscar la satisfacciòn propia mediante el uso del dinero.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haber puesto en riesgo mi salud fisica trabajando al saber que de esta forma podria obtener dinero extra, al haber comenzado a formar ideas de mi vida al comenzar a estar interactuando constantemente con el dinero, y crear proyecciones y metas como una motivaciòn para trabajar, al saber que podria obtener lo que yo me habia puesto como un logro para poder obtener lo que yo quisiera, para poder sentirme feliz y satisfecho conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ponerme a mi en primer lugar y a otros en segundo o tercer lugar al acostumbrarme a preocuparme solamente por mi propia satisfacciòn individual, olvidandome del resto de las personas, mediante la interacciòn con el dinero y el trabajo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar buscar satisfacciòn, felicidad y estados mentales alterados abusando de sustancias como la marihuana y el alcohol, creando una adicciòn a los estados mentales que me hicieran sentir satisfecho.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar desarrollar el auto interès mediante el abuso a la masturbaciòn con imàgenes pornogràficas y conseguir placer propio a travès de la adicciòn y el abuso a conseguir el orgasmo mediante imàgenes, formando la necesidad de esta crear esta energìa separada de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar hacer expectativas involucrando a otras personas poniendolos dentro de mis proyecciones como motivaciòn a hacer cosas.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar necesitar sentir motivaciòn separada de mi mismo para poder hacer las cosas, perdiendo mi direcciòn propia.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar necesitar sentir algo en separaciòn de mi mismo y que estos sentimientos sean lo que me mueva y tomen direcciòn de mi mismo, al haber involucrado a otras personas como expectativa, mediante las impresiones que he formado de ellas y el haber formado una ilusiòn/sentimiento hacia tales impresiones.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar enfrascarme en video juegos ya que estos me hacian sentir divertido y a gusto conmigo mismo distrayendome de lo que esta aqui.

Christopher

Caminando el miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme temer la muerte al haberme permitido aprender y contagiarme al ver que la muerte es de hecho una tragedia.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temerle a la muerte por ver reaccionar a mis familiares o relaciones con sentimientos de pena, angustia y dolor hasta depresiòn cuando fallece un ser cercano y el haberme permitido contagiarme de sentimientos y emociones de dolor y pena al verlos a ellos creando dentro de mi el temor a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme ver la muerte como una tragedia mediante el contagio de los medios de comunicaciòn al mostrar que alguien muerte o estan muriendo muchos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme temer la muerte por haberme aferrado a mis pertenencias y a mis que haceres y haberlos definido como algo extremadamente importanteds para mi , para poder sobrevivir y el haberme definido segùn lo que hago dentro del sistema de supervivencia y considerar que lo que hago/hize ha sido un logro para mi debido al esfuerzo invertido creando el miedo a la perdida.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme temer la muerte el sentirme adolorido o conmocionado al leer noticias de muerte de personajes o reaccionar con miedo al ver la situaciòn de muchos seres humanos, y los comentarios que aparecen dentro de los medios de comunicaciòn para contagiar deliberadamente con miedo y contagiarme debido a esto.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme temer la muerte debido a el temor a desaparecer y petrificarme debido a este.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme contagiarme con el miedo a la muerte moviendome a buscar intentar adquerir conocimientos de lo que pudiese ocurrir despues de esta, en esto. Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar considerar la vida despues de la muerte, llenandome de ideas de un mas alla, impidiendome ver que es lo que ocurre dentro y fuera de mi en la realidad fìsica.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar contagiarme con el miedo a la muerte y debido a esto petrificarme con este miedo y no tomar acciones al haber asumido dentro de mi este miedo como algo propio y el haberme definido como un individuo miedoso.

Me perdono a mi mismo por permitirme y no aceptar que yo tenia miedo a la muerte como resistencia para enfrentar estos miedos y sabotearme haciendome creèr que no le tengo miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar apoyar el abuso del miedo a la muerte mediante mi participaciòn en religiones espirituales en donde se cubre el miedo a la muerte con la esperanza de una vida mejor en el cielo, alimentando mi fè y llenarme de ideas al respecto de un mas alla, mejor de lo que hay aqui.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haber creido en el miedo a la muerte, sin darme cuenta de que me estoy dejando arrastrar por la mente.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temer este cambio debido al miedo a la muerte como consciencia al haberme definido y creido que yo soy mi mente de pensamientos, emociones, sentimientos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar volverme temeroso cuando se habla la palabra muerte al temer esta y tomar inmediatamente una postura defensiva, creando abusos mediante mi participaciòn en la mente y abusar de otros al sentir que era amenazado de muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ver la muerte con tristeza, y pena creando el miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temer la muerte debido a proyectar el miedo a la perdida de mis familiares y mi idea /proyecciòn de las reacciones de mis familiares de dolor al ver mi muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temer la muerte debido al temor a la perdida de mis familiares y el haberme definido a travès de mi familia como un ser afectuoso temiendo perder este afecto, cariño o amor que he visto como algo real dentro de mi, y valorar estos sentimientos y emociones como reales debido a la creencia impuesta de los afectos a travès de energìas y sentimientos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temerle a otros seres humanos debido al temor a la muerte debido a contagiarme con los medios de comunicaciòn y el ver como tratan a los asesinos de forma de infundir miedo a las personas, infundiendome a mi mismo este miedo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y no aceptar la muerte como algo naturàl y verla como algo amenazante.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar dejarme sentir amenazado por el miedo a la muerte

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar crear protecciones y defensas personales a otros seres humanos debido a mi aceptaciòn y participaciòn del miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ver que existen riesgos debido al miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar proteger mi forma de sobrevivir o de vez en cuando la forma de andar del resto de seres al haberme infundido a mi mismo y el haberme definido segùn el miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el hecho de sentirme avasallado por el miedo a la muerte petrificandome.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el miedo a la perdida de mis seres queridos al haber creado afectos, sentimientos, emociones a la impresiòn que tengo de la totalidad de mis relaciones en cuanto a seres humanos, animales y pertenencias.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar temer la muerte debido al definirme segùn lo que hago y lo que me hace sentir feliz/contento a travès de mi permision en los dichos como disfrutar la vida al maximo, sin embago siempre necesitando algo separado de mi mismo para encontrar un estado mental que me haga sentir felicidad para evadir mi propia creaciòn de miedos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ver la muerte con dolor y pena al comenzar a ver la muerte de mis animales ya sea por vejèz o accidente.

Christopher

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar definirme como un activista social, percibiendo que aquello es lo que cambiarà al sistema, sin darme cuenta de que todo activismo social implica guerras tanto internas como externas, colocandome a mi mismo en una posiciòn contraria al sistema mismo, manifestando peleas internas dentro de juicios al sistema, sin darme cuenta de que estoy alimentando unicamente mi guerra interna hacia el juicio que yo mismo he formado a el sistema, sin darme cuenta de mi participaciòn dentro de el mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar tornarme agresivo dentro de la posiciòn de oponerme al sistema totalmente como el resultado de mi creència y el apego que tuve en su debido tiempo al anarquismo y activismo social.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ponerme en contra del sistema y del dinero manifestando mas la guerra interna y creando de esta forma mi postura de victima hacia el sistema mismo, generandome conflictos internos dentro de juzgar constantemente el funcionamiento del sistema sin hacer nada realmente al respecto de esto.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar definirme a mi mismo como el ser que va en contra de la corriente y enorgullecerme de esto dentro de mi deseo de querer marcar una diferencia pero manifestando esta diferencia unicamente dentro de mi mente generandome conflictos y juicios al estar constantemente criticando, juzgando al resto de los seres humanos, sin ver que yo tambìen soy participe de este sistema.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar odiar a todo ser humano debido a mi creaciòn de juicios y el autoimagen creada de ser alguien que va en contra de la corriente y aferrarme a este punto por el haberme enorgullecido de el.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar convertirme en un ser humano ofensivo por mi definiciòn como anarquista, ofendiendo acorde a los juicios que yo creè al respecto de este sistema mundial y a las personas que participan dentro de el, exclusivamente a los politicos al crear ideas en mi de que yo era un ser que estaba siendo esclavizado por ellos dentro de esto creando el resentimiento y la victimizaciòn.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar formar una imagen de mi mismo en base a lo que he visto y he escuchado en relaciòn a la anarquia.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar comenzar a culpar a todo el mundo exclusivamente a los que yo he definido como elite en relaciòn a lo que he visto dentro de este sistema, creando una postura de juez dentro mi perspectiva de que todo anda mal, unicamente perdiendo mis estribos comenzando a crear odios, rabias e irritaciones sin tomar en consideraciòn que de esta forma lo unico que hago es terminar conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar crear perspectivas de este mundo basados en lo que yo me he dejado influenciar por la anarquia siendo que de esta forma estoy unicamente creando mi propio resentimiento hacia mis perspectivas y juicios que he generado en relaciòn al sistema mundial, creando mi victimizaciòn en relaciòn a este y no ser mas que una persona frustrada con relaciòn a mi creaciones mentales.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar crear mi propia irresponsabilidad en relaciòn a mi posicion dentro de este mundo al dejarme llevar por ideas de activismo, anarquismo, criticismo creando mi imagen de un ser racional y aparentar esta racionalidad dentro de mi circulo de relaciones en donde nos dedicamos a criticar el sistema y el funcionamiento de este.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar comenzar a criticar, crear culpas y conflictos en direcciòn a los gobiernos de este mundo, asumiendo mi postura de inferioridad, represiòn y frustraciòn en relaciòn a ellos al verme como un ser humano inferior que no tenia ni la mas minima posibilidad de hacer un cambio, creandome mi remordimiento y manifestando rabia e irritaciòn en contra de ellos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar dejarme llevar por los debates televisivos de politica, generando criticas para lo que hablasen estos por haber adoptado una posiciòn contraria a la de estos, generandome unicamente irritaciònes y conflictos internos en relaciòn a como veo y lo que escucho de ellos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar acostumbrarme a tener conflicto con otros seres humanos al definirme como un ser que va en contra de todo lo que hay en este mundo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar percibir a los politicos o empresarios como los malos de la pelicula y lo mismo a quienes los siguen.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haber apoyado a la violencia y la discriminaciòn dentro de mi participaciòn dentro de el anarquismo y el activismo social.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar tornarme violento inclusive con mis relaciones cercanas al haber creado mis perspectivas del resto como que ellos son quienes estan mal y yo soy el que està bien.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar resentirme con otros individuos cuando no me dan la razòn debido a mi apego a mis creencias y perspectivas que en realidad han sido copiadas de otros seres o bien de mi participaciòn dentro del activismo social.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar formar una imagen de ser revolucionario y enorgullecerme de esto, sin embargo generando mi personalidad critica hacia el resto de los seres humanos generando mi separaciòn y mi aislaciòn dentro de la totalidad de los seres humanos al haberme acostumbrado a criticar al resto.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el acostumbrarme a criticar al sistema junto con mis relaciones sin generar cambios reales, unicamente generando mi conflicto hacia el resto de los seres humanos.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haberme dejado influenciar por el criticismo hacia el sistema percibiendome a mi mismo como un ser que no participa en el, separandome de mi propia posiciòn que ocupo dentro de este sistema.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haberme definido y creado como un ser individualista debido a estar constantemente criticando dentro de mi mismo lo que hace el resto generando mi propia aislaciòn.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme enorgullecido de mi individualidad, sin darme cuenta de la separaciòn y la creaciòn de mi propia aislaciòn.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creèr que hacer un cambio era imposible en verme a mi mismo como una victima del sistema por ende mi frustraciòn y posteriormente mi represiòn.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar el haber creado mi propia jaula de represiòn al haberme visto como una victima del sistema.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar pensar que yo y el dinero somos agua y aceite sin darme cuenta de que yo tambièn lo utilizo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar juzgar constantemente al dinero como algo asqueroso irritandome por el, sin darme cuenta de que el dinero es un papel que yo mismo acepte ponerle un valor, desechando mi responsabilidad dentro de mi forma de percibirme y percibir el funcionamiento del sistema.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar verme a mi mismo como una victima del dinero sin darme cuenta de que yo mismo he permitido que este tenga control y poder sobre mi.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar ver a los empresarios y politicos como los seres mas asquerosos que pisan este mundo sin darme cuenta de que no es quienes son realmente, sino son quienes han aprendido a ser.

Cerrado