Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Christopher

Re: Perdonandome

Mensaje por Christopher »

Hola, gracias por la asistencia, bueno desde hace tiempo que he empezado a notar que mis conversaciones internas han ido encrecendo a travès de mi propio permiso en realidad es por que tengo poca actividad social, por otro lado no es en si el miedo a lo que experimente fisicamente si no es la duda del por que siento que se me mueve aveces la musculatura del cuerpo, lo que si me dio miedo es el dolor que he sentido en el area del pecho de forma intensa aveces, por otro lado prefiero tomar la opcion de compartir los escritos abiertamente puesto que habran otros que han participado de lo mismo que yo he hecho. Aunque ayer tuve una caida fuertisima. saludos.

Christopher

Mis miedos

Bueno empezare por mis miedos generales empezando por el miedo a la muerte, este miedo se intensificò de forma masiva cuando fue el terremoto aqui en Chile, fue una experiencia no muy agradable puesto que me quede encerrado en la pieza, ahi quedo un miedo y panico fuertisimo grabado dentro de mi hasta el punto de dormir con la luz prendida durante algo mas de un año quedando en mi la sensaciòn de que en cualquier momento llegarìa algo parecido, ahi senti realmente el miedo a la muerte puesto que fue intenso el terremoto, me senti pequeño al lado de la tierra en realidad y desde ahi empeze a buscar que demonios estaba ocurriendo en la tierra pero desde una perspectiva de buscar profecias, 2012 y todas esas patrañas puesto que lo unico que quieres es salvarte tu mismo en realidad y estar lo mejor parado posible ante una eventual repeticion de lo mismo. Inicie una busqueda a travès de metafisica en busca de una respuesta a lo que ocurriria el 2012 puesto que fue un tema que fue incrustado en mi puesto que me fui a leer el tarot ese mismo año y me avisaron que este año serìa realmente dificil para mi, acertadamente puesto que le estoy haciendo frente a las consecuencias de mi mente, esta señora que me leyo el tarot me dejò realmente intrigado puesto que yo anteriormente no creia en absolutamente nada de lo que estaba "viviendo" inclusive, me enseño su religion y todo y yo cai en creencias religiosas pretendiendo buscar una vida despues de la muerte puesto que me asustò desde un principio el hecho de que me haya dicho que este año seria duro o esto del 2012 quede atrapado en un ciclo puesto que tambien empeze a creer en irradiar amor y que esto era la soluciòn sin darme cuenta en realidad que estaba con profundo miedo por lo que me fuera a ocurrir, hay un corto resumen de lo que me ha ocurrido en realidad en youtube.

El hecho es que quede atrapado escondiendome en dios, luz, amor, positividad, ley de atracciòn y termine con graves consecuencias desde ese momento puesto que antes de eso sabia que existia por lo menos y podia ver con claridad el desastre mundial que tenemos actualmente, esto es algo que me ha dejado muy marcado puesto que al cegarme de la realidad, tuve una verguenza enorme tanto asi que queria desquitarme conmigo mismo e inclusive quitarme la vida por esto, desde ahi inicie una guerra intensa dentro de mi, de hecho tan fuerte que no tenia ganas de entrar al foro de desteni puesto que la verguenza era enorme. Empeze a ver videos de desteni a partir de junio del año pasado y mi primer post fue en noviembre y mis primeros escritos en enero puesto que tenia una resistencia enorme a partir de mi verguenza y odio a mi mismo, desde un principio entendi a la perfecciòn el mensaje de desteni, tenemos que cambiar de forma individual, aunque esto siempre tuve temor de decirselo a la gente puesto que la gente logicamente no esta tan dispuesta a renunciar a su forma de vida y generè un resentimiento enorme hacia el resto de las personas dentro de mi puesto que me sentia victimizado generando miedos a hablar y existiendo en remordimiento y la ira a partir de ahi me transforme en el "Dios del juicio de la mente", y desde un principio tampoco queria aceptar cambiarme a mi mismo desde un punto de verguenza, depresiones, en realidad me genere a mi mismo una barrera que me impidiera participar con fluidez aqui puesto que termine odiandome a mi mismo a partir de lo que he escrito anteriormente puesto que me abdique a mi mismo por interès propio, mis miedos y proyecciones de forma de vida sistematica que porsupuesto no quiero continuar puesto que estoy decepcionado de mi mismo y de lo que me he convertido claramente aunque no quiero seguir tomandomelo como siempre puesto que reacciono mucho ante mis pensamientos y eso me tiene jodido puesto que tienen un contenido bastante oscuro. Ahora durante estas resistencias tuve mucho la tendencia a creerme superior y desear serlo a partir de los ciclos de busqueda interna religiosa y la mezcla de realizaciones o entendimientos que tuve a lo largo de mi vida con respecto a la forma de vida que llevamos sobreviviendo en la tierra, una manera facil de mentirme a mi mismo puesto que no era capaz de reconocer mi jodidez aqui.

En realidad genere miedo a participar con otras personas como las consecuencias manifestadas de lo escrito anteriormente y miedo a reconocer mi imagen real como mis pensamientos y mi pasado y todo esto a partir por el simple hecho de haber caido en una creencia que me generò verguenza, me ahoge en un vaso de agua en realidad, las consecuencias tambien de creer que uno sabe mucho sin caminar nada real, arrogancia.

Por ende ahora me esta costando trascender mucho algunos puntos de miedo puesto que uno siempre se quiere presentar como lo que no es, la cara "bonita" cuando realmente dentro pasan atrocidades que no quieres reconocer jamàs pero el unico metodo para trascenderlas es reconocerlas como uno mismo hasta que sea superado y esto me esta costando muchas caidas y constantes ayer tuve una horrible, puesto que aùn no aprendo a reconocerme a mi mismo y ando buscando a quien culpar por lo que yo mismo experimento dentro de mi, he forzado sobre mi mismo esto lamentablemente pero tendre que superarlo a como de lugar puesto que si no hago esto claramente estoy jodido jeje.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar el miedo a la muerte y el miedo a perderlo todo desde el terremoto

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar el miedo pensando dentro de mi mismo que era un trauma y limitandome a mi mismo a superarlo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido existir en el miedo a que otro terremoto pudiese venir, generando dentro de mi sentimientos de incertidumbre al respecto de mi vida y de mis pertenencias generando el miedo a perder mis cosas y entregandole un valor especial a estas cosas a travès del miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido iniciar mis creencias de la vida despues de la muerte a travès del miedo generado a travès de los eventos sismicos, iniciando de esa forma una vida totalmente ligada al interès propio y busqueda de mi propia iluminaciòn y creencias en un dios invisible.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido atraparme a mi mismo en la creencia de que la energia y el amor serìa capaz de salvar el desastre mundial, sin darme cuenta de que yo podria hacer cambios reales fisicos y escondiendo mi miedo en creencias irrelevantes.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido mantenerme preocupado en la vida despues de la muerte atrapandome a mi mismo en la creencia de que mi camino de vida me llevarìa a la respuesta de mis actos y pensamientos aqui en la tierra.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido confiar a ciegas en la ley del karma sin ver que yo estoy viviendo el karma de mi vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido trabajar energeticamente y preparar energeticamente mi karma sin mirar mi vida realmente y confiar en que el karma energetico me llevaria a la respuesta de la vida despues de la muerte.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar la idea interna de superioridad a travès de los conocimientos energeticos y leyes metafisicas generando sensaciones de ser un tipo superevolucionado, y creyendo internamente en que a travès de la energia yo evolucionarìa a un estado superior de ser humano.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido arrepentirme de lo que habia creido cuando me enterè de la realidad del mundo de forma drastica, generando culpa dentro de mi y esclavizandome a mi mismo a la culpa por haber creido ciegamente en evoluciones, energias, leyes metafisicas sin mirar mi vida, creando odio, ira y rabia a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido vivir en la verguenza por haber creido en ideas de energia, amor, metafisica, esperanza, esclavizandome a mi mismo a mi pasado con sentimientos de culpa, rabia, odio, juicios a mi mismo, sin levantarme ni cambiarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido juzgar a aquellas personas que estan atrapadas en creencias de energia, metafisica, esperanza a travès de mi creacion de juicios internos, creando los mismos sentimientos de odio, ira y resentimiento a todas esas personas que creian en en algo superior o energetico.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido identificarme a mi mismo con el mensaje de desteni a travès de mis experiencias de vida, generando la sensaciòn interna de ser superior sin ver la vida que estaba viviendo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido juzgar a todos a partir de mi idea de que yo era el unico que hacia las cosas bien y todo el resto hace las cosas mal.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar la resistencia a participar aqui por mi creaciòn de culpa y creer que seria juzgado al participar aqui en el foro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar sentirme definido como personajes que aparecerìan en el fin de los tiempos sintiendome como el anticristo o un falso mesias.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistirme a participar aqui en el foro en la creencia de saber mucho generando mas arrogancia dentro de mi y aislandome en mi propia burbuja de "sabiduria"

Christopher

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistir el proceso de honestidad como uno mismo a travès de sentirme indigno de hacer perdon a uno mismo, juzgandome en el momento de limitarme a mi mismo en la creencia de ser incapaz de cambiar.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer el rechazo a travès de creer que serìa juzgado por otras personas y usar esto como resistencia a caminar este proceso.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar resentimiento a Bernard por haber subido parte de mi vida al youtube, generando comportamientos violentos dentro de mi a travès de la rabia y el odio que le tengo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido usar el punto de partido de honestidad con otras personas en vez de corregirme a mi mismo en honestidad como uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme amenazado por Bernard generandome a mi mismo miedo a participar aqui.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ocultarme detras de mi timidez para no abrir puntos en honestidad como uno mismo aqui.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentir miedo al rechazo y a ser condenado a travès de mi pasado generando resistencias a participar en el foro.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido utilizar el miedo a la muerte como el punto de partida de iniciar mi proceso creyendo que asì evitaria la muerte o una eventual desaparicion generando aun mas miedo a la muerte.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear agredir verbalmente a Bernard a travès de mi percepcion de sentirme amenazado de muerte por el
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido usar la excusa de sentirme condenado a morir y ser juzgado como resistencia a iniciar mi proceso de honestidad como uno mismo a travès de mi miedo al rechazo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar resentimiento hacia los participantes de Desteni, preocupandome de sobremanera como es que otras personas pensarìan de mi, creando mas resistencias como excusa para no participar en el foro.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido limitarme a participar en el foro con la excusa de mi timidez.*
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar de los ciclos de tiempo de ver el fin antes de moverme y actuar aqui.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido generar sentimientos de odio y rabia en el momento de sentirme desafiado a renunciar a mi ego.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme culpable a travès de mi creaciòn de resentimiento hacia los participantes de desteni, por el odio generado al sentir que estan desafiando mi ego, evitando escribirme y participar aqui.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en pensamientos como sentirme rechazado cuando escribo el perdòn a uno mismo y cuando expongo mi mente en el foro.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme manipulado por otras personas externas a mi a participar en el foro de desteni, en vez de yo tomar acciones propias.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido culpar a otras personas como justificaciòn de resistirme a participar aqui en el foro.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Hola Christopher - gracias por compartir - caminemos este punto para que con base a ello puedas aplicarte de forma similar con base a tus escritos como lo has hecho aquí.
Bueno empezare por mis miedos generales empezando por el miedo a la muerte, este miedo se intensificò de forma masiva cuando fue el terremoto aqui en Chile, fue una experiencia no muy agradable puesto que me quede encerrado en la pieza, ahi quedo un miedo y panico fuertisimo grabado dentro de mi hasta el punto de dormir con la luz prendida durante algo mas de un año quedando en mi la sensaciòn de que en cualquier momento llegarìa algo parecido, ahi senti realmente el miedo a la muerte puesto que fue intenso el terremoto, me senti pequeño al lado de la tierra en realidad y desde ahi empeze a buscar que demonios estaba ocurriendo en la tierra pero desde una perspectiva de buscar profecias, 2012 y todas esas patrañas puesto que lo unico que quieres es salvarte tu mismo en realidad y estar lo mejor parado posible ante una eventual repeticion de lo mismo.
Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer a la muerte

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado perpetuar el miedo a la muerte debido a la memoria que tengo de haber quedado encerrado en la pieza donde experimenté miedo y pánico, lo que me ha llevado a temer que esto suceda de nuevo

Me perdono a mí mismo el no permitirme y aceptar liberarme de tal miedo ya que reconozco que el existir con este miedo es una limitante para vivir y apoyarme en cada momento que respiro. Por ende, me doy cuenta de que es posible vivir sin tener que temer en todo momento y aceptar el hecho de que la muerte es la única certeza que existe por ahora como seres humanos.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado generar un miedo que me llevó a creen necesitar de tener una lámpara encendida debido al miedo que experimenté, el cual generé con base a pensar la experiencia y recordarla constantemente, en lugar de darme cuenta que es posible respirar, perdonar las memorias y permanecer aquí en el respiro de vida.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado únicamente comenzar a intersarme por ver mi realidad en el momento en el que experimenté el miedo a la muerte - sin darme cuenta de que era en realidad únicamente por interés en salvarme a mí mismo y no por entender cómo es que estamos generando esta realidad de la cual, soy un igual partícipe en la actual situación que enfrentamos como humanidad.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado buscar únicamente mi salvación, en lugar de darme cuenta de que cuanto estamos experimentando y viviendo es nuestra propia creación como esta realidad, por tanto reconozco que es posible parar mi experiencia de miedo hacia el futuro y apoyarme a mí mismo en cada momento que me dedico a vivir, parar los pensamientos y memorias que generan e instigan el miedo dentro de mí para poder permanecer aquí, en el respiro de vida.

Por supuesto si al momento de ir escribiendo surgen muchos más detalles, los escribes igualmente - esto es solamente un ejemplo de cómo considerar cuanto escribes para aplicar el perdón a uno mismo. Es por ello que entre más específicos seamos, más fácil será poder ver la experiencia y pensamientos tal y como suceden dentro de ti.
Inicie una busqueda a travès de metafisica en busca de una respuesta a lo que ocurriria el 2012 puesto que fue un tema que fue incrustado en mi puesto que me fui a leer el tarot ese mismo año y me avisaron que este año serìa realmente dificil para mi, acertadamente puesto que le estoy haciendo frente a las consecuencias de mi mente, esta señora que me leyo el tarot me dejò realmente intrigado puesto que yo anteriormente no creia en absolutamente nada de lo que estaba "viviendo" inclusive, me enseño su religion y todo y yo cai en creencias religiosas pretendiendo buscar una vida despues de la muerte puesto que me asustò desde un principio el hecho de que me haya dicho que este año seria duro o esto del 2012 quede atrapado en un ciclo puesto que tambien empeze a creer en irradiar amor y que esto era la soluciòn sin darme cuenta en realidad que estaba con profundo miedo por lo que me fuera a ocurrir, hay un corto resumen de lo que me ha ocurrido en realidad en youtube.
Si puedes dejar los links de tal resumen, sería bueno - gracias

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado buscar soluciones fáciles a mis miedos, sin darme cuenta de que son creados y generados por mí mismo por mi propia participación y aceptación de ellos como 'quien soy' - Reconozco que soy totalmente responsable de cuanto he experimentado en mi realidad y que soy capaz de caminar a través de las consecuencias manifestadas, apoyándome a mí mismo a caminar perdonándome a mí mismo y asegurándome de no perpetuar ya los mismos ciclos de miedos e incertidumbre que generan tal miedo acerca del futuro.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que 'irradiando amor' solucionaría los problemas del mundo, sin darme cuenta que es una salida fácil aparentemente a las consecuencias que hemos manifestado en este mundo, lo cual es mi responsabilidad asegurarme de parar puesto que reconozco que el amor es una distracción que me aparta de ver la realidad y considerar los puntos prácticos y físicos que debo llevar a cabo para corregir cuanto he creado, generado y aceptado como mi realidad.

Me perdono a mí mismo buscar soluciones únicamente por miedo, sin darme cuenta que al hacer esto, seguía perpetuando el miedo como punto de partida para mi proceso de apoyo a mí mismo. Reconozco que soy capaz de apoyarme a mí mismo como parte del entendimiento de que cuanto existe aquí es creado por mí mismo, a través de mis propios pensamientos - por tanto tomo responsabilidad de mi creación como punto de responsabilidad como uno mismo ya que veo y comprendo que la única solución es parando mi participación en el miedo a la muerte y miedo a lo que me pueda suceder en el futuro. Me enfoco a vivir aquí, aplicando/viviendo el perdón a uno mismo, parando todo pensamiento y memoria que genere miedos y limitantes a la expresión que soy aquí, en cada momento que respiro.

El hecho es que quede atrapado escondiendome en dios, luz, amor, positividad, ley de atracciòn y termine con graves consecuencias desde ese momento puesto que antes de eso sabia que existia por lo menos y podia ver con claridad el desastre mundial que tenemos actualmente, esto es algo que me ha dejado muy marcado puesto que al cegarme de la realidad, tuve una verguenza enorme tanto asi que queria desquitarme conmigo mismo e inclusive quitarme la vida por esto. Desde ahi inicie una guerra intensa dentro de mi, de hecho tan fuerte que no tenia ganas de entrar al foro de desteni puesto que la verguenza era enorme.
Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado esconderme en creencias sobre dios, luz, amor, positividad, ley de la atracción y creer que ello me llevaría a una solución a mis miedos, sin darme cuenta que tales puntos existen en sí con punto de partida de miedo - por tanto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado cegarme a ver que en realidad las creencias en dios, luz, amor, positividad y ley de la atracción únicamente me separan de ver la realidad como existe, con ello haciendo a un lado el ver que existen consecuencias graves que hemos generado por la misma negligencia de evitar tomar responsabilidad por nuestra creación.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado consumirme por mi propia vergüenza a ver la realidad, deseando quitarme la vida, sin darme cuenta de que en realidad al poder perdonarme esta negligencia, lo único que queda es ser el punto de cambio, ser la solución que veo y entiendo es necesaria para generar un mundo donde la vida en igualdad, sea el punto de partida de todo cuanto diga, piense y hable en todo momento, asegurándome de no existir ya en ese juicio hacia mí mismo como vergüenza por mi negligencia, ya que entiendo y comprendo que es posible perdonarme y parar los ciclos de remordimiento dentro de mí mismo, respiro y paro todo pensamiento que me regrese a existir en toda experiencia de vergüenza

--- Por ejemplo, si hablas de vergüenza, esto es un punto muy genérico. Al comenzar a escribir sería recomendable utilizar puntos como 'vergüenza' y ver cómo es que existe tal vergüenza, cuáles son los pensamientos, algún evento en específico, describir cómo existe o 'qué contiene' esa vergüenza es parte de ir 'abriendo puntos' aquí para caminar el perdón a uno mismo de manera específica.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado desear quitarme la vida como resultado de la vergüenza que me permití crear dentro de mí, sin darme cuenta que al crear y existir como 'vergüenza' únicamente me enfoco en mi propia experiencia, lo cual me impide darme cuenta que la solución no está en mortificarme más, sino que debo parar tal vergüenza y caminar el proceso de tomar responsabilidad por mí mismo para asegurarme de que no repita ya los mismos ciclos de 'darme por vencido' ante mi propia experiencia.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado haber deseado suicidarme como resultado de mi propia experiencia generada por culpa, remordimiento y vergüenza hacia mí mismo, sin darme cuenta de que la solución no existe de ninguna manera en 'morir' y así 'salir facilmente' de mi situación -

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que es posible salvarme de mi propia vergüenza, miedo, culpa y remordimiento hacia mí mismo y mi vida mediante el suicidio, sin darme cuenta de que ello habría sido darme por vencido ante mi propia creación donde es totalmente posible tomar responsabilidad por mí mismo y parar toda experiencia que me haya generado el deseo de 'quitarme la vida' - sin darme cuenta que ello es la declaración de ser un sistema de mente que se deja ofuscar por su propia creación de pensamientos y emociones como 'quienes somos.'

Me perdono a mí mismo el haberme permitido aceptar y creer que 'quitarme la vida' soluciona los problemas, sin considerar que no hay escape de esta realidad ni de las consecuencias que he generado en total consciencia de mí mismo en mi vida. No exist una salida a cuanto he creado más que parar de perpetuar la experiencia que he 'vivido' hasta ahora y ser el punto de cambio dentro de mí mismo para entender que la solución es un proceso de vida, no de muerte.

Empeze a ver videos de desteni a partir de junio del año pasado y mi primer post fue en noviembre y mis primeros escritos en enero puesto que tenia una resistencia enorme a partir de mi verguenza y odio a mi mismo, desde un principio entendi a la perfecciòn el mensaje de desteni, tenemos que cambiar de forma individual, aunque esto siempre tuve temor de decirselo a la gente puesto que la gente logicamente no esta tan dispuesta a renunciar a su forma de vida y generè un resentimiento enorme hacia el resto de las personas dentro de mi puesto que me sentia victimizado generando miedos a hablar y existiendo en remordimiento y la ira a partir de ahi me transforme en el "Dios del juicio de la mente",
Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado limitarme la capacidad de perdonarme y apoyarme a mí mismo debido a la vergüenza y culpa que experimentaba, sin darme cuenta de que yo mismo era el que estaba generando tal vergüenza y culpa/ remordimiento, por tanto es posible parar tal experiencia, perdonarme y apoyarme para vivir aquello que veo es sentido común donde yo tomo responsabilidad de mi propia vida.

Me perdono a mí mismo por haber proyectado mi entendimiento como conocimiento hacia otras personas, queriendo decir/ exponerlo a otros sin primero darme cuenta de que el proceso es para mí mismo, aplicarlo y vivirlo por mí mismo para, posteriormente, poder compartir mis propios hallazgos y puntos de corrección que he vivido a partir de la aplicación de las herramientas como perdón a uno mismo y el vivir en honestidad como uno mismo, considerando en todo momento lo que es mejor para todos como uno mismo, como quienes realmente somos.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado proyectar hacia otros resentimiento y miedo para comuniarme, sin darme cuenta de que en realidad estaba experimentando el resentimiento y juicio que tenía hacia mí mismo - por ello reconozco que soy el origen de mi experiencia y que la solución no es proyectar mi experiencia hacia otros, sino tomar total responsabilidad por cuanto piense, sienta y experimente con respecto a estar apoyándome a observar mis propios pensamientos y experiencias, perdonarlo y parar de participar en ello, puesto que veo y comprendo que no es necesario existir en tales experiencias para vivir.

Me perdono el haberme permitido ya ceptado convertirme en una 'víctima' de mi priopia creación, sin darme cuenta que al hacerlo pregunto 'por qué' en lugar de preguntarme 'cómo' es que he creado mi propia experiencia, proyectándola a otros como excusa para no tomar responsabilidad por mí mismo.
Reconozco que existir como una 'víctima' es nuevamente una forma de desligarme de tomar responsabilidad de mí mismo puesto que para que exista una víctima = un 'agresor' debe existir, sin darme cuenta que yo mismo he sido el punto de abuso mediante pensamientos hacia mí mismo y proyectándolo a otros. Por tanto me doy cuenta de que la solución existe en parar todo tipo de pensamientos que genere una experiencia dentro de mí y hacia otros más.

y desde un principio tampoco queria aceptar cambiarme a mi mismo desde un punto de verguenza, depresiones, en realidad me genere a mi mismo una barrera que me impidiera participar con fluidez aqui puesto que termine odiandome a mi mismo a partir de lo que he escrito anteriormente puesto que me abdique a mi mismo por interès propio, mis miedos y proyecciones de forma de vida sistematica que porsupuesto no quiero continuar puesto que estoy decepcionado de mi mismo y de lo que me he convertido claramente aunque no quiero seguir tomandomelo como siempre puesto que reacciono mucho ante mis pensamientos y eso me tiene jodido puesto que tienen un contenido bastante oscuro.
Me perdono a mí mismo por haberme permitido aceptado querer 'cambiar' desde el punto de partida de tener aún vergüenza de mí mismo, sin darme cuenta que el perdonarme implica darme la oportunidad de vivir incondicionalmente aquí teniendo en cuenta la responsabilidad que ahora tengo para asegurarme de parar todo cuanto antes he experimentado como mi propia creación en mi vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado inicialmente caminar este proceso con el punto de partida de interés propio, sin darme cuenta que es realmente una oportunidad que me doy para corregirme y alinear mi vida hacia el principio de vida como uno mismo e igual - me doy cuenta de que es necesario abdicar el interés propio para darme cuenta de que al apoyarme a mí mismo, estoy apoyando y siendo parte de este proceso donde reconozco que somos uno mismo e iguales - portanto

Me perdono a mí mismo por permitirme y aceptarme sentir que estoy decepcionado de mí mismo, sin darme cuenta que esto es estar 'dándome por vencido' antes de apoyarme a corregir y ser el punto de cambio que veo es necesario ser en este mundo.

Me perdono a mí mismo el permitir y aceptarme reaccionar ante la naturaleza de mis propiso pensamientos, los cuales reconozco he creado y alimentado con mi propia participación. Reconozco que soy capaz de perdonarme parar todo juicio hacia mi pasado y me doy la oportunidad de vivir y empezar con una hoja en blanco para escribir y aplicar lo que reconozco puedo ser y hacer en pro del bien común y para mí mismo.
Ahora durante estas resistencias tuve mucho la tendencia a creerme superior y desear serlo a partir de los ciclos de busqueda interna religiosa y la mezcla de realizaciones o entendimientos que tuve a lo largo de mi vida con respecto a la forma de vida que llevamos sobreviviendo en la tierra, una manera facil de mentirme a mi mismo puesto que no era capaz de reconocer mi jodidez aqui.
Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado perderme en creencias religiosas y sobre la idea de mí mismo basada en conocimiento que me permití y acepté pensar que tendría relevancia alguna para cambiarme y apoyarme a mí mismo, sin darme cuenta que ello simplemente fue una forma 'fácil' de sobrevivir y seguir ignorando la realidad de este mundo y de la experiencia que genero acerca de ello, la cual es posible parar y apoyarme a mí mismo para ser el punto de cambio que es necesario en esta realidad.

En realidad genere miedo a participar con otras personas como las consecuencias manifestadas de lo escrito anteriormente y miedo a reconocer mi imagen real como mis pensamientos y mi pasado y todo esto a partir por el simple hecho de haber caido en una creencia que me generò verguenza, me ahoge en un vaso de agua en realidad, las consecuencias tambien de creer que uno sabe mucho sin caminar nada real, arrogancia.
Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer el juicio de otras personas y con ello, justificando mi incapacidad para participar, sin darme cuenta que el temer juicio únicamente puede existir si yo no me he perdonado a mí mismo primero - por tanto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido temer las consecuencias manifestadas de mis propias acciones y palabras hacia otros, sin darme cuenta de que cuanto expresé fue siempre en realidad hacia mí mismo en todo momento - por tanto reconozco que no soy mis pensamientos y mi pasado, sino que soy la capacidad de dirigirme como el respiro de vida aquí en cada momento que estoy aquí.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado caer en vergüenza sobre mi pasado, acciones y pensamientos, en lugar de darme cuenta que ese estado de victimización no me permite en realidad perdonarme y corregirme a mí mismo para parar toda experiencia hacia mis propias acciones.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado confiar en el conocimiento e ideas de mí mismo como 'quien soy,' sin darme cuenta que al hacerlo únicamente estuve justificando mi inacción para tomar responsabilidad y aplicarme en el proceso que ahora reconozco es el punto de apoyo que me otorgo a mí mismo para parar todo ciclo de vergüenza, culpa y remordimiento del pasado.
Por ende ahora me esta costando trascender mucho algunos puntos de miedo puesto que uno siempre se quiere presentar como lo que no es, la cara "bonita" cuando realmente dentro pasan atrocidades que no quieres reconocer jamàs pero el unico metodo para trascenderlas es reconocerlas como uno mismo hasta que sea superado y esto me esta costando muchas caidas y constantes ayer tuve una horrible, puesto que aùn no aprendo a reconocerme a mi mismo y ando buscando a quien culpar por lo que yo mismo experimento dentro de mi, he forzado sobre mi mismo esto lamentablemente pero tendre que superarlo a como de lugar puesto que si no hago esto claramente estoy jodido jeje.
Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado pensar que es dificil parar la participación en los ciclos de pensamiento y experiencias del pasado, sin darme cuenta de que es en realidad un proceso que conlleva dedicación, consistencia y disciplina directamente proporcional al tiempo que he pasado dentro de mi mente, alimentando tales pensamientos, emociones y sentimientos hacia mí mismo y esta realidad. Reconozco que soy capaz de tomar responsabilidad por todo cuanto he dicho, hecho y pensado para ser el punto de correción y creación en todo momento de lo que es mejor para todos, en consideración de que cuanto haga, diga y piense tiene consecuencias manifestadas que invariablemente enfrentaré como resultado de mis propias acciones.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido 'caer' en la trampa de querer proyectar mi propio 'malestar' hacia otras personas, en lugar de asegurarme de parar toda experiencia de abuso hacia mí mismo y hacia otros ya que reconozco que la forma de parar es perdonarme a mí mismo y corregir estos patrones como la tendencia a juzgar y proyectar mi propia culpa a otros, sin darme cuenta que con ello no estoy apoyando a la vida en lo absoluto.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme pensar que cuanto experimente como consecuencias manifestadas de mis acciones, pensamientos y sentimientos es posible 'superarlos' - sin darme cuenta de que no se trata de 'superar' o 'ser más que algo/ alguien' sino el devolverme de-vuelta a mí mismo, darme a mí mismo la oportunidad de corregir mi punto de partida de existencia en todo momento, asegurándome de no comprometer mi proceso por un arranque emocional.

En todo momento que vea y reconozca que estoy accediendo a un arranque emocional como proyectar la culpa a otros - me detengo y respiro. Me doy cuenta y reconozco de que yo soy el punto que debe parar toda culpa y remordimiento dentro de mí mismo y que el proyectar esta experiencia a otros únicamente desencadena más problemas de los cuales, tendré que igualmente enfrentar con responsabilidad desde el punto de partida de lo que es mejor para todos.

Me aseguro de detener y parar todo pensamiento que me lleve a externar el enojoy/ ira/ remordimiento/ culpa hacia otros y hacia mí mismo - respiro y continúo caminando.

Cuando me vea a mí mismo accediendo a pensamientos de culpa, remordimiento y juicio a mí mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es ya necesario existir en tales patrones de pensamientos cuando puedo existir en cada momento viviendo el perdón a uno mismo, dándome la oportunidad de vivir y de corregirme para existir como un punto de apoyo a mí mismo. Al pararme a mí mismo, estoy siendo parte de la solución que requerimos en este mundo.

Bien - estos son unos ejemplos al respecto - de igual forma el perdón que has escrito después de ese post es totalmente válido por supuesto - esto es sólo un ejemplo de cómo puedes aplicarlo por ti mismo para considerar todo punto que escribas.

Recordatorio es que todo cuanto experimentes sobre 'alguien más' es únicamente un 'recordatorio' de dónde debes trabajar contigo y con tus propios miedos. La sugerencia es entonces no tomar a otras personas como excusa a cuanto experimentamos dentro de nosotros mismos -en su lugar, toma responsabilidad y utiliza cualquier reacción que experimentes como un punto de aplicación en tu propio proceso.

La 'regla de oro' es siempre devolver todo jucio hacia ti mismo - en realidad nunca son acerca de 'otros' sino todo es con respecto a ti. La sugerencia es no retornar a los mismos patrones - este es un momento clave de tu proceso y de permitirte 'resistir' únicamente empeorará si es que tuvieras que repetir el mismo patrón únicamente para llegar a la misma realización de lo que ya ves y comprendes por ahora - no es recomendable hacerlo, Christopher - la solución está aquí y tú decides apoyarte a ti mismo o no hacerlo.

respira

Christopher

Gracias por la asistencia. Estoy aplicando los perdones en voz alta. Bueno los videos son la caida de dios, masturbaciòn y ley de atracciòn y algunos otros que hay por alli, me senti avergonzado por que te dices a ti mismo, Como demonios saben esto y el otro y empiezas a llenarte de preguntas absurdas sin ver el contenido escencial, me fui desviando lentamente del contenido y empeze a preguntarme cosas como, oh como sera la vida en el cielo, serà de esta forma o de otra y nostradamus que tal? ahi fui corriendo en ciclos que no tenian importancia en realidad y me atrape a mi mismo en postergar el proceso para mañana y asi pasaron meses puesto que no estaba dispuesto a dejar ciertas cosas, abusaba mucho de fumar marihuana y tomar alcohol.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Ok, eso lo aclara. Han habido muchas personas que se toman los videos/ entrevistas personalmente, y sí en realidad están dirigidos para cada uno de nosotros, sin embargo es justamente en el momento que puedes ponder tu 'ego bajo la guarda' que te es posible escuchar el sentido común y comenzar el proceso de perdonarte por tomarte personal cuanto se está explicando y compartiendo con la finalidad de apoyarte en este proceso.

Si no existiera este material - en específico las entrevistas de Bernard - cómo diablos habríamos podido saber a qué reacconamos, qué tememos, qué nos hace enfurecernos, qué nos toca aquellos 'puntos sensibles' - esto es únicamente posible por todo el material que es Desteni. Por tanto apoyarse a uno mismo en toda reacción es vital.

Sugiero entones también escribir sobre los puntos de evasión mediante drogas/ alcohol/ etc. Punto a punto, siendo específico como lo hemos explicado aquí y así seguir caminando, aplicándolo y asegurándote de parar todo juicio que emerga mediante el perdón a uno mismo.

Saludos.

Christopher

Hola, bueno esto de los juicios e insultos me tiene algo atrapado puesto que abusè de esto durante un largo tiempo y cuesta salir de esto desde un principio puesto que entra un pensamiento y vienen muchos que llevan a los mismos puntos en donde te ahogas en esto y caes en reacciones. Es como si la mente supiera de forma exacta lo que te molesta. El problema es que paso todo el dia enfocado en un solo punto y este punto de enfoque me lleva a reaccionar nuevamente. De hecho mis reacciones son como si otro estuviera diciendomelos es decir.
es un proceso de inversiòn el cual no lo capte a su debido momento y ahora pasando por las consecuencias de ello puesto que al no darme cuenta de volverme consciente de mi mente empeze a reaccionar de sobremanera sobre ciertos puntos, juicios a mi mismo y hacia otros. En realidad es como un conflicto interno que cuesta dirigir un poco desde un principio de hecho llevo meses atrapado en algunos ciclos por no haberme aplicado con anterioridad.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Christopher escribió:esto de los juicios e insultos me tiene algo atrapado puesto que abusè de esto durante un largo tiempo y cuesta salir de esto desde un principio puesto que entra un pensamiento y vienen muchos que llevan a los mismos puntos en donde te ahogas en esto y caes en reacciones.
Obviamente será algo donde estés literalmente 'nadando contra la corriente' puesto que nunca antes habíamos tenido siquiera la consideración de corregir nuestros hábitos y patrones mentales - como consecuencia tenemos el mundo tal como ahora lo experimentamos lo cual comienza en la mente de cada uno. Por ello la clave es caminar el proceso físico escribiendo pensamiento a pensamiento, respiro a respiro, cuanto estés permitiendo y aceptando como 'lo que te tiene atrapado' que eres tú mismo debido al mismo punto de aplicación y/o abuso con respecto a tus propios pensamientos. Es fascinante ya que en nuestra mente siempre creimos que el abuso era hacia 'otras personas' sin habernos dado cuenta que en realidad, tal abuso es únicamente hacia nosotros mismos - invariablemente, a menos de que sea de maanera física y ese backchat / chat mental se hubiera externalizado de manera física como 'abuso real' donde obviamente, las consecuencias sí afectarían a terceros y de lo cual, las consecuencias es un punto que totalmente tenemos que parar al nivel del más mínimo pensamiento de abuso que hayas tenido, aplicar el perdón a uno mismo y vivir ese perdón a uno mismo no dejándote ya manipular por experiencias de 'sentirte atrapado' en lugar de tomar responsabilidad.

Este proceso es 'duro' directamente proporcional a lo que te has permitido y aceptado ser y participar en - todo es totalmente posible caminarlo sin embargo, algo que aún no hemos integrado como seres humanos es la capacidad de dirigirnos totalmente en aplicarnos completa y decididamente en este proceso. Por tanto la sugerencia es no dejar ofuscarte por tus propios pensamientos, si estás dispuesto a vivir este proceso tendrás que hacerlo a pesar de todo cuanto chat mental se genere - en el momento en el que pierdes un respiro y das apertura a la experiencia = estás jodido.

Y lo explico en términos tan directos porque así funciona la mente, es una simple aceptación y estamos de nuevo participando en el loop mental que te mantiene en ocupación a nivel consciente con los mismos ciclos de pensamientos limitados y repetitivos. ¿Quién tiene la capacidad de pararlos? cada uno en la aplicación de este proceso en la especificidad, consistencia y disciplina necesaria para hacerlo.

Por tanto toda sensacion que has descrito es la mente generando una experiencia como salida fácil para que tú digas 'oh no es muy dificl' y te des por vencido - la decisión de respirar y dirigirte a aplicarte y no participar en los obstáculos auto generados es de vital impotancia - comprendemos que no es 'facil' en cuanto a la definición de 'fácil' donde nos hemos acostumbrado a querer tenerlo todo 'de rápido' y 'listo' como la comida rápida. No, este proceso requerirá de muchos años de aplicacíon, constancia y dedicación - ante todo entiende y recuerda que no se trata de ''llegar a ser algo' sino a tomar responsabilidad por nuestra propia creació y experiencias, asegurándonos de parar toda forma de abuso hacia nosotros mismos y hacia todo individuo que consideremos como 'externo' a nosotros mismos.

Es como si la mente supiera de forma exacta lo que te molesta.
La mente eres tú, no es tu enemiga, no es algo que tengas que combatir -todo cuanto experimentes dentro de ti mismo eres TÚ mismo en todo su esplendor. Por tanto, la razón por la cual existimos en este proceso es para enfrentar la 'naturaleza' en la que nos hemos convertido, la cual por supuesto no es benevolente, nunca lo ha sido y la prueba de ello es este mundo. La honestidad como uno mismo no es algo 'bonito' ni agradable, puesto que es enfrentarte y verte cara a cara con nuestra propia creación de posesión, obsesión, abuso, negligencia, separación, odios, etc. Todo ello es lo que nos hemos permitido y aceptado ser - lo que ahora caminamos es el proceso de perdon y corrección ante el entendimiento de que es necesario parar toda 'naturaleza humana' y deliberadamente establecer principios de vida que sean mejor para todos como iguales.

Por tanto, Christopher - cuanto experimentes es la realidad de lo que te has permitido y aceptado ser y convertirte en - todos absolutamente todos vivimos el mismo proceso directamente proporcional a cuanto nos hemos aceptado y permitdo ser y convertirnos en. Esto es entonces estar en el punto de 'quiebre' donde decides si caminas tu mente a través de un proceso de perdón a uno mismo y de aplicación y dedicación para vivir o te mantienes permitiendo y aceptando que las reacciones continúen corriendo sin freno alguno por ti mismo.

El problema es que paso todo el dia enfocado en un solo punto y este punto de enfoque me lleva a reaccionar nuevamente. De hecho mis reacciones son como si otro estuviera diciendomelos es decir, es un proceso de inversiòn el cual no lo capte a su debido momento y ahora pasando por las consecuencias de ello puesto que al no darme cuenta de volverme consciente de mi mente empeze a reaccionar de sobremanera sobre ciertos puntos, juicios a mi mismo y hacia otros. En realidad es como un conflicto interno que cuesta dirigir un poco desde un principio de hecho llevo meses atrapado en algunos ciclos por no haberme aplicado con anterioridad.
Vale, esto es prueba fehaciente de que únicamente nosotros mismos podemos ser nuestro propio sabotaje una ves que entendemos y vemos la importancia de este proceso - por tanto, no queda otra opción más que perdonarte a ti mismo y caminar el proceso de haber procrastinado la aplicación en su momento. Esto que escribes revela la importancia de entender que existen consecuencias manifetadas a todo cuanto hagamos, pensemos y demos cabida a dentro de nsootros como nuestra propia mente. Es interesante puesto que este punto de consecuencia es de ulterior importancia, sin embargo mientras más tiempo nos tome darnos cuenta de este punto, más sufrimiento innecesario se acumulará.

Obviamente entonces lo imperativo es parar todo tipo de juicios, remordimientos, culpa del pasado como ya lo hemos explicado y caminar ese putno - no para 'pensarlo,' Christopher, eso únicamente te seguirá llevando a espirales mentales: Tienes Que Escribirlo en Total especificidad, dedicación y físicamente dirigiéndote a plasmarlo en computadora utilizando las teclas para hacerlo - no funcionará de otra forma. La sugerencia es definitvamente No pensar al respecto sino sacarlo mediante la escritura. Tienes que estar consciente de que entre más acumules ese chat mental de pensamientos, más 'dificil' será - la sugerencia última es no seguir esperando a tener 'cierta estabilidad' por que no existirá a menos de que tú decidamente la crees para poder dirigirte en este proceso.

Sofia

Mensaje por Sofia »

A ! caray ! que manera de hacer reflexionar a los que todavia estamos creyendo que es muy facil; no lo es, no ha sido y no sera si continuamos durmiendo sobre los laureles. gracias marlen y cristopher por esta asistencia. Sofia.

Christopher

Bueno aqui escribirè un punto que tal vez haya sido la primera piedra con la que tropezè al llegar aqui y una de mis grandes resistencias para empezar a participar con mas actividad. Mi idea de proteger mi individualidad debido al lastre de aislamiento y el hecho de tener poca confianza en ciertas cosas haciendome a mi mismo darme vueltas en ciclos de dudas, backchats, juicios, etc. Por otro lado es mi poca costumbre a adaptarme a cosas nuevas por que en realidad a lo unico que me adaptè realmente a lo largo de mi vida es a usar la imaginaciòn, es decir me converti en un adicto a la mente y hay trabas que cuesta sacar mas que otras a travès de la participaciòn que uno ha permitido. A partir de esto uno empieza a sentir que es victima del resto sin darse cuenta uno mismo que es el que se aisla del resto.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado querer y proteger mi idea de individualidad sin aceptar otras ideas de otros seres humanos, e intantando siempre estar a la defensiva de otros seres humanos poniendome inclusive agresivo cuando encontraba que era necesario protegerme de otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptarme a mi mismo como un individuo aislado y retirado del resto a travès de mi creacion de desconfianza a otros por mi participacion en juicios, comparaciones, y mi tendencia a dudar de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptarme a mi mismo limitarme a mi imaginaciòn y considerar que las cosas que imaginaba o pensaba eran reales.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado definirme a mi mismo como un adicto a la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que tenia que proteger mi individualidad, sin darme cuenta que mi individualidad es el ego.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitirme aislarme del resto al creer que tenia que protegerme de otras personas a travès de mi creaciòn de desconfianza.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitirme dudar mucho de otras personas creando dentro de mi back chats generando juicios y comparaciones a travès de la percepcion que tengo de otras personas y creer que mis percepciones de otras personas son reales, sin nisiquiera darme el trabajo de conocer realmente quienes son.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer en el suicidio como forma de solucion para dejar de sentir ese aislamiento, separacion y depresion.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que soy la mente y definirme como la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar mi poca participaciòn aqui poniendo excusas como mis experiencias pasadas de vida, el miedo a participar con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido abusar de el alcohol durante esos perdiodos de aislaciòn y depresion prolongando esos estados depresivos a travès de mi participaciòn en el alcohol.

Marlen

Mensaje por Marlen »

La sugerencia es ir aplicando el proceso corretivo para tus declaraciones, esto es para saber qué harás en el momento el que comiences a ver que un patrón tiende a repetirse:

Ejemplo:
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptarme a mi mismo como un individuo aislado y retirado del resto a travès de mi creacion de desconfianza a otros por mi participacion en juicios, comparaciones, y mi tendencia a dudar de otras personas.
En el momento y cuando me vea a mí mismo y me defina como 'aislado' y 'retirado'd el resto de las personas por la desconfianza creada por mis propios juicios, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tales juicios únicamente existen como definición y excusa para no tener que enfrentarme a la realidad como la participación con otras personas.

Me doy cuenta de que la capacidad de que el querer confiar en otros existe en separación de mí - así que me doy la oportunidad de establecerme como mi propia confianza donde camino el proceso necesario para vivir la confianza en uno mismo como la capacidad de darme oportunidad de ser el principio sobre el cual me dirija a mí mismo en cada momento de respiro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitirme dudar mucho de otras personas creando dentro de mi back chats generando juicios y comparaciones a travès de la percepcion que tengo de otras personas y creer que mis percepciones de otras personas son reales, sin nisiquiera darme el trabajo de conocer realmente quienes son.

En el momento y cuando me vea a mí mismo generar jucios hacia otras personas como comparación, duda y desconfianza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo juicio es generado por mí mismo y que yo soy el origen de tales percepciones que existen únicamente en la mente, por lo tanto tomo responsabilidad de los pesnamientos y juicios para pararlos de aquí en adelante.

Me doy cuenta de que estos juicios únicamente están reflejando cuanto me he permitido y aceptado ser y convertirme en dentro de mi propia mente - por tanto me dirijo hacia otras personas asegurándome de no tener chat mental en el momento de interactuar con otros.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido abusar de el alcohol durante esos perdiodos de aislaciòn y depresion prolongando esos estados depresivos a travès de mi participaciòn en el alcohol.
En el momento y cuando me vea a mí mismo querer utilizar el alcohol como forma de evadir sentimientos de aislación y depresión - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy tratando de escapar de la manera fácil de experiencias que yo mismo he generado y que soy capaz de parar dentro de mí mismo.

Me doy cuenta de que la realidad que he generado es mi punto de responsabilidad, donde me diijo a trabajar con emociones de aislamiento y depresión, permitiéndome ver que el utilizar el alcohol únicamente agrava la situación donde reprimo más mi experiencia sin darle una dirección y solución que sea mejor para todos.

En el momento y cuando me vea a mí mismo querer 'huir' de mi propia experiencia a través del uso del alcohol y/o drogas - me deteno y respiro. Me doy cuenta de que estoy justificando mi experiencia y tratando de crear excusas para no tomar responsabilidad por mí mismo y mi creación. Entiendo que de prolongar mi propia dirección únicamente agravaré mi experiencia - por tanto de aquí en adelante en todo momento que vea la tentación como pensamiento de querer tomar alcohol para salir de mi experiencia, me detengo y respiro. Me dirijo a tomar responsabilidad por cuanto he creado dentro de mi mente como experiencia mental de la cual, tomo responsabilidad en consideración de lo que es mejor para todos como uno mismo e igual.

Estos son ejemplos, sin embargo estos enunciados se adecuarán de acuerdo a cada punto de perdón a uno mismo. Es este punto el que es relevante para saber y establecer para ti tu propia plataforma de apoyo en cuanto tales patrones de pensamiento experiencias se presenten nuevamente.

Por tanto, entre más detallado y más específica sea tu propia dirección, mejor podrás establecer en sí la capacidad de dirigirte a ti mismo en ese momento - siempre obviamente tomando en consideración el principio de igualdad y la honestidad como uno mismo como base de estos enunciados.

Date cuenta que no hay frases 'mágicas' como 'yo soy' o engrandecer al ego de alguna manera- sino que es total toma de responsabilidad a través de este Script Correctivo que es lo que establecerás como 'los pasos a seguir' de manera práctica y tangible como parte de integral de reconocer los puntos a trabajar en tu propio proceso.

Así que, para caminar este proceso y tomarlo como punto de referencia, sugiero apliques este proceso a lo que has escrito - de ahí podremos ir dando referencia sobre la honestidad como uno mismo si es que existen puntos que deban 'alinearese' con respecto al sentido común.

Gracias por compartir

Christopher

Hola
Compartirè aqui otras de mis limitantes o deseos que he tenido a lo largo de mi experiencia como por ejemplo el deseo de ser especial, sabio, inteligente, genio o que se yo. Esto me ocurriò una vez iniciè ese camino por las energias y el haberme definido a mi mismo y a la vida como una energìa, nunca pude reconocerme a mi mismo como vida, si no estuve intentando validarme a mi mismo como energìa y en esto me perdì. Esto me ha llevado a considerarme a mi mismo como una persona elevada y mas que el resto en serparaciòn al resto, tambièn influyendome en mis demonios arrogantes en donde el unico que tiene la respuesta eres tu y nàdie mas, formando comparaciones frecuentemente frente al resto de las personas dentro del deseo de querer ser algo mas. Esto es un punto de fricciòn ahora mismo dentro de este sistema tambièn puesto que esas personas que participan de religiones o metafìsica creen que saben todas las respuestas por ende hace algo mas complicado un punto de llegar a realizarte realmente puesto que tienes las respuestas sin darte cuenta que se basan en conocimiento copiado de libros, otro punto de resistencia puesto que uno le ha entregado un valor a ese conocimiento que no quieres dejar ir, por ende las consecuencias de esto es atraparte a ti mismo al lugar en donde no quieres ver tu propia verdad, si no tener que crear una verdad separada de uno mismo lo que te lleva a crear aun mas personalidades, pasas por etapas en donde no quieres reconocer tu propia verdad y te enojas, suprimes el enojo, creas conversaciones internas al respecto = te vuelves arrogante y no quieres ver a nadie, en esto haces todo lo posible por escaparte de tu propia verdad debido al valor dado a esa aparente verdad separada de ti mismo y es un real problema. El haberme considerado una persona sabia, inteligente o superior te lleva a desear compartir el conocimiento a otras personas sin aplicarlo realmente en tu vida. Uno se estanca en los deseos y no vive realmente.
Lo que ocurre a partir de esto es reprimirte puesto que te vuelves un adicto a los deseos ilusorios creando una personalidad dentro de tus propias ilusiones lo que me ha llevado a frustraciones puesto que son ilusiones que desearìas llevar a cabo en tu vida real pero solo resultan en la mente y dentro de todo sabes que no puedes, como consecuencias te deprimes, te sientes incapaz, te entristeces, te frustras y terminas por hacer nada, cuando aparece una posibilidad de hacer algo te aparece una tormenta de dudas a travès de los sentimientos de incapacidad, frustraciòn, depresiòn que son realmente limitantes dentro de la vida de uno mismo por que te defines de acuerdo a esos sentimientos.

Marlen

Mensaje por Marlen »

El haberme considerado una persona sabia, inteligente o superior te lleva a desear compartir el conocimiento a otras personas sin aplicarlo realmente en tu vida. Uno se estanca en los deseos y no vive realmente.
Lo que ocurre a partir de esto es reprimirte puesto que te vuelves un adicto a los deseos ilusorios creando una personalidad dentro de tus propias ilusiones lo que me ha llevado a frustraciones puesto que son ilusiones que desearìas llevar a cabo en tu vida real pero solo resultan en la mente y dentro de todo sabes que no puedes, como consecuencias te deprimes, te sientes incapaz, te entristeces, te frustras y terminas por hacer nada, cuando aparece una posibilidad de hacer algo te aparece una tormenta de dudas a travès de los sentimientos de incapacidad, frustraciòn, depresiòn que son realmente limitantes dentro de la vida de uno mismo por que te defines de acuerdo a esos sentimientos.
Gracias por compartir - esto es realmente ver dentro de ti mismo para ver cómo es que una experiencia en la cual nos estancamos tiene como inicio una personalidad/ punto de ego que igualmente creamos nosotros por tanto esto es relevante para caminarlo a través del perdón a uno mismo de la manera que hemos caminado en los posts anteiores. Las claves están en este escrito por tanto, sugiero lo hagas para soporte para ti mismo y para todos por igual. El punto a entender aquí es como el conocimiento se torna en un 'valor agregado' a nuestra realidad y que es realmente algo que puede jodernos bastante la existencia si no nos bajamos a nosotros mismos de la nube - o la realidad se encarga de hacerlo.

Estos son los famosos 'castillos en el aire' donde creamos toda una 'idea' de quienes somos en el aire - simplemente terminando por el lado opuesto como resultado de la caída inevitable de algo que nunca fue sustancialmetne real, sino que únicamente existió en nuestra mente.

El punto ahora es establecer la responsabilidad de estos puntos como nuestra propia creación por y para ti mismo - sin embargo, estoy segura de que muchos podemos identificarnos con esto mismo.

cool Christopher

Juan Pablo

Mensaje por Juan Pablo »

Hola, muchas gracias por la asistencia, estoy empezando a entender la aplicacion correctiva, sin embargo, tengo una pequeña pregunta: soy capaz de vivir toda aplicacion correctiva?, es decir, si me propongo mas de 5 aplicaciones correctivas para distintas situaciones, siento temor a que se me olvide, e incluso, como voy a ser capaz de almacenar tanta aplicacion correctiva?, o... el sentido comun permanece y corresponde a esta aplicacion?.

Me perdono por aceptar y permitir el temor al proceso de la aplicacion correctiva.
Me perdono por aceptar y permitir el temor a olvidar la aplicacion correctiva en el momento que deba hacerla.
Me perdono por aceptar y permitir no tener la capacidad para almacenar efectivamente toda aplicacion correctiva.
Me perdono por no aceptar y permitir ver/ser/entender la palabra viva.
Me perdono por no aceptar y permitir ver el sentido comun en cada respiro.

Gracias !

Cerrado