Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Christopher

Re: Perdonandome

Mensaje por Christopher »

Hola, ahora estoy investigandome mas, he entendido mucho sobre mi propia creacion de ego y conciencia y he encontrado que he sido muy duro conmigo mismo y por ende me cuesta mucho enfrentar los patrones pasados con mas eficacia y como resultado siendo una bola de nieve que creciò mucho hasta hace un tiempo, ahora mismo he visto mi acumulacion de patrones de odio, ira, depresiones y aislaciones que han terminado con consecuencias catastroficas a nivel mental si se podria llamar de alguna forma y he quedado atrapado en esto por mucho tiempo y a esto sumandole el consumo de alcohol, yo solia consumir mucho alcohol durante esos ciclos y por consecuencia los ultimos meses parecia un psicopata mental, apareciendo con frecuencia los deseos de suicidarme, frustracion, auto humillaciòn y violencia a un nivel extremo conmigo mismo y hacia otras personas, fui una persona que juzgaba a cada ser vivo, ahora si he dejado el alcohol y la marihuana para iniciar mi proceso pero aun esos patrones siguen llegando y aunque intento enfrentarlos, aun continuo siendo duro conmigo mismo y por los pensamientos que aparecen de vez en cuando que son realmente atormentadores, la respiraciòn es efectiva pero hay veces que se cuela un pensamiento para que el resto se descargue y desde luego viene la ronda de pensamientos masivos de mis consecuencias. Yo recuerdo que antes cuando era adolescente podia frenarme con facilidad pero ahora me ha costado mucho trabajo puesto que he permitido esto durante una largo tiempo y peor aun cuando has tomado alcohol durante esos ciclos depresivos. Ahora.. estos pensamientos son realmente perturbadores, recuerdo que cuanzo comenzè a ver los videos de Desteni vi los videos de Hitler y me senti bastante identificado con esas experiencias de vida hasta el punto de sentirme identificado con el y viendo en mi otro Hitler, creyendo que asesinando a otras personas este problema se solucionarìa, valla, aunque esto lo he parado ya hace un tiempo las consecuencias de eso son verguenza y odio puesto que me puse a juzgar al mundo entero por lo que veia en el, y tambièn creyendo que yo era el unico ser humano que era el dueño de la razon, yo no podia estar equivocado y me converti en una persona arrogante incapaz de escuchar a otra persona cosa que tambien he ido frenando con este proceso y tambien cuando encaraban mis verdades yo estaba indispuesto a aceptar que es lo que habia hecho y respondia con violencia ocultando mis errores aunque por dentro sabia que yo hacia las cosas como no deberian ser, he estado leyendo sobre posesiones mentales o posesiones demoniacas y los chats mentales, sobre esto tengo algunas dudas que me gustaria que me dijeran.. saludos.

graciela
Contactar:

Mensaje por graciela »

Christoper al estar revisando nuestra vida es importante no caer en la 'resaca' 'cruda' o 'culpa' cuando esto se presenta Para y Respira inmediatamente - No Participo! Sé que es la mente tratando de recuperar su territorio, No acepto ni permito Dirección de la mente/pasado/situación/ etc. Yo Me Dirigo a mi Mismo establécete inmediatamente en lof Físico.

El chat mental es el dialogo interno incesante, dirigido totalmente por la mente/ego.

Cuando este chat mental no es detenido, se va convirtiendo en una obsesión, si no es trabajada y detenida esta obsesión/obsesiones se convierte en una posesión mental o demoniaca, es decir uno está total y absolutamente poseído por una idea/ creencia/patrón o constructor mental y en consecuencia actua como si fuera realidad generando emociones y sentimientos que generan reacciones químicas en nuestro cuerpo que crean enfermedades, destruyéndonos de este modo y a su vez creando comportamientos que destruyen a los que conviven con nosotros y así también a nivel inconsciente estamos conectados o somo uno mismo creando una realidad con esto y destruyendo nuestro mundo. Por ejemplo yo me he convertido en los demonios del miedo y la arrogancia es lo que he visto hasta el momento y con lo cual trabajo hasta que no exista más.

Sobre como existían los demonios dimensionales y que pasó con ellos este articulo lo explica:
La Historia de Desteni y los Demonios
http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 37&t=22016

Saludos

Christopher

Hola, si es cierto que no tengo que caer en la culpa o el remordimiento, pero cuesta levantarse una vez de tas cuenta de los pensamientos que contienen daño a otros por que da rabia con uno mismo por pensarlo hasta el punto de querer enterrar la cabeza en un valde de arena y que nadie te vea, no es un proceso facil y yo estoy comenzando a darme cuenta de mi mismo y de mi pasado y las consecuencias de el, cometi un error en el hecho de intentar traer todo de vuelta de una pasada en vez de ir corrigiendome lento punto por punto, los deseos de querer que mis pensamientos se fueran de una vez por todas, en vez de yo mismo pararlos. Saludos

Christopher

Me he dado cuento ultimamente, que mis aislamientos han sido producto de una creaciòn de gran cantidad de realidades dentro de mi mente y aferrandome constantemente a ellas, estas realidades son de todo tipo, sexuales, deseos de hacer cosas que en realidad solo suceden en mi realidad mental y sin mantenerme aqui en lo fisico creando una gran cantidad de represiones a mi mismo y temores por dudar mucho el hecho de como es que deberìa hacer alguna cosa y a la vez justificarme constantemente en mi aislaciòn como producto de todos los sistemas que he creado dentro de mi mismo en vez de liberarlos o vivirlos de alguna forma y he llegado lejos en el sentido de crear realidades alternas por que en realidad nunca estoy haciendo eso en lo fisico.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear dentro de mi mismo ideas, proyecciones y imaginaciones viendome a mi mismo como un dictador, separandome de la realidad fisica y reprimiendo palabras que yo en algun momento debì hablar o expresar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reprimirme a mi mismo expresar palabras creando dentro de mi mismo un encierro y las consecuencias de crear realidades alternas de mi mismo proyectando conversaciones con otras personas pero dentro de mi mente, creando sentimientos hacia esas personas.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear dictar a otras personas generando dentro de mi una personalidad dictador, separandome de mi realidad fisica y creando patrones de deseos y proyecciones de lo que yo deberia hacer no estando directamente fisicamente haciendolo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido pensar, imaginar y proyectarme a mi mismo siendo un dictador, deseando tener poder y control sobre otras personas a la vez separandome de mi realidad fisica.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en un ser que siempre desea y quiere tener la razòn, por ende encerrandome a mi mismo en mis propias ideas, creencias y percepciones, dejando de participar en mi realidad fisica y creando realidades mentales y proyecciones de como deberia ser y que deberia estar haciendo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear convertirme en una especie de Hitler al ver las experiencias de vida, y creando conflictos de rabia y odio dentro de mi hacia la humanidad por las consecuencias despues reprimiendo ese odio y rabia con sentimientos de amor hacia el resto.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haberme comparado con Adolf Hitler por las experiencias de vida que el tuvo, pero a la vez adoptando la rabia y el odio de mi hacia la humanidad creando juicios hacia todos y deseos de matar a la humanidad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer yo no podria hacer nada por esta realidad permaneciendo reprimido dentro de mi mismo creando conflictos de rabias, iras, creando constantemente juicios hacia otros, culpando a otros y no viendome a mi mismo como parte del problema.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido culpar, responsabilizar y juzgar al resto de la humanidad por la situaciòn del mundo, manteniendome yo mismo al margen de la situaciòn global sin hacer nada al respecto, manifestando rabia, ira y odio al resto y posteriormente aislandome del resto.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que siempre tengo la razòn a traves de las consecuencias del aislamiento y los juicios que yo tengo hacia el resto de los seres humanos impidiendome a mi mismo participar con otros en una realidad fisica, reprimiendo mis palabras y como consecuencia creando el miedo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haber deseado que la humanidad desapareciera de este mundo por el desastre actual, alimentando el odio, ira y la rabia dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido dejar a un lado por completo mi realidad fisica, aislarme del mundo y crear realidades alternas dentro de mi mismo aliementando y creando back chats, imaginaciones y proyecciones de que es lo que deberia hacer , compararme con otras personas que han dejado un legado dentro de este mundo, alimentando mi ego creyendome superior al resto de forma constante por experiencias pasadas y valorar esas experiencias pasadas de forma constante.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido aferrarme a mis recuerdos y experiencias como algo especial dentro de mi vida manteniendome constantemente recordando los mismos patrones y dandoles sentimientos de algo grandioso y especial sin estar en mi realidad fisica y manteniendome alimentando a la mente y al ego por haberme definido de acuerdo a esos sentimientos y recuerdos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar toda esta clase de pensamientos, proyecciones e ideas ocultandome en la excusa de que yo siempre he sido un individuo aislado del mundo, impidiendome a mi mismo participar en mi realidad fisica creando represion a cosas que yo debia expresar o hablar en su debido momento.

Christopher

Lo peor de todo es cuando uno experimenta remordimiento y verguenza por las cosas que han pasado por uno y no dan ganas de compartir las experiencias, terminan siendo peores las consecuencias puesto que uno tiende a juzgarse mucho o imaginar las opiniones que tendrà el resto hacia uno por ende terminar juzgandose a uno mismo constantemente y preguntandose ¿Por que hice esto o el otro? o uno se pone en posicion de esconderse del resto y querer estar aislado del mundo por que ya uno està predispuesto a seguirse ocultando de uno mismo y crear la tendencia a culpar a otros por lo que sucede dentro de uno mismo. Al final despues de todo lo que ha pasado dentro de mi he terminado experimentandome como un demente por decirlo de alguna forma, pero la unica forma de deshacer esto es honestidad con uno mismo en realidad. Mientras yo no era capaz de reconocerme a mi mismo como mis propias consecuencias tampoco serìa capaz de liberarlas de alguna forma, por otro lado termine haciendome a un lado de todos creyendo que yo siempre tenia la razòn, actuando como loco y pensando como loco y la culpa que se experimenta es algo horroroso mas aùn constantemente creando conflictos internos por lo que habia hecho en vez de ser capaz de pararlos, valla si es una bola de nieve esto de las consecuencias cuando no te quieres dar cuenta de ti mismo terminas formando mas, mas y mas hasta llegar al punto que no quieres compartirte y lo unico que haces es joderte mas y mas en realidad.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener miedo a compartirme por estar constantemente cuestionando que es lo que otras personas diran de mi despues de compartirme.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido proyectar la verguenza dentro de mi mismo al ver mi vida y compartir mis experiencias.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido anticipar las opiniones que otros seres humanos tendrian de mi en el momento que yo compartiera mis experiencias de vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentir verguenza una vez escribia mis experiencias de vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reaccionar con rabia en los momentos que reviso mi vida y encuentro algo que en realidad no me gusta.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistir participar con mas constancia en el foro con la idea que otras personas estuvieran comentando mi vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido juzgarme como estupido al revisar mis experiencias de vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido esperar que otros lleguen a comentar mis post una vez los escribia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear escribir experiencias de mi vida con la intenciòn que otras personas los comentaran

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear escribir experiencias de vida con la intencion de impresionar a otras personas

Christopher

Hola, revisando mi vida he encontrado muchos puntos dentro de las relaciones que me afectan hasta el dia de hoy, por ejemplo cuando yo conozco o estoy empezando a conocer a alguien o aveces ni siquiera llegando a conocerlas, empiezo a formar ideas y juicios de como seria esa persona, pasa muy seguido esto cuando uno desea formar una relacion de pareja con otra persona, uno empieza a idealizar a la otra persona y va formando una realidad mental de como seria esa persona estando conmigo y formar ideas de como serìa esa persona estando conmigo sin haber vivido nada de eso, dentro de eso uno empieza a formar proyecciones y ilusiones mentales en donde uno siempre termina estando con esa persona y creando fantasias de acuerdo a la idea de esa persona, en mi caso este punto lo he reprimido por que siempre me ha costado formar relaciones y suelo tener esa tendencia a formar realidades alternas de acuerdo a las ideas que yo tengo hacia personas lento pero seguro creando el sentimiento de cariño o amor hacia esa persona, pero aùn sin haber vivido absolutamente nada y no resulta nada por que te quedas pegado en la realidad que construiste en la mente, reprimiendo totalmente el hecho de vivir eso, dentro de eso empiezas a idealizar (Hablando de relaciones de pareja) a sexualizar la imagen de otra persona que jamas has visto o tocado y a formar fantasias sexuales de acuerdo a esto, si es reprimida la fantasia la opcion es la masturbaciòn, pero creas el sentimiento mismo de haber tenido una relaciòn con esa persona, pero siempre reprimiendolo en carne y hueso. Es un punto que ha sido muy recurrente dentro de mi hasta el punto de ser poseido por esto durante gran parte de mi vida hasta el dia de hoy, dentro de esto tambien existe el miedo a no ser aceptado por otras personas reprimiedo de forma constante la accion real y creando dentro de uno mismo las ilusiones, fantasias, en pocas palabras he creado dentro de mi mismo una relacion de pareja en una realidad que no existe. Inclusive dentro de esto pasa tambièn que si ves a esa persona con otra persona entran los celos por que ya has hecho toda una historia de amor con un final feliz dentro de la mente, por otro lado tambien muy recurrente dentro de nosotros los hombres que cuando vemos a una mujer en la calle que llame la atenciòn nos armamos un cuento pequeño.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido formar relaciones con otras personas a travès de la imaginaciòn creando sentimientos hacia tal persona, co creando la experiencia de ir hacia esa relaciòn, creando conversaciones internas hacia la percepcion o idea que yo tenia hacia esa persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear fantasias de tener una relacion con esa persona y proyectar imagenes de mi en relacion a la idea y percepcion que yo tenia hacia esa persona, masificando los sentimientos de querer estar cerca de esa persona y creando la energia del amor hacia esa persona dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido proyectar una vida con esa persona creando una total realidad alterna separado de mi fisico aumentando los sentimientos de amor hacia esa persona, creando expectaciones de como seria estar con la idea y percepcion que yo tenia hacia esa persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido masturbarme sobre la idea y percepcion que yo tenia hacia esa persona creando una realidad sexual alterna a mi realidad fisica, creando una percepcion sexualizada hacia esa persona, creando fantasias sexuales hacia esa persona basado en el sistema sexual, apoyando mi auto interes y mi auto placer.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear sentimientos de amor y cariño a travès de las conversaciones con esa idealizacion de otra persona que no forma parte de mi realidad fisica, separandome totalmente de mi mismo y crear mas fantasias dandole poder a la formacion de la relacion de mi hacia esa persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haberme definido por el miedo a ser rechazado por otras personas reprimiendo de forma constante las acciones reales.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido definirme como un ser timido y vergonzoso de mi mismo creando represiones dentro de mi mismo, encerrandome y aislandome del mundo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme victimizado por el miedo a ser rechazado por la gente, culpando y juzgando al resto creyendo que yo era victima de todos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear celos hacia personas dentro de mi, a travès de la creaciòn de realidades mentales de relaciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener verguenza de mi mismo, reprimiendo acciones y creando realidades mentales.

MatiG

Mensaje por MatiG »

Gracias Cristopher, es de gran apoyo lo que escribes!

Me identifico bastante con varios puntos, en tu publicación de querer ver que dirán, comentarios al respecto de lo que escribo porque me suprimí a mi mismo a compartirme, por vergüenza y lo que significa también miedo a cambiar y miedo a la pérdida, lo cual estoy trabajando día a día mientras camino mi día, voy a donde tengo que ir que usualmente es caminando y allí aplico el perdón a uno mismo caminando, ya que enfrente mi miedo a hablar mientras camino solo, cuando hay personas cruzando, personas que no conozco que dirán de mi, que también sigo viendo puntos cada día al caminar y como me comporto y es interesante.
Respecto a lo de las fantasías es algo que a mí también me sucede, me he puesto más disciplinado en ese aspecto, cada día perdonando puntos de eso mientras camino en la calle y veo personas, o cuando voy a la universidad y me suceden tales cosas o elijo con quien hablar por mi propio interés, de acuerdo a la imagen por ejemplo. Es bastante complejo y varios días que voy encontrando puntos y la verdad que hay diferencias, se nota el cambio. El punto que me dí cuenta es no proyectarse tampoco en el pasado o en el futuro con relación al presente porque las cosas son lo que son, enfrentar lo que uno permitió y aceptó como viene, sin poner a la mente que te diga 'bueno, mira tu progreso' o 'esta persona te dijo tal cosa y otras también dicen lo mismo, haz algo!' ese tipo de cosas hay que tener cuidado.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo relacionar a cristopher conmigo mismo por la idea de que somos del mismo signo y por lo tanto tenemos experiencias similares, cuando en realidad somos seres humanos y como seres humanos nuestras experiencias se asemejan por el hecho de que nuestras experiencias, pensamientos, sentimientos y emociones vienen de la mente.

Hasta aquí y no más relacionar los signos del zodiaco con la vida de las personas, ya que es limitación y creencia de lo que otra persona vivió, experimentó cuando todo depende de cada detalle que uno mismo creó como su experiencia de vida.

Saludos

MatiG

Mensaje por MatiG »

Considera el perdón a uno mismo mientras practicas la masturbación con respecto a la energía, cargas energéticas, posesiones energéticas, pensamientos, ideas, imagenes, partes del cuerpo que te exitan, sonidos, palabras, etc.

Christopher

Asi es, con respecto a la masturbacion por ejemplo, es en realidad experimentar la relacion con el otro cuerpo imaginariamente en realidad es lo que me pasa a mi y lo que me ha pasado, he formado relaciones a partir de esas imaginaciones, ahora, cuando esto no sucede en carne propia sientes una frustracion y pena, puesto que uno le ha dado una carga energetica a la experiencia, dependiendo del sentimiento que tengas a esa persona, si se trata de sentir amor por otra persona causaràs enamoramiento a partir de la masturbaciòn y la relaciòn imaginaria, Sunette lo explica en un video creo, ahora cuando sabes que la relaciòn no resultarà por multiples motivos el principal es el miedo a experimentarlo con otra persona, se siente frustraciòn, pena, dolor, por consecuencia el miedo a experimentar una relaciòn en carne y hueso se agrava, puesto que la mayoria de las personas que tenemos la tendencia a experimentar este tipo de cosas o imaginaciones somos aquellas que tenemos dificultades para experimentar una relacion o acuerdo con otra persona a partir del miedo al rechazo.

A mi no me gusto mucho la idea de experimentar relaciones pasajeras o simplemente por tener sexo y ya, pero aùn asi uno crea fantasias cuando ve mujeres que llaman la atenciòn y por lo general a partir de esta situaciòn vas a la pornografìa y ahi si es grave el asunto por que se forma una adiccion a la pornografia y las imagenes que pasan por la cabeza de uno hacia la sexualidad van a partir de las imagenes pornograficas y entremezclando lo que desearias con aquella persona con quien aplicas la masturbaciòn. Al final te reprimes todo lo que podrias experimentar en realidad por esto y a partir de esto este mundo esta jodido y con personas con tendencias a abusar sexualmente de otras personas o acabando con contratar prostitutas, separacion de parejas con o sin hijos, o padres jovenes.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear e incrementar el deseo de estar con esa persona, a travès de masturbarme en su imagen mezclando la idea de la sexualidad mostrada en la pornografìa, creando el enamoramiento hacia esa persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme enamorado de una persona a travès de lo que yo podria haber idealizado sobre esa persona, creando la relaciòn interna hacia esa persona sin ser real en hecho.

Christopher

Ultimamente me he estado limitando mucho por mis definiciones, siempre me he definido como alguien timido y a travès de eso he creado miedo a mi mismo y me he limitado a reprimir muchas cosas dentro de mi puesto que siempre ando con temor a hacer las cosas de una vez y aprender a tomar decisiones cosa que te hace aùn mas estar en la mente puesto que dudas de ti mismo y hay muchas cosas que podrian llevarme a no hacer algo que deberia hacer. Por su parte cree resistencias a llegar a este foro en donde he creado personalidades obscurisimas y violentas puesto que siempre me he definido como una persona muy autocritica ,silenciosa y retraida. siempre he sido retraido socialmente por que realmente nunca me gusto como funcionaba la sociedad y a partir de esto he creado la tendencia de juzgar mucho a la humanidad y encerrarme y hacerme un lado de ella, por otro lado el hecho de culpar tambien a muchos y cerrarme a participar en actividades como estas puesto que vives buscando una respuesta que te haga sentir satisfecho, desde un principio tenia miedo de revelarme a mi mismo algunas cosas por que realmente no queria cambiar, estaba satisfecho con mi vida personal sin darme cuenta de lo mucho que hay fuera de uno mismo de todas formas, me he convertido en una persona que desea y busca satisfacciòn propia en vez de actuar en el bien comùn. El entretenimiento en vez de escribir o hacer algo al respecto, es algo que he permitido durante gran parte de mi vida cerrandome a actuar como deberia actuar, por que en realidad mis principios desde la adolescencia siempre fue cuestionarme a mi mismo y intentar buscar soluciones practicas para lo que existe aqui pero no hablando de algun modo por mi aislaciòn, timidez y miedo propio terminando por reprimir todo lo que podria haber entregado desde un principio, pero aqui veo la oportunidad de levantarme aunque aveces tropieze, muy a menudo jeje.

Miedo a mostrar la cara oculta de uno mismo por que he generado comportamientos violentos y nunca en realidad uno quiere reconocer estas cosas, verguenza propia por pensamientos que hacen daño a otros y a uno mismo, por ejemplo se me ha llegado cruzar en la cabeza en violar, asesinar, juzgar, insultar crear deseos de estar con la esposa del otro y estos pensamientos rondan y no se van facil, se requiere de esfuerzo para no quedar atrapado en la culpa de lo que uno ha hecho o pensado, lo mismo, aqui mismo hay dos personas que han sido directas conmigo pero yo no he sido directo con ellos, hay algunos videos que muestran parte de lo que hacia yo mismo y eso me ha dado algo de verguenza para llegar aqui puesto que uno tiene el miedo a quedar mal con el resto o decirse a uno mismo "oh no, pero que diràn de mi" y uno busca todas las formulas para no reconocer esto ,esconderse y huir. Tenia mucha culpa por esto y cada vez salia perdiendo puesto que caia constantemente en estados depresivos y buscaba la forma de salir de esto jugando a algun juego de video, viendo television pero alguna cosa tenia que hacer para escaparme de mi propia culpa y depresion en realidad por cosas que no tienen ningùn sentido. Me lleve a estados en donde actuaba como victima para manipular a otros aunque esto se nos da desde que somos pequeños y no tenemos ganas de ir al colegio, manipular a los padres para no asistir a clases con cualquier berrinche.

Christopher

Dudas

Hola, estos ultimos dias he estado experimentando muchos movimientos en mi cuerpo y siento a menudo que comienza a vibrar esa era mi duda y queria saber si esto tiene que ver con el proceso o no.

Marlen

Re: Dudas

Mensaje por Marlen »

Hey Christopher - habías sido tú posteando en 'Demonology'?

Bien - la sugerencia para poder comenzar a ver qué sucede es escribir los pensamientos que estés teniendo en cuanto experimentes el movimiento/ vibración.

Si puedes describir con mayor detalle la vibración sería relevante - es todo el cuerpo, es sólo en determinadas partes, es en algún momento en específico.

En este proceso, escribir es la clave - por tanto no podemos apoyarte si no es que escribes tota la experiencia con detalles y específicamente poniendo atención a qué pensamientos estás generando - emociones o sentimientos también - cuando lo experimentas -

Con base a ello, podremos seguir caminando.

Gracias

Christopher

Re: Dudas

Hola, asi es fui yo el que posteo ahi, bueno los movimientos que experimento dentro de mi son como tirones en algunas partes de mi cuerpo por lo general las rodillas y la espalda, por otro lado esa vibracion que experimento es en todo el cuerpo,
Me ha costado mucho iniciar el proceso puesto que yo siempre anduve culpando al resto y me ha costado asumir mi parte, forme una fuerte resistencia a empezar mi proceso por que tenia miedo de abrirme desde un principio, en algunos posts de mi perdon a uno mismo he escrito muchas de las cosas que han estado pasando por mi cabeza en este ultimo tiempo, ahora cuando respiro y intento mantenerme enfocado en el, empiezo a experimentar dolores de cabeza y mareos. Las vibraciones que vienen a son sorpresivas y muchas veces sin reacciones ni sentimientos ni nada por el estilo. Ayer experimente algo muy raro mientras estuve acostado, sentia que no podia mover mi cuerpo de hecho no lo podia mover, se sentia como si mi cuerpo me intentara expulsar de el, empeze a escribir el perdon a uno mismo hace mas o menos un mes y medio de forma constante y a liberar patrones de pensamientos, pero algo muy extraño ocurrio desde la experiencia que me paso ayer.

http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 35&t=22173

Por otro lado, no escribi esto en el foro de demonology puesto que hablan inglès y no tenia idea si me responderìan o no.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Hola Christopher

Debido al historial personal que se acumula a través del tiempo con pensamientos, actitudes y patrones de abuso hacia uno mismo/ otros es necesario entender que cuanto experimentemos en nuestro cuerpo como consecuencia de ello es parte de comenzar a tomar responsabilidad por nosotros mismos.

Por tanto, has escrito sobre lo que actualmente estás experimentando y las reflexiones y hallazgos con respecto a cómo es que ahora te observas a ti mismo como parte de este proceso. Sin embargo, te darás cuenta que hay muchas consecuencias que derivan de procesos que comenzaron desde una temprana edad, que son los que aceptamos como 'quienes somos' y por nuestra propia voluntad como la mente, damos seguimiento, tal como lo has podido ver con la naturaleza de los pensamientos que tienes y el haberlos suprimido por tanto tiempo.

Caminar este proceso entonces será tu punto de dedicación para apoyarte a ti mismo. La sugerencia es comenzar a enlistar los miedos más prominentes que te des cuenta están ligados al desarrollo de tu personalidad/ ego y trabajar específicamente con escritos y perdón a uno mismo con cada uno de ellos. Encontrarás que es necesario tener un punto de referencia como trabajar con un solo punto únicamente para poder escribirlo y trabajarlo estructuradamente - por qué es esto? porque en la mente tendemos a crear toda una maraña de conexiones y experiencias de las cuales únicamente vivimos las consecuencias, sin tomarnos el tiempo necesario para comenzar a desenredar y desentrañar aquello que hemos suprimido por tanto tiempo - la consecuencia por ende es cargar con enojo, ira, frustración y resentimiento aparentemente 'hacia el mundo,' sin darnos cuenta que es hacia nosotros mismos en todo momento.

Perdonarte a ti mismo es entonces incondicionalmente escribirte a ti mismo para perdonar todos y cada uno de los miedos que hayan existido para generar la consecuencia de chat mental que has perpetuado dentro de ti - esto no es algo 'distinto' ni c'aso especial' - esto es para todos por igual - simplemente la naturaleza de los pensamientos es proporcional a las experiencias y consecuencias que ahora estés enfrentando a nivel físico, lo cual es hasta cierto punto un buen apoyo para comenzar a darte cuenta del abuso que se ha permitido y aceptado por tanto tiempo sin haberlo cuestionado.

Esa es la naturaleza de la honestidad como uno mismo: no es nada bonito ni mucho menos halagador al ego - es la realidad de lo que hemos creado, permitido y aceptado y de lo cual tenemos ahora las herramientas y el apoyo para comenzar a perdonarnos que es tomar responsabilidad para corregir estos patrones de abuso mental y comenzar a vivir.

Por tanto - puedes comenzar primero por eliminar todo miedo que hayas experimentado con respecto a lo que experimentas en tu cuerpo - date cuenta que el miedo último es 'temer la muerte' y una vez que eso es visto/ reconocido, ver los demás miedos será más fácil, ya que entendemos que la mente está en todo moemnto en una forma de supervivencia con la cual se evita llegar a tener que enfrentar los miedos, juicios y la naturaleza de los pensamientos. Entonces, comenzar a darle una estructura a tu proceso es comenzar por las memorias que tengas más 'grabadas' en tu mente que veas estén ligadas a la actual personalidad y naturaleza de pensamientos que tengas - y comienza a trabajar con el perdón a uno mismo.

Esto requiere de una dedicación extensa directamente proporcional al tiempo en el que hemos cultivado y perpetuado nuestros mismos patrones mentales.

Por tanto, el apoyo está aquí - tu mente/ pensamientos y memorias son tu guía para comenzar a ver cómo es que te has creado a ti mismo.

Te recuerdo que este es un foro abierto, es decir cualquier persona puede ver los escritos, así es que si tienes puntos que prefirieras no compartir, sugerencia es no hacerlo y únicamente trabajarlo contigo mismo - si surgen dudas específicas, puedes postearlas aquí. También reccuerda que en este proceso no será hablar de una persona como la causa de una experiencia dentro de ti - en todo momento es ver a una persona, un ser como una representación que desata una reacción que Tú mismo generas - en todo momento es tomar responsabilidad de este proceso viendo el origen y causa de todo cuanto experimentamos en nosotros mismos.

Así que, a caminar con los miedos prominentes comenzando por la actual experiencia para comenzar.

Nota: He fusionado los dos puntos para que tengas todos tus escritos en un sólo lugar.

Gracias por compartir.

Cerrado