Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Perdonandome

Mensaje por Sofia »

Gracias Cristhopher por compartir tus experiencias en honestidad contigo mismo; cuando nos definimos estar enfermos de los nervios, estamos aceptando permitiendo y plasmando en nuestras celulas, eso, porque en eso nos estamos convirtiendo y entonces los ciclos de ese mismo patron van a estar regresando a nosotros constante y continuamente.

Te comparto un escrito que encontre aqui, que me apoya cada vez que dejo de respirar conscientemente. " La mente no es una cosa que me controla. La mente soy yo misma ; yo soy quien tiene la mente; por lo tanto, soy quien la maneja. No olvido esto, porque aqui esta mi poder. No soy una pobre victima ; simplemente he estado dormida y es hora de despertarme." no esta en palabras textuales, pero ha sido un gran apoyo para mi.

Te sigo leyendo.

Christopher

Mensaje por Christopher »

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dejado que una relación mental me dirija, sin haberme dado cuenta de que és innecesario formarme de sentimientos y emociones a otro ser humano por que simplemente yo tenia creéncias acerca de este ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dejado que esta relación me dirija, sin haberme dado cuenta de que és innecesario actuar bajo lo que esta relación podria traerme en el futuro.

En el momento en el cual me vea actuando bajo los sentimientos y emociones dentro de esta relación me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario dejarme llevar por los sentimientos y emociones dentro de la relación en si misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado despechar a tal ser humano por que yo realmente no queria estar con ella, sin haberme dado cuenta de que és innecesario utilizar los sentimientos y las emociones bajo la creéncia que yo formé de este ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado actuar en desquite al yo haber puesto muchas creéncias y dudas acerca de esta relación, sin haberme dado cuenta de que és innecesario pensar mucho acerca del otro ser humano.

En el momento en el cualme vea bajo las influencias de esta relación me detengo y respiro, me doy cuenta de que és innecesario enfermarme de los nervios bajo lo que esta relación podria o no darme.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dejado que esta relación me dirija sexualmente, sin haberme dado cuenta de que es innecesario estar todo el dia prestandole atención a tal ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber actuado bajo los nervios cuando yo creia que esta relación habia sido perjudicada, sin haberme dado cuenta de que es innecesario actuar bajo los nervios puesto que estaba siendo influenciado inconscientemente por los sentimientos de amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no haberme dado cuenta de que el nerviossimo habia sido por que yo estaba actuando inconscientemente bajo los sentimientos de amor, sin haberme dado cuenta de que és innecesario tener relaciones controladas bajo los sentimientos y las emociones.

Sofia

Mensaje por Sofia »

Ya es hora de dejar ir cualquier relacion que nos controla y limita; para dedicarnos al proceso de perdonarnos y perdonar todo el mal que hemos causado aqui, a nosotros, a nuestros semejantes y al hogar donde vivimos; ya es hora de aceptar y permitir dentro de nosotros mismos, que ese amor que nos implantaron cuando nos crearon, fue y sigue siendo nuestra mayor esclavitud.
Para eso tenemos las herramientas que si las utilizamos con honestidad y constancia en cada respiro, se convierten en nuestra liberacion y la liberacion de todo y de todos.

Disfruta tu proceso, como yo lo disfruto.

Christopher

No hay nada que disfrutar aqui los que disfrutan son otros, no es a la personal pero yo no disfruto esto para nada y si te digo que lo disfruto me estoy mintiendo, lo hago por tomar responsabilidad del par ese.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber experimentado una experiencia energética positiva cuando yo estaba escribiendo mi perdon a uno mismo ya que creia que éste me salvaria de la muerte, sin haberme dado cuenta de que és innecesario el temor a la muerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme vuelto en contra de otro ser humano y manipular al otro ser humano mediante el temor a la muerte por que yo queria luchar por sobrevivir dentro de mi espacio, sin haberme dado cuenta de que és innecesario el temor a ser amenazado por otro ser humano puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creado personajes agresivos mediante la creéncia de ser amenazado de muerte por otro ser humano por que yo temia que el me matara si yo no tomaba la decisión que el queria que yo tomara, sin haberme dado cuenta de que és innecesario depender de un par de seres humanos para la toma de mis decisiones.

En el momento en el cual me vea dependiendo de otros seres humanos en la toma de mis decisiones me detengo y respiro, me doy cuenta de que no tiene sentido alguno crear fricción y conflicto a aquellos seres humanos que desean deliberadamente que yo tenga conflictos con la idea que yo mismo tengo de ellos.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber enloquecido con la relaciòn que yo habia creado en la mente por que yo crei que necesitaba de estar en una relaciòn de pareja con otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que ès innecesario generar mas necesidades para cubrir el vacio que yo creia que era.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme sentido vacio sin una pareja por que yo me comparaba al resto de los seres humanos y me creia ser inferior al resto, sin haberme dado cuenta de que ès innecesario sentirse menos o mas que el resto al compararse al resto de los seres por tener una relaciòn de pareja o no.

En el momento en el cual me vea deseando o creyendo que necesito de estàr constantemente en la compañia de otro ser humano, me detengo y respiro, me doy cuenta de que ès innecesario estar necesitando la compañia de otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme enrabiado con aquel ser humano al haberlo culpado por haber sido el quien habia creado la relaciòn en mi mente, sin haberme dado cuenta de que es innecesario culpar a otro ser humano puesto que me enrabietaba innecesariamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme dicho que yo queria morir por tal persona por que yo creia que tenia algun tipo de responsabilidad mayor o mejor que otros seres humanos, sin haberme dado cuenta de que ès innecesario creèrse a uno mismo tener el poder y el control del resto por tan solo unas palabras vacias.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado alejarme del grupo cuando yo me habia interesado en un ser humano especifico dentro de el mismo mientras yo creia que era necesario alejarme del grupo si no estaba o estaba con este ser humano, sin haberme dado cuenta de que no és necesario que éste ser humano defina mi participación dentro del mismo grupo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme tomado a la personal los procesos de otros seres humanos por que yo creia que el proceso de tal ser humano estaba dedicado a mi, sin haberme dado cuenta de que no és necesario creér que este ser humano hara todo por mi puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber formado una opinion de este ser humano por que yo creia que éste ser estaría totalmente arraigado a la idea de estar conmigo, sin haberme dado cuenta de que és innecesario mezclar las cosas o mezclar el proceso con relaciones en si mismas.

En el momento en el cual me vea mezclando mi proceso con la relación en si misma, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no es necesario formar opiniones de otros seres humanos cuando yo imaginé que este ser humano seria un peligro para mi existencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme enbroncado con otro ser humano cuando yo habia tomado a tal ser humano como un objeto propio, sin haberme dado cuenta de que és innecesario mezclar la idea que yo tengo de las relaciones pasadas puesto que definia al otro ser humano segun la espectativa que yo tenia de tal ser humano.

Me siento realmente pésimo cuando pienso en dinero puesto que no suelo pensar mucho en eso puesto que el dinero siempre me dio algo de asquillo, por otro lado no se que formas o no tendrán de mirarme a mi y por otro lado me da lo mismo, es decir si vana dedicarse a pensar en tales cosas de mi por una idiotez que solamente tu manejas no me involucres a mi puesto que mi existencia se amarga, y te voy a culpar si es necesario hacerlo aunque se que de tal manera me sigo jodiendo a mi mismo, por otro lado las decisiones si estan demasiado influenciadas por otros seres humanos pero es algo que me despreocupa en realidad aunque sigo temeroso por que creo que algo acontecerá en mi vida que me pueda perjudicar asi que ando protegiendome y he creado ultimamente un mecanismo de defensa bastante potente que ha sido la supresion de la mente como experiencias negativas negativas y negativas, no he sido capaz de aceptarme a mi mismo entonces me idiotizo y ya ves ahora soy un Hitler en miniatura y muchos me comparan con el y entonces estoy con esta jodidez puesto que al tal hitler no lo paso ni con aceite y si les molesta tanto eso no me importa tampoco y no es por decir nada personalmente a ningun ser humano que este involucrado con este grupo puesto que me harté del mal royo, si van a hacer algo ya saben que es lo que haran pero dejate de puñales invisibles de los cuales soy consciente pero no al 100%, por otro lado si te molesta tanto que viva no me prestes atención y el asunto se soluciona y dejate de tomarte las cosas a mal.

Muchos se reiran de mi y eso está claro o no está tan claro y me despreocupa siempre y cuando mi integridad fisica deje de ser destruida por un par que no está satisfecho conmigo o puede que si esté satisfecho eso es problema de ustedes con ustedes mismos y no conmigo puesto que no vine aca a tener problemas con nadie.

Por otro lado gracias a Sunette y a Bernard por haberse fijado en mi aunque aveces estoy agradecido y a las 2 horas dejo de hacerlo por lo que ya saben hm.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme negado a hacer el perdon a uno mismo por que en realidad me importaba poco o nada hacerlo puesto que yo creia que el perdon a uno mismo me haria ascender o evolucionar, sin haberme dado cuenta de que no es necesario creér que el perdon a uno mismo me abrirá las puertas hacia un futuro mejor porque es no es necesario creér nada ni pensar nada al perdonarse a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber renunciado a mi mismo por que yo creia que le molestaba a otro ser humano por que yo creia que el otro ser humano deseaba o queria algo de mi por que si, sin haberme dado cuenta de que no és necesario hacer el perdon bajo lo que otro ser humano pueda o no desear de mi puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo por que yo tenia rabia con S cuando yo culpaba a este individuo por que si es decir se me ocurrió culparlo por que oh magicamente se me ha ocurrido culparte por que oh nose de donde vendrá esta idea, sin haberme dado cuenta de que és innecesario llenarse de ideas con el perdon a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme alterado con S cuando yo creia que ella queria sacar alguna burla de mi.

En el momento en el cual me vea creyendo que S está intentando sacar una burla de mi, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario poner basura de otro ser humano en mi mente puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber puesto basura en mi mente acerca de otro ser humano puesto que formaba creéncias acerca de quien realmente seria tal ser humano, sin haberme dado cuenta de que no és necesario pensar acerca de otro ser humano puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber dado por sentado las creéncias que yo tenia acerca de B y S, en mi mente cuando me sentia amenazado de muerte o como con el deséo de estár con ellos, sin haberme dado cuenta de que no és necesario pensar en los dos.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con una sonrisa por que yo sabia que no queria hacer mi perdon a uno mismo entonces yo buscaba la forma de arreglarmelas dentro de mi cuando yo me sentia mal o deprimido por haber pensado en algo que yo consideré habia estado malo pensar en contra de otros seres humanos, sin haberme dado cuenta de que no és necesario buscar experiencias felices o positivas por.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber definido el perdon a uno mismo con una mezcla de ideas y creéncias por que yo creia que el perdon a uno mismo me haria alcanzar una meta o algun logro por que yo me sentia mal y deprimido por pensar cosas negativas, sin haberme dado cuenta de que es innecesario sentirse mal por algun tipo de pensamiento o reacción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado alcanzar un logro individual dentro de mi perdon a uno mismo por que yo deseaba una motivación o algo separado que me motivase a hacer el perdon y no por mi mismo por que yo habia definido el perdon a uno mismo como un asunto aburrido, sin haberme dado cuenta de que no és necesario crear un estado mental de motivación o separación para huir de lo mal que yo me sentia.

En el momento en el cual me vea deseando un estado de separación como una motivación externa a yo mismo, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario suprimir los estados de mal en otros positivos porque.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado huir de mi mismo en el momento en el cual yo sabia debia cambiar por que habia definido el cambio segun otros seres humanos y no por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber esperado saber mas con mi escritura por que yo siempre estuve deseando superar o querer saber mas que otros por que yo tenia la intención de querer salvar al resto por que yo crei que si sabia mas que el resto podria tener poder sobre el resto, sin haberme dado cuenta de que no és necesario saber mas o menos de lo que uno pueda ser aqui.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado huir de mi mismo al haber creado un personaje que aparente ser cool enfrente del resto por que yo consideré que ellos me tenian algun tipo de bronca o odio a mi mismo, sin haberme dado cuenta de que no és necesario transformarse segun la espectativa que el resto pueda o no tener de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creado un personaje inteligente cuando yo deseaba huir de mi realidad fisica puesto que yo no estaba dispuesto a aceptar como y quien era, sin haberme dado cuenta de que es innecesario escapar de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado superarme a mi mismo cuando yo deseaba ser mas que yo mismo por que consideraba que realmente yo era un inutil o imbecil, sin haberme dado cuenta de que no és necesario definirse a uno mismo segun una experiencia mental ya sea positiva o negativa.

Christopher

Como cai en esa basura de los mayas las profecias y todo ese tipo de basura entonces me cague a mi mismo por que yo queria saber mas que el resto y en base a esa información quise crearme a mi mismo como el individuo intelectual sabio, entonces que pasó pues me cague directamente y sencillamente porque? por que queria aparentar ser mas sabio y creérme a mi mismo tener algo de sabiduria divina o algo asi cuando en realidad no la podia ver por ningun lado entonces cai, y nunca me di cuenta de que en verdad uno quiere saber cosas nada mas por querer aparentar y verse como alguien entre sus relaciones, por ejemplo, hubo un tiempo en el cual yo me consumi por la astrologia y todo ese tipo de cosas, aparte de gastar dinero en libros y todas esas idioteces me volvi idiota por que queria demostrarle a mis relaciones que yo tenia algun tipo de conocimiento que me haria ser adivino, aunque hubo un tiempo en el cual me sentia atraido a tal cosa por que visité a una tarotista que hablaba realmente cosas acertadas de mi pero no calcule ciertas cosas de mi que en el fondo todas esas cosas habian sido el resultado de lo que yo me habia convertido en el pasado y no me di cuenta oh yo debo ser quien va a hacer todo lo que ella me dijo que haria asi que debo estár aqui supongo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado ser profeta o maestro cuando yo queria copiar información que decia en libros por que yo queria aparentar entre mis relaciones ser mas que ellos por que yo creia que debia tener algun tipo de conocimiento divino o superior, sin haberme dado cuenta de que no és necesario provocar mas división entre yo y mis cercanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado demostrar ser alguien hacia el resto cuando yo creia que poseia un nivel de conocimiento mejor que el del resto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado que el 2012 se acabaria el mundo o yo acabaria este mundo de alguna manera por que creia tener poder y control sobre todo, sin haberme dado cuenta de que no és necesario tener poder y control sobre el resto de los seres humanos.

Meperdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado tener poder y control sobre elresto de las cosas y destruir las cosas cuando yo consideraba que este mundo se arreglaria solamente destruyendolo, sin haberme dado cuenta de que se puede solucionar de otras maneras no destructivas

En el momento en el cual me vea deseando destruir las cosas o al resto de los seres me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario destruir o enrabietarme o escupir basura en contra del sistema actual puesto que en realidad me estoy perdiendo a mi mismo encontrar soluciones faciles o viables.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado cataclismos o sismos o terremotos cuando yo deseaba que este sistema se acabara por que yo creia que era la unica solucion de acabar con este mundo, sin haberme dado cuenta de que este sistema se puede cambiar de otras maneras.

En el momento en el cual me vea pensando en creér que los cataclismos o los sismos o cualquier tipo de desastre natural lo destruya todo me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario destruir las cosas para solucionarlas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber participado de la idea de creér que yo puedo destruirlo todo por que yo creia que tenia una clase de poder sobrenatural, sin haberme dado cuenta de que tan solo era una idea y nada mas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que es real la idea de que yo tengo poder y control sobre el resto de las cosas por que yo consideraba que asi era, sin haberme dado cuenta de que no és necesario pensar en destruir las cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el no haber asumido la responsabilidad como INDIVIDUO de mi mismo por los eventos que han tenido lugar los ultimos años dentro de mi por que creia que otros seres humanos me estaban haciendo daño a mi y dentro de esto, Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber temido que otros individuos me continuasen haciendo daño a mi por que creia que yo les hacia daño a ellos, sin haberme dado cuenta de que no és necesario hacer daño alresto solamente por el hecho de que ellos me hagan daño a mi.

En el momento en el cual me vea deseando hacer daño al resto, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario pensar en hacer daño o desquitarme del resto tan solo por que a ellos se les ha ocurrido hacerme daño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado que yo tenia poder y control sobre la tierra o el resto de las cosas, por que yo consideraba que asi era sin haberme dado cuenta de que la mente en si misma insistió e insistio en eso, sin haberme dado cuenta de que no és necesario pensar o desear tener poder y control sobre el resto de las cosas.

Sofia

Mensaje por Sofia »

Hola Cristhopher ! acepto lo que dices en cuanto que no hay nada que disfrutar aqui, ! es cierto ! ; no creas que no me he dado cuenta desde que comence mi proceso. Si no tenemos nada que disfrutar aqui es porque asi lo hemos credo nosotros mismos debido a la deshonestidad en que hemos vivido, siempre queriendo y creando lo que es mejor para Mi, dirigidos por nuestro propio egoismo e interes propio, sin considerar a otros seres que son parte de nosotros y no tienen ni lo mas indipensable . Y todavia nos quejamos afirmando que nuestra vida es un desastre, sin darnos cuenta que asi la hemos creado y continuamos creandola.

Lee con mucho cuidado el material y practica las herramientas en cada respiro, constante y continuamente y no sigas culpando a la mente como lo hice yo en un principio, ya que somos la mente y solo nos queda usarla pero no permitir que ella nos use a nosotros, tenemos que despertar o nos despiertan a los garrotazos, pero no alguien fuera de nosotros ; somos nosotros mismos , nuestros propios verdugos. Somos los responsables de nuestra desdicha; lo mas triste es...que no nos hemos dado cuenta.

Gracias por compartir tu perdon.

Te sigo leyendo.

Christopher

http://www.youtube.com/watch?v=iwRyoPsj ... e=youtu.be

Que dices de lo que me haz hecho los ultimos 5 años, eres mas fea que un tablazo en la cara, ah no sorry es que me parezco mucho a ti

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme puesto agresivo cuando yo creia que otro ser humano se habia vuelto en mi contra por que yo creia que era necesario responderle de la misma manera, sin haberme dado cuenta de que no és necesario reaccionar agresivamente como creéncia de que eso solucionaria mis problemas.

En el momento en el cual me vea reaccionando con agresividad o ira a otro ser humano por creér que hay alguien intentando sacarme reacciones, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario reaccionar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido mis reacciones de ira en el miedo a que otros me hagan daño por que yo creia que perdería a alguien o yo creia que me matarian, sin haberme dado cuenta de que no és necesario cortar los habitos por creér que algo me pasaría.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber culpado cuando yo creia que otro me queria sacar reacciones deliberadamente por que yo habia cosiderado que otros se habian vuelto en mi contra por que yo creia que yo tenia algun tipo de especialidad para ellos en comparación al resto, sin haberme dado cuenta de que no és necesario darme especialidad individualmente en frente de otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado que yo debia tener algun tipo de especialidad para ciertos seres humanos por que yo creia que ellos me consideraban como algo distinto al resto por que yo creia que valia algo para ellos, sin haberme dado cuenta de que no és necesario colocarse valores mentales a uno mismo.

En el momento en el cual me vea comparandome a mi mismo al resto por creér que yo debia tener algun tipo de especialidad en relación a otros seres humanos especificos, me detengo y respiro, me doy cuentad e que no és necesario creér que yo debo tener algun tipo de valor especial para otros por.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido la ira por que yo creia que otro me mataria o yo mismo actuaria de cierta forma por que yo consideraba que me querian hacer daño en base de yo mismo hacer daño, sin haberme dado cuenta de que no és necesario estar creyendo cosas todo el dia.

En el momento en el cual me vea creyendo cosas acerca de otros seres humanos, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario creérse o creérse ser apreciado o amado por otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme sentido o creido ser presionado por otros a hacer mi proceso de perdon a uno mismo por que yo consideraaba que hacer el perdon a uno mismo era algo aburrido puesto que en realidad no me queria mirar ni ver a mi mismo por que yo no habia considerado que es lo que debia o no cambiar, puesto que no és necesario volverse dependiente a que otro ser humano te esté diciendo las cosas puesto que.

Christopher

Relaciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado mandar a la mierda al otro ser humano cuando yo creia que el otro ser me estaba cagando por que yo creia y habia asegurado mi estancia con aquel ser humano, sin haberme dado cuenta dq eu no és necesario asegurar la estancia con otro ser humano en base a la esperanza de poder lograr llegar a estar con tal ser.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado mandar a la mierda a otros seres humanos al primer problema por que yo consideraba que mandando a la mierda al resto yo podria continuar siendo el mismo sin cambio, por que yo realmente no estaba considerando cambiar, sin haberme dado cuenta de que mandar a la mierda no és la solución.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme acostumbrado y haber encontrado normal mi despecho hacia otros seres humanos por que yo creia que asi yo podria no tener problemas ni solucionarlos.

En el momento en el cual me vea encontrando que los problemas son agobiantes o insoportables, me detengo y respiro, me doy cuenta de que és necesario vivir una vida con problemas mentales en base a lo que otros creyeran de mi, *notese la ironia)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el no haberme dado cuenta de que no és necesario mandar a la mierda al resto al primer problema, puesto que no estoy viendo realmente la causa o el origen del problema por que yo realmente no queria mirarlo ni reconocerlo ni aceptarlo dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que la solucion de mis problemas era mandando a la mierda al resto por que yo consideraba que era necesario hacerlo por que asi yo no tenia problemas, pero sin haber considerado cual es el problema que tendran otros seres humanos hacia mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado solamente a mi mismo en el momento de tener un problema y no al resto de los seres humanos, sin haberme dado cuenta de que no és necesario ser tan egoista conmigo mismo.

Cerrado