Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Perdonandome

Mensaje por Sofia »

Muchos creen que el alcohol, como es permitido en todas las reuniones sociales, no significa peligro para el ser humano y resulta que es una de las adicciones mas peligrosas, por ser un toxico que desde el mismo instante que pasa por los epitelios de la boca, se amalgama de inmediato con cada célula del cuerpo, invadiendo todo el conjunto en su totalidad, transformando, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras, acciones, en una palabra ya no es el ser como vida el que dirige sino el demonio del alcohol el que entra en acción.

Bravo muchachos ! por su trabajo de perdonarse y perdonar ese habito que es un muro que impide ver muy claro lo que necesitamos cambiar aquí en este momento , como son las consecuencias de lo que hemos creado en deshonestidad como nosotros mismos.

Los sigo leyendo.

Gracias por compartir.

Diego Nicolás

Mensaje por Diego Nicolás »

Sofia escribió:Muchos creen que el alcohol, como es permitido en todas las reuniones sociales, no significa peligro para el ser humano y resulta que es una de las adicciones mas peligrosas, por ser un toxico que desde el mismo instante que pasa por los epitelios de la boca, se amalgama de inmediato con cada célula del cuerpo, invadiendo todo el conjunto en su totalidad, transformando, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras, acciones, en una palabra ya no es el ser como vida el que dirige sino el demonio del alcohol el que entra en acción.

Bravo muchachos ! por su trabajo de perdonarse y perdonar ese habito que es un muro que impide ver muy claro lo que necesitamos cambiar aquí en este momento , como son las consecuencias de lo que hemos creado en deshonestidad como nosotros mismos.

Los sigo leyendo.

Gracias por compartir.
Yo también tendré que perdonarme por las veces que he tomado alcohol, pero hoy en día ya lo he dejado de lado y no tengo motivos para consumirlo, pero lo tendré que perdonar igual porque eso sigue estando en la mente como sistema demoniaco del alcohol.
Excelente apoyo Sofía y una asistencia para mí lo de Christopher.

Christopher

Mensaje por Christopher »

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber generado la dificultad para poder confiar en otro ser humano,sin haberme dado cuenta de que la dificultad de confiar en otro ser humano habia sido iniciada a travès de haberme imaginado y el haber intentado averiguar que es lo que està haciendo el otro ser humano,sin haberme dado cuenta de que elintentar averiguar que es lo que estaba haciendo o no el otro ser humano habia sido impulsado a travès de la creència de que este ser humano pueda ser de esta manera o ser de esta otra manera siendo innecesaria la utilizacion de la imaginaciòn al respecto de como pudiera ser o no ser este otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que estaban desconfiando de mi a travès de la mente,sin haberme dado cuenta de que esa creència de la desconfianza que crei ser percibida de otro ser humano provenia de aquel ser humano y no demi.

Christopher

últimamente me he estado comparando mucho a otros seres humanos lo cual no me hace sentir muy comodo ni muy agusto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme comparado a otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que la fuente de comparación venia desde creér que yo debo competir con otro ser humano por que habia creido que yo y ese ser humano estabamos caminando por un proposito igual al mio, sin hanberme dado cuenta de que habia sido innecesaria la idea de caminar mi proceso con el proposito de.

En el momento en el cual me vea comparandome a otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que innecesariamente habia participado de las comparaciones a otro ser humano al creér que yo y otro ser humano camino un proposito igual al que tenia yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme irritado con el otro ser humano el cual yo creia que me estaba comparando, sin haberme dado cuenta de que la irritación provenia al competir y creér que yo estaba perdiendo o ganando al otro ser humano que yo creia que estaba caminando un proposito igual que el mio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme permitido y aceptado el haber competido con otro ser humano y haberme comparado al otro ser humano al ver y creér que la competencia estaba en buscar la atracción femenina, sin haberme dado cuenta de que habia sido innecesaria la idea de querer ganarme al otro ser humano a través de mis actos o actitudes puesto que era innecesario enfocarme en un tema de desear estar en la competencia por desear atraer a alguien.

En el momento en el cual me vea dentro del deseo de atraer a una mujer a traves de mis acciones, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario el haberme estado enfocando en que manera actuar para poder quedar bien a quien he deseado atraer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme irritado al haber culpado a otro ser humano por el impulso a compararme o competir con otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber visto a una mujer como un objetivo de ganar o perder, sin haberme dado cuenta de que habia sido esto provocado por la creéncia de yo estar caminando con el proposito de conseguirla.

Bueno y al rato de esta relacion que es algo conflictiva dentro de mi puesto que me ha dado para creér cuanta mierda sea, perdonando la expresión es algo irritable para mi estar comparandome con otros seres humanos pero no me he dado cuenta de que tambien ha sido esto por haber estado en la idea de ser vigilado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido los pensamientos o comparaciones que he tenido dentro de la idea de ser vigilado o estar constantemente con alguien encima mio, sin haberme dado cuenta de que estaba suprimiendo por que sabia que estaba actuando de manera deshonesta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme imaginado odiar a otro ser humano sin haberme dado cuenta de que la fuente del odio es el estar constantemente comparandome o creyendome ser mas o menos que otros seres humanos por que he creido que soy algo insuficiente, sin haberme dado cuenta de que la creéncia de la insuficiencia provenia desde la idea de ser menos que otro ser humano por haberme comparado a lo que podian hacer otros, sin haberme dado cuenta de que es innecesario estar pensando en lo que puedan hacer otros.

Diego Nicolás

Mensaje por Diego Nicolás »

Christopher escribió:últimamente me he estado comparando mucho a otros seres humanos lo cual no me hace sentir muy comodo ni muy agusto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme comparado a otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que la fuente de comparación venia desde creér que yo debo competir con otro ser humano por que habia creido que yo y ese ser humano estabamos caminando por un proposito igual al mio, sin hanberme dado cuenta de que habia sido innecesaria la idea de caminar mi proceso con el proposito de.

En el momento en el cual me vea comparandome a otro ser humano me detengo y respiro, me doy cuenta de que innecesariamente habia participado de las comparaciones a otro ser humano al creér que yo y otro ser humano camino un proposito igual al que tenia yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme irritado con el otro ser humano el cual yo creia que me estaba comparando, sin haberme dado cuenta de que la irritación provenia al competir y creér que yo estaba perdiendo o ganando al otro ser humano que yo creia que estaba caminando un proposito igual que el mio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme permitido y aceptado el haber competido con otro ser humano y haberme comparado al otro ser humano al ver y creér que la competencia estaba en buscar la atracción femenina, sin haberme dado cuenta de que habia sido innecesaria la idea de querer ganarme al otro ser humano a través de mis actos o actitudes puesto que era innecesario enfocarme en un tema de desear estar en la competencia por desear atraer a alguien.

En el momento en el cual me vea dentro del deseo de atraer a una mujer a traves de mis acciones, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario el haberme estado enfocando en que manera actuar para poder quedar bien a quien he deseado atraer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme irritado al haber culpado a otro ser humano por el impulso a compararme o competir con otro ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber visto a una mujer como un objetivo de ganar o perder, sin haberme dado cuenta de que habia sido esto provocado por la creéncia de yo estar caminando con el proposito de conseguirla.

Bueno y al rato de esta relacion que es algo conflictiva dentro de mi puesto que me ha dado para creér cuanta mierda sea, perdonando la expresión es algo irritable para mi estar comparandome con otros seres humanos pero no me he dado cuenta de que tambien ha sido esto por haber estado en la idea de ser vigilado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido los pensamientos o comparaciones que he tenido dentro de la idea de ser vigilado o estar constantemente con alguien encima mio, sin haberme dado cuenta de que estaba suprimiendo por que sabia que estaba actuando de manera deshonesta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme imaginado odiar a otro ser humano sin haberme dado cuenta de que la fuente del odio es el estar constantemente comparandome o creyendome ser mas o menos que otros seres humanos por que he creido que soy algo insuficiente, sin haberme dado cuenta de que la creéncia de la insuficiencia provenia desde la idea de ser menos que otro ser humano por haberme comparado a lo que podian hacer otros, sin haberme dado cuenta de que es innecesario estar pensando en lo que puedan hacer otros.
Hola christopher tienes blog???

Christopher

Hola diego,si tengo un blog ahi.

Bueno, aqui estoy algo ahogado por los pensamientos puesto que estoy buscando una manera de estar en control de mi mismo o de extrema observancia dentro de mi por que no estoy comodo inclusive dentro de mi mismo, el estar ya dentro de mi como una desesperación de querer frenar todo lo que hay dentro de mi pero al encontrar que me ha sido imposible frenarme durante estos meses he estado entrando en una fase en donde las consecuencias fisicas han llegado a tope y inclusive he entrado a desear vivir al dar la certeza de mi mismo como el miedo a la muerte que por lo claro despues de esto he tenido un sin fin de problemas por que desde ahi me habia dedicado a culpar a otros porque, me habia esperanzado por cada movimiento en mantenerme vivo dentro del mismo temor a la muerte en donde habian dado nacimiento la mayoria de mi agresividad y desde ahi todo mi mundo han sido reacciones agresivas continuas y constantes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con agresividad a quienes yo me habia imaginado me habian estado amenazando de muerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber comenzado a culpar a otros desde mi temor a la muerte.

Juan Pablo

Mensaje por Juan Pablo »

Christopher escribió:Hola diego,si tengo un blog ahi.

Bueno, aqui estoy algo ahogado por los pensamientos puesto que estoy buscando una manera de estar en control de mi mismo o de extrema observancia dentro de mi por que no estoy comodo inclusive dentro de mi mismo, el estar ya dentro de mi como una desesperación de querer frenar todo lo que hay dentro de mi pero al encontrar que me ha sido imposible frenarme durante estos meses he estado entrando en una fase en donde las consecuencias fisicas han llegado a tope y inclusive he entrado a desear vivir al dar la certeza de mi mismo como el miedo a la muerte que por lo claro despues de esto he tenido un sin fin de problemas por que desde ahi me habia dedicado a culpar a otros porque, me habia esperanzado por cada movimiento en mantenerme vivo dentro del mismo temor a la muerte en donde habian dado nacimiento la mayoria de mi agresividad y desde ahi todo mi mundo han sido reacciones agresivas continuas y constantes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con agresividad a quienes yo me habia imaginado me habian estado amenazando de muerte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber comenzado a culpar a otros desde mi temor a la muerte.
Ok, en cuanto a la reacción del primer perdón, sugiero veas para qué crearías una creencia de que te amenazaban de muerte, es decir, de qué manera ello sirve tu interés personal - y asimismo entonces puedes ver qué es lo que buscas en tal agresividad - acaso buscas inyectar miedo?, eso tienes que verlo por ti mismo en honestidad como uno mismo.

En cuanto al segundo punto, puedes ver primeramente cómo es que usamos el miedo como excusa, y segundo, qué es lo que buscamos en culpar a otros en vez de tomar RESPONSABILIDAD de nosotros mismos.

Disfruten.

Christopher

La agresividad viene de mi por la creéncia de la falta de confianza de otros, el interés personal es algo que escribiré dentro de el como llegue a desteni y el miedo a la muerte partio desde el momento en el cual yo rechazaba el hecho de tener que dejar de tomar y fumar marihuana. Y por otro lado el desencuentro que tuve, es que en realidad es una mezcla de cosas muy raras de explicar las que me han sucedido..pero bueh.

Por otro lado el miedo no es una excusa, sino es una tendencia que tengo al no poder explicar muy bien al momento en el cual quiero explicar algo y me pasa desde que soy un niño practicamente, ahora el miedo a la muerte como lo he experimentado yo es algo potente y lo fue durante un tiempo prolongado y he buscado maneras de sentarme dentro de ello tranquilo y es imposible.

Por otro lado ahora queria explicar algo que es muy complejo y me pongo a tirar trabalenguas..

Christopher

Que increible es cuando aveces uno se deja llevar por los placeres no se permite cuestionar a si mismo por que hace las cosas por que tenemos una tendencia bruta a dejarnos llevar por los deséos y la motivacion en este caso voy a abrirla en honestidad conmigo mismo, puesto que es mejor dejar ir los juicios a uno mismo y yo durante mucho tiempo estuve haciendome creér en que debia dejarlos en vez de respirar y caminar las cosas demanera fisica, sino utilizando una fuerza bruta como queriendo eliminar mis deseos y eso, por otro lado la resistencia a querer verme en honestidad conmigo mismo ha sido un factor predominante en mi proceso puesto que al querer sacarme a mi mismo de la mente mi mente esta enorme, por otro lado al dar por sentado que habran hechos en mi futuro que determinarian mi existencia tanto como para bien y como para mal han sido algo que me ha causado mucho temor dentro de lo que yo creo o alomejor ha sido un proceso, Desde un inicio cuando me uni a los foros cosa que me habia costado en demasia debido a la timidez exesiva que soy y la creéncia de que si yo renuncio a mi timidez me pasará algo bueno por que lo que esta pasando ahora es la creéncia de que si hago las cosas yo gustaré de otros y a través de ese gustarle a otros creo que yo haré las cosas por que luego pasara algo con aquellos que me gusta o aquello que me gustaria y me gustaria tocar un tema que es la sexualidad, que es algo profundo dentro de los procesos de todos supongo y como ha sido reprimida en mi caso ha sido un tema que me ha causado temor mas que nada y temor a con quien creo tendré la relación, sexo a cambio de algo o hago algo a cambio de. Ahora en la creéncia de que algo bueno vendria a mi vida estoy algo jodido por que no me puedo sacar eso de la cabeza oh carajos estoy culpando.

Christopher

Situación de la mente, estoy viendo que hay muchas cosas dentro de mi desde el punto de vista negativo pero he sacado conclusiones dentro de las mismas relaciones que no me agradan para nada, en primer lugar todos los tipos de desconfianza que hay cuando nos creémos que estamos lejos de otros seres humanos entendiendolo desde el punto de vista general, yo era un desentendido de lo que significaba el hecho de tener una relación de pareja y las consecuencias que hay dentro de ello por que la cantidad de cosas que hay dentro de las relaciones son en lo general sufrimiento innecesario debido a formar las cosas con la intención que puedo ver aqui, dentro de mi, tanto para todos los que han sido involucrados dentro de la misma situación y yo por lo general dentro de estas situaciones huyo por que jamas busque la situación en mi vida hasta el dia de hoy, por otro lado el miedo es a las creéncias que habra algo malo que yo hare, lo que pasa generalmente cuando nosotros vemos a imagenes y objetos tanto de todos los puntos de vista y todos quienes han mirado y nos hemos mirado y hemos y he terminado mirando, hasta el punto de que la muerte sea un factor dentro de esta yo sinceramente no se me habria ocurrido jamas hacer semejante idiotez puesto que no existia ese tipo de consciencia en mi y habran muchos que diran que lo que escribo es una jodidez de mi parte, los juicios y todo ese tipo de cosas en las relaciones no tenia ni idea por que existian y ahora me entero de lo complejo que és esto puesto que tanto yo como todos han sido afectados por una situacion que jamas deseé que ocurriera por eso mismo que jamas en mi puta vida quise una relacion de pareja por que sinceramente son conflictos pequeños en donde por lo que veo salimos heridos todos y uno es quien paga, la asistencia en este caso es una desasistencia por que no veo un progreso dentro de mi puesto que no queria que pasara pero ha pasado de forma inconsciente.

en este caso yo me levante hacia atras conmigo mismo como muchos diran por andar perdido en mi mente y la perdida en la mente es quien causa los desastres en las relaciones, y en mi caso el proposito que habia en ellas, y vere los porques en el siguente escrito, por otro lado el miedo a la perdida de aquel ser humano es increible puesto que entiendo la situación, la creéncia de que puedo ser desconforme en el apoyo que me da pero a la vez lo que te lleva a desear desquitarte de mi es el mismo miedo ala perdida y el miedo a mi comportamiento en referencia a las reacciones que tengo dentro de la misma situación puesto que huyo de tales situaciones o no las busco es por eso por preferencia no utilizar los sentimientos y las emociones dentro de las mismas relaciones, por otro lado entendiendo la adicción que habia dado lugar dentro de mi la sexualidad pero es un factor que siempre quise dejar aislado dentro de las situaciones de las mismas relaciones y el dinero lo mismo por algo soy quien soy de manera fisica muchas veces huyendo de todo eso por que se que mi vida tendrian consecuencias y es algo que supe hace mucho, mirar las consecuencias del dinero dentro de uno mismo que son devastadoras y las consecuencias de la sexualidad tambien lo son, puesto que por ambas se compite, se compara, se juzga, se mira en mas y en menos y por consecuencia el mundo es la realmierda por que me dedico a ganarle a otros y a perderle a otros.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme creido ser dios sin haberme dado cuenta de que la idea de ser dios venia de el desèo de tener poder y control sobre otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado intimidar a otros seres humanos con la idea de tener mas poder y control sobre ellos, sin haberme dado cuenta de que habia sido el haber querido demostrar tener tal poder en despecho a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado hacer todo con un efecto secundario o con una salida la cual sea para mi conveniencia, sin haberme dado cuenta de que habia actuado de esa manera desde el momento en el cual yo no quise cambiar por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado ser dios y ser mas perfecto que otros como el bien, sin haberme dado cuenta de que dentro del deseo de ser perfecto yo habia necesitado rechazar todo lo que creia que era malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber rechazado todo lo que yo creia que era malo dentro de mi dentro de la idea de ser un ser humano mas evolucionado que el resto o mas perfecto que el resto, sin haberme dado cuenta de que el rechazo a lo malo es la idea que yo tenia sobre perfecciòn.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber definido la palabra perfecciòn con una carga energetica positiva, sin haberme dado cuenta de que es la perfecciòn que habia sido presentada como la idea de superioridad.

En el momento en el cual me vea dentro de la creència de superioridad y grandiosidad me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario el haber reprimido el mal o lo que yo creia que tenia de malo, por que en primer lugar no me estaba aceptando a mi mismo, sino estaba rechazando y suprimiendo todo lo que era por que queria ser mejor para estar con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo al haber renunciado a mi mismo al creèr que lo que yo hacia en el pasado era malo, sin haberme dado cuenta de que habia sido innecesario el haber juzgado mi propio pasado en la creència de que era malo puesto que estaba juzgando a todo el resto que paricipa aun en las cosas las cuales yo participaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo dentro de la idea de conseguire a alguien, sin haberme dado cuenta de que el desèo de conseguir a alguien me separaba del momento fisico.

En el momento en el cual me vea enloquecido diciendome conseguirè a alguien, me detengo y respiro, me doy cuenta de que cualquier desèo que tenga me separa de mi mismo puesto que estaba utilizando la manera o cambiando mis comportamientos por la idea de punta que era llegar a conseguir a ese alguien como una llegada a dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme separado de mi mismo al haber creido que mi perdon a uno mismo me abriria las puertas de la llegada de alguien a mi vida o algo estupendo a mi vida, sin haberme dado cuenta de que lo estaba utilizando como la religion del perdon a uno mismo.

En el momento en el cual me vea dentro de la creència de utilizar como una religion mi perdon a uno mismo me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario el haberle dado un proposito a mis escritos para conseguir algo que yo deseaba como una vida despues de la muerte o relaciones.

Christopher

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KD1FXB4Niw

Es cierto eso de la inteligencia y el ego, cuando te creés ser mas inteligente que el resto me impedia a mi mismo ser honesto en realidad por que creia que nadie podia pasar a llevar mi burbuja mental lo que me ocurrio con varias de mis relaciones cercanas cuando conoci desteni y cuando habia cruzado por la espiritualidad, nadie podia ser mas que yo puesto que yo creia ser mas que el resto, y lo otro es que me habia acostumbrado a los halagos de las personas al momento de hacer algo y todo se tornaba en experiencias de si OHH soy esto, me consideran como esto y al considerarme como esto yo creo ser alguien, y la pregunta que hacia falta era esa, por que quiero ser alguien, si no me doy cuenta en ese momento que estoy siendo aqui mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con una exaltación positiva al creér que yo era mas inteligente que el resto de los seres, sin haberme dado cuenta de que habia sido por la tendencia que tengo yo de hacerme el especial al yo creér que era mas especial al tener mas inteligencia y conocimiento que otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con la creéncia de especialidad cuando me decian ser un ser inteligente, sin haberme dado cuenta de que la creéncia de especialidad la habia generado al haber creido que yo debia reaccionar con orgullo de ser alguien inteligente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber sido orgulloso de mi mismo con respecto a la creéncia de ser inteligente, sin haberme dado cuenta de que el orgullo propio es irrelevante cuando es hacia el conocimiento y la información.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber generado orgullo propio cuando creia ser mas sabio o inteligente que otros, sin haberme dado cuenta de que habia sido en base a la costumbre a recibir halagos de otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con una experiencia energética positiva ante los halagos de otros seres humanos cuando me decian yo ser alguien inteligente, sin haberme dado cuenta de que la inteligencia es irrelevante cuando no es algo fisico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado dentro de la creéncia de ser alguien especial cuando me decian ser alguien inteligente, sin haberme dado cuenta de que habia sido ante la creéncia de yo ser alguien inteligente debia ser mas que el resto.

En el momento en el cual me vea dentro de la creéncia de ser inteligente y mas que otros, me detengo y respiro, me doy cuenta de que habia sido innecesarias mis reacciones internas hacia lo que otros seres humanos pudiesen opinar sobre mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme aferrado a la opinion positiva que otros seres humanos puedan tener de mi, sin haberme dado cuenta de que al haberme aferrado a las experiencias que tengan otros seres humanos conmigo en cuanto a lo positivo, estaba negando todo lo que he creido seria negativo dentro de mi.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber despechado a relaciones mentales por que he creido me habian estado haciendo daño o amenazando de algo, sin haberme dado cuenta de que mediante esa creéncia estaba haciendo las cosas a medias o postergando las cosas como diciendome a mi mismo, oh no hare eso por que temo que resulte o no resulte lo que yo queria o deseaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado oh si estaré con ustedes pero como a medias, sin haberme dado cuenta de que tal reaccion habia sido por que habia tenido experiencias negativas hacia tales relaciones dentro de la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber generado experiencias negativas hacia otros seres humanos por que yo creia que ellos eran quienes me dañaban, sin haberme dado cuenta de que yo habia primero despechado tales relacciones en la arrogancia y la creéncia de que yo era un ser humano que estaba por sobre el ellos mismos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con arrogancia cuando yo creia valer algo para esos seres humanos, sin haberme dado cuenta de que habia sido innecesaria tal arrogancia hacia tales seres humanos.

En el momento en el cual me vea siendo arrogante con aquellos seres humanos, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario generar mas separación dentro de las rabietas y arranques emocionales que tengo cuando era yo quien habia creido ser mas que tales seres humanos por que yo creia que significaba algo para ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado ser el centro de atencion para tales seres humanos, sin haberme dado cuenta de que habia sido por que yo mismo me habia sobrevalorado a mi mismo en el momento en el cual yo creia ser muy inteligente para ellos.

En el momento en el cual me vea sobrevalorandome delante de ellos, me detengo y respiro, me doy cuenta de que es innecesario sobrevalorase en frente a otros seres humanos puesto que daba lugar a el aislamiento y los deséos de postergar mi proceso dentro de la creéncia de oh yo soy mas que ellos, debo aislarme de ellos.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber estado en la idea de oh si algo esto obtendre sexo de otro ser humano, sin haberme dado cuenta de que habia sido mi punto inicial del cual yo me habia motivado a vivir este proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme motivado a vivir este proceso sin haberme dado cuenta de que habia sido la idea de que yo obtendria una relación de pareja y habia dado por sentado la sexualidad dentro de la misma relación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber temido ser honesto dentro de la misma relación por que yo temia que habrian consecuencias y efectos secundarios sobre la misma relación por que temia dañar al otro ser humano con lo que yo creia que habia dentro de la relación en si misma.

Christopher

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido mis deshonestidades en la verguenza por que yo sabia que me enfrentaria a mi mismo y a todo lo que queria dejar escondido por que sabia que mi manera de actuar habia sido deshonesta desde el momento en el cual habia comenzado a actuar bajo la dirección de lo que mi futuro me podria ofrecer mas que por lo que esta aqui.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber reaccionado con una experiencia energetica de felicidad al saber o creér que tendre una experiencia de placer asegurado luego de escribir mis perdones a uno mismo dentro del foro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber suprimido las ganas de mandar a la mierda a otro ser humano en el miedo a la perdida del amor o en el miedo a que me matasen.

Cerrado