Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Christopher

Re: Perdonandome

Mensajepor Christopher » Dom Dic 09, 2012 9:01 pm

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber temido que otro ser humano me dejase mal en frente de otros por que yo habia considerado que ningun otro ser humano debia saber mi verdad, sin haberme dado cuenta de que no és necesario preocuparse por tales cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que otros seres me estaban dejando mal en frente de otros por decir mi verdad por que yo creia que eso estaba mal, por que yo juzgaba mi pasado y me comparaba a mi propio pasado, sin haberme dado cuenta de que no és necesario estar comparandome a quien era antes o no.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme juzgado a mi mismo por haberme comparado a quien era antes por que yo consideraba que antes estaba bien y luego estaba mal, sin haberme dado cuenta de que no és necesario compararme a quien era antes.

En el momento en el cual me vea comparandome a mi pasado me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario viajar al pasado a re crearme nuevamente a quien era antes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que me estaban haciendo el tonto a mi por que yo asi lo habia considerado por que yo me habia hecho las cosas muy dificiles, sin haberme dado cuenta de que no és necesario complicarse la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado que yo debia salvarme por mi perdon a uno mismo por que yo habia considerado que mi realidad actual era mala y yo consideraba que el perdon me curaria de lo pesimo que me siento en la actualidad, por que yo creia que me estaba liberando de algo que yo tenia dentro de mi, sin haberme dado cuenta de que no és necesario creér en el perdon a uno mismo como una salvación o una cura.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber depositado fe en el perdon a uno mismo por que yo habia considerado que el perdon a uno mismo era salvación sin haberme dado cuenta de que no és necesario creér en el perdon a uno mismo como algo separado de uno mismo

En el momento en el cual me vea creyendo que el perdon a uno mismo es una salvación, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario creér que el perdon haria algo por mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber creido que yo mientras mas escribia perdon seria mejor o mas perfecto que mi pasado por que yo creia que habia pasado por un momento negativo, sin haberme dado cuenta de que habia sido innecesario definirme segun lo que pensaba antes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado ser mas que mi pasado cuando yo habia considerado que en mi pasado habia estado mal por que yo habia considerado que habia sido malo tener pensamientos agresivos o deséos violentos hacia otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado huir de mi mismo cuando yo tenia pensamientos negativos acerca de otros seres humanos por que yo habia considerado que debia ocultarme de mi mismo o aislarme de mi mismo por que yo creia que seria un peligro para el resto de los seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber deseado escapar de mi mismo cuando yo habia considerado que estaba mal y yo tenia que ir y liberarme con alguna sustancia como la marihuana o el alcohol, sin haberme dado cuenta de que no és necesario estar escapando de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haberme irritado con otros al haberme dedicado a culparlos por que yo asi consideraba que debia ser, por que yo no queria reconocerme a mi mismo por que yo consideraba que asi podria exculparme y no cambiar, sin haberme dado cuenta de que no és necesaria la pereza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber considerado que yo debia volverme mas de lo que yo era realmente en mi pasado por que yo habia considerado que en mi pasado habia sido menos de quien soy ahora por que yo habia considerado que este proceso me haria evolucionar y convertirme en mas de quien era yo realmente, sin haberme dado cuenta de que no és necesario idealizar, desear cosas a cambio o necesitar que algo me pase al yo actuar de ciertas maneras.

En el momento en el que me vea culpando a otros por las ideas que yo tenia acerca de lo que significa el proceso, yo me detengo y respiro, me doy cuenta de que no es necesario idealizar o imaginar que ocurrirá despues de que yo inicie el proceso puesto que.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber esperado que algo ocurriera despues de yo escribirme o participar en los foros por que el punto de partida de mi proceso habia sido el de desear algo a cambio como la motivación del proceso por que yo habia considerado que era aburrido escribirse, sin haberme dado cuenta de que es innecesario interpretar las cosas como primero se me ocurra.

En el momento en el cual me vea idealizando, imaginando que ocurrirá luego de yo hacer mis escritos o me vea deseando algo a cambio como una motivación separada de mi mismo, me detengo y respiro, me doy cuenta de que no és necesario actuar a cambio de otra cosa que no sea yo mismo.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Dic 09, 2012 9:33 pm

Chris, sugiero, en vez de tratar de minimizar el punto, así como 'oh no es necesario preocuparse de esas cosas', y asimismo de buscarle un por qué, ver de hecho cuál es tu motivación, en hoenstidad contigo mismo, y ver para qué usarías el Miedo. El proceso de cómo nos hemos creado como la mente, es para asistirnos a vernos a nosotros mismos a través de memorias -- y lo que perdonamos específicamente es cómo construimos 'quienes somos' a través de ellas como personalidades y personajes.

Ejemplo:
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el haber temido que otro ser humano me dejase mal en frente de otros por que yo habia considerado que ningun otro ser humano debia saber mi verdad, sin haberme dado cuenta de que no és necesario preocuparse por tales cosas.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que otro ser humano me ridiculice en frente de más personas, para así ver de qué manera puedo evadir tal situación y asimismo para, de tal conflicto interno, crear toda una personalidad en donde pueda victimizarme a través de enojo por sentir verguenza frente a más personas, y de esa manera, evitar la reacción de verguenza por ello y de enojo por tal verguenza -- literalmente armando una barrera de defensa mental basada en miedo, sólo para proteger la imagen que tengo de mi mismo.

Considera lo siguiente: caminar un punto en perdón a uno mismo no hará que se detenga, en lo absoluto, sino que nos prepara para ver nuestra responsabilidad en ello, sólo si es en honestidad con uno mismo, ya que de lo contrario no es real y sólo estamos caminando nuestro Ego -- en donde simplemente no estaremos haciendo NADA por ello.

Así que, definitivamente sugiero consideres el usar compromisos correctivos por CADA punto perdonado, te dejo un ejemplo del perdón anterior:

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí respirando al comunicarme frente a más personas, asegurándome que no estoy participando en pensamientos y reacciones, sino que aquí en y como el respiro, y asimismo escuchando mis propias palabras.

Disfruta.

Christopher

Mensajepor Christopher » Lun Dic 10, 2012 9:29 pm

The human being is a fucking psychopath. You believe that you actually feel something about another person? Not true. You're making it up about the person. The people you don't like, you say "oh I don't like that, look what that person is doing". It is You playing it in your own mind, it is your own make believe bullshit. You are deceiving. There is nothing really happening. You're making it all up. Up! Psychopathic, and you don't really actually feel anything about anyone. You don't really care about anything but what happens in your make believe world."

El ser humano es un psicópata de mierda. Usted cree que en realidad se siente algo de otra persona? No es cierto. Te lo estás inventando sobre la persona. La gente que no le gusta, usted dice "oh no me gusta eso, mira lo que esa persona está haciendo". Está usted jugando en su propia mente, es su propio hacer creer una mierda. Usted está engañando. No hay nada realmente sucediendo. Estás inventando todo. Up! Psicopática, y que realmente no sentía nada en realidad casi nadie. En realidad, no importa nada más que lo que sucede en su mundo de ficción. "

Como sabes que es un mundo de ficción imbecil de mierda

Christopher

Mensajepor Christopher » Lun Dic 10, 2012 9:38 pm

Chris, sugiero, en vez de tratar de minimizar el punto, así como 'oh no es necesario preocuparse de esas cosas', y asimismo de buscarle un por qué, ver de hecho cuál es tu motivación, en hoenstidad contigo mismo, y ver para qué usarías el Miedo. El proceso de cómo nos hemos creado como la mente, es para asistirnos a vernos a nosotros mismos a través de memorias -- y lo que perdonamos específicamente es cómo construimos 'quienes somos' a través de ellas como personalidades y personajes.

Ejemplo:
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que otro ser humano me ridiculice en frente de más personas, para así ver de qué manera puedo evadir tal situación y asimismo para, de tal conflicto interno, crear toda una personalidad en donde pueda victimizarme a través de enojo por sentir verguenza frente a más personas, y de esa manera, evitar la reacción de verguenza por ello y de enojo por tal verguenza -- literalmente armando una barrera de defensa mental basada en miedo, sólo para proteger la imagen que tengo de mi mismo.

Considera lo siguiente: caminar un punto en perdón a uno mismo no hará que se detenga, en lo absoluto, sino que nos prepara para ver nuestra responsabilidad en ello, sólo si es en honestidad con uno mismo, ya que de lo contrario no es real y sólo estamos caminando nuestro Ego -- en donde simplemente no estaremos haciendo NADA por ello.

Así que, definitivamente sugiero consideres el usar compromisos correctivos por CADA punto perdonado, te dejo un ejemplo del perdón anterior:

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí respirando al comunicarme frente a más personas, asegurándome que no estoy participando en pensamientos y reacciones, sino que aquí en y como el respiro, y asimismo escuchando mis propias palabras.

Disfruta.

Como que la verguenza se la pueden meter por el orto y mi personaje de siempre es mandar a la mierda cosa que no tiene muy agusto a muchos por aqui

MatiG

Mensajepor MatiG » Mar Dic 11, 2012 9:20 pm

Hola Cristopher: El material de desteni está para entender cómo es que llegamos a lo que está aquí actualmente y esto existe por la participación de todo y todos por igual, ya que actualmente estás utilizando la mente para dirigirte y estás aquí como cualquier individuo físico - eres igual de responsable que todo y todos. Así que sugiero que camines tus creencias en cuanto a 'esto existe por culpa de éste y éste, yo sólo soy una víctima que tiene que caminar esto por ellos' - eso no es cierto, estás utilizando la mente para crearte la experiencia de victimización (lo cual es una experiencia positiva) para no tener que asumir tu responsabilidad y parar tu participación en la mente y energía para no tener que cambiar de hecho.
Y en cuanto a tu enojo, molestia e ira - entiende que éste tipo de experiencias se manifiesta a partir de creencias en cuanto a por qué/para quién tienes que hacer las cosas, lo cual en realidad no estamos considerándonos a nosotros mismos en ello, y que en realidad no debe de haber una ganancia en ello o una experiencia, lo cual es el por qué nos enojamos y molestamos - porque sabemos que estamos siendo deshonestos al crear una creencia de quién o qué debe hacer lo que nosotros estamos haciendo, en vez de estar estables y ver el plano completo y las palabras que estamos aplicando/viviendo e implican en ello.

Sugiero camines tus creencias (para qué utilizo éstas creencias? para crearme experiencias, para no asumir mi responsabilidad, etc. - que sea específico), veas sentido común (qué no considero al hacer ésto? - en términos de los principios que aquí caminamos dentro de la unicidad e igualdad) y las reacciones de sentimientos y emociones (me creo una experiencia de victimización, de ira, enojo para justificar ésta creencia, etc.). Entonces empújate a ti mismo a ver tus memorias y veas en honestidad como uno mismo: cómo fuiste estableciendo las creencias y creando experiencias en tiempo-espacio, paso a paso para volverte lo que eres actualmente en relación a las palabras/lo que estás enfrentando/lo que te resistes/lo que caminas en tu escritura, manifestando un personaje/personalidad.
Como que la verguenza se la pueden meter por el orto y mi personaje de siempre es mandar a la mierda cosa que no tiene muy agusto a muchos por aqui
Los personajes tienen finalmente consecuencias: sugiero que veas las consecuencias que manifestas en tus personajes y apliques el principio 'la prevención es la mejor cura' - cómo prevengo de seguir creando éstas consecuencias? lo cual es definitivamente detener todas las dimensiones del personaje.

Marlen

Mensajepor Marlen » Mar Dic 11, 2012 10:34 pm

Christopher, conocer y saber tu propio dictamen y no hacer lo necesario para parar tal predictabilidad indica que no importa cuánto puedas perdonar, los puntos básicos aún no son comprendidos sobre la aplicación práctica. La razón por la cual las declaraciones correctivas son necesarias es precisamente por lo mismo: perdonar sin caminar una aplicación práctica es inútil.

Por tanto, el apoyo se te ha brindado en todos los aspectos sin poner realmente de tu parte para hacerlo, es bastante claro entonces lo que estás decidiendo por ti mismo y que aún prefieres continuar en el mismo personaje en lugar de darte la oportunidad de parar y realmente vivir la corrección.

El engaño/ punto de deshonestidad no es para nadie más que para ti mismo.

Tú decides en todo momento qué vives y aplicas y lo que no.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”