Perdonandome

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Christopher

Perdonandome

Mensajepor Christopher » Jue Ene 26, 2012 8:13 am

Bueno ha sido ultimamente un tiempo algo dificil para mi, puesto que he abierto los ojos y he visto mi vida y la forma en la que la he vivido, tambièn pasando por las consecuencias como todo en realidad, ha sido duro aceptar lo que permiti cosa que me ha llevado a de iras a depresiones hasta el suicidio o llegar a pensar en matar a otros, separarte del resto, juzgar al resto ,en fin...es mucho lo que hay que liberar que no se por donde empezar, bueno la mayor desilusion de mi fue cuando empeze a creer ciegamente en las religiones, a pesar de todo lo que pude observar aqui en el mundo. Cuando notè que me habia engañado entre en un estado de ira conmigo mismo ,y a pesar que ya me habian presentado el perdon a uno mismo no quize hacerlo por que no confiaba en esto desde un principio, desde un punto de yo cambiarme a mi despues de todo lo que habia permitido, y se agravò mi ira a un estado de depresiòn cosa que me ha llevado caer aun mas profundo en todo esto.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido aceptar la religiòn como una forma de soluciòn cuando en realidad es total la abdicaciòn de la responsabilidad a la situaciòn real del mundo
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desarrollar el ego de superioridad a traves de la consciencia y la iluminaciòn.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haber justificado la situacion de personas que lo estan pasando realmente mal a travès de la ley del karma
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haber buscado formas de sentirme mas grande o especial que el resto a traves de la iluminaciòn
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido dejarme engañar con el libre albedrio cuando en realidad el libre albedrio da la chance de querer ver la situaciòn real de este mundo o no verla deliberadamente.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser influenciado por el miedo a mi realidad y de esa forma desear sentirme protegido por algo externo o desear sentir amor

Alfonso Perez

Re: Perdonandome

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Ene 26, 2012 8:16 pm

Gracias por compartirte Christopher,
También he recorrido el engaño de la mente a través del diseño de la Religión como antídoto al sufrimiento personal y como anestesia ante las injusticias humanas. Esa percepción de que uno “ha sido elegido por dios” y sentirse especial es uno de los autoengaños más grandes a los que podemos caer como humanos, pues separa a uno mismo de los demás convirtiéndonos, a través de la Mente, en “especiales”, “escogidos”, “hijos predilectos” y demás sandeces. Cuando uno mismo ve con honestidad lo que se ha construido puede tener diferentes reacciones según la personalidad que se ha formado y que ha adquirido por herencia familiar y social, pero esa misma honestidad y la aplicación del perdón a uno mismo me va liberando de ese personaje que definí. A veces uno mismo quisiera correr más y estar “aquí” como lo físico, pero son solo deseos de la mente. Cuando esa autoexpresión es fácil realizarla cuando aplico el respiro y detengo la mente de pensamientos, sentimientos y emociones que aparecen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en encontrarme en otro estado diferente sin considerar que lo que está “aquí” es lo real, como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado engañarme en una situación hipotética que no es en lo que se apoya lo físico, sino la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado mantener a la mente como quien quiere tomar la dirección de la vida, cuando es la vida misma la que se autoexpresa en cada respiro.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Ene 26, 2012 8:47 pm

Gracias Christopher por Compartir lo que has estado cargando, me veo en una parte de mi misma en lo que escribes, yo también viví intensamente el engaño de la new Age y la decepción de mi misma al darme cuenta que no me estaba dirigiendo. Justificaba el hambre con el Karma incluso una vez llegue a decir a uno de mis hijos cuando eran niños "si no quieres comer, te voy a mandar a Africa, para que veas lo que es no tener comida." Después cuando he revisado el contenido de mis palabras ha sido chokeante enfrentar la falta de Responsabilidad de lo que he dicho y toda la mierda de la apatía y la indiferencia en la que viví, centrada totalmente en mi misma como interés personal y propio. Lo cual ha sido un campo muy amplio para aplicar el perdón a uno mismo y las consecuentes herramientas.

Sigue escribiendo y sacando y exponiendo la mente secreta en medio de la Tormenta en esta experiencia del Fin del Mundo del Sistema de Consciencia de la Mente.

Una sugerencia es que cierres cada escrito con la aplicación correctiva de uno mismo por ejemplo:
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser influenciado por el miedo a mi realidad y de esa forma desear sentirme protegido por algo externo o desear sentir amor.
En lugar de darme cuenta que 'ser influenciado por el miedo a mi realidad' es solamente un mecanismo de protección que usa el Sistema de Consciencia de la Mente para continuar dirigiéndome y controlándome, por lo tanto dejo ir y libero cualquier influencia o miedo proveniente de la mente y me levanto como la Responsabilidad de mi mismo porque sé que en cada Respiro estoy creando una Realidad basada en la Igualdad como lo que es mejor para Todos. Se también que el deseo de ser protegido por algo externo y sentir amor igualmente son programas muy antiguos implantados ya en todas las generaciones que han estado aquí antes que yo. Entonces no me permito a mi mismo existir dentro y como el deseo de ser protegido o desear sentir amor. Respiro a Respiro me establezco Aquí como un acto de amor a mi mismo mientras camino un proceso de descubrir quién realmente soy.

Otra sugerencia es que no te aisles y que participes en actividades que te mantengan en lo físico es decir en esta Realidad.

Aquí te dejo una entrevista en video.

http://www.youtube.com/watch?v=MCdbrDhRGA4

Disfruta!

Christopher

Mensajepor Christopher » Sab Ene 28, 2012 3:40 am

Gracias Graciela y Alfonso, este tipo de creencias no apoyan a nadie en realidad, y cuesta mucho bajarse de la nube. Aun asi es increible la cantidad de personas que siguen esto a pesar de la situaciòn que llevan individualmente, ami me paso xD, tanto amor y espiritualidad y aveces ando a gritos con el resto,

Con respecto al aislamiento, tuve que dejar gran parte de mis relaciones por que en realidad no estaban apoyandome del todo, cuando aveces hablaba de la situaciòn real me trataban de amargado o cosas asi, pues deje de juntarme con gente, ahora prefiero enfocarme en el proceso pues me ha costado mucho llegar aqui por ciertas resistencias que tuve antes y muchos lios mentales que arme tambien. Por otro lado mi trabajo no es el mas adecuado para hablar sobre el "amor" puesto que trabajo con carnes de animales en un restaurant junto a mi madre.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido engañarme con los sentimientos de amor o felicidad cuando en realidad nunca estuve realmente consciente de mi forma real de vivir.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en el engaño de la ley de atracciòn para atraer mas publico al negocio (cosa que nunca paso realmente)
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en el engaño de la iluminaciòn sin tomar en consideraciòn que estaba arrasando con vidas animales solo por mi propia supervivencia.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en el engaño de la ley de atracciòn para intentar conseguir mujer (tampoco paso)

Christopher

Mensajepor Christopher » Dom Ene 29, 2012 5:03 am

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear de mi un individuo aislado.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido aislarme del resto con la justificaciòn de no ser entendido por nadie.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crearme como individuo timido a partir de los periodos de aislamiento.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar mi aislamiento culpando a otras personas.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido definirme como una persona depresiva a partir de los periodos de aislamiento.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido adoptar una personalidad de enjuiciador a partir de mis periodos de aislamiento.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear la ira hacia otras personas a partir de los juicios que yo tenia de ellas.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar mis juicios hacia otras personas por definirme como alguien solitario.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer enfrentarme y cambiar las consecuencias de haberme convertido en un individuo timido.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar el hecho de presentar parte de mi proceso con otros con la excusa de ser alguien timido.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Ene 29, 2012 6:23 am

Gracias Christopher por Compartirte.

Estamos Aquí

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Ene 30, 2012 4:50 am

Que asistencia en esta participacion Cristopher muchas gracias . sofia.

Christopher

Mensajepor Christopher » Sab Feb 11, 2012 4:24 am

Hola, estos son algunos puntos que me han tocado mucho desde que llegue a desteni, por resistime a aceptar mi actualidad, quize escapar de mis consecuencias de alguna forma o de esconderme de ellas, lo que hizo que regresaran sentimientos, deseos,y multiples deseos de abuso hacia otras personas, etc. Realmente lo que he estado experimentando en los ultimos meses es una pelicula de terror dentro de mi que quiero empezar a liberar desde ahora en adelante. Ya no tengo ganas de escaparme de mis consecuencias, ni de esconderme de nadie. Ahora he estado presionandome a respirar mas por que era algo que no solia practicar. Por otro no he sido serio con el tema de iniciar mi proceso , siempre he estado en mi propia duda con respecto a esto y tambièn es algo que quiero parar, he corregido algunas cosas pero hay unas otras que son dificiles de corregir y que tomara largo tiempo por corregir, saludos. por otro lado el respiro si es muy efectivo en esto.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido utilizar el material que entregaba desteni para obtener de alguna forma mas conocimientos y a travès de eso crear deseos de compartirlo con otras personas, para aparentar ser una persona con mas conocimientos que el resto.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme atraido por una persona por imagenes, expresiones creando una separaciòn y especialidad de esa persona por sobre otras.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear un deseo hacia esa persona atravès de la atracciòn que experimente creando una aparente confianza que existia desde mi hacia esa persona

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido abusar de esa aparente confianza que senti hacia esas personas creando un abuso interior hacia ellos por el hecho de sentirme atrapado a ellos formando una fricciòn, rabia, ira hacia esas personas

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido formar un deseo hacia esa persona a travès de la confianza que senti hacia ella, creando separaciòn a travès de fantasias sexuales, deseos sexuales abusando de la imagen de esa persona, manifestando frustraciòn dentro de mi por no lograr tales deseos o fantasias en la realidad.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desquitarme con tales personas por sentirme insultado por ellas creando mas conflictos y separaciones hacia esas personas manifestando aun mas rabia, ira dentro de mi hacia ellos

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido insultar a esas personas como forma de desquitarme y descargar la rabia y la ira sobre otras personas manifestando aun mas rabia, odio, ira hacia ellos creando separaciòn y menosprecio hacia ellas tambièn aislandome de ellas.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentir deseos de violar, matar a travès de mi acumulaciòn de rabia, ira y odio hacia tales personas.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentir remordimiento y miedo por mis propias consecuencias, creando una resistencia a querer liberarlas y compartilas con otros sintiendo verguenza dentro de mi

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistirme a liberar las consecuencias de mi pasado por sentir verguenza de tan solo reconocer mis experiencias pasadas frente a mi y a otras personas.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener deseos de suicidarme para liberar las consecuencias de mi pasado en vez de ser capaz de reconocerlas y liberarlas.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido escaparme de mis consecuencias utilizando la marihuana, alcohol, videojuegos

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Feb 12, 2012 12:32 am

Que gusto ha sido la participacion de todos y que asistencia para mi . Gracias . Es el foro una fuente de apoyo muy grande para los que participamos en el. sofia.

Christopher

Mensajepor Christopher » Mié Feb 22, 2012 2:05 am

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener miedo a renunciar al vicio del alcohol por que creia que me divertia.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tomar alcohol para huir de mis creaciones tanto mentales como fisicas.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que sin alcohol no me divertirìa
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar una diversiòn tomando alcohol junto a otros seres humanos.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tomar alcohol para no quedar en ridiculo con el resto de seres
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer al ridiculo por no tomar alcohol.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que sin tomar alcohol no serìa aceptado por otros seres humanos.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar el alcohol con mi libre abedrio.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar el hecho de seguir tomando alcohol con la excusa de que llevaba mucho tiempo bebiendolo.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tomar alcohol para sentirme mejor frente a otros seres humanos.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que estar borracho era algo exelente.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido competir con otras personas segùn quien toma mas o menos.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar de la esclavitud del alcohol con otros seres humanos justificandolo.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido usar la excusa de “ohh pero si mis abuelos me dieron el ejemplo por eso es que bebo”
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido utilizar el alcohol para no enfrentarme a mis depresiones en vez de superarlas como uno mismo.

Hola a todos, bueno yo ya hace un mes y algo he dejado de participar del alcohol pero no habia escrito el perdòn por esto, uno de los puntos que impiden que nos demos cuenta nuestros propios errores es el alcohol y aùn es mas lo justificamos como una forma de diversiòn y escape de nuestra realidad individual. Saludos a todos.

Christopher

Mensajepor Christopher » Jue Feb 23, 2012 1:51 am

Hola, aqui compartirè mi llegada a Desteni honestamente.
Bueno yo empezè a ver los videos cerca de mayo de el año pasado, tras empezar a creer en dios, luz, amor, armonia y todas esas mentiras que andan por ahi. Desde un principio no me costò entender el mensaje pero lo use mucho para darle cuerda a mi imaginaciòn y ideas o entre mezclarlo con ideas que yo tuve en mi adolescencia sobre este mundo, desde luego en un principio dudè mucho del material pero cuando veia los videos y me los repetia para entenderlos bien los volvia a ver, cuando vi un video de Bernard hablando sobre la crisis energetica global, al final aparece una frase, hemos empacado la soluciòn en un cacetìn rojo, aqui vi algo extraño, este tipo se esta dirijiendo a mi sin tener idea de quien soy o “jamás lo he visto en mi vida” y “me esta hablando”. No se exactamente si serian ideas mias o realmente es asi. Yo no solia ser alguien que se inflara egoistamente hablando pero desde ese video empezè a revisar mi vida en reversa, y me di cuenta de muchas cosas que me habia hablado a mi mismo anteriormente desde mi adolescencia, yo no solìa ser una persona creyente en un Dios, al contrario me decia, “si hay algùn dios en este mundo no estoy interesado en el” cosa que cambio mucho al tiempo despues cuando empeze a creer en dios y cosas asi, lo que me causo remordimiento y verguenza hasta el punto de querer reprimirlo y ocultarlo y a partir de ahi inicie una serie de rabias, verguenzas y odios a mi mismo por haberlo hecho, muchos auto juicios y nuevamente tuve una depresiòn fuerte, no queria hacer absolutamente nada al respecto ni aplicar el mensaje que aqui aplican a diario, lo que empeoro mi situaciòn y pasaba dia a dia peleando conmigo mismo, en fin..
Durante esas rabietas que experimentaba a diario comigo mismo mientras seguia viendo el material de desteni vi muchas otras cosas dentro de mi que yo sabia o tenia nociòn de que era de tal forma esta existencia, y tambièn realizaciones que habia tenido en mi vida antes de llegar aqui, y yo en la creencia de que algunos videos iban dirijidos a mi, ahora lo veo y me rio de mi, empeze a inflarme egoistamente adjudicandome los mensajes y creerme que yo era una especie de ser superior al resto, o era mas especial que el resto y por consecuencia empeorò la situaciòn nuevamente por que ni siquiera fui capaz de realizarme en hechos lo que hacia, lo unico que hacia mientras me creia ser superior era juzgar al resto de las personas, por ende me aisle del mundo nuevamente y peor aun tenia rabietas conmigo mismo, me converti en un ser arrogante desde luego y me negaba a aplicar el proceso por que creia que sabia demasiado, cuando en realidad me la pasaba peleando conmigo mismo y fuera de eso juzgando al resto inclusive a los que participan aqui, solìa decirme dentro de mi “Aqui estoy” , “Soy yo” , “este soy” Y un montòn de back chats, el mejor director de cine estaba dentro de mi y era yo mismo, no era capaz de darme cuenta de esto, aunque ahora si tengo algo de resistencia al escribirlo pero me da igual eso ya. La cuestion es que las consecuencias de toda esta pelicula fueron Rabia a mi mismo, Odio a mi mismo, Depresiòn, Juicios a mi mismo y a otros, valla.. Pero no era capaz de reconocerlo dentro de mi y acumulaba aùn y aùn mas cosas por resistirme a cambiar, empezè a formar excusas, escaparme de cualquier forma y no resistir el auto conocerme y el hecho de tener que cuestionarme a mi mismo por que hago tales cosas
Las consecuencias de tener siempre la razòn como explicaba Gabriel Aceves en algun video manifiestan verguenza, y me converti en la verguenza por que detras de todo sabia que no estaba haciendo las cosas como debia hacerlas pero no queria admitirlo, solamente queria seguir haciendo las cosas que hacia por auto placer, es decir completamente auto interes, tanto es asi que empeze a beber de sobremanera para intentar escaparme de las consecuencias sin dudar en algun momento que las consecuencias existian dentro de mi y por eso bebia y tambien fumaba hierba, ahora mismo he dejado tales habitos de consumir esto.
Era tal la rabia y el remordimiento que tenia y encima estaba la verguenza de no querer ni siquiera reconocerlo frente a mi, menos lo reconoceria en frente de otros empeze a tirar mierdas a todo el mundo para seguirme ocultando y usar todo esto como forma de protejer mi ego y mis deseos e impulsos, inclusive llegue a juzgarlos a ustedes para resistirme a cambiar, yo estaba tan poseido por la idea de que alguien me andaba siguiendo que empeze a tirarlas por que estaba consumido con esto, yo siempre he tenido certezas de muchas cosas, te conviertes en lo que vas a hacer o en lo que vas a pensar o en lo que deseas o en lo que te enseñan. Cosa que aqui tambien aplican aunque por algunos momentos no he sido lo suficientemente consciente de esto y forme una montaña de consecuencias y yo estaba abajo de ellas, ahora en cierto punto sigo teniendo algo de resistencia al escribirlo.

Vi la pelicula matrix, me acuerdo que vi Jesus de nazareth repetidas veces y me sentia identificado con ellos al punto de creer que yo era el tal elejido cosas que tambien
por consecuencia manifiestan verguenza de reconocer pero que mas da, ahora estoy aqui y prefiero no seguir creando mas mierda dentro de mi por que yo estoy consciente de lo lejos que he llegado en mi bullshit, pero es hora de parar. Dentro de tal mierda empeze a decir que Bernard era un cerdo y todo...valla ahora me veo y aveces no puedo creer lo que hize o lo que pensè. Me imaginaba golpeandolo y cosas asi maldecir valla... todo a partir de no querer cambiar forme una tormenta y una guerra interna que me ha costado superar pero lento pero seguro voy a superar. Desde aqui. Otro punto es Sunette, hay videos que tambièn empeze a tomar personalmente y empeze a juntar mierda, de hecho la encontre atractiva de ahi pasamos a las fantasias luego a la rabia a tener pensamientos que no tienen ni principio ni fin y entrando a otros ciclos que me tuvieron esclavo y que desde luego me tienen aùn pero estoy trabajando en ello. saludos.

Christopher

Mensajepor Christopher » Vie Feb 24, 2012 1:55 am

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona egoista y arrogante por creer que sabia mas que otros.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentirme identificado y adjudicarme parte del material de desteni.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido vivir en los recuerdos de mi adolescencia y justificarme en realizaciones o experiencias que tuve antes para no ponerme de pie ahora.

-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener comportamientos de rabia ante cosas que decian algunos videos
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido no ser honesto en mi punto de partida de mi participaciòn aqui
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido juzgarme por creer que no era capaz de aplicar el material que aqui se explica
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistir parte de compartir mi realidad.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido haberme convertido en una persona que defendia su propia arrogancia
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido no permitirme conocerme a mi mismo
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener verguenza por tener que compartir mi pasado con otras personas
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener cargar con las culpas del pasado y de modo repetirlas frecuentemente
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido formar excusas para no ponerme de pie
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido formar excusas para no compartir mi pasado aqui
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona violenta al ver parte del material
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido odiarme a mi mismo cuando me di cuenta de mis propios errores
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona violenta conmigo y con otros cuando me di cuenta de mi mismo
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ocultarme a mi mismo atras del odio, la violencia de modo juntar verguenza de compartirme a mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido nombrar a Bernard como cerdo a traves de mis consecuencias de odio, venganza, envidia hacia el
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona envidiosa
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona odiosa
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en una persona vengativa
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido juzgar a cada uno de ustedes creando aun mas y mas resistencias para compartir mi proceso.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido fantasiar con algunos videos del portal deliberadamente.
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido identificarme con personajes que no son yo
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido indentificarme como un elejido
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar identificaciones en escrituras, libros
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido desear convertirme en una figura que sobrepasara el resto sin tomar en cuenta como es arriba , es abajo
-Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido proteger el ego sin importar que.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Feb 24, 2012 2:34 am

Gracias por compartirte Christopher

Una sugerencia es que completes el perdón a uno mismo con la aplicación correctiva de uno mismo para que pueda acumularse todo eso que vas rescatando como tu mismo y también para que te dirijas tu como Vida como quién tu eres como el Poder Director de uno Mismo.

Christopher

Mensajepor Christopher » Vie Feb 24, 2012 2:44 am

Gracias por compartirte Christopher

Una sugerencia es que completes el perdón a uno mismo con la aplicación correctiva de uno mismo para que pueda acumularse todo eso que vas rescatando como tu mismo y también para que te dirijas tu como Vida como quién tu eres como el Poder Director de uno Mismo.
Gracias Graciela, si.. estoy mas enfocado en respirar pero suelo caer seguido lo que quiero es acostumbrarme a respirar cuanto antes para corregirme mejor, aunque aùn asi he dejado de hacer y reaccionar en bastantes puntos aun me falta mucho trabajo. Gracias.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Feb 24, 2012 8:03 am

Cool Christopher!

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”