Hola foro !

naty

Hola foro !

Mensaje por naty »

Hola! soy Natalia Calello , de Argentina , hace tiempo me había registrado en el foro pero nunca publiqué nada , no sabía qué poner , leía lo que ponian otras personas en su presentación para darme una idea jaja pero me di cuenta de que no hay "una manera" aparte de los lineamientos no es necesario ser igual a nadie , así que mi punto de partida acá va a ser compartir los puntos en los que vaya caminando , y responder en lo mejor que pueda a quien lo necesite
Comencé a ver videos de desteni en español y me parecieron con mucho sentido entonces me metí al curso de desteni lite que terminé hace unos meses realmente sin como muchas expectativas sino de curiosidad , fui informándome cada vez más sobre lo que se trataba , al principio no entendía mucho las terminologías hasta que vi más videos , artículos,blogs . Estoy ahora en el dip, y puedo decir que las herramientas son muy útiles . Solía ser una persona bastante emocional , me di cuenta de lo egoísta que era en muchos puntos, de todo lo que me juzgaba a mi misma y por supuesto sigo trabajando en mejorar todo eso cada día, desarrollando sentido común y dirigiéndome a mi misma a crear lo que yo decido tomando responsabilidad de mis pensamientos, palabras y acciones .
Asi que caminemos juntos ! :) y no duden en pedirme si requieren de algo, si me es posible entonces con mucho gusto

Responder