COMPARTIR MI EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNA MEDIUM AYER

Veronica

COMPARTIR MI EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNA MEDIUM AYER

Mensajepor Veronica » Mié Jul 31, 2013 5:39 pm

Buenos dias DESTIONANOS /AS quiero compartir con ustedes lo que me he dado cuenta ya que estoy en mi proceso y esta siendo bastante duro para mi y doloroso para poder cambiar mis patrones poco a poco siendo responsable de mi misma y aplicando el compromiso correctivo y la honestidad conmigo misma , ayer martes tuve una consulta de mediumnidad con una medium cubana lo que me di cuenta es que es un programa de la mente y me decepciono al darme cuenta que no apareció la persona fallecida porque actualmente se me ha ajuntado muchas cosas y no lo estoy llevando bien . Porque me sentí engañada porque esperaba unas palabras pero no fue así descubrí que haber descubierto Desteni me ha abierto los ojos sobre los psíquicos necesitaba por mi misma darme cuenta que me equivoqué pensando que a través de esa persona fallecida me iba a dar algún consejo sobre lo que me pasa y porque algunas actitudes hacia mi me lo estoy tomando personal y ya entro en backchat me siento culpable porque me juzgo mucho y lo que esta mujer me dijo ya me termino por hundir que como estoy es porque siempre me ha gustado lo complicado y difícil de conseguir me remato y cuando hablo de mis estudios me sentí muy mal porque yo quiero conseguir mi titulo de técnico en cuidados auxiliares de enfermeria ( auxiliar de enfermeria , ayudante de la enfermera) me siento frustra porque he vivido una gran mentira en todos los sentidos y he llegado a la conclusión de que vuelvo a empezar desde cero me angustia de sentirme vacia por dentro por no tener nada y que siempre tenga que estar luchando y luchando me siento agotada con todo pero lo que me hace levantarme y darme cuenta es la escritura estar en Desteni aunque no es de color de rosa pero se que cueste lo que me cueste y al precio que sea voy a salir de esta porque ya he tomado la decisión de mi proceso y me he comprometido

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado sentirme frustrada y engañada al darme cuenta que haber ido a una consulta de mediumnidad era un sistema de la mente y que no paso nada y por juzgarme a mi misma en separación de mi misma
Me perdono ami misma por haber permitido y aceptado creer que me gustan las cosas complicadas y difíciles y que por eso no tengo nada , me detengo y respiro
Me doy cuenta que participe en los sistemas de la mente y fui deshonesta conmigo misma al juzgarme a mi misma todo el tiempo en no creer en mi misma y por ende estar en backchat donde me estaba jodiendo por esperar algún consejo que no se dio
Me comprometo a mi misma en cuando me vea participando en la mente entrando en backchat por creerme que me gustan las cosas complicadas y difíciles y por juzgarme a mi misma duramente creyendome estar vacia y caer en el victimismo , me detengo y respiro aplicando la honestidad conmigo misma , corrigiendome a mi misma siendo responsable de mi misma mediante la escritura considerando unicidad/igualdad y lo que es mejor para todos

GRACIAS SALUDOS

Me

Juan Pablo

Re: COMPARTIR MI EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNA MEDIUM AYER

Mensajepor Juan Pablo » Jue Ago 01, 2013 12:19 am

Hola Veronica - recuerda que el punto del proceso es investigar por nosotros mismos el por qué y como de nuestra participación en la mente, y como tal es requerido entender que nosotros mismos vamos viendo las soluciones a tomar en nuestra realidad - por ende hasta cierto punto es mostrarnos a nosotros mismos cuál es nuestro punto de partida en por ejemplo el juzgarnos a nosotros mismos, y caminar en perdón a uno mismo aplicando honestidad como uno mismo -- dentro de esto, que se entiende que honestidad como uno mismo es el por qué/cómo/cuándo de nuestra participación como la mente, y se puede ir desarrollando a través del perdón a uno mismo.

Saludos.

Veronica

Mensajepor Veronica » Jue Ago 01, 2013 1:07 am

Hola Veronica - recuerda que el punto del proceso es investigar por nosotros mismos el por qué y como de nuestra participación en la mente, y como tal es requerido entender que nosotros mismos vamos viendo las soluciones a tomar en nuestra realidad - por ende hasta cierto punto es mostrarnos a nosotros mismos cuál es nuestro punto de partida en por ejemplo el juzgarnos a nosotros mismos, y caminar en perdón a uno mismo aplicando honestidad como uno mismo -- dentro de esto, que se entiende que honestidad como uno mismo es el por qué/cómo/cuándo de nuestra participación como la mente, y se puede ir desarrollando a través del perdón a uno mismo.

Saludos.
GRACIAS JUAN PABLO LO HARE SALUDOS

Marlen

Mensajepor Marlen » Vie Ago 02, 2013 4:58 am

Hola Verónica, entiendo la situación
Algunas veces igualmente en momentos previos a comprender mi punto de responsabilidad y la creación de mí misma a través de cada decisión y acción tomada recurrí a medios 'alternos' para tomar decisiones en mi vida, debido a la gran incentidumbre aunada al deseo de poder llegar a 'hacer mis sueños realidad' lol - todo esto fue lo que me llevó a tener ciertas experiencias con lectores de fortuna, máquinas biomagnéticas, lecturas de tarot etc. todo ello para darme cuenta que era muy obvio que me iban a decir lo que yo quería escuchar y que esto me dejaría 'tranquila' únicamente para después darme cuenta de que al fin y al cabo cuanto me dijeran no iba a determinar mi vida, sino únicamente si es que yo tomaba la decisión de actuar sobre los 'consejos' o no. Así que es interesante cómo nos dejamos guiar por el deseo que queremos que de alguna formaen nuestro 'futuro' exista parte de los 'sueños' que hemos tejido/creado a través de nuestra vida al participar en sentimientos, proyecciones futuras y 'deseando lo mejor' sin siquiera entender cómo o de dónde vienen tales deseos.

Así que, realmente todo cuanto probemos, busquemos o encontremos será igualmente parte de darnos cuenta nuevamente de lo que te has dado cuenta ahora, por tanto son 'errores' que nos hacen aprender si es que vemos el punto de sentido común - otras veces vamos una y otra vez al mismo punto hasta que 'nos cae el veinte' y podemos darnos cuenta de que ciertamente el camino 'no es por ahí' sino que siempre será regresar al punto de honestidad como uno mismo donde nosotros mismos sí sabemos qué hay que hacer, pero de una u otraforma queremos darnos ánimos o 'sentirnos mejor' con repecto a nuestras vidas, esperando que algo exista 'para nosotros' y así generar ideales y más imaginaciones, etc. Un cuento de nunca acabar...

Por tanto, cool si te has dado cuenta de lo que has creado y por qué has recurrido a tal fuente únicamente para darte cuenta de lo que ahora estás viendo con más claridad al ir aplicándote en tu proceso - por tanto no lo juzgaría ya que es igualmente una evaluación mental, más bien para esto existe el perdón a uno mismo y establecer mejor direcciones de cómo establecer la confianza en ti misma al ir caminando este proceso, ya que no necesitamos de una fuente 'externa' para decirnos lo que bien sabemos y conocemos como nuestros puntos fuertes y débiles como personas, y si no los conoces aún, el escribir y caminar este proceso ciertamente te hará posible verlo por ti, para ti a través de tus propias palabras.

Así que, cool por el punto mencionado por Juan, aplicarlo y ver por ti misma.

Saludos.

Veronica

Mensajepor Veronica » Vie Ago 02, 2013 5:40 am

GRACIAS MARLEN POR TUS PALABRAS ES DE GRAN AYUDA IGUAL COMO JUAN GRACIAS A LOS DOS SALUDOS

Alfonso Perez

Mensajepor Alfonso Perez » Sab Ago 03, 2013 6:55 pm

Así es Verónica, la mayoría hemos buscado fuentes externas que nos diera la "luz" necesaria para comprender lo que estabamos viviendo, pero nunca nos paramos a ver que esa luz, no es ningún foco que está ahí fuera para salvarnos, sino que en honestidad y la escritura podemos ver en realidad quienes somos, y cual nuestra programación mental. Así nos damos cuenta que el punto de partida y el origen de cuanto experimentamos está en uno. Esta es la propuesta/realización que estamos caminando en Desteni, por lo que apoyamos tu decisión de ver por ti misma.

Saludos

Veronica

Mensajepor Veronica » Sab Ago 03, 2013 8:02 pm

Así es Verónica, la mayoría hemos buscado fuentes externas que nos diera la "luz" necesaria para comprender lo que estabamos viviendo, pero nunca nos paramos a ver que esa luz, no es ningún foco que está ahí fuera para salvarnos, sino que en honestidad y la escritura podemos ver en realidad quienes somos, y cual nuestra programación mental. Así nos damos cuenta que el punto de partida y el origen de cuanto experimentamos está en uno. Esta es la propuesta/realización que estamos caminando en Desteni, por lo que apoyamos tu decisión de ver por ti misma.

Saludos
Gracias Alfonso por tu apoyo y por tu feedback estoy de acuerdo contigo saludos

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Dom Ago 04, 2013 6:07 pm

Genial!

Gracias por compartir!

Puedo verme en estos escritos también! Busque mucho para Darme cuenta ahora de que yo era la Respuesta - lo demás eran como distracciones de lo obvió.
Levantarme por mi misma y hacerlo y ya!

Saludos!

Veronica

Mensajepor Veronica » Dom Ago 04, 2013 9:08 pm

Genial!

Gracias por compartir!

Puedo verme en estos escritos también! Busque mucho para Darme cuenta ahora de que yo era la Respuesta - lo demás eran como distracciones de lo obvió.
Levantarme por mi misma y hacerlo y ya!

Saludos!
Gracias Jessi saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Ago 08, 2013 12:55 am

Gracias Veronica por compartir y darte cuenta que todo yace dentro de nosotros y es ahi donde debemos buscarlo ya que nadie mas que nosotros sabemos quienes somos y como estamos por dentro.

Gracias Juan . Gracias marlen. Gracias Alfonso. Gracias Jesipor el apoyo de todos.

Con el respiro consciente es mucho mas facil caminar nuestro proceso de PERDON CORRECCION Y en HONESTIDA COMO NOSOTROS MISMOS.

MatiG

Mensajepor MatiG » Jue Ago 08, 2013 7:48 pm

Y cómo estás ahora en relación a este punto Verónica?

Veronica

Mensajepor Veronica » Vie Ago 09, 2013 9:35 am

Y cómo estás ahora en relación a este punto Verónica?
pues me he dado cuenta que no es real ni como esperaba me separe de mi misma fue la desesperación que me condujo a esto , por ende esta zanjado porque son programas de la mente y vivi una gran mentira y me decepcione no era lo que esperaba , actualmente me preocupa otro tema que te comente una vez me supera y estoy jodida en ese aspecto Gracias Mati saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Ago 29, 2013 10:41 pm

Vaya! como nos asisten todas esas experiencias y el apoyo de todos Uds. es por eso que venir al foro es indispensable, porque encontramos cosas o temas que no habiamos leido ni escuchado. Gracias a todos.

Necesito vivir mas alerta con el respiro consciente y constant.

Volver a “Preséntate Aquí”