Me Presento

Diego Nicolás

Me Presento

Mensaje por Diego Nicolás »

Hola mi nombre es Diego Nicolás Fabbiano, soy nuevo en este foro y recién me acabo de inscribir..
tengo 27 años. Me encanta todo estos temas cuánticos, soy astrologo, tarotista de ambas cosas aficionado nada mas.
Me encanta leer los libros de autoayuda y la Programación Neurolinguística.
Todos somos iguales con todos en la Vida, yo estoy pasando ese proceso de la vida y muchos recuerdos pasados que se me sumergen, me siento como revolucionado.
Estoy estudiando teatro y gracias a eso me ayudó a amar a todos por igual sin distinciones y sin diferencias, sin prejucios, sin preferencias, porque nunca antes habia amado a un grupo.
Los ejericios que estoy haciendo me hace enfrentar con mi pasado y es algo que responsabilidad mía corregirlo y dejarlo ir para que pare.
Les mando un abrazo... y ahora me voy a ir interiorizando sobre las tecnicas del perdon a uno mismo y la de honestidad a uno mismo...

Saludos.

Marlen

Re: Me Presento

Mensaje por Marlen »

Hola Diego, bienvenido y cool que estás aquí.
Puedes contarnos más sobre cómo llegaste a Desteni y qué tan familiarizado estás con las herramientas del proceso aquí?

Gracias y también puedes indicarnos si te queda mejor cambiar tu nombre de usuario a Diego Nicolás para facil reconocimiento.
Gracias y saludos.

Diego Nicolás

Marlen escribió:Hola Diego, bienvenido y cool que estás aquí.
Puedes contarnos más sobre cómo llegaste a Desteni y qué tan familiarizado estás con las herramientas del proceso aquí?

Gracias y también puedes indicarnos si te queda mejor cambiar tu nombre de usuario a Diego Nicolás para facil reconocimiento.
Gracias y saludos.
Si puedes cambiarlo a Diego Nicolas.

Diego Nicolás

Te cuento, llegue a este sitio viendo un video de un chico rubio que hablaba en youtube y respondiendo en los comentarios el usuario me comento de los foros de desteni para mas informacion y es ahi donde conoci esta pagina.