Me Presento

Diego Nicolás

Me Presento

Mensaje por Diego Nicolás »

Hola mi nombre es Diego Nicolás Fabbiano, soy nuevo en este foro y recién me acabo de inscribir..
tengo 27 años. Me encanta todo estos temas cuánticos, soy astrologo, tarotista de ambas cosas aficionado nada mas.
Me encanta leer los libros de autoayuda y la Programación Neurolinguística.
Todos somos iguales con todos en la Vida, yo estoy pasando ese proceso de la vida y muchos recuerdos pasados que se me sumergen, me siento como revolucionado.
Estoy estudiando teatro y gracias a eso me ayudó a amar a todos por igual sin distinciones y sin diferencias, sin prejucios, sin preferencias, porque nunca antes habia amado a un grupo.
Los ejericios que estoy haciendo me hace enfrentar con mi pasado y es algo que responsabilidad mía corregirlo y dejarlo ir para que pare.
Les mando un abrazo... y ahora me voy a ir interiorizando sobre las tecnicas del perdon a uno mismo y la de honestidad a uno mismo...

Saludos.

Marlen

Re: Me Presento

Mensaje por Marlen »

Hola Diego, bienvenido y cool que estás aquí.
Puedes contarnos más sobre cómo llegaste a Desteni y qué tan familiarizado estás con las herramientas del proceso aquí?

Gracias y también puedes indicarnos si te queda mejor cambiar tu nombre de usuario a Diego Nicolás para facil reconocimiento.
Gracias y saludos.

Diego Nicolás

Marlen escribió:Hola Diego, bienvenido y cool que estás aquí.
Puedes contarnos más sobre cómo llegaste a Desteni y qué tan familiarizado estás con las herramientas del proceso aquí?

Gracias y también puedes indicarnos si te queda mejor cambiar tu nombre de usuario a Diego Nicolás para facil reconocimiento.
Gracias y saludos.
Si puedes cambiarlo a Diego Nicolas.

Diego Nicolás

Te cuento, llegue a este sitio viendo un video de un chico rubio que hablaba en youtube y respondiendo en los comentarios el usuario me comento de los foros de desteni para mas informacion y es ahi donde conoci esta pagina.
Lo descubri ante ayer eso de las.herramientas del proceso de las que ustedes hablan y yo lo desconocia. Tampoco entendia porque repiraba el chico jajaja hasta que vi un par de.videos mas y me di cuenta que era una herramienta que usaba...
Soy nuevo en esto y nunca he aplicado las herramientas porque lo descubri ayer y no he empezado.. practico yoga dos dias a la semana que eso hace conectarme con mi eje y estar consciente de mi respiracion.
Las herramientas que use para irme descubriendo fueron la astrologia y el tarot. Y la programacion neurolinguiatica me ayuda a ver desde un modo distinto y explica tal cual lo dicen ustedes.
Una pregunta con que ejercicio empiezo en los articulos? Porque vi mucho material.
Un abrazo...

Juan Pablo

Mensaje por Juan Pablo »

dnfabbiano escribió:Te cuento, llegue a este sitio viendo un video de un chico rubio que hablaba en youtube y respondiendo en los comentarios el usuario me comento de los foros de desteni para mas informacion y es ahi donde conoci esta pagina.
Lo descubri ante ayer eso de las.herramientas del proceso de las que ustedes hablan y yo lo desconocia. Tampoco entendia porque repiraba el chico jajaja hasta que vi un par de.videos mas y me di cuenta que era una herramienta que usaba...
Soy nuevo en esto y nunca he aplicado las herramientas porque lo descubri ayer y no he empezado.. practico yoga dos dias a la semana que eso hace conectarme con mi eje y estar consciente de mi respiracion.
Las herramientas que use para irme descubriendo fueron la astrologia y el tarot. Y la programacion neurolinguiatica me ayuda a ver desde un modo distinto y explica tal cual lo dicen ustedes.
Una pregunta con que ejercicio empiezo en los articulos? Porque vi mucho material.
Un abrazo...
Cool - el punto en cuanto al respiro es de hecho no espiritualizarlo como 'conectarnos con nuestro ser' o ese tipo de cosas, sino que simplemente es una aplicación física de vida, y asimismo el respiro disipa la energía cuando reaccionamos, y estamos aquí en y como el respiro. En cuanto a las herramientas, aquí en el foro podrás ir compartiendo tus perdones en la sección 'escribiéndote para liberarte' y asimismo podremos asistirte en tu propio proceso - además, podrás hacer consultas - sin antes revisar si ya están - en la sección 'vida práctica'

En cuanto al material, simplemente sugiero ver las listas de reproducción 'introducción a desteni', 'la matrix', 'sistemas demoniacos', y finalmente 'la solución de', y asimismo ir revisando los distintos videos de quienes estamos caminando el proceso, y asimismo los nuevos videos que estamos haciendo aquí: http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 38&t=22531 en donde estamos haciendo revisiones y comentarios del proceso que estamos caminando.

Eso es lo realmente relevante, a medida que comiences tu proceso podrás ir investigando más el material, PERO es sugerido que veas eso como base, ya queal caminar este proceso comenzamos a desarrollar el sentido común y por ende podemos comenzar a entender las palabras que en el material se hablan.

Ok, eso por ahora.

Cualquier duda estamos aquí.

Marlen

Mensaje por Marlen »

Okay, tu nombre de usuario es Diego Nicolás

Cool que has llegado aquí, suena similar a todo en lo que yo estaba cuando encontré Desteni también. Sobre dónde comenzar a leer el material, sugiero ir a la sección de Artículosdonde podrás encontrar explicaciones esenciales de los conceptos que verás a menudo tanto en videos como en el foro/ escritos. Sin embargo, como referencia diaria de cómo se aplica y vive este proceso, sugiero ver los blogs delCamino/Viaje hacia la vida que se publican a diario. Esto podrá apoyarte a leer de manera más vívida cómo es que se aplica la 'teoría' dentro de la práctica de nuestro día a día.

El proceso de Desteni I Process es realmente la forma en la cual puedes caminar este proceso de una manera bastante estructurada y con apoyo personalizado también. Si no entiendes/ escribes/ hablas inglés, existe ya la versión en Español.

Sugiero entonces tomar el tiempo para ir leyendo/ tomando en consideración tu particpación y así irte apoyando sobre aquello que no esté claro en el material o cómo aplicarlo tú mismo.

También puedes visitar el grupo en Español de Facebook 'Desteni Español' para estar al tanto al igual que aquí de videos, blogs y estar en contacto con más personas del foro.

Listo y nuevamente bienvenido.

Sofia

Mensaje por Sofia »

Bienvenido Diego ! celebro que quieras hacer un alto en este camino que hemos llevado por senderos de creencias y esclavizacion el cual el causante de que tengamos un mundo donde solo existe la violencia, las guerras, la ambicion, lo que trajo como consecuencia la explotacion del hombre por el mismo hombre y toda clase de atrpellos a nuestros congeneres.
Te sigo leyendo.

Diego Nicolás

Juan Pablo escribió:
dnfabbiano escribió:Te cuento, llegue a este sitio viendo un video de un chico rubio que hablaba en youtube y respondiendo en los comentarios el usuario me comento de los foros de desteni para mas informacion y es ahi donde conoci esta pagina.
Un abrazo...
Cool - el punto en cuanto al respiro es de hecho no espiritualizarlo como 'conectarnos con nuestro ser' o ese tipo de cosas, sino que simplemente es una aplicación física de vida, y asimismo el respiro disipa la energía cuando reaccionamos, y estamos aquí en y como el respiro. En cuanto a las herramientas, aquí en el foro podrás ir compartiendo tus perdones en la sección 'escribiéndote para liberarte' y asimismo podremos asistirte en tu propio proceso - además, podrás hacer consultas - sin antes revisar si ya están - en la sección 'vida práctica'

En cuanto al material, simplemente sugiero ver las listas de reproducción 'introducción a desteni', 'la matrix', 'sistemas demoniacos', y finalmente 'la solución de', y asimismo ir revisando los distintos videos de quienes estamos caminando el proceso, y asimismo los nuevos videos que estamos haciendo aquí: http://desteni.org/esp/forum/viewtopic. ... 38&t=22531 en donde estamos haciendo revisiones y comentarios del proceso que estamos caminando.

Eso es lo realmente relevante, a medida que comiences tu proceso podrás ir investigando más el material, PERO es sugerido que veas eso como base, ya queal caminar este proceso comenzamos a desarrollar el sentido común y por ende podemos comenzar a entender las palabras que en el material se hablan.

Ok, eso por ahora.

Cualquier duda estamos aquí.
Hola Juan Pablo, yo soy una persona muy flexible para adaptarme a todo lo que aprendo de nuevo dia a dia, como la astrologia, tarot, yoga y ahora esto que ustedes están enseñando es otra mas que suma... No importa lo que uno crea o no crea, sea espiritualizarlo o no. La función es la misma, porque se aplica de una forma física de vida, una forma sana de vivir, una forma de escuchar nuestro cuerpo, de escuchar el silencio, de acallar a la Mente y centrarnos más en seres completos, seres que son la expresión de La Vida, Igual y Uno con todos, porque es claro que todos somos lo mismo somos iguales somos la expresión de la Vida, La Vida es la que nos cuna, la que nos alimenta y a la que nunca nos podemos negar.

Les mando un abrazo y gracias por recibirme...

graciela
Contactar:

Mensaje por graciela »

Bienvenido Diego Nicolás!

JessicaArias

Mensaje por JessicaArias »

Hola Diego!!

Bienvenido! - que bien eso que dices que seas 'flexible/abierto' a investigar - aquí en Desteni hay mucha información muy interesante y que puedas aplicar en las cosas que haces y practicas.

Sigue escribiendo y participando! Saludos!

MatiG

Mensaje por MatiG »

Hola Diego, cool que estés aquí!

Gemma
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Hola Diego! Bienvenido!! =D

Marigu Chapman

Mensaje por Marigu Chapman »

Bienvenido Diego, el material tanto escrito como en videos es sumamente extenso, te llevará un rato investigar por ti mismo las herramientas que aquí se explican solo permanece constante en el proceso y entonces cada cosa ira cayendo en su lugar.

Diego Nicolás

Marigu Chapman escribió:Bienvenido Diego, el material tanto escrito como en videos es sumamente extenso, te llevará un rato investigar por ti mismo las herramientas que aquí se explican solo permanece constante en el proceso y entonces cada cosa ira cayendo en su lugar.
Sí, pero veo como se aplica el perdón a uno mismo, pero muchos cuando escriben ponen Me comprometo o En el momento.. Pero no veo donde se explique la Honestidad a uno mismo o es lo mismo que decir Perdon a Uno mismo? La honestidad a uno mismo es respirar y parar la mente nada mas? y luego hago del Perdon a uno mismo?
Todos esos libros de autoayuda o los espirituales veo que nunca me sirvieron para nada, Me tiraron un baldazo de agua fría a punto de congelamiento...
En realidad, me parece maravilloso que Lo Físico 3D Manifestado sea DIOS y que lo Oscuro sea la Verdad del Hombre.

MatiG

Mensaje por MatiG »

Diego Nicolás escribió: Sí, pero veo como se aplica el perdón a uno mismo, pero muchos cuando escriben ponen Me comprometo o En el momento.. Pero no veo donde se explique la Honestidad a uno mismo o es lo mismo que decir Perdon a Uno mismo? La honestidad a uno mismo es respirar y parar la mente nada mas? y luego hago del Perdon a uno mismo?
En Preguntas Frecuentes puedes ver el material relacionado a qué es el perdón a uno mismo, honestidad como uno mismo, la plataforma para hacerlo, entre otros.
En Artículos y Video Texto, puedes encontrar un artículo sobre Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo por Bernard Poolman.
Diego Nicolás escribió:Todos esos libros de autoayuda o los espirituales veo que nunca me sirvieron para nada, Me tiraron un baldazo de agua fría a punto de congelamiento...
lol Diego Nicolás, sí, ninguno de esos libros se trata de cómo funcionamos realmente y como detener nuestra creación abusiva con soluciones prácticas.

Diego Nicolás escribió:En realidad, me parece maravilloso que Lo Físico 3D Manifestado sea DIOS y que lo Oscuro sea la Verdad del Hombre.
Los videos están para que podamos desarrollar sentido común, y ver sentido común, por lo tanto nos damos cuenta del sentido común en ello, y que todo y todos estamos incluidos porque sentido común=por igual. Veamos cómo hemos definido oscuridad y cómo buscamos ser la luz, y entonces veremos la oscuridad de la realidad, nuestra oscuridad que no hemos querido ver por estar segados con la luz.

Responder