Me presento

SERGIO

Me presento

Mensajepor SERGIO » Jue Jun 21, 2012 8:36 pm

Hola me llamo Sergio y estoy aqui al igual que ustedes aprendiendo a renacer desde lo físico en honestidad conmigo mismo lo que significa mejor para todos.
Me dedico a promover el cultivo, uso y transformación del bambú, con todo mi ser desde hace 7 años, como una alternativa de desarrollo; comprobándome ahora que estoy viendo la información de desteni, que es lo mejor para todos. Por lo pronto no voy a hablar mas sobre el bambú a menos que se me pregunte para no dar la idea de Spam.
Sugiero que todos los seres humanos, independientemente de los traumas que cada uno tiene debidos a la mente, donde cada uno debe salir por si mismo que: nos involucremos en un tema que ayude de forma práctica a reducir el impacto que diá a dia hacemos a la naturaleza, como la deforestación, contaminación, etc. etc.
Estoy de acuerdo con el sistema monetario igualitario, pero creo que nos es suficiente, debemos trabajar en otros temas.
Agradecer infinitamente a los que han puesto literalmente su vida en desteni, en cualquier lugar o expresion donde se encuentren, por compartir esta información, que sin duda le dá mayor sentido a mi existencia.

Nota: En honestidad conmigo mismo, puedo observar, despúes de ver muchos blocks de ustedes, que tienen demaciados traumas de la mente, que han estado "peleando, con el gato, el perro, la madre, la religión, las drogas, el cigarro, etc, etc" . Dejando de vivir sus vidas, sin involucrarse en trabajar un tema que sea de su agrado de apoyo para todos y creo que los mejores temas están en le trabajo con la naturaleza. Vivir con y para la naturaleza! Diculpenme no es mi intención juzgarlos, ustedes se han expuesto y yo solo he observado. Claro, personalmente tengo una "correa" que aún me ata: el dinero. Pero estoy trabajando por esa autosuficiencia económica y tratando de ayudar a otros como a mi mismo.
mis correos: [email protected] y [email protected] Estoy en facebook como: bambuimagen

julieta

Re: Me presento

Mensajepor julieta » Sab Jun 23, 2012 3:09 am

hola sergio

Hola Sergio

Bienvenido a el foro

Todo cuando hemos percibido ser como personalidad o ego, debe ser cuestionado y reprogramado o corregido respondiendo al principio de igualdad o sentido comun, por eso encontraras en nuestros blogs que estamos haciendo un trabajo de "descarga" y correccion, cada uno tiene diferentes grados de descarga que hacer pero la base o la estructura de los sistemas que estamos perdonando y corrigiendo no son familiares a todos por igual, no es que los participantes de desteni sean personas que han sido mas traumatizadas o conflictivas que otras, sino que el sistema de conciencia con el que ha estado operando desde siempre nuestra sociedad es conflictivo en si mismo ya que esta basado en desigualdad o es corrupto porque no ha reconcido o ha violado el principio de igualdad, y la consecuencia de esto o el producto de esto, es en quienes nos hemos convertido como el producto del tal sistema conflictivo y corrupto, a traves de compartirnos o exponernos a nosotros mismos en nuestros blogs es que llegamos a exponer como es que este sistema "desigual y corrupto" es lo que debe ser cambiado y corregido si queremos parar la autodestruccion que se esta llevando a cabo en nuestro planeta, como el abuso a toda forma de vida...empezando por nosotros mismos a nivel individual, comprender esto y corregir la causa que genera el abuso es el camino para que tomemos responsbilidad por todo cuento existe aqui, todas las formas de vida, esto implica que aqui tambien estamos trabajando para sanear nuestra relacion con el medioambiente la naturaleza y todos los sistemas que existen dentro de este planeta, lo cual esta directamente relacionado mas que cualquier otro sistema con el sistema monetario capitalista, por eso desteni trabaja conjuntamente con la propuesta de un sistema monetario igualitario, que ha medida que vayas invetigando mas sobre el , asi como sobre lo que apliamos ene ste foro, iras realizando y comprendiendo mas.

Gracias por compartir

Saludos

MatiG

Mensajepor MatiG » Sab Jun 23, 2012 6:05 am

Hola Sergio, bienvenido!

Estoy de acuerdo con Julieta. Saludos

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Sab Jun 23, 2012 8:37 am

Bienvenido, Sergio.

Jose

Mensajepor Jose » Sab Jun 23, 2012 1:48 pm

Hola Sergio Bienvenido,

Estoy de acuerdo con Julieta y contigo Sergio en el aspecto de preocuparnos y tomar consciencia de lo que hacemos con la naturaleza, pero he de decir que no son unos pequeños colectivos de personas los que provocan tal abuso hacia la naturaleza (las personas que provocan la de forestación, las personas que contaminan el medio ambiente de una forma muy destructiva para ese medio etc.) sino somo todos nosotros como seres humanos al permitir y aceptar este sistema de abuso donde únicamente nos preocupamos en culpar a aquellas personas que 'hacen el trabajo sucio' de abusar descaradamente de la naturaleza sin darnos cuenta ni tomar en consideración que esas personas lo hacen porque nos nosotros los obligamos a que lo hagan a través de permitir, aceptar y depender de los actuales sistemas de obtención de energía y de del actual sistema monetario en el que la vida deja de tener valor alguno para entregársela a un trozo de papel distribuido de manera no-igualitaria que nos impulsa a competir y abusar de otros seres humanos para asegurar nuestra supervivencia. Así que tal y como ha expuesto Julieta los blogs son una solución practica para involucrarnos en reducir el impacto que día a día hacemos a la naturaleza.

Mi consejo Sergio es que además de leer la información que se publican en nuestros blogs tomes un tiempo para visualizar los vídeos que se exponen en http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol.

Un saludo y sigamos respirando.

Jose.

SERGIO

Mensajepor SERGIO » Mié Jun 27, 2012 9:12 pm

Hola José:

Gracias por tus observaciones y consejos. Te comento que por supuesto estoy viendo los videos de desteni español y además ya empecé a escribirme a si que pronto publicaré mi blog para que quien quiera verlo lo pueda hacer. Saludos.

Alfonso Perez

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Jun 28, 2012 12:13 am

Hola Sergio bienvenido, así es, todos estamos “traumatizados” por el mundo que hemos creado entre todos, ¿hay alguien que pueda tirar la primera piedra? Incluso a mi me supuso una amputación de una pierna, pero no estoy aquí para explicar mi "traumatismo", pues hace 30 años que convivo con esta situación y no “necesito” a Desteni para caminar en este mundo como hasta entonces. Como podrás comprender se trata de ver por uno mismo la naturaleza de todo aquello que cada uno ha creado y tomar responsabilidad por ello, para darse cuenta uno mismo de que toda la la realidad/experiencia es creación propia y que todo forma parte del engaño de la mente, lo podemos observar a través de la Honestidad, el respiro, el Perdón a Uno Mismo y la Aplicación Correctiva, y cómo esa realidad interna se manifiesta en el exterior como destino. Pero según dices quieres aplicarte para verte a ti mismo como la construcción de tu mente dentro de los Sistemas/Matrix para liberarte, te apoyamos en ello como Uno e Igual. Adelante

Apoyo las palabras de Julieta.

SERGIO

Mensajepor SERGIO » Vie Jun 29, 2012 2:13 am

Hola Alfonso:
Gracias por tus palabras. Dejame decirte que leo tus blogs y que me están sirviendo como apoyo. Adelante!

Perla Najera
Contactar:

Mensajepor Perla Najera » Vie Jun 29, 2012 9:20 pm

Hola Sergio.

Gracias y Bienvenido y justo lo que tu dices es que estamos aquï por no hubo nada que nos "destraumara" solo el perdón a nosotros mismos y eso lleva "tiempo" y si disciplina con honestidad y responsabilidad como uno mismo, te estaré leyendo.
Saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jul 13, 2012 1:21 am

Hola sergio ! bienvenido y te felicito por el trabajo de restaurar parte de nuestro hogar que es el planeta tierra. Pero como todos anotaron, la parte mas importante por ahora es liberarnos de las creaciones que hemos hecho en contra de nosotros mismos y del planeta, con el "AUTO PERDON, LA AUTO HONESTIDAD Y LA APLICACION CORRECTIVA" en cada respiro. Es la primera vez que oigo de ti.
Te sigo leyendo aqui. Gracias Por compartir.

Volver a “Preséntate Aquí”