SEGUIMOS AQUI¡¡¡¡

AngelLuis ValPov

SEGUIMOS AQUI¡¡¡¡

Mensajepor AngelLuis ValPov » Mié May 09, 2018 6:37 pm

Hola, buenas, ya hace rato que no paso por aquí, y también se ve muy parado al menos el foro en español y me llego el momento de poner aquí un poco más de lo que se hablar.
En lo que está siendo mi proceso, sigo tomando mis escritos a un nivel privado, en ello hay aspectos que me gustaría compartir y participar, igual hay momentos en los que necesito un punto de referencia ahondando en mis escritos y he tomado como punto de referencia a Desteni y veía a bien participar un poco más en los foros.

Acerca de lo que sabría escribir, hablar, hay un punto que para mí se me hizo importante, y al final lo que sea que explique tengo que pasar por ese punto y es que ya hace un puñado de años, unos 18 años que tome una decisión en mi vida, lo que vendría a ser mis principios, mis lineamientos y hoy puedo decir que sigo alineándome en eso lo mejor que se hacer de mi entender, ya hubo momentos en los que podría experimentarme orgulloso por eso pero también reconozco que hubo momentos como temeroso de que algo así como mis principios realmente funcionen, mas que nada es porque sé que soy yo, mi aquí el que los va a comprobar, y bien, ya tome buena extensión del curso DIPlite explicando bastante al respecto. Al final es algo de lo que no puedo eludir a la hora de explicar y hablar ciertos aspectos de lo que podria hablar.

Ya mirando a mi día a día, llevo este tiempo centrándome en el aspecto del dinero, y me veo esforzándome, logrando objetivos y mejoras pero no puedo negar que me está resultando con mucho esfuerzo y no me esta siendo fácil resolver mi autonomía en el dinero, y presentándolo como un problema, me veo muy atorado, limitado. Tengo ánimos en hacer más curso en Desteni y participar en los foros, poner acerca de lo que se hablar, pero en cómo me veo en relación con el dinero mis posibilidades las noto muy ajustadas mientras no logre cierta solvencia y autonomía.

Una sugerencia que pongo es respecto al foro, por mi parte es genial tomar responsabilidad a la hora de participar con la mayor honestidad que pueda dar lugar a un foro abierto e identificándome con mi nombre, solo que al final es hablar de mi, de mi intimidad y a veces toca sacar cosas para manejar, entender y reformular que uno sabe que no es lo mejor de uno mismo, y no puedo ocultar o negar que eso se me puede hacer muy intimidatorio, y de ahí la sugerencia de ver si es posible habilitar un apartado o sección limitada a usuarios adecuadamente identificados, por mi parte no tengo problema en salir con mi nombre y señas tomando lo que entiendo como honestidad hacia los demás pero también creo que seria genial poderlo hacer en cierta grado de igualdad en esas condiciones.

Otra sugerencia que tomaría traer aquí, es acerca de aprender idiomas, en mi caso tengo el planeamiento de mejorar y aprender expresarme y comprender en otros idiomas como el ingles, y de ahí sugerir si hay video-entrevistas si no las hay, incluso cursos que resulten de asistencia aprendiendo otros idiomas como de español- ingles incluso viceversa.

Ok genial, regresar un poco por los foros Desteni y dar ``señales de vida´´ :P , repasando algunos momentos escribiendo para el foro, ect y bien, un saludo a todos y también a quien sea que lea por aquí, chau¡¡

Volver a “Preséntate Aquí”