El Libro
http://www.equalmoney.org/el-libro
El Libro Oficial del Sistema Igualitario Monetario está programado para ser lanzado alrededor de Septiembre de 2011.
Suscríbete al boletín informativo del libro para recibir una notificación cuando esté disponible.
El Libro
Re: El Libro
Oye, ¿y cuáles son los medios de pago o cómo lo mandamos pedir? (ya cuando esté, claro)
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Los avisos de publicación se enviarán a través de esa lista de suscripción , por tanto sugiero te enlistes para recibir las noticias de pubilcación, costos etc .
Gracias
Gracias
el libro se venderá en varios países en sus librerías? o se venderá a través de encargos? estará en español y otros idiomas o sólo en ingles?
Sólo lo físico es real aquí.
wooowwww en setiembre?? , que buen regalo para mi cumple
!!!

- Rebeca Sestelo
Me encantará tenerlo, y como decía alguien, es un buen regalo para hacer, para uno mismo o para un amigo o familiar 

hola yo tambien quiero tener el libro y ya me subscribi. Estoy a la espera de el. gracias sofia.
- Christopher
Hola, una pregunta, ¿este libro està en español?
No - por ahora los puntos básicos y esenciales se hicieron en la serie de videos de FAQ en YouTube DesteniEspanol