Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:34 am

Desteni en la Práctica
tomado de: http://practical-desteni.blogspot.com/ por Sunette Spies

Aquí hay Ejemplos-Prácticos de Cómo Asistirse y Apoyarse a Sí-Mismo para Vivir el Perdón a Uno Mismo y la Honestidad consigo-Mismo dentro del Principio de punto de partida de Igualdad y Unicidad, junto con Ejemplos-Prácticos en Enfrentarse a Sí Mismo como la Mente, tanto Interna como Externamente, para tener la Habilidad-Práctica de Parar, Levantarse y Cambiar Aquí en y como el Respiro de Vida.

Diseños de Pensamiento – Parte 1
Aplicación Práctica en la Vida

Introducción
Como se mencionó en la Plataforma-Introductoria a este-Blog: Desteni en la Práctica – estaremos Caminando Ejemplos de Vida-en-la-Práctica. Los Ejemplos de Vida-en-la-Práctica son/serán ‘Métodos’ Prácticos, bosquejando una ‘Estructura-Base/Plataforma’ de soporte y asistencia básica sobre cómo Levantarse y Pararse-a-Sí-Mismo en la Práctica y en-Eso también Cambiarse-a-SÍ-Mismo Inmediatamente en el Momento en que se Enfrenta-Uno-Mismo en su Mundo/Realidad.

Vivir-en-la-Práctica va ‘de la mano’ del Perdón-a-Uno-Mismo, lo cual significa que el Perdón-a Sí-Mismo es el Paso tomado como Aplicación-en-la-Práctica, en el cual Uno se PerDONA a sí mismo, lo que significa que – uno se DONA/DA a sí mismo a sí mismo, estableciendo a SI MISMO como el Punto-de-Partida en y como uno mismo, y no como la Mente. Por lo tanto, el Perdón-a-Uno-Mismo asiste y apoya en el establecimiento de Uno Mismo como el Punto-de-Partida en/como Sí-Mismo, para hacer posible enfrentar y vivir en el Mundo de uno mismo dentro del punto-de-partida como Sí-Mismo, para así poder Realmente Cambiarse a Sí-Mismo en, como y a través la Vida-Práctica. Por lo tanto, entiende que – el Perdón-a-Uno-Mismo es el Primer-Paso para Vivir-en-la-Práctica – todo comienza con el Perdón-a-Sí-Mismo, ya que Uno-Mismo comienza con el Perdón-a-Sí-Mismo en/a establecerse a sí-mismo como el Punto-de-partida.

Y, en/a través de Perdonarse-a-Sí-Mismo – al establecerse uno mismo como el Punto-de-Partida que permanece, uno en ese ‘Permanecer/Situarse’ es capaz de Mirarse/Enfrentarse a uno mismo como la Mente en y como Estabilidad y así poder Investigar los detalles-específicos de Cómo uno mismo se Creó, Diseñó y Programó a Sí-Mismo como la Mente, para que en esa Mirada específica, sea capaz de corregirse a uno mismo específicamente en y como la vida Práctica. Por lo tanto, el Perdón a Uno Mismo es el Paso para Establecerse a Sí-Mismo y ‘llegar a conocerse a uno mismo como la Mente’ para así poder posicionarse a sí-mismo a medida que uno mismo se cambia a sí-mismo como la Mente que está adentro, como, a través de y durante la Corrección de Vida en la Práctica.

Y así, a medida que Caminamos el Perdón a Uno Mismo – caminamos la Vida Práctica, y aquí en estos Documentos habrán Plataformas, Guías, Métodos, Perspectivas y Consideraciones con respecto a Qué, Cómo, Cuándo y Dónde Asistirse/Apoyarse en Enfrentarse a Sí Mismo en y como la Realidad-Actual, para Parar, Levantarse y Cambiarse a Si Mismo en el Momento Aquí, Inmediatamente. Sin mirar-atrás/vacilar, sino Continuar Caminando, Viviendo y Aplicándose a Si Mismo Aquí a medida que Uno se Enfrenta, se detiene, se levanta y cambia a sí mismo en Momentos de decidir ‘quién eres/serás’ y Vivir de acuerdo a esto, en y como el Principio de/como Igualdad y Unicidad como lo que es mejor para Todos, y así podamos finalmente convertirnos en Seres Vivientes de Verdad.

Ahora – ser Capaz de Caminar uno mismo en la Práctica en y como el Mundo/la Realidad de uno como-Si Mismo – es, obviamente primero Ver y Entender qué es lo que estamos enfrentando como-Nosotros Mismos, qué es con lo que estamos Trabajando/Atravesando Exactamente, para sí poder Posicionarnos con Especificidad y dirigirnos-Nosotros Mismos en y como la especificidad hacia y como la Aplicación-Correctiva en la Vida-Práctica hacia y como Cambio-de-Sí Mismo Actual, Real y Definitivo.

Por lo tanto – vamos a Comenzar Viendo, Explorando e Investigando los Componentes-básicos de y como la Mente que es como lo que actualmente existimos, en detalle y especificidad para así detallar y especificar nuestra aplicación en y como el Perdón a Uno Mismo y la Aplicación Correctiva-de-Sí-Mismo.


Entonces, el Primer Paso en asistir y apoyarse a Uno Mismo para Caminar Efectivamente, Específicamente y en la Práctica en cuanto a Posicionarse en/como Aplicación-Física – daremos Paso a Ver, Entender y Darse-Cuenta de cómo es que existimos como lo que somos como la Mente, para así – en esta reflexión, ser capaces de asistirnos y apoyarnos en nuestra Efectividad y Precisión para Parar, Levantarnos y Cambiar.

______________________________________________________________________________


Viéndose y Entendiéndose a Sí Mismo como la Mente:

Diseños de Pensamiento – Parte 1

Como muchos que han caminado con Desteni ya saben a estas alturas, incluso en, como y a través de la Experiencia-Personal – la Mente no es simplemente una máquina de una-dimensión, sino que es Multi-Facética y Multi-Dimensional en su existencia Construida/Manifestada, donde Un-Punto existe en y como Varias Dimensiones al mismo-tiempo, ya que nos hemos conectado e interconectado en, como, a través de Campos-Unificados, Patrones y Redes. Donde – un-Punto está entretejido y entrelazado en y como varios diferentes otros-Puntos, y entonces – uno enfrenta un-Punto, que es experimentado como si uno estuviera Enfrentando un Punto, cuando de hecho, uno está Enfrentando la multi-dimensionalidad en y como la hemos creado, diseñado y manifestado nosotros mismos como tal Punto.

Esto es no-Diferente de cualquier-otra Parte del Sistema de Consciencia de la Mente, donde – existen en el Sistema de Consciencia de la Mente – variaciones de diferentes manifestaciones de Pensamiento, referidas como Diseños-de-Pensamiento como múltiples-diferentes dimensiones-manifestadas en y como aquellas en las que participamos en y como la Mente, como partes/fragmentos de nuestra resonancia-consciente/inconsciente con la que interactuamos, que hemos llegado a creer y aceptar como ‘quienes/lo que somos’.

Entonces, en estos Documentos que siguen – vamos a ‘esquematizar’, ‘explorar’ e ‘investigar’ las partes de nosotros mismos como Diseños-de-Pensamiento como Existen en nuestra Mente-Consciente, el ‘Espacio-Dimensional’ en y como nuestro Sistema de Conciencia de la Mente con la que nos hemos limitado-a-Nosotros-Mismos actualmente en y como él para obtener una perspectiva-específica sobre qué es exactamente lo que estamos enfrentando como-Nosotros como pensamientos, para así ser más específicos en nuestra aplicación correctiva-en-la-práctica como Perdón a Uno Mismo y Vida.

Y, por consiguiente – nos moveremos más a fondo y más profundo hacia y como las Dimensiones-Manifestadas en las que nos hemos separado en y como ellas, a medida que tenemos una Perspectiva más clara en Ver y Entender qué es lo que nos hemos aceptado y permitido ser, convertirnos y existir-como; para que en ese Ver y Entender – paremos, nos levantemos y cambiemos, absolutamente – Aquí.

Empezaremos Dando Pequeñas Descripciones de los Varios Diseños-de-Pensamiento que existen en y como la Mente-Consciente en los que participamos a diario y de forma regular, siendo las formas/diseños-de Pensamiento más ‘Comunes’:

1. Pensamientos sobre la Realidad-Actual
Los Pensamientos sobre la Realidad-Actual son pensamientos que aparecen en la Mente-Consciente en el Momento en el que el ambiente-externo de uno cambia, por ejemplo – una persona entra en un Momento de uno, un animal aparece, una expresión-de-la-naturaleza como la brisa-que-sopla/lluvia que cae de repente, inesperadamente.

Entonces – básicamente, cualquiera y todos los factores-externos que pasan de repente, sin previo aviso, para los cuales uno no está preparado al no tener conocimiento e información pre-programados sobre el evento que tiene-Lugar. Por lo tanto, los Pensamientos sobre la Realidad-Actual estarán en relación directa-inmediata con – la alteración actual de/en la realidad-externa de uno para la cual uno no tuvo aviso-previo / precognición.


2. Pensamiento-de-Proyección
Los Pensamiento-de-Proyección son pensamientos que se manifiestan en el ‘destello de un momento’, en donde – tú te verás a ti mismo ‘proyectado’ en y como una experiencia/momento en y como tu Mente, Otro y Diferente-del Momento en el que estás situado en la realidad-actual, y en quien y como eres en y tal como la realidad-Actual.

Entonces, será por lo tanto un ‘destello’ pasado por tu Mente, como te ‘ves’ a ti mismo como/en la proyección en tu Mente como un cambio-dimensional que pasa, que estará en el contexto y en relación con lo que estás experimentando/enfrentando/participando, en la realidad-actual – pero será una versión ulterior-proyectada a cambio de la misma.


3. Pensamientos-Saltarines
Los Pensamientos-Saltarines son pensamientos que son manifestados en y como el Sistema de Conciencia de la Mente, organizados con base en su similitud ‘energética-resonante’, en donde forman ‘redes unificadas en miniatura’ y están así interconectadas una con Otra. Tales pensamientos ‘se mueven a través de la Mente-Consciente’ en forma de ‘saltos’-secuenciados, moviéndose a través de tu mente bastante rápido, saltando de un pensamiento al siguiente, al siguiente y así-sucesivamente.

Entonces, cada vez que tú ‘activas’ cualquiera de los pensamientos en tales ‘redes-de-pensamiento miniaturas unificadas’ – activas toda la red de pensamientos y los pensamientos empezarán a saltar ‘aparentemente de forma aleatoria y sin relación’ – uno tras otro. Sin embargo – ellos siempre siguen patrón de secuencia, pues los pensamientos están organizados en una secuencia de similitud de energía-resonante, en donde la energía en ellos es similar en cuanto la experiencia que uno ha acumulado hacia la naturaleza de los pensamientos.


4. Pensamientos-Silenciosos
Los Pensamientos-Silenciosos son pensamientos que se manifiestan en y como la Mente-Consciente como una ‘voz-silenciosa interior’ que Habla dentro-de Uno Mismo en y como la Mente-Consciente, en y como el Momento a/hacia o sobre algo o alguien en la realidad/el mundo de uno que no es/nunca es pronunciada-en-Voz-Alta en el momento o Dicha/Compartida y principalmente olvidada o desatendida tan rápido como apareció.

5. Pensamientos-Conversacionales
Los Pensamientos-conversacionales son pensamientos que se manifiestan en la Mente-Consciente de uno, en donde uno ‘hablará-Sobre’ algo o alguien en la Mente-Consciente de uno como si se tuviera una conversación con uno mismo sobre algo/alguien en la Realidad/el Mundo de uno.
Aquí, los pensamientos aparecerán en la Mente-Consciente de uno sobre/de un algo/alguien particular y entonces uno ‘se dará la voz’ para/hacia los pensamientos, luego los pensamientos ‘responderán/mostrarán/revelarán’ un punto sobre/de ese algo/alguien y uno regresará con una contribución/perspectiva/vista diferente. Y entonces uno tendrá/iniciará una conversación con la Mente-Consciente de uno con/por medio de hablar/dirigirse a sí mismo adentro y habrá manifestado pensamientos-conversacionales.


6. Pensamientos-de-Palabra
Los Pensamientos-de-Palabra son pensamientos que se manifiestan como Palabras-singulares que aparecen en la Mente-Consciente de uno, como palabras Cargadas con Resonancias-energéticas específicas/particulares, que uno dirá en su Mente, para/hacia alguien/algo y/o una situación en particular.

Tales Pensamientos-de-Palabra existen como palabras con definiciones-sociales que uno mismo ha cargado con energía específica/particular, y por ende usará las Palabras con sus cargas-energéticas, creadas a partir de la experiencia/interpretación-perceptual de uno de/como la definición de la palabra. Los Pensamientos-de-Palabra a menudo son usados para ejercer/liberar y definir una reacción-energética experimentada momentáneamente en un momento a/hacia algo/alguien.


7. Pensamientos-de-Sonido
Los Pensamientos-de-Sonido son Pensamientos que se manifiestan como sonidos expresados en y como la Mente-consciente que no son pronunciados-‘en voz alta’ en/como Momentos específicos-particulares en/como la Realidad-Actual.

Los Pensamientos-de-Sonido son pensamientos que son manifestaciones de/como reacciones energéticas que son manifestadas en y como frecuencia, en lugar de relacionarlas con/hacia una palabra/imagen – se expresa como sonido/frecuencia de y como el Sistema de Conciencia de la Mente. Tales Pensamientos-de-Sonido se manifiestan en momentos donde experimentamos que la ‘reacción-energética’ está siendo ‘despótica’ y entonces transfiere nuestra reacción a/hacia algo/alguien como sonido/frecuencia en vez de tener que hacer el ‘esfuerzo’ de manifestarla en palabra/imagen.


8. Pensamientos-en-Blanco
Los Pensamientos-en-Blanco son pensamientos que aparecen en la Mente-Consciente que manifiestan momentariamente la experiencia en y como la Mente-Consciente de ‘nada’, debido a que la naturaleza/manifestación de los ‘Pensamientos-en-Blanco’ como la substancia en que existen es ‘nada/vacío’.

Uno entonces experimentará en consecuencia aquello en lo que uno se vuelve/participa, y entonces se convertirá igual-al-vacío de/como la nada como la naturaleza/substancia de/como tales Pensamientos, y luego se experimentará a si mismo estar ‘en blanco’, cuando de-hecho uno está participando/volviéndose un Pensamiento-en-Blanco real manifestado que surgió como un ‘mecanismo-de-defensa/protección’ para no enfrentar/experimentar un algo/alguien en particular en el mundo/la realidad de uno.


9. Pensamientos Que Corren/Acelerados
Los Pensamientos Que Corren/Acelerados son pensamientos que literalmente ‘van de prisa’ por tu Mente – que se manifiestan en y como tu Mente-Consciente, cuando estás en la realidad de tiempo-espacio linear; poseído por/a través y en una reacción-energética específica. En donde – los pensamientos que van de prisa a través de tu mente están alineados-en-resonancia con y como las reacciones-energéticas de las que estás poseído por dentro, en y como ese momento en particular, y entonces usarás también los pensamientos para generar/cargar aún-Mas la energía en la que estás, lo que lo lleva a uno a entrar en un ciclo en y como la Mente en una experiencia-continua, atascado en un momento con pensamientos y una energía.


10. Pensamientos de Personalidad
Los Pensamientos de Personalidad son pensamientos que se Manifiestan en la Mente-Consciente que consisten-en/existen-como programas de resonancia de y como las Personalidades-Manifiestas de uno, que surgirán o Entrarán en la Mente-Consciente de uno en y como Momentos particulares-específicos para apoyar la ‘Postura-de-Personalidad’ de uno en y como un momento específico-particular a/hacia alguien/algo. Para así ‘Alimentar’ el Retrato-de-la-Imagen de uno como la Personalidad-Manifestada en la que uno existe-como/se expresa a través y como la Mente.

Tales pensamientos-de-personalidad siempre estarán apoyando ‘la Personalidad/el Ego propio’ como la mirada/opinión/experiencia/perspectiva unidimensional de uno’ de/como algo/alguien en y como un Momento específico-particular.


Bien, entonces – con lo anterior, el esquema como descripciones-básicas de y como los Diseños-de-Pensamiento Primarios que existen en y como la Mente-Consciente, en los que nosotros frecuentemente – a diario, participamos, nos volvemos y funcionamos-a través-de-ellos a medida que participamos en y como nuestro Mundo/Realidad.

En los próximos Documentos que seguirán – examinaremos la substancia de los Pensamientos, es decir – en qué consisten/cómo existen dentro y cómo su Manifestación-real, cómo son creados/manifestados por-Nosotros en/como el Sistema de Conciencia de la Mente y también algunos ejemplos de cada Diseño-de-Pensamiento. Esto para asistir/apoyar para ver más específicamente los Pensamientos en relación a uno mismo, en la Mente-Consciente de uno ya que uno ha programado sus propios Diseños-de-Pensamiento en relación a su experiencia-de-vida individual.

Sunette

Traducido por Natalia Silva

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor Sofia » Sab Ene 21, 2012 1:36 am

Gracias Natalia ! por la traduccion de estos documentos que se me antojan como si estuvieramos en un laberinto, cuando los leo, pero a fuerza de leerlos los voy asimilando poco a poco, al principio senti como un mareo extrano, pero luego todo se aclaro.


Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor Sofia » Vie Nov 23, 2012 1:58 am

Com quien dice: palo porque vogas y palo, porque no vogas. Seguimos metidos en un laberinto. Y sguiremos asi, hasta no poner orden en nuestra mente, para cerciorarnos, de cuando estamos existiendo o no, o siendo dirigidos o no, por ella.

Gracias Marlen !

En este trabajo de lidiar con la mente, no tenemos tiempo para enfermarnos.

Menudo trabajo tenemos por delante !

Lo mejor es estar conscientes de cada respiro aqui a cada instante.

Avatar de Usuario
Veronica
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 18, 2013 5:33 pm

Re: Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor Veronica » Dom Jul 28, 2013 8:23 pm

Genial , gracias por compartir Marlen

ansu
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 13, 2013 12:52 pm

Re: Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor ansu » Mar Jul 30, 2013 6:07 pm

gracias Marlen...

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni en la Práctica - Diseños de Pensamiento

Mensajepor Sofia » Mié Jul 31, 2013 1:31 am

Cada vez que leo este document, asimilo un poquito mas la manera de diferenciar estos pensamientos; todavia me falta mucho, mucho para localizarlos en la practica de mi vivir pero a costa de respiro y silencios, voy asimilando poco a poco. Aqui cabe un dicho de mama que repetia muy a menudo." LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA".

Gracias Natalia . Gracias Marlen.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado