Vivir mucho tiempo.

Gabo

Vivir mucho tiempo.

Mensajepor Gabo » Sab Jul 06, 2013 4:03 pm

Bueno, me ha surgido una duda.

Mi pregunta es simple.

Dicen en este foro por lo que he entendido, que todas esas cosas de los otros planos y que mas alla de este mundo no hay nada solo esto que tenemos aqui.

Bien pues me pregunta es la siguiente, si este mundo material es lo que hay y debemos vivir, entonces: a mi me gustaria vivir en este mund mas tiempo del estandar, no quiero morir, quiero vivir para disfrutar este mundo que es lo unico que hay aqui.

Asi que; ¿hay alguna formula para vivir mucho tiempo? ¿Hay alguna forma para vivir 200, 300 años con una excelente calidad de vida? Puedo imaginar que si. ¿Que recomienda deteni al respecto?

MatiG
Contactar:

Re: Vivir mucho tiempo.

Mensajepor MatiG » Dom Jul 07, 2013 3:38 am

Gabo escribió:Bueno, me ha surgido una duda.

Mi pregunta es simple.

Dicen en este foro por lo que he entendido, que todas esas cosas de los otros planos y que mas alla de este mundo no hay nada solo esto que tenemos aqui.

Bien pues me pregunta es la siguiente, si este mundo material es lo que hay y debemos vivir, entonces: a mi me gustaria vivir en este mund mas tiempo del estandar, no quiero morir, quiero vivir para disfrutar este mundo que es lo unico que hay aqui.

Asi que; ¿hay alguna formula para vivir mucho tiempo? ¿Hay alguna forma para vivir 200, 300 años con una excelente calidad de vida? Puedo imaginar que si. ¿Que recomienda deteni al respecto?

Lo que hay que reconocer en este caso, es que en el diseño de nuestros cuerpos físicos humanos, existe esta colocación de la mente, el cual si investigas la relación mente-física, entenderás que tu cuerpo se deteriora en esa relación y que tu cuerpo, ya tiene un tiempo de vida específico, que está colocado en el ADN, el cual no es posible saber con certeza. Lo que puedes saber es que tienes una vida preprogramada en el adn, y que por ende, ya está determinado cuando morirás, pero no se puede tener consciencia de cuándo. Así que, lo que recomendamos es tomar responsabilidad en esta vida, educarte a ti mismo y caminar este proceso de corrección para que puedas sustancialmente apoyar y asistir a traer un mundo que sea el mejor para toda la vida. Comenzando por la situación actual de tu vida y tus relaciones. Saludos

Sofia

Re: Vivir mucho tiempo.

Mensajepor Sofia » Vie Oct 11, 2013 10:13 pm

Esa misma pregunta me hacia yo antes de conocer Desteni; pero al saber la razon por la que envejecemos y morimos, solo nos queda trabajar intensamente en nuestro proceso y así ir descubriendo la manera mas apropiada para hacer mas lento nuestro envejecer tomando responsabilidad en el combustible que ponemos en nuestro cuerpo, incluyendo la manera de ver como nos relacionamos con la mente, ya que esta relación es la que produce el mayor desgaste de nuestro cuerpo.
Gracias por compartir tus inquietudes que no son ajenas a nosotros, ya también me gustaría vivir muchos anos para poder ver como es vivir en igualdad como la vida con todo y con todos.
Te sigo leyendo Gabo y Mati. Gracias.

Volver a “Preguntas Frecuentes”