Expresion de uno mismo

newton eduardo

Expresion de uno mismo

Mensajepor newton eduardo » Mar Abr 16, 2013 9:30 pm

Hola! Que quieres decir la chica de Africa, cuando habla de ser la expresion de uno mismo?
gracias

Alfredo Julian

Re: Expresion de uno mismo

Mensajepor Alfredo Julian » Mié Abr 17, 2013 2:50 pm

Cool!

Como puede ver dentro del material de Desteni, se pone al descubierto el como funciona la mente o sistemas de mente que son hasta el momento el principio director, dentro de y como el ser humano, donde cada palabra, acción, reacción esta completamente pre-programada a través de y como pensamientos, sentimientos, emociones, (puedes revisar las preguntas frecuentes para mayor comprensión de que es un pensamiento, sentimiento, emoción, aquí dejo el link

viewtopic.php?f=341&t=22163&p=156291&hilit=preguntas+frecuentes#p156291

A lo que Sunette apunta en sus palabras, es a ser uno mismo su propia expresión de Vida, lo que significa que debemos desmantelar y ecualizar nuestra expresión que por el momento existe como pre-programación, que fuimos tomando desde nuestro nacimiento y a través de y como el ADN. Para esto es imperativo caminar un proceso, de corrección de uno mismo dentro del principio de Igualdad aplicando las herramientas que Desteni propone como el 'Respiro', para detener nuestra participación en la mente (pre-programación) y en ello aplicar 'Perdón a Uno Mismo', en cada punto que observemos, liberando a Uno Mismo de la relación energética que Uno Mismo creo dentro de y como esos puntos, para ver con claridad y detenida-mente, quienes somos en cada pensamiento, sentimiento, emoción, dándonos así la posibilidad de re-crearnos a nosotros mismo desde y como lo físico = darnos nacimiento desde lo físico, como quien realmente somos como la Vida, como lo que es Mejor para Todos, tomando el compromiso de no permitirnos ya aceptarnos ser menos ni mas de quien somos, siendo así el cambio mismo desde dentro de uno mismo.

Entonces, cuando dice 'ser la expresión de uno mismo' yo lo veo desde la perspectiva que para llegar a eso debo primero desmantelar mi expresión pre programada y solo así llegaré al punto donde yo me mueva a mi mismo como la Vida respiro a respiro, y ya no mas desde y como la energía que se crea y genera dentro de y como la mente = interés propio.

Es lo que puedo compartir por el momento, sigo caminando mi proceso adquiriendo habilidad en el mismo para conocerme y cambiarme a mi mismo alineandome a lo que es mejora para todos bajo el principio de Igualdad, te invito que realices el curso de DIP Lite, donde recibes el apoyo de un buddy/compañero que te guiara para conocer mas a fondo quien eres dentro de y como la mente, esta en ingles, y puedes ayudarte con el traductor de google.

Saludos!
Da a otro lo que quieras recibir

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Abr 17, 2013 6:23 pm

Hola Newton Eduardo, genial perspectiva Freddy

Estamos caminando/viendo/ entendiendo, tal y como indica Freddy, cómo llegamos a convertirnos en la manifestación de lo que somos ahora, cómo llegamos a convertirnos en la personalidad que aparece en nuestras relaciones, cómo esa personalidad la construimos en base al miedo, y cómo ese miedo guía nuestras acciones con el dinero. Y en ello vemos que el “ambiente” que cada uno se ha creado es una extensión de su propia mente. O dicho de otra manera, la experiencia que uno se ha generado corresponde a lo que la propia mente ha determinado, de manera que los pensamientos, sentimientos y emociones se han convertido en más que uno mismo.

Entonces para responder a tu pregunta, es lo que estamos caminando en Desteni, donde cada uno tiene que desandar y redefinir desde la unicidad y la igualdad, cómo llegó a programar su propia mente, y en ello uno mismo conoce su propio guión en honestidad como uno mismo. Uno mismo conoce el contexto, las palabras, los patrones, los condicionamientos que utilizó para llegar donde se encuentra. Desteni proporciona herramientas para que investigues por ti mismo, para de esta forma tomar tu propio control y dirección, para que en definitiva tu te des respuesta a esa pregunta que planteas. Nadie podemos responde por ti mismo, como nadie puede caminar por mí como llegué a convertirme en el el resultado de mi propia programación. La expresión de uno mismo la tienes que caminar por ti mismo y expresarla tú mismo. No esperes que alguien fuera de ti mismo te indiqué quien eres como uno mismo, pues para ti no sería más que la expresión de una información/conocimiento, que un día quizá tiraras a la “basura” sin caminarlo/verlo/entenderlo como uno mismo, como Unicidad e Igualdad.

Considera el responderte desde tu propio proceso, pues de lo contrario se quedará en una simple inquietud intelectual. Si así lo quieres aquí estamos para apoyarte y apoyarnos en Igualdad.

Seguimos caminando!!

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Oct 28, 2013 10:42 pm

Gracias por el apoyo incondicional que hacen aquí en el foro ya que cada vez que entro aquí me doy cuenta y entiendo cosas que tenia en duda todavía.

Volver a “Preguntas Frecuentes”