por que 7 años de proceso

gonzalez marisol

por que 7 años de proceso

Mensajepor gonzalez marisol » Mié Jun 20, 2012 7:40 pm

hola no habia escrito por unos dias he estado estudiando el material de destini y me llamo la atencion en un video que mencionaban que el proceso es de 7 años como es? empezo desde el año 2007 o desde ahorita o cada quien cuando empieza? como saber como vas avanzando? gracias

MatiG
Contactar:

Re: por que 7 años de proceso

Mensajepor MatiG » Sab Jun 23, 2012 12:47 am

Si ves el video del proceso de los 7 años de dar nacimiento a la vida desde lo físico dice "13-04-2012" - cuando veas una video-entrevista, revisa si tiene fecha al comienzo del video.

El avance lo haces publicando cada día un blog, como dice el video - así que te haces un blog y te unis a los que estamos ya publicando nuestros escritos en blogs y en 'Escribiéndote para Liberarte' - si tienes dudas ves los blogs para ver a los demás como van, así que, indispendable darse una vuelta por todo el foro para ver lo nuevo.

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Mié Jun 27, 2012 4:56 am

muchas gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Sep 12, 2012 9:01 pm

Hola Marisol ! cuanto tiempo sin leerte como estas ? Ya estas caminando tu proceso ? bienvenida a escribir tu dia a dia .

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Sab Sep 29, 2012 2:19 pm

muchas gracias sofia por leerme tengo muchas preguntas y estoy revisando el material cada dia y cada dia estoy en mi proceso, pero en este momento de mi vida estoy en un dilema tan especial mi papa tiene 80 a y esta empezando con demencia senil eso quiero pensar por que alzheimer me asusta mucho su mama de ello tubo y como soy medico se como es eso mis hermanos lo toman a la ligera y mi mama como que no quiere darse cuenta de que es real estaban viviendo solos en otra ciudad y yo me los traje a mi casa por que la verdad me dio miedo que por lo que sufre mi mama con el ella se muera primero que mi papa he estado buscando informacion en desteni sobre eso y no he tenido exito ojala alguien me oriente gracias.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Sab Sep 29, 2012 2:52 pm

gonzalez marisol escribió:muchas gracias sofia por leerme tengo muchas preguntas y estoy revisando el material cada dia y cada dia estoy en mi proceso, pero en este momento de mi vida estoy en un dilema tan especial mi papa tiene 80 a y esta empezando con demencia senil eso quiero pensar por que alzheimer me asusta mucho su mama de ello tubo y como soy medico se como es eso mis hermanos lo toman a la ligera y mi mama como que no quiere darse cuenta de que es real estaban viviendo solos en otra ciudad y yo me los traje a mi casa por que la verdad me dio miedo que por lo que sufre mi mama con el ella se muera primero que mi papa he estado buscando informacion en desteni sobre eso y no he tenido exito ojala alguien me oriente gracias.

Contexto: puedes revisar en el material sobre el Alzheimer - y en sentido común podemos ver que eso sólo puede suceder si guardamos lo irrelevante en vez de lo práctico - esto lo sabemos todos, y es simple, guardamos información/conocimiento porque nos definimos según ello.

Puedes ver qué es lo que te asusta, tu padre está aquí al igual que tú y lo relevante es asistencia práctica - la muerte es una certeza, para qué habrías de batallar contra la muerte si es certera?

Por ende, si tomas las medidas, está cool, ahora puedes caminar tus propias reacciones a ello, y asimismo ver qué importancia/valor le has dado al alzheimer y a tus padres en si - tip: el único y verdadero valor es la vida misma, en donde la muerte es la certeza - lo inevitable es inevitable.

Así que, sugiero que veas la lista de reproducción 'la solución de' y comiences a caminar tu propio proceso de perdón a uno mismo, ya que dentro de ello tú misma podrás ir estableciendo soluciones prácticas y asimismo ir deteniendo todo tipo de reacción, en donde te podrás dar cuenta: para qué temer si estamos aquí?

Saludos, caminemos.

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Lun Oct 01, 2012 5:50 am

muchas gracias juan pablo

Volver a “Preguntas Frecuentes”