YouTube - Comentarios/Preguntas Frecuentes

Marlen
Contactar:

YouTube - Comentarios/Preguntas Frecuentes

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:25 pm

Aquí postearemos los comentarios/preguntas más comunes y sus respuestas para crear una base de referencias a la que todo usuario con las mismas inquietudes pueda referirse -

Pueden visitar el canal de DesteniEspanol y ver en los comentarios y si encuentran algo que vean sea útil y práctico para entendimiento de otros o quieren aportar su propia perspectiva comentando, por favor copien su comentario y el del usuario para crear esta base de preguntas y respuestas con el fin de concentrar la información en un solo punto.

Así qué, invitados a participar en esto.

Gracias.

Marlen
Contactar:

Re: YouTube - Comentarios/Preguntas Frecuentes

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:30 pm

GothicHaggard:

oie sólo algunas preguntas por curiosidad , que no han sido respuestas por el material , pude haber visto el material en inglès , pero , sí sé inglés pero con subtítulos (en inglés verlo sin nada se me dificulta)
sé que esto no te interesa , pero por mera curiosidad, cómo es que desaparecieron los anunnakis? , muchos teóricos afirman su continuidad en la tierra y me he enterado de metafísicos que están abriendo portales dimensionales cada determinado tiempo , lo siento pero la duda me mata

DesteniEspanol

Los annunaki perdieron 'control' sobre la tierra cuando ellos mismos quedaron 'aislados' de su creación al cerrarse el sistema en el 98 - de ahí todos los canales, todos psíquicos todo el sistema fue 'invertido' de manera que desde ese entonces no ha habido contacto dimensional real y todo lo que hable, se vea, se escuche y demás sobre estos temas ha sido preprogramado.

Anu y ellos fueron 'desmantelados' cuando se elimina el sistema/construcción de la Luz Blanca que como pudiste haber leido en las preguntas frecuentes del sitio en español - el link, está en la sección de info del canal - se explica que ellos ya no existen como tal, perdieron todo poder y dominio sobre la realidad -

Lo que ha quedado es el sistema mismo que se autogestiona debido a la programabilidad - por ello somos capaces de 'salirnos' del programa mediante las herramientas que Desteni propone como la Honestidad como Uno Mismo, el Perdonarse a Uno Mismo, Escribir, Respirar y Actuar deliberadamente en Sentido Común = lo que es mejor para todos - lo cual es hacer todo lo contrario a lo que habíamos estado y sido programados a ser: es decir,sistemas de conciencia preprogramados - La Igualdad en sí misma es algo NO PROGRAMADO y por ello es en lo que nos enfocamos poniendo énfasis en entender los principios básicos bajo los cuales hemos aceptado la separación de uno mismo.

Nuestra programación como 'creaciones reptilianas' era la de mantener la esclavitud del hombre bajo el lema que podemos tomar como 'divide y vencerás' - así funcionaba por ello el énfasis en la honestidad, en exponer las mentiras y en tomar responsabilidad por nosotros mismos porque ya no existen más los 'Annunaki' como tales, o un 'Dios' como todas las religiones o cualquier otra creencia o filosofía suponen la existencia de algo 'superior' - NO tienen ya poder alguno y todo está en nuestras manos.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:38 pm

arielowsky@DesteniEspanol
Si el sistema de la "Luz blanca" fue desmantelado. ¿debo comprender que ahora somos esclavos de nosotros mismos, por medio del sistema de conciencia de la mente que hemos heredado?. Si las emociones, sentimientos son producto de este sistema, ¿cuál es el sentido del ser humano entonces? ¿ a qué le llamas liberación.. a dejar de sentir?, ¿seríamos seres sin emociones, pero libres? y si logramos esa libertad ¿a qué conduciría el desarrollo humano?..

DesteniEspanol@arielowsky
Voilá - El sentido del ser humano es el proceso que estamos viviendo -reconocernos como iguales y ver qué somos más allá de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos pre-ordenados -es entonces cuando vivimos un proceso de dirigirnos a nosotros mismos bajo un sentido común no ya dejándonos a la deriva de la programación. No es dejar de 'sentir' sino dejar de ser un autómata de tus 'sentimientos' - hay mucho por descubrir al momento de vivir este proceso - ve al foro para más.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:40 pm

theOriginalExilier

Me imagino que has de pertenecer a alguna secta o movimiento que trata de instruir a la humanidada hacia el camino de la verdad detras de esta realidad tan absurda en la que creemos vivir, ¿como se llega a ser miembro de esta?; ¿hay grupos en Mexico?; yo me he identificado mucho con esta forma de pensar, gracias.

DesteniEspanol@theOriginalExilier
No es 'secta' puesto que la igualdad no permite la división o separación de forma alguna - es un movimiento de personas que nos hemos unido con el propóiso de hacer visible lo que ya es visible por todos y cambiar individualmente para construir una forma de vida en igualdad. No necesitas ser 'miembro' simplemente participar aquí en comentarios, unirte al foro si quieres compartir tus experiencias y dudas y comenzar a exponer tus propias realizaciones sobre esta realidad

Marlen
Contactar:

Sobre el Portal

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:48 pm

filexmaster
Por que en otros videos se hace pasar por hombre diciendo que se llama jack y en este dice ser veno, sus expresiones no demuestran estar en un extasis o en imnosis ni nada que pueda uno decir que esta persona se transforma o es un medio de otro, me parece que es poco serio el asunto.

DesteniEspanol @ filexmaster: Ella es un Portal Interdimensional y una gran variedad de seres dimensionales o cualquier otra expresión de esta existencia - que ocupan completamente el cuerpo para comunicarse.

Sugiero veas la serie Introductoria de Desteni para entender cómo funciona este Portal Interdimensional y por ende, cómo se presenta la información aquí como Entrevsitas. Gracias

blacktag772@DesteniEspanol
ok ella !! cuando no esta abierto este portal a traves de su cuerpo es conciente de todo lo que dice o lo ignora? o no recuerda nada o tiene una vida diferente a lo que habla cuando esta en el trance , tengo curiosidad y esta buena la entrevista

DesteniEspanol@blacktag772
es consciente de todo pues 'todo' está aquí - no es un 'trance', no es una 'canalización' - el ser habita completamente el cuerpo y es totalmente dirigido pro el principio de igualdad es decir, voluntad de ser, de salir, de regresar y de permitir a un ser ocupar su cuerpo y seguir llevando su vida diaria normal - esto es por el mismo principio de igualdad. Puedes leer las preguntas frecuentes, el link está en la sección de info del canal.

_____________________________________________________________________________--

chamuyela@DesteniEspanol ¿qe es eso de portal interdimensional? quizá viaje asrtal existe realmente

MarlenVargasDelRazo @ chamuyela, los viajes astrales existen únicamente a nivel mental, no son reales como salir del cuerpo totalmente -esto es el portal interdimensional.

VotreCauchemar

Ok, ya me remití a la sección de preguntas frecuentes y leí todo lo que decía en esa sección. Sin embargo aun no tengo la respuesta a mi pregunta: ¿Quién es el/la tipo/tipa que habla en el video? ¿Por qué lo hace? ¿Cuál es la finalidad de estos discursos?

DesteniEspanol

La chica/Portal Interdimensional es Sunette Spies - lo hace porque entiende el Principio de Unicidad e Igualdad en este mundo y tuvo la disposición incondicional de en un respiro salir de su cuerpo - esto se explicado ampliamente en artículos, discusiones en audio/videos del canal en Inglés -
La finalidad: la realización de los seres humanos como Uno, detener los ciclos perpetuados de nuestra existencia como sistemas de conciencia de mente y Vivir tomando lo que es mejor para todos.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Nov 25, 2010 6:51 am

Diego escribió: Hola Marlen.
Llevo uno dias preguntandome; ¿es posible que existan seres humanos que de por si esten desprogramados, sin tener que realizar ningun proceso previo?

¿el indicativo de que as acabado con el proceso de parar la mente es que te conviertes en portal?
si no es asi,
como se puede saber cuando as terminado con el proceso?

¿Otra duda que tengo es;? cuando se refiere a parar la mente; se refiere a que aunke la mente siga enviando pensamientos, tu solo los ves como un observador no es asi?
es decir que siguen estando ahi solo que tu solo los ves pasar?.

esque no se, me lio bastante, la mayor parte del tiempo, puedo ver mis pensamientos,y emociones e incluso divertirme con ellos, pero aun asi saber que yo no soy la mente que esta pensando eso.
El intentar estar siempre centrado en respirar y en observarme todo el rato es lo que no me deja ser natural, no me deja ser expresion de vida en cada momento. creo que al intentar eso estoy dando cuerda a mi mente que de por si esta parada. no se si me explico..
muchas gracias por todo

Hola Diego

Primero, sugiero de antemano que vayas al foro - el apoyo y resolución de dudas puede asistir a muchos más por igual.

Responderé aquí por última vez - de ahora en adelante pro favor regístrate en el foro y comenta/pregunta ahí.

Parar la mente es tal cual parar todo patrón de pensamiento que no esté apoyando la expresión de vida, es decir que no apoye tu existencia física, tus actividades diarias, tu expresión espontánea y que te mantenga en un estado de separación de otros bajo el estado de 'plática con uno mismo con la mente secreta' - puedes verlo como 'ver pasar a tus pensamientos' sin identificarte de ellos, simplemente como mero programa que se repite y que está en ti participar o no - y es ahí donde reside el punto de honestidad como uno mismo.

Ahora entiende, el respirar no se trata de crearlo como un punto de 'disociación' de tu realidad y en otro 'automatismo' - no, ni tampoco en algo 'mental' sino que es algo simplemente físicamente constante y que no necesita de pensamiento alguno para existir en ese momento de vida. Ahora, esto no es para limitarte - si eso existe es que lo estás llevando a un plano 'mental' que es usual al inicio, dejarse llevar más por el concepto de 'respirar' que el acto mismo de respirar y existir en la simpleza del momento - sin embargo al continuar con tu proceso entenderás por ti mismo qué significa respirar estár aquí como la vida mientras paras totalmente todo aquello en lo cual participar implique un daño/abuso a ti mismo y a otros. En esto no hay respuestas 'conceptuales' sino de plena acción y aplicación que podrás ver y probar por ti mismo.

Parar la mente implica algo que sé únicamente por conocimiento - no lo sé de primera experiencia - así que prefiero no compartir ideas que puedan crearte una idea predeterminada de 'cómo será' - mejor enfócate en caminar este proceso por y para ti, ni siquiera teniendo como meta 'parar la mente' o 'ser un portal' que es algo un tanto inasequible a estas alturas del proceso en el cual existimos todos por igual y al grado de correcciones necesarias para poder siquiera crear un sistema de apoyo a todo ser humano por igual en esta realidad física. Lo que importa es lo físico, es esta realidad, este mundo el cual tiene que ser tomado como nuestro punto de responsabilidad - existir en las dimensiones no es nada 'fuera de este mundo' - es estar en este mundo por igual ya que el proceso tiene lugar aquí en la Tierra en esta realidad.
Simplemente somos un grupo que caminamos un proceso paracorregirnos como seres humanos para poder coexistir de una manera más sensata de apoyo como iguales como la vida, para ya no abusar ni dañar a otros en pensamiento, palabra o acción.

Así que una vez más, no se trata de crear del respirar otro punto de separación mental - si eso existe simplemente indica que has hecho de ello un concepto y no una simple existencia aquí en el momento de lo físico - Ve pasar a tus pensamientos y no participes en ello, es ahí donde simplemente sigues respirando = no das rienda a los pensamientos y te diriges a ti mismo bajo el principio de Igualdad y sentido común: siempre pregúntate ¿qué es mejor para todos? ¿Qué se suma a la ecuación de igualdad? ¿Qué apoya a todos y todo por igual incluýendome como parte del mismo todo?

Publicaré este intercambio en el foro para efectos de apoyo y soporte para más personas que comiencen su proceso y tengan dudas similares.

atte.

Marlen

karina

Mensajepor karina » Mié Jul 27, 2011 11:52 pm

¿como es que enlil, esta viviendo un proceso de honestidad y autoperdon con sigo, si el dice; que no se arrepiente de nada, y q el hecho de perdonarse, se requiere crear una personalidad, y luego pregunta, Que haras con esto? alguien podria responderme esta pregunta, por favor?

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Jul 28, 2011 1:03 am

Bien, las entrevsitas de los 'reptilianos' son bastante específicas puesto que son la representación del ego que ahora nosotros como humanos estamos aceptando como 'quienes somos' - este es un punto por ejemplo de arrogancia que se externa como un 'espejo' para todos aquello s que puedan reaccionar al escuhar estas palabras y tomen una clara decisión con respecto a decidir apoyarse y apoyar a la vida como sí mismos o seguir en las culpas y remordimientos mentales.

Sin embargo, por ahora no sé si esté realmente caminando el proceso o no - es irrelevante en realidad puesto que únicamente permanecerán los que estén dispuestos a apoyar y apoyarse en el proceso de igualdad - y los que no simplemente no tendrán propósito/razón de existencia puesto que no decidieron alinearse a la vida en igualdad.

Así es el proceso - si aún queda alguna duda al respecto, puedes crear tu pregunta no ya en base a un ser en específico, sino a la reacción que generó esto dentro de ti y si hay algún otro punto ligado a esa reacción como parte de tu propio proceso.

karina

Mensajepor karina » Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

gracias Marlen, me entro la duda porque, en esta seccion de preguntas frecuentes, habias respondido una pregunta sobre sino era peligroso que Anu, usara a sunette para entrevistarse, tu respuesta habia sido que como todos los reptilianos habian o estaban viviendo un proceso de honestidad y de igualdad como nosotros, podian usar a Sunette y es por ello que me acorde de Enlil, que es representacion del Ego, como bien dices...como que no me cuadraba ahi... ya que siento que el no esta viviendo este proceso, pero como dices, es lo de menos. el efecto que me causo, en mi persona, pues vi aun ser egolatra, pero en su sinismo es honesto, con su propio ego. talves, senti impotencia, de que no hay justicia jeje nunca la habido, solo deshonestidad con nosotros mismos. esos sentimientos, pensamientos se me vinieron cuando estaba viendo el video, al termino de este. lo vi como una parte de quien soy.

alfonsoantilao

Mensajepor alfonsoantilao » Dom Ago 21, 2011 1:57 am

hola : alguien tiene una respuesta de por qué se tardan en subir los videos traducidos ?
antes subian por lo menos 3 a la semana , estaba viendo que las cuentas pricipales de desteni y bernard les cancelaron la cuenta . espero no molestar con esta pregunta
saludos!!!

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Ago 21, 2011 7:12 am

Esto está escrito en la página principal de desteni:
Los canales de Desteni Productions y Bernard Poolman borrados en YouTube
Publicado el 10 de Agosto, 08:14por el Equipo de Desteni

Esta mañana nos hemos enterado que dos de los canales principales de Desteni en YouTube fueron permanentemente terminados.
La razón está en este corto criterio "Esta cuenta ha sido terminada debido a las reiteradas v severas violaciones a las normas de nuestra comunidad...." . YouTube no indica las razones específicas. Cualquier apelación ha sido negada también.

Solo podemos asumir la verdadera razón para esto. Una cosa es cierta - Desteni esta afectando el nervio de algunas personas y esta pegando duro. Esto también muestra la naturaleza del sistema en el cual vivimos. Me refiero a lo que tratamos en nuestro material, perdonarse a sí mismo, auto perfección, y el establecimiento de un Sistema Igualitario Monetario para todos. Puntos en que cada uno pueda beneficiarse, puntos que son lo mejor para todos. Mucha gente ha estado siendo apoyada por este material y han compartido sus resultados públicamente. Sin embargo esto no es reconocido e incluso luchan en contra. Que Vergüenza.

Por lo tanto el nuevo lugar para los videos gratis de Desteni es el Canal de Desteni Productions en Vimeo. Hasta el momento cerca de 300 videos han sido subidos. Vamos a continuar y a subir el material más importante en los próximos días/semanas.

En Agosto 19 se publico en la pagina principal de Desteni otra noticia acerca de que tengamos paciencia pues el material básico de Desteni se moverá a un nuevo lugar debido a que no se ajusta a Vimeo ya que puede ser percibido como publicitando un producto - Desteni I Process - y esto no se adhiere a las normas de la comunidad de Vimeo.

DesteniProductions and BernardPoolman channels banned on YouTube
Published Aug 10th, 08:14 by Desteni Team

This morning we’ve learned that two of the main Desteni channels on YouTube were permanently terminated. The reason is the standard short “This account has been terminated due to repeated or severe violations of our Community Guidelines...”. YouTube does not state any specific reasons. Any appeals have been denied as well.

We can only assume the real reason for this. One thing is certain - Desteni is hitting the nerve of some people and it’s hitting hard. It also shows the nature of the system we live in. I mean what we deal with in our material - self-forgiveness, self-perfection, establishing and Equal Money System for all. Points that everyone can benefit from, points that are best for all. Many people have been supported by this material and shared their results publicly. Yet, this is not recognized and even fought against. Shame.

Therefore the new place for the free Desteni videos is the Desteni Productions channel at Vimeo. So far almost 300 videos have been uploaded. We’ll continue and put up the most important material in the upcoming days/weeks.

Desteni continues with a spring clean.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Sep 18, 2011 10:34 pm

Hola! interesantes respuestas, Gracias. Sofia.

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Sab Jul 21, 2012 5:20 pm

INAXIOGABILONDO:
La imaginación solo puede verse por medio de la luz.

La oscuridad ciega la imaginación y sin ella no hay creatividad.

Malo es todo lo que no da frutos, bueno lo que crea frutos.

Aún con los ojos cerrados y sin pensamientos siempre hay luces.

Dios es creador por tanto luz, que solo existe para el honesto.

DesteniEspanol en respuesta a INAXIOGABILONDO:
Luz es energía creada por ti como parte del Sistema que necesita de tus pensamientos, emociones y sentimientos para que la mente siga nutriéndose de auto-conocimiento limitado a ser un Sistema de Conciencia de Mente

Imaginación es la Enajenación en la que prefieres vivir tomando los 'frutos' con los ojos cerrados sin ver en qué parte de la cadena alimenticia estás existiendo.

Dios No Existe y la Luz es la más grande de las ilusiones ópticas.

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Jue Sep 27, 2012 11:43 pm

Realmente este mensaje sería fácilmente difundido sino tuviera nada de canalizaciones, toda la gente se portará muy escéptica ante esto, y creerán enseguida que es una secta culto o new age de mierda, sé que es por el programa de dios, sin embargo esta es la realidad

Desteni Espanol: El ser 'escéptico' es querer aún creer - el mensaje de Desteni nunca tuvo que 'creerse,' sino aplicarse en carne propia. Es irrelevante que la gente hable que somos un culto, es fácil denigrar cuando uno no está dispuesto a ser el ejemplod e la vida en igualdad. No es cuestión de un programa, es cuestión de interés propio por especialidad y poder - no hay ningún dios que culpar aquí. Tomar responsabildiad es dejar de crear excusas de por qué no se puede escuchar este mensaje.

Volver a “Preguntas Frecuentes”