Preguntas Frecuentes FAQ

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Jue Jul 08, 2010 5:17 pm

Hola a todos:

Si están dispuestos a colaborar con traducciones de la nueva sección de Preguntas Frecuentes, envíenme un mensaje a marlen@faceworldfaceoff.com

El propósito es traducir la nueva sección que se ha añadido al sitio para dar un entendimiento más práctico y actualizado sobre qué es Desteni.

El link de este material es: http://www.desteni.org/faq

Se irán publicando al ir siendo traducidas.

Las antiguas preguntas frecuentes se encuentran aquí: viewtopic.php?f=341&t=22163

Gracias
_____________________________________________________________________________






1) Sobre Unicidad e Igualdad

Unicidad e Igualdad en la Práctica


Consideremos esta grandiosa idea – también un ideal.

Verlo es el único mapa en existencia que también existe más allá de la existencia. Es también el único mapa que asiste a toda la vida por igual y donde toda la vida está en unicidad siempre.
También es la única manera con la que cualquiera puede ayudarse a sí mismo, así como es el único lugar donde el poder existe en igualdad y como uno solo para todos, ya que cada uno solo pone su poder en aquello a lo que acepta como su realidad – porque esa es su realidad y uno ve aquello que uno acepta.

El problema es la honestidad. La honestidad basada en una experiencia imaginaria siempre traerá aquello que no ha sido esperado, basado en el punto de partida a partir del cual uno está creando; es decir, el punto de partida a lo que uno se ha puesto como igual y como una sola cosa.

Todos los seres tenemos ejemplos de esto. Tú aceptas algo en tu vida y te apartas del punto en el que tienes que hacer las paces ya que así es como es tu vida. Al aceptarlo te conviertes igual y uno con lo que has aceptado – entonces tu experiencia ahora fluye a partir de este punto de partida, y tú, como el creador de tu propia realidad, ahora creas la experiencia.

Sin embargo, algo inherente a la igualdad y la unicidad es el asombroso principio de igualdad y unicidad. Esto significa que en igualdad y unicidad existe la “volundad” de igualdad y unicidad que traerá todas las expresiones de igualdad y unicidad hacia la experiencia última para todos los participantes en igualdad y unicidad.

Esto ha estado sucediendo por un largo tiempo – ciclos que se expresan a sí mismos como creación, creado y creadores, siguiendo el ser igual y una sola cosa. Esta “voluntad” de igualdad y unicidad es el significado absoluto del principio en su manifestación absoluta. Por lo tanto, esta es la voluntad “divina” de igualdad y unicidad dentro del principio de “En el comienzo estaba La Palabra y La Palabra era Dios’

Es entonces fascinante que todos son “libres” al grado que se ponen a sí mismos igual y uno con aquello a lo que aceptan como su realidad, y dentro de esto manifiesten la realidad, paguen las consecuencias, vayan a crisis, luego salgan adelante, luego definan una nueva premisa aceptada y nuevos parámetros para sí mismo, y siendo igual y uno hagan este ciclo nuevamente.

En una cuadricula de experiencia esto se ve fascinante. Dibuja una cuadricula y velo por ti mismo; una cuadricula de 20 cuadrados. Cada cuadrado representa un ser y su vida, y cada cual viviendo en su cuadrado - como si fuera su casa – es igual y uno con su cuadrado, y hace su mejor esfuerzo para hacer que su cuadrado de ajuste a él y trabaje para él, y luego desde su cuadrado se comunica con otros seres en sus cuadrados para recibir aprobación de su cuadrado o para afirmar “miren, esta es mi creación; esto es a lo que soy igual y uno”.

Mira, la gente hace esto todo el tiempo con las palabras que habla y los pensamientos que tiene. Todas las palabras que una persona pronuncia y los pensamientos que tiene es con lo que se considera igual y uno a sí mismo.

Obviamente, en una cuadricula en la que participan muchos seres. Hay otra cuadricula – aquella donde todos acuerdan colocarse en un acuerdo de igualdad y unicidad aceptadas; como una declaración política mundial.

Ahí es donde la guerra, el dinero, el crimen, el abuso de niños, la religión, la educación, etc nacen a partir de la combinación del poder creativo de todos como una igualdad y unicidad aceptados.
Aquí un evento interesante tiene lugar; si una persona no se da cuenta que está en realidad creando y participando en la creación del mundo, no sigue siendo igual y una con el proceso combinado de creación sino que se convierte en una experiencia menor. Esta renuncia de su habilidad creativa queda entonces en las manos de otro que hará con ella lo que su propia igualdad y unicidad, y aquí entran a jugar la política-voto-voz de sí mismo por medio de la democracia (demons are crazy-demockery-democrazy-democracy), que es el punto donde los seres han abdicado su igualdad y unicidad a una administración superior de la cuadricula combinada de expresión llamada la experiencia del mundo.

Extraño. Ellos lucharan con ella individualmente pero no se unirán ni reclamaran su poder en una forma pacífica en las expresiones cotidianas, para simplemente trabajar juntos y en cada momento dirigir y participar en una realidad creada en conjunto donde todos son iguales y uno.
Entonces, imagina: si unos pocos seres se dan cuenta cómo las cosas funcionan en realidad y luego reúnen todo el poder de las masas a través de un acuerdo llamado votación, entonces ellos podrán hacer después lo que les plazca.
Fascinante – esto es permitido.

Entonces, date cuenta: tú no eres más de lo que tú te aceptas ser y entonces experimentarás eso en ciclos sin fin.

También, date cuenta; la igualdad y unicidad últimas intervendrán en cada momento pues en cada momento existen en la vida de cada ser todas las expresiones de igualdad y unicidad – todas las dimensiones que tiene – y tu “elección” manifiesta una de estas como tu colocación en igualdad y unicidad.

Entonces, igualdad y unicidad siempre han existido como el núcleo de la presencia de cada momento y la presencia de cada ser es lo que ellos aceptan y aprueban a sí mismos ser igual y uno con ellos.

Por lo tanto, existe la voluntad ‘divina’ y ‘tu’ voluntad. Voluntad ‘divina’ – la vida como unicidad e igualdad en cada momento como todos, como uno, como iguales. ‘Tu voluntad’- aquella con la que te aceptas como uno e igual a ella, que no es de vida sino de separación; y por ende en esta aceptación manifiestas, creas y das a luz tu realidad como tú en común acuerdo con la responsabilidad de las consecuencias que fluyen de este punto de partida de ‘tu’ voluntad en cada momento.

La Vida existe – siempre ha estado aquí como nosotros pero ha sido dada por sentado.
Cómo? En momentos de ‘elección’ – si. Aquí en cada momento dentro y como la experiencia que cada ser tiene de sí mismo existe elección: La elección entre expresar, vivir y aplicar quien tú eres como parte de la voluntad ‘divina’ en cada momento para todos, como uno, como igual y como vida, o expresarte, vivir y aplicar ‘tu’ voluntad en cada momento, que es de separación, es decir tomándote solo a ti en consideración y no todo como uno e igual a lo que tú eres como vida.

Un ejemplo para que entiendas puede ser el siguiente: retomemos la cuadricula de 20 cuadros, con sus 20 cuadros representando el mundo y cada ser humano existiendo dentro y como su propio cuadradito que se define como ‘su propio mundo’. ‘Poseyendo’ este cuadradito como ‘su vida’; con su mundo y su vida reflejándose a sí mismos por dentro.

Partiendo de la perspectiva de ‘tu’ voluntad – tu aplicación y expresión en cada momento sólo existirán de tu mundo dentro del cuadrado – sólo tomándote a ti en consideración como aquello que te has definido ser, según la definición con la que has permitido y aceptado ser uno e igual – todo esto reflejado dentro de tu ‘propio mundo’ como ‘el cuadrado’ – y experimentándote a ti mismo como aquello con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual - manifestándote dentro de tu mundo en los mencionados ciclos sin fin.

Continuamente existiendo sólo dentro de éste cuadrado, continuamente experimentando ciclos sin fin de manifestar y crear ‘tu mundo’ como este ‘único cuadrado’ con el cual te has permitido y aceptado tu mismo ser uno e igual.

Tomemos una situación de familia, por ejemplo – tu existiendo en este ‘único cuadrado’ como ‘tu hogar’ en este mundo con tu pareja y tu hijo. Lo que existe dentro de ‘tu mundo’ dentro de éste ‘único cuadrado’ como ‘tu hogar’ eres tú, tu pareja y tu hijo. Entonces – tu aplicación de ti en cada momento sólo te considerará a ti, a tu pareja y a tu hijo y a todo lo demás a lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual.

Entonces cómo estos ciclos sin fin se manifiestan continuamente por ‘tu’ voluntad la cual experimentas dentro de ‘tu mundo’ como el reflejo de ti como lo que te has permitido y aceptado ser uno e igual?

Tú dentro de este ‘único cuadrado’ como ‘tu hogar’ expresando y aplicando sólo ‘tu voluntad’ te has permitido y aceptado a ti mismo ser uno e igual sólo a ‘tu familia’ que existe dentro de ‘tu mundo’ como este ‘único cuadrado’ como ‘tu hogar’ – definido sólo con base en tu pareja y tu hijo. Entonces – tu por el resto de tu vida – sólo experimentarás aquello con lo que te has permitido y aceptado ser uno e igual – que es tu pareja, tu hijo, tu hogar – ‘tu familia’ - y esto es todo en lo que ‘tu mundo’ dentro y como este ‘único cuadrado’ como ‘tu vida’ consistirá – por ‘tu’ voluntad. Tomando en consideración únicamente ‘tu mundo’ como ‘tu vida’ como ‘tu familia’ dentro y como este ‘único cuadrado’ – y entonces todo lo que tu experimentes, por ‘tu’ voluntad como esto es todo lo que has aceptado y permitido tu mismo ser uno e igual a ti.

¿Cómo la voluntad ‘divina’ como quienes somos como vida en y como unicidad e igualdad de todo te asisten aquí?

Cuando tú de voluntad ‘divina’, entiendas y veas todo a lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual que no es de voluntad ‘divina’ según quien eres como unicidad e igualdad con todo – tú como voluntad ‘divina’, ‘entrarás’ como corresponde. ‘Rompe’ y ‘remueve’ todo aquello con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual por ‘tu’ voluntad de separación y de consideración exclusiva de ‘tu mundo’ como ‘tu vida’ como este ‘único cuadrado’ – y ‘rompe’ las limitaciones dentro de la reclusión de este ‘único cuadrado’ como ‘tu vida’ como ‘tu mundo’ manifestado según ‘tu voluntad’ como aquello con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual.
Cuando todo aquello con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual – en y como este ‘único cuadrado’ como ‘tu mundo’ como ‘tu vida’ se ‘rompa’ y sea ‘removido’ – tú experimentarás un rompimiento por voluntad ‘divina’ – porque tú te has definido según aquello que has manifestado como ‘tu mundo’ como ‘tu vida’ como este ‘único cuadrado’ como la experiencia de ti mismo por ‘tu voluntad’ – y no de voluntad ‘divina’ según lo que eres.

Luego viene un ‘abrirse paso’ – atravesar los límites y limitaciones de este ‘único cuadrado’ como ‘tu mundo percibido’ como ‘tu vida percibida’ – diseñada y manifestada conforme a ‘tu’ voluntad solamente, que es de separación y limitación, como aquello con lo que te has permitido y aceptado des igual y uno.

Dándote cuenta: Oh, Dios mío – hay ‘más’ – viendo y dándote cuenta de la voluntad ‘divina’ de quien eres como vida de unicidad e igualdad – dándote cuenta de que yo soy toda esta cuadrícula de 20 cuadrados, con todos los seres humanos experimentándose a sí mismos en y como su propio cuadrado individual como ‘su vida’ como ‘su mundo’ – diseñado y manifestado conforme ‘su voluntad’ como aquello con lo que se han aceptado y permitido ser uno e igual – de separación y limitación – porque ellos sólo existen en ‘su mundo’ como un cuadrado individual por ‘su voluntad’ y constante y continuamente sólo experimentan aquello que se han permitido ellos mismos ser uno e igual – lo cual sólo existe como ‘su vida’ como ‘su mundo’ en y como este único cuadrado individual.

Aquí está la voluntad ‘divina’: Entonces como voluntad ‘divina’ tú te estableces, vives y expresas quien eres como vida como unicidad e igualdad como toda esta cuadrícula de 20 cuadrados como todos los seres aún perdidos, limitados y encerrados en su cuadrado individual como ‘su vida’ como ‘su mundo’ experimentando ‘su’ voluntad como aquello con lo que se han permitido y aceptado ser uno e igual, manifestando y creando justamente esto, lo cual es ‘su; voluntad – constante y continuamente perdidos en sus ciclos sin fin – manifestando y creando la experiencia de su auto definición de quien son conforme aquello con lo que se han aceptado y permitido a si mismos ser uno e igual por ‘su’ voluntad de separación y limitación.

Entonces tu aplicación y expresión en cada momento es de voluntad ‘divina’ – voluntad ‘divina’ como quien eres de vida en y como unicidad e igualdad – y así te estableces y así permaneces y así tu vives – dirigiéndote como a todos los seres aún perdidos, limitados y encerrados por ‘su voluntad’ la cual se manifiesta como la experiencia de ellos mismos como ‘su mundo’ como ‘su vida’ como sólo ‘un cuadrado’ en el que ellos experimentan ‘su’ voluntad conforme con lo que ellos han acepado y permitido ser uno e igual en cada momento de aplicación – constante y continuamente experimentando sólo eso, sólo esto, que es ‘su’ voluntad como aquello a lo cual han aceptado y permitido ser uno e igual – manifestándose como este ‘único cuadrado’ como ‘su vida’ como ‘su mundo’.

Y todos los seres perdidos, encerrados, limitados en sus ‘únicos cuadrados’ como ‘su vida’ como ‘su mundo’ – que es la creación manifestada por ‘su’ voluntad la cual experimentan sólo a lo que se han aceptado y permitido ser igual y uno constante y continuamente – mantienen el mundo como la cuadrícula entera de 20 cuadrados en su lugar – en la cual ellos se experimentan a sí mismos en su cuadrado individual como ‘su vida’ como ‘su mundo’ – por ‘su’ voluntad – en reclusión, limitación y separación del resto del mundo como la totalidad de la cuadrícula de 20 cuadrados y todos los otros seres humanos en sus cuadrados individuales como ‘su vida’ como ‘su mundo’ – existiendo en y como ‘su’ voluntad – sólo experimentando y manifestando constante y continuamente aquello con lo que se han aceptado y permitido ser uno e igual que es sólo de ‘su vida’ de ‘su mundo’ en y como este ‘único cuadrado’.

Por lo tanto – es para todos los seres humanos que existen en cada momento por ‘su’ voluntad – constantemente manifestando ‘su mundo’ como ‘su vida’ de reclusión y limitación como ‘un cuadrado’ – experimentando y convirtiéndose y creando sólo aquello a lo que han aceptado y permitido a sí mismos ser uno e igual por ‘su’ voluntad únicamente – el romper las barreras y limitaciones y separaciones de todo con lo que se han aceptado y permitido ser uno e igual como ‘su mundo percibido’ como ‘su vida percibida’ por ‘su voluntad’ la cual han manifestado y creado en y como separación y limitación – y en este momento de aplicación por ‘su voluntad’ aún permitiendo y aceptando la manifestación y experiencias de todos los seres humanos en este mundo no levantándose como voluntad ‘divina’ de vida de unicidad e igualdad con todo – dirigiendo todo como uno e igual para darse cuenta por ellos mismos como lo que son de voluntad ‘divina’. Para no existir más en limitación y reclusión y en barreras de ‘su’ voluntad únicamente – manifestando y creando y por ende experimentando sólo aquello con lo que se han permitido y aceptado ser uno e igual en separación y reclusión y limitación como ‘su vida percibida’ como ‘su mundo percibido’.

Por lo tanto – voluntad ‘divina’ es la aplicación de cada momento del Yo soy – de unicidad e igualdad con todo – y ‘tu’ voluntad es la aplicación de cada momento de ‘tu vida’ de ‘tu mundo’ únicamente – en y como separación, limitación y reclusión – sólo tomándote a ti en consideración – en vez de todos como uno e igual como quien eres de voluntad ‘divina’.

Por lo tanto – ‘elección’ existe en la aplicación de ti en cada momento – bien sea de voluntad ‘divina’ como tú o de ‘tu voluntad’ como tú – donde en ambas situaciones experimentarás la creación manifestada de lo que sea tu voluntad, en cada momento conforme a lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual.

Aquí existe la responsabilidad para todos y cada uno de los seres humanos – sólo aquí en cada momento de ‘elección’ – por voluntad ‘divina’ de quien eres como vida de unicidad e igualdad para todos como uno e igual, o por ‘tu’ voluntad de quien eres como separación, limitación y reclusión – sólo tomándote a ti en consideración como ‘tu vida’ como ‘tu mundo’.
Existe entonces realmente elección aquí en cada momento de aplicación – si quien eres es voluntad ‘divina’ de vida – aunque la vida se ha dado por sentada a través de la creencia de la existencia de ‘tu’ voluntad a través de la ilusión de ‘elección’ – la ‘elección’ siendo en cada momento si aplicas ‘tu’ voluntad o la voluntad ‘divina’ – aún si aplicas ‘tu’ voluntad y manifiestas ‘tu mundo’, manifiestas ‘tu vida’ conforme a ‘tu’ voluntad – la cual tu experimentas conforme aquello con lo que te has definido por aquello con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual – voluntad ‘divina’ como quien eres de vida como unicidad e igualdad con todo – ‘entrará’ y te dirigirá como corresponde y efectivamente para darte cuenta, mientras aún te defines según la creencia de la existencia de ‘tu’ voluntad como quien eres – quien eres como voluntad ‘divina’ como vida de unicidad e igualdad con todo.

Para El Hombre darse cuenta de sí mismo como ‘Dios’ – ‘Dios’ tenía que convertirse en Hombre, ‘Dios’ tenía que volverse uno con el Hombre como Hombre – pero sólo en un ‘punto’: Este punto particular como el momento y las palabras (En el comienzo (el momento) estaba la palabra (la palabra viva como quienes somos) y el mundo era Dios (la aplicación del momento de la voluntad ‘divina’ como quienes somos como vida como igualdad y unicidad con todo) y la palabra estaba con Dios (la manifestación/creación de nosotros como aquello a lo que nos hemos permitido y aceptado ser igual y uno como la experiencia de nosotros) – la aplicación del momento de unicidad e igualdad de la experiencia de todos y cada uno de los seres humanos como vida como quienes son – el momento de aplicación como voluntad ‘divina’ de vida de unicidad e igualdad como quienes somos como ‘Dios’ como todo como uno e igual.

Aquí existe unicidad e igualdad en y como humanidad – la aplicación de cada ser humano en cada momento de voluntad ‘divina’ – en la aplicación de cada momento de unicidad e igualdad con todos como uno como igual como vida: voluntad ‘Divina’. Aquí existe quienes somos como vida de vida como unicidad e igualdad como todo como voluntad ‘divina’ – entonces – ‘Dios’ existe realmente?

No – quienes somos ya es ‘Dios’ en y como la aplicación de cada momento de la voluntad ‘divina’ de vida de unicidad e igualdad como quienes somos como uno con todo – nos hemos dado por sentados – a través de separación al existir en ‘nuestra’ voluntad ‘apoyada’ por la ilusión de ‘elección’.

Traducido por: Natalia Silva

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Lun Oct 11, 2010 5:20 am

Igualdad y Unidad como la Vida Eterna Aquí

Si un ser entiende esto – él/ella inmediatamente caminará con Desteni en entender que sólo puede existir un punto para resolver este problema – esta es la manera en como las dimensiones caminan un solo punto y hablan como una sola voz -- y como todo fue invertido para no permitir el acceso a la tentación de limitar el desarrollo físico y de la mente.
Aquellos que quieran hacerlo “a su manera”—obviamente viven en Auto-Interés y eventualmente encararán a Desteni de nuevo.
Dentro de esto, Desteni, está de pie como todos los individuos en la existencia, universalmente de pie aquí, como la Vida absolutamente eternos.
Cuando todos estén de pie – Desteni no existirá mas, ya que sirve un punto singular como referencia durante todos sean asistidos en darse cuenta de lo que es Real.


Traducido por: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Lun Oct 11, 2010 5:25 am

La Individualización de la Unidad e Igualdad

Lo siguiente ha sido descubierto como la verdadera “esencia” la mera “existencia” de lo que la Separación es Realmente, como lo que es el origen mismo, como aquello que “trajo consigo” la separación en sí mismo” – ambos dentro de nosotros mismos, como aquello que existe y la creación, esta existencia dentro de la cuál existimos nosotros mismos:
La Individualización de la Unidad y la Igualdad en Separación entre cada uno de nosotros.
Esta se hizo de la siguiente manera:

“Unidad” /”Unicidad” fue separado de la “Igualdad” – y dentro de esta separación, se manifestó la Unidad/Unicidad como un concepto individual “impreso” dentro y como el sistema consciente de la mente-para ser vivido y experimentado dentro y a través del cuerpo humano por los seres humanos – por medio la “experiencia de vida” de sí mismos, ya sea dentro de únicamente “unidad/unicidad como la impresión individual de este concepto” o únicamente “Igualdad como la impresión individual de este concepto” – crearon una creación como el físico – este manifestó la realidad, como la última separación.

Así que, “Unidad/Unicidad” fue “separada” e “individualizada” dentro y como un “concepto definido manifestado individualmente” que podría imprimirse dentro y como los sistemas conscientes de la mente del ser humano, donde la mayoría de los humanos podrían ser impresos con este concepto manifestado individualizado de la “Igualdad” y sólo un selecto grupo de personas impresas con el concepto manifestado individualizado de “Unidad/Unicidad” – para ser vivido y experimentado por/ y a través de la humanidad – dentro de la garantía de la separación definitiva y la seguridad de una esclavitud infinita, donde nadie pudiera poner 1 y 1 juntos como Igualdad y Unidad para ser una “expresión unida” en unidad y en igualdad por así decirlo, eso podría manifestar la definitiva expresión de “libertad” si fuera vivida aquí en y como lo físico, ya que se manifestaría aquello que somos realmente y cada uno dándose cuenta y viviendo en “unidad” de unidad e igualdad como unos e iguales – sin separación que pudiera existir, y así el “reino de la esclavitud” llegaría a su fin.


El Concepto manifestado individualizado de Unidad:
Unidad/Unicidad fue definido como la “directa relación del humano con el “cielo”. – Separación – Unidad sería impresa dentro y como los Sistemas de la Mente consciente de los seres humanos que se volverían “Maestros” “Profetas” “Maestros Ascendidos” “Gurúes” “Dioses” “Auto-proclamados Cristos o Jesús”, “Canalizadores o Psíquicos” ”Médiums de Trance hipnótico-profundo” – todos los seres humanos que serían directamente “regulados” y “controlados” por y a través del Cielo, que existían “fuera de los bordes” de esta realidad, de este Mundo, Aparentemente los seres humanos “profundos y especiales” con “talentos y regalos particulares” que pertenecieran únicamente a “unos pocos”.

Porque aquellos seres humanos no estaban existiendo dentro de los límites de este sistema-mundial junto con el resto de la sociedad que es controlada y regulada dentro, por y a través del “sistema-mundial” en sí mismo - ellos eran “controlados y regulados” por/a través de “seres dimensionales en el cielo”.

Por lo tanto, “Unidad/Unicidad” fue definida como ser un Maestro, Gurú, o Canalizador – aquellos individuos que existían dentro de la experiencia de sí mismos como “más que, o más especiales que el resto de la sociedad gracias a sus “talentos y regalos” y/o junto con su directa correlación con el “Cielo”.

Cuando todo el tiempo, su mera existencia como Maestro, Gurú, Canalizador, etc., -fue diseñada-programada definición de la idea definida individualizada manifestada como “Unidad” impresa dentro y como el sistema consciente de la mente para así, “elevar” solo a ese selecto grupo de “unos pocos” humanos dentro de la divinidad o “unidad”. Para así existir y vivir por “encima del resto” como “más que el resto” – donde el RESTO se volvían seguidores y así donde juegan la realidad-del juego de “sigan al líder” – continuando la certeza de la separación y la seguridad de la esclavitud.

El diseño-manifestado de la “esencia-impresa de esta “Unidad-separada” en esto como la experiencia-programada, existió en y como un “contenedor” dentro de una “forma de huevo” y dentro de esta forma parecida a un huevo, la esencia de la unidad fue contenida por la “eternidad” – eternidad siendo la “experiencia programada” de este diseño de unidad-separada.
Esta experiencia-eterna contenida dentro de una construcción contenedora con forma de huevo sería el diseño de la definición manifestada de: UNO o EL Único – el cuál serían “LOS” en este Mundo que serían “especiales o vistos como dioses, maestros, gurúes, “más que”, etc.
El concepto-definido de la manifestada individualización de la Igualdad:
La mayoría de los seres “sistemas de la mente consciente” fueron impresos, infundidos, y manifestados con el diseño Separado de Igualdad.

“Igualdad” fue definida como la directa relación de los seres humanos con este Mundo, esta realidad como el “sistema-mundial” dentro de la experiencia de “tener una vida normal como el resto de la sociedad-mundial” y dentro de esto caminar el sendero del sistema y existir únicamente, dentro del recinto del sistema: Educación, Universidad, Profesión, Comenzar una Familia, etc., con nada “fuera de lo ordinario” junto con esos selectos seres humanos “impresos con los sistemas conscientes de la mente y manifestados con el diseño de “unidad-separada”.



Tales seres humanos que serían impresos y manifestados con el diseño de la “Igualdad-Separada”, serían esos que como el resto de la sociedad que existe dentro de este “sistema-mundial” únicamente dentro de la educación, gobierno, leyes, negocios, bancos, - todos los seres humanos que “hacen que este mundo gire” que participa y está activo dentro de aquello que existe en este sistema-mundial: todos los seres humanos que hacen esta realidad “operacional”, fueron impresos y manifestados en y como la Igualdad-Separada, los cuales serían los seres humanos que siguen “ la minoría selecta” los cuales fueron impresos con el diseño de la “Unidad-separada”, eso que dentro de sus “acciones de vida” como seguidores – “validaron” y “justificaron” la existencia de esa “minoría selecta” de seres humanos impresos y manifestados con el diseño de la Unidad-Separada.

El diseño manifestado de la Igualdad-Separada, como la impresión del diseño-manifestado”, existió en y como un “contenedor-cuadrado” con miríadas de líneas, donde cada una de estas “líneas” tienen el mismo “color” exacto, que consiste en “todos los colores del arcoíris” y esto sería el diseño manifestado de la definición de “Igual” – donde cada una de la líneas, es “diferente en forma” – sin embargo “igual” a causa de su coloración. Estas líneas dentro de este contenedor-cuadrado se “entrecruzarían” cada una para manifestar una “red”.

La “coloración homogénea” representaría al ser humano impreso y manifestado con el diseño de la Igualdad-Separada” – existente “individualmente”, sin embargo cada uno hacia la igualdad de su relación directa con y como el Sistema-Mundial y que forman una “red” que se manifiesta como la “sociedad”.

En consecuencia, tener un cuerpo físico humano diferente sería la representación de “formas diferentes” de líneas individuales. Las líneas individuales “entrecruzadas” , formando una “red” serían todos aquellos seres humanos que existen juntos y que forman la sociedad – donde la “Igualdad” se presenta dentro de los seres humanos impresos y manifestados con el diseño de la “igualdad-separada” existente como “sociedad”, que sería “igual” una con la otra, porque de cada uno y como existe en el sistema-mundial, teniendo una vida-ordinaria de “ingresos” como el dinero.

Así que, la “minoría-selecta” impresa y manifestada con el diseño de la “unidad en separación” fue “regulada y controlada” por y a través de los seres dimensionales en el Cielo, y literalmente, casi toda la humanidad, sería “regulada y controlada” por y a través del dinero en el sistema-mundial.


Entonces, la separación fue llevada un paso adelante – hubo seres humanos, “sistemas de la mente consciente que fueron impresos y manifestados con el diseño de la “Igualdad-separada”. Aquellos humanos encarnarían dentro y como este mundo, esta realidad sin ninguna “relación de conexión” con el “sistema-mundial” o con el “Cielo” porque su “relación de conexión “como la impresión y manifestación del diseño de la “Igualdad-separada” o el diseño de la “Unidad-Separada” es inexistente.

Aquellos seres humanos, serían esos que padecieran hambre, o estuvieran sin hogar – como tales seres humanos que existen en este mundo completamente y totalmente “solos” y tienen que valerse por si mismos.

La “división” de la Unidad de la Igualdad y la individualización de la Unidad y la Igualdad en y como la manifestación de conceptos-definidos – imprimiendo y manifestando El Diseño de la Unidad en y como una minoría selecta de seres, y el Diseño de la Igualdad en y como la mayoría de seres humanos no impresos y manifestándose cualquiera de los dos en y como seres humanos – en donde tales impresiones de diseños-programados fueron vividos y experimentados por y a través seres humanos como si “ fueran lo que son” como la definición vivida de sí mismos: se crearon a sí mismos y a esta realidad, para ser como somos, y lo que es, como la definitiva experiencia-física manifestada de separación que hemos aceptado y permitido ser, convertirnos y vivir.

Esto así creado, y colocado – para que nadie “se dé cuenta” de la “unidad” de la igualdad y la unicidad, como unos e iguales como todos en igualdad y en unidad – esa es la realización efectiva que cada uno es, como todos los que son igualmente como uno mismo.

Por lo tanto, es “darnos por vencidos” a toda definición de nosotros mismos como lo que “crees que tu eres como “yo soy” – porque todo lo que estas “viviendo” como una experiencia física manifestada de ti mismo, no es más que un concepto-definido individualizado que no es real – y la única manera para auto-darse cuenta de lo que eres realmente, eso que cada uno realmente es – es “renunciar” todo y todo lo que eres, a aquello que existe como a ti mismo y la experiencia de ti mismo –para realmente ver, darse cuenta y entender y dentro del ver, entender y darse cuenta – vivir lo verdadero que somos nosotros, que es tan real como la “unidad” de la unicidad y la igualdad de lo que es la VIDA igual y en unidad como iguales.

Hacer este proceso de caminar aquí en cada momento de cada respiro – identificar la aceptada y permitida separación del ser con todo lo que existe como el ser como esta existencia, con todo lo que existe en y como esta existencia como sucede actualmente en este momento: de pie en igualdad y aquí como un todo como uno e igual. Y al andar en cada momento de cada respiro aquí –paramos la separación aceptada y permitida para estar de pie unos e iguales con nosotros mismos, lo cual está aquí, lo que es vida como todo en unidad e igualdad.

Traducido por: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Lun Oct 11, 2010 5:29 am

Entendiendo la Unidad e la Igualdad

Estructura –eso que es la Manifestación-Física, está Aquí, - en su manifestada Igualdad y unidad.

La Estructura-Física como la Estructura-manifestada, que existe por y a través y como leyes, reglas y reglamentos como su mera Limitación de su verdadera existencia como la Estructura en sí misma.

Actualmente es Estructura, la Manifestación-Física que existe y funciona como, dentro y a través de leyes, reglas y reglamentos por y a través y como lo cual todo existe.
El ser como Expresión –esa es la moción, el movimiento, la “dirección” – es en La Estructura, como el Físico, está en lo Físico, existiendo por la Estructura como las Instrucciones de lo físico, las Instrucciones del Físico como las leyes, reglas y reglamentos de y como el Físico como La Manifestación-Estructural manifestada.

Nosotros, como los Seres que estamos EN el Físico, EN estructura –estamos gobernados, dirigidos y movidos a través, y por las Instrucciones – Diseñadas, como las leyes creadas, reglas y reglamentos de la estructura y como el Físico, dentro de lo cual vivimos en Separación.

Hemos diseñando una Estructura En la cual existimos como la Manifestación-Física como leyes, reglas y reglamentos dentro de Separación con Nosotros mismos como expresión, eso es el Movimiento Actual y la Moción de y como Igualdad y Unidad como la Vida con todo Aquí.



En esta Separación, como hemos creado la Estructura como la Manifestación-Física de las leyes, normas y regulaciones EN las que existimos.

El Movimiento Manifestado como el Diseño-Estructural del Control como Dinero –donde las leyes, normas y reglamentos de Control como Dinero, como el diseño-estructural de/como Movimiento – crea el que muere de hambre y la Élite. Donde todos son “movidos” a través/como Control en el Diseño-Estructural de y como Dinero.

La Moción Manifestada como el Diseño-estructural de “Evolución” como “Poder” que existe en varias formas desde religión hacia Negocio – donde las leyes, normas y reglamentos de “Evolución” como “Poder” como el diseño de/como Moción – crea Guerras e Ignorancia como Seres de Supervivencia dentro de la declaración “a cada uno lo suyo” – como cada uno lucha por “Poder” a través de “la realización/ascensión” – a costa de otros, desde los animales hasta el reino del hombre.

La Expresión manifiesta como la Estructura-Diseñada del Deseo de Relaciones/Sexo –donde las leyes, normas y reglamentos del Deseo como Sexo/Relaciones como la estructura-diseñada de/como Expresión – crean, la búsqueda/sed eternal por llenar Deseos insatisfechos, que propagan separación manifiesta entre/dentro de todos los seres y decepción, deshonestidad y secretos en/como Relaciones en sí = queriendo llenar Deseos Deseados – Separados todos dentro de grupos de dos o tres y uno – limitando dentro de la Definición de la Expresión como la estructura-diseñada de/como Deseo dentro de las Relaciones como el Sexo.


Dirección Manifiesta como el Diseño-estructural de la Educación como Familia/Gobierno – donde las leyes, normas y reglamentos de Educación como Familia/Gobierno como el diseño-estructurado de/como Dirección – crea seres como duplicados, copias de esos que se han ido antes de ellos, esto es diseñado a través de la Educación para ser/volverse el sistema-perfecto que funciona y existe como su forma de ser, a través de, cómo y por la familia y de los Gobiernos –para ser y producir y por consiguiente vivir la dirección-diseñada que fue forzada dentro por/a través de las Familias como Gobierno como el diseño-estructurado de/como Dirección.

El Ser, nosotros mismos que estamos existiendo en separación de/como la Estructura como la Manifestación Física – donde la Expresión, Movimiento, Moción, Dirección fueron formuladas dentro de reglas, normas y reglamentos como la Estructurada Manifestación como lo Físico = en lo cual estamos actualmente Esclavizados.

Así que – estamos esclavizados dentro del físico, Esclavos de la Estructura por nuestras propias Instrucciones, como estamos viviendo En Estructura como la InsTruct(ur)acciones como las leyes, reglas y regulaciones de la Estructura como el físico, por, a través y como aquello que nos estamos aceptando y permitiendo a existir – dentro de la mera aceptación y permiso de Separación.

Así que, nosotros los Seres existiendo en el Físico, en Estructura – somos los instructores-siendo dirigidos, controlados, movidos, y animados por/a través de nuestras instrucciones como las leyes, y reglamentos de y como estructuras-diseñadas como la Manifestación-física-que han instruido e Instruyen al Físico como Estructura como leyes, reglas y regulaciones que existen como, corren y funcionan como – para continuar como está dentro de nuestra aceptación y autorización de Separación, de aceptar y permitir que nosotros mismos como Instructores, ser instruidos por/a través de la estructura como Leyes, reglas y reglamentos para definir “quién y cómo somos”




Nosotros, cada uno, como Instructores-hemos abdicado su responsabilidad como Instructor – de la manera en cómo nos hemos aceptado y permitido ser dirigidos, controlados, movidos y animados por/ a través de nuestras Instrucciones como las leyes, reglas y reglamentos de y como estructura-diseñada como La Manifestación-Física En lo cuál existimos EN separación = donde nuestras instrucciones que se han convertido en Manifestaciones-Físicas como Estructura EN donde existimos como leyes, reglas y reglamentos se han convertido en nuestra expresión, nuestro móvil, nuestra moción, nuestra dirección = donde dentro de esta aceptada y permitida abdicación de responsabilidad y separación = nos hemos convertido en esclavos dentro de la Estructura como la Manifestación-Física como nuestra propia creación y esclavos de nuestras instrucciones, como leyes, reglas y reglamentos de/como el Físico como Estructura que hemos diseñado

El Físico, como existe = es la igualdad y unidad actual estructurada que hemos creado, diseñado como la esclavitud-manifestada – y las leyes, reglas y regulaciones los Principio(s) de y como existimos y estamos esclavizados a la Igualdad y unidad estructurada como la Manifestación-Física.

La igualdad y la Unicidad Estructurada de y como el Físico existen actualmente como sigue:
Unicidad como Esclavitud – como estamos todos como uno, juntos, esclavizados En el Físico como Estructura como actualmente estamos siendo dirigidos, movidos, controlados y animados por y a través del Físico como Manifestación-Estructural.
Igualdad como Esclavitud – como estamos todos, igualmente – esclavos de la Estructura como la Manifestación-Física, como Leyes, Reglas, y Regulación de la estructura como la Manifestación-Física existente.

Esta Igualdad y Unicidad Estructurada como el Principio por el que cada uno existe – Formándonos como Esclavo/Esclavos –existiendo como Esclavos, Esclavizados en Estructura y Esclavos a lo que existe como Estructura como Leyes, Reglas y Reglamentos existentes.
Nosotros, cada uno, como Instructor-debe alzarse y mantenerse levantado como Responsabilidad como Instructor y no aceptar y permitir más que nuestras Instrucciones creadas y manifestadas en y como Estructura como la Manifestación-Física que hemos formulado en Leyes, Reglas y Reglamentos = sean nuestros Instructores.

Así, en esta Aceptada y Permitida abdicación de Responsabilidad y Separación – hemos abdicado nuestra Responsabilidad como Instructores de nuestras Instrucciones – dejando que nuestras Instrucciones NOS instruyan – lo que se ha convertido en nuestra actual-existencia, como el Físico como Estructura, como la manifestación/creación de y como nuestras Instrucciones como Leyes, reglas y reglamentos nos dirigen, mueven, animan y controlan – EN lo cual, a través de lo cual estamos existiendo en Separación como la Consecuencia De la Abdicación de La Responsabilidad de nosotros mismos y todo lo que existe como nosotros.

Qué podemos hacer para cambiar esto-esa existencia-actual donde estamos existiendo como Esclavos, esclavizados dentro y esclavos de nuestra Creación de Instrucciones-Diseñadas como Leyes, Reglas y Reglamentos que controlan, dirigen, mueven, y nos animan a Nosotros Por Nosotros – manifestada como Estructura como la Manifestación-Física-formando una existencia de Separación:

Donde el Dinero de ha vuelto la fuerza de vida –donde algunos mueren de hambre mientras un selecto grupo lo tienen todo – por aquellos que tienen todo, otros deben morir de hambre.
Donde la Supervivencia se ha vuelto la razón de la existencia – donde la vida se ha vuelto dependiente de la supervivencia.
Donde la Evolución se ha vuelto la búsqueda de la Vida – aún a costa de la vida/de la vida de los demás.

Donde las Relaciones/sexo se ha convertido en la expresión de vida como Deseo – solo escupiendo separación a través de dependencia y propiedad, causando engaño como secretos como el deseo se busca a sí mismo a costa de uno mismo a través de concesiones.
Donde la Individualidad se ha convertido en copias-duplicadas de la Familia y robots-programados diseñados para funcionar para un sistema, y producir y ser lo que la Familia y el Gobierno forman cada uno para convertirse = en exactamente lo mismo.


Sugerimos:
Igualdad y Unidad, como Vida, como el Principio de y como Cada uno, Igualmente como la Existencia-Manifestada como Instructor e instrucción una e igual – que cada uno, en Igualdad, de pie, Aquí.

En donde cada uno, Igual – tome su posición individual de la responsabilidad como instructor y vivir como instrucción como el Principio de Igualdad y en la Unidad y como todos Aquí, Igual y Uno-en donde el Instructor como Instrucciones se vuelva y sea Uno e Igual – y el ser esté de Pie en Igualdad y en Unidad En estructura y Dirija, Mueva, exprese y ponga en marcha al Ser como Igualdad y Unidad como Todo en y como lo Físico, con lo Físico como el Ser Aquí.

Así el simple-Punto de acción a tomar y lo que se espera – es la Auto-Responsabilidad como Instructor de y como la Vida, como la Unidad e Igualdad como todos aquí –para ponernos de pie en Igualdad y en Unidad con y como nuestras actuales instrucciones manifestadas como Estructura como la Manifestación-Física en y con la cual estamos existiendo en y como Separación – y ser la Expresión, Moción, Dirección, y Movimiento de y como la Vida-Misma como Todos en Unidad Y en Igualdad Aquí.


Este hecho, el cambiar/transformar nuestra existencia-actual de Esclavos-Individuales, esclavizados dentro de la Estructura como la Manifestación-Física actual, y ser esclavos de las Instrucciones como leyes, reglas y reglamentos dentro de la estructura como la Manifestación-Física = a las expresiones-individuales que están de pie como la Vida, En Igualdad y en Unidad – donde cada uno somos “Individuales” dentro de nuestra expresión, sin embargo, cada uno está de pie En Igualdad y en Unidad como Todo, como la Vida.

Así que – Estructura y Expresión, Movimiento, Moción, y Dirección se vuelven Igual y Uno Aquí – como nosotros como la Expresión, Movimiento, Moción, Dirección, se vuelve/es la Vida misma como Igualdad y Unidad como Todo lo que está Aquí = lo cual NACE como actual VIDA desde/de la Fisicalidad AQUÍ.


Así que:

Para tomar una posición como Instructor – es estar de pie uno e igual con tus Instrucciones como actualmente existen, tus Instrucciones que has manifestado dentro y como Forma y como Estructura como la existencia-actual de ti mismo, tanto dentro como fuera.

Para estar de pie uno e igual, significa tomar Responsabilidad – en darse cuenta que lo que existe ahora como Estructura-Manifestada de/como Instrucciones que hemos puesto, manifestadas dentro y como la Forma como lo Físico – es de nosotros y por lo tanto nosotros lo somos.
Sólo con tomar-responsabilidad, estando de pie uno e igual con y como las actuales instrucciones-manifestadas como la Manifestación-Física de lo que existe actualmente – nos damos a nosotros mismos la “habilidad” de “responder” (ResponsHabilidad) ( Response en Inglés; Responder)-lo cual es tomar-acción como Instructor como Responsabilidad y Cambio/Transformar nuestras instrucciones que hemos dejado para dirigir, controlar, y movernos nosotros por nosotros.

Dentro de separarnos a nosotros mismos como Instructores de nuestras Instrucciones que se han manifestado como Estructura como la Manifestación-Física de lo cual está actualmente existiendo y funcionando como – donde, a causa de esta separación, nuestras instrucciones-manifiestas como la Manifestación-Física de estructura esta existiendo y funcionando por Nosotros – esta es nuestra Responsabilidad como Instructores tomar Responsabilidad por y de nuestras Instrucciones como lo que el Físico esta actualmente existiendo y funcionando = esto es hecho a través de tomar Responsabilidad por y de nuestras Instrucciones que por lo tanto, Es Nosotros Mismos.
Nosotros, cada uno tiene que TOMAR responsabilidad, dar Responsabilidad a nosotros mismos de darnos el regalo de tener la habilidad de Responder a estar de pie como Instructores para Instruir nuestras actuales-instrucciones como nosotros como la Manifestación-Física para cambiar/transformar esta Existencia como a nosotros mismos en y como una Existencia que incluya a todo En Igualdad y en Unidad dentro del Principio de la Vida, como Todos como Unos e Iguales.

Hemos estado esperando instrucciones, de un instructor para instruirnos con lo que tenemos que hacer con la actual Estructura en la que estamos existiendo – sin darnos cuenta que la Estructura en la que estamos, existe como las Instrucciones que hemos colocado y diseñado de nosotros mismos, abdicando nuestra responsabilidad como Instructores de nuestras propias Instrucciones que han creado las Consecuencias de la Destrucción.

Hemos estado esperando por nosotros mismos como Instructores, tomar responsabilidad por y de nuestras propias Instrucciones que manifestaron la Estructura en la que estamos y las Consecuencias de lo que nuestras Instrucciones han creado para Destruir, en la manera en que hemos dejado que nuestras Instrucciones existan por nosotros, que funcionen por nosotros – el Instructor que se supone debió tomar Responsabilidad de Instruir= no se encuentra ya, porque nosotros, como cada uno, no ha tomado la posición de un Instructor que Instruye, que Vive, que Expresa, que Mueve, que Dirige.

Nos hemos estado aceptando y permitiendo a nosotros mismos ser controlados, dirigidos, movidos, indicados por y a través de nuestras Instrucciones en la manera que hemos abdicado nuestra responsabilidad como Instructores en Separación de nuestras propias Instrucciones – existiendo a base de leyes, reglas, reglamentos – manejados/forzados por sobrevivencia, deseos, poder, evolución, a través de guerras, relaciones, sexo, religiones, educación, dinero – a costa de nosotros mismos, de otros y de todo lo que existe.

Este Mundo es como somos, como somos, donde estamos, y lo que somos = Simplemente porque no hemos tomado Responsabilidad y vivido como Instructores, Instruyéndonos a nosotros mismos dentro y como la existencia que incluye todo En unidad Y en Igualdad = y por lo tanto formo una existencia de esclavos, y de Esclavitud , en vez de existir como la Existencia donde Todos somos Iguales, existiendo en y como Igualdad y Unidad como la Vida.


Aquí sugerimos –que cada uno tome Auto-Responsabilidad como Instructores de sí Mismos dentro del Principio de la Igualdad y Unidad como la Vida, donde cada uno Viva dentro y como Consideración de Todos Igualmente como Uno. En cada uno estando de pie, así de pie dentro y como Auto-Responsabilidad en vivir el Principio de la Igualdad y Unidad como la Vida = podemos a través y como cada uno ponernos de pie en este punto, tomando nuestra posición como Instructores dentro y como el Principio de la Igualdad y la Unidad como la Vida = Transformar/Cambiar esta Existencia como nosotros mismos dentro y como una Existencia – donde todos sean Uno e Iguales, aún Individuales dentro de su Autentica Auto-Expresión como la Vida como todo como Unos E Iguales:

Donde el Dinero no es más la fuerza de Vida que nos forzar a estar en una existencia donde algunos deben de morir de hambre para que otros tengan –pero nosotros, cada uno de nosotros, nos convirtamos en la Fuerza como la Vida que actualmente Vive en Igualdad y en Unidad dentro de y como Todos.


Donde la Supervivencia no es más la Razón de la Existencia – pero nosotros, nosotros mismos, ya que cada uno como todos juntos por Igual como una realidad que actualmente Vive aquí como la Vida, = para los que ninguna “razón” es requerida, porque somos eso lo cual Vive como la Vida-misma Aquí, en Igualdad y en Unidad.

Donde la Evolución, que se ha vuelto la Maldad de este Mundo, como todo lo que esta en la búsqueda de la “vida” definida como Poder al costo de la vida/vidas de los otros, no exista mas – porque la Vida no serás mas una búsqueda a través de la Evolución como actualmente está definida para obtener “Poder” = porque somos/seremos Vida de hecho Aquí, unos e Iguales con Todo = no mas búsquedas/preguntas = porque estaremos Aquí como Todo y con todo lo que existe Aquí como Nosotros mismos y todos estarán/ estarán de pie Unos e Iguales consigo mismos, cada uno y todo lo que existe como nosotros.

Donde la expresión de la vida no sea más definida como un Deseo de una Relación/Sexo que solo crea/propaga separación, secretos y decepción como Deseo siempre buscando realización/satisfacción al costo/compromiso de uno mismo y de otros = pero el Ser está de pie como una expresión de Vida Aquí que incluye y existe como Todos como Unos e Iguales = en esta no hay deseos/relaciones = pero solo El Ser como Expresión como la Vida en de hecho Todo Uno e Igual Aquí.

Donde cada uno, no es más definido por/ y a través Individualidad/ Identidad de personalidad como “lo que yo soy” lo cual es actualmente solo copias/duplicados de la Familia y robots-programados por la educación con el propósito de formar un sistema que produce para el sistema = pero Vivimos como la Vida-Misma que no es una definición/identidad como separación = sino volverse cada uno la Expresión de y como la Vida como Todo en Unidad y en Igualdad, Individualmente, Aquí, como todo lo que existe como la Vida como Todo unos E Iguales.

Esta es la Existencia que sugerimos la cuál somos aptos de Manifestar como nosotros Mismos, tomando Auto-Responsabilidad como Instructores dentro de la declaración de lo que aceptaremos y permitiremos de/y por nosotros mismos y eso que no aceptaremos y permitiremos de parte de/y por nosotros mismos dentro del Principio de Unidad e Igualdad como la Vida como Todo Uno e Igual Aquí.

Toma Responsabilidad, Ponte de pie, y sé el Instructor que has estado esperando.

Traducido por: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Uno e Igual

Mensajepor Marlen » Lun Oct 18, 2010 12:59 am

Uno E Igual

Ahora:

El secreto de Uno e Igual—

Este principio siempre existe, y es basado especialmente por seres que no desean dejar ir lo que piensan que tienen o lo que han logrado.
Prácticamente funciona como sigue—cada persona es una e igual con lo que aceptan de sí mismos—la conciencia desea que creas que esto es específico y en el sistema de: “esta es la manera en la que es”—esto no es así—esto demuestra como estas programado a que creas que eres especial y eso es una separación.

Obviamente puedes permanecer dentro de lo que has aceptado ser como uno e igual como—con el obvio resultado—que es lo que experimentarás.
Si por ejemplo, te aceptas a ti mismo como Uno e igual con la creación y cuando el abuso a menores ocurre—tú eres el abusador,
Lo mismo con las violaciones—las consecuencias de lo que permitimos esta dentro de nuestra aceptación como Unos e Iguales.
En esta ilusión holográfica que hemos aceptado ser como Unos e Iguales—que por consiguiente, nuestras vidas son ficticias como demuestran los seres cuando morimos—simplemente desaparecen.

Porque—tú no eres más que lo que te has permitido a ti mismo ser Uno e Igual con lo que esta aquí.

Es por eso que hay un viaje—el viaje del perdón, para ser honesto con uno mismo como lo que uno ha aceptado ser como Unos e Iguales.

Una vez que la honestidad da un paso adelante—la confianza se construye y entonces—pase lo que pase—uno podría estar estable como enfocado en descubrir honestamente como uno participa como Unos e Iguales—

Una vida estable en conocimiento hasta esta etapa, es una ilusión que será desafiada a través del proceso cuando menos se espere—la razón—lo que realmente tú eres, no aceptará nada que sea menor a lo que realmente se es, como una aplicación práctica que es vivida en acción dentro de un nivel universal unificado—por lo tanto—sin mente—solo la expresión pura del sonido

Algunos Aquí y algunos oirán
Pero con la suma de la Igualdad y la Unidad somos medidos
No podemos ser encontrados queriendo/deseando

Disfruta

Traducido por Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Lun Oct 18, 2010 1:05 am

Igualdad y Unidad – la Clave para Ser como la Vida.


Unicidad es el punto de nuestra Esclavitud – dentro de este Mundo como lo conocemos – dentro del Campo Unificado de Conciencia de Energía como Polaridad (vale la pena hacer una búsqueda en “DesteniEspañol + Polaridad” en YouTube: varios videos sobre este punto)

Nuestra Unicidad/Unidad Implica que “Ninguno es libre hasta que todos son Libres” *

Unidad/Unicidad implica además, que, sin Perdón Incondicional, este lío seguirá por siempre-porque la Polaridad es un Sistema de Energía cerrada que constantemente y continuamente busca “equilibrio por sí mismo” – y por lo tanto ni lo “positivo” ni lo “negativo” es posible que “gane”-porque el Sistema de Polaridad necesita ambas para “mantenerse en movimiento”.

Lo cuál es la manera en como “Los Trabajadores de la Luz” están actualmente “apoyando” el Sistema-porque “alimentando” una polaridad automáticamente se “alimenta” la otra a través de su opuesto. Esto explica cómo se crea a través de la Negación. Las consecuencias son devastadoras y vistas dentro y como este mundo existe.

Es vital ver la Imagen-Completa y no sólo un lado de la moneda. Para poder situarnos en los zapatos del otro y ver como uno podría ser en “esa vida”. Porque desde un punto-de-partida separado, juzgar al otro es muy fácil.
Traerse de Regreso a Sí mismo:

Unidad/Unicidad es el Punto donde el ser es esclavizado dentro del Sistema Mental Consciente de Energía como Polaridad, donde en una vida será vivida como si fuera de uno mismo, tratando de “ganar” o “perder”, como en Un Casino-donde el Ser es “Yo soy” permaneciendo como Ego, con el único propósito de “ganar” el juego y “ganando” “energía”. (Observemos que aunque hagamos “Caridad” es actualmente por uno mismo). Este “juego” es alimentado a través de la participación en patrones emocionales y mentales, los cuáles, - si uno observa su “mente secreta”-son “establecidos” en “beneficio” como interés propio.

Obviamente “nadie” puede realmente “ganar” aunque algunas veces pueda parecer que así es; Ultimadamente el “ganador” es siempre el Casino-El Sistema.

Igualdad es el punto de nuestra Solución – en permanecer Igual dentro de nosotros mismos con los otros en la auto-realización como la Vida, y por lo tanto como Igualdad – no tenemos opción más que parar el juzgar, abusar, temer, y Toda Separación – por lo tanto “Parar la Mente” = el parar la “Unidad/Unicidad” de Separación/Ego- y tomar Autoridad/Responsabilidad Directa de lo que somos Como la Vida como Iguales.


Estos dos puntos traen juntos un mismo Punto: “Igualdad y Unidad”- vistos para ser la Directiva Principal de la Existencia – y si uno observa la vida de uno mismo desde la perspectiva de Honestidad como Uno Mismo, lo cual es el proceso que estamos caminando en Desteni (el hombre que se conoce a Sí Mismo) uno puede ver que es de hecho esto: Cada Uno está creando las “consecuencias” de lo que cada uno es Uno e Igual, y todos juntos creamos este Mundo, Uno e Igual con lo “que somos”. La creación es siempre Igual a su Creador.

La Aplicación Práctica de este “Principio de Vida”, “Igualdad Y Unidad”, empieza dentro de Uno mismo. Estos “dos puntos” traen Un punto: El Ser/ Yo soy.


Nadie puede observar fácilmente como cada uno es “Uno”, aún no se es Igual dentro de ese “Uno” que existe como: No es Igual dentro de nosotros mismos.
Lo mismo con el Mundo: “Un” Mundo- aún no es Igual.
Lo cual es interesante porque dentro de este Punto: el “problema” implica una solución: el “problema” siendo nosotros en separación, la solución siendo nosotros en mutuo honor y respeto de nosotros mismos y con cada uno como la Vida como Iguales.


Por lo Tanto: Igualdad es la clave para purificar nuestra Unidad/Unicidad y conseguir una Comprensión Práctica de Una vida como Iguales.


*Elaborando en el punto de “Unidad” como “Ninguno es Libre hasta que todos son Libres”

Fascinante: interdimensionalmente está visto que dentro de Cada Uno de los Seres – todos Existen. Aún más fascinante es que este punto puede verse como Sentido Común:

Si observamos al mundo y a los seres-humanos estamos “de frente”/frente a frente”- a lo largo de nuestra vida (en todos los sentidos: en la vida “real”, en la televisión, libros de historia, películas, la radio, memorias, fotografías, etc., etc.,) – notaremos que siempre tenemos una “respuesta-energética” diferente para diferentes seres/personas. Esta respuesta es, ya sea positiva o negativa.
Viendo el punto de Polaridad por lo que es y la Trampa/Esclavitud que implica dentro y como los Ciclos/Patrones con los que existimos – esta “respuesta-energética” dentro de la experiencia del ser en cualquier momento/situación debería, en Sentido Común, mostrarnos una cosa: Que no estamos permaneciendo Iguales con el Punto/Situación particular con la que estamos de frente. Es fútil querer hacer a otros responsables de la experiencia de nosotros mismos, por lo que hemos aceptado y permitido dentro de nosotros mismos. Así que la pregunta es: ¿Cómo creamos y re-creamos esos Patrones?

La ironía es que tendemos a “mantenernos” en sentimientos “positivos” y sólo considerando “parar” nuestras reacciones cuando es “negativo”. Sin embargo, en ambos “casos” estamos de frente con el hecho de que no estamos permaneciendo Iguales a un ser/punto/situación en particular. Uno puede argumentar en esto y preguntar: ¿Qué hay de malo en eso? Y eso podría aparecer como una pregunta “valida”- sin embargo la “respuesta” a esto es simple y sorprendente al mismo tiempo:

Lo que está “mal” dentro de eso es, que dentro de nuestra participación en dichas “percepciones-proyectadas”, aceptamos y confirmamos nuestra separación; La consecuencia Práctica Actual, es que no estamos permaneciendo de pie en completa Auto-autoridad, Auto-Poder, Auto-Dirección Aquí – desde que una respuesta “energética” dirige nuestra existencia dentro de pensamientos, palabras, o acciones – y son nuestros pensamientos, palabras, y acciones lo que definen “lo que somos”. Estamos por lo tanto dentro de la aceptación de permitir esa “energía” en particular para definir “lo que somos”.

El problema con Eso es, que una “energía” en particular actuará, y nos dirigirá en interés personal, de acuerdo a lo que solamente esa “energía” quiere – lo cual se refiere a una posesión-mental. Las consecuencias/ salidas/ efectos secundarios de nuestra participación de nosotros y del mundo en una escala mayor dentro del espacio-tiempo será perdido, y uno defenderá/justificará sus propias acciones.

En esta área de “súper-conciencia”, muchos seres se han vuelto “expertos” en razonar y justificar el interés propio como “de la manera en como uno existe” a “sonar adecuado” y “lógico” – sin embargo lento pero seguro esa “inteligencia” se topa con la “estupidez” como una serpiente mordiendo su propia cola (uno de los símbolos alquimistas para la “Unidad”.

Trayendo esto de vuelta al principio de: “Dentro de cada-Uno, Todos los Seres Existen” –la cuestión de la implicación práctica del mismo se plantea: ¿Cómo esto es Relevante en esta realidad física?

En Honestidad como Uno Mismo y dentro del Principio de “Hombre conócete a Ti Mismo”, uno puede “observar” y “ver” su propia reacción (“positiva” Y “negativa”) reconocer la separación aceptada, reconocer el “punto” representado por “otro ser” – y “traerlo de vuelta al Ser”: para que el Ser pueda perdonarse, integrarse, y amalgamarse con ese “punto/ser/expresión” en particular para ser capaz de “dirigirlo” como a sí mismo en un modo que sea lo mejor para todos – lo cuál es el Punto Práctico de la Unidad y de la Igualdad: “convertirse en un todo”; Auto-Consciente de Autoridad y Responsabilidad como Igualdad.

El “logro” por lo tanto, en relación a los puntos particulares que cada uno ha encarado serán “confirmados” a través de no más experimentar una reacción-“energética” (“positiva” O “negativa”) entorno a ese “punto/ser/expresión en particular.

Porque de la manera en como estoy reaccionando hacia “otro”, se me está mostrando / a través de una experiencia física “actual”) que no estoy permaneciendo de pie en igualdad dentro de mí en relación a ese “punto” que el otro está representando, y eso está mostrando que estamos aceptando separación, comparación y juicios. Aquí es donde el Perdonarse a Uno Mismo entra: para liberar a uno mismo de los juicios, enojo, miedo, y culpa – y tomar una vivida-declaración de Auto-Responsabilidad y Auto-Rendición de Cuentas como Igualdad como la Vida.

Esto pone a la “Vida Práctica” dentro de una “nueva” perspectiva – porque dentro del Proceso de Amalgamación y Perdón, cada momento y cada ser representando una oportunidad de Auto-Intimidad, Auto-Perdón, y Auto-Expansión.

Esto es Igualdad y Unidad en Vida-Práctica – un punto dentro de lo cual la ecuación de “Nadie es libre hasta que Todos estén Libres, puede ser realizado como practico Sentido Común.

Dentro de la Igualdad y de la Unidad, el Ser permanece estable como Uno E Igual, y tiene entonces, Principio de Dirección en Auto-Responsabilidad y Auto-Honestidad Aquí – y es capaz de, si es necesario, dirigir ese “punto/situación/otro ser” a reconocer igualmente la separación aceptada y darse cuenta de la Igualdad como la Vida, como uno mismo ha hecho por uno mismo.

Traducido por Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Lun Oct 18, 2010 1:09 am

¿Qué es lo que la Igualdad y la Unidad Prácticamente Implica?


No hay que equivocarse en cuanto a lo que la Igualdad y la Unidad prácticamente conllevan.

No todo es Igual y Uno con la Vida, todo está en proceso para convertirse en Igualdad y Unidad, lo cual es el proceso de nacer a sí mismo como la Vida Aquí.
Actualmente cada persona es Una e Igual con lo que se ha convertido, permitido y aceptado, y se ha definido a sí mismo como, a través de un proceso/existencia de deshonestidad con uno mismo y separación.

Una sugerencia, por lo tanto, para asistirse y apoyarse efectivamente en este proceso de Honestidad con uno mismo, naciendo a sí mismo como Vida aquí para permanecer Uno e Igual como la Vida en realidad como la Expresión Práctica Vivida de/como uno mismo aquí:

Se franco y honesto contigo mismo acerca de quién y qué has aceptado y permitido dentro/de/por cuenta propia para ser uno con la Igualdad y como por dentro de este, creer que el cambio/nacimiento es fácil.

Al ser franco, contundente, abierto con uno mismo sobre sí mismo, lo cual es la expresión de intimidad con uno mismo, como lo que actualmente en este momento de la mente como la mente – siendo íntimo contigo mismo a través de/ actualmente permitiéndote a ti mismo la oportunidad de ver directamente dentro de ti mismo, eliminas la justicia propia y el Ego y actualmente, realmente te ves a ti mismo “de verdad” y no “lo que quieres ver” para formar una creencia de/acerca de ti mismo para salvaguardar la definición/naturaleza de ti mismo de la mente, como la mente.

Negando que uno mismo sea uno e igual con la definición actual de uno mismo, que es expresado por uno mismo a través y como la mente – como una reflejada presentación, comportamiento, manierismo, palabra, hecho, pensamientos y reacciones, actualmente, uno solamente intensificará el proceso de purificación de sí mismo gracias a la resistencia de uno mismo con la honestidad

Porque el ser manifestará (a través de la resistencia de ser honesto consigo mismo) conflicto-interno, como en esta negación – intentarás huir de lo que realmente eres; encarando lo que realmente eres en la mente y como la mente.

A través del conflicto interno, el “tu” real, como lo que te has permitido y aceptado ser uno con e igual en deshonestidad con uno mismo y separación – manifestará y dará un paso al frente aún mas dentro de las experiencias tanto internas como externas. Porque en el mero acto de resistencia a través de la negación creando conflicto, estas manifestando eso lo cual estas resistiendo y negando aún mas, lo que realmente te has vuelto como mente, se intensifica, compone y emerge como conflicto – para ser enfrentado inevitablemente.


Una Analogía:

Es como ser una creación a imagen y semejanza de “dios” y volverse “dios” DE HECHO; uno e igual EN TODAS SUS FORMAS. No como una idea, pero lo que en realidad se demuestra a sí mismo y con todos como uno mismo. VIVIENDO la expresión práctica en y como lo físico.

Si observas al ser humano actual, que se proclama a sí mismo “dios” o “Cristo” – es solo una proclamación basada en información y conocimiento como una creencia manifestada y esto solo existe como una idea. No existe una comprensión de las implicaciones prácticas de vivir uno e igual como todos y la responsabilidad consigo mismo que eso implica; no sólo al hablarlo, sino vivirlo realmente en expresión – a/hacia otros como uno mismo.

Por consiguiente, las herramientas dadas como el Perdón a Uno Mismo, acción correctiva de uno mismo, Respirar y escribir: para asistir y apoyar en realmente vivirlo. Para ser/volverse real y realmente vivir aquí en expresión como lo físico. DE HECHO, para que lo que se realiza y entiende a través de puntos de vista y sentido común no sólo permanezca en realizaciones, entendimientos, y puntos de vista que fácilmente pueden transformarse en creencias a través de las cuales una idea de uno mismo es creada por la mente, pero que asista y ayude a uno mismo para ir a una inmediata expresión practica lo cual eres tú, viviendo absoluta y completamente en cada momento de cada respiro, inquebrantable. Esto no solo elimina las definiciones de uno mismo como “conocimiento e información” existiendo solo en la mente – sino en esto, estos puntos de vista se vuelven reales, y realmente comenzamos a vivir. No más en, y como Ideas – sino en y como HECHOS.

Ninguna otra prueba En 3D estará Aquí, porque interferirá en el proceso de cada uno de nosotros que está actualmente caminando solo.

Solo desde la perspectiva que nadie puede entender por otro, cada uno debe darse cuenta por si mismo aquí como uno e igual con todo como la Vida para ellos mismos, por ellos mismos, y como ellos mismos. NO más separación será aceptada y permitida. Este proceso es absolutamente para cada uno y para todos, como unos e iguales. En la plenitud de que prevalecerás, o en la limitación de medidas a medias, tú caerás.

Ninguna prueba desde la perspectiva que esto implicaría separación si fueras a recibir la prueba de ti mismo –si esta existiera – la Confianza en Uno Mismo no sería posible. Debes probarte a ti mismo que permanecerás en el aquí absolutamente en cada momento de cada respiro. Esto no es querer, o tener necesidad, o el deseo de confirmación, esto implicaría que no tienes confianza en ti mismo.

Sólo el EGO pediría pruebas fanáticamente, porque el ego, necesita pruebas para validar su propia existencia y confirmar sus ideas/definiciones/creencias como lo que está diseñado. Confianza en Uno mismo no puede existir en el querer, en el necesitar y desear por/de pruebas, pero solo en práctica aplicación/expresión de uno mismo para vivir las herramientas de el Perdón a

Uno mismo, la Acción Correctiva de Uno mismo, escribir y respirar, donde te pruebas a ti, para mismo de la manera en que ves por ti mismo aquí en cada momento del respiro, si estas siendo honesto o deshonesto contigo mismo.
Siete (7) vidas deben ser suficientes para el más obstinado. Pasar por siete vidas antes de que verdaderamente paren y permanezcan en absoluta plenitud y no mas existan/ fabriquen excusas/justificaciones/razones por las cuales no están permaneciendo de pie y parando – la intensidad por esa vida será insoportable. La intensidad de las experiencias manifestadas que emergen ambas dentro y fuera gracias a la negación y a las resistencias y deliberada deshonestidad de lo que uno mismo ha aceptado y permitido ser y volverse por y para la mente. Probablemente para entonces – se quedarán sin o realmente se hartarán de crear excusas/justificaciones y razones –

Para concluir:

Uno e Igual, cada ser siendo un CREADOR sin ABUSAR de el PODER que está AQUÍ, y CO-EXISTIENDO con TODOS – ese es el desafío que cada uno tendrá que encarar o renunciar a través de ser deshonesto con uno mismo y separación para siempre. Cada uno determina todo y cada cosa por sí mismo.

En esto, la elección juega una función compleja – que aquellos que disciernen con sentido común se darán cuenta. La elección real, es un principio directivo dentro de la realización de uno mismo – por lo cual y con lo que permanecerás y por lo tanto convertirte y no quebrantarte/ alterar incluso un ápice/refracción – sino permanecer como esto, por ti mismo, hasta que este hecho. Esto por lo tanto, no es “elección” desde una realidad de polaridad, como actualmente existe la elección ahora dentro de esta realidad de la mente que es definida como “opciones” que vemos como “libre-albedrío”.

Esta opción es una permanencia absoluta de uno mismo como emergencia de Uno Mismo Aquí, como Todos en Unicidad e Igualdad como la Vida.

Traducido por Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Sab Ene 08, 2011 4:44 am

La Ley de mi Ser


La Ley de mi Ser – mi Ley.

Hay una Ley que existe: Unicidad e Igualdad. Hay una ley que siempre ha existido: Unicidad e Igualdad – eso que tú eres, lo que yo soy – lo experimentarás por dentro y por fuera. El ser interno en Igualdad con el ser externo.

La pregunta es: ¿esta Ley – unicidad e igualdad, como lo que aceptas y permites ser uno con e igual a – lo que experimentas, manifiestas y creas dentro de ti y dentro de tu mundo, realmente se entiende? Y además la pregunta: ¿Por qué no ha sido notada, realizada o vista por cada uno dentro de este mundo, desde la perspectiva de que cada uno es directamente responsable por cada refracción, cada ápice de la experiencia dentro de ellos mismos, su mundo y este mundo en su totalidad?

El Ser, YO – es el origen, la fuente que determina la Ley de mi Ser. El Ser, Yo, determina lo que acepto y permito ser uno e igual a como la Ley de mi Ser.

Por lo tanto, la Ley de mi Ser es lo que tú eres, lo que Yo soy, como eso con lo cual aceptas ser uno e igual

Por consiguiente – todo lo que experimentas dentro de ti sobre ti en este momento es ‘lo que tú eres’ – el ‘Yo’ = la Ley de mi Ser – consiste de todo lo que has aceptado ser uno e igual.

La pregunta que tienes que hacerte es: ¿es este ‘Yo’ como me experimento ser ahora – como me gustaría seguir existiendo infinitamente? Por un momento toma una mirada honesta dentro de ti, en este momento, viéndote a ti mismo, la totalidad de ti mismo – todo acerca de ti, especialmente tus pensamientos, emociones, sentimientos – colócate a ti mismo solo, parado solo: ¿eres capaz de existir infinitamente contigo mismo como eres?

La otra pregunta sería: ¿te gustaría? Ningún cambio – como eres, con todo lo que tú eres ahora, permaneciendo – yendo en constantes ciclos constantes con exactamente los mismos pensamientos que existen dentro de ti, exactamente las mismas emociones y sentimientos, el mismo comportamiento… tú contigo mismo como la personalidad definida que eres en estos momentos infinitamente…

Existe un mal entendido dentro del ser humano – que cuando uno muere es el fin, el fin de todos, de mí, de uno mismo, del Yo, de mí con el enfoque de la vida de uno aquí en la Tierra de la manera siguiente: que puedo existir en esta única vida como soy y después se acabe – así que ¿a quién le importa un carajo lo que haga conmigo, o lo que yo soy o lo que yo ‘elija’ para experimentar en esta Vida? Creyendo que no habrá consecuencias, ningún efecto para nada y para nadie con respecto a lo que ‘yo soy’ y ‘lo que haga’ conmigo, con el Yo en esta ‘única vida’ – hasta que abruptamente se acabe, inesperadamente.

Pero, de nuevo – teniendo una cercana, y directa mirada honesta a tu experiencia de vida en este momento aquí, día a día: De nuevo mírate a ti mismo solo - ¿si eres capaz de experimentar día a día lo que haces - infinitamente? ¿Exactamente los mismos ciclos precisos – la misma experiencia – solo contigo mismo experimentando exactamente lo mismo día a día hasta la eternidad?

No importa que religión, que tipo de fe o que creencia tengas – estas preguntas están dirigidas por y para TI para que veas directamente y honestamente dentro de ti mismo – para ti, honestamente observa las preguntas. ¿Serías capaz de ‘vivir con’ todo lo ‘que tú eres’ en este momento aquí infinitamente? - ¿serías capaz de vivir contigo dentro de lo que actualmente haces en este mundo día a día hasta la eternidad – de la misma manera, sin ninguna diferencia, sin cambio alguno?

Dando una mirada honesta a las preguntas – uno diría: NO ¿por qué? Porque cada uno actualmente dentro este mundo es lo que es y hace lo que hace dentro de esta única vida creyendo que es todo lo que existe, sólo esta vida.

La siguiente pregunta sería: ¿qué estamos haciendo en este Mundo? ¿Por qué estamos en este Mundo? ¿Esto es Realmente todo lo que hay? – ¿Somos ‘lo que somos’ y ‘hacemos lo que hacemos’ en este momento como es, debido a nuestra limitada cantidad de ‘tiempo’ aquí? Si no podemos existir ni siquiera con nosotros mismos en este momento aquí, infinitamente, si no podemos hacer lo que hacemos día a día – sin ningún cambio en lo que somos y lo que hacemos – infinitamente hasta el infinito… ¿Qué está pasando aquí?

¿Es así como cada uno quiere seguir existiendo dentro de sí mismos y su mundo? Esta experiencia de ti mismo, esta experiencia tuya dentro de este mundo – ¿esta es la clase de experiencia que te querrías regalarte a ti mismo? ¿Es esta experiencia del mundo como esta la que querrías manifestar para todos, incluyéndote, porque tu también existes dentro y como esto, como esta experiencia tuya junto con todo y dentro de todo?

La siguiente pregunta entonces: ¿cómo llegamos aquí? ¿Cómo llegamos a ser ‘lo que somos’, lo que Yo soy’ – cómo llegamos a aceptar y permitir tal experiencia de nosotros mismos individualmente en este Mundo? Esto es para cada uno – porque estamos todos juntos en este Mundo.

Por lo tanto, en la observación de estas preguntas, observándote a ti mismo, observando tu experiencia, observando este mundo, observando a toda la Humanidad: Ha de existir una arraigada, una profunda aceptación y un permiso arraigado dentro de cada uno de cómo estamos experimentando, de cómo estamos existiendo en este mundo aquí en estos momentos hasta el punto en donde estas preguntas son irrelevantes para algunos – que cada uno ha cesado de preguntarse la pregunta, la pregunta del Yo – la pregunta para Mí, la pregunta para el YO: ¿Cómo y por qué he llegado aquí? ¿Es esto todo lo que existe para mí, para el YO, como lo que soy y lo que hago en esta vida aquí en este mundo?

Ahora, ten cuidado, porque muchos pueden desviar la respuesta a las preguntas hacia la religión o a la espiritualidad o a la vida después de la muerte, o hacia alguna creencia o fe – pero se debería desviar la respuesta a nada o a nadie más, más que a uno mismo. Estoy preguntándote A TI estas preguntas – no le estoy preguntando a tu fe, a tus creencias, a tu religión, no le estoy preguntando a tu espiritualidad – no le pregunto a nada, ni a nadie más, más que a TI, aquí – TU como el ser que respira y lee estas palabras.

Mirando a la Ley de mi Ser, Mi ley – lo que siempre se nos ha ‘escapado’, lo que nunca ha sido tomado en consideración, es el YO, - lo que soy, Yo – uno mismo – para contestar estas respuestas de ¿Quién Soy? y ¿Qué hago Aquí? – a pesar de las religiones, espiritualidad, creencias y fe, para TI, por Uno mismo, Para el Yo, para Mí – Mira las preguntas – refiriéndote de nuevo a las preguntas anteriores acerca de que uno está aquí ahora, como haces lo que haces para ser capaz de existir contigo mismo a solas hasta el infinito…

Entonces, ¿por qué estamos existiendo, por qué estamos viviendo ‘hacia algo o alguien’? ¿Por qué estamos existiendo, por qué estamos viviendo con la creencia, la percepción, la idea que esta es ‘nuestra última vida’ aquí en este mundo?

Quién dice que no hemos regresado, vida tras vida dentro del principio de la reencarnación – pero simplemente no recordamos, y lo hemos olvidado. Que lo que hemos hecho en realidad hasta el momento - tenido las mismas vidas, con exactamente el mismo Yo, una y otra vez – vida tras vida, tras vida – pero nadie puede recordar, y que cada uno ha olvidado. Entonces, dentro de cada vida, asumimos que ésta es nuestra única y última vida aquí – entonces nos volvemos lo que somos y lo que hacemos – creyendo que esto es ‘lo único que hay’ y no es así. No nos damos cuenta que hemos regresado a este mundo otra vez, con la misma experiencia de vida, el mismo YO – pero no lo recordamos.

Echa un vistazo al mundo – esta experiencia dentro de este mundo. ¿Este Mundo realmente ha cambiado? No – las violaciones aún existen, los asesinatos aún existen, aún existe el sistema monetario, el abuso aún existe, las desapariciones de niños aún existen, la destrucción de la naturaleza aún existe, la destrucción de la Tierra aún existe debido al consumismo, la política aún existe, la pobreza aún existe, la hambruna aún existe, el robo aún existe, el suicidio aún existe, las guerras aún existen, los presidentes aún existen, la policía, los militares, seguridad aún existe – esto permanece exactamente igual. Pero el cambio ha sido definido como ‘evolución’ – donde lo que ha existido, lo que siempre ha estado aquí ha sido meramente ‘actualizado en volverse cada vez más avanzado’. ¿Cómo nos hemos engañado a nosotros mismos en creer que este mundo ha o está actualmente cambiando, observando al mundo en su totalidad?

Si ves a este mundo en Honestidad con Uno Mismo: No ha cambiado – está exactamente igual y la experiencia de cada uno dentro de esto, la experiencia de la humanidad dentro de esto esta exactamente igual – aunque el ‘problema’ se está volviendo más ‘prominente’ debido a la gran, y extensa cantidad de seres actualmente existiendo en este planeta – que se está volviendo más y más difícil ignorar el terrible estado de este mundo y de la humanidad dentro de esto, dentro de lo cual estamos existiendo todos juntos.

En este volver vida tras vida – el mismo ‘yo’, el mismo ‘ser’ – regresando vida tras vida, tras vida con la misma experiencia de mí mismo, del yo, vida tras vida – sin recordar la vida pasada – considerando ahora en esto a toda la humanidad – es obvio que si el mismo ‘Yo’, de cada ser regresa, con la misma experiencia dentro y durante sus vidas – eso que vamos a manifestar y crear la misma experiencia, el mismo mundo todos juntos como uno. Esto es claramente indicado en lo que respecta a la forma en cómo este mundo es, en este momento aquí – mira – este mundo se ha ido en ‘una sola dirección’ – permaneciendo estancado, pero en ‘constante mejora’ como la construcción sobre una base ya existente – como una pirámide.


Por ejemplo: Tomando a toda la humanidad como está en este momento aquí – cada uno como es, la misma definición de sí mismos como la personalidad que son en este momento aquí – toda la humanidad, esta sería la base de la pirámide. Ahora tu ‘reciclas’ a toda la humanidad como es, esto quiere decir – ‘los traes de vuelta a este mundo para experimentarse a sí mismos dentro de esto’ como una ‘nueva vida para cada uno’, aunque el Yo, de cada uno, permanece exactamente igual, la mera naturaleza, la mera ley de cada uno de los seres como ‘lo que son’ sigue siendo exactamente la misma.

¿Qué ocurriría? Cada uno podría existir como es, como este Yo, como el único Yo, que saben y que entienden que existe dentro y como ellos mismos – y en realidad basándose en el fundamento anterior de la vida anterior que habían experimentado dentro de este mundo = sin darse cuenta en realidad de esto.

Y así reciclas y reciclas, vida tras vida, tras vida, a toda la humanidad como está, el Yo, de cada uno permaneciendo exactamente igual, sin cambios, sin diferencias – y así toda la humanidad junta, construyendo una capa sobre otra capa, sobre otra capa, ya que se reciclan de una vida a la otra – sin cambio, sin diferencias en uno mismo, en el Yo – sin darse cuenta que están experimentando una ‘vida que sigue de otra anterior de la cual no han cambiado’ – pero están sin darse actual cuenta, construyendo y creando y manifestando un mundo sobre la base de lo que existía antes del primer basamento principal de la pirámide con la que ya antes habían empezado. Por lo tanto volver a crear la misma experiencia de sí mismos, agravando la misma experiencia de todos juntos dentro de este mundo = este mundo sin cambio, humanidad sin cambio – sólo construyendo y expandiendo como ‘evolucionando aquello que siempre ha existido aquí’ – eso que ha siempre existido.

Echa un vistazo a este mundo – opera como una pirámide también – y por lo visto – hemos llegado a la punta, el punto, el final de la construcción de esta pirámide con respecto a la ‘evolución’ – porque este mundo está deteriorándose, siendo destruido – no hay nada más ya para ‘construirse’, para ‘expandirse’ dentro y como este mundo = el consumismo revela esto, estamos consumiendo este mundo a su final, nos estamos consumiendo a nosotros mismos hacia nuestro propio fin…

El mundo opera como una pirámide como lo he indicado desde la perspectiva de que nada en este mundo ha cambiado en realidad – todo esta complicándose, expandiéndose y construyéndose sobre eso que ha siempre existido – pero el Yo, de cada uno dentro y como este mundo: Sin diferencias, sin cambios – aún la misma naturaleza, el estado del ser exactamente igual, exactamente en mismo Yo de cada uno dentro y como este mundo como existe toda la humanidad.

La razón por la cual digo que hemos alcanzado la punta, el final, el punto de la pirámide es porque no hay nada más que ‘construir’, expandir sobre, para evolucionar = es porque la ‘construcción’, la ‘expansión’, la ‘evolución’ se ha transformado en consumismo – tomando lo que no existe, consumiendo lo que no existe – en la medida donde, por ejemplo = la comida que comemos es literalmente artificial.

Así que claramente – se nos ha escapado algo, claramente no estamos ‘viendo’ algo, claramente no nos hemos dado cuenta de algo, claramente no hemos entendido algo y mirar a este documento hasta el momento: Obviamente esto es NOSOTROS.

Lo que se vive dentro de nosotros, dentro de cada uno se experimenta dentro, dentro de Nosotros – en Nosotros. Y hemos continuado existiendo con exactamente el mismo yo – esto es todo de nosotros, toda la humanidad, vida tras vida, tras vida, teniendo las mismas experiencias vida tras vida, tras vida – manifestando y creando la compuesta naturaleza de la experiencia de todos nosotros dentro y como este mundo – construyendo la pirámide capa sobre capa sobre capa hasta la punta, al punto de su finalización de donde estamos ahora y desde donde no podemos continuar – la consecuencia: La lenta pero segura y certeza destrucción de este mundo dentro y como con lo cual hemos existido todos juntos.

Ahora, este Yo, es eso lo cual actualmente eres y experimentas ser: Esta es la Ley de tu Ser, La ley del Yo, Mí Ley, la dey del Ser: Esto ERES TÚ – esto es lo que eres y quién eres, todo de ti y sobre ti como tú sentado enfrente de tu computadora y leyendo estas palabras – eso es lo que tú eres, todo en lo que te has convertido – mírate más de cerca = esto es TODO.

Y de acuerdo a esta Ley de tu Ser, la Ley de tu ser como la experiencia de ti mismo dentro de ti y de tu mundo como eso con lo cual aceptas y permites ser uno e igual = como lo que eres con cada uno dentro y como este mundo: Manifiesto de la experiencia de nosotros mismos individualmente dentro de nosotros y también dentro de ese mundo como nosotros.

Por lo tanto, tú determinas ‘quién eres’ y ‘cómo te experimentas’ dentro de este mundo – porque ¿quién está aquí, quién está sentado aquí leyendo estas palabras? ERES TÚ ¿Quién esta existiendo dentro y como tu cuerpo humano en este mundo? ERES TÚ – TÚ, YO.

Eres lo que eres en este momento aquí por la propia Ley de tu Ser, como eso con lo cual has aceptado y permitido ser uno e igual = y esto va para cada uno dentro y como este mundo – somos lo que somos, por la propia Ley de nuestro Ser y esta es la Ley de nuestro ser que ha y está determinando la mera experiencia de nosotros mismos individualmente y todos en conjunto dentro y como este mundo.

Por lo tanto – el principio de la Unicidad e Igualdad ha existido siempre – somos unos e iguales dentro y como este mundo. Uno Mismo desde la perspectiva de que cada uno de nosotros está determinando las experiencias de nosotros mismos individualmente, sin embargo todos en conjunto dentro de este mundo porque estamos todos aquí, desde la misma Ley de nuestro ser como ‘lo que somos’ como todo lo que nos aceptamos y permitimos ser unos e iguales dentro de nosotros mismos y por lo tanto aquello que manifestamos y experimentamos – Igual desde la perspectiva que cada uno está y sigue existiendo dentro y como la misma Ley de su Ser – sin diferencias, ni cambios – manifestando y creando individualmente, y sin embargo todos en conjunto la experiencia entera de este mundo como es – una, y otra y otra vez .

Por lo tanto – traigamos todo esto de vuelta al Ser, al Yo, a mí – a cada uno individualmente: Lo que se debe de tomar en consideración es que estás aquí en este mundo, estas aquí dentro y como tu cuerpo físico humano, estás respirando, hablando y experimentándote a ti mismo – y como hemos determinado antes: Esto que eres ahora, no serás capaz de existir/vivir con hasta el infinito.


Así que – removiendo el concepto de la muerte, removiendo el concepto de que ésta sea tu ‘última vida’ – la pregunta permanece: ¿Cómo podrías vivir dentro de ti, como tu – como ‘lo que eres’ dentro y como tú mismo para entender que tendrás que existir y vivir contigo y tú solo infinitamente?

Toma en consideración que ‘tú’ es ‘lo que tú eres’ dentro y como tú mismo – no relacionado o conectado a ‘manifestaciones mundanas’ – estoy hablando de lo ‘que tú eres’ dentro y como tú en soledad – existiendo contigo mismo en soledad infinitamente.

Este cambia toda la perspectiva con respecto al Ser, al YO, a Mí – a lo que YO SOY. Y este es el pUNtO que tiene que ser necesariamente entendido – porque en este momento – muchos no tendrán idea, ninguna clave ninguna indicación de cómo es vivir, transformar al SER, al YO, a Mí infinitamente solo – estar yo solo, aquí infinitamente – porque hemos dado al Ser, al Yo, a Mí, LO QUE YO SOY por sentado. No hemos en realidad realmente considerado al YO de ninguna manera – sino hemos existido como ‘lo que somos aquí en este momento’ – porque es todo lo que siempre ha estado aquí.

Así que, de nuevo – debido a que estamos todos juntos aquí, unos e iguales dentro y como este mundo, manifestando y creando y determinando la experiencia de nosotros mismos individualmente sin embargo todos juntos dentro y como este mundo = el principio de UNICIDAD E IGUALDAD.

La responsABILIDAD existe dentro y como cada UNO de nosotros – para transformar la experiencia de nosotros mismos y de este mundo dentro y como el principio de Unicidad e Igualdad de la siguiente manera:

Hemos removido todas las manifestaciones de sistemas dentro y como la existencia al punto donde cada uno únicamente tiene la Ley de su Ser para purificar – para transformarse sólo a su Yo, como ‘lo que eres’ para y como Uno Mismo individualmente dentro y como el Principio de la Unicidad y la Igualdad – eso es todo con lo cual UNO debe ‘trabajar con’ = sólo purificar la Ley de tu Ser.

Al tener una mirada a lo que hemos discutido hasta ahora – es para que te des cuenta que estás en este momento dentro de ti – este ‘lo que yo soy’ es todo lo que tú eres – nada ‘más’ y nada ‘menos’. Es este ‘lo que tú eres’ lo que es actualmente la Ley de tu Ser – esto quiere decir que te has aceptado y permitido serlo. Esta es la Ley de tu Ser que está determinando tu experiencia dentro de ti mismo y de tu mundo - y para todos y cada uno dentro y como este mundo, incluyendo dentro y como la existencia interdimensional – todos nosotros.
Dentro de esto – tú eres lo que eres y como te experimentas ser tú mismo – por lo que aceptas y permites a ti mismo ser uno e igual a dentro y como tú mismo. Ahora, es el purificar/transformar la naturaleza de ti mismo – La Ley del Ser – el existir así, el vivir así – siendo capaz de levantarte, de permanecer y vivir con y como tú mismo solo = INFINITAMENTE.

Y la manera de hacer esto: Es con Honestidad como Uno mismo y el Perdón a Uno mismo.

Y quienes pregunten – pero ¿CÓMO? Mira – ¿quieres regresar a este mundo otra vez, de nuevo olvidando, otra vez sin recordar – ‘empezar de nuevo’ desde el mismo ‘yo’ – regresando al mismo punto aquí en este momento – encarando la misma trascendencia – para parar de existir, de vivir como siempre has aceptado y permitido ser? Para finalmente parar y darte cuenta que debes vivir la transformación requerida dentro y como este mundo y también para cada uno?

¿Quieres continuar regresando a una existencia de violaciones, asesinatos, abuso, guerras, violencia, miedo – teniendo miedo de la vida de tu propio hijo, de tu vida propia – sin tener una real experiencia de VIVIR , solamente complicando, volviéndose cada vez mayor, más intenso hasta que uno finalmente en una vida en alguna parte se dé cuenta de ‘tengo que ser la solución’?

Y otro punto con Sentido Común: Existimos porque este mundo existe, porque la Tierra existe – Uno e Igual – y las naciones están multiplicándose y esta Tierra, este mundo no puede sostener más el paso actual dentro y como lo cual existimos – y no es debido a nada más que a LO QUE SOMOS - dentro y como nosotros mismos, la Ley de nuestro Ser – determinando el resultado, el efecto que tenemos dentro y como este mundo. Y este mundo no nos esperará – ya sea que nos Levantemos, aquí en este momento, purificando la naturaleza de nosotros mismos, la Ley de nuestro Ser que ha por eones de tiempo determinado, manifestado y creado la experiencia de nosotros mismos y de todos juntos dentro y como existencia – o seremos responsables del fin de nosotros mismos, nuestro fin – para otra vez, todos juntos empezar desde el principio – de nuevo experimentando eones de tiempo del mismo ciclo – yendo al mismo punto, realización y trascendencia: Que YO como cada UNO somos Responsables por Mí, este YO incluye a Todos como Uno e Iguales – porque Yo estoy Aquí en esta existencia junto a todos como Unos e Iguales – y si no paro y me purifico – nada se detendrá y todo permanecerá como existe ahora.

Míralo – ninguna otra solución se ha sostenido a sí misma dentro y como este mundo – porque las soluciones que han sido propuestas o que existen, no hacen ni siquiera una refracción de alguna diferencia con respecto a la situación dentro y como este mundo en su totalidad. Porque la solución debemos ser nosotros mismos, debe ser ‘lo que somos’ – purificar la Ley de Nuestro Ser, individualmente – y en esto purificar al mundo.


Por lo tanto, cada uno tomando la Responsabilidad de sí mismo, finalmente transformando y purificando la Ley de tu Ser como eso con lo cual te has permitido y aceptado ser y convertirte en – transformando y purificando la experiencia de ti mismo dentro y como este mundo con honestidad con uno mismo y con el Perdón a Uno Mismo para y como Uno Mismo – Nosotros UNO por UNO parando el ciclo, la experiencia de nosotros dentro y como este mundo – y no continuar más existiendo como lo hemos hecho por eones de tiempo sino finalmente poner un alto a esto y por primera vez en verdad VIVIR y no existir en continuo y constante temor.

La mente dentro de cada uno representa la actual Ley de tu Ser, el actual diseño manifestado de la Ley de tu Ser – representando eso con lo cual te has permitido y aceptado ser uno e igual – dentro de esto, determinando tu experiencia dentro y como Tú mismo y tu mundo.
Por lo tanto es en mirarte Honestamente a ti mismo aquí en este momento – tú como la mente representando la manifestación actual de la Ley de tu Ser que estás ‘viviendo’ – lo cual hemos aceptado como forma de vida – pero esta forma de vida es una atrocidad absoluta como se indica dentro y como las atrocidades que existen dentro y como este mundo en la actualidad.

Esta experiencia de nosotros dentro de este mundo no es vida, no es una vida y uno sería un tonto tan siquiera pensar y creer eso. Esta experiencia de nosotros en este mundo, dentro de nosotros es como es debido a la arraigada aceptación y asignación de la Ley de nuestro Ser como la representación de la mente como todo lo que somos = esto no es así.

Aplicando las herramientas como Honestidad con Uno Mismo y el Perdón de Uno Mismo = en esto purificas la Ley de tu Ser – para no aceptar y permitir más ser uno e igual a la mente lo cual es lo que representa la Ley de tu Ser como eso que siempre has aceptado y permitido ser. Pero date cuenta que Tú como la VIDA eres la Ley de tu Ser - no la MENTE como lo que siempre has sido. Entonces aplicando la Honestidad como Uno Mismo y el Perdón a Uno mismo – empiezas el proceso de Levantarte en Unicidad e Igualdad CONTIGO con lo que verdaderamente eres como VIDA – y no como la mente como lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual en separación.

Por lo tanto te Levantarás en Unicidad y en Igualdad con y como Uno Mismo como lo que realmente eres como la Vida – y por lo tanto experimentarte a ti mismo como lo que realmente eres como la Vida – y no más como la mente como eso que siempre ha sido por eones de tiempo la Ley de tu Ser como la representación de todo con lo que te has aceptado y permitido ser uno e igual y por lo tanto experimentado.

Y así cada uno detiene el ciclo – el mismo ciclo en el cual hemos existido dentro, como y con la mente representando eso que siempre hemos sido y por lo tanto manifestado lo que siempre, constantemente y continuamente hemos experimentado como en este momento la experiencia mundial indica.
A medida que cada uno pare dentro de sí mismo, purifique la ley de su ser como lo que la mente representa con Honestidad y Perdón a Uno Mismo y se Levante como la Vida en Unicidad e Igualdad = La Vida como un Todo, como en la Igualdad de la ley de nuestro Ser como lo que soy - experimentaremos y manifestaremos lo que soy como lo que Somos como la Vida.

Y por lo tanto por primera vez dentro y como la existencia – realmente Vivir la Vida como lo que Somos como Uno Mismo e Iguales.

Y mira – esta solución funciona para cada Uno Igualmente – no importa donde estés dentro de este mundo – no importa en qué situación te experimentes a ti mismo – Honestidad y Perdón a Uno Mismo para purificar la Ley de tu Ser como aquello que la mente es y ha sido representada – para parar lo que siempre hemos permitido y aceptado a nosotros mismos ser Uno e Iguales a como la mente, Levantarnos en Unicidad y en Igualdad como la Vida como lo que verdaderamente somos – Está AQUÍ.

La Solución es Uno mismo – Purificando la Ley de tu Ser - y esto es así para cada Uno por Igual.

Traducido por Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Jue Feb 10, 2011 5:25 am

Categoría:
Enfermedades/Salud/Dolor/Medicamentos/Muerte/Terapias Alternativas



Perspectiva en: Curación
R:
No necesitas un ‘maestro’ para que te sane – tienes que ‘sanarte’ a ti mismo, porque si la ‘curación’ se hace ‘para ti por otro o a través de otro’ – esto es separación y deshonestidad con uno mismo, porque no te estas aplicando a ti mismo efectivamente en tomar responsabilidad por lo que has manifestado dentro de ti a través de tu aceptada y permitida participación en la mente. Date cuenta de que eso que tu experimentas dentro de ti y tu mundo – tú lo has manifestado, puesto y diseñado a través de definirte como ‘lo que eres’ de acuerdo a la mente. No puedes ‘sanar’ a otros – cada uno dentro de esta existencia debe tomar responsabilidad de uno mismo por lo que han aceptado y permitido existir dentro de ellos mismo y su mundo y ‘curarse’ ellos mismos.

Porque dentro de ‘ser sanado’/’sanar a otros’- remueve tu responsabilidad y la del otro en lo que es necesario que sea hecho con ellos mismos en darse cuenta que ellos individualmente han causado lo que existe dentro de ellos y su mundo, y que ellos deben individualmente tomar responsabilidad por ellos mismos y así tú también.

El único camino efectivo para ‘sanarte’ es a través del perdón a uno mismo y la aplicación practica en cada momento del respiro, viviendo honestidad con uno mismo en cada momento no aceptando y permitiendo participar en la mente y así estableciendo confianza en ti mismo y expresión de ti mismo como tu aquí como ‘lo que eres’ en cada momento del respiro = lo cual es el camino de parar la mente y manifestarte como la expresión viva de la vida como todo como uno e igual = lo cual es un largo proceso, que requiere mucha disciplina con uno mismo, dedicación con uno mismo. Y esto es para cada uno – porque en asistirte y darte soporte efectivamente dentro del proceso – estas parándote y tomando responsabilidad por ti.
Entiende que cada ser es responsable por lo que experimentan y manifiestan dentro de ellos mismos y su mundo como ellos mismos – como la experiencia de ti dentro de ti y tu mundo refleja la naturaleza que has aceptado y permitido ser y convertirte. Y la única manera de asistirte y darte soporte dentro y como tu proceso dentro de ti y tu mundo es pararte y tomar responsabilidad por ti mismo y aplicarte efectivamente dentro y como este proceso aquí.
Aquí hay una pregunta y perspectiva de nuestro Foro de Discusión que te pondrá en perspectiva:

Pregunta:
¿Cómo le hacen los niños índigo y cristal para curar a las personas? Tengo un problema en la espalda y síntomas que quisiera quitarme. Sé que esto comienza con uno mismo, ¿cómo puedo encontrar a uno de estos niños para que me ayude en este proceso?

Perspectiva:
Entiende que este aparente ‘método de curación’, existe dentro y como el campo unificado de conciencia – lo que significa que tal ‘curación’ es parte de un diseño pre-programado dentro de este mundo de sistemas mentales – para dar soporte a la integración, manifestación e infusión de los sistemas de conciencia de la mente dentro y como los seres humanos y esto da soporte al campo unificado como el ‘sistema mundial’ de todos los seres humanos como sistemas de conciencia de la mente.

Así que cuando un ser humano es ‘milagrosamente curado’ desde la especifica perspectiva de como el ser en el video lo experimento y como tu quisieras ‘esperar’/’quisieras’ ser ‘curado’:
Lo que paso con todos los sistemas que le causaban dolor, debido a la naturaleza de su mente a través de la participación aceptada y permitida – su sistema de conciencia de la mente integrado e infundido dentro y como su cuerpo físico humano – que ‘alivia el dolor’, después, para asegurar que el dolor no regrese, todas las construcciones de la mente que desarrolló en su interior, lo que causó el dolor dentro y como el cuerpo físico humano – son transferidas a través de su mente inconsciente, en la mente inconsciente de otros seres humanos en este mundo, y por lo tanto su ‘dolor’ que le fue quitado ahora se manifestara en otro ser humano y será experimentado por otro ser humano: así la situación se balancea así misma dentro del campo unificado – para que uno no tenga dolor, otro debe tener dolor – el diseño de la polaridad dentro del campo unificado.

Por lo tanto, es para parar el dolor completamente – sin embargo, esto es solo posible si cada ser humano toma responsabilidad propia, se asiste y se da soporte para parar su participación en la mente, causándose dolor dentro y como el cuerpo físico humano. El tomar responsabilidad por uno mismo se logra a través del perdón a uno mismo y la aplicación correctiva de cada uno.

Debes entender que los seres humanos que ‘se quieren curar instantáneamente’ no quieren tomar responsabilidad por ellos mismos como todo lo que han aceptado y permitido ser y convertirse – pero están buscando una ‘salida fácil’ para pararse dentro de ellos y actualmente enfrentarse a si mismos como ellos han manifestado esta experiencia dentro de ellos mismos y su mundo – pero en vez de eso, optan por el miedo, y tratan y se esconden detrás de su miedo de tomar responsabilidad propia y de que alguien más lo haga por ellos.

Como hemos explicado en este proceso: todo en el ser humano ha sido invertido – así, los seres humanos que ‘quieren ser curados rápidamente’, tratando de ‘escaparse’ de su responsabilidad en enfrentarse a si mismos:

La integración del sistema sí ocurrirá , sin embargo lo que causo el dolor como las construcciones de sistemas que fueron aceptadas y permitidas ya no serán pasadas a otros seres humanos dentro de la mente inconsciente, no – se reintegraran dentro y como ellos y se manifestaran de acuerdo a ellos, su mundo y su actual experiencia de ellos mismos – cuatro veces más en extensión e intensidad de la experiencia previa de la cual ‘querían ser sanados’ hasta que se preguntaron: ¿Por qué? Y comenzaron a Tomar Responsabilidad de Uno Mismo.
Entiende que lo que aceptes y permitas dentro de ti – lo manifestaras como experiencia dentro de ti y tu mundo.

Y esto es lo que todos deben de entender y darse cuenta – que cada uno de nosotros es responsable de lo que acepta y permite dentro de nosotros como lo que experimentamos en este mundo como nosotros. Y así cada uno debe individualmente pararse y tomar responsabilidad propia así nosotros, cada uno, como todos – podamos detener lo que hemos aceptado y permitido dentro de nosotros mismos.

Así que, - inevitablemente te enfrentaras a ti mismo – es imposible escaparte/ocultarte de ti mismo – te sugiero que empieces tu proceso de aplicar el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva en cada momento del respiro como te lo hemos sugerido – porque no hay un camino fácil.

Tenemos que parar lo que hemos aceptado y permitido de una vez por todas – y esto será hecho a través de todos los seres enfrentando todo lo que han aceptado y permitido dentro de ellos mismos, para desde aquí pararse uno mismo y tomar responsabilidad propia como todos como uno como iguales como vida: Para asegurarnos de que nunca más volvamos a aceptar y permitir lo que nos hemos hecho y permitido hacer a otros como nosotros.

Otra sugerencia es leer el documento de la Resonancia Estructural de Veno en donde él explica como la participación en la mente causa dolor dentro y como el cuerpo físico humano.

Aquí el link (en ingles):
http://desteni.org/noknownearth.htm (Baja hasta la sección de Resonancia Estructural)
viewtopic.php?f=64&t=2923 (post 8 )

_______________________________________________________________________________



Perspectiva en: ¿es posible ser ayudado y sanado por Jesús, curado por medio del reiki o algún niño índigo/cristal?

R:No.

Nadie puede ‘curarte’ – tienes que asistirte y darte soporte a través del perdón a uno mismo y la aplicación práctica de uno mismo para parar lo que has aceptado y permitido que se manifieste dentro de ti – porque eso que se manifiesta dentro de ti y tu mundo como la experiencia de ti, revela la naturaleza que has aceptado y permitido ser y convertirte. Y es esta naturaleza, que tienes que ‘purificar’ y ‘corregir’ y solo tú eres capaz de hacerlo por ti asistiéndote y dándote soporte a ti mismo.

viewtopic.php?f=64&t=2923 (post 9)



_______________________________________________________________________________

Perspectiva en: Trasplante de órganos

R:Trasplante de órganos y donaciones etc. – como los hospitales y la industria médica – existen por el miedo a la muerte – para prolongar la vida.
Echa un vistazo al momento en que los seres humanos reciben trasplantes – su experiencia en el momento y después – es de mucho dolor, menos confort que antes – ¿porque seres humanos se ponen en tales experiencias traumáticas? – dentro y fuera y dentro y fuera de los hospitales, el dinero y todo lo demás que está involucrado – es tan doloroso e innecesario – pero ellos pasaran por todo solo para vivir más – por el miedo a la muerte.

Es asombroso con lo que los seres humanos ‘vivirán’ solo para vivir más, para prolongar sus vidas. No es una gran experiencia para presenciar.

Por lo tanto – debemos parar la mente para parar esta realidad y este mundo en su camino actual que es aceptado y permitido – porque este mundo da soporte al miedo de la muerte de la mente.
Así que no pueda existir más sufrimiento y dolor innecesarios– esta NO es la manera de vivir.
No hay necesidad de tener miedo a la muerte – existes infinitamente – Yo soy permanencia – Yo estoy aquí.

Veno
viewtopic.php?f=64&t=3871 (3er post)

______________________________________________________________________________


Perspectiva en: Usando productos farmacéuticos como un puente de soporte.

R:
Entiende que te he dado la explicación con respecto a los hospitales y a las industrias médicas y farmacéuticas para que puedas entender, ver y darte cuenta porque existen actualmente en este mundo. Para que apliques el perdón a uno mismo en ti si aún sigues permitiendo la mera existencia de las mismas influenciándote o controlándote en cualquier forma.
Sin embargo - aún estamos en este mundo – ocasionalmente ocuparemos un ‘puente’ por un momento en este mundo en ciertas circunstancias – Diana – tu eres un ejemplo del requerimiento de un puente y tu entiendes eso – lo cual es cool.

Por lo tanto – cuando este ‘puente’ es requerido – úsalo – no hay nada bueno/malo en ello – solo asegúrate de que tu dentro de ti entiendas que este ‘puente’ lo usaras por un momento – hasta que no sea requerido.

‘Libérate’ de todo en este mundo – no le tengas miedo, no lo juzgues, no lo resistas o lo niegues – está aquí y nosotros ‘trabajamos con’ lo que está aquí por un tiempo – hasta que nos detengamos – cuando esto ya no sea requerido.

viewtopic.php?f=64&t=3871 (3er post)

______________________________________________________________________________

Perspectiva en: comer carne para ganar fuerza.

P:
Así que cuando la gente me pregunta: yo como carne porque en la biblia Dios me dio a entender que los animales estaban aquí para nutrirme, y además: soy fisicoculturista, la carne me hace fuerte, quiero ser fuerte para así estar en condición para proteger a mi familia.
¿Cuál sería tu respuesta a esto?


R:
Mi respuesta seria: No soy dependiente en la carne para ganar fuerza, soy fuerza, tu definición de fuerza es de separación, basado en lo físico – tu cuerpo no necesita de la carne para ganar fuerza – solo la nutrición que como comida proporciona.

Veno

viewtopic.php?f=64&t=3871 (7mo post)



Traducción: Andrés Balderas Noriega

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Jue Feb 10, 2011 10:33 pm

Herramientas de ‘Ascensión’

A continuación Herramientas Prácticas para ascender del fango de la Existencia cuando nos acercamos al 2012:


Perdón a Uno Mismo: El Perdón a Uno Mismo es la herramienta con la cual te detienes a ti mismo como el Creador la creación del futuro a través de repetir el pasado, una y otra vez – solo cambiando las Imágenes, utilizando el mismo modelo de base – por lo tanto queda en el pasado como memoria como auto-definición.


Honestidad como Uno Mismo: Honestidad como Uno Mismo es la herramienta con la cual puedes discernir y comprobar si ya te has perdonado a ti mismo por participar y crear una experiencia o no. Esto es, pues, para examinar el patrón y la imagen y ver si has parado de participar y crearlo.


El Respiro/Respirar: El respirar es la herramienta usada si ya te has perdonado a ti mismo, pero debes aún seguir caminando a través de una experiencia creada en el pasado antes de haberte parado a través del Perdón a Uno mismo.

Si caes en la confianza hacia uno mismo – eso quiere decir, que no confías en tu propia aplicación del perdón a uno mismo y cuando el evento del pasado entra en tu presente y en vez de respirar a través de esto, te suprimes o actúas emocionalmente o energéticamente – actuando como si la situación siguiera existiendo – sin darte cuenta que estas caminando a través de tu pasado el cual se detendrá cuando no sea alimentada con energía a través de tu creativa y activa participación. Entrarás en ciclo de tiempo (timeloop) y tendrás que empezar el proceso del Perdón y Honestidad con Uno mismo en relación al evento de nuevo – hasta que confíes en que nunca participarás en el mismo patrón o crear una experiencia que no considera a toda vida en Igualdad.


Obviamente vas a ser desafiado por el pasado el cual se extiende a través de muchos, muchos ciclos a través de muchas, muchas vidas.


Por lo tanto, negar lo que entra a tu existencia través de alegar que por alguna razón tu no lo has creado, simplemente activará un ciclo de tiempo o multiplicará ciclos de tiempo que te probarán, que eres responsable por todo en la existencia como el creador actual – aún con lo cual el otro existe, como personalidades, culturas y creencias fueron creadas por cada uno y por lo tanto; somos responsables unos de otros.


Por lo tanto – paremos de crear una Realidad que No está Considerando a toda la vida en Igualdad.


Paso 1: Detente a ti mismo con el Perdón a uno mismo.

Paso 2: Verifícate a ti mismo con Honestidad con uno mismo.

Paso 3: Respira a través de patrones pasados hasta que no existan más.

Paso 4: BUSCA MANERAS PRACTICAS CON SENTIDO COMUN PARA CO-EXISTIR QUE INCLUYAN A TODA LA VIDA.


Traducido por Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Jue Feb 10, 2011 10:37 pm

Simplicidad

Mira esto,

La simplicidad del diseño de la Igualdad y de la Unidad en y como el Campo Unificado.

Se requiere de Pluma y Papel para dibujar y numerar el diseño para entender la vida práctica del mismo.

En el papel traza un punto/marca/ y escribe junto a este la letra A, luego a 4 centímetros de este traza otro punto y escribes la letra B.
La A te representa – el punto de partida de uno mismo como uno mismo.

La B representa las relaciones en tu mundo – todos los seres y puntos y sistemas con los cuales tienes relación directa dentro de tu mundo.

Entonces – dibuja una línea a partir de ti – de A a B – todo en tu mundo = Esto es tu vida primaria en el espacio y tiempo – tu como el punto en el espacio – moviéndose a través del tiempo en relación con todos los puntos que importan en tu mundo como B – estos puntos son personas reales – trabajo actual – el hacer/movimiento actual del ser en este mundo – no lo que piensas de este – o como lo ves y como lo juzgas – la realidad – la relación honesta con uno mismo en relación a todas estas cosas – materia/personas y animales en tu mundo – esto sería como tu mundo es directamente afectado por uno mismo directamente.

Ahora, marca otro punto, el C para formar un triangulo perfecto – entonces la línea desde la A a la C y desde la B a la C debe ser Igual – para significar la igualdad y la unidad en todas las relaciones – por lo tanto que en expresión con uno mismo estas expresando/dirigiendo/impactando tu mundo en igual y uno.

La C representa como tus relaciones/conducta/expresión/principio directivo influye e impacta tu mundo – la C es también un punto donde uno se refleja para ver como uno crea un impacto en su propio mundo/medio ambiente.

Ahora dibuja una sombra del Triangulo ABC, por lo tanto en el lado opuesto de la parte inferior de la línea AB – AB como línea de base haz otro punto llamado D – esto completara una forma diamante – dibuja las líneas también.

El triangulo ABD representa el impacto en tu mundo de sombra – eso significa lo que damos por sentado y es el punto donde el Perdón Honesto hacia uno mismo es hecho con Responsabilidad con Uno mismo – por lo tanto mirar al mundo y hacer el perdón por todo y cada evento o situación -- aún si se ve como si estuviera fuera de control – está fuera de control – porque es la parte que se ha deslizado fuera de uno mismo a través de la ignorancia – a través de no dirigir todo de nosotros mismos en igualdad y en unidad con otros seres – manteniendo a todos en mente por así decirlo.

Por lo tanto – al permitir que la mente ejecute este diseño – la mente ha ejecutado el ABD – y ha ido incluso influenciando o controlando en ABC – por lo tanto la esclavitud total – porque no hay dirección de uno mismo.

Nota: Asegúrate que todas las líneas de los triángulos sean iguales y unas en longitud.

En este diseño – ve que la pregunta que surge es ‘¿cómo poner fin a esto? -- está fuera de control’.

Comienza con la A – uno mismo – para dirigir todas las relaciones con uno mismo representada como la B – en igualdad y en unidad y parar todas las relaciones que no son basadas en igualdad y en unidad – por lo tanto parar de apoyarlas – lo que causará la relación con el mundo de uno mismo == lo que convertirá en dirección de Uno mismo a ABC -- y causará que uno mismo toque las vidas de otros a través del ejemplo – por lo tanto si AC y BC indican que la línea de tiempo y los eventos donde uno toca la vidas de otro y se vuelve su fundación de apoyo para permanecer en igualdad y en unidad hasta que por decir A y C se forme un triángulo como base de otro punto con una línea igual -- igualdad y unidad para AB – un punto es formado y llamado como E y otro ser nace de sí mismo en igualdad y en unidad -- por lo tanto si cada persona apoya a otro en este acto como una fundación de igualdad y de unidad – el proceso será acelerado exponencialmente.

Por lo tanto – en esto uno usa el diseño del campo unificado – las matemáticas del campo unificado – todo lo que está aquí del campo unificado – simplemente cambiando la perspectiva de uno mismo como esclavo – a uno mismo como el creador actual – el principio rector – con el principio rector dirigido prácticamente en cada parte de la vida de uno mismo.

La inevitabilidad de esto es obvia en el sentido común – asistiendo a otro como a ti mismo – juntos – solos – todos como uno cambiamos, rediseñamos, paramos, recreamos, nacemos de nosotros mismos en todas las formas por uno mismo – a través de uno – para uno – y todo lo demás también es uno mismo y todos permaneciendo en igualdad y en unidad.

En esto – la esfera de la influencia – lo cual se da por sentado – el espejo del mundo – lo que se ha convertido en una vida de la llamada conciencia propia – demostrado en el triángulo ABD como la sombra de uno mismo – se volverá dirigido dentro de la misma línea fundada de expresión como se muestra en el principio del principio rector en la relación entre A y B.
Por lo tanto – utilizamos los meros principios de diseño del campo unificado para demostrar que la igualdad y la unidad como el principio de vida que existe en todos lados -- hasta en la ilusión creada por la mente.

Esto hace que sea posible – en una vida --más allá del diseño total de lo que realmente importa – y entonces lo que se manifiesta es uno mismo en todos los sentidos.

Lo que sucedió en el campo unificado es que uno mismo se levanto como A y vio el punto B como separado de sí mismo y el punto C fue creado como una entidad llamada la relación entre A y B que entonces crearon la necesidad de que un sistema que maneje la relación entre A y B y C – lo cual se manifiesta como conciencia como la sombre representada en la relación entre A, B y D.

En esto se mostró la pérdida de uno mismo como la relación en búsqueda de la otra mitad -- la mejor mitad – por lo tanto la relación entre mujer y hombre – la división del Yo. Sin embargo, en el diseño mismo – igual y uno – la respuesta siempre ha sido, porque en el diseño de la separación que ocurrió a través de la perspectiva o significado dado a lo que está aquí -- causo una creencia de que uno mismo esta de alguna manera incompleto – eso ha llevado a uno mismo al borde de la propia extinción.

Por lo tanto uno empieza simplemente con lo que está aquí, las relaciones que están Aquí, lo que eres Aquí – y por principio igualas tu esfera directa de influencia, que significa lo que se queda, lo que se va, y lo que permanece como el Yo.

El campo unificado ya ha sido diseñado para dar a luz esta igualdad y unidad pero a menos que uno mismo se levante en igualdad y en unidad con este, uno se extingue, eso significa que uno se extingue por uno mismo.

Deliberadamente paro en el punto E para que puedas continuar con la expansión del diseño del dibujo y ver por ti mismo que dentro de esto eres uno e igual y que a todos los que apoyas para que se vuelvan igual y uno contigo insistiendo en su Igualdad y Unidad a través de tu apoyo y ejemplo – que todos no importa donde en el diseño serán iguales y unos.

Todos los procesos serán uno e igual. Todas las Expresiones serán uno e iguales. Toda la creación será uno e igual.

Obviamente lo que está actualmente en manifestación o en materia o en mente que no sea igual y uno se extinguirán como fue salida de la separación del ser y esto demuestra la asombrosa expresión del poder creador de uno mismo.

Nosotros hemos creado esa creación. Estamos viviendo esa creación. Estamos aquí para solucionar nuestra creación.

No hay otro lugar para ser, que estar Aquí Ahora.

Por lo tanto ahora es el campo unificado y aquí esta la presencia del ser en y como el principio rector del campo unificado donde uno mismo es la ley y no el diseño de las leyes para manejar la intermediación de las relaciones acerca de las ideas de uno mismo.

Nota Importante – hacer notar que A como uno mismo es el punto de partida –por lo tanto – si A como uno mismo es menos que o está en miedo de o con falta de entendimiento de alguna parte de lo que la vida es – uno e igual como todo – como uno – uno mismo se manifestará – dentro de esto – un proceso donde uno mismo creará ciclos que se invertirán y traerán experiencias basadas en separaciones permitidas. Estas experiencias son la verdadera naturaleza de los principios diseñados de igualdad y unidad – por su propia naturaleza traerá visión y le permitirá empezar otra vez como uno mismo.

La sugerencia por lo tanto es – estar seguros de quién es uno mismo como la vida –antes de que la mayor responsabilidad para con todos como iguales sea abrazado.

También hacer notar – que por la naturaleza misma de la igualdad y de la unidad – así como el acogimiento de la separación -- dará lugar a la extinción de la percepción de uno mismo tal como se manifiesta y se proyecta en el espejo representado por el triángulo ABD.

Y a través de esa extinción – uno mismo emergerá como vida.

Pero como el sentido común lo dicta, lo que no es uno mismo ya no será. Por lo tanto si el miedo aún existe de perderse uno mismo, el mismo punto de partida es Separación y eso indica por definición que uno mismo de hecho no existe.


Traducción: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Dom May 01, 2011 2:46 am

El Proceso de Iguales con Voluntad Como Uno Mismo
Por Bernard Poolman

Okay – así que, es en la ‘Dirección’ y…. Lo que está ‘pasando’ a gran ‘escala-universal’ - así que ‘escucha’ lo que estoy ‘diciendo’ ‘específicamente’: ya sea que ‘escuches’ o ‘resistas’ lo que estoy ‘diciendo’ – no hará una ‘diferencia’ para el ‘resultado’ de tu ‘existencia’ – esto ‘sólo’ ‘hará una diferencia’ en cómo lo ‘experimentes’ y cómo ‘llegarás’ a la ‘realización’ de ‘Igualdad’ para ‘toda-la-vida’ como una ‘Expresión-Actualizada de ti mismo’ –‘obviamente’, para No estar en una ‘posición’ donde estás ‘expresando’ ‘vida’ ‘Igualmente’ como ‘Iguales’ dentro de tu ‘vida’ en esta etapa = es un ‘reflejo’ ‘únicamente’ sobre ti mismo y ‘lo que tú eres’ , y por lo tanto algo de ‘Acción-Correctiva’ se está ‘adoptando’ a una ‘Escala-Universal’ para ‘solucionar’ la ‘Avaricia’ que se ha ‘desarrollado’ a través del ‘Interés Propio’ y las ‘ideas’ que fueron ‘formadas’ alrededor de Millones de Años de ‘Estragos’, que fueron ‘vistos’ por Aquellos que ‘Forman-juicios’ acerca de ‘otros’. Claramente: ‘Ama a tu vecino Como a Ti Mismo’ = Es de hecho ‘Vivir en Igualdad’.

El ‘Problema’ que es ‘obviamente’ ‘encarado’ es que éste será un ‘Proceso’ de ‘Ecualizar’ – porque ‘Todos’ están ‘Encontrándose A sí mismos en una ‘línea de tiempo’ de ‘Conciencia Multidimensional’ – en ‘varios puntos’ – en ‘Posicionamientos’ de ‘forma’ ‘desiguales’ que están ‘Diseñadas y Programadas’ ‘Geométricamente’ ‘Matemáticamente’ y ‘Simbólicamente’, causando una ‘Realidad Perceptiva de ‘Diferencias’ e ‘Individualidad’ y ‘Singularidad’ – lo cual No es como ‘Existe Todo’ ‘en realidad’. Tú lo has ‘Creado’ en ‘de Esta Manera’ y porque lo has ‘Creado’ y ‘Permitido’- tendrás que ‘Caminar’ a través de esto y ‘arreglarlo’ tú Mismo – ‘Solo’.

La ‘única’ Asistencia que uno puede ‘tener’, es ‘Asistencia’ a través de …llámalo ‘Motivación’, ‘compartir’ – Pero ‘incluso’ cuando es ‘compartida’: El ‘observarse’ a sí Mismo es ‘la única manera’ en que cada uno se ‘moverá’ – y después: tu ‘movimiento’ será ‘ Voluntad como Uno Mismo’ en ‘soledad’ - no habrá ‘Ningún Apoyo’ de ‘Nadie’ en el ‘Universo’ – porque No Puedes ser ‘Igual’, hasta que seas ‘Igual’ de hecho en la ‘Voluntad como Uno Mismo’.

El Proceso llevará varias ‘facetas’, las ‘describiré’ y –Podrás colocarte a ti mismo dentro de esto; Y – ‘Entiende’ Esto no es para ‘colocarte’ a Ti mismo en una ‘Categoría’ en Particular – Que ya has hecho tú mismo – Esto es ‘simplemente’ para ‘explicar’ los Varios ‘Procesos’ que están Aquí y que están ahora ‘concluyentemente’ ‘confirmados’ como ‘Efectivos’ y ‘Manifestar’ y es ahora la ‘Fase Final’ de ‘Igualar’ a todos los ‘seres’ en la ‘Existencia’. Esto de hecho Es la ‘última vida’ de ‘todos’ en la ‘Tierra’ – desde la perspectiva de que: ‘Lo que tú Eres’ en tu ‘posición actual’, estarás ‘Encarando’ tu ‘última vida’. Hay ‘varias formas’ de ‘Encarar’ esto.

El Ser ‘Uno’ es un Proceso que se tiene que Vivir – ‘El Proceso de Vivir’ es donde Tú ‘Deliberadamente’ te ‘enfocas’ en ‘Caminar’ a través del ‘Actual Sistema’ que es ‘desigual’ en este Mundo, y ‘actuarás’ y te ‘enfocarás’ y ‘darás’ Todo de ti Mismo para ‘Solucionar’ y establecer un ‘Sistema Igual’ como una ‘declaración’ de ‘Entendimiento’ en la que si Tú estás en una ‘Posición’ en la que ‘Tienes Más’ tú eres y estás en una ‘posición’ de ‘Gran’ ‘Inteligencia’ – deberías estar también en una ‘posición’ de ‘Gran’ ‘Responsabilidad’ para ‘Tomar’ ‘Decisiones’ y ‘Actuar’ ‘en nombre’ de ‘aquellos’ que no pudieron ser ‘Iguales’ a ti – ‘Esto’ No ha ‘pasado’ – ‘Esta’ será una de las maneras que uno puede demostrar que uno ‘Entiende’ la ‘Condición’ que ‘existe’ en este ‘Mundo’, y que puedes ‘mostrar’ que ‘entiendes’ que el llamado ‘Proceso Evolutivo’ de hecho, no ha creado un ‘Humano Benevolente’ - esto ha causado un ‘Consumismo’ ‘Codicioso’ creado por el Hombre, que esta ‘sólo’ ‘Interesado’ en él mismo y en sus propios ‘Miedos’.

Así que – el ‘Proceso de Vivir’ o bien será ‘Caminado’ por Uno Mismo ‘Solo’ – o, en un ‘Grupo’ ‘simplemente’, tú, por ejemplo ‘Entiendes’ que lo ‘Que está Pasando’ no tiene nada que ver con ‘Desteni’ – ‘Desteni’ es un ‘Simple’ grupo de Personas que están ‘Juntas’ para ‘Apoyar’, y que estarán ‘Ofreciendo’ Maneras en las que uno puede ‘ayudarte. ‘Obviamente’ para ‘eso’, habrá un ‘pago’ para el apoyo de las personas que están ‘Involucradas’ en ‘Hacer esto’. No hay ‘Magia’ en este ‘Mundo’ para ‘Superar’ el ‘Actual Sistema’ que ha sido ‘Permitido’ - esto va a tomar ‘Compromiso’ de aquellos que ‘están participando’. Aquellos que no, hasta este punto, ‘caben’ en esta ‘Categoría’ de por ejemplo ‘hacer’ el ‘Proceso de Alineación de la Resonancia Estructural’/Desteni I Process – y no serás ‘hecho a un lado’ – simplemente no estarás en la ‘posición’ en la cual puedas ser ‘apoyado’.

Primeramente ‘Encuentra una Manera’ de ‘Apoyarte’ a ti Mismo dentro del ‘Sistema’ – para así poder ‘saber’ qué es lo que está ‘ocurriendo’ . El ‘Sistema Mundial’ como está, está ‘lenta pero seguramente ‘Colapsándose’: Es ‘Indicativo’ del mismo ‘Proceso’ en el cuál ‘entrarás’ y ‘pasarás’ en la ‘Muerte’ - y en tu ‘Cuerpo Físico' ’ el cual es como el ‘Negocio’ de tu ‘Vida’ – Y el ‘Sistema Monetario’ de tu ‘Vida’ empieza a ‘apagarse’: Así que – esto no quiere decir que Nadie tiene/ no tendrá la ‘Oportunidad’ de ‘Apoyarse’ A sí Mismo para poder ‘Hacer’ lo ‘Que es Mejor para Todos’ – Si ‘Realmente’ ‘Vas por Ello’ – Podrás ‘ Hacerlo’. Pero hay, ‘Entiende’, Ninguna ‘Obligación’ de parte de ‘Desteni’ como un ‘Grupo’ de ‘Apoyarte’ – Tú tendrás que ‘Participar’ como un ‘Igual’ dentro del grupo y apoyar de la misma manera en la que serás ‘apoyado’ ; dentro de este ‘Contexto’ – esto tendrá que hacerse de acuerdo a ‘lo que está en este Mundo’.
Así que – El ‘Proceso de Vivir’ es también donde Uno podrá caminar apoyado por los ‘Videos’ y el ‘Foro’ y la ‘Información’ que está ‘Disponible’ y ‘permanecerá’ ‘gratis’; ‘Específicamente’ para que ‘aquellos’ que no están en ‘Posición’ de formar ‘Parte del Grupo’ y Tener ‘ Ese tipo de ‘Apoyo’ en este punto, para que Puedan ‘Caminar’ sus ‘Procesos’ - con el ‘apoyo’ del ‘Material’. ‘Obviamente’, una vez que el ‘Sistema Monetario basado en Igualdad’ sea establecido, lo cual es ‘Inevitable’ dentro de la ‘Igualdad’ de ‘Ama a tu vecino Como a Ti Mismo’ , el ‘apoyo’ será ‘Expandido’ para ‘Incluir’ a ‘esos’ que están ‘Caminando’ en ‘Honestidad con Uno Mismo’ sin ‘quejarse’ ni ‘Esperar’ ‘Nada’ – pero sin embargo ‘Contribuyendo’ y ‘Mostrando’ que están de hecho ‘Levantándose’ y que no están ‘Intentando’ tener un ‘Beneficio’ por lo que no están ‘Dispuestos’ a ‘Hacer’ y ‘Actuar’ como ‘Iguales’.

Esas son los ‘Fundamentos’ de un ‘Proceso de Vivir’ el cual será ‘básicamente’…tomará el tiempo que tome; Un ‘Mínimo’ de ‘Siete Años’, pero en la mayoría de los ‘casos’ Tomará ‘virtualmente’ lo que dura una Vida, ya que ‘solamente’ el temor ‘Inevitable’ a la ‘Muerte’ y a los ‘Cambios’ que ocurren ‘Físicamente’ traerá a ‘casa’ la ‘Realidad’ de que el ‘Punto’ debe ser ‘Encarado’ de lo Que ha sido ‘Permitido’ y Aceptado en esta ‘Realidad’. ‘Obviamente’, En todo esto la ‘Naturaleza’ estará ‘jugando’ un ‘Papel Importante’ en el cual podrás ‘Observar’ ‘Cambios’, ‘Extensos’ – así que todos los ‘Reinos ‘ de la ‘Naturaleza’, van a ‘apoyarte’ en ‘ayudarte’ a ‘Darte cuenta’ de la ‘Locura’ de la ‘Energía’, la ‘Locura’ de la ‘Belleza’ como ‘Naturaleza’, la ‘Locura’ de la ‘Evolución’; y que tú estás…que estarás ‘solamente’ ‘Perdiéndote Para Siempre’ si permaneces en tal ‘Sistema’.

Después de todo es ‘solo’ un ‘Sistema’. Eres ‘Igual’ a este ‘Sistema’ en el cual te ‘Subscribes’, así que – Te Sugiero que te ‘Subscribas’ a un ‘Sistema en Igualdad’ la cual será una ‘Declaración’ de ‘Amor Incondicional’, donde tú No ‘Aceptas’ a ningún otro ser en la ‘Existencia’ como ‘Menos que’ un ‘Creador’ ‘Igual y Absoluto’ de la ‘Existencia’.

El ‘Segundo Proceso’ es el ‘Proceso de Muerte’.
El ‘Proceso de Muerte’ – estaremos ‘Describiendo’ esto en ‘detalle’ para ‘Aquellos’ que están ‘Dispuestos’ a ‘Escuchar’ lo que ‘Esto’ ‘Implica’ – pero ‘Esto’ en Esencia será el ‘Proceso’ donde no has tenido la ‘Oportunidad’ de ser ‘Expuesto’ a ‘Algo’ en esta ‘Realidad’, con ‘Respecto’ al ‘Proceso de Igualdad’ – y en donde lo estarás ‘Caminando’ con ‘Consciencia’ Hacia tu ‘Muerte’ mientras ‘Caminas’ fuera de lo ‘Físico’, mientras ‘Es Uno el Físico’.

No ‘podrás’ ‘Hablar’, no ‘podrás’ ‘Compartir’ tu ‘Proceso’ y estarás ‘Completamente Solo’; Y estarás en completa ‘Batalla’ con tu ‘Mente’ que te ‘Chupara hasta dejarte Seco’ ‘hasta que Ya no ‘Quede Nada’. Y podrás ‘Caminar’ fuera de esto a través de ‘Voluntad Con Uno Mismo’, ‘Dedicación’ – y: Tu ‘Propio Esfuerzo’ ‘Internamente’. Esto no será confirmado por ningún Ser – esto es ‘Simplemente’ la ‘Naturaleza’ del ‘Proceso’ y es ‘Simplemente’ ‘Compartido’ de la manera en que uno puede ‘Entender’ que hay un ‘Suministro’ Hecho por ‘Todos los Seres’ en la ‘Existencia’. Y dentro de Este ‘Proceso’, del cual ya hemos tenido ‘Confirmación’ de una ‘Exitosa’ ‘Muerte’, en la que uno podrá ‘Trascender’ en la ‘Muerte’, y podrás ‘Trascender’ la ‘Mente’ en Esencia – Y esto ‘obviamente’ ‘Tomará’ el tiempo necesario, y será ‘Parte’ de un ‘Proceso de Muerte’ – ‘Morirás’ en este ‘Proceso’. ‘Obviamente’, ‘Aquellos’’ que ‘harán’ un ‘Proceso de Vida’ ‘Encararán’ la ‘Muerte’ aún, y ‘obviamente’ se ‘enfrentará’ la ‘Trascendencia’ de la ‘Muerte’ – Pero será ‘Diferente’ porque serás… En ‘Realidad’ podrás ‘Experimentar’ y ‘Compartir’ tu ‘Experiencia’.

El ‘Tercer’ ‘Proceso’ será para ‘Aquellos’ que ‘Morirán’ como la ‘Mente’ – ‘Morirás’ como la ‘Mente’ dentro de una ‘Muerte’ ‘Simple’ y ‘Fácil’ – y en el ‘Otro Lado’ ‘Enfrentarás’ tu ‘Realidad’, y ‘Reencarnaras’ En tu ‘Última Vida’ y la ‘Enfrentarás’ como ‘Corresponde’. Así que si ‘Mueres’ como la ‘Mente’ ‘Obviamente’ Morirás en una ‘Minimizada’ y ‘Limitada’ ‘Versión’ de Ti Mismo, porque ‘Todo’ lo que has ‘Abdicado’ a la ‘Mente’ – lo ‘Perderás’; se te ‘Quitará’. ¿Por qué? Porque tu ‘Lo has Quitado’ de la ‘Mente’ - has ‘Dado’ ‘Autoridad’ dentro de la ‘Mente’ – por lo tanto esta ‘Morirá’ con la ‘Mente’ y el ‘Físico’ y ‘Regresará’ a la ‘Esencia’ – y lo que ‘Permanecerá’ de ‘Ti’ tendrá que ‘Empezar de Nuevo’ – y ‘Caminar’ dentro de una ‘Nueva Vida’.

Estas ‘Variaciones’ de varias ‘Formas’ ‘Garantizará’ que cada ‘Ser’ en la ‘Existencia’ ‘Eventualmente’ será ‘Igual’, de la misma manera en la que te ‘Levantarás’ a través de las ‘Pruebas’ y ‘Tribulaciones’ y tu ‘Propia’ ‘Voluntad y ‘Esfuerzo’, al ‘Punto’ de la ‘Igualdad’, donde ‘Nunca’ jamás ‘Abusarás’ de la ‘Vida’ de Ninguna Forma, y ‘Nunca’ ‘Abusarás ’ de Ningún ‘Ser’ en la ‘Existencia’; Y ‘Todos’ serán ‘Iguales’, sin embargo ‘Individuales’.


En Un ‘Posible’ ‘Universo’ ‘Infinito’ – Todos somos de hecho, cuando nos demos cuenta, ‘Iguales’ en ‘Todos los Sentidos’. Eso no nos ‘Quita’ el Ser ‘Individuales’.
Y por lo tanto, Cada Uno será ‘Individual’ y por extraño que parezca: ‘Único’.


Así que – No hay ‘Similaridad’ que ‘temer’; La ‘Similaridad’ está en el ‘Sistema’ que ‘Existe’ en la ‘Tierra’ ‘Ahora’ – el mismo ‘Sistema’ que ‘Controla’ y que ‘Dicta’ las ‘Opciones’ que los seres están tomando, donde ‘Ninguna Vida’ puede encontrarse; ya que ‘Todos’ están ‘Corriendo’ por tener una ‘Posición’ y ‘Poder’ e ‘Interés-Propio’ y ‘Avaricia’ y ‘Entretenimiento’, y no ‘Le Importa’ Nada sino solamente su ‘Propia’ Experiencia de Vida; ‘Esto’ es ‘Inaceptable’, y lo ‘enfrentaremos’ en las maneras ‘Apropiadas’. No ‘Subestimes’ lo que ‘Realmente’ está ‘Pasando’ – has sido ‘Atrapado’ en tu ‘Mente’, en un ‘Mundo’ ‘Multidimensional’ ‘Simbólico’ de una ‘Máquina’ ‘Interdimensional’, la cual se ‘Alimenta’ de ti como un ‘Parasito’.

Quieres ‘Parar’ esto? – Debes Pararlo, Si no lo ‘Detienes’, no podrás ser ‘Igual’.
Y sí, - hay un ‘Punto’ más: ‘Aquellos’ que no se ‘Levanten’ - ‘Simplemente’ ‘Regresarán’ a la ‘Esencia’ – no hay un ‘Punto’ para ‘Aquella’ ‘Individualización’ para que ‘Tome Lugar’ donde no hay ‘Igualdad’: Y esto Nunca más será ‘Permitido’ en el ‘Universo’. Disfruta Tu Proceso!

Traducción: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Dom May 01, 2011 2:50 am

Vida Eterna
Por Bernard Poolman


Encontramos algo sorprendente durante el primer año del proceso:
Somos eternos – pero seguimos olvidando todo.
Pudimos rastrear seres a través de la historia – pero habían tenido ya tantas vidas desde el punto en el cual estábamos investigando – que sólo su relación con el evento permaneció.

Ninguna Progresión se llevó a cabo – de hecho fue todo en cuanto a regresión y reencarnación que existió antes en la Tierra – fue una forma en la que estábamos afrontando el hecho de olvidar lo que nos hacemos unos a otros, lo que nos hacemos a nosotros mismos – porque sin ningún punto para detenerlo – nos haremos daño aún más – por lo tanto de alguna manera la muerte emergió como una forma de protegernos de nosotros mismos y de otros.
De esto se trata Desteni: de la implementación de una solución a esto como Igualdad y Unicidad para que esto no suceda de nuevo – para nunca olvidar la Vida y a ninguno de nosotros de nuevo.

Esto tomará un tiempo – pero los resultados son certeros -- todos en Igualdad y en Unicidad – la vida en cada ser individualizada será una realidad – desafortunadamente sólo después de mucho hacer acerca de nada será olvidado de nuevo – hasta que nuestro propio ser cambie y nos detengamos de Separarnos de la Vida.

*una nota

El Infinito y Lo eterno no es lo mismo
El Infinito es lo que pasa en la relación de polaridad entre lo positivo y lo negativo – que entre los ciclos de los dos polos se repiten los mismos patrones infinitamente.

Lo Eterno significa que permanecemos -- pero no como tú te entiendes a ti mismo en estos momentos ni siquiera como interdimensional – nos hemos disminuido virtualmente a nada y hemos empezado de nuevo – esto es algo triste.

Traducción: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Preguntas Frecuentes FAQ 15

Mensajepor Marlen » Dom May 01, 2011 2:57 am

El Respiro


¿Alguna vez has sido capaz de de hacer algo en este mundo más rápido que la Respiración?: Y a esto responderás que sí.

La mente y los pensamientos son más rápidos que un Respiro. Pero observa, has construido tu vida, un respiro a la vez – no con tu mente – pero con tu respiración.

Y todo lo que hicieron y donde quiera que hayas estado en cada respiro, y quien hayas sido como el respiro. – sabiéndolo o no – presente o no – con atención o sin ella – lo que hayas sido en cada respiro de tu vida – son los ladrillos, los bloques de construcción de lo que eres Hoy.

Quizá hayas tenido alguna epifanía, pero si no has deconstruido tu vida, completamente, respiro a respiro para nacer de nuevo a través del perdón hacia uno mismo, no entrarás en ninguna otra cosa, sino solamente en lo que hayas creado tú mismo como el Respiro de Tu Vida.

Y en esto, este es un gran peligro, determinar qué es real y qué no lo es – tu respiro actual y lo que eres como el respiro y quién haya sido una influencia en ese respiro es lo que en verdad eres.

Como te has escondido de todo esto, es a través de la mente como los pensamientos – todo esto, está pasando al mismo tiempo, muy rápido para poder ser visto. Porque verás, ni siquiera ves, cada respiro que das – como puedes ver, cada pensamiento que tienes.

Por lo tanto es sugerido empezar a estar atento de cada respiro y deconstruir capa por capa, en reversa, cada respiro de esta Vida.

Esto te dará la Oportunidad de Re-nacerse Uno mismo como la Vida
Desgraciadamente, si permites a tu mente, de alguna forma, formar alguna opinión o idea o comparación acerca de algo durante el tiempo que estas deconstruyéndote a ti mismo dentro de los Respiros que has tenido, la mente arruinará en el olvido con el conocimiento y tendrás que morir físicamente para renacer de nuevo.

Así que observa de nuevo, todo mundo está donde está por todos los respiros que se han dado, todos son los que son por todos los respiros que han dado, todos son de la manera en la que son por los respiros que han dado: Tu verdadera realidad está implícita en cada respiro que das . En cada Respiro, por consecuencia – el permiso es dado a través del respiro por todo lo que existe como tú-mismo, en esta realidad.

Tu Respiro ha construido lo que tú eres en este mundo en este momento, todos respiramos juntos, este es lo que construye esta realidad.
Uno por Uno tendrá que deconstruirse a sí mismo para entender como esta realidad se formo, y cara respiro forzará esto de todas las formas posibles.

Traducción: Jessica Arias

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes FAQ

Mensajepor Marlen » Dom May 01, 2011 3:55 am

El Fin de la Auto-Conciencia


La grabación de hoy ha sido una vez más frustrada de Nuevo por la electrónica. Después de más de una hora de valiosa información, encontramos que la grabadora se paró en el minuto 10. Resolvimos esto y Bernard dio su plática de nuevo. Fue más corta, pero cubrió todos los puntos pertinentes de la plática anterior.
Minuto 1:08 (después de que todos se establecieron).



Bernard: Okay, platiquemos acerca de una plática de una plática acerca de --- el final de la Conciencia de uno mismo.


Empecemos por el Principio.

¿Cuáles son los puntos definidos dentro de nuestra conciencia que puedan ser cuantificables? Nacimos y luego existimos dentro de esta realidad dentro de una experiencia en particular y luego morimos.

Nacemos, nacemos dentro de una familia, dentro de una cultura, dentro de un país, dentro de un lenguaje, dentro de un diseño social en particular. Cuando tú naciste, todo lo que tenías era lo que habías sacado de tu madre y de tu padre a través del ADN.

Esto es lo que somos, lo que hemos explicado ya en Desteni como tu ‘Resonancia Estructural’.

De acuerdo a tu colocación de ADN , esto significa el Diseño dentro de eso lo cual es tu linaje, tendrás habilidades en particular, tendrás una trayectoria en particular que serán más dominantes y trayectorias que serán menos aparentes.

Así que por lo tanto fuera de eso tendrás características en particular, habilidades de competencia en particular que pueden ser habilidades mentales más fuertes, una habilidad física más efectiva –varias y diferentes puntos que estarán en tu ADN proveniente de tus padres y de tu linaje.

Dentro de esto obviamente está tu Resonancia Estructural – esto es, la ‘Frecuencia del Sonido’ lo cual define lo que eres como un ser físico y lo que serán tus ‘Habilidades Programadas’ y en qué campo podrás ser más efectivo.

Esto es entonces mejorado y depende de: dónde naciste y cuál es tu soporte social, tu soporte económico que tienes dentro de esta realidad, tu soporte educativo y obviamente cuál es tu educación religiosa.

Todo esto dentro del contexto familiar tendrá un efecto en ‘En quién te convertirás como una Personalidad’, ‘como una persona’ que participará dentro de un sistema – el cual es el Mundo como Sociedad.
Si por ejemplo, fuiste abusado de pequeño, eso tendrá un efecto de la percepción que tienes sobre ti mismo, esa experiencia de ti mismo, basado en cómo has sido programado.


Así que ¿Cuál es el Principio Aquí? El Principio es que estas programado y que de acuerdo a las experiencias de aquellos que fueron antes que tú; tus padres, tu sociedad. Esto sigue ningún otro principio que la experiencia la cual es basada en miedo y en sobrevivencia.

De acuerdo a esto, acabarás siguiendo exactamente lo que se te ha programado que sigas - Lo cual en esencia sería la definición de un Robot dentro de un sistema el cual es un sistema manufacturado que manufactura datos y de acuerdo a estos datos, los cuales son información – estás en formación [que] te formará y la forma que tomes, será proyectada dentro del mundo de acuerdo a esa información.

Es por esto que estamos aquí ahora, nos hemos movido de una época industrial a una época de información, donde todos estamos siendo controlados por la información completamente.

Eres por lo tanto solamente un Número.

Y si no tienes ese número – y si ese número no se adecúa al sistema, y al valor que el sistema te ha dado y el cual estas actualmente siguiendo y las reglas del sistema, eres expulsado del sistema y te vueles nulo y sin efecto, y eres inservible para sobrevivir en este sistema.

Darryl: Ah! ‘La Marca de la Bestia’
(Varias referencias de la Marca de la Bestia está registrada en el Libro de las Revelaciones, en donde está escrito que en el final de los tiempos el ‘Anticristo’ aparecerá y engañará a la Humanidad para esclavizarlos.

El Pasaje Pertinente dice:
‘‘Él causa todo, ambos pequeños y grandiosos, ricos y pobres, libres y esclavos, para recibir una marca en su mano derecha o en sus frentes, y nadie puede comprar o vender excepto el que tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre’’. Revelaciones 13:16-17)



Bernard: La Marca de la Bestia. El Número, Y dentro de la continuación, obviamente, todos participan dentro de esto, lo hacen dentro de la perspectiva de lo que es llamado, ‘Conciencia de Uno Mismo’.

Eres consciente del sistema, estás consciente de ti mismo dentro del sistema, estas consciente de lo que tienes que hacer para sobrevivir en el sistema y de acuerdo a esto, participas.

Viendo atrás en la Historia hemos estado ‘evolucionando’ dentro de esta conciencia de uno mismo dentro de un sistema. Y nos movemos y evolucionamos dentro de nuestra experiencia en conciencia de uno mismo, el sistema evoluciona y de acuerdo a esto tenemos un sistema que aparentemente evoluciona dentro de más y más cosas que fabricamos como la manera que estamos mostrando que estamos, de hecho, aparentemente, existiendo.

Así que es como si miraras algo y dijeras, “Okay, Soy humano, He creado esto. Así que por lo tanto, debo que existir!”

Darryl: Ah, Fabricación. El Hombre es un Hecho Seguro.


Bernard: Absolutamente. Así que en tu fabricación, tú eres un Hombre intentando hacerte a ti mismo real de Hecho, a través de un proceso en el cual eres consciente de ti mismo dentro lo cual has colocado como tu creación: lo cual es un sistema y todo lo que está hecho dentro del sistema y del sistema.
Ahora, si vemos al punto primario donde la conciencia de uno mismo es fácilmente usada y abusada, lo cual es las escenas de Espiritualidad y de ‘New Age’, notarás una cosa fascinante:

Todos dentro de ese sistema de conciencia de uno mismo, usará definiciones en particular, que de acuerdo a ellos, los hace mejores que otros, por ejemplo, el “Amor”. Ellos dirán “Soy Amor”, “Soy Dios”. “Estoy Ascendiendo”, “Me estoy volviendo Mejor, me estoy volviendo más”

Lo que estás diciendo como un Sistema es: “ Me estoy volviendo consciente de mi mismo dentro del contexto del sistema dentro de una definición que Me gusta más, que me hace más aceptable como algo que se asemeja a algo que podría llamar como ‘Divino’.

Es nuestra búsqueda para ser ‘Dios’ dentro de un sistema que causa esto. El hecho de que en realidad uno está aún adhiriéndose a los Siete Días básicos de la Creación como lo está escrito en la Biblia, obviamente no nos hemos dado cuenta de ellos, ya que dentro de esto estamos aún dentro de un sistema el cual es ‘Siete días’, estás dentro de un sistema donde eres dominante o “más que” un animal, “más dominante” o “más que” una planta, lo cual es considerado como la acción de un sistema.


¿Qué es una Planta, un Humano y un Animal? ¿Cuáles son las Similitudes?

Todo esto es basado en el ADN el cual es basado en consecuencia, como un conjunto en particular de cromosomas, un conjunto en particular de relaciones que causa que tengamos habilidades en particular que son programables como lenguaje, como sociedad, como expresión, y así seguimos.

Y por lo tanto las diferencias entre un Chimpancé y un hombre son de pocos cromosomas. El resto es exactamente lo mismo. Esos cromosomas le dan al chimpancé un lenguaje en particular y una expresión como estructura social, y le da al hombre un lenguaje en particular y una expresión y estructura social.

Pero en esencia, dentro del contexto de su existencia, dentro del contexto de su programa, esto es lo que es. Y solo puede ‘evolucionar’ a un cierto punto.

Lo mismo con el Humano, El hombre puede solo evolucionar a un cierto punto, el cual es la razón de que mucha de nuestra Espiritualidad ha sido proyectada como ideas más allá de la muerte, lo cual se basa en esperanza y en hipótesis y conjeturas y aparentes experiencias mientras estamos en ‘Comunicación interna con lo Divino’.


¿Con Qué estas realmente comunicándote dentro de ti? Te estás comunicando con esa parte en la que esperas convertirte.

Eso pues crea una idea de divinidad o de ‘Dios’ dentro de cada uno y después intenta existir como un ejemplo para la sociedad con lo que tu consideras que fuera ‘Dios’, con lo que percibes querer ser.

No está considerado que esto, de hecho, no tiene en realidad ningún impacto o está mejorando las vidas de las personas en la Tierra que son menos afortunados.

Así que ¿qué es lo que realmente pasó? Empecemos a considerarlo:
Cuando tú eras chico, dentro de tus primeros siete años, estás teniendo tu programación básica: tus habilidades cognitivas, de lenguaje, tus habilidades sociales, tus habilidades básicas funcionales del cuerpo, habilidades para alimentarse, dormir, la relación con tu familia y tu medio ambiente inmediato.
Entonces esto se expande hacia tu educación, donde tu educación te moverá y te integrará dentro de la sociedad para así volverte una parte efectiva de la industria fabricadora de nuestro consumismo. Donde puedas crear cosas para ser consumidas y efectivas dentro de este.

Todo esto, es parte de lo que puedes llamar tu Ser Programado.
Desde este Ser Programado, a continuación intentas volverte individual. Ese intento de volverte individual está hecho a través de lo que es llamado “Auto Reflexión”.

Reflexionas sobre ti mismo en relación a tu sociedad, en relación a lo que tu conocimiento te dicta, y tomas una decisión de lo que eres de acuerdo a esto.

A eso es lo que llamas “opción” o “libertad de elección”.

Obviamente, el hecho de que está dentro de una construcción y que es un diseño limitado igualmente programado, casi nunca entra en la ecuación.
Porque nunca se considera, que dentro del contexto en el cual te estás evaluando a ti mismo, sólo puedes evaluarte de acuerdo al programa de lenguaje con el que has sido programado, dentro del contexto del programa: la sociedad, la religión y la educación que has tenido.

Tu visión no es más que esto.

Darryl: Sí, las personas creen que es, su punto de vista, lo que consideran correcto.

Bernard: Sí lo es, porque es todo lo que existe para ellos. Porque todo lo que existe es el programa.


Así que ahora, dentro de esto desarrollas eso que llamas “Conciencia de Uno Mismo”.

Ese “Conocimiento de Uno Mismo” está totalmente centrado en sí mismo, basado en el interés de uno mismo para ser exitoso dentro del Sistema mundial y para prepararte a ti mismo para algo que sabes que es inevitable:
Dejarás este Sistema para entrar en otro, el cual es el Sistema Celestial, y quieres preparar tu lugar desde este sistema para entrar en el siguiente.
Y has sido programado para creer que puedes influenciar tu lugar en el siguiente sistema, el cual es el Sistema del Cielo (Dimensiones)

Y hay muchas y muchas diferentes ‘opciones’ las cuales son las llamadas Religiones básicas, las cuales puedes seguir y las cuales tienen una idea acerca de lo que aparentemente te sucede en el sistema siguiente – el cual es el Cielo. Pero no lo sabes de hecho.

Estas obligado a creer eso.


Pero no tienes ninguna otra respuesta, por lo tanto crees en esto porque estás asustado de lo que te pasaría si llegas ahí y no tienes nada con lo cual defenderte: Lo cual es tu Religión.

Por lo tanto la Religión en sí misma es guerra. Es una forma, de hecho en la que te pones una armadura, preparándote a ti mismo para defenderte a ti mismo y a lo que te has vuelto como “Conciencia de uno mismo”. Para así poder decir: “No tuve otra opción, esto es Todo lo que tengo. Esto es, por lo tanto Todo lo que Soy. Esto es lo que Soy, y por lo tanto debo ser reconocido como tal”. Incluso tratamos de controlar esto, en el más allá.

Desafortunadamente, nos perdimos de un punto fascinante.

Si observas - cuando nace un bebé, cuando una semilla se abre y crece, está siguiendo un patrón, está siguiendo un programa. Cuando un Animal nace, sigue un programa de acuerdo a su diseño, de acuerdo a su ADN. Pero hay algo más en esto que es Igual a todo.

Es Igual en el pasto, es Igual en el aire que respiras. Es Igual en el Animal, Es Igual en el Humano. Es Igual en el ser que está muerto en el más allá.
Esa Igualdad es la Vida.

Esa Igualdad no es formada o sigue un programa. Esa Igualdad está en la esencia de lo que está Aquí.

Esa Igualdad, esa Vida – el estar consciente no existe dentro de un contexto de esos que están en forma, que están difundiendo la información de lo que está pasando.

Eso es lo que es la Unicidad que existe entre todo.

No la “Unidad” que ha sido proliferado dentro de la espiritualidad o dentro de un sistema mundial, o dentro de la meditación, o dentro de una expresión de conciencia en particular.

La Conciencia es simplemente el intento del sistema de entenderse a sí misma. Es el intento del Robot orgánico como el Humano tratando de entender su punto y su propósito dentro del sistema. Un sistema dentro de un sistema que intenta ‘Evolucionar’ en algo.

Sabe que hay algo. Sabe que debe haber algo más, pero no lo encuentra. Porque nunca ha visto en realidad.

Es porque el punto que tú sabes que es ‘más’ es el punto que no quieres ver. Es el punto que se lleva eso que te hace sentir especial, se lleva todo tu miedo. Se lleva todo lo que se refiere a ti, por lo tanto lo que permanece; es lo que te hace Uno e Igual a todos.

Es ahí donde la verdadera Unicidad existe. Esto es lo que no ha sido considerado.

Lo que no se ha considerado, por eones de tiempo, el ser ha intentado, hacerse a sí mismo más especial – sin considerar, lo que es, lo que es en esencia: detrás de todo.

Por definición, el hecho de que esto existe en todos – significa que todos son iguales en todo.

Obviamente la forma que tomas es una expresión temporal, la cual solo emerge: a causa de nuestra división en intentar entendernos unos a otros, desde la perspectiva de entendernos a nosotros mismos como una forma.
Así que por lo tanto empezamos a definir todo. En esa definición, nos atrapamos como definición. Y dentro de esto perdimos la consciencia.
Y no consideramos lo que la consciencia es en esencia – Nuestra Igualdad.

¿Qué es lo que hace posible para que todos nosotros existamos todos juntos, cuál es la fuerza que nos une? No es ‘Dios’. No es el ‘espíritu’.

Es la Vida en sí misma.
Ésta existe dentro de Todo.
Pero no es ‘Consciente’.

Darryl: ¿Se podría decir que la vida es lo que la gente podría estar buscando?

Bernard: La vida es eso que estás buscando, pero en esa búsqueda, te sigues perdiendo – porque ya lo eres de hecho en realidad.

Lo que tienes que hacer es dejar ir tu ser programado. Dejar ir tu Interés propio. Dejar todo lo que te hayas permitido ser como un ‘hecho’, como ‘conocimiento’.

Porque todo eso es ‘Conciencia de uno mismo’. Todo eso es Interés Propio. Todo eso es tu intento de hacerte a ti mismo más de lo que eres entre unos y otros en la esencia de tu origen, tu génesis, tu verdad real.

Cuando entramos al cielo a través del portal, o cuando el portal se abrió, el portal entró al cielo a través del portal: Estaba ya en el Cielo – porque el cielo está Aquí como la Vida.

Pero no desde la perspectiva de como se entiende al cielo.

El mismo punto estaba en todos lados; Lo vi en la Tierra, en todo, en cada piedra, en el pasto, en cada ser. Lo mismo en el Cielo – cada ser que estaba ahí – el mismo punto: Somos Todos lo Mismo.


No solamente como un programa somos todos iguales, siguiendo los mismos deseos, esperanzas y necesidades: somos Iguales en Esencia, como la fuerza de Vida de la cual emanamos.

Pero esa Fuerza de Vida que negamos, porque solamente podemos acceder o reconocer esa fuerza de vida, si la reconocemos como Igual en todos nosotros – y emana, expresa desde nosotros como lo que somos como forma.



¿Qué es lo que hemos hecho?

En las formas y en los sistemas y en nuestras expresiones que hemos asumido – hemos ignorado a la vida, y hemos hecho del sistema, la personalidad, la idea del espíritu más de lo que la Vida es.

Nos hemos vuelto de hecho ‘más grandes que la Vida’, y eso ha causado nuestro fallecimiento.

Hemos perdido nuestra Humildad. Hemos perdido nuestra consideración hacia otros. Hemos perdido nuestro ‘amor’ de hecho.

Y hemos hecho del ‘amor’ una definición, una idea, algo que estamos intentando expresar – pero hemos considerado que existe de hecho dentro de cada uno como la Vida.

Y que la Vida en consideración de uno mismo y de todos por Igual: Es lo que realmente es el Amor. Es dentro de esto – en lo cual Somos Uno.
Pero ese Amor no es un ‘sentimiento’. Ese Amor es una Realización de Ti Mismo. Es una aceptación, Es Abrazarte a ti mismo en cada respiro y en cada punto de la existencia; ya sea que estés en lo físico, ya sea que seas un perro, un caballo, una piedra, ya sea que estés en la cama, ya sea que seas un ‘ángel’, ya sea que estés en el Cielo – no importa donde estés:

Tú eres Igual como la Vida.

Y para atreverse a ser y verte a ti mismo más por la forma que fluía desde esta como auto-conciencia de ti mismo: Es Decepción y es una Desarmonía que daña a otros.

Esto es lo que decimos que debe ser parado. Debemos parar eso en lo que nos hemos vuelto como ‘auto-conciencia’ en todas sus formas, porque nada de esto está honrando a la Vida En Igualdad como Uno Aquí.

Porque incesantemente continuamos definiendo, definiendo, definiendo todo.
¿Desde qué perspectiva?: Si tenemos que ser Honestos con nosotros mismos, desde la perspectiva de ser mejores que otros, más que otros.
De hecho estamos diciendo: “Queremos ser más que la Vida”. Y en eso – perdemos todo.

Es por esto que en Desteni decimos: El Perdón a Uno Mismo, para perdonarte que te has atrevido a negar a la Vida. En todos los sentidos en que lo has hecho – Debes Perdonarte a Ti Mismo.

Porque sólo puedes hacer esto, porque sabes donde lo has hecho en pensamiento, palabra y omisión. Tú sabes que estuviste negando a otros, a la Vida, que es Igual a ti: dónde estás juzgando a otros, culpando a otros, dónde te refieres a ti mismo como ‘más que’ o como ‘menos que’.

Tú sabes todos los puntos donde has sido deshonesto dentro de ti mismo y te has negado a ti mismo y a todo lo demás: A la Vida.

No tendrás acceso a la Vida hasta que seas Igual a la Vida en todos los sentidos y que reconozcas a la Vida en Todo en Igualdad, y esto sea demostrado como tu Expresión de Vida. No tendrás acceso a la Vida de ninguna manera.
Simplemente estarás viviendo tu existencia, muriendo, olvidando todo y empezando de nuevo. Lo que significa de hecho: Que nunca has existido.

Es por esto, que cuando mueres: Olvidas todo.

Obviamente antes, cuando la Construcción del Alma existía… ¿qué es la Construcción del Alma? Fue un intento para engañarse a sí mismo - aún más para tratar de recordar tus vidas pasadas, porque aparentemente creías que tus vidas pasadas eran reales.

Pero, tenías que grabarlo, y colocarlo en los Registros Akáshicos – porque no podías por ti mismo recordarlos. Lo que significa que la Memoria fue parte de un sistema.

La hemos manifestado como una computadora, y la hemos manifestado como una tecnología, sistemas de memoria - ¿Por qué lo hacíamos?
Porque no podíamos recordar. Estamos tratando de recordar cómo somos.

La vida no es Memoria.

La Vida de Hecho Siempre Está Aquí.

Pero la Vida no dará acceso a los que abusan, a los que recurren al Interés propio, usuarios y abusadores de la auto-conciencia: donde la conciencia se ha vuelto más de lo que la Vida es.

Por lo tanto, la consciencia de la Vida, de hecho, nunca ha existido.
Hemos investigado esto, a través de innumerables eones de tiempo; La Consciencia de la Vida nunca ha existido. Hemos hecho lo mismo una y otra vez. Encontramos múltiples universos, todos haciendo exactamente lo mismo.



¿Qué es lo que está pasando aquí en la Tierra, en varias dimensiones?

La Tierra, como una dimensión manifestada la cual reúne todo lo posible dentro del principio de una real experiencia en espacio y tiempo – obviamente es la fase fundadora de lo que uno llama: La emergencia de la Vida como La Consciencia de Vida.

Es por eso que la Tierra existe: La Tierra es el ‘ojo de la aguja’ a través del cual cada uno se moverá para enfrentar en realidad lo que se han permitido y aceptado convertirse en como auto-conciencia.
Y en donde toda ésta será aniquilada para siempre, hasta que todo lo que permanezca sea la Vida en Igualdad dentro de cada uno y esto sea reconocido, probado, en cada respiro por la eternidad.

Darryl: Podría decir que la gente… me vi a mi mismo existiendo a través de mi punto de vista, mi perspectiva y luego actuando esto… ya sabes, no creo en Política, ‘porque la política es mierda’ – así que no participo.

Bernard: Tendrás que participar en todo, porque no puedes dirigir nada que esté separado de ti. Tendrás que tomar responsabilidad por todo lo que está aquí. El Sistema Monetario, el Sistema Político, el Sistema de Guerra, el Sistema Educativo - tienes que levantarte dentro de esto, como todo y dirigirlo.
Asegúrate que tu Punto de Partida sobre esto se vuelva Consciencia de Vida; No auto-conciencia, no realidad programada – sino Vida en Expresión.

Considerando, considerando a todas las expresiones como punto de partida dentro de estas como Vida: Animales, Plantas, todo tendrá que ser considerado como Uno e Igual. De otro modo la Vida no te dará acceso a lo que realmente está Aquí.

Recuerda que el aquí que está ‘aquí’ es ‘el aquí de la Conciencia’. Es el ‘aquí’ de la realidad programada. Primeramente tienes que levantarte igual como esto en Honestidad con Uno Mismo para poder dejarlo ir. No se irá solamente porque pares.

Tienes que detenerte como en lo que te has convertido como una entidad llamada ‘Conciencia’. Porque la conciencia está donde te has creado a ti mismo dentro de un sistema, es un reflejo de ti mismo.

El Mundo es un reflejo de lo que está pasando dentro de cada ser humano como lo que crees que eres. Nada de esto es real – todo esto acabará.

Esto no es ‘malo’ que acabe. No se requiere temor. Es simplemente el FIN de nuestra ILUSION, nuestro ENGAÑO como una idea, la cual es llamada ‘Conciencia’.

Aquí, El Sentido Común se requiere para considerar la Simplicidad del Principio: Que la Vida es Igual en Todo. Y por lo tanto – la Vida es Una. Y que todo y cada cosa que hacemos, debe tener esto como el Principio del Punto de Partida.
Si ese es el Principio por el que cada uno vive, nuestra realidad, todo lo que hayamos hecho: Cambia.

Haciendo esto, la conciencia desaparecerá. Nuestra realidad como existe ahora cambiará y la Vida nos dará Acceso a lo que la Vida es realmente: No tenemos idea lo que es posible.

Y no se mostrará a menos que se demuestre que se está expresando Vida Honestamente como Uno mismo en cada respiro Aquí, en consideración de toda Vida, en Igualdad, en todas partes, en toda la existencia, en el cielo y en la Tierra.

Así pues, el Cielo está ahora, en la Tierra. En la Actualidad, dentro de la conciencia, atrapada igualmente, como cada Humano lo está. Y a considerar este punto en particular.

¿Qué es la Vida en Igualdad?

Y ¿por qué Estoy abusando de Mí mismo, como a los demás?

Entiende que, ya que la Vida es Igual en cada persona – tú eres yo y yo soy tu. Somos responsables de cada uno. Esa Responsabilidad debe ser Reconocida.

No se puede permitir que otro muera en la Guerra, o de hambre, o en un sistema sólo porque no se han adhirieron a las reglas de la conciencia. Tienes que parar esto de igual manera, porque eres tú haciéndolo, no hay excusa.
Y en consecuencia, el INFIERNO está Aquí.

¿Qué es el Infierno? El infierno son esos puntos que hemos permitido que se vuelvan reales desde nuestra experiencia- perspectiva, ya que hemos negado el Principio que la Vida es, Igual dentro de Todo.

Hemos abusado la Unicidad en el nombre de la conciencia, y en el nombre del ‘éxito’ y en el nombre de nuestra ‘auto-conciencia’, nuestro gran ‘ser-ascendido’. ¿A dónde diablos vas a enviar a tu trasero?

A donde quiera que vayas a ir, vas a enfrentar una sola cosa: Has negado la Realización, el Principio de que la Vida es Igual dentro de Todo, y te has negado a ti mismo de levantarte, de Levantarte como la Vida para Todos.

NO HAY EXCUSA.

Sugiero, que uno considere, Perdonarse a Sí Mismo por cada punto en donde te has negado a ti mismo tener la visión, la realización, el Sentido Común de que la Vida es Igual dentro de Cada Uno de nosotros.
Por esto, el Perdón es una Herramienta, ya que en esto te liberas a ti mismo de tu engaño.

Sólo Tú eres Responsable de Ti Mismo.

Dentro de esto, puedes probarte a ti mismo en tus acciones que eres Honesto contigo mismo y que en realidad has reconocido la Vida en Igualdad dentro de todo, en cada Respiro.
Ese es el Punto de la Honestidad con uno mismo. Esto Requiere Sentido Común, es decir:

¿‘Estoy dispuesto a existir como cada forma, igualmente en expresión como Vida? No importa donde exista. Estoy dispuesto a ser el que sacrifica, el animal que está encerrado en una fábrica o granja. Estoy dispuesto a reconocerme a mí mismo igual como esa expresión de Vida? ¿Eso es lo que yo soy?

Estoy dispuesto a aceptar esto como mi expresión como la Vida?
O ¿Qué debo hacer para parar, para parar este abuso de mí mismo en otras formas?

¿Sabemos a dónde nos llevará esto? ¡Obviamente no! Nunca hemos caminado este camino, sino no estuviéramos donde estamos ahora. Esto es Sentido Común.

Así que por lo tanto, debemos desarrollar Sentido Común y caminar el Camino del Infierno: el Infierno de lo que hemos creado hasta ahora. No desaparecerá, debemos de pararlo como nosotros mismos, en Igualdad y Unicidad como la Vida.

No hay otra salida. No hay otra manera que enfrentar lo que hemos permitido.

Así que tenemos que recordar, por la eternidad, que significa negar a la Vida.

Y en la profundidad de nuestro dolor y desesperación, así como el Infierno emerja, recordemos: Esto Nos lo Hemos Hecho A Nosotros Mismos.

Y a menos que nos levantemos en Cada Respiro, En Igualdad como la Vida, para todos, en nombre de aquellos que no pueden levantarse por sí mismos aún, hasta que ellos puedan … si no lo hacemos, nunca seremos reales.

Todo lo que haremos, nunca será real. Nuestra auto-conciencia simplemente desaparecerá en la Muerte.

Esto es Realización con Uno Mismo: Darse cuenta que es lo que es ser real como la Vida, en Igualdad dentro de Todo como Uno.
Esto es Igualdad y Unicidad. Esto es el Destino del Universo.

Este es el Fin del Dinero como lo conocemos, es el fin de la educación como la conocemos, es el fin del gobierno como lo conocemos, es el fin de la guerra como la conocemos, el fin de la religión, el fin de la dominación, el final de la manipulación, el final del abuso…

…porque todo esto fue hecho en nuestra auto-conciencia como nuestro intento de controlar al otro y protegernos unos de otros. Pero nada de esto es real, porque nada de esto fue basado en la Vida.

Todo lo cual este basado en realidades-programadas, basadas en ideas y conceptos de personalidad. Todo eso, no puede trascender la muerte. Es inútil.

Todo Conocimiento es Inútil.

Creo que esto es suficiente por ahora.

Darryl: Okay, Brillante.


Traducción: Jessica Arias


Lista de Reproducción de Videos en DesteniEspañol: El Fin de la Auto-Conciencia


Volver a “Preguntas Frecuentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron