-> Honestidad como Uno Mismo

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

-> Honestidad como Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:45 am

La Honestidad como Uno Mismo es la Llave

La Honestidad como Uno Mismo es la ‘llave’ para Ver a Uno Mismo directamente bajo el Principio de Vivir en Intimidad con uno mismo, en un Acuerdo consigo mismo como Uno como Todos para caminar bajo el Principio de Unicidad e Igualdad Aquí, como lo que es ‘Mejor para Todos’, hasta que ‘Todos’ sean ‘Iguales’ y ‘Uno’ como la Vida.

El ‘Proceso’ de Verse a Uno Mismo Directamente, es aquel de ‘caminar dentro del Abismo de lo Desconocido’ de Uno Mismo como lo que Uno Mismo se ha Creado, Diseñado y Programado ser a través y como la Mente de Separación, Deshonestidad y Engaño dentro del Interés Propio y el modo de Supervivencia.
La Honestidad como Uno Mismo es de Absoluta Importancia para ser capaces de Ver Directamente lo que Uno Mismo se ha Permitido y Aceptado ser dentro de sí en Separación como Deshonestidad y Engaño de Interés Propio, para ser capaces de – dentro de ver Directamente y a través de la Honestidad como Uno Mismo – Aplicar el Perdón a Uno Mismo dentro de Absoluta Especificidad, Detalle y Precisión en Asistir y Apoyar a Uno Mismo a Darse Cuenta de lo que Uno ha Aceptado y Permitido dentro de esta Realización y así, Cambiar y Transformarse a Uno Mismo a través de la Aplicación del proceso Correctivo de Vida Práctica de Uno mismo.

Es por ende a través de la Honestidad como Uno Mismo que Uno tiene ‘Acceso’ a Uno Mismo, para ser capaz de Efectivamente Aplicar el Perdón a Uno Mismo junto con la Efectividad de y como la Aplicación Práctica de la Vida Correctiva de Uno Mismo, para Parar el Abuso, la Deshonestidad, el Engaño y el Interés Propio que promulgan Separación como Consecuencia, para poder Vivir Aquí y Cambiar a Uno Mismo de Hecho dentro del Principio de Unicidad e Igualdad.

El Ser Honesto dentro de Perdonarse a Uno Mismo y Caminar en Honestidad como Uno Mismo dentro de la Aplicación del Proceso de Vida Práctica Correctiva, es el pararse en la Cara del Todo como Uno mismo es, lo que ha sido y en lo que se ha convertido como ‘Mente’ como Deshonestidad, Engaño e Interés Propio de Separación hacia Uno Mismo y hacia Otros como Uno Mismo – y para que dentro de Enfrentarse a sí mismo, tener el Poder y Coraje de Pararse y Cambiar/Transformar a Uno Mismo al Vivir de acuerdo a lo que es ‘Mejor para Todos’, como Uno e Iguales – para Parar Toda la Separación y Consecuencia del Engaño, Deshonestidad e Interés Propio.

Por ende, la Honestidad como Uno Mismo es de hecho, Tomar Responsabilidad dentro del Principio de ‘reconocer’ y ‘darse cuenta’ de que Uno Mismo ha hecho y ha Creado las Consecuencias que Uno ha Creado/Manifestado debido a ello, y caminar en Honestidad como Uno Mismo mediante el Reconocimiento y Realización a través de Cambiar y Transformarse en realidad y deliberadamente como Uno Mismo al caminar en Cada Momento de Cada Respiro como Uno Mismo, mientras Uno se enfrenta a Uno Mismo y como este Mundo a sí mismo.

La Honestidad como Uno Mismo es aquello que nunca se ha vivido antes, la Honestidad como Uno Mismo es la Investigación, el ver y el darse cuenta de que el Origen real de Todo lo que Uno es y experimenta, es Uno Mismo.

La Honestidad como Uno mismo es el fin de tomar cualquier cosa de Uno mismo donde Uno Mismo toma Responsabilidad de estar consciente de que todo lo que Uno es y experimenta. La Honestidad como Uno Mismo es el fin a toda justificación de todo lo que uno es y experimenta. La Honestidad como Uno Mismo es el Principio de la Intimidad con uno mismo, donde Uno Mismo va dentro y comienza a explorar quién y lo que Uno Mismo es y experimenta desde el punto de partida de darse cuenta de que Todo lo que Uno Mismo es y experimenta, existe dentro de Uno Mismo y por ende, investigar y darse cuenta de que Todo lo que Uno es y Experimenta y el origen de ello es el Comienzo de Conocerse a Uno Mismo. La Honestidad como Uno Mismo es el Fin de la Búsqueda de conocimiento y conciencia de Sí Mismo fuera de sí dentro de ideas y creencias proyectadas.

¿Qué es la Honestidad como Uno Mismo en realidad, en aplicación? El Respiro de Vida – La Mente no puede existir dentro y como el Respiro. La Mente existe en el pasado, en presente y futuro, constantemente acelerándose, continuando los pensamientos dentro de nuestras mentes. Es por ello que no hay conciencia del Respirar dentro de nosotros mismos, debido a la constante y continua aceleración de nuestras mentes, en el pasado, presente y futuro, existiendo en el ‘Ahora’ del ‘Campo Unificado de Conciencia’ en lugar de ‘Aquí’ como el Respiro de Vida.

¿Qué tiene que ver la Honestidad como Uno Mismo con el Respirar? Observa. Cuando Respiras, este momento de Respiro, tu mente se detiene. Es Fascinante, pero, únicamente cuando estás y eres consciente como el respiro, la mente se detiene por un momento porque tú estás aquí, como el respiro. Es ahí donde la Honestidad como Uno Mismo reside. Es ahí donde tú vives y aplicas la Honestidad como Uno Mismo como el Respirar, aquí. Después en ese momento, podrás en realidad ver tu mente moverse. Esto lleva práctica, dedicación y disciplina – pero en el momento podrás ver tu mente moverse, es ahí donde te aplicas y te vives a ti mismo en Honestidad como Uno Mismo. En otras palabras, en el momento en el que ves que tu mente se mueve, tú la paras!

Observa, estamos aquí, como el respiro. Aquí es donde Vivimos y Aplicamos la Honestidad como Uno Mismo, Aquí es donde estamos, como el Respiro y aquí es donde Paramos el Aceptar y Permitirnos a nosotros mismos Participar en la Mente. Y es ahí donde la Honestidad como Uno Mismo está, es donde seremos Honestos como Uno Mismo con nosotros mismos y darnos cuenta mientras Respiramos ‘Oh, ahí va mi mente, esa es mi mente, Detengo mi mente’ – Y así continuamos con nuestro Proceso de Honestidad como Uno Mismo dentro de nosotros mismos en cada momento. ¿Por qué? Porque en la Aplicación de la Honestidad como Uno Mismo en cada Momento de Cada Respiro, comenzamos a pararnos dentro de nosotros mismos, y comenzamos a parar los ciclos continuos de nuestras mentes como pensamientos, emociones y sentimientos y pueden salirse del pasado, presente y futuro como estancias de la mente dentro del Campo Unificado de Conciencia en este Mundo.

La Honestidad es en Cada Momento de Cada Respiro.

Avatar de Usuario
Natalia
Mensajes: 220
Registrado: Mar Ene 19, 2010 3:48 pm
Ubicación: Colombia

Re: -> Honestidad como Uno Mismo

Mensajepor Natalia » Dom Sep 04, 2011 3:50 pm

wow! - gracias!!!! ... muchas!
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: -> Honestidad como Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Dom Sep 11, 2011 12:34 am

!A Caray ! yo crei que el' ahora' es lo mismo que aqui ; siempre digo a mi nina: ''tenemos que estar conscientes en cada respiro aqui y ahora'. Entonces el ahora es del campo unificado de conciencia ? disculpa mi ignorancia, siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida. Gracias Marlen por estar siempre ahi. sofia.


Volver a “Preguntas Frecuentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron