-> El Perdón a Uno Mismo

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

-> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:39 am

-> El Perdón a Uno Mismo es como dice: Perdonarse a Uno Mismo.

El Perdonarse a Uno Mismo es el Proceso inicial que es caminado para Asistirse y Apoyarse a Uno Mismo para Ser capaz de Encararse Uno Mismo Directamente dentro y como y a través de lo que Uno Mismo Ve y se Da Cuenta Uno Mismo se ha Aceptado y Permitido Ser y Convertirse en, y las Consecuencias que ha Manifestado, debido a aquella Actitud Aceptada y Permitida y convertirse en una forma de Separación Permitida y Aceptada.

El Perdonarse a Uno Mismo es el ‘Proceso’ de ‘Prepararse a Uno Mismo’ para Encarar tales Consecuencias, Pararse y Caminar a través de la Consecuencia a través de la Aplicación del Proceso Correctivo de Vida Práctica que está basado en el Perdón a Uno Mismo que ha sido aplicado.

El Perdonarse a Uno Mismo se yergue dentro del Principio de Honestidad como Uno Mismo, para Vivir y Aplicar el Perdón a Uno Mismo dentro de la Honestidad como Uno Mismo – eso es lo que es y será la ‘Llave’ para ser capaz de Verse a ‘Uno Mismo’ Directamente como lo que Uno Mismo se ha aceptado y permitido ser y convertirse en, y las Consecuencias Manifestadas de nuestras Acciones, Pensamientos y Palabras. Dentro de esto, Viendo Directamente a Uno Mismo a través de la Honestidad Como Uno Mismo, el Perdón a Uno Mismo – Uno tiene entonces el ‘Poder’ de Pararse, Detenerse y en Realidad Prácticamente Cambiar y Transformarse dentro de Uno Mismo en el Proceso de Acción Correctiva en la Vida Práctica.

Por ende, el Perdonarse a Uno Mismo y el Proceso de Aplicación de Corrección de la Vida Práctica, van de la mano y son para ser Vividos y Aplicados juntos como Uno Mismo, en Honestidad como Uno Mismo de Hecho – para ser capaces de hacer un Cambio y Transformación Real y Definitiva dentro de Uno Mismo.

El Perdonarse a Uno Mismo No existe Solo, por sí mismo – ya que el Perdón a Uno mismo no tendrá Efecto por sí mismo si es que Uno Mismo no Cambia en realidad y prácticamente Vive y se Aplica dentro de su Proceso Correctivo de Vida Práctica a través de Cambiarse a Uno Mismo mientras Uno Enfrenta al Mundo como y mientras Uno camina a través de y enfrenta las Consecuencias de lo que hemos hecho, aceptado, permitido y manifestado.

Por ende, el Aplicar el Perdón a Uno Mismo en Honestidad como Uno Mismo, es ‘Preparar el camino para Uno Mismo’ para ser capaces de Prácticamente y en Realidad, Cambiar y Transformar a Uno Mismo como Uno Mismo Prácticamente para Vivir Aquí en este Mundo, en Cada Momento de Cada Respiro como Todo, Como Uno e Igual = hasta que como Uno Mismo paremos y Vivamos, caminemos el Principio de Igualdad y Unicidad Aquí como lo que es Mejor para Todos.
El Perdonarse a Uno Mismo asiste y apoya a uno para desatar, dejar atrás y liberarse de los Sistemas de Mente Manifestados dentro de nuestro Cuerpo Humano, a través de la participación aceptada y permitida dentro de la mente. Con el Perdón a Uno Mismo, nos liberamos de estas manifestaciones de Sistemas de Mente dentro de nuestro Cuerpo Humano. Porque dentro de lo que somos capaces de ver y luego de darnos cuenta de la naturaleza que hemos aceptado y permitido a nosotros mismos ser y convertirnos en. Al ver y darnos cuenta de la ‘naturaleza’ de la mente, solamente aquí somos capaces de entonces ‘Aplicarnos’ Efectivamente y de acuerdo a poder liberarnos a nosotros mismos de la Naturaleza Aceptada de Nosotros como la Mente – para que podamos ser capaces de expresar ‘Quienes somos’ dentro de cada momento de nuestro Respirar.

Por ejemplo, al continuar nuestra Participación en este Mundo, hemos construido y diseñado nuestro Sistema de Conciencia de Mente dentro y como nosotros participamos en este mundo, nuestros pensamientos, emociones y sentimientos han literalmente Manifestado Sistemas que se fusionan como y dentro del Cuerpo Físico Humano. A esto nos referimos como la Resonancia Estructural del Sistema de Conciencia.

Estos Sistemas son Manifestados de pensamientos, emociones y sentimientos. Nuestros pensamientos, emociones y reacciones que experimentamos con otros serse humanos en este mundo, somos nosotros mostrándonos a nosotros mismos la Naturaleza de nosotros que nos hemos aceptado y permitido convertirnos en. Cuando vemos nuestros pensamientos, reacciones, emociones y sentimientos, nuestro comportamiento – dentro de este mundo junto con otros serse, es realmente demostrarnos la Naturaleza de la Mente, como la Mente en la que nos hemos convertido en realidad como la Manifestación de nuestro Ser – Nuestra Verdadera Naturaleza.

El Perdonarse a Uno Mismo libera estas Manifestaciones de Sistemas dentro del Cuerpo Físico Humano. Este es el Por qué cuando seguimos una línea específica de pensamiento, por ejemplo, observamos a otros de una forma crítica, ves a un hombre caminando y dices en tu cabeza con pensamientos ‘lo que sea que ese hombre esté usando es ridículo, no puedo creer que esté caminando en la calle con esa ropa, acaso no le importa lo que los demás piensen, cómo puede usar eso, se supone que debe usar esto o aquello’ – Tú constante y continuamente tienes esa línea de pensamiento – pero lo que estás en realidad diciendo – estás en realidad diciendo y teniendo hacia ti mismo – ya que no eres capaz de simplemente ser tú mismo en cada momento de cada día, experimentado por ti. Sino que tenemos que vestirnos, ataviarnos, comportarnos y hablar de una manera específica para impresionar a otros seres humanos, para que otros seres humanos puedan notarnos y aceptarnos.

Por ende, juzgaremos y criticaremos a otros que estén meramente confortables dentro de sí mismos, expresándose a sí mismos, experimentándose. Eventualmente tales pensamientos comenzarán a Manifestar Sistemas dentro de nosotros, dentro de nuestro Cuerpo Físico Humano. Específicamente el Juicio Propio comenzará a manifestarse en el estómago, brazos superiores, las pantorrillas y también en el trasero. Literalmente comenzaremos a expandirnos dentro de nosotros, debido a juzgar a otros, lo cual es en realidad ‘Juicio Propio’.

Con el Perdón a Uno Mismo, nos liberamos de estos sistemas en puntos específicos dentro de nosotros mismos. Nos damos cuenta que al Perdonarnos a Nosotros Mismos estamos únicamente liberando los ‘sostenes’ del Sistema dentro del Cuerpo Físico Humano – nuestra Naturaleza no está todavía ‘Corregida’ de ninguna forma. Ahora, corregimos nuestra naturaleza a través de la Aplicación de Uno Mismo y trabajamos con el Perdón a Uno Mismo por habernos Permitido y Aceptado Juzgar a Uno Mismo.

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:42 am

Para Más Artículos al respecto visita los
Artículos Traducidos a Español

viewtopic.php?f=66&t=2219

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Mar Ene 04, 2011 8:51 pm

Expandiendo sobre el Perdonarse a Uno Mismo
Aplicación Práctica Correctiva
por Sunette Spies
tomado de: viewtopic.php?f=62&t=11331&p=136679#p136679

Entiende lo siguiente sobre el Perdón a Uno Mismo:

Cuando estás caminando el Perdón a Uno Mismo – estás en tu proceso de enfrentarte como la Mente o como ‘partes de tu Mente’ en las cuales te has convertido como pensamientos, energía, patrones, constructos y sistemas en varias formas y manifestaciones. Entonces, es como si tú te ‘posicionas a ti mismo dentro de ti mismo’ para pararte frente a ti, y estando en esta posición levantándote dentro y como ese enfrentamiento de ti mismo como la Mente – ‘todo se alenta’, porque estás enfrentando un punto como tú, no tienes ‘conocimiento/información preprogramada’ o ‘patrones de pensamiento habituales’ hacia y sobre de y entonces tienes que ‘verte a ti mismo’ en relación con lo que existe aquí en este momento, sin ninguna ‘base de datos/referencia de trasfondo’ para lo que sea con lo que estés trabajando como tú.

Por ende, con respecto tu experiencia – hay tres puntos los cuales debes tomar en consideración como la causa/punto de origen de lo que estás enfrentando en relación con tu actual experiencia dentro y como tu enfrentamiento como y a manera de Perdonarse a Uno Mismo:

1. Cuando enfrentes un punto de Perdón a Uno Mismo o una parte de ti como Perdón a Uno Mismo, comenzarás inicialmente a moverte ‘lentamente’ dentro de ello, porque tú tienes que moverte a ti/ tienes que empujarte para buscar y observar los puntos que emergen aquí dentro de ti y te mueves/ te empujas para ‘caminar’ lo que está aquí como tu mente dentro y bajo el punto de partida de ti mismo, y no de información/conocimiento preprogramado. Así que desde esa perspectiva, tú estás mediante el Perdonarte a ti mismo también estableciendo el punto de partida como Tú mismo por primera vez no basado en una base de datos/referencia de conocimiento e información en patrones preprogramados, sino desde el punto de partida de Aquí – y en esto se requiere de un constante movimiento de uno mismo, ‘empujando’ como la aplicación de vida, caminándola para establecer a Uno Mismo como el punto de partida.

2. Después, lo que debes de también tomar en consideración es que ya sea que estés en realidad VIVIENDO tu Perdón a Uno Mismo, es decir, estás corrigiendo tu Aplicación de Vida para y de aquello de lo que estás aplicando el Perdón a Uno Mismo? Porque el Perdón a Uno Mismo será inútil sin prácticamente corregir tu Aplicación de ti mismo en la Vida diaria, ya que el Perdón a Uno Mismo es el ‘camino que preparas antes de ti mismo’ para poder ser capaz de cambiar cuando estés en realidad ‘caminando el camino del cambio de uno mismo’ cuando paras y te levantas y te cambias a ti mismo dentro y como la Aplicación Correctiva de Uno Mismo.

Por ende, uno no puede sólo ‘aplicar el Perdón a Uno Mismo’ y esperar a que cambies tú mismo en la totalidad – El Perdón a Uno Mismo es una piedra inicial para el Cambio de uno mismo, ya que el Perdón a Uno Mismo asiste y apoya para establecer la Honestidad como Uno Mismo como el punto de partida como y dentro de ti para poder ser capaz de vivir esa Honestidad como Uno Mismo como punto de partida de Ti cuando enfrentes la realidad viva de/dentro y como este mundo.


Así que el Perdón a Uno Mismo es el ‘cambio interno de uno mismo para establecer el punto de partida de Uno Mismo como Honestidad como Uno Mismo’ y entonces, debes caminar a través del proceso externo de cambio de uno mismo al enfrentarte y cambiarte en tu realidad/mundo real cuando te asistes y apoyas para Vivir en Honestidad como Uno Mismo al corregir tu forma de vida mientras participas y te enfrentas a ti mismo en tu mundo. Por ello, el Perdón a Uno Mismo va de la mano con la Aplicación de Corrección de Vida Práctica.


3. Cuando experimentes ‘estar en blanco’ o dificultad dentro de caminarte a ti mismo como parte de ti como la mente, entiende que estás enfrentando una Resistencia Física Inconsciente para y hacia aquello que estás enfrentando lo cual te está deteniéndote de alguna forma para no tener que enfrentar y caminar a través de, ver y levantarte desde ti mismo como parte de ti para entrar al Cambio de Vida real de uno mismo.

Esto puede suceder 1) debido a no tomar en consideración toda la manifestación/diseño del Punto que estás enfrentando, es decir, todavía hay una parte de ti queriendo aferrarse a aquellos puntos que estés enfrentando dentro y como uno mismo en relación a este punto. Así que tienes que investigar dónde dentro de ti y tu mundo estás todavía en realidad queriendo aferrarte a este punto que estás enfrentando y no quieres en realidad, cambiarte a ti mismo dentro de ello – o 2) Estás aplicando el Perdón a Uno Mismo sobre y de un Punto el cuál estás enfrentando dentro de ti mismo internamente una y otra y otra vez, sin cambiarte en realidad a ti mismo en aplicación práctica correctiva de vida – dentro lo cual es inútil continuar aplicando el Perdón a Uno Mismo de/sobre un punto que estés enfrentando dentro de ti mismo una y otra y otra vez sin cambiar en realidad tu vida real y entonces, experimentarte como un ‘timeloop’ (repetición de ciclo) a través del Perdón a Uno Mismo al esconderse dentro del Perdón a Uno Mismo a través de tratar de cambiar mediante tan sólo haciendo el Perdón a Uno Mismo en lugar de tener que en realidad cambiarte a ti mismo dentro e tu aplicación práctica de vida. Entonces, en esto, manifiestas una resistencia/dificultad hacia el Perdón a Uno Mismo porque has manifestado el Perdón a Uno Mismo como inútil con y en relación al punto que estás enfrentando y en el cual tienes que realmente despegarte de tu trasero y cambiarte a ti mismo al enfrentarte a ti mismo en tu dirección de participación actual en tu mundo y realidad.

Bien, estos son algunos puntos que considerar en relación a la multi-dimensionalidad que se experimenta al caminar el Perdón a Uno Mismo para asistirte/apoyarte con perspectiva en relación a lo que se enfrenta como uno mismo.


Traducción: Marlen

Avatar de Usuario
Santiago Q
Mensajes: 256
Registrado: Mié May 25, 2011 4:27 pm
Ubicación: Colombia

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Santiago Q » Jue Abr 26, 2012 4:49 am

Gracias, este tema es genial! no habia leido este: "Expandiendo sobre el Perdonarse a Uno Mismo
Aplicación Práctica Correctiva por Sunette Spies"

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Lun Abr 30, 2012 10:38 pm

GRacias Marlen . Gracias Santiago. Es un gran apoyo para mi. sofia.

Avatar de Usuario
Mile
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2012 7:54 am

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Mile » Sab Jun 30, 2012 7:28 am

¿Con el 'perdón a uno mismo', nos 'liberamos' de la mente?

Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor MatiG » Sab Jun 30, 2012 3:49 pm

El perdón a uno mismo en mi experiencia -es el camino que tu creas para ti mismo, para que lo vivas. Así que si lo aplicas en honestidad como uno mismo y te das cuenta en el perdón lo que permitiste y aceptaste -uno decide si vivir su perdón y no caer de nuevo o hacerlo de nuevo. El perdón a uno mismo es la expresión de uno mismo y uno la vive, es el camino a enfrentar nuestras consecuencias, no es el que las enfrenta por nosotros.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: -> El Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Mié Jun 19, 2013 3:31 am

Gracias Marlen. Gacias Mati. Cad vez que vengo al foro encuentro algo nuevo con que apoyarme .


Volver a “Preguntas Frecuentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron