-> Responsabilidad de Uno Mismo

Marlen
Contactar:

-> Responsabilidad de Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:37 am

Responsabilidad de Uno Mismo

Como está ‘implicado’ dentro de las Palabras en sí mismas: La Responsabilidad de uno Mismo es ‘Tomar Responsabilidad por Uno Mismo’
La Responsabilidad de Uno Mismo reside dentro del Principio de Igualdad y Unicidad – y por ende, la Responsabilidad de Uno Mismo no solamente se ‘extiende’ a ‘Uno Mismo’ y ‘Uno solo’ –sino a Todo como ‘Uno Mismo’ dentro de la Existencia, como Uno e Igual.

Responsabilidad de Uno Mismo es la Realización y la Acción de Vida de la Realización de que: Nuestros Pensamientos, Reacciones, Palabras, Acciones, Aceptaciones y Permisos dentro de nosotros y otros ‘como nosotros’, también dentro de este Mundo como-Nosotros que es Vivido como ‘Uno Mismo’, tiene un ‘devenir’ de Resonancia/ una Consecuencia que no sólo ‘afecta’/ ‘Influencia’ a Uno Mismo, sino Uno Mismo como Todo como Uno.

Por ende, el Vivir en Responsabilidad de Uno Mismo, es Tomar Responsabilidad de Sí mismo como ‘Quien Uno Mismo es’ que ‘incorpora’ cada Pensamiento, cada ‘Reacción’, cada ‘Palabra’ y cada ‘Hecho’ que Uno Acepta y Permite a sí mismo Participar y Vivir y extender hacia lo que Uno Mismo Acepta y Permite en otros como ‘Sí Mismo’ en este Mundo como ‘Uno Mismo’.
La Acción de Vida de Responsabilidad de Uno mismo dentro de esto, existe dentro de lo que Uno Mismo va a Aceptar y Permitir dentro de Uno Mismo y Todo lo que Existe como Uno Mismo y lo que Uno Mismo no va a Aceptar y Permitir dentro de Sí-mismo y Todo lo que existe como Uno mismo dentro del Principio de Igualdad y Unicidad como lo que es ‘Mejor para Todos como Uno e Igual’.

Y después de acuerdo a ello, Asistir y Apoyar a Uno Mismo y Todo lo que Existe como Uno Mismo para Tomar Responsabilidad e Uno Mismo en detener y parar lo que Uno no va a Aceptar y Permitir ya dentro de Sí-mismo y todo lo que Existe como Uno bajo el Principio de Vida de lo que es ‘Mejor para Todos’ dentro del Principio de Unicidad e Igualdad Aquí.

El ‘Método de Vida’ de Tomar Responsabilidad es Hecho dentro de la Aplicación de Vida de Aplicar Honestidad como uno mismo a través del Perdón a Uno Mismo y el Vivir en Honestidad como uno mismo dentro del Proceso de Acción Correctiva dentro del Principio de Igualdad y Unicidad.
Cuando uno se da cuenta de que nuestras palabras, acciones y pensamientos tienen un efecto directo en el mundo y sus eventos y en las experiencias de unos y otros, es ahí cuando nos damos cuenta de lo que la Responsabilidad es. Es aquello de o que somos directamente responsables en este mundo a través de nuestras Acciones, Pensamientos y Palabras que aceptamos y permitimos dentro de nosotros mismos y otros.

La Responsabilidad es darnos cuenta de que todo lo que existe en este mundo como existe actualmente es debido a que todos hemos acordado sobre cómo son las cosas. Lo que existe en este mundo no está siendo hacia nosotros – nosotros estamos tácitamente acordando sobre lo que está aquí y por ende, somos individualmente Responsabilidad de Uno Mismo. La Responsabilidad de Uno Mismo es estar consciente de que Todo lo que Uno Mismo es y experimenta, y al Tomar Responsabilidad por Todo lo que Existe como un ‘flujo’ de quien y lo que nos hemos aceptado y permitido ser. El Principio de la Responsabilidad de Uno Mismo en todas sus formas es Igual y Uno mismo para cada Uno en este Mundo.

El Tomar Responsabilidad es darse cuenta, aplicar y Vivir la Honestidad como Uno Mismo en todas sus formas en cada momento para ver la especificidad de dónde y por qué Uno Mismo existe en separación de Uno Mismo como la Vida y cómo Uno Mismo ha venido a ser y existir de tal manera.

Sofia

Re: -> Responsabilidad de Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Sab May 12, 2012 5:42 pm

Este recordatorio es increible para estar alerta en cada respiro. Paso por paso, voy atando todos los cabos sueltos, ya me di cuenta que no solo me ayuda a no perder mi norte, sino a estar consciente de lo que la mente me muestra a cada instante, lo que me falta por limpiar, por purificar, por transformar, no solo dentro de mi, sino lo veo en mis semejantes, que estoy segura que me estan mostrando, lo que todavia soy.
Gracias ! Marlen.
Sofia.

akram666

Mensajepor akram666 » Lun Mar 16, 2015 9:54 am

Y después de acuerdo a ello, Asistir y Apoyar a Uno Mismo y Todo lo que Existe como Uno Mismo para Tomar Responsabilidad e Uno Mismo en detener y parar lo que Uno no va a Aceptar y Permitir ya dentro de Sí-mismo y todo lo que Existe como Uno bajo el Principio de Vida de lo que es ‘Mejor para Todos’ dentro del Principio de Unicidad e Igualdad Aquí.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mar Mar 17, 2015 12:19 am

Hola de nuevo akramm666, tal y como te indique en otra entrada te sugerimos que leas los Lineamientos para el Uso de Foro viewtopic.php?f=334&t=19312 y veas que aquí nos relacionamos a través de nombres reales para para tomar responsabilidad por nuestras palabras y hacer una diferencia entre lo que existe y lo que no, y así no seguir autoengañandonos.

Vuelvo a preguntarte sobre el motivo por el cual has escrito este párrafo, quizá buscas una explicación más extensa, una aclaración o señalar lo que te llamó la atención, o cualquier otra cosa. Sea lo que fuera en consideración al Foro te pediría que respondieras al motivo de esta segunda copia de un párrafo sin señalar el qué. Mientras llega tu respuesta haré unas consideraciones sobre lo que has copiado.

Lo que vamos entendiendo cuando uno camina el “proceso de ser uno mismo” es que es necesario una asistencia y un apoyo incondicional a lo que uno es en todo momento, y eso significa que uno no cae en “juicios” sobre lo que uno está haciendo, sino que buscamos la comprensión del porqué uno está actuando de determinada manera, para así tener el entendimiento de las consecuencias para sí mismo y para otros de la propia conducta. Para de esta manera desarrollar lo que es mejor para uno y para todos en igualdad. Entonces el principio que nos mueve no es la culpa, el remordimiento o el juicio, sino la responsabilidad, ya que la responsabilidad es la manera de empoderarnos, de tomar nuestro propio poder personal, ser el principio rector de nuestra vida. Y para ello no hay nadie que esté encima ni nadie que este debajo, ya que partimos de la consideración de que la vida es una, y que afecta a todos por igual, como la sangre por las venas que riega todos los órganos por igual.

Saludos

Volver a “Preguntas Frecuentes”