-> La Aplicación de Uno Mismo

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

-> La Aplicación de Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:36 am


La Aplicación de Uno Mismo
existe dentro del Principio de la Acción Correctiva de Vida Práctica – donde Uno Mismo toma el Punto de Responsabilidad de Uno Mismo y la Práctica de Vivir Uno Mismo ‘en Corrección’ en relación con el Perdón a Uno Mismo que ha sido Aplicado.

La Aplicación de Acción Correctiva de Vida Práctica es caminar dentro de Voluntad Propia donde Uno Mismo se esfuerza por caminar en Honestidad como Uno Mismo en Cada Momento de Respiro mientras Uno Mismo se para dentro del ‘Poder’ de Perdonarse a Uno Mismo, y de la Voluntad de Uno Mismo para ser la Fuerza del Poder dentro de Sí –mismo y del Mundo de Uno Mismo, para Parar las Consecuencias Manifestadas de la Separación aceptada y permitida así como de la Deshonestidad de Uno Mismo y el auto-engaño.

El Proceso de Corrección de Vida Práctica es pararse y caminar a través de lo que Uno Mismo se ha aceptado y permitido ser y convertirse en y Cambiar/Transformase a sí mismo en cada Momento de Cada Respiro para Enfrentarse a Uno Mismo =tanto dentro como fuera mientras Uno Mismo camina dentro del Principio de la Igualdad y Unicidad Aquí, en Honestidad como Uno Mismo.
Por ende, el Proceso de Aplicación Correctiva de Vida Práctica abarca el Vivir en Realidad en Honestidad como Uno Mismo, siendo Honesto como Uno Mismo en cada Momento de Respiro, dentro de Sí-mismo y hacia Uno Mismo en nuestro Mundo y hacia otros como nosotros mismos, para ya no aceptar y permitir nada menos de lo que el Principio de Igualdad y Unicidad como Aquí representa, y Parar Uno Mismo la Separación, la Deshonestidad y el Auto-Engaño como las Consecuencias Manifestadas que Crea.
Por ende, el Proceso de Acción Correctiva de la Vida Práctica junto con el Perdón a Uno Mismo, Vividos y Aplicados en Honestidad como Uno Mismo, son los Pilares y la Plataforma que Uno Mismo se ha ‘convertido’ –para ser capaz de ‘Enfrentarse’ a Uno Mismo, Pararse y Cambiar/Transformarse a sí-mismo para Vivir Aquí y Parar las Consecuencias Manifestadas de nuestras Acciones, Pensamientos y Palabras.

La Aplicación Correctiva en la Vida Práctica es la Aplicación Práctica de Cambio donde a través de Respirar, Escribir, Aplicar el Perdón a Uno Mismo aplicado y vivido en Honestidad como Uno Mismo, Uno Mismo ha ganado una introspección sobre lo que es en realidad Prácticamente Requerido de Uno Mismo para Cambiar – donde es visto que dentro de ciertos puntos específicos de expresión, comportamiento y participación, Uno Mismo debe en realidad Parar a Uno Mismo de Participar dentro de los hábitos y patrones que Uno mismo ha creado a Sí-mismo a través de la Programación que Uno Mismo ha Aceptado y Permitido a Uno mismo .

Uno Mismo ha alcanzado un entendimiento de lo que Uno Mismo ha Aceptado y Permitido y ahora ve que el camino de Uno Mismo ha sido de participar/ expresar/ comportarse como el resultado de una programación pasada – es Inválido y que sería Deshonesto el continuar la Participación dentro de tales hábitos y patrones dentro de la Expresión de Uno Mismo, del comportamiento y la participación.
Por ende, la Aplicación Correctiva de Uno Mismo es requerida, dentro de la cual Uno Mismo Para y Detiene a uno mismo y Cambia la Participación de uno en un momento en el cual Uno mismo ve que la participación de sí-mismo es la única manera en la que Uno es capaz de probar que el Cambio en realidad ha ocurrido.

Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: -> La Aplicación de Uno Mismo

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Mar 30, 2015 7:50 pm

Hola lucylee378,

Genial que veas y practiques las herramientas que propone Desteni para integrarse uno mismo en lo físico y detener todo aquello que no te apoya o resulta dañino. Es curioso como durante una época en mis prácticas de meditación se nos decía que teníamos que observar la mente y así obtener el “silencio interior”. Se nos indicaba, en el mundo de las filosofías orientales, que la mente era como un mono que iba saltando de árbol en árbol, y que en eso consistía su peculiaridad, en “ser curiosa”, en conocer las cosas que aparecen ante uno, y distraerse. A esa curiosidad le damos el nombre de información y conocimiento, y es la manera en que intentamos dar sentido a las cosas que experimentamos y a la propia naturaleza. Pero lo que voy entendiendo es que esa información/conocimiento no ha hecho diferencia en el comportamiento humano, en todo caso somos más sofisticados en nuestro quehacer, en nuestras relaciones, pero nuestra agresión al medio ambiente y a nuestros semejantes se ha fecho más eficiente y más sutil. Ahí tenemos las cifras de nuestra humanidad con la cantidad de personas que mueren de hambre o son abusadas mediante cualquier tipo de violencia. Y mientras nos distraemos en las curiosidades de la vida definiendo las situaciones dañinas “como algo normal” pensamos que somos ajenos a todo lo que ocurre. Por ello la propuesta que hacemos es la de detener primero nuestra mente en la participación de todo aquello que daña a nuestra propia naturaleza, para después detener todo lo que daña a todo ser viviente por igual.

Saludos


Volver a “Preguntas Frecuentes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron