-> Confianza

Marlen
Contactar:

-> Confianza

Mensajepor Marlen » Vie Abr 30, 2010 9:34 am

Confianza

El Desarrollo de Confianza en Uno Mismo a través del Principio de Confianza en uno Mismo es desarrollado por Uno Mismo para Uno Mismo a través del Principio de Igualdad y Unicidad a través de la Aplicación de las Herramientas y Practicidad dentro del Apoyo y Asistencia a Uno Mismo.

El Principio de Confianza en Uno Mismo dentro del Principio de Igualdad y Unicidad, es lo siguiente:
La Confianza en Uno Mismo existe como Uno Mismo en Confianza de Sí-mismo como el Principio de Unicidad e Igualdad –al honorar a la Vida y considerar Toda la Vida dentro y como la Existencia de Sí-mismo, para caminar el Proceso de Darse Nacimiento en lo Físico = hasta que Todo como Uno Mismo como la Vida esté Viviendo en Realidad.

Dentro de esto, la Confianza en Uno Mismo debe existir en la Certeza de que Uno Mismo va a pararse Eternamente para Apoyar y Asistir a Uno Mismo y otros para Darse Nacimiento como la Vida en lo Físico Aquí como Unicidad e Igualdad a través de caminar, vivir y aplicar las herramientas – para trascender las Limitaciones aceptadas y permitidas por uno mismo y la Separación hasta que Todo como Uno Mismo exista Aquí como la Vida, como Una e Igual.

Uno Mismo debe probarse a sí mismo ser Digno de Confianza de sí, no es necesario Confiar en otro o probar la confianza a otros – la confianza reside en cada Uno de manera constante y real en la vida práctica que es donde nuestra corrección como seres honestos y responsables se lleva a cabo en realidad.

Sofia

Re: -> Confianza

Mensajepor Sofia » Dom Sep 11, 2011 3:23 am

Gracias Marlen ! por la traduccion de estos temas tan tracendentales en este momento de nuestra vida donde atravezamos, por circunstancias tan adversas que segun como se presentan hoy, y si no supiera lo que se, estaria aterrada; pero gracias a esta informacion no tengo ni un asomo de preocupacion, muy al contrario, me enfrento con mucha entereza y confianza, sabiendo que si nos toca a cada uno solo el perdonarnos, sabemos que somos uno e igual, y entonces no estamos solos; ahora me siento mas unida que siempre a todo y atodos. Sofia.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Vie Sep 16, 2011 11:22 pm

en tanto el punto de partida sea la igualdad y la unicidad por la vida como la vida, estas confiando en ti mismo al no permitirte caer en los patrones porque estaras seguro en el porque lo estas haciendo y si eres tu en verdad

gracias marlen

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Sep 25, 2011 2:21 am

Hola ! este comentario no pertenece a este escrito, depronto lo hice cuando recien comence que no sabia donde escribirlo. Sofia.

UsuarioProceso1

Mensajepor UsuarioProceso1 » Mié Oct 26, 2011 11:16 pm

Justamente estaba teniendo problemas con este punto, a pesar de repasar el material me termino olvidando de que esta confianza solo la puedo desarrollar a través del uso de las herramientas y la honestidad conmigo mismo, estando consciente todo el tiempo que este cambio lo hago para honrar a la vida lo cual es el más alto fin con el cual puedo realmente dirigirme seguro de lo que estoy haciendo.

Volver a “Preguntas Frecuentes”