Viktor Día 219: Programado para ser indeciso

Traducciones del material
Gabriel M

Viktor Día 219: Programado para ser indeciso

Mensajepor Gabriel M » Vie Jul 29, 2016 12:44 am

Viktor Persson
Viktor Persson publicó este 23 Mar 2015, 22:04 | Punto de vista original en el blog de ​​Viktor
Día 219: Programado para ser indeciso

La indecisión - indecisión - indecisión - que es mi palabra del día y por lo tanto este blog estará dedicado a la apertura de este punto - hasta ahora he sido muy dura conmigo para una y otra vez de entrar en un estado de ser indeciso, tirando hacia atrás en las decisiones , el cambio de decisiones , no seguir a través de decisiones - y siendo generalmente irresoluto en mi postura con respecto a ciertos puntos particulares en mi vida - uno de los que están siendo mI OBJETIVO - ese otro ser CARRERA - ambos son puntos que he luchado con - no tanto porque he tenido una falta de las ideas en cuanto a lo que voy a hacer - más bien porque me he ido hacia atrás y adelante - no vuelvas a sentir muy segura de sí misma en el punto que decidí caminar.

Por lo tanto, hoy he encontrado una de esas cosas fascinantes y esto ayudó y me apoyó para abrir este momento - y que es una carta de nacimiento del zodiaco - la ciencia del horóscopo - y lo que realmente me voló la mente era la forma específica las lecturas eran de éstos gráficos. Algunos de mis más idiosincrásicos de comportamiento rasgos fueron descritos y se presentarán con claridad - y voy a hacer un par de frases del texto aquí .

"Puntos débiles: a la naturaleza cambiante y difuso. Los residuos de energía por hacer demasiadas cosas. Carece de la persistencia en la consecución de los objetivos establecidos ".

"Muchas personas con esta posición del Sol han ganado un poco de conocimiento en su vida, pero que no suelen poseer conocimientos especializados. Esto se debe a que los Géminis tienen relativamente poca capacidad de atención. La inquietud es especialmente común con esta posición del Sol "

"Puntos débiles: falta de seguimiento de las ideas, la indecisión, se remonta en las decisiones."

Por lo tanto -, obviamente, soy capaz de ver que esto encaja muy bien en mi carácter - en especial el punto de sumergir mis dedos de los pies en demasiados puntos, pasando de demasiadas aventuras, tratando de caminar demasiadas dimensiones - que crea esta experiencia de mí se dispersa, y todo el lugar - en consecuencia, no siempre llegar a un conocimiento más profundo y la comprensión de todo lo que hago.

Por lo tanto - un punto que veo que debo practicar para mí es ser más decisiva, y estructurado - para crear un camino de vida para mí mismo que es más condensado y se concentró - colocar más bien mi enfoque y la atención en un par de cosas y hacer de manera efectiva - más que difundir mi atención por todo el lugar y los residuos a mí mismo al tratar de hacerlo todo - lo cual es una tendencia que he visto venir a través de muchas maneras.

En particular, durante mis años de adolescencia y los veinte años me gustaría pasar de punto, a punto, siempre tratando de encontrar y hacer algo nuevo - el estudio de la ley y el restante con este tema es en realidad una de las primeras cosas que he pegado por un período prolongado de tiempo . Por lo general, me trasladaré a otro interés en este punto - aunque no voy a aceptar y permitir que me hacen que esta vez - en lugar de eso se especifique mis decisiones - y asegúrese de que estoy claro en mi propósito - y que yo poner mi tiempo en un par de puntos - y que ando de manera efectiva y específica.

Autoperdón

Me perdono que he aceptado y permitido a mí mismo para ser indeciso - e indeciso con respecto a las decisiones que hago - y planes para mi futuro - y por lo tanto me perdono a mí mismo que he aceptado y permitido a mi misma cambiar fácilmente - para moverse a otro dirección en un latido del corazón - y tener dificultad para permanecer con un punto - y caminando con un punto - y por lo tanto me perdonaría que he aceptado y permitido a mi mismo que no se dan cuenta de que puedo cambiar este punto a través de la práctica de la pervivencia de mis decisiones - pasear a mi planes - y ser paciente y persistente en mi aplicación diaria - y condensar mis actividades y pasatiempos que no sea tan exagerada y por todo el lugar - sino más bien práctico, realista y eficaz

Me perdono que he aceptado y permitido a mi misma no ver, analizar y entender que cuando voy a mojar mis dedos de los pies en demasiadas cosas, demasiadas empresas, demasiadas direcciones - Voy a hacer que a mí mismo que hacer todos ellos bastante mal - y por lo tanto me perdono a mí mismo que he aceptado y permitido a mi misma no tomar un respiro y calmarme cuando noto que entro en un alto - de ver las diferentes perspectivas y futuros potenciales - en cuanto a dónde podría ir - y se adhieren en su lugar con mi plan - seguir con mi decisión - seguir con el camino que me he presentado para mí - y caminar - y sólo cambiarlo cuando noto que no es práctico o efectivo más - por lo tanto ser más estable en mi diario vivir y la aplicación y dejar de preguntarse en mi mente

Me perdono que he aceptado y permitido a mi misma no deliberadamente esforzarme para hacer mi vida más condensada y se concentró - y darse cuenta de que cuando pongo mi tiempo en algunos puntos - pero ando esos puntos con eficacia - Voy a ser capaz de sacar más provecho de ellos - y voy a ser capaz de dar más a los demás - y voy a ser capaz de producir resultados efectivos que no pueden venir cuando se dispersan y distraído y pasar a mí mismo en todo tipo de direcciones

Me perdono que he aceptado y permitido a mi misma no se condensan y seccionar mi vida - para colocar en un papel antes de que yo los puntos que estoy caminando y que dirigen a mí mismo dentro - para colocar abajo en un papel de su parte que había como para ir con cada uno de estos puntos - qué es lo que me gustaría crear - y dentro de esta siendo realista y no abarcar demasiado - no trate de hacer demasiadas cosas - pero en su lugar quedo práctica - permanecen con mi aliento y mi humana física del cuerpo - y se atreven a vivir un estilo de vida condensada y concentrada que se basa - en donde pongo mi tiempo en algunas cosas - sin embargo, hacer estas pocas cosas con eficacia y, específicamente,

Me perdono que he aceptado y permitido a mi misma no ver, analizar y entender que con el fin de estabilizar a mí mismo y mi vida necesito disciplinarme a ser más a tierra - porque tengo una inclinación preprogramado para ser indeciso, a ser scatted y difusa, y pasar de un punto a otro - y por lo tanto para ayudar y apoyar a mí mismo - que requiero para hacer deliberadamente mi vida condensa y se concentró y conectado a tierra en prácticas de vida aplicaciones - y por lo tanto me perdono a mí mismo que he aceptado y permitido a mi misma que no se atreven a hacer compromisos para caminar y dar mi atención a ciertos puntos y aspectos de mi vida - y en el que tener el valor de caminar por el temor de que faltan a cabo en otros puntos en mi vida

declaraciones auto-compromiso

¿Cuándo y como me veo a mí mismo para entrar y salir como un estado de indecisión, y con ganas de caer de nuevo en una decisión, y un plan que he hecho por mí mismo, que veo es eficaz, y que me va a funcionar - Inmediatamente detenerme , me tomo un respiro y me atrevo de nuevo aquí , y veo, darse cuenta y entender que esta es mi pre-programación de intentar llevarme a dar un paseo y girar mi fuera de camino - y por lo tanto me comprometo a mí mismo en ese momento respiración a través del miedo de perderse , y la sensación de la energía de excitación y euforia, que viene con fantasear y crear un nuevo futuro - y molido a mí mismo - a través de hablar conmigo mismo los planes y decisiones que he tomado para mí - los puntos focales he determinado para mí en mi vida - y continúan caminando esto - y enterrar e se sientan cómodos con la rutina y la consistencia y Cumplimiento del uso de armas de fuego
Anterior: Día 218: Reconociendo Mismo
Siguiente: Día 220: Cambiar el punto de partida del Propósito

Volver a “Artículos y Video Texto”