EJERCITANDO / EJERCICIO :

Traducciones del material
Angel Pozuelo

EJERCITANDO / EJERCICIO :

Mensajepor Angel Pozuelo » Lun Jun 02, 2014 10:12 pm

EJERCICIO .
- EJERCITANDO - ( ejercicio físico )

https://www.youtube.com/watch?v=l-P5qrYn8CY

Soy Jack , hablando / comunicando sobre ; ejercitando / ejercicio . Interesante ...
Ejercitando ( exercising ) suena como exorcizando ( exorcising ) un demonio . Es interesante . Echemos un vistazo a : " EJERCITANDO " Actualmente los seres humanos hacen ejercicio por las siguientes razones ; 1ª ) tener la imagen del cuerpo perfecto , 2ª ) para estar sanos , 3ª ) porque ello les gusta , 4ª ) para ser aceptados y apreciados en esta sociedad , hacerse de notar , ser vistos / estimados .
Es interesante ... que los seres humanos sólo quieran / buscan verse bien , un cuerpo perfecto , una perfecta presentación de la imagen / apariencia de ellos mismos , de modo que cuando caminan por ahí afuera , que otras personas puedan darse cuenta de ellos , y que probablemente digan en sus mentes ; wauuw, que buen culo tiene ella ! , wauuw, tiene unos brazos estupendos y fuertes ! , estupendos / hermosos músculos ! , o , mierda ! ¿ has visto que " tío bueno ".
Es interesante ...., absurdo / ridículo , por decir algo / lo menos ,
Por eso , estoy aquí hablando / comunicando a cerca de / con "ejercitando " desde la perspectiva de darse cuenta de que el ejercicio / ejercitando es el apoyo y asistencia para la generación del sistema de conciencia de la mente dentro y como el cuerpo físico humano .
Echa un vistazo , cuando tú haces ejercicio ,tú estimulas tú respiración tú respiras más rápido , tus latidos del corazón se aceleran , etc..
Ahora , en ese tú ejercicio , los músculos se vuelven tensos y flexibles , más oxigeno es generado en y como tú cuerpo físico humano , y tus músculos se vuelven mas abultados y formados , y tú cuerpo ...., tú comienzas a colocar el cuerpo a tener que ir a cierta forma manifestada de si mismo -
Ahora , todo eso cooperando , apoyando y asistiendo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti , porque el " ejercicio físico " asiste con la infusión de el sistema de conciencia de la mente dentro y como el cuerpo físico humano .
El ejercicio asiste al cuerpo físico humano para ser capaz de manejar el sistema de conciencia de la mente en y como el cuerpo físico humano .
Ejercitando / ejercicios son / es como la preparación del cuerpo físico humano para la infestación /y manifestación del sistema de conciencia de la mente , y así , la colocación de sistemas de patrones en y como el cuerpo físico humano , directamente ,por tú separación del ejercicio.
Ejercitando / ejercicio es otra manifestación dentro de este mundo en el cual los seres humanos quieren verse exactamente igual que ..., quiero ese cuerpo ! quiero parecerme / verme como eso ! con el fin de tener yo ese cuerpo !, con el fin de que me parezca a eso ! , debo / tengo que hacer ejercicio . mantener un régimen de salud .
Cuando los seres humanos , en realidad no se dan cuenta de lo que hace el ejercicio a su cuerpo físico humano y su sistema de conciencia de la mente .
Tú cuerpo físico humano no requiere del ejercicio , para nada /en absoluto . Tú cuerpo físico humano es una expresión natural de vida de unicidad e igualdad .
¿ Que carajo / joder , el cuerpo físico es el sistema de conciencia de la mente ? .Ello es la mente de pensamientos , sentimientos y emociones .
¿ Quieres asistir y apoyar tú cuerpo cómo tú mismo en unicidad e igualdad de vida ? ¿ a expresarte a ti mismo cómo / en una expresión real / natural de ti mismo ? ... Para tú mente de pensamientos , sentimientos y emociones !
No se recomienda el ejercicio , desde el punto de partida de ; corriendo a buscar a aparentar mejor , porque : no me gusta como me veo en el espejo como imagen de mi mismo . Lo cual significa que te defines a ti mismo de acuerdo / según a la imagen que ves . "Perdón con uno mismo ! ".
Desde la perspectiva de la salud ; salud es el "nuevo infierno " del cuerpo físico , que es la expresión de vida de unicidad e igualdad .
Y por supuesto , para hacerse notar , y para ser aceptado dentro y en toda la sociedad del campo unificado de la conciencia .
Seres humanos sean extensivamente , extremadamente conscientes de su punto de partida cuando aplican o toman parte o participan en cualquier cosa en este mundo .
Si tú punto de partida es de separación , entonces estas atrapado y cooperas en el campo unificado de la conciencia de este mundo y de toda esta existencia .
Así que te sugiero / aconsejo , primero , asegurarte de tú punto de partida , que sea claro dentro de ti mismo antes de participar o tomar parte o hagas en / con cualquier cosa en este mundo , especialmente con el ejercicio .
Es muy interesante lo que es ver como el sistema de conciencia de la mente infunde / inyecta , mientras los seres humanos hacen ejercicio ; toda la mente corriendo de forma continua en círculos ,como el ejercicio .
Exactamente como los seres humanos cuando montan / corren en bicicleta , todo el tiempo como es la mente ; solamente generando , generando , generando . generar .
esto le da al sistema de conciencia de la mente a la generación de impulso / refuerzo , como una rueda ( girando ) wwghe , wwghe, wwghe.
Es por eso que los seres humanos se sienten tan geniales / estupendos / de " puta madre " , sanos y lúcidos , y " encabronados " / irritables , el día que no se ejercita . No son ellos , es el sistema de conciencia de la mente !. Muchas gracias , soy Jack ; sobre el ejercicio .

gabriel aceves

Re: EJERCITANDO / EJERCICIO :

Mensajepor gabriel aceves » Mié Jul 16, 2014 6:23 am

Perdón por la tardanza Angel, hasta ahora me di el tiempo de corregir solo algunos detalles en la traducción, aquí están los cambios. Saludos

EJERCICIO .

Este es Jack comunicando acercando de ejercitarse. Interesante ...

Ejercitarse (exercising) suena como exorcizando (exorcising) un demonio. Es interesante. Veamos a: "EJERCITARSE". Ahora los seres humanos hacen ejercicio por las siguientes razones: 1ª ) para tener la imagen del cuerpo perfecto, 2ª ) para estar sanos, 3ª ) porque "les gusta", 4ª ) para ser aceptados y apreciados en esta sociedad, ser notados, ser vistos/estimados.

Es interesante... que los seres humanos sólo quieran verse bien, en un cuerpo perfecto, como una perfecta presentación de si mismos, de modo que cuando caminen por allí, las mentes de otros seres humanos puedan notarlos y probablemente digan: wow, que buen culo tiene, o wow, tiene unos brazos estupendos y fuertes, que buenos músculos!, o, ¡mierda! ¿has visto el abdomen de aquel chico?".

Es interesante.... absurdo, por decir lo menos.

Por lo tanto, estoy aquí para comunicar acerca del "ejercicio" desde la perspectiva de darse cuenta de que el ejercicio es el apoyo y asistencia para la generación del sistema de conciencia mental dentro de y como el cuerpo físico humano. Echa un vistazo, cuando haces ejercicio, estimulas tú respiración, respiras más rápido, tu ritmo cardiaco se acelera, etc.., ahora dentro de eso, en el ejercicio, los músculos se tensan y se vuelven flexibles, más oxigeno es generado dentro de y como tú cuerpo físico humano, y tus músculos se vuelven más voluminosos y formados, y tú cuerpo.... comienzas a colocar tu cuerpo en cierta manifestación de una forma de ti mismo.

Ahora, todo eso da incorporación, apoyo y asistencia al sistema de conciencia mental dentro de ti, porque el ejercicio asiste con la infusión del sistema de conciencia mental dentro y como el cuerpo físico humano. El ejercicio asiste al cuerpo físico humano para ser capaz de "manejar" el sistema de conciencia mental dentro de y como el cuerpo físico humano.

El Ejercicio es como preparar al cuerpo físico humano para la infestación y manifestación de sistemas de conciencia mentales, patrones de pensamiento y sistemas de colocación dentro de y como el cuerpo físico humano, e induce separación, el ejercicio.

El ejercicio es otra manifestación dentro de este mundo en el cual los seres humanos quieren verse exactamente iguales..., ¡quiero ese cuerpo! ¡quiero verme como eso! a fin de tener ese cuerpo, para poder parecerme a eso, tengo que hacer ejercicio, mantener un régimen de salud.

Donde los seres humanos, en realidad no se dan cuenta de lo el ejercicio les hace a su cuerpo físico humano y su sistema de conciencia mental. Tú cuerpo físico humano no requiere hacer ejercicio en lo absoluto. Tú cuerpo físico humano es una expresión natural de vida de unicidad e igualdad. Lo que jode el cuerpo físico humano es el sistema de conciencia de mental. Es la mente de pensamientos, sentimientos y emociones .

¿Quieres asistir y apoyar tú cuerpo cómo tú mismo en unicidad e igualdad de vida? ¿Expresarte a ti mismo en una expresión natural de ti mismo?... Detén tú mente de pensamientos, sentimientos y emociones.

Por lo tanto no recomiendo el ejercicio, desde el punto de partida de: correr a buscar una mejor apariencia, porque no me gusta lo que veo en el espejo como la imagen de mí mismo. Lo cual significa que te defines a ti mismo de acuerdo a la imagen que ves. "Perdón con uno mismo".

Desde la perspectiva de la salud: La salud (health) es el "nuevo infierno (hell)" del cuerpo físico como la expresión de vida de unicidad e igualdad.
Y por supuesto, para ser notado, y para ser aceptado dentro de y en toda la sociedad del campo unificado de conciencia.

Seres humanos sean extensa, extremadamente conscientes de su punto de partida cuando aplican o toman parte o participan en cualquier cosa en este mundo.
Por que si tú punto de partida es de separación, debes saber que estarás atrapado y unido al campo unificado de conciencia de este mundo y de toda esta existencia .
Así que sugeriría que primero asegurarte de que tú punto de partida sea claro dentro de ti mismo antes de participar o tomar parte o hagas cualquier cosa en este mundo, especialmente el ejercicio. Es muy interesante como se ve como el sistema de conciencia mental se infunde , mientras los seres humanos hacen ejercicio; como su mente continuamente corre en ciclos mientras se ejercitan.

Exactamente como cuando los seres humanos andando en bicicleta, todo el tiempo así es como se encuentra la mente; solamente generando, generando, generando, generando.
Esto le da al sistema de conciencia mental un impulso generativo, como una rueda ( girando ) wwghe, wwghe, wwghe.
Es por eso que los seres humanos se sienten tan geniales y tan, dios sabe que, “sanos y claros y fuertes” tras haber hecho ejercicio. No son ellos, es el sistema de conciencia mental.

Muchas gracias, éste es Jack sobre el ejercicio.

Angel Pozuelo

Re: EJERCITANDO / EJERCICIO :

Mensajepor Angel Pozuelo » Mié Sep 03, 2014 11:25 pm

gabriel aceves escribió:Perdón por la tardanza Angel, hasta ahora me di el tiempo de corregir solo algunos detalles en la traducción, aquí están los cambios. Saludos

Gracias Gabriel, por la corrección . saludos .Ángel

EJERCICIO .

Este es Jack comunicando acercando de ejercitarse. Interesante ...

Ejercitarse (exercising) suena como exorcizando (exorcising) un demonio. Es interesante. Veamos a: "EJERCITARSE". Ahora los seres humanos hacen ejercicio por las siguientes razones: 1ª ) para tener la imagen del cuerpo perfecto, 2ª ) para estar sanos, 3ª ) porque "les gusta", 4ª ) para ser aceptados y apreciados en esta sociedad, ser notados, ser vistos/estimados.

Es interesante... que los seres humanos sólo quieran verse bien, en un cuerpo perfecto, como una perfecta presentación de si mismos, de modo que cuando caminen por allí, las mentes de otros seres humanos puedan notarlos y probablemente digan: wow, que buen culo tiene, o wow, tiene unos brazos estupendos y fuertes, que buenos músculos!, o, ¡mierda! ¿has visto el abdomen de aquel chico?".

Es interesante.... absurdo, por decir lo menos.

Por lo tanto, estoy aquí para comunicar acerca del "ejercicio" desde la perspectiva de darse cuenta de que el ejercicio es el apoyo y asistencia para la generación del sistema de conciencia mental dentro de y como el cuerpo físico humano. Echa un vistazo, cuando haces ejercicio, estimulas tú respiración, respiras más rápido, tu ritmo cardiaco se acelera, etc.., ahora dentro de eso, en el ejercicio, los músculos se tensan y se vuelven flexibles, más oxigeno es generado dentro de y como tú cuerpo físico humano, y tus músculos se vuelven más voluminosos y formados, y tú cuerpo.... comienzas a colocar tu cuerpo en cierta manifestación de una forma de ti mismo.

Ahora, todo eso da incorporación, apoyo y asistencia al sistema de conciencia mental dentro de ti, porque el ejercicio asiste con la infusión del sistema de conciencia mental dentro y como el cuerpo físico humano. El ejercicio asiste al cuerpo físico humano para ser capaz de "manejar" el sistema de conciencia mental dentro de y como el cuerpo físico humano.

El Ejercicio es como preparar al cuerpo físico humano para la infestación y manifestación de sistemas de conciencia mentales, patrones de pensamiento y sistemas de colocación dentro de y como el cuerpo físico humano, e induce separación, el ejercicio.

El ejercicio es otra manifestación dentro de este mundo en el cual los seres humanos quieren verse exactamente iguales..., ¡quiero ese cuerpo! ¡quiero verme como eso! a fin de tener ese cuerpo, para poder parecerme a eso, tengo que hacer ejercicio, mantener un régimen de salud.

Donde los seres humanos, en realidad no se dan cuenta de lo el ejercicio les hace a su cuerpo físico humano y su sistema de conciencia mental. Tú cuerpo físico humano no requiere hacer ejercicio en lo absoluto. Tú cuerpo físico humano es una expresión natural de vida de unicidad e igualdad. Lo que jode el cuerpo físico humano es el sistema de conciencia de mental. Es la mente de pensamientos, sentimientos y emociones .

¿Quieres asistir y apoyar tú cuerpo cómo tú mismo en unicidad e igualdad de vida? ¿Expresarte a ti mismo en una expresión natural de ti mismo?... Detén tú mente de pensamientos, sentimientos y emociones.

Por lo tanto no recomiendo el ejercicio, desde el punto de partida de: correr a buscar una mejor apariencia, porque no me gusta lo que veo en el espejo como la imagen de mí mismo. Lo cual significa que te defines a ti mismo de acuerdo a la imagen que ves. "Perdón con uno mismo".

Desde la perspectiva de la salud: La salud (health) es el "nuevo infierno (hell)" del cuerpo físico como la expresión de vida de unicidad e igualdad.
Y por supuesto, para ser notado, y para ser aceptado dentro de y en toda la sociedad del campo unificado de conciencia.

Seres humanos sean extensa, extremadamente conscientes de su punto de partida cuando aplican o toman parte o participan en cualquier cosa en este mundo.
Por que si tú punto de partida es de separación, debes saber que estarás atrapado y unido al campo unificado de conciencia de este mundo y de toda esta existencia .
Así que sugeriría que primero asegurarte de que tú punto de partida sea claro dentro de ti mismo antes de participar o tomar parte o hagas cualquier cosa en este mundo, especialmente el ejercicio. Es muy interesante como se ve como el sistema de conciencia mental se infunde , mientras los seres humanos hacen ejercicio; como su mente continuamente corre en ciclos mientras se ejercitan.

Exactamente como cuando los seres humanos andando en bicicleta, todo el tiempo así es como se encuentra la mente; solamente generando, generando, generando, generando.
Esto le da al sistema de conciencia mental un impulso generativo, como una rueda ( girando ) wwghe, wwghe, wwghe.
Es por eso que los seres humanos se sienten tan geniales y tan, dios sabe que, “sanos y claros y fuertes” tras haber hecho ejercicio. No son ellos, es el sistema de conciencia mental.

Muchas gracias, éste es Jack sobre el ejercicio.

Volver a “Artículos y Video Texto”