igualdad . KARL HEINRICH MARX.

Traducciones del material
Angel Pozuelo

igualdad . KARL HEINRICH MARX.

Mensajepor Angel Pozuelo » Mié May 21, 2014 2:20 am

CUANDO LA REALIZACIÓN DE UNO MISMO ALCANZA EL PUNTO DE NO RETORNO
IGUALDAD - KARL HEINRICH MARX .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
https://www.youtube.com/watch?v=lcviYolfC5o

Soy Karl Marx y estoy aquí para hablar sobre Igualdad. Lo que las palabras definen es: quienes somos.

Es nuestras experiencias, son... ya sabes, lo que nos hemos convertido o lo que observamos, y de acuerdo a esto, generalmente definimos las palabras de acuerdo a lo que hemos visto, lo que hemos experimentado, debido a experiencias pasadas, memorias, lo que has escuchado de otras personas, de otras introspectivas, observaciones lo cual incluye la totalidad de los componentes de una sola palabra, la cual tú defines.

Así que, igualdad, para mi, es fascinante, porque en este momento donde estoy en mi proceso de acuerdo a, lo que define la palabra Igualdad como la expresión de quien soy, es entender una cosa interesante.

Primero entendí la Igualdad de la siguiente manera: Yo Soy Igual a lo que existe en este mundo, a aquello que existe en la existencia dimensional.

Así que, es fascinante, estar sentado frente a ciertos eventos, ciertas experiencias, ciertas manifestaciones en este mundo, e ir: "Soy igual a ti". wufffhhh, eso fue difícil, al principio eso fue difícil.

Porque, dentro de mi iba: "No Soy Igual a eso", ¡Mira quien soy¡ ¡por favor! ¡No puedo ser igual a eso!

Me tomó un tiempo, para ser honesto, el entender lo que la igualdad significa significa como Yo.

Y lo que he comprendido es algo interesante; es una introspectiva interesante, es una observación interesante; así como con muchas manifestaciones que he juzgado, aquí puedes ver al abuso sexual, puedes ver al asesinato, puedes ver a la guerra, puedes ver el sistema monetario, la inanición; pararse enfrente de eso, pararme frente a mi mismo, que es igualmente responsable por esas manifestaciones, y es decir, ya sea que me encontrara en la existencia dimensional o no.

Ya sea que estuviese aquí en la tierra, era igualmente responsable. ¿Porque soy igual a tales manifestaciones que existen? ¿Que es la igualdad en tales momentos como Yo?

Igualdad significa; me doy cuenta, de que soy responsable, por estas manifestaciones. ¿porque existe la Igualdad ahí? Porque Yo soy responsable por esas manifestaciones, y me doy cuenta que eso en realidad soy Yo. whufffggh, eso era YO.

No podía entender la Igualdad desde esta perspectiva, debido a que me separé a mi mismo, de mi mismo, con respecto a lo que he permitido que se manifieste ahí, ya fuese con la inanición y como he dicho, las violaciones, asesinatos, abuso de menores, incluso el sistema monetario. Los seres humanos son conscientes de la situación del sistema monetario en éste mundo, hay sentido común en este mundo y, por supuesto se requiere colocar el sentido común en aplicación practica, y nadie en este mundo sabe cómo. Pero, desde luego, de todo esto habrá ciertamente, más temas por venir.

Pero en términos de mi experiencia,volviendo con la Igualdad. Me levanté allí, y entonces me dí cuenta y me dije: "Karl...es por eso que tienes conflictos con la Igualdad, con aquello que esta existiendo manifestado, no solo aquí, sino por eones de tiempo". Porque en realidad, yo manifiesto, aquello que se encuentra manifestado como Yo. Y al darme cuenta de ello, en ese momento, fui (suspiro), ¡ya veo, me doy cuenta! Así que, comprendiendo esa Igualdad como lo que existe, te das cuenta de ti mismo. Y encontré algo que es "imposible". No eres capaz de volver a la aplicación que manifiesta tales expresiones en este mundo, porque ahora veo como lo he hecho. Porque soy yo. Y porque eso soy yo, sé exactamente, como he manifestado esto, porque lo he manifestado, qué es lo que no hice, qué es lo que hice, ya sea que fuese activo o pasivo, ambos están apoyando determinadas manifestaciones en este mundo.

Así que, ¿qué requiero hacer? Porque me doy cuenta de esa Igualdad, de mi, porque he sido responsable por las manifestaciones, soy capaz de, hacer una diferencia, en otras palabras; soy capaz de dirigirme a mi mismo como esa situación, y todos los seres que están participando y envueltos en tales manifestaciones, con los cuales primero batallé para entender la Igualdad, pero ahora que la entiendo... veo como funciona como Yo mismo, y por lo tanto, soy capaz de dirigirlo de forma eficiente como Yo mismo, incluso en un ser humano.

Porque sé que pensamientos, que componentes, que emociones, que sentimientos están involucrados en ciertas especificas manifestaciones en este mundo. Porque eso Soy Yo, incluso los pensamientos Soy Yo, que Yo he manifestado, como ciertas expresiones de las cuales no me encuentro orgulloso.

Así que, allí es donde por el momento, la Igualdad, bueno, de acuerdo a mis experiencias, existe en éste mundo, y lo que es necesario que llegue a ser entendido por cada ser humano, lo mismo que Yo he entendido, y eso sólo recientemente. Es que, tú Igualdad con lo que existe en este mundo, es, la comprensión de que "soy responsable por esa manifestación, y esa manifestación es de hecho Yo. Y entonces tienes el poder de dirigirlo, entonces tienes la responsabilidad de dirigirlo, pero, por supuesto, esa responsabilidad y poder,es por supuesto, el compromiso dentro de ti mismo, pero ese es el punto de no retorno, cuando te das cuenta de ello, como el punto de no retorno. Ahmm, diría que hay Igualdad con lo manifestado en este mundo. La primera...expresión de Igualdad, es cuando los seres humanos se den cuenta de la Igualdad con todo lo que han aceptado y permitido en este mundo como ellos mismos. OK, soy Karl Marx muchas gracias.

gabriel aceves

Re: igualdad . KARL HEINRICH MARX.

Mensajepor gabriel aceves » Mié May 21, 2014 4:47 am

Muchas Gracias por haber compartido ésta traducción Angel. Le he agregado algunas correcciones a la traducción, solo para darle un poco de...cuerpo, por decirlo de alguna manera.

Nuevamente Gracias, por favor sigan compartiendo sus traducciones, aquí en el foro, y por supuesto todo aquel que esté interesado en añadir comentarios y correcciones a las traducciones y demás, o que esté interesado en realizar traducciones es más que bienvenido para hacerlo.

Saludos

Angel Pozuelo

Mensajepor Angel Pozuelo » Mié May 21, 2014 8:56 am

Gracias a ti Gabriel . saludos .

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié May 21, 2014 4:33 pm

Gracias de nuevo Ángel por compartir tu trabajo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue May 22, 2014 10:27 pm

Gracias ANGEL! es muy importante venir al foro mas a menudo por que siempre encuentro escritos nuevos.

Volver a “Artículos y Video Texto”