El Principio y el Final como El Aquí

Traducciones del material
JessicaArias
Mensajes: 163
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

El Principio y el Final como El Aquí

Mensajepor JessicaArias » Jue Ago 15, 2013 9:13 am

El Principio y el Final como El Aquí
Traducción del Blog de Sunette : http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... -here.html


Por favor Nota - Este blog está escrito con el advenimiento de la muerte de Bernard Poolman, para ver / entender / comprender por qué / cómo es que el proceso de la igualdad y la unidad, la vida, como lo que es mejor para todos - sigue en pie y continúa en / a través de cada uno de nosotros de pie de forma individual y en conjunto

Una declaración de Bernard solía decir a menudo era: "Todo está aquí", por lo tanto, - esto significa que el principio, así como el fin, ya está aquí. La pregunta (s ) obvia (s) que pueden surgir dentro de esto es: ¿Cómo puede "todo estar aquí" y "¿cómo puede haber, tanto un principio y un fin en sí como el punto de Aquí" Para entender esto, hay que entender "aquí "y la relación entre el cuerpo físico de cada ser humano y" aquí ".

Lo que se ha vuelto obvio con la apertura del Portal, así como el material y las entrevistas realizadas a través de / con el Portal, es que "hay más de lo que podemos ver y el Yo". Significado - que hay más que esta existencia, dentro esta existencia, que la existencia de lo que vemos con nuestros ojos físicos y lo que vemos a través de nuestra mente como Yo. Para ver "más allá de la mente", para ver 'en y más allá de lo físico "es lo que te mostramos a través del Portal. Por lo tanto, sólo hay un Portal necesario, porque - como ya les mostramos, a través del Portal, la forma de ver más allá de la mente y del ojo físico es: te ves a ti mismo, y así nos vemos juntos. Aquellos que han caminado con Desteni hasta este punto, sobre todo en los últimos años, puede atestiguar el hecho de lo que significa ver más allá de / dentro de / en la físico, y más allá de / a través de la mente. Esto se puede leer / seguir y caminar en los 7 años del Proceso del Viaje a la Vida caminado por los individuos.


Esto es importante de entender (que hay más que lo que vemos a través de los ojos y la mente como el Yo), porque aquí es donde vamos a estar entrando en la comprensión del "aquí".

Ahora, el "aquí" es el punto donde "todo esta". Este "todo" es donde todo, cada cosa, todos nosotros en la existencia está unificado dentro y como un punto de absoluta igualdad y unidad. Este es el punto donde el pasado, el presente y el futuro existen. Este es el punto donde se tiene acceso a todo, cada uno dentro de la existencia dentro y como todos los marcos-de-tiempo y todas las existencias (ambas; el cielo y la tierra). Este "aquí" se Levanta dentro y como lo físico, y el acceso a este "Aquí" , el estar en/como este “Aquí” existe dentro y como cada Respiro. Es decir, no es como si toda la ‘información’ de la existencia esta Aquí TODO EL TIEMPO – significa, que, lo que se necesita/requiere saber, decirse, y mostrarse – esta aquí en cada momento del respiro, como uno se mueve dentro y como casa momento del respiro: caminando dentro/como una absoluta confianza de y como lo que se requiere ser/saber/mostrarse/vivirse en cada momento. Esto es lo como y por lo que Bernard se Levanto como en lo físico: La Igualdad y la Unidad de / como / en el "aquí". Se quedó en igualdad y en Unodad con el cielo y la tierra, con todo y todos dentro y, como él, dentro y como el principio de la vida, lo que es mejor para todos y lo dirigió. Este "acceso" a la vida, a todo lo que está aquí - no es una cuestión de conocimiento e información. No es una cuestión de poder o autoridad. Este "acceso" a la vida, a todos como aquí y la capacidad para dirigir - es una cuestión de Vivir, de un Principio Directivo, de Levantarse y vivir el principio de/como la Vida, demostrado.
Muchos pueden interpretar esto como el poder, la autoridad y divinidad -, pero, cualquiera que haya conocido a Bernard directamente en la carne harán constar el hecho de que era un ser humano. Quiero decir "ser humano normal", pero él era un ser humano extraordinario - EXTRA-ordinario. Es decir, que era normal en su vida, calmado, directo, estable, hasta el punto - más que cualquier otro ser humano. Por lo tanto, él no era un "dios", un "poder", por lo que fue - pero sino, un ejemplo vivo del potencial para aquellos dispuestos a darse cuenta por sí mismos. Esta capacidad no da un poder / autoridad - como lo que guía el principio rector, lo cual es "la igualdad y la unidad como lo que es mejor para todos". Esto es lo que muchos malinterpretaron sobre Bernard: se hace referencia a su posición, su andar, lo que él representaba / a través de mirar a A TRAVÉS DE EL, cuando en realidad es al revés: Es el principio que estaba de pie dentro / y como la vida, para que a través de ese Principio que esto le dio el Principio Directivo de Dirigir, Levantarse/mostrar el proceso que él camino para que todos lo puedan caminar y ser la VIDA en lo FISICO. La Vida - la cual existe dentro y como el Principio de/como Igualdad y Unidad como lo que Es Mejor para todos en y como Lo Físico

Él enfatizo a través del proceso que él no aceptaba/permitía esclavos, que no permitía/aceptaba seguidores sin embargo, a pesar de esto, es interesante la cantidad de seres humanos que 'intentaron ser como él ". Sin darse cuenta de los años que llevaba en su proceso individual de pie donde estaba, cómo se puso de pie y lo que él representaba. Por lo tanto, fue fascinante observar / ver personas vieron a Bernard como él es / era AHORA y "tratar de convertirse en él '. Obviamente, mirando a Bernard en el "presente / el ahora" – y no viéndolo a Bernard como la totalidad de su historia, su vida, su camino / proceso - lo que lo llevó durante toda su vida para ser / convertirse en quién /lo qué fue / vivía, quién / lo qué todavía era /como estaba levantándose. Por lo tanto, estas personas estaban viendo la ecuación Bernard = Principio, cuando en realidad era Principio = Bernard, y para ser / convertirse en / Levantarse como ese Principio de hecho en el físico y vivir como él: era un proceso que consto de años de compromiso y disciplina. Por eso algunos quieren tratar de imitarlo a través de EGO, mágicamente creer 'que son como él "y / o luchar contra él - tanto en realidad ponerse de pie en el mismo punto de partida de, de hecho saber que no pueden nunca" ser como él "y así sentirse 'amenazados'. Por lo tanto, trataron de ser más que él (que son los que entrarían en Ego y trataron de imitarlo), o lo intentaron y derribarlo... fascinante la naturaleza del ser humano como la Mente.

Hago hincapié en este punto para que cada uno entienda y recuerde que: Bernard siempre puso el "proceso primero” - incluso antes de que 'sí mismo'. No había "el yo personal" de Bernard - caminaba, hablaba y vivía dentro y como el principio de vida, y es el principio que siempre ha vivido por y por lo que se Levanto: él mismo, ayer, hoy y mañana. Por lo tanto, observando a Bernard - uno necesita dar una mirada más allá del Yo de mente , más allá de los ojos físicos y ver en y como sus palabras. Sus palabras fueron el Principio de la Vida como lo que se presentó como y vivió como. Sus palabras por lo tanto, MOSTRARON el proceso para cada uno caminarlo, como él lo hizo – juntos con los puntos de vista/realizaciones/entendimientos a los cuales él llego, a través de su proceso para apoyar y asistir a aquellos caminando para verse CON él como Iguales, para que podamos tomar esos puntos de vista/realizaciones/entendimientos e incorporarlos en nuestros propios procesos / y vida. Una vez más, las palabras Bernard hablaron - no era "su palabra", no era "Bernard como un ser humano" hablando- era Bernard como lo que se puso de pie y vivió como hablando.

Por lo tanto, para aquellos que tratan de llegar a ser "él", para los que tratan de luchar contra "él" - no tiene sentido. No puedes ser como él, ni se puede luchar contra él - porque no había "él". Estas tratando de llegar a ser y / o combatir una ilusión, una idea, una opinión de lo que has creado en tu mente, así que es muy cómico ver / observar esos seres humanos que hacen esto a sí mismos en su propia mente, la creación de su propia paranoia y posesión.


Para aquellos que están caminando el proceso, como ya he mencionado, han estado caminando por sí mismos, el UNO-MISMO- la comprensión de que: el proceso de la vida que cada uno tiene que caminar, es individual. Por lo tanto, el proceso es el mismo, pero el punto como va uno a Levantarse, COMO uno va a expresarse como el Principio, Dirigirse como el Principio – Será Diferente para cada uno y solo será descubierto a través de la Honestidad con uno mismo dentro y como el Principio del Punto de Partida y como caminas las Herramientas. Así que Recuerda – El Proceso es para Realizarse a uno mismo a través/como UNO –MISMO, no como El Uno – Mismo de Bernard. Quiero decir si en el diccionario se dio referencia al Uno –Mismo de Bernard, entonces si, LOL, - sería “volverse Bernard” …pero no es así. Bernard se realizo a SI –MISMO, así que tu tienes Darte cuenta de TI-MISMO – el Punto de Uno mismo es en donde estamos parados dentro del Principio de la Igualdad y Unidad como la Vida como lo Que es Mejor para Todos. Es el Camino a la Vida de UNO MISMO – de mi misma como Sunette, como tu mismo como Tu. ¿cómo vamos a ser/levantarnos/Dirigirnos – no lo puedes ‘saber’, porque NO es un punto de Conocimiento, solo lo puedes descubrir por medio de VIVIR el Principio y esto es/será un Proceso de la Conciencia a ser Consciente, de ser un Sistema a Ser Vida en/como lo Físico.

Echa un vistazo – soy yo misma, tu mismo, él/ella, el Punto del Uno Mismo es un Punto en Igualdad, es un Punto de Unidad. Así que, este es el punto que tiene que Levantarse en el Principio de/como Igualdad y Unidad como lo que es Mejor para Todos, y luego “el mi/tu/él/ella” es el punto donde cada uno se Levantará/se Expresará/se Dirigirá como la Vida. Bernard camino este Punto – ahora es tiempo de que tu busques / te des cuenta / vivas tu punto - y así todos encontrar / darnos cuenta tal punto a través de la forma en cómo encontremos / nos demos cuenta ese punto, lo cual es a través de las Herramientas que Desteni Proporciona.





Con el comienzo y el final como Aquí- es interesante que con Bernard, fuera el principio, él fue el principio, el primer más uno (+ 1) en el proceso de la ecuación de igualdad. Todo lo que quedó / lo que camino con él a partir de ahí, fue el 1 de + donde estamos ahora hasta el momento con todos nosotros de pie dentro y como Desteni. Una vez aquí, se puede ver que: el + 1 es individual, el Uno mismo caminando con - no siguiendo / copiando, sino de pie como un individuo en conjunto, igual y uno. Como Bernard fue un Comienzo, un ‘final’ vino al comienzo que el camino.
Sin embargo - con el inicio y el final como Aquí: desde el final, un 'nuevo comienzo' se Levanta y este es el "nuevo comienzo" para nosotros seguir caminando. Este "nuevo comienzo" es donde él, personalmente, no es más un cuerpo físico individual también, pero lo que él representaba y por lo cuál se levanto queda dentro y como esta existencia – un Proceso que Individualmente tenemos que caminar y darnos cuenta como nosotros mismos.


Por lo tanto, lo que el principio y el fin que aquí significa es que: siempre hay un comienzo, un fin para ese comienzo y desde ese Fin un nuevo comienzo para una nuevo final, etc .... Esta es la razón por / como 'el Cambio es una constante "-, sin embargo, lo que debemos tener en cuenta dentro de esto es: cambiar con el cambio, sin embargo, permanecer constante / consistente y estable dentro y como ello. Para no aceptar / permitir el cambio – de la forma en que progresa dentro de nosotros mismos / esta existencia física - para determinar / definir quiénes somos, sino que utilicemos el cambio constructivamente - permanecer de pie en el principio rector de la igualdad y la unidad como lo que es mejor para todos, para que nos convirtamos en el principio rector del cambio mismo. Así que el cambio se manifiesta como nosotros mismos, y no más ser algo que "NOS sucede". (Me extenderé en esta relación a cambios en los blogs que vendrán.)

Muchos pueden decir que "nada volverá a ser como antes". Sugiero considerar que esa declaración significa que "todo se proyectaba SOLO en las manos / palabras / principio rector" de Bernard, y ahora, el hecho de que se haya ido - la idea que se crea es que "todo se ha ido / perdido" ... cuando no es así. El nos ha preparado a todos nosotros efectivamente, nos ha dado todas las herramientas necesarias, todos los procesos necesarios, para asumir la responsabilidad de nosotros mismos. Así pues, todo siempre ha estado , de hecho, en nuestras propias manos. En todo caso, dicha declaración "nada volverá a ser como antes", sólo demuestra que hemos puesto demasiada confianza, demasiada esperanza en Bernard como individuo – que no hemos desarrollado, efectivamente, nuestra propia Confianza en Uno Mismo – nuestra Posición/Caminar/Vida de/como Confianza en Uno Mismo .

Con esto, caminemos nuestro principio, nuestro Final, en y como nuestro "nuevo comienzo" - donde en nuestro "nuevo comienzo", desde el final nos encontraremos en esta vida – estaremos, o bien de pie igual y uno con la existencia, con el Aquí, el todo en / como la igualdad y la unidad, o nuestro "nuevo comienzo" será el "nuevo final": en donde no vamos a poder individualizarnos a nosotros mismos como la igualdad y la unidad de la / como la vida.

JessicaArias
Mensajes: 163
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

Re: El Principio y el Final como El Aquí

Mensajepor JessicaArias » Jue Ago 15, 2013 9:14 am

JessicaArias escribió:Muchos pueden decir que "nada volverá a ser como antes". Sugiero considerar que esa declaración significa que "todo se proyectaba SOLO en las manos / palabras / principio rector" de Bernard, y ahora, el hecho de que se haya ido - la idea que se crea es que "todo se ha ido / perdido" ... cuando no es así. El nos ha preparado a todos nosotros efectivamente, nos ha dado todas las herramientas necesarias, todos los procesos necesarios, para asumir la responsabilidad de nosotros mismos. Así pues, todo siempre ha estado , de hecho, en nuestras propias manos. En todo caso, dicha declaración "nada volverá a ser como antes", sólo demuestra que hemos puesto demasiada confianza, demasiada esperanza en Bernard como individuo – que no hemos desarrollado, efectivamente, nuestra propia Confianza en Uno Mismo – nuestra Posición/Caminar/Vida de/como Confianza en Uno Mismo .

Con esto, caminemos nuestro principio, nuestro Final, en y como nuestro "nuevo comienzo" - donde en nuestro "nuevo comienzo", desde el final nos encontraremos en esta vida – estaremos, o bien de pie igual y uno con la existencia, con el Aquí, el todo en / como la igualdad y la unidad, o nuestro "nuevo comienzo" será el "nuevo final": en donde no vamos a poder individualizarnos a nosotros mismos como la igualdad y la unidad de la / como la vida.

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: El Principio y el Final como El Aquí

Mensajepor Juan Pablo » Vie Ago 16, 2013 3:52 am

gracias por la traducción Jessie!

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Principio y el Final como El Aquí

Mensajepor Sofia » Lun Ago 19, 2013 1:50 am

Jesi gracias por traducer estas palabras de Sunette ; es perfecta y nitida para darnos cuenta del trabajo que nos concierne a cada uno; no es imitando sino caminando cada uno nuestro proceso utilizando las herramientas es responsabilidad de cada uno este proceso.
Solo lo lograremos estando conscientes de nosotros en cada respiro.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron