Traducciones Bernard Ingreso Básico

Traducciones del material
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Traducciones Bernard Ingreso Básico

Mensajepor graciela » Sab Jun 22, 2013 2:31 am

El Viaje de la Creación a la Vida
Día 417: Ingreso Básico y Recursos Nacionalizados
Por Bernard Poolman
12 de Junio 2013

Para que funcione la idea del Ingreso Básico – que está siendo impulsada actualmente por algunos grupos – uno necesita mirar todo el punto de los Recursos dentro de los Países. Y es la manera más efectiva para lograr una fuente que será capaz de Proporcionar los Recursos Monetarios para un Ingreso Básico para todos - y para que cada uno tenga un nivel básico de dignidad – sería necesario nacionalizar todos los recursos dentro de un país, para Estructurar los productos producidos y los recursos producidos a través de una estructura de precios que produce Ganancia suficiente y ese Dinero es dedicado específicamente al pago de un Ingreso Básico para todos en el país con los Recursos Nacionalizados – ya sea que se trate de Minería o de Producción - el Accionista se convierte en El Ciudadano y por lo tanto los beneficios de la Participación Ciudadana y del Ingreso Básico se convierten en la forma en que la ganancia de la empresa se utiliza para ayudar a todos y obviamente haciendo que cada uno sea consciente de comprar productos de las empresas que están produciendo el Ingreso que se convertirá en el Ingreso Básico. De esta manera, el Ingreso Básico se hace posible, es una forma de Socialismo y esto Trae al Capitalismo o el principio de Propiedad del Capitalismo a un lugar donde todos los Ciudadanos del País se convierten en una parte del capital básico - que es el recurso básico que luego es Utilizado para el beneficio de todos los ciudadanos del país. De esta manera, obviamente, la Corporación como tal se convierte en Gobierno, el Accionista = al Ciudadano, la Ganancia = al Ingreso Básico y tienes una solución básica a la Integridad y lograr el fin de la pobreza dentro de un país y su financimiento. Uno puede desde esa perspectiva luego desarrollar sus estructuras empresariales de la competencia, pero hay ciertas cosas que no forman parte de la competencia: el humano no debería competir uno con el otro a tal grado que este causado pobreza, o cuando las personas se ven obligados a padecer hambre, o cuando Las personas no tienen casas ni alimentos – Eso no es Competencia, es Brutalidad y es completamente inaceptable.

Así que toda esta idea de que la competencia y las fuerzas del mercado ‘lo arreglarán,’ la evidencia es bastante clara: Esto no va a pasar. Lo qué es necesario que ocurra es una Acción Políticamente Directiva por las Personas para lograr el Cambio Económico, Nacionalizar los Recursos Necesarios, hacer que a los Ciudadanos los Accionistas, les paguen como Accionistas un Ingreso Básico de la ganancia, motivarlos a comprar a partir de los productos y de los Recursos que están siendo nacionalizados porque están apoyando su Propio Negocio y tienes una solución al Ingreso Básico.

Algunos de los beneficios de un Ingreso Básico a través de la forma que proponemos sería que, en esencia, se trata de una redistribución del dinero que permite una cosa interesante tenga lugar: más gente tiene dinero para gastar en las cosas básicas que se requieren para una vida decente, hará que en realidad algunas de las Empresas hagan más dinero, habrá más dinero en el Suministro de dinero, por lo tanto, habrá Crecimiento Económico y por lo tanto se va a Crear Empleo para que la gente sea capaz de entrar en las posiciones y los beneficios de tal escenario sería lograr un crecimiento positivo dentro de todo el sistema.

Hay que entender que Sin los Recursos, la Manera de Garantizar Cómo Uno Obtendrá el Dinero en el Sistema Actual, el Ingreso Básico es Imposible ya que con los actuales Recursos limitados, debido a los Controles Absolutos de la Corporación y los Extremos de la Competencia y de cómo ha Limitado el Crecimiento del Suministro Monetario y Limitado la Cantidad de Personas que pueden Participar en la Economía y por lo tanto, aumentar el beneficio económico para todos = ese escenario es un Problema y hay que tener una Solución y la Solución es que se expande el Capitalismo a través de la Nacionalización al hacer a los Ciudadanos los Accionistas. Esto es especialmente en cosas como compañías de telefonía celular / teléfono, electricidad, agua, todas estas cosas que son necesidades básicas: estas deben ser Corporaciones que estén a cargo de Personal Calificado del Gobierno y los Ciudadanos, los Accionistas y los Precios deben ser tales que generen suficiente Ganancia para poder pagar Sosteniblemente un Ingreso Básico para Todos y dentro de eso, tendrás una solución para los problemas actuales para que podamos entrar en un Nuevo Sistema con el tiempo.

Así que vamos a repasar: Si uno toma sus Recursos Básicos como la energía, teléfonos celulares, teléfonos, agua y uno Cobra de acuerdo a una estructura de ganancia, para garantizar Ingresos Básicos de todos y cada uno - porque están dentro de un área en particular o un país que tiene necesidad de usar estas cosas - tienes un Ingreso Estable porque tienes un Usuario Estable y el Usuario es capaz de pagar y es parte de su forma básica de existir - esto es sólo uno de los ejemplos, la Minería y otros tipo de Recursos Naturales están en una posición similar que deberían pertenecer a los Ciudadanos y a Nadie Más.

De allí, entonces podemos pasar a la Solución Definitiva: Igualdad de Dinero donde proporcionamos la misma dignidad a todos desde el nacimiento hasta la muerte - pero para eso tenemos que hacer un montón de Educación y en la actualidad: el ser humano tiene el cerebro lavado para asegurarse de que no cuestione a las Elites que se benefician de ganar en esta competencia del Capitalismo. La Competencia es buena si uno Compite Consigo Mismo para Lograr un Mejor Producto, para lograr un Avance para Todos = esa es Competencia dentro del Principio del Sentido Común. La Competencia que lleva a la Destrucción, la Pobreza, la Hambruna y que saca a la Gente de sus Hogares y que Crea Riqueza Extrema para unos pocos = Eso no es Competencia, es Pura Tontería y la Brutalidad y el Abuso de los Derechos Humanos en todos los Sentidos.

Estudia los Derechos Humanos Universales, Estudia los Derechos Humanos establecidos por la Fundación Vida en Igualdad. Comprende: Es hora de que nos tomemos esto Políticamente y lograr un Cambio en este Mundo, la situación no va a mejorar. Únete e Investiga Soluciones para el Mundo.

Es hora de cambiar.

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... lized.html

ansu
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 13, 2013 12:52 pm

Re: Traducciones Bernard Ingreso Básico

Mensajepor ansu » Vie Jun 28, 2013 1:16 am

Gracias por la traducción, me interesa mucho este tema, mejor dicho EL TEMA

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Traducciones Bernard Ingreso Básico

Mensajepor Sofia » Lun Jul 08, 2013 1:38 am

Gracias Graciela por esta impeccable traduccion. Por lo pronto estoy compartiendo con algunos de mis hijos estos temas y poco a poco estas valiosisimas sugerencias cubren nuestro mundo y van germinando sus semillas en cada ser humano que las conozca.

Respiro a respiro vamos impregnando la totalidad del universo , porque en cada respiro estamos impregnandonos con los atomos de cada uno; lo que significa que estamos absorviendo en nuestros cuerpos los atomos de lo que cada uno piensa , siente y hace .

Avatar de Usuario
Raza159
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 11, 2014 10:01 am

Re: Traducciones Bernard Ingreso Básico

Mensajepor Raza159 » Sab Oct 11, 2014 10:17 am

Cada vez que leo esta traduccion encuentro algo en que aplicarme . Ya que es tan extensa que no logro asimilar todo de un tiron.
De Nuevo gracias Graciela por este apoyo de traducer.
Respiro a respire voy comprendiendo toda esta informacion que esta a mi alcance.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Traducciones Bernard Ingreso Básico

Mensajepor Sofia » Jue Nov 27, 2014 12:05 am

Asi como una gota de agua cayendo diario sobre una roca hace huella, también estos temas circulando a través de las mentes de los seres humanos, van geminando como semillas al viento y se introducen en cada rincón del planeta. No importa que creamos que es una utopía ahora; no importa que a muchas personas de las que en este momento escuchamos no nos toque presenciar los resultados de estas palabras de BERNARD POOLMAN con un cuerpo, como el que tenemos en este momento; lo importante es que dejemos una huella al pasar por este planeta en cualquier manifestación que nos otorgue la vida porque seguiremos transitando por aqui muy a menudo.
Gracias Graciela !
En el palpitar de nuestro cuerpo en cada respiro, consciente y constante, vamos adquiriendo la plenitud y experiencias necesarias para compartir con nuestros semejantes, lo que es mejor para TODOS Y TODO.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron