Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Traducciones del material
Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Darío » Mié Jun 05, 2013 1:02 am

http://dariosav.blogspot.com.es/2013/06 ... s-por.html

Traducción del Blog de Bernard Poolman http://creationsjourneytolife.blogspot. ... osers.html

Día 401: Pensar es para Perdedores

Qué son entonces los secretos para el éxito? El pensar ha sido promovido por nuestros Grandes Filósofos, nuestro Sistema Educativo y todos nuestro otros Sistemas en la Tierra. Así que es necesario Investigar Qué Consecuencias ha Producido el Pensar Aquí en la Tierra.
Si echamos un Vistazo la Construcción de nuestra Sociedad en la Sabiduría de Nuestros Filósofos, tenemos que preguntarnos algunas cuestiones:

El Propósito del Filósofo era Llenarte con Razones de Por qué 'Tú Deberías Perder', por qué 'Tú Deberías Aceptar Tu Destino' y los Filósofos tradicionalmente a lo largo de la Historia estuvieron Fundados por la Élite, porque el Filósofo Refinaría el Conocimiento e Información de una manera que Suene Plausible y por tanto se Transforma en una Manera Aceptable de la Razón a través de lo cual el Control podría ser Afectado. Esto ha crecido dentro del Currículo de lo que sería Enseñado eventualmente en la Escuela, ha Formado la Fundación de las Religiones, Ha Formado la Fundación de Cómo el Pensamiento y la Razón serían Manipulados. Aquí por ejemplo puedes mirar lo Que Específicamente fue Hecho desde la Segunda Guerra Mundial viendo documentales como El Siglo del Yo - esto es obviamente si puedes Pasar el Control que Asegura que 'Eres un Perdedor' lo cual es tu Pensamiento.

Fascinantemente suficientes, Ideologías como 'Piensa y Vuélvete Rico' fueron Deliberadamente Promovidos como Eso le Daría a 'los Pobres Perdedores'- lo cual es la Mayoría 99% y más del Mundo - una manera de Justificar su Condición. Obviamente la Élite se dio cuenta de que Controlando los Recursos en la Tierra lo cual quiere decir que 'Unos Pocos Deben Controlarlos' porque así entonces Ellos tienen Todo el Poder. Este particular enfoque fue entonces Asegurado para Continuar Manteniendo la Propiedad, los Propietarios en el Linaje/en la Familia. Y también si estudias Historia Notarás que las Mismas Familias han sido Propietarios de las mismos Recursos. - Es tan sólo Sentido Común es así como Cómo Jugarías al Monopoly: Te asegurarás de que Posees Todo porque entonces Tienes Todo el Dinero, si Tienes Todo el Dinero = Tienes Todo el Poder y entonces Todos los demás estarán en una Forma de Pensamiento Paranoico tratando de Sobrevivir y en su Propio Pensamiento Paranoico se Asegurarán de que se Someterán al Sistema de lo contrario Ellos Mismos y sus Familias se Morirán de Hambre. Y la Misma Élite se Aseguró de que Cada Revolución que ha Habido en la Tierra Fuera Manipulada para Siempre Resultar en un Cambio que No Cambie los Propietarios de los Recursos. Así que no importa 'Qué Revolución' Exista en la Tierra: No Cambia Nada - la Misma Élite se aseguró que 'Los Perdedores' - los cuales son los Populares - Siempre Terminarán Aceptando que Están Perdiendo.

Esto es el porque por ejemplo el Mensaje de Jesús tuvo que ser Popularizado como una Religión para Perdedores donde tu tuviste que Terminar Creyendo que ' NO PUEDES Perfeccionarte a ti mismo, Has Nacido en Pecado y Sólo Jesús Puede Salvarte' y esto se ha convertido en el Camino Fundacional Asegurando que Perder y ser un Perdedor sea algo 'Cool' porque Jesús nunca dijo 'Soy la Palabra PENSANTE' - El dijo 'Soy la Palabra VIVA' Pero obviamente Aquellos que están detrás de la Educación, Nunca Enseñan a ninguno Cómo el Pensamiento Realmente Funciona, Cómo Emerge, Por qué es que las Corporaciones son capaces a través de Relaciones Públicas y Publicidad, Por qué son Capaces de Controlar Y Predecir los Patrones de Compra del Consumidor? Ello Implicaría que Entienden algo acerca de cómo el Pensamiento Funciona y Cómo Ellos pueden Usar Imágenes y Palabras y Música para Crear una Paranoia, un Pensamiento Repetitivo en la Mente donde el Consumidor irá a una forma de Miedo por el que ' Será un Perdedor si No Posee el Producto' por ejemplo. Hay muchas Dimensiones para esto así que hay Muchos Blogs y Apoyo, puedes leer los Blogs sobre Paranoia para Comprender CÓMO y POR QUÉ Tu eres un Perdedor Si Eres un Pensador.

Digo Ningún Padre en la Tierra actualmente Sabe cómo su Niño comienza a Pensar. Ellos Sólo Aceptan que 'es Parte de la Condición Humana/la Naturaleza Humana' y así pues, los Pecados de los Padres Aparecen sobre los Niños hacia la Sexta y la Séptima Generación; la Sociedad Actual de Consumo se ha Movido ahora mismo A Través de Muchas generaciones si te Atrevieras a estudiar El Siglo del Yo - si puede tener como dije anteriormente tu ' mecanismo de Pérdida' lo cual es tu Pensamiento lo que tu Crees es 'Tu Razón', lo que tu crees que es Tú Mismo lo cual De Hecho No Es Nada de Eso - si comprendieras Cómo Funcionan los Pensamientos = Nunca Crearás tu Personalidad y tu Carácter basado en el Pensamiento.

Si Observas a Nuestra Sociedad como Existe Ahora y reclamamos basarla según nuestros 'Grandes Pensadores' del Pasado, la Devastación de nuestro Entorno, nuestro Reino Animal junto con el Número Masivo de Pobres que Ahora Existen en la Tierra son el Resultado, y son Basados en 'la Sabiduría de nuestros Filósofos' y los llamamos los 'Grandes Pensadores' - Solo Hacemos Esto porque No Comprendemos que el Pensamiento Realmente es un Mecanismo Dentro de la Mente y Cómo ello Verdaderamente Funciona y Cuán Fácil es Controlar y Mutar y Cambiar tus Memorias y así esto pueda Cambiar
tu Pensamiento y Sin que Ni siquiera lo Sepas: Tú Siempre estás Lavado de Cerebro. La Única manera de Detener el Lavado de Cerebro es Ser Capaz de Comprender Cómo Funciona el Pensamiento y No Existir como Pensamiento y No USAR el Pensamiento, esto es por lo que los Padres debieran Supuestamente Educar a los Niños y Por qué los Primeros 7 Años de la Vida de un Niño son Tan Importantes y Por qué te tomarán 7 Años para Resolver el Problema y Prevenir el Lavado de Cerebro. Pero obviamente, Aquellos que son Perdedores, que son Pensadores No tienen la Disciplina para Hacer esto porque Ni Siquiera Puedes Sostener Un Pensamiento Consistentemente, Ni Siquiera Puedes Recordar lo Que Estabas Pensando Ayer porque No Entiendes la Memoria y por lo tanto No Puedes Confiar en Ti Mismo y porque No Puedes Confiar en Ti Mismo sabes Una Cosa: No Puedes Confiar en Ningún Ser Humano y por tanto No Existe la Confianza en la Tierra y Todos están Siempre Paranoides acerca de 'Qué Estarán Pensando Otros' porque: Tú Sabes lo Que Estás Pensando acerca de Otros! Y es por ello que Eres un Perdedor y Crees que los Demás son Perdedores y las Pocas Actividades en la Tierra acerca de 'Ganar y Perder' es Tu Entretenimiento donde terminas Experimentando por unos momentos que eres 'Mejor que Otros' pero Esencialmente: Cuando eres Segundo= Eres Un Perdedor. Y por tanto, Muchos han Justificado que "Está Bien ser parte del 1% que Controla Todo, porque Lo Hubieras Hecho Si Estuvieras en Su Lugar" todas Justificaciones Paranoides que son Manufacturadas a través del Pensamiento de lo que Tú Crees que Eres - este es un Vasto Tópico y requiere una Disciplina Masiva para ser capaces de Romper el Control que Manufactura los Pensamientos que terminan por que Crees que 'Eres'. Una Persona que No Haya Caminado esto En la Escritura para que puedas Checar que su Proceso está Resultando en ellos siendo Capaces de Romper su Lavado de Cerebro, Nunca Puede Ser de Confianza, son simplemente alguien que 'Piensa' y por lo tanto tratarán de Todas las formas Posibles de Manipular Tus Pensamientos para que Ellos puedan Ganar.

Hay incluso específicos Métodos Psicológicos como la Desinformación Cognitiva que son usados para Específicamente Disparar la Paranoia del Pensamiento Humano para Asegurar que Ninguno Cuestione ' Qué Está Pasando Aquí en la Tierra' y así quienquiera Retar al Pensamiento es Aparentemente 'Peligroso'. Estos Agentes de la Desinformación Cognitiva son Usados como la Policía-del Pensamiento y forman parte de los 'Policías en la Cabeza' lo cual es explicado en los Documentales de 'El Siglo del Yo'. Obviamente dentro del Estudio de El Siglo del Yo tendrás que Escucharlo unas Cuantas Veces porque Eres una Máquina- de Pensamiento por lo tanto Sólo Puedes Entender cosas A Través del Pensamiento así que estás Limitado como un Perdedor, terminarás Aceptando y Permitiendo Todo Tipo de Control puramente porque: Ahora mismo te has Aceptado a Ti mismo como un Perdedor.

Esto es porque por ejemplo un Ganador ya sea en el Deporte, o un Ganador es Alguien que se Convierte en Saludable porque los Saludable te Da el Poder para Tener el Control Sobre otros Humanos y Hacerlos Tus Esclavos y has Justificado esta forma de Perder como 'Aceptable', porque Aparentemente te estás Ganando el Pan con 'el Sudor de tu Frente' y Justificarás a través de tu Pensamiento de Perdedor que lo Has Hecho a través de un Duro Trabajo: No Ha sido Así, tu los has Hecho a través de Manipular Otros Humanos hacia la Sumisión y tu fuiste Sólo un Mejor Perdedor como Pensador - y ahora tu tienes Poder porque puedes tener en la Hambruna a Otros A Través del Dinero 'Si no Hacen Lo Que les Dijiste Que Hagan'. Es Tanto el Nivel de Maldad que está siendo Aceptada y Aún No hay Remordimiento, Ni Compasión, no hay Empatía incluso nuestra Espiritualidad es solo una forma de Pensamiento Refinado, Es el Último Punto de Perdedor que Puedes Lograr, es 'Convertirte en Espiritual' porque la Espiritualidad son solo Diversas Formas de Religión dentro de las cuales Grupos de Perdedores se Juntan para Justificar el Por qué no tienen que Levantarse y Hacer Algo acerca de traer un Mundo que sea de hecho una Palabra Viva que sea de hecho lo Mejor para Toda la Vida, porque ellos inclusive han Redefinido este Mundo como 'una Ilusión' Imagina! Usando una Fórmula de Perdedor como Pensamiento para Definir 'Ilusión'! Estás Perdiendo cuando estás Pensando, así que eres En Efecto La Ilusión - ese es el por qué Tú eres un Perdedor.

Habrán Muchos Ejemplos en Blogs si aún te queda una Chispa de Vida lo cual es Improbable - entonces, Comienza tu Viaje a la Vida, Aprende de Otros que hayan Ahora mismo Probado a través del Tiempo y la Aplicación y Disciplina cómo el Pensamiento es el Mecanismo de la Paranoia a través de lo cual uno se Asegura que Sigas siendo un Perdedor, Terminarás verdaderamente tu Vida en la Muerte - como Jesús advirtió: "Si No eres la Palabra Viva, No Tendrás la Vida Eterna", eso significa: No serás capaz de Trascender la Muerte. Y es por ello que algo que Debió ser estudiado Extensamente como 'Que Pasa Después de la Muerte' lo cual debiera ser uno de los Puntos Primarios de Investigación de Nuestra Ciencia porque hay demasiados Reclamos-Paranoides alrededor de esto, no hay Investigación - la Única Investigación es Cómo Embalsamar un cuerpo y Cómo ponerlo Dos Metros Bajo Tierra o Cómo Hacer Más Dinero con el Seguro o Cómo Asegurarse de que haya Más Dinero en Casas Funerarias o toda clase de cosas… Cómo Prevenir la Muerte? Se aseguran de que los Ahorros de cada uno terminen en las Corporaciones al dejarlos Vivir Más Tiempo porque: si se mueren Rápido, su Dinero irá a su Familia y después su Familia No Necesitará Trabajar y entonces la Élite no tendrá Suficientes Esclavos porque los Esclavos tienen Demasiado Dinero. Así que los Esclavos en el Mundo Necesitan Permanecer Pobres así hay Mano de Obra! Fascinante pero los Pensadores nunca podría considerar esto porque: Los Pensadores son ahora mismo los Perdedores.

Es Importante Estudiar la Fundación Vida en Igualdad y el Sistema de Dinero en Igualdad, son Conceptos que están Más Allá del Pensamiento - Si Eres un Pensador = No vas a Entenderlo porque Todavía eres un Perdedor, necesitas Convertirte en Capaz de Romper el Lavado de Cerebro del Pensamiento y eso que Sólo puedes Hacer si Comprendes el Mecanismo que es Usado en el Pensamiento. Si uno no Comprende el Mecanismo, Terminarás Creyendo Tus Propios Pensamientos y por tanto, Crearás eso como tu Justificación y tu Ego y serás Incapaz de Romper las Cadenas del Lavado de Cerebro. Es Desafortunado porque: a menos que uno se convierta Absolutamente en Honestidad como Uno Mismo para que puedas Determinar cuando estás Pensando y cuando estás Efectivamente Vivo = Simplemente No Hay Salida.

Entonces Únetenos porque Este Viaje te Lleva a la Vida y te Costará Todo aquello que has Valorado lo cual es Todo lo que ha Sido Pensado, todo lo cual ha sido el Mecanismo y la Razón de Por qué No estás en un Mundo que es lo Mejor Para Todos, de Por qué NO estás en un Mundo que Asegure Lo Mejor para Cada Niño Nacido, de Por qué
no estás en un Mundo que Asegure la Vida Efectiva de Todas las Criaturas, de Por qué estás en un Mundo donde Diariamente los Animales se Extinguen: es el Resultado de Tu Pensamiento. No eres el Único que Pierde: Cada Cosa Viviente en la Tierra está Perdiendo porque eres un Perdedor, porque Piensas.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Sofia » Lun Jul 15, 2013 1:09 am

Gracias Dario por compartir esta traduccion que esta impecable. Estos temas deberian conocerlos todo el mundo, pero lastimosamente no esta en el pensamiento de todos investigar estos temas . cuando puedas traducer algo que no este publicado te agradeceria enormemente lo compartas aqui como este.
Sin el respiro es imposible mantenerse consciente en esta realidad.
Te sigo leyendo Dario. Un abrazo en igualdad.

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Juan Pablo » Jue Jul 25, 2013 3:32 am

Gracias Dario

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Sofia » Vie Ago 02, 2013 11:46 pm

Cada vez que leo este document me afianza mas en tener que parar mi mente /programa, para no seguir siendo el loro mojado que fuimos por tanto tiempo; siempre pensando lo mismo en las diferentes capas de la mente, trayendo los mismos huesos a la alfombra como un perro queriendo lamer los mismos huesos . Pues hasta aqui y ! NO MAS ! !BASTA YA ! de seguir siendo un perdedor y me levanto como mi principio director, enfrentando mis deshonestidades y dejando de ser la marioneta que he sido hasta ahora.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado ser la esclava de mis propias creaciones.

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Darío » Mié Oct 02, 2013 7:27 pm

http://dariosav.blogspot.com.es/2013/06 ... 5-ser.html

El Viaje a la Vida de Kasper Día 195: Ser Disciplinado Descansando


El Viaje A La Vida de Kasper

Día 195: Ser Disciplinado Descansando

Estudiar durante horas hoy no fue una experiencia placentera, pero entendí algo nuevo. El problema que creé para mí mismo es la 'reacción' de querer un recompensa por mi propia participación, lo cual es extraño porque cómo me aprovecho de mí mismo, cuando en el momento que tomo ventaja de mí mismo me comprometo a mí mismo literalmente? Esto es básicamente lo que pasó hoy y porque estoy escribiendo este post en lugar de continuar con mis compromisos conmigo mismo. En la noche, leyendo artículos después tiempo de escribir y retrasando y retrasando para 'tener más tiempo libre'.

Así que la disciplina de vida no es sólo hacer el trabajo, ello incluye períodos de descanso, justo después de estudiar estoy contento con el trabajo en sí mismo como 'la propia recompensa'? Porque estudiar debería ser como respirar: Respiro todo el tiempo y no espero una recompensa o logro o reconocimiento porque me doy cuenta que estaría comprometiéndome a mí mismo.

Todo lo que hago es con el respiro. No lo llamaría para mí un trabajo duro porque respiro sin parar, lo cual es algo que no puedo decir por el estudio o cualquier otra actividad en general. Yo no me juzgaría a mí mismo como superior, reclamando una recompensa para darme por respirar un cierto período de tiempo. No me haría trampas a mí mismo para parar de respirar si no me doy a mí mismo una recompensa por separado de la respiración. Y los resultados: funcional y efectivo, sin incentivos requeridos. El trabajo es la propia recompensa.



http://kasperkwan.wordpress.com/2013/06 ... d-resting/
- See more at: http://dariosav.blogspot.com.es/2013/06 ... fkPlQ.dpuf

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Darío » Mié Oct 02, 2013 7:29 pm

http://dariosav.blogspot.com.es/2013/10 ... encia.html

El Poder del Sentido Común : La Ciencia de la Libertad



El Poder del Sentido Común : La Ciencia de la Libertad
De Matti Freeman





Qué influencia, de la que nuestras Vidas tienen en este mundo , queda en esta
realidad física cuando morimos?
cuando vivimos nuestra Vida solo dentro de nuestra consideración por nuestra propia comodidad deseos temores creencias
pensamientos y sentimientos, dentro del interés propio
apartándonos unos de otros , de los demás
apartándonos de el 'todo' , en separación , de la única realidad
el único 'cuerpo' , que todos compartimos
en separación, de nuestra verdadera igualdad y unicidad
dentro de una alternada realidad - burbuja mental
en ésto, damos permiso a cualquiera , para continuar existiendo en interés propio
en separación, y de este modo
apoyamos la desigualdad la desarmonía el conflicto el abandono y el abuso, para que exista en este mundo
en el nombre del 'libre albedrío'
estamos haciendo 'nada' por preparar el camino, para aquellos que vienen entrando a este mundo
esto revela eso, que no estamos verdaderamente 'viviendo'
que en realidad no nos estamos 'preocupando' por la sostenibilidad, la igualdad
no nos importa la Vida , o éste mundo en el que nos encontramos
y no estamos tomando responsabilidad, por 'quienes somos' y cómo existimos

dentro de lo que se puede considerar: Qué sustenta la Vida ? en igualdad y unicidad como nosotros mísmos
y nosotros solo apoyamos
quienes somos como interés propio y separación, dentro de una alternancia de realidad- burbuja mental
que solo considera , lo que es mejor para 'mí ' en separación , solo dentro de ésta única Vida
nuestro interés propio y separación está reflejada, en la naturaleza de nuestro actual sistema monetario
donde el valor que le damos al dinero , es igual a aquello que apoyamos , nuestra propia comodidad
nuestros propios deseos y sentimientos , nuestros propios 'temores' , nuestra propia 'realidad personal'
pero nuestro punto de partida está en , la búsqueda de la felicidad
de generar dinero para ser capaces de mantener las circunstancias de comodidad
en las cuales sentimos, que somos capaces de 'elegir' como vivir

estamos cegados, por el temor a perder la Vida que hemos construido, y nuestro deseo de vivir más
nuestro deseo por más 'elección'
nuestro deseo por un sentimiento grandioso, de seguridad y resguardo, y comodidad
nuestro deseo por tener 'control' sobre nuestras Vidas, y éxito dentro del sistema
no vimos que en realidad estamos siendo completamente controlados, por el dinero

el dinero dicta si podemos vivir, dicta si tenemos comida, si tenemos un hogar
si tenemos una educación, si tenemos acceso al 'entretenimiento' , e información


Por qué aceptamos tal esclavitud?
nosotros las personas somos los únicos, quienes apoyamos tanta esclavitud en un sistema de dinero
de esclavitud , hacia la lucha por la supervivencia
a través de nuestra aceptación de el sistema
a través del modo en que hemos definido la Vida, como aquello por lo cual debe ser 'comprado'
a través del modo como hemos definido la 'libertad' , de acuerdo con lo que este sistema nos muestra
libertad como riqueza , libertad como la habilidad para comprar la Vida que elegimos

pero ¿cómo puede existir la libertad en este mundo? 'si a todos' no se les permite una 'igualdad en la calidad de Vida'

¿cómo puede existir la libertad en este mundo? si el 'dinero' dicta quien come y quien pasa hambre

¿cómo puede existir la libertad en este mundo? si 'tememos' , ser como aquellos que nada tienen
y deseamos , ser como aquellos que más tienen

No ha de tener que ser como "esto"
esto solo es así porque nosotros 'acordamos' que debería serlo
nostros somos los únicos quienes hacemos las reglas
y todo lo que requiere
es sentido común y honestidad con uno mísmo , para ver que podemos 'cambiar' las reglas
pero hemos de tener voluntad, para mirar más allá de los deseos y temores
que nos mantienen 'atados' , a la preservación de 'quienes somos' como interés propio
lo cual asegura que
solo consideremos, aquello que nos apoye, para permanecer cómodos por el resto de ésta 'única Vida'
desconsiderando al resto
hemos 'aprendido' , a existir en separación, dentro del "interés propio"
en alternancia con burbujas mentales de realidad
hemos sido 'programados' , para existir de esta manera
a través de haber sido traídos dentro de este mundo, y 'mostrado' como 'ser'
qué considerar, y cómo participar , por aquellos que estuvieron antes que nosotros

nosotros somos por ende, simplemente copias del pasado
podemos pararnos a nosotros mísmos, como copias del pasado
como preservación de sí mísmos, como deseo por más , y miedo a la pérdida
podemos 'aclarar' nuestra vision , y 'aclarar' nuestro punto de partida
podemos ver con sentido común
que si 'acordamos' una solución, que considere a todos - en igualdad de calidad de Vida
donde el dinero ya no dicta quien vive , pero la Vida , dicta como el dinero es usado
podemos 'poner fin' a la lucha por la supervivencia
poner fin al sufrimiento , de aquellos quienes ahora pasan hambre, y existen en desesperación
podemos poner fin a nuestra 'limitada' experiencia de Vida
y aprender a vivir, en igualdad y unicidad unos con otros , y con el mundo en el que estamos
y 'todos', ser igualmente libres , entonces nosotros mísmos somos libres , eso es sentido común

el 'cambio' no es alguna cosa que tan solo , 'pasará'
nosotros 'acordamos' como este mundo debería ser , a través de lo que acordamos como 'nosotros deberíamos ser'


la pregunta que surge es: ¿Estoy de acuerdo con el interés propio?

o ¿Estoy de acuerdo con la igualdad, y libertad - para toda la Vida?


www.desteni.org/
Visita el foro: www.desteni.org/esp/forum/
- See more at: http://dariosav.blogspot.com.es/2013/10 ... Abk5a.dpuf

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Darío » Mié Oct 02, 2013 7:32 pm

http://dariosav.blogspot.com.es/2013/09 ... fuera.html

Como Es Adentro Es Afuera



Traducción del Blog : http://directivedynamics.wordpress.com/ ... o-without/



CÓDIGOS FILOSÓFICOS
Dinámicas Directivas Para Un Nuevo Orden Mundial:



Como Es Adentro Es Afuera

Hay claramente una definitiva carencia de consideración con referencia al hecho de que existe una relación entre la mente y lo físico - y así como puedes ver dentro de la actual y colectivamente aceptada y permitida educación no hay casi ningún esfuerzo puesto en comprender realmente esta relación.

Esta relación entre la mente y lo físico está regulada y determinada por y a través de el principio de interconexión; el cual por su misma naturaleza sugiere ciertas implicaciones de responsabilidad - implicaciones que a esta altura no han sido tomadas en consideración. Esta es la razón por la cual estoy inclinándome a escribir este artículo.

La relación fundamental entre la mente y lo físico - representa lo interno y lo externo relacionado a la interacción - es indudablemente el principal problema dentro de la existencia.

Porque mucha gente falla al reconocer como su participación interno/mental se convierte en la influencia-externa y la realidad, y esto es claramente no comprendido - porque si lo fuera - entonces la asunción de que tu participación-mental sólo te afecta a ti - no existiría.

Por tanto es sabio considerar lo interno y externo como uno y lo mismo y actuar de acuerdo a esta realización. La prevención es la mejor cura, significa: previniendo y parándote a ti mismo desde la participación-mental auto-destructiva de la separación y la des-honestidad propia dentro del condicionado y programado interés propio basado en adicciones-energéticas de la conciencia - para en su lugar actuar de un modo que sea lo mejor para todos dentro de la realización de que vivir como tal es la mejor y más absoluta manera posible de vivir.

Lo más importante es que uno empiece a reconocer que actuando de un modo que sea lo mejor para toda la vida no es altruista o benevolente, no es un sacrificio. Para el altruismo no es más que el velo donde el interés propio de la gente se esconde para justificar su abuso del libre albedrío, mientras que actuar de un modo que sea lo mejor para todos es y fue siempre destinado a ser lo normal.

Actuar tal que así es honrarse a uno mismo con la grandeza del respeto propio, y como tal viviendo de esa manera es ciertamente no un sacrificio. Porque como tú estás interconectado con todos y todo, actuando de un modo que es lo mejor para todos está en tu interés propio racional. Así que debe ser comprendido que esto no debe ser interpretado como algo divino o altruista sino como algo normal, sentido común práctico.

Tú puedes entretenerte, aceptar y permitir la sutil e insignificante tendencia a la pereza, poseer, controlar, postergar, limitar, dirigir y suprimirte, pero todo acumulado, se compone y eventualmente manifiesta en lo físico en una forma y otra, y la pereza en términos de su efecto en el mundo como un todo es muy caro desde la perspectiva de que cuesta muchos recursos en lo físico, y como sabes lo físico no es sólo tuyo ( yours alONE).

Así que pueden haber puntos sutiles de naturaleza similar que prevengan al mundo de transformarse en un lugar que sea lo mejor para todos, y así como tu aceptes que ellos te limiten internamente indudablemente limitará tu participación-externa y como tal compromete a otros en lo externo/lo físico.

También puede ser de ayuda considerar las pequeñas adicciones que tienes hacia la energía en sus variadas formas de patrones-mentales, como estos en sí mismo apoyan las adicciones en cada uno en sus variadas formas, por supuesto que esto excluye la dependencia racional hacia el alimento y las necesidades de sentido común. Adicciones hacia la sustancia física desde la perspectiva de la nutrición es y será por algún tiempo todavía necesaria, pero cuando la relación entre dentro y fuera sea completamente realizada inspirar y exhalar cubrirán tus necesidades primarias, así como lo cual tú serás y te convertirás dentro de tu respiración en la incondicional expresión de vida. Sin embargo, muchas generaciones se moverán experimentando un proceso de purificación en la existencia antes de que algo de esta naturaleza sea posible.

La locura del hombre arrogante es el reclamar que lo aceptado y permitido dentro, por y a través de la participación-mental está sólo afectando a uno mismo de una forma individual. Ello estaría incluso en contra de las medidas convencionales de sentido común, e incluso por parte de la comunidad científica que están relativamente cerca en términos de entender las partes vitales de esta realidad. Esto serían mismo unos cuantos y excepcionales individuos dentro de los campos de la física cuántica, biología, química, genética y psicología.

Ves que aquello que aceptas y permites dentro de ti mismo se fomentará y crecerá para extender su influencia a lo largo de tus pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones, palabras y hechos, lo cual es obviamente lo que crea tu comportamiento físico, y ello innegablemente afecta a otros. Por tanto no puede haber ninguna duda - lo que te entretiene, amplificas y aceptas y permites dentro de ti mismo - creará consecuencias para otros fuera de ti, como la adicción del interés propio irracional lo ha probado a lo largo de las eras.

Este efecto que puedes tener en otras personas puede ser increíblemente sutil, pero sin embargo amplio. Esto será más fácil de entender así como más y más gente se familiarice con la mecánica cuántica del sistema de conciencia de la mente. Desafortunadamente esto tomará un lento proceso de tiempo, no obstante - esta educación lento pero seguro está siendo introducida mundialmente por ciertos grupos quienes serán públicamente conocidos y confiados en el futuro que nos pertenece, como estamos ocupados creándolo para cada uno, pero desafortunadamente dependeremos de ti , porque cada uno es muy importante, y sin ti un mundo que sea lo mejor para todos no será posible, y no estamos ciertamente preparados para dejar escalar la situación hasta que la población de la tierra sea reducida.

La intervención dentro de amar al prójimo como a ti mismo es absolutamente necesario. Eso es lo que Jesús hizo, él intervino.

Por tanto te pido que consideres un adicto que no puede parar sólo por sí mismo, dejarías a tal individuo a merced de su muerte?

Si fallas en deducir cómo algo tan sutil como incluso dirigir una oración de palabras a través de la mente de otros individuos puede influir a ese ser en particular de por vida, entonces te sugiero que investigues y consideres cómo una intimidación puede convertirse en tal cosa porque una singular experiencia y un evento traumático impresos en la memoria supervisado por una persona y/o un factor contributivo, y también considerar cómo un acto de intimidación puede influenciar a otro individuo en un modo similar para ser y convertirse de acuerdo a un complejo de inferioridad a lo largo del resto de la vida de ella o de él, y los patrones físicos de comportamiento que todo ello crea está claramente perpetuando comportamientos hacia y también dentro de otras personas.

Tú puedes simplemente al dirigir palabras en específicas combinaciones hacia la mente de otro irresponsablemente, por y a través de la ira o el odio por ejemplo - asistir con la creación de ciertas circunstancias internas que contribuyen a las memorias lo cual además creará personalidades, lo cual en sí mismo moldeará y formará otro ser dentro del ser y se convertirá en dictador por ejemplo.

El control mental en este mundo es extenso.

El rol que los padres han jugado en la creación del mal será pronto realizado. Aún, no incluso por ahora y de acuerdo a cómo los seres humanos han aceptado y permitido a ellos mismos ser y transformarse está realmente reconocido como la participación-mental de sus padres, lo cual significa que los que crearon su comportamiento físico - fueron un factor determinante en la creación de ellos.

Para ser justos es parcialmente comprendido, pero las vastas e intrincadas implicaciones no lo son. Porque tu participación-mental no afecta simplemente a otros en el sentido de tu comportamiento, sino por la virtud de la interconexión. Por lo tanto lo que haces hacia ti mismo se lo haces a otro. Ahora esto es desafortunadamente la perspectiva que la mayoría encuentra demasiado místico para aceptar, mientras no consideren realmente que la premisa dentro de esto en sí mismo, no importa si es real o no - apoya una conducta saludable y de apoyo y por lo tanto una forma de vivir, en lo cual el sentido común será el argumento más importante.

Por ende no puedo sobre enfatizar el hecho de que no sólo creas consecuencias para ti mismo, sino para todos y todo lo demás, por tu propia conducta, por tus palabras, por tus pensamientos y por tus hechos, o la carencia de los mismos, porque así como mencioné - aquello que es dentro se convierte en lo que es fuera. La manifestación colectiva de la televisión e internet está ocupándose de enseñarte esto.

Estoy seguro de que el hombre se dará cuenta que es mucho más poderoso que los pensamientos que él crea lo obligan a pensar y creerse a sí mismo ser. Tú efecto e influencia en este mundo inclusive como individuo es extenso. Simplemente no eres consciente de ello. Tú mayormente creas e influencias indirecta e inconscientemente, pero incluso una persona tiene un mayor efecto en el mundo. La élite intelectual es consciente de esto y están creando y manipulando circunstancias y eventos para usarlos en tu contra y para que así tu crees lo que ellos piensan y creen que ellos quieren.

Míralo de esta forma: si tu dispones circunstancias y eventos de un modo que gatillará y facilitará ciertas , experiencias internas de reacciones energéticas dentro de los seres humanos, lo cual además automáticamente serán impresos en la memoria que definirán y condicionarán los comportamientos físicos de los seres humanos - tú los tienes en la palma de la mano, así como que tú simplemente activas y gatillas estas memorias cuando requieras de lo patrones de comportamiento que ellos cumplan. Ves?

Programas a la gente para estar condicionada por y de acuerdo a experiencias reactivas imprimidas en las memorias y luego gatillas estas memorias por circunstancias y eventos. En otras palabras, condicionas la parte interna de un hombre y por tanto condicionas su movimiento externo.

Tal es la simplicidad detrás de dirigir las complicaciones del hombre.

El grado al cual nuestras consecuencias en términos de nuestra participación-mental, aceptaciones y permisos está manifestándose en lo físico está ahora más que nunca rápidamente manifestándose, lo cual el mundo está indicando desde todas direcciones. Así que hay una gran urgencia en aprender y entender cómo trabajar dentro de la relación entre la mente y lo físico de un modo que sea lo mejor para todos. De hecho será fundamental en las escuelas del Nuevo Orden Mundial.

Para demostrar la seriedad de este artículo abro la puerta para la realización con la siguiente pregunta y parte de la respuesta: Eres consciente de que tu participación mental en todas sus formas está generando energía mental, y has considerado además de dónde viene realmente esta energía, así como también las consecuencias de las mismas?

Esto que estoy a punto de compartir sostiene tanto peso como las implicaciones que son vastas y explicará en gran medida acerca de cómo estás ocupado muriendo.

Lee atentamente.

En orden de que tu mente genere cualquier y todo tipo de experiencias energéticas, sean positivas o negativas - tu mente debe tomar de la sustancia/recursos desde y de lo físico en orden de transformarlo en energía.

Ahora esta relación entre la mente y lo físico está fundamentalmente comprometida, así como el interés propio del hombre está basado en la adicción hacia la energía de emociones y sentimientos por ejemplo. Así esta relación entre la mente y lo físico es como la de un parásito, alimentándose constantemente de lo físico para generar energía.

Aparte de factores genéticos, comida, nutrición y ejercicio - tu participación mental juega un rol mayoritario en términos de tu proceso de envejecimiento, y recuerda: no importa si la energía que generas en tu mente es positiva o negativa - sigue siendo destructiva. Esto es lo que debes darte cuenta. Tu relación con la energía está consumiendo la fisicalidad de un modo demasiado rápido.

Ahora, para hacerte entender - hay un ingrediente perdido dentro de la relación entre la mente y lo físico, y eso es la igualdad y unicidad en términos de una participación práctica.
Sabemos con gran certeza que la relación entre la mente y lo físico es aquello de la unicidad, pero realmente hay igualdad dentro de la relación de unicidad y/o interconexión?

Claramente y actualmente todavía no hay igualdad real entre la relación entre la mente y lo físico. Esto lo puedes verificar simplemente evaluando y cruzando referencias entre tu participación mental con lo físico en términos de medir lo que se convierte en real/manifestado, significa: uno e igual a tu participación mental, y lo que simplemente genera experiencias energéticas que no apoyen la manifestación física en un modo que sea lo mejor para todos. Desde esta evaluación tu puedes estar seguro - la tierra de fantasía de la mente no es igual en su relación hacia lo físico, así como en tu mente puedes ser el juez superior, pero en lo físico puedes al mismo tiempo existir como alguien quien es realmente el culpable y teme estar equivocado y ser juzgado.

Ahora, he declarado que lo cual es aceptado dentro se convierte fuera, lo cual puede parecer un poco contradictorio a lo mencionado arriba, pero no debe ser interpretado como lo que te entretiene en la mente inmediatamente se vuelva manifestado. Es un proceso lento que se vuelve manifiesto en varios grados dependiendo de la consistencia, pero lo más importante - tu punto de partida, intención y la honestidad propia. Tu puedes probar manifestar algo por la aplicación constante, pero si tu punto de partida es miedo de no tenerlo, o perderlo - no lo estás consiguiendo verdad?

Y así por tratar de manifestar algo por aplicación constante no sólo te vuelves aquello que tu tratas de manifestar con consistencia, sino también las causas consistentes por tratar de manifestarlo, lo cual usualmente sabotea aquello que quieres manifestar. Tal es el comportamiento paradojal del humano.

Así que claramente la igualdad es requerida dentro de la realización de la unicidad, por lo que uno puede ecualizarse uno mismo por la aplicación interna y externa, por ser, hacer y actuar de un modo que sea lo mejor para todos. Entonces ambos adentro y afuera pueden volverse claros. La purificación interna y /o la preparación para lo externo es sin embargo la prioridad.

Desafortunadamente, mucha gente argumenta que tener la razón es más importante que vivir de un modo que sea lo mejor para todos, lo cual se refiere a lo mejor como siendo ambos en relación a lo interno y lo externo. El gran problema con ser o hacer alguna cosa conforme al bien o al mal es que como tan pronto estés atrapado en una elección de opuestos - aquellos que es lo mejor para todos no es posible. Porque cuando eliges por el bien o por sobre el mal estás automáticamente colocándote a ti mismo en contra de algo, y la vida es en contra de nada, sino para todos.


Por lo tanto sólo puede haber una elección, la elección si lo prefieres, y es por la vida, o no, significa: lo mejor para todos - o no.

- See more at: http://dariosav.blogspot.com.es/2013/09 ... bze8R.dpuf

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Desteni-Traducciones de Bernard y Destonians

Mensajepor Sofia » Vie Oct 11, 2013 3:13 am

Es un excelente apoyo esta traducción que es nueva para mi.Necesito leerla de nuevo para asimilar la verdadera esencia de su contenido ojala pueda encontrarla porque el articulo que estaba leyendo ayer no pude abrirlo.
Gracias a los traductores.
O sea que la aplicación constante para conseguir lo que nos proponemos, mientras este de por medio el miedo, es inútil.
Gracias BERNARD POOLMAN.
.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron