Blog de Bernard

Traducciones del material
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Blog de Bernard

Mensajepor graciela » Lun Jun 03, 2013 6:07 pm

Día 395: Paranoia: la Casa de la Razón Humana - Primera Parte.

Por Bernard Poolman
26 Mayo 2013

Ahora estamos en las Primeras etapas de Colocación dentro del Contexto de los Mecanismos que influye en la vida de cada persona en la Tierra sin que Nadie se Percate de ello - Estos mecanismos aún no han sido comprendidos o incluso Investigados.
Por lo que primero tenemos que situarlo dentro del contexto y dentro de la Relevancia del Diseño Estructural de lo que estamos viendo cuando estamos viendo Paranoia .
Paranoia es sólo una "palabra bonita, Sin sentido de una manera porque Conveniente, nada de lo que parece ser ‘Anormal’ puede ser Clasificado como Paranoia, por lo que debe se tener un Palabra que sea más Específica. Paranoia viene de 'Para-Noise-Para-Ruido ", la Paranoia viene de lo Paranormal, lo Paranormal viene de la Parapsicología y la parapsicología es el estudio de 'Extraños Sucesos'. Pero no realmente - es sólo el Estudio de cosas que realmente no se puede tocar físicamente como Fantasmas y Pensamientos, porque los Pensamientos son como Fantasmas: ahora están aquí y después se van - en pocas Horas no serás capaz de Recordar el Pensamiento Exacto que tenías, serás capaz de decir "He Pensado Acerca de esto", pero no serás capaz de Recordar el Pensamiento Exacto y tenerlo de la misma forma - incluso cuando estás Pensando en Algo y Especialmente durante la etapa del Desarrollo de Paranoia, el Pensamiento se Repite, pero en ese Proceso, el Pensamiento se desarrollará. Así que el Pensamiento Cambiara y Progresivamente se volverá Más Obsesivo y te Moverá como El que está teniendo el 'Paranoise' el Pensamiento Paranoide es más y mas el Centro del Pensamiento Convenciéndote de que ‘el Pensamiento es Correcto’ y Cambiaras incluso la Memoria Eventualmente para al final Afirmar que ‘Tienes Razón’ Es una cosa fascinante que sucede una y otra y otra vez - y sin embargo, nuestra Psicología aún no está investigando esto - ni siquiera se ha Categorizado correctamente porque de alguna manera la Parapsicología es el Estudio del ‘Pensamiento Mental '- que significa Cosas como la Paranoia, porque cae en la misma Categoría como la Conspiración y los Fantasmas y en la misma categoría que ‘La Vida Después de la Muerte ", porque todo cae dentro de las cosas que no puedes ver.
La Psicología es todo el estudio de la Conducta, ya que es más algo que puedes Tocar porque puedes Ver cómo se Comporta el Cuerpo Físico - porque en esta etapa, la Creación Mental se ha Convertido en Física. Y entonces tu Psiquiatría debería ser más bien el Estudio de las Influencias Químicas en el Cuerpo porque para los que saben que el Cuerpo es una Máquina Programada – especialmente son aquellos que se encuentran en su Carrera, la Raza Humana con fines de lucro y ‘para Ganar la Carrera' = No les Importa lo que tengan que hacer, ellos Saben Una Cosa: Tu puedes Controlar e Influir en lo Humano de Diversas Maneras: Una de ellas es la Paranoia, que se utiliza en un Grado Mayor, la otra es Psicológicamente, pero que es Muy Poco Usado, que es más utilizado en el intento de ‘Mantener la Paz’ y entonces tienes la parte Química: la Psiquiatría – que son los medios en que se puede influir en el Cuerpo Físico para que el Humano haga algo, y por lo tanto desde Ese Lado, Empuja a la Paranoia para tener un Determinado Producto Químico en los Alimentos que Enfatiza un Particular tipo de Sentimiento y Pensamiento, por lo que el Humano hará un determinado tipo de Decision que Produce un Particular Tipo de Resultado. No hay que subestimar Qué Grado de Paranoia ha sido usada, pero para Entender la Paranoia – ya hay Aquellos entre nosotros que estáran Investigando esto un Buen Tiempo para Apoyar a todos - es que hay que clasificar los diversos aspectos para que se pueda identificar cuál sería la mejor ayuda para dar a alguien. Así que vas a tener: Parapsicología, que es el Estudio de la Paranoia - sobre todo la Paranoia inducida por el Pensamiento y por lo tanto a través de la Memoria y por lo tanto a través de la Visión - Televisión, Historias, Conspiraciones, Educación – todo esto es Paranoia, todo esto es Parapsicología porque en realidad no puedes tocarlo. Cuando esta Paranoia se vuelve física, se vuelve Psicologíca, ya que luego se convertiría en una Posesión de Verdad donde la persona por ejemplo Cree que ‘habla con Angeles’ o ‘Que habla a sus seres queridos’ o ‘Habla con JF Kennedy ' como sea! El hecho del Asunto es que En esta Etapa, Toda la Etapa de Preparación que normalmente habría Pasado a través de la Meditación, a través del Marco de Tiempo de la Mente Parapsicologica sería olvidado.
Si vas y estudias por ejemplo la Posesión - Te darás cuenta de que se gasta un montón de Tiempo y de Lbros - y a nuestros editores, nuestros medios de comunicación no les importa lo que publican - muchos de los libros que están publicados en la Espiritualidad son en realidad los libros de texto para la Paranoia, contienen ejercicios y meditaciones para Tomar al Ser a un estado de Paranoia donde van a Crear Personajes dentro de Sí Mismos que Reclamarán que son 'Otros Seres’ - sólo pueden crear algunos, es un proceso bastante complejo y se tarda mucho tiempo para hacerlo. La parte de Honestidad como Uno Mismo es el gran problema, porque sin Honestidad como Uno Mismo= Nunca dejarás la Paranoia, simplemente crecerá a un punto en que es una Condición Psicológica y te conviertes en un Psicópata o Sociópata y tan Convencido de tu Rectitud que ‘no sientes nada, has superado todos tus miedos’ llamados así porque los temores se utilizaron inicialmente para tratar de controlarte porque la Mente no se ha entendido, y solo actuarias sobre tu Creencia Particular que has hecho Carne .
Continuará

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... eason.html

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Blog de Bernard

Mensajepor Juan Pablo » Mar Jun 04, 2013 7:40 pm

Cool! - gracias Graciela por la traducción

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Blog de Bernard

Mensajepor Darío » Mié Jun 05, 2013 12:33 am

Día 401: Pensar es para Perdedores

Qué son entonces los secretos para el éxito? El pensar ha sido promovido por nuestros Grandes Filósofos, nuestro Sistema Educativo y todos nuestro otros Sistemas en la Tierra. Así que es necesario Investigar Qué Consecuencias ha Producido el Pensar Aquí en la Tierra.
Si echamos un Vistazo la Construcción de nuestra Sociedad en la Sabiduría de Nuestros Filósofos, tenemos que preguntarnos algunas cuestiones:

El Propósito del Filósofo era Llenarte con Razones de Por qué 'Tú Deberías Perder', por qué 'Tú Deberías Aceptar Tu Destino' y los Filósofos tradicionalmente a lo largo de la Historia estuvieron Fundados por la Élite, porque el Filósofo Refinaría el Conocimiento e Información de una manera que Suene Plausible y por tanto se Transforma en una Manera Aceptable de la Razón a través de lo cual el Control podría ser Afectado. Esto ha crecido dentro del Currículo de lo que sería Enseñado eventualmente en la Escuela, ha Formado la Fundación de las Religiones, Ha Formado la Fundación de Cómo el Pensamiento y la Razón serían Manipulados. Aquí por ejemplo puedes mirar lo Que Específicamente fue Hecho desde la Segunda Guerra Mundial viendo documentales como El Siglo del Yo - esto es obviamente si puedes Pasar el Control que Asegura que 'Eres un Perdedor' lo cual es tu Pensamiento.

Fascinantemente suficientes, Ideologías como 'Piensa y Vuélvete Rico' fueron Deliberadamente Promovidos como Eso le Daría a 'los Pobres Perdedores'- lo cual es la Mayoría 99% y más del Mundo - una manera de Justificar su Condición. Obviamente la Élite se dio cuenta de que Controlando los Recursos en la Tierra lo cual quiere decir que 'Unos Pocos Deben Controlarlos' porque así entonces Ellos tienen Todo el Poder. Este particular enfoque fue entonces Asegurado para Continuar Manteniendo la Propiedad, los Propietarios en el Linaje/en la Familia. Y también si estudias Historia Notarás que las Mismas Familias han sido Propietarios de las mismos Recursos. - Es tan sólo Sentido Común es así como Cómo Jugarías al Monopoly: Te asegurarás de que Posees Todo porque entonces Tienes Todo el Dinero, si Tienes Todo el Dinero = Tienes Todo el Poder y entonces Todos los demás estarán en una Forma de Pensamiento Paranoico tratando de Sobrevivir y en su Propio Pensamiento Paranoico se Asegurarán de que se Someterán al Sistema de lo contrario Ellos Mismos y sus Familias se Morirán de Hambre. Y la Misma Élite se Aseguró de que Cada Revolución que ha Habido en la Tierra Fuera Manipulada para Siempre Resultar en un Cambio que No Cambie los Propietarios de los Recursos. Así que no importa 'Qué Revolución' Exista en la Tierra: No Cambia Nada - la Misma Élite se aseguró que 'Los Perdedores' - los cuales son los Populares - Siempre Terminarán Aceptando que Están Perdiendo.

Esto es el porque por ejemplo el Mensaje de Jesús tuvo que ser Popularizado como una Religión para Perdedores donde tu tuviste que Terminar Creyendo que ' NO PUEDES Perfeccionarte a ti mismo, Has Nacido en Pecado y Sólo Jesús Puede Salvarte' y esto se ha convertido en el Camino Fundacional Asegurando que Perder y ser un Perdedor sea algo 'Cool' porque Jesús nunca dijo 'Soy la Palabra PENSANTE' - El dijo 'Soy la Palabra VIVA' Pero obviamente Aquellos que están detrás de la Educación, Nunca Enseñan a ninguno Cómo el Pensamiento Realmente Funciona, Cómo Emerge, Por qué es que las Corporaciones son capaces a través de Relaciones Públicas y Publicidad, Por qué son Capaces de Controlar Y Predecir los Patrones de Compra del Consumidor? Ello Implicaría que Entienden algo acerca de cómo el Pensamiento Funciona y Cómo Ellos pueden Usar Imágenes y Palabras y Música para Crear una Paranoia, un Pensamiento Repetitivo en la Mente donde el Consumidor irá a una forma de Miedo por el que ' Será un Perdedor si No Posee el Producto' por ejemplo. Hay muchas Dimensiones para esto así que hay Muchos Blogs y Apoyo, puedes leer los Blogs sobre Paranoia para Comprender CÓMO y POR QUÉ Tu eres un Perdedor Si Eres un Pensador.

Digo Ningún Padre en la Tierra actualmente Sabe cómo su Niño comienza a Pensar. Ellos Sólo Aceptan que 'es Parte de la Condición Humana/la Naturaleza Humana' y así pues, los Pecados de los Padres Aparecen sobre los Niños hacia la Sexta y la Séptima Generación; la Sociedad Actual de Consumo se ha Movido ahora mismo A Través de Muchas generaciones si te Atrevieras a estudiar El Siglo del Yo - si puede tener como dije anteriormente tu ' mecanismo de Pérdida' lo cual es tu Pensamiento lo que tu Crees es 'Tu Razón', lo que tu crees que es Tú Mismo lo cual De Hecho No Es Nada de Eso - si comprendieras Cómo Funcionan los Pensamientos = Nunca Crearás tu Personalidad y tu Carácter basado en el Pensamiento.

Si Observas a Nuestra Sociedad como Existe Ahora y reclamamos basarla según nuestros 'Grandes Pensadores' del Pasado, la Devastación de nuestro Entorno, nuestro Reino Animal junto con el Número Masivo de Pobres que Ahora Existen en la Tierra son el Resultado, y son Basados en 'la Sabiduría de nuestros Filósofos' y los llamamos los 'Grandes Pensadores' - Solo Hacemos Esto porque No Comprendemos que el Pensamiento Realmente es un Mecanismo Dentro de la Mente y Cómo ello Verdaderamente Funciona y Cuán Fácil es Controlar y Mutar y Cambiar tus Memorias y así esto pueda Cambiar
tu Pensamiento y Sin que Ni siquiera lo Sepas: Tú Siempre estás Lavado de Cerebro. La Única manera de Detener el Lavado de Cerebro es Ser Capaz de Comprender Cómo Funciona el Pensamiento y No Existir como Pensamiento y No USAR el Pensamiento, esto es por lo que los Padres debieran Supuestamente Educar a los Niños y Por qué los Primeros 7 Años de la Vida de un Niño son Tan Importantes y Por qué te tomarán 7 Años para Resolver el Problema y Prevenir el Lavado de Cerebro. Pero obviamente, Aquellos que son Perdedores, que son Pensadores No tienen la Disciplina para Hacer esto porque Ni Siquiera Puedes Sostener Un Pensamiento Consistentemente, Ni Siquiera Puedes Recordar lo Que Estabas Pensando Ayer porque No Entiendes la Memoria y por lo tanto No Puedes Confiar en Ti Mismo y porque No Puedes Confiar en Ti Mismo sabes Una Cosa: No Puedes Confiar en Ningún Ser Humano y por tanto No Existe la Confianza en la Tierra y Todos están Siempre Paranoides acerca de 'Qué Estarán Pensando Otros' porque: Tú Sabes lo Que Estás Pensando acerca de Otros! Y es por ello que Eres un Perdedor y Crees que los Demás son Perdedores y las Pocas Actividades en la Tierra acerca de 'Ganar y Perder' es Tu Entretenimiento donde terminas Experimentando por unos momentos que eres 'Mejor que Otros' pero Esencialmente: Cuando eres Segundo= Eres Un Perdedor. Y por tanto, Muchos han Justificado que "Está Bien ser parte del 1% que Controla Todo, porque Lo Hubieras Hecho Si Estuvieras en Su Lugar" todas Justificaciones Paranoides que son Manufacturadas a través del Pensamiento de lo que Tú Crees que Eres - este es un Vasto Tópico y requiere una Disciplina Masiva para ser capaces de Romper el Control que Manufactura los Pensamientos que terminan por que Crees que 'Eres'. Una Persona que No Haya Caminado esto En la Escritura para que puedas Checar que su Proceso está Resultando en ellos siendo Capaces de Romper su Lavado de Cerebro, Nunca Puede Ser de Confianza, son simplemente alguien que 'Piensa' y por lo tanto tratarán de Todas las formas Posibles de Manipular Tus Pensamientos para que Ellos puedan Ganar.

Hay incluso específicos Métodos Psicológicos como la Desinformación Cognitiva que son usados para Específicamente Disparar la Paranoia del Pensamiento Humano para Asegurar que Ninguno Cuestione ' Qué Está Pasando Aquí en la Tierra' y así quienquiera Retar al Pensamiento es Aparentemente 'Peligroso'. Estos Agentes de la Desinformación Cognitiva son Usados como la Policía-del Pensamiento y forman parte de los 'Policías en la Cabeza' lo cual es explicado en los Documentales de 'El Siglo del Yo'. Obviamente dentro del Estudio de El Siglo del Yo tendrás que Escucharlo unas Cuantas Veces porque Eres una Máquina- de Pensamiento por lo tanto Sólo Puedes Entender cosas A Través del Pensamiento así que estás Limitado como un Perdedor, terminarás Aceptando y Permitiendo Todo Tipo de Control puramente porque: Ahora mismo te has Aceptado a Ti mismo como un Perdedor.

Esto es porque por ejemplo un Ganador ya sea en el Deporte, o un Ganador es Alguien que se Convierte en Saludable porque los Saludable te Da el Poder para Tener el Control Sobre otros Humanos y Hacerlos Tus Esclavos y has Justificado esta forma de Perder como 'Aceptable', porque Aparentemente te estás Ganando el Pan con 'el Sudor de tu Frente' y Justificarás a través de tu Pensamiento de Perdedor que lo Has Hecho a través de un Duro Trabajo: No Ha sido Así, tu los has Hecho a través de Manipular Otros Humanos hacia la Sumisión y tu fuiste Sólo un Mejor Perdedor como Pensador - y ahora tu tienes Poder porque puedes tener en la Hambruna a Otros A Través del Dinero 'Si no Hacen Lo Que les Dijiste Que Hagan'. Es Tanto el Nivel de Maldad que está siendo Aceptada y Aún No hay Remordimiento, Ni Compasión, no hay Empatía incluso nuestra Espiritualidad es solo una forma de Pensamiento Refinado, Es el Último Punto de Perdedor que Puedes Lograr, es 'Convertirte en Espiritual' porque la Espiritualidad son solo Diversas Formas de Religión dentro de las cuales Grupos de Perdedores se Juntan para Justificar el Por qué no tienen que Levantarse y Hacer Algo acerca de traer un Mundo que sea de hecho una Palabra Viva que sea de hecho lo Mejor para Toda la Vida, porque ellos inclusive han Redefinido este Mundo como 'una Ilusión' Imagina! Usando una Fórmula de Perdedor como Pensamiento para Definir 'Ilusión'! Estás Perdiendo cuando estás Pensando, así que eres En Efecto La Ilusión - ese es el por qué Tú eres un Perdedor.

Habrán Muchos Ejemplos en Blogs si aún te queda una Chispa de Vida lo cual es Improbable - entonces, Comienza tu Viaje a la Vida, Aprende de Otros que hayan Ahora mismo Probado a través del Tiempo y la Aplicación y Disciplina cómo el Pensamiento es el Mecanismo de la Paranoia a través de lo cual uno se Asegura que Sigas siendo un Perdedor, Terminarás verdaderamente tu Vida en la Muerte - como Jesús advirtió: "Si No eres la Palabra Viva, No Tendrás la Vida Eterna", eso significa: No serás capaz de Trascender la Muerte. Y es por ello que algo que Debió ser estudiado Extensamente como 'Que Pasa Después de la Muerte' lo cual debiera ser uno de los Puntos Primarios de Investigación de Nuestra Ciencia porque hay demasiados Reclamos-Paranoides alrededor de esto, no hay Investigación - la Única Investigación es Cómo Embalsamar un cuerpo y Cómo ponerlo Dos Metros Bajo Tierra o Cómo Hacer Más Dinero con el Seguro o Cómo Asegurarse de que haya Más Dinero en Casas Funerarias o toda clase de cosas… Cómo Prevenir la Muerte? Se aseguran de que los Ahorros de cada uno terminen en las Corporaciones al dejarlos Vivir Más Tiempo porque: si se mueren Rápido, su Dinero irá a su Familia y después su Familia No Necesitará Trabajar y entonces la Élite no tendrá Suficientes Esclavos porque los Esclavos tienen Demasiado Dinero. Así que los Esclavos en el Mundo Necesitan Permanecer Pobres así hay Mano de Obra! Fascinante pero los Pensadores nunca podría considerar esto porque: Los Pensadores son ahora mismo los Perdedores.

Es Importante Estudiar la Fundación Vida en Igualdad y el Sistema de Dinero en Igualdad, son Conceptos que están Más Allá del Pensamiento - Si Eres un Pensador = No vas a Entenderlo porque Todavía eres un Perdedor, necesitas Convertirte en Capaz de Romper el Lavado de Cerebro del Pensamiento y eso que Sólo puedes Hacer si Comprendes el Mecanismo que es Usado en el Pensamiento. Si uno no Comprende el Mecanismo, Terminarás Creyendo Tus Propios Pensamientos y por tanto, Crearás eso como tu Justificación y tu Ego y serás Incapaz de Romper las Cadenas del Lavado de Cerebro. Es Desafortunado porque: a menos que uno se convierta Absolutamente en Honestidad como Uno Mismo para que puedas Determinar cuando estás Pensando y cuando estás Efectivamente Vivo = Simplemente No Hay Salida.

Entonces Únetenos porque Este Viaje te Lleva a la Vida y te Costará Todo aquello que has Valorado lo cual es Todo lo que ha Sido Pensado, todo lo cual ha sido el Mecanismo y la Razón de Por qué No estás en un Mundo que es lo Mejor Para Todos, de Por qué NO estás en un Mundo que Asegure Lo Mejor para Cada Niño Nacido, de Por qué
no estás en un Mundo que Asegure la Vida Efectiva de Todas las Criaturas, de Por qué estás en un Mundo donde Diariamente los Animales se Extinguen: es el Resultado de Tu Pensamiento. No eres el Único que Pierde: Cada Cosa Viviente en la Tierra está Perdiendo porque eres un Perdedor, porque Piensas.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Blog de Bernard

Mensajepor Sofia » Mié Jun 12, 2013 12:00 am

Gracias Gracias Graciela por permitirnos esta traducción impecable, por tu trabajo tan especial para los que no entendemos el idioma .

Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

Día 321: Imagen y Semejanza de Dios

Mensajepor MatiG » Lun Sep 30, 2013 4:09 am

El Viaje Hacia la Vida de la Creación
Día 321: Imagen y Semejanza de Dios
12 de Marzo de 2013
Traducido por Mati G. Flores

La Imagen y Semejanza de Dios, es aceptada debido a las Santas Escrituras que el Hombre había Creado en la Imagen y Semejanza de Dios. ¿Qué implica esto? Dios es Visto como 'Perfección', 'Todo lo Bueno', 'Aquello que es Mejor para el Hombre', 'Aquello que es Mejor para la Vida' - así que, si aceptas que eres Hecho en la Imagen y Semejanza de Dios: entonces tú Aceptas, también que eres la Perfección que Dios es.

Si Aceptas que, sin embargo, Naciste en Pecado con Defectos y Fallos – entonces tú Ciertamente no Aceptas la Imagen y Semejanza de Dios, verdad? Estás Aceptando y Permitiendo la Imagen y Semejanza de Satán o el Diablo, que está aparentemente deambulando por la Tierra. Pero, tú no Ves el Diablo en ninguna parte, tú sólo lo Ves en la Imagen y Semejanza del Hombre y Qué el Hombre Acepta como su Creador. Así que, es tu Creador el Diablo o Satán o Dios? Esa es la Decisión que Enfrentas en éste Planeta. Y luego, obviamente – tienes que Vivir de acuerdo a ello, que es el Principio de Libre Elección. Tu Libre Elección te Da la Opción de la Imagen y Semejanza de Dios, o la Opción de la Imagen y Semejanza de Satán o el Diablo, o el Mal. Y, obviamente – como Todos son Creados en la Imagen y Semejanza de Dios o el Mal, el Bien o el Mal, entonces: Cómo Vivimos realmente es el Destino de qué Aceptamos como nuestro Creador.

Ahora, dentro de esto – es Importante Considerar que: si Eliges Aceptar y Permitir que 'aparentemente' - estás Defectuoso y no tienes el Poder de Dirigir tu Propio Mundo para ser Aquello que es Mejor para Toda la Vida en la Tierra, que es aparentemente por los muchos que hacen Excusas - 'Demasiado Absoluto', entonces estás Absolutamente haciendo Otra Elección, que es Absoluta: La Elección de que 'hay algo Defectuoso contigo', que 'has Nacido en Pecado' – es también una Elección Absoluta. Porque, tú lo aceptas como un Absoluto – algo que no Puede Cambiar. Así que, curiosamente: aquellos que Aceptan que están existiendo en la Imagen y Semejanza del Mal y Nacidos en Pecado – Defenderían su Decisión basada en el Hecho de que: para hacer la Elección de ser la Imagen y Semejanza de Dios, que es aquello que es Bueno, que es de Buena Voluntad, lo que es Qué es Mejor para Toda la Vida – es 'aparentemente' DEMASIADO ABSOLUTO, y 'uno no debería considerar eso', 'es imposible'. Pero, es Posible hacer la Mala Elección y Aceptar y Permitir uno mismo ser la Imagen y Semejanza del Mal.

Ahora, para ti que estás Atrapado en tu Ilusión y haces la Elección Absoluta para el Mal y así Abusar tu Libre Elección de esa manera, y a través de eso – Abusas la Vida: tenemos para ti Apoyo y Ejemplos de Qué Hacer para Resolver éste Acertijo en el que te Encuentras a ti mismo dentro. Que son los Blogs del Viaje hacia la Vida, donde las Personas están Caminando ellas mismas a través de un Proceso desde la Aceptación y Permiso de la Imagen y Semejanza del Mal – a la Imagen y Semejanza de la Vida, o el Bien. Y, en eso – obviamente Estableceremos y haremos Valer el Hecho de que: la Vida en la Tierra debería ser Honorada como el Verdadero Valor que Cada Uno IGUALMENTE tiene, y que – debe ser Honorada a través de un Sistema Mundial que Apoye a Todo Igualmente en cada Sentido, para Hacer la Vida en la Tierra lo que uno llamaría "El Cielo en la Tierra".
Después de todo, lo que es Fascinante es, los que ABSOLUTAMENTE Aceptan el Mal como la Fundación de su Ser – no Consideran que, está Escrito también que "el Cielo Vendrá a la Tierra". Ahora, eso no va a venir por arte de 'Magia', porque por arte de 'Magia' significa que, por ejemplo, por implicación, que Jesús vendrá de nuevo y de repente Cambiará tu Mente – la Única cosa que Temes Más allá de Todas las Cosas, es estar Lavado del Cerebro – porque eso es lo Que Jesús tendrá que hacer. Jesús tendrá que Lavarte el Cerebro para Bien, Remover Todos tus Malos Pensamientos – y luego tú eres Qué? ¡UN ZOMBI! No has hecho eso tú mismo - Tú no Has Honorado el Verdadero Poder que tienes, que es la Libertad de Elección. Tienes el Poder de Elegir. Qué Eliges es Exactamente Quién Tú Eres, y Eso significa que: si tú eres Incapaz de Elegir Qué es Mejor para Toda la Vida – entonces hay un Problema en tu Propia Mente, y tienes que Ocuparte de éste Problema. Hay un Proceso con el que Uno puede hacerlo. Esto toma Tiempo, porque – tu Problema se te fue Enseñado a ti desde el Nacimiento por tus Padres, y después de eso - por los Educadores, y después de eso - por el Sistema Mundial.

Nadie Quiere Considerar que: la Manera en que la Vida Existe en la Tierra AHORA, en una Manera que se Permite el Abuso - es De Hecho una Forma de ABSOLUTISMO. Esto es Aceptado ABSOLUTAMENTE como 'la Única Manera que el Hombre puede Existir'. Y extraño, cuando Presentamos que hay otro Absoluto, que es Aquello que es Mejor para Toda la Vida – somos aparentemente EXTREMOS. Pero, las Condiciones de la Tierra son de hecho Extremas – lo Que estamos Proponiendo es el FIN de los Extremismos, el FIN de las EXTREMIDADES que están en la Tierra. Y, sin embargo: aquellos que Aceptan que están existiendo en la Imagen y Semejanza del Mal – se Rehúsan a Considerar que, son Eso por su Propia Libre Elección. Porque, si tú Aceptas que de hecho Naciste en Pecado – entonces estás Culpando a Dios por eso, mientras tú eres el Único que tiene la Elección. ¿Qué vas a hacer al respecto?

Te RETO a Leer los Blogs del Viaje hacia la Vida e Inicies el Proceso. Sí, esto toma años de Corrección – porque, por MUCHOS AÑOS te has Permitido a ti mismo existir en la Imagen y Semejanza del Mal, solo no va a Desaparecer. Y, si tú Realmente lo Consideras – no quieres que Jesús te convierta en un Zombi, porque entonces: cuál fue el Punto de tu Existencia? Entonces no eres más que un Muerto Viviente.

Te gustaría Disfrutar la Vida? Hay una Manera. Únetenos.

Hay una Alternativa al Destino Actual de la Tierra, que es de Abuso y Mal - Hay UNA, la cual es Qué es Mejor para Toda la Vida.

Blog: http://creationsjourneytolife.blogspot. ... f-god.html

Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Blog de Bernard

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Sep 30, 2013 7:47 pm

Gracias, a los tres, Graciela, Dario y Mati, cool apoyo.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Blog de Bernard

Mensajepor Sofia » Mié Oct 02, 2013 1:59 am

Gracias Dario! no me di cuenta que tu tradujiste ' PENSAR ES PARA PERDEDORES" Gracias GRACIELA Y MATI.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron