Traducciones Blog de Sunette

Traducciones del material
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor graciela » Vie Abr 19, 2013 8:23 am

El Viaje del Cielo a la Vida

La Inversión y la Cuantificación de las Consecuencias: Día 349
Abril 17-2013
Por Sunette Spies

En esta entrevista-post, seguimos echando un vistazo a las consecuencias a nivel individual y colectivo. La comprensión de cómo y por qué es que hemos acumulado y aplazado las consecuencias, y al mismo tiempo, por qué y cómo es que con la llegada de la inversión – la consecuencia va a ser más cuantificada. Es decir, cómo hemos explicado en anteriores entrevistas-posts o posts en nuestro blog: La consecuencia siempre se ha ido acumulando, pero se ha pospuesto dentro de nuestra Trinidad - mente, ser/espíritu cuerpo/físico junto con el cielo y la tierra, la relación del ciclo de la reencarnación y el sistema de alma en relación con nuestro camino diseñado en la vida pre-programada

Así, con todas esas relaciones no existentes más, ahora estamos invertidos en nuestras mentes, sólo acumulando y manifestando consecuencia dentro de nosotros / nuestro propio cuerpo físico y así como en nuestras propias vidas.
Dentro de este proceso - lo que también ocurre es que tu mente, ser / espíritu y la relación física del cuerpo están empezando a fusionarse más y como uno. En otras palabras, tenías por ejemplo, la mente y el ser y el cuerpo físico existentes en separación, que estaban más "conectados" uno al otro, que "fusionados" en y como los demás. Ahora, el cielo mantuvo la separación entre la mente, el ser/espíritu y cuerpo físico. Esto fue necesario para que la mente o la conciencia pudiera tener el dominio sobre quién eres en tu ser y la vida física. Lo que también ayudó y apoyó a mantener esta separación entre la mente, el ser y el cuerpo físico, donde la consecuencia se canalizó / desvió y distribuyó en el inconsciente de toda la humanidad y el campo unificado de conciencia. Así que, en esencia, tu mente iba siempre a manejar por sí misma, sólo lo que se relacionaba directamente con el sistema del alma - que es la ruta de vida de diseño preprogramado. Todo lo demás fue fundamentalmente por filtración y la consecuencia se descargo al resto de la humanidad. Ahora, este tipo de desviación de apertura / de la consecuencia / separación mantenida no existe más: todo en lo que estás participando, en experimentar o crear dentro de tu propia mente - es ahora puesto en capas dentro de la mente en si misma / tu ser y el cuerpo físico. Así que dentro de esto, todo eso no tiene otro lugar a donde ir, sino a tu propia mente / a tu propio ser / a tu propio cuerpo físico - esto cuantifica la mente / el dominio de la mente dentro de tu ser y el cuerpo físico, y esto es, por ejemplo, lo que está llevando a los seres humanos a volverse poseídos de inmediato, en un momento cuántico. Ya sabes, los casos en que una persona tiene un tipo de cortocircuito en su mente y acelera una real consecuencia/posesión física/mental - hacen las cosas que normalmente no harían. Y tienes a todos los seres queridos que dicen que no pueden concebir o entender por qué esta persona tuvo este tipo de corto circuito y comenzaron a hablar o hacer cosas que nunca harían. Ahora bien, para explicar esto por ejemplo, cuando esa persona puede tener en su mente ciertos pensamientos sobre ciertas cosas / imaginando ciertas cosas y reacciones - y de hecho construyó un sistema de personalidad muy específica y lo cargo con tanta energía en su conciencia que, esto literalmente, se hizo cargo de su estado de ser y el cuerpo físico.

Dentro de este proceso, tienes que entender que: se trata del grado de la consecuencia de lo que hemos creado en nuestras mentes / en nuestro ser y cuerpos físicos - para mostrar en esencia, nuestra relación con la conciencia / mente que las cosas en las que participas en y dentro de tu mente no sólo desaparecen, se acumulan / se manifiestan / imprimen / resuenenan en tu mismo ser y cuerpo físico. Dentro de la conciencia humana en esencia, todo lo que se ha intentado y trató de hacer para que los seres humanos sean conscientes de las consecuencias de la mente / de la conciencia / de la energía, y esto va tanto para lo positivo y lo negativo. Los seres humanos no han querido ver / no han querido escuchar, y se ha demostrado en los seres humanos, que el cambio sólo viene con las consecuencias y la consciencia sólo se desarrolla con la consecuencia. Así que, nosotros mismos en esencia tomamos esta decisión - estamos tomando esta decisión de uno mismo, diciendo: "Yo sólo puedo cambiar con y a través de las consecuencias".
Por lo tanto, esto es lo que significa, esencialmente, este proceso de inversión – en que vas a ver, enfrentar y experimentar tu mente en toda su medida. Es por eso que hemos estado compartiendo y apoyando al decir que tu mente es un espejo de tu propia naturaleza, tu ser inherente. Entiende esto, en lugar de existir en una relación maestro / esclavo de esto y esto tomando el control de quien tu eres y tu vida. Esto es algo que va a ser un punto de "la mente o yo" y dentro de esto – la consecuencia va a acumularse, cuantificarse, cada vez más ampliamente y no es que en realidad la consecuencia venga de la nada: hemos creado lo que es aquí como nuestra mente y la naturaleza humana como la civilización humana, durante toda nuestra vida, a través de las generaciones. El proceso de inversión, lo único que ha hecho es reflejar la consecuencia de que somos individualmente responsables, de vuelta a nosotros mismos, en nuestra propia mente, estado de ser, y el cuerpo físico. Quiero decir, esta es la única manera que somos de cualquier manera vamos a cambiarnos a nosotros mismos, ayudar y apoyar a los demás, lo que traerá cambios en la humanidad colectiva. Porque, si hubiéramos continuado yendo cómo lo veniamos haciendo, en la relación cielo-tierra, en el ciclo de la reencarnación, en la mente / ser / cuerpo físico de la trinidad de separación: hubieramos llegado con el tiempo a este punto donde estamos ahora como el proceso de inversión. Lo que significa que, llegaríamos finalmente a un punto de tanta acumulación en nuestra existencia que eso habría sido completamente absorbido por la Mente. Habríamos acumulado tanta consecuencia dentro de la civilización humana que hubiéramos ido de regreso esencialmente de nuevo en las epocas oscurantistas, que es una especie de hacia dónde nos dirigimos con nuestra actual relación entre unos y otros y esta existencia física.

El proceso de inversión, básicamente, creo un acceso directo, si se quiere ver así- a la eventualidad que nosotros habríamos alcanzado. Y por qué este punto de inversión es lo mejor para todos es porque: puedes imaginar cuánto y por cuánto tiempo tendríamos que individual y colectivamente sufrir esperando vida tras, vida, tras vida acumulando consecuencias, posponiendo consecuencias para nosotros mismos y no sólo para nosotros sino para los demás también. Porque estábamos canalizando, distribuyendo y desviando nuestras consecuencias unos a otros y para todos los demás y causando más sufrimiento y consecuencia innecesaria para nosotros individualmente y colectivamente. Por lo tanto, el proceso de inversión, establecido en el principio de lo que es lo mejor para todos es que tenemos acceso directo o un corto circuito en el bucle infinito en el que estuvieramos esperando este eventual punto de consecuencia individual y colectiva y en su lugar, traerlo aquí, ahora, enfrentarlo aquí, ahora. Esto va a ser en gran medida un proceso individual de uno mismo para caminar a través de tu consecuencia como tu mente, tu mundo personal y tus relaciones dentro de él - en lugar de tener que destruirnos a nosotros mismos y la existencia física. Así, por lo menos ahora mantenemos esta existencia física en su potencial de cambio en que está ahora, mientras estamos caminando nuestro proceso individual de cambio y luego iniciar el cambio en el mas Grande Sistema /Sistema de dinero a través del Sistema Igualitario Monetario.

Por lo tanto, aquí es explicar en mayor profundidad la razón para el proceso de inversión. ¿Cuál es la consecuencia de esta inversión y por qué es este proceso de inversión mejor para todos? Por lo tanto, quiero decir que esto es con lo que Desteni asiste y apoya, especialmente el Desteni-I-Process Pro. Asiste y apoya a entender tu mente, cómo investigarla / acercarse a ella, cambiar tu estado de ser / naturaleza a través de cambiar quien eres dentro y como la mente, y frente a tu consecuencia, de pie dentro de ella, trascenderla. Por lo tanto, vamos a hacer lo mismo dentro de este Sistema Mundial / Sistema de Dinero, llegar a conocerlo, entenderlo y dentro de ello, levantarnos y cambiarlo. Es decir, en lugar de nosotros haber acumulado y pospuesto tanta consecuencia que en realidad, al final habríamos tenido que empezar de nuevo por completo y habiéndonos destruido a nosotros mismos, a los demás, esta existencia física casi a la nada. Mientras que ahora, todavía tenemos la Infraestructura dentro de este Sistema Mundial, tal como existe ahora – nos tendremos a nosotros, todavía tenemos nuestras Mentes y, si echamos una mirada a - ser capaces de escuchar esta entrevista, eres parte de este proceso y todavía tienes esa consciencia como un potencial para ser capaz de tomar la responsabilidad de tu mente, tu vida, tus relaciones y convertirte en parte de / y de pie levantarnos juntos en el cambio de este sistema mundial, este sistema de dinero.
Por lo tanto, también hay que entender que dentro de esto: el proceso de inversión, no es algo que contribuya de ninguna manera a que la consecuencia exista. Lo que significa que, la consecuencia que vas a enfrentar, como tu mente, tu ser, tu cuerpo físico - es y siempre ha estado aquí. Solo fue pospuesta . Así que ahora está llegando para ser enfrentada a través de y a nivel individual y colectivo. Es la única forma de cambiar, es caminar y enfrentar consecuencias: Para entenderlo, investigarlo, es una introspección. Como he expresado en el post/entrevista anterior - ¿cómo hemos tratado siempre con las consecuencias? Hemos saltado en positivo, al otro lado de la valla – déjándo la parte vieja atrás. Puedes poner un ejemplo al ver la Tierra e imaginar que eres la única persona en esta tierra, y estas en un entorno y esencialmente ‘malditamente lo jodes', y luego saltas al siguiente y en ese ambiente te quedas allí por un tiempo, y luego lo mandas a la mierda y luego saltas al siguiente, y finalmente, vas a tener jodida toda la Tierra. Tú no lo haces, cuando inicialmente comienzas en un punto determinado, y miras: "Cómo puedo establecer una relación viva para mí con lo que está aquí en Unicidad e Igualdad?" Entonces no habrías tenido que ir a saltar alrededor de la tierra y joder al resto de la misma. Hubieras vivido en ese 'un punto' con el resto de la Tierra en Unicidad e Igualdad.

Esto es lo que estamos haciendo dentro de nuestra propia relación mente-ser-físico. Estamos 'dejando nuestra consecuencia detrás', en nuestra mente, en nuestro ser y el cuerpo físico y luego, eventualmente te pones al día, a nivel físico, donde tu cuerpo físico y tu relación con él se vuelven más consecuentes. Tu relación con tu propia mente se vuelve no confiable en relación a cómo es que 'automáticamente' pensamientos y reacciones vienen, y todo en tu mente se vuelve más impredecible. Sin darte cuenta de lo siguiente: lo que sucede se debe a todas las consecuencias que has dejado atrás, ahora se han convertido esencialmente en más dominantes que tu habilidad de "saltar una valla", no hay más vallas que saltar. no tienes el poder ni la fuerza ni la energía para saltar una valla más, y es algo así como una clase de ‘realmente estar siendo jalado por la consecuencia.’

Es como si la consecuencia es esta "pequeña entidad del mal' de la que la tratas de huir desde dentro de tu mente,de ti mismo y tu vida. Sin embargo, tiene una cuerda atada a ti y tú estás creyendo que estás huyendo de ella por ir a lo "positivo" la "sensación buena", el "sentirse mejor cada vez" ... Oh, pero la cuerda aún está conectado a la consecuencia de lo negativo, lo malo, el mal, la oscuridad, que surge dentro de ti. Luego con el tiempo, mientras que estás continuamente huyendo de ello, la consecuencia se está convirtiendo en más grande y más grande, y más grande, y más grande, y es como tratar de huir y entonces eres como esta "cosa pequeña" en comparación con la consecuencia .... y la cuerda se detiene! No hay más cuerda, sin fuerzas, no más poder, y en la cara de la consecuencias no eres nada .... y abruma.
Estamos viendo este mismo problema en nuestro mundo, en nuestra realidad. Si echas una mirada en el sistema mundial y el sistema monetario - Se está haciendo lo mismo. Se trata de crear consecuencias a través de todas las corporaciones, fábricas, negocios, sistemas, que están extrayendo recursos de un determinado entorno, para Qué? - para producir lo positivo, que son los productos y dinero. Luego, cuando se manda a la mierda un entorno, salta a otro, a los recursos y extrae recursos físicos - crea lo positivo que es el dinero y deja el negativo como consecuencia atrás. Sin embargo, lo negativo como consecuencia para el medio ambiente que queda detrás en realidad está generando, creando y manifestando más consecuencias ambientales de la zona, al clima, al ambiente en general, a las poblaciones humanas. Quiero decir, es realmente fascinante, esta relación a la consecuencia que no hemos enfrentado, que no hemos tratado. Estamos en este proceso a nivel existencial en un punto donde no puedes correr no te puedes ocultar, no te puedes suprimir. Bueno, puede intentarlo, en tu mente, pero no va a hacer una diferencia en las consecuencias que vas a tener que enfrentar. Va a estar contigo como tú, dentro de ti. Incluso en el más allá no se puede huir de él, porque en el más allá vuelvas a esta existencia física y se enfrentan las consecuencias que has dejado atrás en el plano existencial - y como hemos mencionado hay más detalles de esto, puedes escuchar las entrevistas de la revisión de vida

Por lo tanto, para entender más sobre el proceso de inversion. Por qué las consecuencias se están volviendo cuantificadas y la forma de ayudar y apoyar a ti mismo. También porque, saltar a lo positivo va a ser cada vez más imposible, y las personas lo están viendo en sus vidas. Incluso los ricos, por ejemplo, no pueden darse la vida de ricos que han vivido a causa de que el costo de la vida ' se a ido a las nubes' esencialmente y dentro de esto, donde el dinero se utiliza para hacer el 'salto feliz'- Eso no va a estar ahí ya, ya que incluso en la realidad física, la consecuencia es ponerse al día. Así que no va a suceder más saltar la valla, vamos a estar "en medio de todo". Sugerimos investigar Desteni, investigar la Igualdad de Dinero, como el proceso Real de Cambio Real, ya que "la energía", el "sentirse bien", el "hacer las cosas mejor" no va a funcionar ya más, porque no es real.

Vamos a seguir en la explicación en la entrevista /post siguiente con respecto a por qué los momentos de 'sentirse mejor' y 'hacer todo bien "es la ilusión que ha contribuido realmente a la acumulación y el aplazamiento de la consecuencia.

Muchas Gracias

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... on-of.html





El Viaje del Cielo a la Vida

Aceptar y Permitir - El Contrato con la Muerte: Día 22
Acuerdo - Permanecer como Vida
Mayo 06 - 2012

Por Sunette Spies

En este post, en esta dimensión de la existencia de múltiples dimensiones de ‘quiénes somos / nos hemos convertido’ en nuestra relación con nosotros mismos, la mente, lo físico y el cuerpo y otros, esta existencia física que hemos creado / manifestado desde el punto de partida de nosotros mismos dentro de la existencia: estamos especificando la dinámica y las consecuencias de nosotros mismos en la naturaleza de nosotros mismos ya que la competencia que se manifiesta dentro de nosotros mismos, hacia los demás como a nosotros mismos todavía continúa hasta hoy compitiendo por la energía dentro y sin dinero.
Cuando, la propia naturaleza de esta competencia ha estado, desde el principio - consumiendo la sustancia y transformándola en energía, consumiendo nuestro mismo cuerpo físico/energía física y transformándola en energía mental, consumiendo esta misma existencia física y transformándola en Dinero como ‘quiénes somos’, ya que la Energía se ha convertido en sistemas de máquinas consumiendo energía tomando de la vida misma la sustancia, la mente tomando de la vida misma lo físico, el sistema monetario tomando de la vida misma / la existencia física. Dónde nos hemos convertido en seres que toman la ‘vida’ - en lugar de seres que regalan / dan vida a nosotros mismos y a todos dentro de esta existencia en la unicidad e igualdad.
Dónde nos hemos convertido en seres dentro de la existencia, que sólo existimos durante el tiempo que podemos potenciarnos / apoderarnos desde / de la transformación de nuestro estado de ser como sustancia en y como Energía - limitando el ‘tiempo’ de nuestra existencia a la ecuación de la relación entre nuestra sustancia y el consumo de dicha sustancia en energía. Cuando en la propia naturaleza / manifestación dentro de nosotros mismos tal como singularidades manifestadas en el principio, habíamos llegado a ser como una parte individualizada de expresión / de / como sustancia, pero inmediatamente procedimos con el proceso de consumir nuestra propia sustancia / vida y su transformación en energía. Y a medida que seguimos dentro de ese proceso, estamos consumiendo nuestra propia ‘vida’. Igual-y-uno con nuestras vidas en el cuerpo físico humano - estamos naciendo en esta existencia en / como una singularidad que se manifiesta como un cuerpo físico humano, pero inmediatamente se proceder con el proceso de consumir nuestra vida física / a través de la transformación de la sustancia física /energía en Energía Mental y así limitar / reducir nuestra vida en esta existencia física para transformarla en un proceso de una muerte lenta y segura, pero cierta Igual-a y una con la relación entre el sistema-mundo del dinero y esta existencia física a una escala existencial, donde: el sistema mundial del dinero está consumiendo la vida misma de / como esta existencia física, sólo porque está en una escala existencial donde se tarda más de y cómo lo hacemos en nosotros mismos y nuestros propios cuerpos físicos humanos, donde en lugar de que esta existencia se manifieste en el apoyo a la igualdad y la vida y el vivir - el sistema-mundo del dinero está consumiendo esta existencia física a su lenta, pero segura muerte. Pudriéndonos nosotros mismos por dentro y por fuera, ya que nos hemos convertido en las enzimas mismas dentro de nuestra relación como sustancia / físico ya que nuestras relaciones de creaciones de energía se deterioran y acaban con la sustancia / el tejido físico para nuestra propia supervivencia como máquinas consumidoras de energía: Pudriéndonos a nosotros mismos por dentro y por fuera - en lugar de establecernos uno e iguales como sustancia / físico para producir la vida / el vivir ...

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nacer en esta existencia física, dentro y como un cuerpo físico que se manifiesta en singularidad como un todo, completo y satisfecho con y como la sustancia / físicalidad como unicidad e igualdad manifestada como una oportunidad para crear / manifestar / producir vida dentro y como yo emergiendo en unicidad e igualdad. Pero, a causa de 'quién soy', como había aceptado y permitido ser y convertirme a lo largo de la existencia - no he visto / me di cuenta / entendí esta oportunidad de estar renaciendo en / como esta existencia / esta existencia física, donde tenía un oportunidad cada vez que emergía con / como mi unicidad e igualdad con / como sustancia / físico - porque en tal emergencia / renacimiento, yo emergía como una total singularidad encarnada manifestada con y como producto / de la fisicalidad. Pero quién yo soy 'se consolidó a través del tiempo así como la energía - como yo mismo-y los que se ha ido antes que yo, como máquinas que consumen energía una y otra y otra vez - he utilizado / usado / abusado de este proceso de emerger / renacer en / como la existencia para ganar-ganar Energía para mi mismo ya que emergí/renací en y como una existencia una existencia física de y como maquina que consume energía, a través de la transformación de la sustancia en energía para yo tener un tiempo limitado y disminuido como la experiencia en mí como la Energía dentro de esta existencia. Donde yo podría usar / abusar / consumir mi singularidad como un cuerpo físico humano manifestado como sustancia, para yo consumirlo y transformarlo en energía guiado / dirigido / enseñado por los que se han ido antes que yo.
En esto, me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme - a lo largo del tiempo, crear / manifestar una existencia y dejar detrás una creación como existencia - vida, tras vida, tras vida, donde los seres existen como máquinas consumidoras de energía de / desde la sustancia, - debido a que yo estaba existiendo como una máquina que consume energía: Yo estaba aceptando y permitiendo esto dentro y, como otros como yo. Y, entonces, se podía estar renaciendo / re-emergiendo dentro de la existencia, aceptando y permitiendo ser enseñado, guiado y dirigida para convertirme en la mejor máquina consumidora de energía dentro de mí mismo, mis relaciones y hacia todas las partes de mi, defendido y protegido dentro de y como mis agrupaciones dentro de la existencia y mis familiares dentro de esta existencia física para asegurarme de tener éxito en mi empeño de sobrevivir como Energía a través de consumir mi cuerpo físico, consumiendo la sustancia/físicalidad desde/de otros, consumiendo dinero y así consumir desde/de esta existencia física en su totalidad para yo tener una experiencia limitada de y como yo como energía dentro y como mi singularidad manifestada / cuerpo físico humano dentro de la existencia/esta existencia física.

Me perdono por no aceptar y permitirme ver / comprender / entender el grado de responsabilidad de mi mismo dentro de / como 'quién soy' y he sido a lo largo de la existencia como ‘quién soy’, como máquina consumidora de energía en la naturaleza de la recompensa propia en mi relación con / hacia como competencia dentro de mi relación a /hacia todos como yo como competencia: eso podría manifestar la existencia completa de y como yoes como máquinas consumidoras de energía con la naturaleza de la recompensa propia dentro de nuestras relaciones a/hacia todos como nosotros mismos como competidores, que crearía una existencia / una existencia física como Sistema Mundial como maquina consumidora de energía-dinero con la naturaleza de la recompensa propia dentro de esta relación a /hacia todos como competencia.
Y así, me perdono a mi mismo por no aceptar y permitirme ver / comprender / entender mi responsabilidad / hacia mí como todo, en que yo, como un niño - desde el comienzo al emerger / nacer en / como esta existencia, acepté y permití la creación de mi en y como máquina consumidora de energía dentro de / como el ‘quién yo soy’, como la energía, que acepté y me permití para ser guiado / entrenado / educado sobre ser / convertirme en la máquina consumidora de energía más eficaz dentro de mí mismo y esta existencia física para mi propia supervivencia como un camino hacia el éxito de extraer / tomar/consumir MÁS energía desde el interior de mí mismo, y los demás como a mí mismo, para recompensarme con la MAYOR experiencia energética de y como solamente yo dentro de mí mismo. Donde la responsabilidad de ‘quién soy’ y cómo vivo este ‘quién soy’ dentro de esta existencia física es y siempre ha sido mi propia responsabilidad absoluta de y como yo.
Me perdono a mi mismo por no aceptar y permitirme ver / comprender / entender que conmigo, Aceptando y Permitiéndome quien soy como la energía, que acepté y permití como quien soy en y como otros como yo como Energía. Acepté y permití esta Existencia Física/Sistemas del Mundo quién soy 'como energía / dinero y entonces mi responsabilidad está dentro de mí, otros como yo y esta existencia física en cuanto a mí, dentro y como el punto de partida de / como aceptación y permiso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme – que al aceptarme a mí mismo como Energía (quién soy), y permitirme a mi mismo como máquina consumidora de energía (como vivo quien soy) - He existido dentro de la mecánica de relaciones de aceptación y permiso, al aceptar y permitirme quien soy, y aceptar y permitir a otros como son, acepte y permitir mi creación / esta existencia física como Sistema-Mundo tal como es. Y así - me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dentro de esta aceptación y permiso – que he aceptado y permitido esta existencia como yo como todos como yo de consumir la vida para continuar durante toda la existencia, por mi aceptación y permiso como quien soy . Y así, dentro de esta aceptación y permiso: Establecerme en mi responsabilidad para / hacia todos como yo dentro de y como existencia como he contribuido, aceptado y permitido a mí y a esta existencia como yo continuar tal cual a lo largo del tiempo. En lugar de todos dentro de la existencia ponernos de pie /comos Un Punto de/ como Acuerdo con ellos mismos como todos - como permaneciendo de pie dentro de la Unicidad e Igualdad con / como todos, donde cada uno se establece en este acuerdo con ellos mismos y como todos de hecho manifestar nuestro 'quién soy’ como la unicidad e igualdad, que habría creado y manifestado una existencia de y como Unicidad e Igualdad.

En esto, me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver, darme cuenta y entendemos que, a causa de mi separación / de mí mismo como existencia dentro y como una singularidad manifestada como un todo, he cambiado el acuerdo /de establecerme / como a mí mismo con / como todos en / como la unicidad e igualdad- con el mecanismo de aceptar y permitir, cuando: Tuve que aceptarme a mi mismo como Energía, y me permití a mi mismo en la aceptación como máquina consumidora de energía Donde, antes de mi separación – la aceptación no tenía por qué ser/ no existía, porque yo estaba aquí, absoluto en mi integridad / totalidad en / como la unicidad e igualdad .
Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver / comprender / entender cómo creé la relación de aceptar y permitir que la mayor aceptación sólo surgió como yo mismo-como la energía, donde: el momento en que me he experimentado como energía dentro y como mi manifiesta singularidad desde / de la fricción / conflicto de / hacia la existencia como un todo, ya que la experiencia negativa de energía reverberó / resonó / onduló en / como mi singularidad manifiesta - Tuve que, al existir dentro de mi como la singularidad manifiesta- establecer una relación con esa energía-experiencia. Donde la naturaleza de esa relación estaba dentro de 'aceptar' - 'aceptando' fusionarme a mí mismo como mi existir con / como la experiencia energética o 'invitando' esa experiencia energética dentro y como mi existir /uno mismo como singularidad manifestada. Y en esa fusión / invitación de mí / mi existir en / como / con la energía: se manifiesta mi relación con / como experiencia energética como aceptación. Donde mi propia aceptación en / como la singularidad manifestada-era con la experiencia de / como de energía solamente, y ni siquiera con la Energía en si misma - y así lo defini / basado en mi aceptación de / como a mí mismo sólo en la "experiencia" de / como Energía – disminuyéndome a mí mismo, mi 'quién soy' de sustancia sólo por la ‘experiencia’ de / como la energía en si misma.
En esto - me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ser / convertirme en un ser que sólo ‘me acepto a mi mismo'/ mi' Quien Soy ' en función del grado / cantidad de energía experiencia que he acumulado y manifestado como consumo en y como uno mismo.
Y así - me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ‘Considerar’ emerger desde dentro de mi creación de la relación de Aceptación de y hacia la experiencia de la energía porque: para mí para existir en la aceptación de mí mismo como la energía, donde mi aceptación de mi mismo me definio dentro de la extensión / cantidad de energía que la experiencia dentro de y como uno mismo, tuve que automáticamente Permitirme a mi mismo la relación a / hacia toda la existencia como sustancia, como yo dentro de la relación de consumir vida/ sustancia al transformarla en y como Energía para la aceptación de y como uno mismo como experiencia energética para manifestarse.
Y en esto - me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme separar /en capas mi aceptación de mí mismo desde y dentro de la experiencia negativa de la energía, a la experiencia de la energía neutral y la experiencia positiva de la energía, donde la aceptación absoluta de y como mí mismo, dentro de y yo como singularidad manifestada en el contexto de separación: se define dentro y como la acumulación de experiencia de y como experiencia de energía positiva. Ya que mi aceptación sólo estaría completa / satisfecha / cumplida en y como la experiencia de y como mí mismo como experiencia de energía positiva, y por eso - tengo que permitir mi relación con y hacia la existencia como a mí mismo en la generación / creación / manifestación del MAYOR conflicto / fricción como energía experiencia de energía negativa al permitirme como una máquina que consume energía la aceptación de mí como energía.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme transformar mi posición desde y de el Acuerdo/Vida Uno e Igual de mí con y como todo como yo dentro y como unicidad e igualdad, a la Relación de Aceptación y Permiso como Competencia a y hacia todo como yo dentro y como existencia. Donde, la consecuencia de mi existiendo dentro de la relación de aceptación de mi mismo como experiencia de Energía, y permitiéndome a mi mismo como máquina consumiendo energía: manifestarme en un ser que acepta y permite a otros como Energía y máquinas consumiendo energía, que puedo manifestar mi creación en y como la aceptación y permiso de y como máquina consumiendo energía como Energía/Dinero. Cuando, dentro de mi aceptación como la energía y permiso como máquina consumiendo energía, consumiendo vida desde el principio de la existencia – es el porqué he aceptado y permitido una existencia física de vida y muerte, de energía y consumo, de dinero y consumo y a través de mi existencia no me puse de pie y detuve tal existencia de vida y muerte como consumo de energía/dinero. Dónde he estado, a lo largo de mi existencia: demasiado preocupados en mi relación / aceptación de mí mismo como experiencia de energía positiva, como recompensa de y como absoluta aceptación de y como yo como energía. Para constante y continuamente generar/crear/manifestar fricción/conflicto como una experiencia energética negativa, por lo cual no detuve/me levanté en la interacción dentro de este Sistema de Dinero del Mundo como yo – donde todo, todos y cada uno se han convertido en individuos que toman la vida para ellos mismos, aceptando y permitiendo la muerte dentro de esta existencia en todas sus distintas formas y manifestaciones/expresiones/maneras y métodos.
Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver / comprender / entender, que debido a que yo no he cambiado, de hecho, yo como mi aceptación y permiso de / mi: yo no podía ni puedo cambiar / detener / transformar nada ni a nadie más que a mi. Y, entonces, me esclavizó a mí mismo a la muerte a través, dentro y como la relación de aceptar y permitir. Y así voy a mantener a todos esclavizados a la muerte – así como yo me esclavice a mi a la muerte - hasta que me detenga / me levante y cambiar mis aceptaciones y permisos dentro de mí, a un acuerdo con / como yo como todos en y como unicidad e igualdad ya que me establezco como vida, y no acepto / permito nada menos que la Vida /Unicidad e Igualdad como lo que es mejor para todos porque va a ser quien soy, lo que vivo como quien soy.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi proceso de:
ESCRITURA: para asistirme y apoyarme a identificar la naturaleza de mis aceptaciones y permisos de y como yo como Sistema de Conciencia de la Mente manifestado que me ha esclavizado dentro y como una existencia limitada de y como la creación de la muerte ya que yo consumo mi propia sustancia física transformándola en energía y así creo y manifiesto muerte como yo.

ENTONCES
El Perdón a Uno Mismo como el proceso de liberación de mis relaciones de y como aceptaciones y permisos de y como yo como energía manifestada como el Sistema de Conciencia de la Mente, por lo que para liberar mis relaciones de lo que acepté y permití afuera como ‘quien yo soy‘ en y como todas las piezas separadas de y como mi sistema de conciencia de la mente y el permiso dentro de esa aceptación, ya que me permití existir afuera/vivir afuera y crear a partir de las aceptaciones de y como yo como mis relaciones a / hacia el Sistema de Conciencia de la Mente: prepararme para liberar las relaciones de y como la aceptación y el permiso para transformar las relaciones de aceptación y permiso en un acuerdo de y como la unicidad e igualdad, al trasformarme a mi mismo de un ser que acepta y permite, a un ser que vive,
Cuando en la declaración misma de perdonarse a uno mismo como “Me PERDONO A MI MISMO por ACEPTAR y PERMITIRME a mi mismo ..." - Yo en la declaración de:
ME PERDONO A MI MISMO – hago la declaración de "Me perdono/libero a mi mismo" y en ese mismo momento de "Me Perdono / libero a mí mismo ..." - DARME / REGALARME la oportunidad que dentro de esa liberación, y en las declaraciones de compromiso de uno mismo y la aplicación correctiva a uno mismo que siguen del perdón a uno mimo - realinear mi relación conmigo mismo desde la aceptación y el permiso a un acuerdo, ya que mi proceso de detener la separación de uno mismo, y establecerme / ser / convertirme uno e igual conmigo, y entonces todos como yo.
POR ACEPTAR y PERMITIRME A MI MISMO- lo que sigue de estas palabras es la relación de aceptación y permiso en que uno mismo se ha convertido, y la liberación de uno mismo en la aceptación y el permiso dentro de las declaraciones del perdón a uno mismo en todo lo que se escribe / habla.
Por lo tanto, la declaración dice - "Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi mismo" – ya que al liberar de y como a uno mismo como lo que uno mismo había aceptado como quien soy y permitido dentro de vivir de y como quien soy, para prepararse uno mismo para el proceso de las declaraciones correctivas y vivir correctivo, al cambio y transformación de uno mismo en quien yo soy y uno mismo vivir dentro y como un acuerdo vivo con uno mismo en y como unicidad e igualdad.
ENTONCES
DECLARACIONES CORRECTIVAS / COMPROMISOS A UNO MISMO: en el proceso de tomar mis relaciones de aceptación y permiso que he liberado en y durante/con el perdón a uno mismo, y re-escribir-reprogramarme a mi mismo en cambiarme y transformar las relaciones de aceptación y permiso en un acuerdo de unicidad e igualdad con/como mi mismo y asistirme y apoyarme aquí, para ir dentro de un vivir práctico correctivo, ya que me he preparado ‘quien soy’ para cambiarme desde la aceptación y permiso a un acuerdo a través de la escritura, el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva a uno mismo, ahora viene el proceso de en realidad vivir mi cambio/transformación ‘quien soy’
ENTONCES
En LA APLICACIÓN CORRECTIVA A UNO MISMO: Veo / Me doy cuenta / Entiendo que no puedo cambiarme y transformarme como 'quién soy' a través de la escritura, el perdón a uno mismo y las declaraciones de compromiso de uno mismo-solamente, uno e igual cambiar / transformar el vivir de y como 'quien yo soy ‘. Y así, la aplicación correctiva es donde he puesto en aplicaciones prácticas vivas, mis declaraciones correctivas a uno mismo/compromisos a uno mismo como mi re-alineación de y como 'quién soy' dentro de mí mismo, para así re-alinear mi vivir de y como 'quién soy' en y como mi vida física real en y como esta existencia física.

Así como cambio adentro – cambio afuera, ambos procesos es un proceso que tengo que caminar en realidad - que sólo con cambiar mi 'quién soy' dentro, y no cambiar mi 'quién soy' en / como mi vida - no va a cambiar 'quién soy', de hecho, porque ‘quién soy' debe ser uno e igual adentro y afuera en el hecho de ser uno e iguales. Si yo soy diferente de lo que soy adentro y afuera: Todavía estoy aceptando y permitiendo la separación y el engaño, como la relación entre la mente y el físico se ha convertido, en donde los seres son diferentes en la mente y en lo físico, debido a aceptar y permitir la separación en la Mente y lo Físico.

Y así, el proceso real de la unicidad e igualdad de uno mismo, es donde quien soy es uno e igual adentro y afuera – eso puede solo ser caminado dentro del proceso de escritura, el perdón a uno mismo, las aplicaciones correctivas de uno mismo y las declaraciones de compromiso de uno mismo- tomar una relación de aceptación y permiso a la vez, un punto cada vez – porque así es como creamos y manifestamos nuestras relaciones de aceptación y permiso en primer lugar.

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... death.html

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor Sofia » Mar May 07, 2013 2:44 am

Continuare manana ya que es hora dew ir a descansar. gracias Graciela.

Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor Alfonso Perez » Mié May 08, 2013 7:51 pm

Gracias Graciela!!!

Avatar de Usuario
Perla Najera
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 18, 2012 3:56 am
Ubicación: Durango México
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor Perla Najera » Vie May 10, 2013 8:06 pm

Gracias Graciela por aportarnos con tu traducción este blog que me asiste en mi proceso mediante la escritura. :P

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor graciela » Vie May 24, 2013 5:53 pm

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... oesnt.html

Viendo a otros en los Secretos de la Mente, No los define - nos EXPONEMOS a nosotros mismos: DIA 369

Por Sunette Spies
Mayo 10 2013

Es interesante cuando vemos a otras personas, TODO LO DEMAS viene en nuestra mente - excepto la realidad de quien/como/lo que la persona de hecho es. Es decir, si uno echa un vistazo cómo nuestras mentes condicionadas han llegado a ser - por la mayor parte, vemos a otros seres humanos a través de la Moda, la Apariencia Física, la Educación, y lo más importante: DINERO.

Esos son los ojos de los consumidores - Moda, basada en lo que ellos visten, la apariencia física basado en cómo su cuerpo luce, la Educación basada en el Conocimiento que ellos tienen y lo que está dentro/detrás de todo esto es el DINERO. Para ser capaz de tener la moda, la apariencia física y la educación que tantos juzgan en relación a ellos mismos y otros - uno necesita DINERO. Así que, qué es lo que ha condicionado la manera en que tu VEZ a las personas y en QUE te enfocas cuando vez a la gente? DINERO.

Entonces, obviamente, está la evolución de esos ojos nuestros - viendo a través de los ojos del dinero, nosotros vemos a través de los ojos de la Energía; basada en las “vibras” de lo negativo/positivo “auras/experiencias” que los individuos 'experimentan'/'toman' de otros seres humanos.

Son SOLAMENTE algunas interpretaciones de la energía, o SOLO la moda, la apariencia física y la educación en relación al DINERO las que definen la TOTALIDAD de un ser humano? No. Nosotros selectivamente VEMOS basados en quien somos en y como nuestras propias Mentes. Viendo/Mirando a otra gente desde tu mente, no los define - Te expone, como/aceptas/permites existir.

Así que, la pregunta dentro de todo esto: que pasó con la comunicación, con las relaciones? Estamos llegando a estar más y más separados, tan aislados en nuestras mentes en relación a las relaciones, que apenas conocemos nuestros amigos/miembros de familia más cercanos hasta la medida de lo que nuestras Mentes JUZGAN basados en pocas cosas de otros seres humanos, donde el juicio/interpretación toma precedencia a tal grado, que los humanos ni siquiera se dan CUENTA que no están conociendo a la gente en realidad, quiénes son ellos en la totalidad de su historia, su mente, su manera de pensar/comportarse - nadie conoce verdaderamente las Mentes de otros, sin mencionar la propia; lo que contribuye a la imprevisibilidad del comportamiento/acción humanas que se está volviendo más y más prominente en las noticias de hoy - cómo aparentemente repentina e inesperadamente, un ser humano puede cambiar.

Es tiempo de darse cuenta como el Sistema Monetario / Sistema de Energía de el Mundo / Conciencia ha poseído tu Mente, hasta el grado de que ni siquiera conoces tu propia Mente, menos la de otros - y así no te conoces a Tí mismo, menos hablar de los demás. Si queremos restaurar nuestra relación con nosotros mismos / relación con otros - Tenemos que buscar e investigar que/quien exactamente está poseyendo nuestras mentes. y por un momento VER por Tí mismo cómo lo que enfocas en los demás - está de hecho EXPONIENDOTE, lo que estás aceptando/permitiendo y existiendo como en Ti Mismo/Tu propia Mente. Tu siempre estas en otros seres humanos, viéndote en/como el espejo de Tí mismo. Es tiempo de dejar de culpar a otros por quien tu eres y tomar responsabilidad por quien tu eres y cambiar.

En este proceso de llegar a conocer nuestra propia Mente, viendo más allá de la religión, espiritualidad, moda, físico, educación y dinero - uno en realidad puede encontrar el grado en el cual uno se ha perdido a si mismo, perdido la vida y empezar a cambiar la relación con uno mismo a la responsabilidad de uno mismo y vivir, en lugar de que el Ser de uno sea encadenado/entregado a los Sistemas Mundo/Conciencia dentro y fuera: Los seres humanos pueden tener un chance/oportunidad de priorizar sus vidas más efectivamente para cambiar nuestras relaciones con cada uno, a esta existencia física y empezar a resolverla, más que contribuir a su final.

Deja de culpar a otros, toma responsabilidad de Ti mismo - y ABRE TUS OJOS en/como Ti mismo y esta existencia, hay más de Ti mismo y lo que se necesita hacer aquí, que juzgar a otros a través de tus propias limitaciones.

Traducción de Miguel Aldama

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor graciela » Vie May 24, 2013 5:55 pm

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... eates.html

CREER QUE PUEDES ABRIR LA MENTE CREA LA ILUSIÓN DE QUE ESTÁS EN CONTROL DE LA MENTE: DÍA 370

Por Sunette Spies
10 de Mayo 2013

“Abre tu Mente” / “Sé de mente abierta” son palabras que a menudo escuchamos. Sin embargo, como puedes “abrir tu mente / ser abierto de mente” cuando/como la misma mente está sepultada / encerrada dentro y como el cuerpo físico? Ahora, muchos podrán interpretar esto como el cuerpo constriñendo la mente - pero, en realidad es al revés. Nosotros, como nuestro estado de ser esta atrapado / encerrado / sepultado en la Mente - Zombies que nunca han despertado a nuestra real, verdadera conciencia como nuestro estado de ser. Aquí, regresamos de nuevo a la trinidad Mente - Ser - Cuerpo de la que consistimos / existimos como, y que puede ser escuchada en las entrevistas Reptilianas y Atlantes en EQAFE de como llegamos a existir en /como tal trinidad.

Lo que quiero decir con la mente siendo sepultada / encerrada en y como el cuerpo físico - hasta el punto en que la mente es separada de la realidad física, cómo no tenemos una relación de igual y uno con nuestros propios físicos, ya ni siquiera con otro ser humano - cuanto creemos a lo que sale de nuestras mentes al solo verlo / observarlo, en lugar de realmente conocerlo / entenderlo / pasando tiempo con el como explique en la previa publicación - entrevista. Cuan a menudo hemos IMAGINADO cosas, y cuando la realidad llega - no es NADA como lo hemos imaginado, y aun así, creemos mas a nuestra imaginación, confiamos MAS que caminar información física en tiempo real.

Así que en todo caso - el Proceso debe ser al Revés: debemos cerrar / apagar la Fabrica Mental y abrirnos a nosotros mismos / nuestro estado de ser a y como la Igualdad Física y la Unicidad. Uno debe invertir algo de tiempo, sentido común y honestidad de uno mismo en los procesos que caminamos en relación a la relación Mente - Físico para entender cómo la conciencia, para producir energía como las emociones y sentimientos - el uso abuso de nuestros cuerpos físicos y la dependencia de la mente en el cuerpo para existir / sobrevivir.

En esto también, ¿cómo podemos realmente, de hecho ser ‘abiertos de mente’ / ‘tener una mente abierta’ - cuando los seres humanos ni siquiera están conscientes de la preprogramación a través de memorias y energías que existen dentro de ti/el cuerpo en y como la Mente Cuántica y el Físico Cuántico que está siendo caminada / explicada en las series de entrevistas de la Mente Cuántica y la Paternidad - Que tanto lo que está en el Inconsciente, Mente Cuántica y Físico Cuántico determina como sientes, cómo reaccionas, tomas decisiones/opciones - creas imaginaciones, explicamos EN DETALLE cómo existe todo eso/ de donde viene y cómo, en las series EQAFE. Así que, con todo eso existiendo, y los humanos ni estando conscientes de ello - cómo puede declararse el ser de mente abierta? Cuando no estas ni siquiera en control de tu mente, tus propios pensamientos, reacciones, patrones de comportamiento e imaginación?

Tu mente no es un sistema que puede ser “abierto” - es un Sistema Cerrado, existiendo de múltiples dimensiones, capas, redes y relaciones que tienes preprogramadas desde la infancia a y como las personalidades y Comportamientos que eres ahora. El concepto de ‘Apertura mental’ meramente existe para presentar la ilusión para los humanos de que tienen cierta forma de control en la mente para ‘abrirla’, por ejemplo - cuando de hecho no es así.

Así que para entender la MENTE en serio, para entender de donde REALMENTE vienen los pensamientos, emociones, sentimientos, imaginación / fantasías, como esas construcciones interdimensionales pueden existir en la Realidad Física - Investiga a Desteni, invierte en EQAFE, para ver, darte cuenta y entender que puedes investigar tu mente, inspeccionarla y dentro y a través de ese proceso, abrirte a tí mismo dentro y como ella a lo que es/siempre ha sido REAL y que ha sido perdido como el Físico.

Despiértate a ti mismo desde la tumba de la mente con Desteni, y dentro y como la Vida real/Vivir en y como la igualdad Fisica y la unicidad.

Tu decides - ser un Zombie conciente o un Ser viviente Consciente de sí mismo.

Quiero decir, no puede ser más obvio con todas esas películas de ZOMBIES saliendo y todos siendo atraídos por ellas – como dicen: Dios los crea y ellos se juntan”…

Traducción de Miguel Aldama

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor graciela » Mié Jun 05, 2013 4:53 am

El Viaje del Cielo a la Vida

Ignorancia, Consecuencia y Responsabilidad – Parte Dos: Día 353
Por Sunette Spies
22 de Abril 2013






En esta publicación, vamos a caminar el Escribir, perdonarse a uno mismo y compromisos – Trayendo todo el proceso en relación a la Consecuencia que hemos caminado desde la Trinidad Mente-Ser/Espíritu y cuerpo físico, Reencarnación y el sistema del alma – a la inversión de la Mente/Conciencia como Consecuencia y lo que estaremos enfrentando individualmente y Colectivamente en los tiempos por venir:

Yo me perdono a Mí Mismo de que nunca dentro/a través de mi vida – nunca consideré el impacto que Yo, como individuo tengo en las relaciones en mi mundo personal, humanidad y esta existencia física como todo dentro y como ella.

Yo me comprometo a mi mismo a asistirme y apoyarme a mi mismo a entender mi posición, mi rol y así mi relación con mi mente, mi cuerpo físico, la relación de mi mente conmigo/mi cuerpo físico, la relación de mi mente hacia mí/mi cuerpo físico, la consecuencia de mis palabras, comportamiento y el vivir en mi, mis relaciones y mi mundo personal y cómo todo esto impacta/afecta a lo más grande como el mundo/humanidad – como Yo lo veo, descubro y entiendo que: Todos estamos en este mundo, esta existencia física juntos, unidos en el hecho de que tenemos una mente, un uno mismo/consciencia, un cuerpo físico, existiendo en relación a un Sistema Mundial/Sistema de dinero y por lo tanto: somos individualmente y colectivamente responsables por lo que hacemos de nuestras propias vidas y así cada uno y todos los demás dentro y como esta existencia física.

En esto, Yo me perdono a mí mismo que no he aceptado y permitido a mí mismo considerar, ver /darme cuenta/ entender que: sólo porque no estoy consciente / no puedo ver directamente el impacto que Yo, como un individuo tengo en las relaciones con mi mundo personal, la humanidad y esta existencia física como un todo y todo lo demás dentro y como tal – no significa que no soy responsable, y no significa que no enfrentaré la consecuencia que me inflijo a mí, mi cuerpo físico, relaciones, humanidad y esta existencia física como un todo.

Yo me comprometo a mí mismo a mostrar cómo – hemos visto cómo nuestros pensamientos, palabras y acciones nos impactan/afectan a nosotros mismos y otros en momentos, pero hemos aceptado y permitido a nosotros mismos existir en tan pequeñas especificaciones de mente-conciente comparadas a la vasta existencia de la Mente/ conciencia de que no hemos visto la completa medida de la consecuencia de la salida de nuestros pensamientos, palabras y acciones hacia nosotros mismos, otros y la humanidad, esta existencia física como un todo. Donde, en ese momento de consciencia – vemos, estamos conscientes de lo que nos hacemos a nosotros, a otros y aceptar/permitir en este mas grande sistema mundial/sistema monetario y por lo tanto: somos Responsables por el impacto/efecto/consecuencia al salir del momento directo de nuestros pensamientos, palabras y acciones y los momentos indirectos que juegan (producen) en nuestras vidas, en las vidas de otros de ese momento en delante. Somos individualmente en ese momento Responsables. Porque VEMOS lo que hemos hecho/convertido y aceptado y permitido… pero, no hemos hecho nada al respecto. Y así, ese “no hacer nada al respecto”, a pesar de Ver directamente lo que hemos hecho, convertido, aceptado y permitido – es nuestra consecuencia que esta/ha sido acumulándose, en nuestras mentes, en nuestras vidas relaciones y así la humanidad / este sistema mundial como un todo, y la consecuencia al salir de todo eso en / hacia esta existencia física y todo dentro y como ella.

Por ejemplo: Nosotros VEMOS, estamos conscientes de lo que pasa en nuestras mentes – y aún así, no hacemos nada al respecto. VEMOS lo que nuestras palabras/comportamientos pueden hacernos a nosotros /otros, comprometer / arruinar relaciones – y aún así, no hacemos nada al respecto. VEMOS lo que nuestra aceptación/permisión/apatía a este Sistema Mundial / Sistema Monetario está haciendo a nuestra relación con el dinero /sobrevivencia, a la relación del resto de la humanidad con el dinero/sobrevivencia y como ese modo de vida esta impactando/afectando esta existencia física – y aún así no hacemos nada al respecto. Así que, en lugar de no hacer nada – nos hemos simplemente aislado en y como la Mente Consciente de la Mente/conciencia, sólo existiendo en este “status de observador” a lo que existe en nuestras mentes, el impacto/efecto de nuestros pensamientos, palabras y acciones, solo porque nos hemos aislado a nosotros mismos en nuestra ignorancia de la mente-conciente de el grado de impacto/efecto que tenemos en nosotros mismos, otros y el resto de la existencia – eso no significa que no vamos a enfrentar las consecuencias: Estamos ya en eso, como eso y viviéndola en nuestras mentes, relaciones y lo que la vida en la tierra es/ha llegado a ser.

Yo me perdono a mi mismo de que he acepado y permitido a mi mismo crear esta idea ilusoria, que la ignorancia / inconciencia del impacto, que como individuo tengo en mi mismo, mi cuerpo físico, mis relaciones / mundo personal, humanidad y esta existencia física como un todo dentro y como mi trinidad mente-ser/espíritu y cuerpo físico me exenta de la responsabilidad / consecuencia.

Yo me comprometo a mi mismo a mostrar como hemos creado esta idea ilusoria dentro de la excusa, la razón y la justificación de “pero, Yo no lo sabía!!!” – Aunque si lo sabemos, nosotros sabemos en estos momentos que tenemos pensamientos en nuestra mente secreta, como somos los que permitimos/aceptamos a nosotros mismos participar y como nos afecta, como nos hace sentir, sabemos en estos momentos que nuestras palabras/comportamiento, impacto/efecto tienen en otro ser humano, sabemos en esos momentos cuando vemos eventos mundiales que estamos solo sentados y viendo.. sintiendo nada más por nada ni nadie que lo que va mas allá de ese momento, directamente vemos/experimentamos/participamos en como los pensamientos/palabras y acciones y luego creer que “solo porque estamos en el momento, significa que ya se fue, se ha olvidado y no regresará!... pero, no funciona de esa manera. Ese pensamiento, esa palabra, esa acción, esa inacción en relación a nosotros mismos, los otros y esta humanidad/mundo como un todo – consecuencia manifestada, resonada, difundida, aceptada y permitida que se nutre en nuestras mentes, en nuestras relaciones, en la humanidad y en esta existencia física como un todo. Y Pronto, el “Yo no se”, la ignorancia, el “sentir nada” no va a funcionar como una consecuencia en el proceso de dar nacimiento a uno mismo en y como nuestras mentes, vidas, relaciones, humanidad y esta existencia física como un todo.

Yo me perdono a mi mismo que no he aceptado y permitido a mi mismo ver, darme cuenta y entender que – Yo, como todo, he por mucho tiempo, aceptado y permitido creer que existimos en una “burbuja individual”, que nada de lo que hagamos, digamos o pensamos tiene algún impacto en nuestra naturaleza, nuestros físicos, nuestras relaciones y dentro de esto extendiéndolo a y como este sistema mundial / sistema monetario y existencia física como un todo. Donde esta idea ilusoria en nuestras mentes aceptada y permitida es/ha sido uno de los mas grandes puntos en si mismos que han contribuido a/como nuestras naturalezas, relaciones y esta existencia física como “vida en la tierra” para que sea/se convierta de la forma en que está: nosotros no extendiendo nuestra responsabilidad a nosotros mismos, a cada uno de los demás y a la existencia como un todo hasta el grado de que de hecho existe en la Realidad respecto a como impactamos/afectamos nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestras naturalezas, nuestras relaciones y todo lo demás dentro y como esta existencia física como un todo.

Yo me comprometo a mi mismo a mostrar que la fiesta se acabo, hemos estado enfiestados, en la santa muerte (deidad / deidificar ) – deidificando nuestras santas mentes, nuestro propio interés como ‘dios’ sobre todo lo demás que es/ha sido de hecho importante dentro y como esta existencia real, física; y la consecuencia nos esta alcanzando – la consecuencia son “los resultados extendiéndose” que hemos dejado sin dirección, de las cuales hemos abdicado la responsabilidad de esos momentos de pensamientos, palabras y acciones así como la inacción que hemos “dejado atrás”, “fuera de la vista, fuera de la mente” – pero eso ha permanecido aquí, esperando, en nosotros mismos y esta existencia como un todo. De que utilizar la excusa de “no saber”, o “no estar conciente” / ignorante – ya no es válida, porque sabemos, hemos Visto en/como esos momentos – NOSOTROS somos l s que en esos momentos no investigamos más, no estudiamos mas, entendido mas hasta el grado de impactar / afectar lo que nuestros pensamientos, palabras, acciones e inacciones tienen en nuestro entorno interno y externo y así: Todo está en nosotros.

Traducción de Miguel Aldama

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... nd_22.html

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor Sofia » Jue Jun 13, 2013 12:52 am

Gracias Graciela . Gracias Miguel Aldama ! agradezco a ambos el poder yo disfrutar de esta lectura de inigualable valor para los que caminamos este proceso. Gracias Sunette Spies.
Asi es; ya no tenemos excusa diciendo que no sabíamos porque ya llevamos buen tiempo sabiéndolo.
Mi respiro constante /consciente me apoya para estar aquí en esta realidad en lo físico en este y en cada momento.
.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Traducciones Blog de Sunette

Mensajepor graciela » Mié Jun 26, 2013 12:00 am

El Viaje del Cielo a la Vida

Prisionero de la Mente, Cuerpo y espíritu: Dia 313
Por Sunette Spies

Reencarnación: Seres reciclandose para provecho de El Cielo - Continúa
Problema: Karma y Reencarnación (continúa)
Para contextualizar desde el post previo:
Con esto, continuaremos en el siguiente Post en cómo el sistema del alma - un SISTEMA adicional en nuestra relación con la Mente - Espíritu - Cuerpo Físico, controló nuestras vidas dentro de esta existencia física en/como/con el Propósito de producir particulares -ENERGÍAS específicas a través de nuestra relación Mente-Espíritu/Ser-Cuerpo entendiendo el principio de cómo la programación de Energía/Conciencia/Mente, programó nuestro Ser/Espíritu y cuerpo Físico: cómo nuestro Ser/Espíritu fué rebajado/entregado a condicionarnos a nosotros mismos a la programación de la conciencia/energía y vida tras vida tras vida nuestro Ser/Espíritu fue Reciclado/Reusado puramente para la Evolución de la Conciencia/Mente para la Producción de Energía para Provecho/Supervivencia del Cielo.

De aquí, continuaremos con la SOLUCIÓN - y cómo el Karma, en el pasado, NO EXISTIO de hecho - ya que la vida de cada ser humano, a través del sistema del alma, fue manejado y controlado por el cielo dentro y como la Mente/Conciencia y que ESO fué el propósito de nuestra existencia, no aprendiendo lecciones o encarando el Karma. Y cómo el REAL KARMA ha sido implementado en TODOS los procesos de existencia individual cómo la Responsabilidad/Capacidad de Uno Mismo de Responder.

Uno a veces oye la afirmación “Libera tu Mente” y/o “Prisionero de la Mente” - sin embargo, vamos a mostrarte cómo de hecho nos hemos vuelto Prisioneros de nuestras PROPIAS Mentes, PROPIOS Cuerpos y PROPIOS Espíritus como existimos, como Seres Humanos, y que el proceso no es, de hecho, para “Liberar tu mente” - sino para Liberarte a Uno MISMO de la relación Trinitaria Mente-Cuerpo-Espíritu, en y como la cual nos hemos encarcelado nosotros mismos a través de nuestras vidas dentro de esta Existencia Física, y así Porqué/Cómo nos hemos hecho prisioneros a nosotros mismos en relación al actual Sistema Mundial/Sistema Monetario.

Dentro de esto, continúa la explicación de la relación dentro de este Todo del Sistema del Alma y cómo el Cielo sacó provecho del Sistema de Reencarnación sacrificando nuestro Ser/Espíritu, Cuerpo Físico y esta Existencia Física como un todo.

“Libera tu Mente” es un concepto interesante, en que: ser capaz de “Liberar tu mente” - suena más a que la Mente de uno esta prisionera de alguna manera y tu tienes que “Dejarla Libre”. Ahora, todas esa relacion en desarrollo es el Ego de uno dentro de la creencia de que uno tiene “el Poder” y el “entendimiento” y “herramientas” para “Liberar tu Mente” - cuando uno de hecho ni siquiera entiende, cómo se producen los sentimientos/emociones en el cuerpo físico, cómo las manifestaciones Interdimensionales, como lo son las Memorias/Fantasías que pueden ser Vistas/dibujadas dentro de Realidades Cuánticas de la Mente y cómo esas realidades cuánticas son producidas desde el cuerpo físico, donde exactamente están siendo producidas dentro del cuerpo físico - y luego esas simples cosas como las memorias, de donde vienen?, cómo son capaces de manifestarse en tal detalle en/como las realidades cuánticas de la Mente? Así que, cuando veas algo como las series de “Prison break” - si, sabemos que es ficción; sin embargo el concepto aquí es que: Tienes que Entender el esquema, el diseño, el plan detallado, la seguridad, el momento oportuno - TODO de la prisión misma antes de que uno pueda siquiera considerar o siquiera ver “liberarse a alguien o a Tí Mismo” de la prisión. Ahora, esto es de alguna manera hecho dentro de la relación con la Mente/Conciencia y de TODO de lo que ella consiste/existe? No. El Conciente, el Subconsciente, el Inconsciente, la Mente Cuántica, el Físico Cuántico - todas sus relaciones con el Cuerpo Físico, Comportamientos, Pensamientos, Reacciones Emocionales y Sentimientos, Conversaciones Internas, Memorias, Fantasías, Imágenes/ Descripciones, Percepciones, Perspectivas… y la lista sigue, el Detalle de/como el Esquema y Diseño de la Mente/Conciencia no está todavía comprendido para siquiera concebir el cómo exactamente “Liberar la Mente” - y adicionalmente dentro de eso, viene la pregunta con la que empezamos: Es acerca de “Liberar la Mente” - o “Liberar a Uno Mismo de desde o COMO LA MENTE?”
Verás, afirmar “Libera la MENTE” - implica que la Mente misma está “Encarcelada”, cuando de hecho es la Mismísima Prisión en donde UNO MISMO esta existiendo dentro y COMO (la Mente), y la Mente es de hecho el Guardia/Seguridad y la Prisión que encierra al Espíritu/Ser Y al Cuerpo Físico. Ve - de nuevo, el Principio de cómo todo está de hecho al REVES, que es el cómo existimos, y nos hemos vuelto MALIGNOS en lugar de VIDA dentro de esta Existencia Física. Para entender más de esto, adicionalmente esta el que la Mente no está Separada de nuestro Ser/Espíritu y Cuerpo Físico, nos hemos CONVERTIDO en la Mente misma al nivel de un Ser/Espíritu y Cuerpo Físico, así que “Libera la Mente”, debería significar “Liberar a Uno Mismo COMO la mente” -Dirigir la Responsabilidad de Uno Mismo

Como hemos explicado en el Post previo: Lo que haya sido programado en la Mente/Conciencia/ como ENERGIA, resonaría/ondularía/vibraría a su vez en y como la Substancia de nuestro Ser/Espíritu y Cuerpo Físico, y así al nivel del Ser/Espíritu y Cuerpo Físico: Nos hemos convertido en la Mente misma. Hemos vivido y externalizado la Mente misma, tema del cual podemos escuchar invirtiendo en las series “The Soul of Money” (El Alma del Dinero"), disponible en EQAFE donde explica en detalle la Conexión entre la Conciencia Humana y el Sistema Mundial y cómo la relación entre el Sistema Mundial/Monetario y la humanidad/esta existencia física, refleja nuestra propia relación entre el Sistema Mental y nosotros mismos y nuestros Cuerpos Físicos - Maldad dentro, y así Maldad afuera, Maldad abajo - y así Maldad arriba: “como es adentro = es afuera”, “como es abajo = es arriba”.

Ahora, si hechamos un vistazo al encabezado de este blog “Prisionero de la Mente, Espíritu y Cuerpo” - vamos a mostrar, dentro y desde este Post, cómo hemos Aceptado y Permitido a nuestro Despertar de Uno Mismo - el ser/volverse prisionero en y como la Mente, espíritu y Cuerpo - con el espíritu y Cuerpo que se han CONVERTIDO en la Mente/Conciencia y cómo, a través de nuestras vidas en la existencia, esto se ha manifestado y las Consecuencias que esto ha traído a la Humanidad, esta existencia Física como un todo:
 Ahora - la PRINCIPAL Trinidad que existe es: Mente-Cuerpo-Espíritu. La Mente, un Sistema - el Cuerpo y el Espíritu, de Substancia/Fuente. La relación de la Mente con el Espíritu y Cuerpo de sustancia ha condicionado a nuestro Espíritu/Cuerpo en y como la relación con la Mente. La Consciencia del Espíritu/Cuerpo ha sido suprimida por/a través de la existencia de la Mente, a través del mero diseño de la relación entre la Mente y el Espíritu/Cuerpo, donde la Mente se nutre de la Energía del Espíritu/Cuerpo y el porqué no tenemos CONSCIENCIA/Relación con nuestro Espíritu/Ser y/o el Cuerpo Físico y ni siquiera somos capaces de comunicarnos con el Cuerpo Físico y/o recordar la Historia de nuestro ser/Espíritu dentro/como la Existencia, siendo solamente limitados a y definidos por la MENTE como los pensamientos, emociones/sentimientos, conversaciones internas, Imaginaciones/Fantasías que están sólo en un nivel de CONCIENCIA MENTAL y que nos preocupan. Ahora, nuestro “Espíritu” es nuestro “Ser Original” que fué usado para Animar la relación entre la mente y el cuerpo. Asi que, lo que evolucionó como CONCIENCIA, es de hecho la Consciencia de nuestro Ser que se volvió programado/fusionado a la mente, perdido en/como la Preprogramación de toda esta y el Cuerpo físico - la encarnación a través de la cual la Mente/Conciencia existirá dentro y como esta existencia Física. Así, esencialmente -nuestro Ser/Espíritu fue usado para evolucionar el darse cuenta de la mente como sistema, como conciencia. Muchos creen que el ALMA es nuestro “Ser/Espíritu"… cuando no lo es. El Sistema del Alma fué un SISTEMA adicional que sería fusionado en la trinidad Mente-Cuerpo-Espíritu, con el único propósito primario de "Guiar” a la trinidad Mente-Cuerpo-Espíritu, principalmente el dares cuenta de la Mente como Conciencia - para"Guiarla" a través de la Plataforma del Campo Unificado de Conciencia, eso sirvió como la plataforma dentro y como la cual serías “Encerrado” al nacimiento y que caminaras una ruta con un Diseño de Vida preprogramado que fué activado por el Sistema del Alma, en la Trinidad Mente-Espíritu-Cuerpo al momento de nacer.

Esto también se puede escuchar en las series Journeys into the Afterlife (Viajes a la Vida del otro lado) disponibles en EQAFE, y se trata de: el Sistema del Alma - que te “fué Guiando” dentro de tu experiencia de vida, dentro de la Plataforma del Campo Unificado de Conciencia (La Plataforma del campo Unificado de Conciencia como eso que Interconectó a todas las Conciencias Humanas, y que fué un diseño/estructura de Rejilla que fué la “Trayectoria” en la cual todas las vidas humanas fueron controladas/dirigidas a través y como la trinidad Mente-Espíritu-Ser, con el Sistema del Alma), y así -fué el sistema del ALMA que “guió” la conciencia de los humanos, y no reales “GUÍAS”. No todos los seres humanos tuvieron Guías/Angeles Interdimensionales reales, solo aquellos que la Elite del Cielo quería proteger/asegurar y mandarían Guías/Angeles para que estuvieran ahí por un momento cuando el diseño de vida preprogramado a través del Sistema del Alma y el Campo de Conciencia Unificado se estuviera “saliendo de trayectoria”. Asi que realmente sugeriríamos invertir en las Series Journey’s into the Afterlife (Viajes a la Vida Despúes de la Muerte) para descubrir cuáles eran las reales intenciones/propósitos del Cielo con el Alma, y las relaciones de Guías y Angeles con los seres Humanos dentro de esta Existencia Física. Quiero resaltar, ellos realmente no sintieron NADA por las VIDAS FÍSICAS que lo humanos llevaban y por lo que la humanidad pasaba en el Nivel Físico. Todo lo que les importaba - fue la ENERGÍA que tu Mente/Conciencia Producía para su propia Supervivencia/Existencia. Este es el porqué Nada/Nadie Cambió dentro de la Existencia - ellos no estaban interesados en que nada/nadie Cambiara, si no mantener la Conciencia Humana como estaba, dentro de la Desigualdad y Separación en la Mente y el Sistema Mundial, porque a través de esta Separación/Desigualdad/Diferencia - la Mente de los humanos producían ENERGÍA.
Así que ahora Uno tiene una Perspectiva de la posición/relación del Sistema del Alma dentro de la Trinidad Mente-Cuerpo-Espíritu, en los siguientes Posts por venir continuaremos explicando COMO EXACTAMENTE a través de la reencarnación, a través de nuestra relación Espíritu-Cuerpo con la Mente, condicionamos y así aprisionamos nuestro propia Consciencia, y que el Proceso es/será LIBERARNOS a nosotros mismos en TODOS los niveles de nuestra existencia.

Traducido por Miguel Aldama

http://heavensjourneytolife.blogspot.co ... y-313.html


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron