Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Traducciones del material
Avatar de Usuario
Armando Santomé
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:10 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego - Argentina
Contactar:

Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor Armando Santomé » Jue Nov 01, 2012 9:40 pm

Veno – Resonancia Estructural – Parte 2 – Módulo 1

Transcripto y tipeado por Veno a través del portal inter-dimensional.
Fecha: 11/07/2007

El Diseño de la Resonancia Estructural en el Cuerpo Físico humano:
He aquí cómo está ubicada la resonancia estructural en el cuerpo humano: colocación de acuerdo a puntos específicos. (Ver croquis anexado al artículo)

Imágenes del croquis: AQUÍ: http://desteni.org/a/veno-structural-re ... -2-phase-1

Estos “puntos” están “conectados” para formar una estructura completa dentro del cuerpo físico conocida como la incomparable: Resonancia estructural, la que de hecho te dirige y controla durante toda tu experiencia de vida aquí en la tierra. Ésta estructura es la que dentro tuyo define “quien realmente eres” en el sistema y la cual has diseñado durante tu primera experiencia de vida aquí en la tierra. Y te has vuelto dependiente de esta resonancia estructural ya que es la responsable por todas tus experiencias aquí en la tierra.

He Aquí dónde los “puntos, “ que se “conectan” para formar tu resonancia estructural como “quién realmente eres” dentro del sistema, están específicamente colocados en el cuerpo físico humano y las definiciones de éstos “puntos” específicos como la razón de por qué los mismos están alojados en determinados lugares dentro del cuerpo humano:

CUERPO (FRENTE)

1) Punto de la FRENTE:

Este “punto” ha sido colocado específicamente como el Ojo de la Conciencia. El “Ojo de la Conciencia” es el Ojo de los Sistemas. La “sentido” para el “ser” o el logro para el “ser” está marcado por el Ojo de la Conciencia/ Ojo de los Sistemas – el indicio de tu acceso dentro de y como el Sistema, ambos dentro de ti mismo y del mundo, cuando te hayas “probado merecedor” de convertirte “uno” con los Sistemas, convertirte “uno” con la Conciencia: Representado por la conexión del “Tercer Ojo”. Se lo denomina y define de varias formas en este mundo, está conectado a variadas creencias, religiones, o corrientes sin embargo, la razón de su existencia está dada por la importancia del acceso del ser para convertirse en “uno” con la conciencia/”uno” con los sistemas. Eso es lo que este “punto” realmente representa: El convertirte “uno” con los sistemas/ conciencia dentro de ti mismo y en este mundo; sin embargo, puede pasar inadvertido como el lobo con la piel de cordero. Cuando este “punto” es alcanzado – estás conectado a la totalidad de la existencia de la conciencia/ el sistema mundial a través de ésta conexión del “Tercer Ojo” - presentándote la creencia/ idea/ percepción de que has conseguido algo “superior”, “profundo”, o “un estado superior del ser”, etc. Cuando la verdad es que éste es el sacrificio máximo de quién eres en realidad, ya que te sacrificas por completo a ti mismo para convertirte en uno con los sistemas/ la conciencia; todo aquello que esclaviza y controla a la humanidad como conjunto. Al acceder a este “estado del ser” en realidad le das todo tu poder, como quien realmente eres, a los sistemas/la conciencia que existen, diciendo: –“Aquí estoy, sistemas. Su sirviente, tómenme. Me sacrifico por su existencia. Ustedes son mi “Dios” y yo soy su esclavo. Les doy permiso de continuar con la esclavitud y control que apoyan y representan.”

Este punto específicamente ha sido usado también por seres dimensionales para programar seres humanos a través de las palabras y frecuencias de sonido ya que ofrece un punto de acceso que se abre dentro de toda tu resonancia estructural – a todo lo que eres dentro del sistema – dándole a seres dimensionales la posibilidad de controlarte, dirigirte, cambiarte, e influenciarte a voluntad en cuanto les plazca. Como he mencionado, este punto que se conoce como el Ojo de la Conciencia/ Ojo de los Sistemas-tu resonancia estructural es de conciencia, de sistemas, y por esto es un “portal” hacia “quien eres” dentro del sistema. La puerta de entrada que da acceso a todo lo que eres y en lo que te has convertido dentro del sistema, de la conciencia. Esto se hizo para diseñar resultados específicos que los seres dimensionales fueran capaces de usar para manipular y engañar a la humanidad hacia una mayor esclavitud y control; ya sea en la vida personal del ser humano o en el resto del mundo – diseñando resultados específicos para generar miedo o esperanza. Ya sea que creas o no en la existencia de seres dimensionales - esto fue posible de realizársele a cualquiera, en cualquier lado, y en cualquier momento.

2) Puntos de los OJOS:

Aquí están las definiciones de “quien eres” dentro del sistema: La definición de tu resonancia estructural que tú has usado para definir y diseñar “quien eres” dentro del sistema. Lo que consiste de imágenes, palabras, emociones y sentimientos, memorias, etc. Los generadores primarios de sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo. Aquí es donde los sistemas dentro de ti, que utilizas para definir “quien eres” dentro del sistema/la conciencia, están situados. Este “YO” (ojo) (“I”=Yo –en inglés- pronunciado “ai”, se pronuncia igual a “Eye” [“ai”] –Ojo-) como “quien eres” dentro del sistema es tu resonancia estructural, que es de sistemas de conciencia, como aquellos que has utilizado para definir “quien eres”.

Cómo ves al mundo, cómo te ves a ti mismo, cómo observas el mundo, cómo te interpretas a ti mismo, cómo percibes el mundo, cómo te percibes a ti mismo: todo esta encerrado dentro de los puntos asignados a tus ojos físicos humanos como lo que es experimentado por “quien eres” dentro del sistema. Quedando una imagen en un mundo de imágenes, cegado ante lo que ves con tus ojos físicos humanos: cuando en verdad es “quien eres” dentro del sistema como sistema, como conciencia/conocimiento, el que observa, ve, interpreta, y se percibe a si mismo y al mundo a través de sus ojos físicos humanos; ojos que son de conciencia, de sistemas, y no de lo que realmente eres “más allá” de la existencia de los sistemas de conciencia.

Entiende que lo que ves con tus ojos físicos humanos es lo que ves de ti que es de consciencia, de sistemas - las imágenes que interpretas y percibes en este mundo que controlan y dirigen la experiencia de ti mismo en este mundo, junto con otros aspectos a los que nos iremos acercando. Tú, como quien eres tú “más allá” de los sistemas de conciencia no existe: En este preciso momento, toda la humanidad no es más que resonancias estructurales que son de conciencia/conocimiento y de sistemas.

Lo que también existe dentro de los puntos de los OJOS es la “relación” que tienes actualmente contigo mismo y el mundo así como con todos los demás seres dentro de él. Ésta “relación” a la que me estoy refiriendo es la “relación” que has entablado, y en la que has confiado, con los sistemas de conciencia dentro de ti (como tu resonancia estructural) y dentro del mundo como con todos los demás seres que también son de sistemas de conciencia. La palabra OJO - “Eye”- en este contexto, es utilizada como símbolos sonoros por los sistemas de conciencia de la siguiente manera: (EYE)

E = Eternidad/Eterno
Y = Ligado a la esclavitud al lugar de emplazamiento de tu punto de cruce en la estructura de rejilla de la Luz Blanca.
E = Eternidad/Eterno

La definición de la palabra OJO -“EYE”-usado por los sistemas de conciencia, en este contexto, es la siguiente: “Estoy confinado a la esclavitud eterna sobre el lugar de emplazamiento del punto de cruce, dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca, en la continuidad espacio-temporal lineal de la tierra”. Si echas un vistazo a la “E” a ambos lados de la “Y”, representa la línea espacio-temporal continua de la experiencia de ti mismo mientras estás confinado a la esclavitud eterna en tu forma física, vida tras vida, tras vida; y la “Y” representándote a ti ligado a la esclavitud eterna de los sistemas de conciencia en este mundo, vida tras vida, tras vida.

Por ello, el punto del OJO es la definición de “quien eres” dentro del sistema por tu lugar de emplazamiento en el punto de cruce de la estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca sobre la tierra a medida que te experimentas a ti mismo en este mundo como sistemas de conciencia y de sistemas de conciencia.

3) Punto de la NARIZ:

Aquí tenemos un punto interesante, de hecho fascinante. De las pirámides en Egipto: El diseño estructural de la nariz está conectado al diseño estructural de las pirámides de Egipto.

(NOTA: La historia completa de esto, con respecto a la construcción de las pirámides y la razón para la existencia de pirámides en este mundo, será explicada por seres de las dimensiones responsables de su diseño y manifestación –NO tiene nada que ver con lo aprendido de los libros de historia)

Primero, permítanme explicar el diseño estructural específico de las pirámides:

El diseño estructural de las pirámides fue creado como un símbolo de adoración a “Dioses/Diosas” durante el periodo en el que las pirámides fueron construidas.

Sí - la forma humana ya estaba manifestada satisfactoriamente durante este período, pero para la explicación del diseño estructural de las pirámides, pondrá en perspectiva al diseño estructural de la nariz del cuerpo físico humano. Porque fue cuando las pirámides fueron diseñadas y construidas que el sistema de conciencia fue infundido en la nariz del cuerpo físico humano; lo que estaré explicando:

EL diseño estructural de las pirámides era la postura del Hombre “rindiendo culto” en su espera por “Dios”. Desde la base de las pirámides, extendiéndose a un punto en el cual alcanzan y se “conectan” con el cielo – está representando/ simbolizando la espera del hombre por la llegada de “Dios”. Tomando el cuerpo físico de un ser humano sería como si permanecieran parados sobre el terreno con sus pies ligeramente distanciados y sus brazos rectos y estirados en dirección al cielo, con la palma de sus manos juntas como si estuvieran en oración: Como ha sido explicado, el diseño estructural de las pirámides fue manifestado como símbolo del hombre “conectándose” con “Dios” y esperando por “Su” llegada en la posición descripta. El posicionarse de esta forma, está representando al hombre “queriendo y deseando” “conectar” con “Dios” –por la “creencia” de que “Dios” había abandonado al hombre. Por esto, las pirámides fueron construidas del “polvo de la tierra” como “del polvo del cual el cuerpo físico humano fuera creado” para simbolizar y significar la “espera” del hombre por la llegada de “Dios” – la eterna espera del hombre por la venida de “Dios”.

Las pirámides fueron construidas para “Dios” como un símbolo para “indicarle” que el hombre esta a la espera de” Su” llegada, y que desea y quiere que “Él” se “conecte” con ellos una vez más. También, representando la unión eterna del hombre con la tierra que (como castigo) espera por “Dios” para “conectar” nuevamente, porque los seres humanos durante este período todavía “creían” que ellos eran la razón la cual “Dios” los abandonó, y que debían “pagar” por ello. “Pagar”, convirtiéndose en esclavos, considerándose a si mismos indignos en la tierra, preparándola con el diseño y construcción de estructuras que se destaquen por ser más profundas y grandiosas que ellos - para “satisfacer” a su “Maestro” que los había abandonado.

Por ello, diseñaron y construyeron las pirámides que simbolizan la “espera” eterna del hombre por la “conexión” con “Dios” una vez más; y mientras esperan, se convertirán en sufridos esclavos sin valor como su propio castigo; mientras tanto preparando la tierra para que sea digna nuevamente para la vuelta de “Dios” – de este modo “pidiendo perdón” a “Dios” por ser la razón de “Su” partida (desconociendo específicamente la causa). Se creía que “Dios” se “conectaría” “enviando” un “rayo de luz” desde el cielo hasta la punta de la pirámide – representando “Su” conexión con el hombre una vez más.

FIN PARTE 1 - lea el siguiente POST para la continuación de la parte 2.....

Avatar de Usuario
Armando Santomé
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:10 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego - Argentina
Contactar:

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor Armando Santomé » Jue Nov 01, 2012 9:47 pm

Continuación...

Este “Dios” por el cual los humanos han permitido convertirse a si mismos en esclavos insignificantes eternamente ligados a la tierra, esperando y preparándola con diseños estructurales para la llegada de “Dios”, no son otra cosa más que los sistemas de conciencia. ¿Qué fue lo que hicieron en realidad los seres humanos durante este período? Prepararon el camino del resto de la humanidad declarando: “Nosotros mismos nos ligamos eternamente a la tierra como esclavos de los sistemas de conciencia, construyendo diseños estructurales y preparando la tierra para ti, de nuestra parte como sistemas de conciencia, tus esclavos, para que tú como sistemas de conciencia nos esclavices y controles eternamente aquí en la tierra: dentro del mundo y de nosotros mismos”. Haciendo esto para que generación tras generación tras generación - los seres humanos permanecieran eternamente esclavos de los sistemas de conciencia, eternamente ligados a la tierra para “vivir” como esclavos y “trabajar” como esclavos para los sistemas de conciencia - y honrar esta manifestación simbolizada de las pirámides de ellos mismos para “Dios” como los sistemas de conciencia. Así, al día de hoy, los humanos “viven” para los sistemas de conciencia por haberse ligado a sí mismos eternamente como esclavos a los sistemas de conciencia, al convertirse “uno” con ellos, dentro de sí mismos y dentro del mundo al igual que con el resto de la humanidad: Generación tras generación tras generación.

Entonces, fue así infundido dentro de la nariz del cuerpo físico: el control y esclavitud eternos del humano como esclavo de los sistemas de conciencia - “viviendo” para los sistemas de conciencia, generación tras generación tras generación. ¿Cómo es “vivido”? Por medio de “copiar” el qué y quién eres que te has “convertido”, de acuerdo a aquellos que te han precedido como sistemas de conciencia. “Copiando” todo lo que es de este mundo, que es de sistemas de conciencia, para diseñar qué y quién eres y serás como sistemas de conciencia. De ésta forma, el mundo y la humanidad van directo a: Ninguna parte. Porque, generación tras generación tras generación, has sido encerrado en la expresión “viva” de “quiénes eres” en el sistema, como esclavos insignificantes “viviendo” y “sufriendo” para los sistemas de conciencia - preparando el camino para fomentar el desarrollo y la manifestación de los sistemas de conciencia, dentro de ti, del mundo y de la humanidad. Por consiguiente, lo que está situado dentro del punto de la NARIZ es la creencia/idea estructural del conocimiento e información de que los humanos deben sufrir sobre la tierra como presunta “pago”/ castigo por ser la causa de la partida de “Dios”. Y, dentro de esta idea/ creencia, la humanidad en realidad es esclavizada y controlada por sistemas de conciencia dentro de ellos mismos, mientras “viven” para ellos, preparan el camino para fomentar el desarrollo y manifestación de sistemas de conciencia dentro de sí mismos, del mundo, y del resto de la humanidad. Todo el conocimiento e información de aquellos que han precedido a los seres humanos que están sobre la tierra en este momento, está almacenado en el punto de la NARIZ - la idea/creencia estructural del conocimiento e información de quien eres y de la razón por la que estás aquí en la tierra: la cual todavía es aceptada y permitida por toda la humanidad mientras “viven” para los sistemas de conciencia, y sufren al hacerlo creyendo que son esclavos indignos/insignificantes continuamente permitiendo que exista la esclavitud y el control.

4) Punto de la BOCA:

El punto de la BOCA es el “contenedor” de la experiencia de la vida pre-programada aquí en la tierra dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca – conocida como tus “prototipos/ planos.”

A medida que “entras en años” pierdes tu primer juego de dientes que te han salido. Me referiré a tu hermoso primer juego de dientes salidos cuando niño como tus “Dientes Puros”. Son puros desde el punto de vista de que se desarrollan a partir de la base de resonancia de la esencia pura de la vida como quien eres en realidad y que, de hecho, te apoya como quién eres en realidad. Sin embargo, aquí intervienen los diseñadores de los sistemas de consciencia del control y esclavitud e implementan un sistema dentro de todo tu cuerpo físico mientras te desarrollas en el vientre materno, el cual es precisamente transferido a ti a través del principio de “los pecados de los padres”, lo que “expulsa” tus “Dientes Puros” y los reemplaza con los “Dientes del Sistema”.

Los “Dientes del Sistema” portan los prototipos/planos de toda tu experiencia de vida aquí en la tierra, es decir, que los prototipos/planos (como “Dientes del Sistema”) portan toda tu vida pre-programada dentro de la estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca. En el momento que tus “Dientes Puros” caen y son reemplazados por “los del sistema” – toda tu vida, todas las experiencias de ti mismo aquí en la tierra, es programada e infundida en la estructura de rejilla de la Luz Blanca del planeta. Dado que tus “Dientes del Sistema” portan los prototipos/planos originales de tu vida pre-programada aquí en la tierra dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca - ambos se aseguran entre sí y: ¡voilà! Estas listo para experimentar tu vida pre-programada manifestada aquí en la tierra.

Toda su experiencia de vida sobre la tierra ha sido pre-programada, Humanidad - ¡Y todo se halla en los prototipos/planos de los dientes que tienen actualmente! Entiende que los prototipos/planos de los “Dientes del Sistema”, que se desarrollan y se dan paso cuando los “Dientes Puros” caen - son transferidos desde el sistema mental de conciencia pre-programada ya manifestados e infundidos dentro de ti mientras estuviste desarrollándote en el vientre materno. Y así es cómo los sistemas de conciencia comenzaron a manifestarse en un devenir real aquí en la tierra mientras te experimentas a ti mismo: Los sistemas de consciencia se manifiestan a medida que creces, física y mentalmente en este mundo como lo indica el proceso de dentición. Por ello, los dientes que tienes en este momento están apoyando a los sistemas de conciencia como quién y en qué has aceptado convertirte y ser - mientras vives y te experimentas dentro del diseño de tu vida pre-programada.

(NOTA: no estoy diciendo que debes sacarte los dientes. En la PARTE 4 les estaré dando ejemplos prácticos en cómo apoyarte a ti mismo y a los niños por venir para no tener que ser esclavizado y controlado, para tomar tu propio poder y dirección como ti mismo como quién eres en realidad, y pondrá en perspectiva lo que acabo de explicar más arriba. Asá que, deja jalarte los dientes).

5) Punto de la GARGANTA:

Tu punto de la garganta contiene tus cuerdas vocales, o como preferiría llamarlo: Caja de tu Voz.

Los sonidos con los cuales comunicas y vociferas tus palabras también han sido, desafortunadamente, influenciados por el diseño sistemático de los sistemas de conciencia dentro de ti. Es decir, que los sonidos y palabras en los que te comunicas has sido separadas dentro de ti mismo - los sonidos y las palabras no son uno de la manera en que son actualmente habladas en la humanidad aunque parecieran serlo, porque probablemente te estés preguntando: ¿Cómo es posible que me comunique con palabras en sonidos como sonido? Déjenme explicarlo aquí:

Las palabras y sonidos por medio de los cuales te comunicas han estado separadas de ti mismo, dentro de ti mismo, totalmente. Lo que quiere decir que cuando te comunicas, todas las palabras junto con los sonidos dentro de los cuales son expresados, son hechas en apoyo de los sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, y no dichas y vociferadas como una declaración expresiva incondicional de quién eres en realidad.

¿Cómo se hizo esto?

En tu Caja de Voz, situada en la región de la garganta, hay otro sistema que es parte de y uno con todo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti. Este sistema de Caja de la Voz ha sido diseñado con frecuencias de sonido de conciencia, ecuaciones matemáticas y símbolos – desarrolladas y diseñadas ni más ni menos que por Marduk – lo que también apoya el desarrollo de todo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti. Asistiendo en el desarrollo de la definición y diseño de “quién eres” y de en “quién te convertirás” dentro del sistema, como un sistema de conciencia de la mente. Por lo tanto, las palabras han sido conectadas a símbolos de frecuencia de sonido de la conciencia, así como también a ecuaciones matemáticas para apoyar y asistir al desarrollo y manifestación del sistema de conciencia de la mente dentro de ti, como en quién y en qué te convertirás a medida que maduras y experimentas tu experiencia de vida pre-programada. Todas las palabras que continuamente hablas, la frecuencia de sonido específica de cada una; las connotaciones emocionales y sentimentales de cada una; la imagen o definición aceptada que conectaste a cada una; el símbolo específico asignado a cada palabra; las ecuaciones matemáticas de las cuales consiste cada una de ellas: de todas estas cosas de las que consisten y a partir de las cuales se diseñan todas y cada una de las palabras, se manifiesta dentro de todas y cada una de las Cajas de Voz de los seres humanos, dentro de su punto de la GARGANTA, y está conectado a y es uno con todo el sistema de conciencia de la mente dentro de ti. Esto incluye la mente consiente, subconsciente e inconsciente. En consecuencia, todas y cada una de las palabras que dices, en realidad apoyan a todo el conjunto de manifestaciones y a la existencia de los sistemas de conciencia dentro de ti mismo y del mundo como en el resto de la humanidad.

Observa los efectos consecuentes de la existencia de palabras y sonidos en lo que hace a los diseño de sistemas de conciencia: Ya sea que pienses o expreses una palabra – es lo mismo, porque la palabra existe dentro de ti por como cada diseño de los sistemas de conciencia, lo que he explicado líneas más arriba.
Tomemos la palabra “violación” como ejemplo: Si tan solo comunicas en una conversación acerca del tema relacionado con la palabra “violación”, o siquiera la piensas y la observas en tu mente a través del acto de pensar: en realidad estas manifestando la palabra en este mundo. ¿Por qué? Porque todas las palabras han sido programadas a imagen y semejanza de aquello dentro de como lo que te experimentas a ti mismo en este mundo: La Estructura de Red de Líneas cuadriculadas (Rejilla) de la Luz Blanca. En otras palabras, si comunicas o tan solo piensas en la palabra violación, dado que la palabra existe dentro de ti como diseño de sistemas de conciencia, como la frecuencia de sonido de la palabra “violación”; la connotación sentimental y emocional de la palabra; la imagen o definición aceptada conectada a la palabra; el símbolo específico asignado a ella; y la ecuación matemática de la palabra “violación” - manifiestas todo lo que esta palabra representa dentro de ti mismo, como diseño de sistemas de conciencia y como aceptación mundial de la definición - como una experiencia real. Ya sea por ti mismo o por cualquier otra persona en este mundo: Apoyas la existencia y la experiencia manifestada de la violación en este mundo. Y esto va para todas las palabras, Humanidad, todas y cada una de las palabras, porque las palabras y los sonidos con los que te comunicas y vociferas han sido pre-programadas y diseñados para apoyar los sistemas de conciencia.

¿Por qué piensas que existen centros de difusión de noticias que son presentados en televisión, artículos acerca de la situación y el estado del mundo?: Están reflejando lo que la humanidad, como uno solo, está diseñando y manifestando a través de las palabras que expresan y piensan. También, por supuesto, para que tengas más de que hablar y en que pensar a modo de comunicación sobre todo lo transmitido en los medios en noticias para que puedas continuar apoyando los sistemas de conciencia dentro de ti y del mundo, lo cual se convierte en experiencias manifestadas dentro de las cuales eres controlado, dirigido y esclavizado. Sin saber jamás que ustedes, todos y cada uno de los seres humanos, son en realidad responsable por las experiencias manifiestas de todos los humanos en la tierra, por medio de las palabras que expresan y con lo que piensas a modo de una comunicación que es de los sistemas de conciencia.

(NOTA: no estoy diciendo que se vuelvan mudos, o nunca más vean televisión o lean. Estaré compartiendo contigo ejemplos prácticos, soluciones, sobre cómo apoyarte a ti mismo y al resto de la humanidad como conjunto para suspender las experiencias manifiestas, aceptadas y permitidas hoy a través de las palabras que expresas y lo que piensas. Por ahora pueden PARAR sus pensamientos).

Modulo 2 (Parte 2) continuará con los demás puntos del cuerpo, de la misma manera que lo he hecho con otros puntos anteriormente.

Gracias, Veno
Copyright Desteni - 2007

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor Sofia » Lun Nov 05, 2012 3:38 am

Como no habiamos sabido esto para ser mas cautelosos con lo que hablamos; bueno...igual todo comienza desde la mente y es la que tenemos que parar no? increible lo que no sabia; o sea que toda nuestra estructura, lo que es nuestro cuerpo , cada partesita esta marcada indeleblemente . Nos marcaron como se marca el ganado para saber a quien pertenece, como hacia papa con el ganado. Waw ! estoy muy asombrada por lo que lei hoy.

Gracias armando Santome, estoy al pendiente de los siguientes capitulos y muy agradecida por tu solidaridad para con los que no sabemos Ingles.

Te sigo leyendo.

A medida que mi respiro se hace mas consciente a cada instante, voy espaciando mas el perdon y la correccion, ya que mi honestidad se hace mas visible dentro de mi y es mi cuerpo quien recibe el beneficio.

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor Juan Pablo » Lun Nov 05, 2012 5:42 am

Cool - Gracias Armando

Avatar de Usuario
Armando Santomé
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:10 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego - Argentina
Contactar:

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor Armando Santomé » Lun Nov 05, 2012 4:45 pm

Hola!
Sí, Sofia. Es muy reveladora toda esta información presentada por Veno.

Al principio me costaba leer en inglés por el hecho de que nunca me tomé el hábito de hacerlo - y en un primer momento no me permití hacerlo, pero cuando me di cuenta que era información importantísima la que presenta Desteni, me senté con el diccionario, frente a la PC, lápiz y papel - y ahora leo con fluidez y naturalidad. Al descubrir mis capacidades para leer y entender el idioma, y la información específica, ni lo dudé y empecé a traducir con el objetivo de que aquel que no tiene el conocimiento suficiente aún, pueda acceder a ella; estoy seguro que a muchos les ayudará y apoyará en su proceso.

Son apasionantes estos capítulos y todavía quedan más...a medida que reviso el cuerpo del texto para encontrar alguna parte que esté confusa (ahora leo e interpreto mucho mejor) y corregirlas estoy subiendo más.

Saludos Sofía, y Juan Pablo.

Caminamos y Respiramos como uno solo!

Avatar de Usuario
DanteEstrada
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 17, 2014 4:35 am

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 2/19)

Mensajepor DanteEstrada » Mar Jun 17, 2014 5:22 am

Muchisimas gracias Armando por traducir esta información tan valiosa, wow!!!


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron