Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Traducciones del material
Avatar de Usuario
Armando Santomé
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:10 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego - Argentina
Contactar:

Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Mensajepor Armando Santomé » Mié Oct 31, 2012 3:38 am

Que tal, Destonianos!

Hace un tiempo me tome el atrevimiento de traducir un material que fue uno de los primeros que comencé a leer y que, a media que fui leyendo, me pareció importante tener en español para que todos tengan acceso a tan detallada información sobre lo que implica conocerse a uno mismo como cuerpo físico humano y su interrelación con el sistema de conciencia de la mente.

(Es lo que está publicado, en Ingles, en www.Desteni.co.za)

En esta oportunidad les acerco el primero documento, que es el siguiente: (¡Que lo disfruten!)

VENO – Resonancia Estructural – Parte 1
Transcripto y tipiado por Veno a través del Portal Interdimensional
Fecha: 11/07/2007

En el comienzo he estado en el cuerpo de Bernard dirigiéndolo aquí en la tierra durante su proceso de Comprensión-de-Sí-Mismo, más allá de todos y todo aquello que sea de este mundo que sea diseño de la esclavitud y control de la conciencia.

Tuve la posibilidad de dirigirlo específicamente, amalgamándome con él, como uno solo, aquí en la tierra. No consistió de ninguna intervención dimensional, no. Lo que utilicé fueron principios directivos completamente en 3D.

Verás: tienes la completa y total existencia dimensional, que es donde vas cuando mueres, y después tienes la existencia dimensional en 3D, en la que permaneces aquí en la tierra; sin embargo, eres capaz de ver todo aquello como si estuvieras observando a través de un dispositivo de rayos-X específico. Es decir, no ves únicamente imágenes como lo hacen los humanos con sus ojos físicos cuando ven el mundo, el universo y a otros seres humanos, etc., ves aquello que diseña y elabora lo que manifiesta/expresa/muestra/ presenta esa imagen - aquello que hay “detrás” de la imagen, “dentro” de la imagen, y “como” la imagen.

[i]La Acotada Historia del Desarrollo de la Resonancia Estructural:[/i]

Bueno, lo que en este momento, aquí en la tierra, está dirigiendo actualmente (y ha dirigido por eones de tiempo) el rumbo de la humanidad es: La Resonancia Estructural del Ser Humano.

¿Qué es la Resonancia Estructural del Ser Humano? Lo siguiente: (el desarrollo del mismo lo explicaré en forma de puntos y empiezo por el principio).

La construcción del Alma fue diseñada e infundida dentro de los seres humanos para que los seres dimensionales fueran capaces de realizar un “seguimiento” del progreso de los seres de una vida a la otra – el proceso/sistema de reencarnación. El sistema de la Luz Blanca fue infundido aquí, en la tierra, como una estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) en la cual los seres, una vez nacidos y a medida que maduraran, fueran asignados y colocados en un punto de cruce/intersección determinada dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca. Los seres permanecerían en ésta ubicación de la intersección, específicamente asignada dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca, para que los seres dimensionales fueran capaces de hacer el “seguimiento” de las vidas y experiencias de sí mismos (de los seres) aquí en la tierra. Asegurándose de que no se movieran más allá de los límites de todo el sistema de control y esclavitud del interior de sí mismos y del de dentro de la tierra.

Los seres dimensionales responsables de mantener “seguimiento” de todos los humanos para asegurarse de que permanecieran encerrados dentro del sistema, se refirieron a este punto de cruce/ intersección como su: Asignación 3D. Aquí es donde el “Alma” dentro del plexo solar del ser, al igual que sus sistema de conciencia de la mente, quedaría asegurada/encerrada al punto de cruce de la rejilla de la Luz Blanca – formando la ubicación de su Asignación 3D aquí en la tierra y así, “vivirían” las vidas y experiencias humanas pre-programadas de sí mismos, como sistemas mentales de conciencia pre-programados.

El diseño de ecuación numérica-matemática de los sistemas de consciencia de la mente, y la estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca, fueron hechas por Marduk. El formato estructural de la rejilla de la Luz Blanca y los sistemas mentales de conciencia consistían de ecuaciones numérico-matemáticas – de lo cual, Marduk, era un maestro y un genio. La razón para esto fue porque, el sistema de conciencia de la mente pre-programado dentro de los seres humanos, precisaba sea encerrado dentro de la estructura de rejilla de la Luz Blanca de la tierra, de manera que el sistema de conciencia de la mente pre-programado de los humanos se convirtiera en la experiencia pre-programada de sí mismos aquí en la tierra.

Las vidas de los seres humanos y las experiencias de sí mismos, aquí en la tierra, eran un reflejo o proyección del sistema de conciencia de la mente pre-programado dentro de ellos. Todo esto, para hacer seguimiento y controlar a la humanidad para que permanezca esclavizada dentro del sistema. Anu fue más responsable por el diseño del cuerpo físico humano y la colocación de todo el sistema de esclavitud y control de La Trinidad, el cual era, como he mencionado, los sistemas de consciencia de la mente pre-programados, la construcción del Alma, y estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca.

Enki asistió a Anu con los diseños más complejos del cuerpo físico humano, tales como el ADN, el diseño de los órganos masculino y femenino, el cerebro, etc. También, cómo sería infundido exactamente el sistema de conciencia de la mente dentro del cuerpo físico humano, de manera que, el último, sustente la existencia del sistema de consciencia de la mente dentro de él, y viceversa.

Enlil estructuró la colocación de la relación más compleja entre todo el sistema de esclavitud y control de La Trinidad, es decir: la forma exacta de cómo los seres humanos estarían colocados dentro de su asignación 3D dentro de la rejilla de la Luz Blanca, y cómo el sistema de conciencia de la mente y la construcción del Alma (dentro de cada ser humano individual) serían encerradas dentro de su ubicación en la asignación 3D del punto de cruce, para diseñar su experiencia de vida pre-programada aquí, sobre la tierra.

El encierro completo del ser humano a su ubicación 3D, asignada al punto de cruce, fue hecho con los sistemas mentales de conciencia dentro de él, por detrás del cuello, y con la construcción del Alma en el plexo solar. A medida que el humano experimenta su vida pre-programada aquí, en la tierra, la información completa de su vida es transferida desde su sistema de conciencia de la mente hacia dentro de la construcción del Alma, en el interior de éstos, la cual permanece allí y el ser humano conserva consigo, vida tras vida, tras vida, tras vida.

La construcción del Alma al interior de los seres humanos (lo que vendría a ser el “Alma”), colocada en su plexo solar, es a partir de donde su “Libro de la Vida” es escrito y archivado en los registros Akáshicos, en las dimensiones. La vida de los seres humanos, por medio del proceso/sistema de reencarnación, nunca varía de una vida a la otra, mantiene la misma esencia de “Quiénes son” dentro del sistema y es por ello que pueden ser colocados en diferentes países con diferentes seres rodeándolos a medida que reencarnan de una vida a la otra; aún así, la experiencia de si mismos, como “Quiénes son” dentro del sistema, sigue siendo exactamente la misma. Es decir, tendrán exactamente los mismos conflictos internos; problemas; inquietudes; preocupaciones; su construcción de pensamientos permanece intacta; etc. Este “Quienes son” dentro del sistema es lo que se denomina como: Resonancia Estructural.

Hacia principios del “tiempo terrestre”, cuando los Annunaki (siendo Marduk, Anu, Enki y Enlil, los “actores” principales) se prepararon para dar inicio a su creación (sistema de esclavitud y control de la Trinidad) ya habían preparado todo: se habían “apoderado de la existencia” y habían capturado a la mayoría de los seres en existencia como esclavos para impulsar la creación de todo el sistema de esclavitud y control de la Trinidad. Los cuerpos físicos con los sistemas de conciencia de la mente dentro de ellos ya habían sido colocados sobre la tierra, con los Atlantes divididos dentro de sí en dos “partes”. Una “parte” inconsciente dentro del cuerpo físico para “alimentar” al sistema de consciencia de la mente y, la otra ”parte”, aprisionada dimensionalmente, aún “ligada” a la otra “parte” en el cuerpo físico – dejada allí sin propósito alguno más que permanecer allí y ayudar a alimentar al sistema de conciencia de la mente dentro del cuerpo físico.

La estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca fue colocada en la tierra interdimensionalmente, en la existencia dimensional 3D de la cual hablé antes, la existencia dimensional 3D en rayos-x. La rejilla fue asegurada dentro del sistema de la construcción del Alma y dentro del sistema de conciencia de la mente al interior del ser humano. Todo esto preparado de antemano. Algunos esclavos de los Annunaki fueron colocados en la tierra como seres humanos infundidos y apresados dentro del cuerpo físico humano para impulsar y convertirse en los sistemas mentales de conciencia pre-programados dentro de éstos.

Los demás esclavos fueron colocados en las dimensiones para ser diseñados para convertirse en Maestros/ Ángeles/ Dioses/ Diosas/ Guías/ Maestros Ascendidos, básicamente para entretener a la humanidad con creencias y la esperanza de que hay un poder/origen superior en la existencia. O para estar a cargo de la construcción de la Luz Blanca/ el proceso de Reencarnación/ Canalizados como Guardianes/ Protectores de todo el sistema de esclavitud y control de la Trinidad, etc. O también, colocados como Demonios aprisionados en una dimensión paralela a la dimensión de la tierra con su propio infierno. Dividiendo las dimensiones en diferentes niveles para incorporar la “creencia/ proceso de ascensión” tanto aquí como en las dimensiones: asistiendo y apoyando en darle un propósito o razón de existir a los seres dimensionales y seres humanos. ¡Lo que fue sólo otro método utilizado para mantener ocupados a los esclavos de los Annunaki, como a todos los seres que fueron enviados, ya sea a la tierra o a las dimensiones, dentro de todo el sistema de esclavitud y control de la Trinidad!

De este modo, con todo preparado: Anu, Marduk, Enki y Enlil dieron comienzo al inicio de todo el sistema de control y esclavitud de la Trinidad en el momento que estuvieron satisfechos con que todos los seres que habían capturado como esclavos para impulsar su creación fueran efectiva y específicamente ubicados. Éste es el diseño de la Resonancia Estructural. Éste diseño de la Resonancia Estructural será el diseño que se estabilizará dentro de los seres humanos como “quien realmente son” y permanecerá dentro del sistema hasta el infinito – infinito definido de acuerdo con el resto de la existencia de todo el sistema de esclavitud y control de la Trinidad. El diseño de Resonancia Estructural se convertirá en “Quienes son” dentro del sistema. Éste “quienes son” permanecerá como ellos durante toda su existencia dentro del sistema de control y esclavitud de la Trinidad.

Anu, Enki, Marduk, y Enlil enviaron a todos los esclavos que habían capturado dentro de la existencia a través de una única experiencia de vida aquí, en la tierra; es decir, toda esa primera experiencia de vida fue manifestada para diseñar su Resonancia Estructural como “quienes son realmente” y permaneciera así durante toda su experiencia dentro del sistema, de aquí y en adelante. Lo que significa que ellos tenían seres dimensionales que nunca se habían experimentado a si mismos aquí, en la tierra, que pasaban por el nacimiento y se manifestaban dentro del cuerpo físico humano. Básicamente, nacerían dentro de todo el sistema de esclavitud y control de la Trinidad, o también denominado como sistema de conciencia, en la tierra. A medida que se experimentaran a sí mismos aquí, en la tierra, maduraran, participaran con otros seres humanos en la tierra – diseñarían su propia resonancia estructural.

Dicha resonancia estructural consistiría, por ejemplo de: cómo piensan; cómo se desenvuelven con los demás; lo que experimentan dentro de sí mismos al confiar y seguir sus emociones y sentimientos; los pensamientos y las palabras de los demás, etc.; qué relaciones entablarían; cómo se experimentarían a si mismos dentro de dichas relaciones; cómo interpretan y perciben al mundo; cómo “encajan exactamente dentro del mundo” entre el resto de los humanos; etc.

Entiende que el diseño de la Resonancia Estructural sólo tuvo lugar cuando los cuatro principales (Anu, Enki, Enlil, y Marduk) tuvieran colocado satisfactoriamente la totalidad del sistema de control y esclavitud de la Trinidad – cómo expliqué anteriormente.

Con relación al diseño específico de la resonancia estructural: lo estaré explicando a medida que vaya entrando en detalle sobre mi experiencia con Bernard mientras lo dirigí en este mundo a través de y como su Resonancia Estructural. Por lo tanto, tu diseño de “quien eres realmente” dentro del sistema, como la resonancia estructural, definida y diseñada por ti mismo cuando experimentaste tu primera vida terrestre con la ayuda de la estructura de red de líneas cuadriculadas (rejilla) de la Luz Blanca, la construcción del Alma, y el sistema de conciencia de la mente - permanece contigo mientras permanezcas atrapado en el sistema de reencarnación; perpetuamente, dentro de y como la resonancia estructural, como “quién realmente eres” en el sistema - vida tras vida, tras vida, tras vida.

Muy bien, entonces, aquí he explicado una corta y breve “historia” del desarrollo de la Resonancia Estructural y de donde proviene. Lo he hecho para que los seres humanos “entiendan de dónde provengo” cuando comience a compartir mi experiencia dentro de y como la resonancia estructural de Bernard, y cómo fui capaz de guiarlo a través de su “proceso”
En la Parte 2, estaré explicando: El Diseño de la Resonancia Estructural en el Cuerpo Físico humano; en poco tiempo más.

Gracias, Veno.

Copyrigth 2007 Desteni.

...¡Hay más a ser posteado!

Armando.-

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Mensajepor Juan Pablo » Lun Nov 05, 2012 5:40 am

Gracias Armando !

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Mensajepor Sofia » Sab Nov 10, 2012 1:43 am

Hola Armando ! Gracias por tu dedicacion hacia tus semejantes, sigo leyendo lo que tu con tanta generosidad compartes .
Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que la lectura de la resonancia estructural, me hiciera sentir una piquinita hacia estos seres que nos esclavizaron solo para satisfacer sus propios deseos e instintos y tranmitirlos a su vez a nosotros, haciendo de nosotros lo que ahora somos y en lo que nos hemos convertido.
Es por eso que necesitamos aplicar las herramientas con mas ahinco y tenacidad y asi liberarnos con unas y dientes , los mismos dientes que nos pusieron para esclavizarnos.
Me comprometo a demostrar a traves de estudiar el material que me falta y de mi aplicacion y dedicacion hacia mi trabajo de desmantelar desde mi interior todos los remanentes de los sistemas de conciencia de la mente, utilizando el " PERDON HACIA MI MISMA, LA CORRECCION CONSTANTE, LA HONESTIDAD Y CON PLENA VOLUNTAD.

Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:15 am

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Mensajepor Julio » Lun Ene 21, 2013 9:23 am

Muchas Gracias !

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Veno - Resonancia Estructural (Parte 1/19)

Mensajepor Sofia » Mié Feb 06, 2013 12:00 am

Hola ! esto hace mucho tiempo; ya esta la otra parte ? donde la puedo encontrar . Gracias Armando Santome .


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado