Jack - El Coraje de Vivir en Honestidad Como Uno mismo

Traducciones del material
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Jack - El Coraje de Vivir en Honestidad Como Uno mismo

Mensajepor graciela » Lun Oct 22, 2012 7:52 am

Jack – El Coraje de Vivir en Honestidad como Uno Mismo

15 de Abril 2008

Hice una declaración: ‘El poder Real’ es El Coraje de vivir aquí en honestidad como uno mismo prácticamente en este mundo en cada momento de cada respiro’. Lo cual he puesto dentro de un ejemplo de aplicación práctica.

Se requiere de coraje para vivir la honestidad como uno mismo – para ser la honestidad como uno mismo. Ya que por toda nuestra vida nos hemos adaptado y condicionado a nosotros mismos de acuerdo a aquellos que se han ido antes que nosotros – no hemos vivido realmente ‘quienes somos’ – vivimos conforme a lo que ya estaba puesto delante de nosotros. ‘Ajustándonos’ a un mundo, a una sociedad, a una cultura que nos da forma de acuerdo a ‘nosotros’ – en lugar de vivir como el mundo como nosotros mismos, uno e iguales aquí en expresión de uno mismo.

Entonces, siempre ha sido ‘ajustarse a’ y no a AQUÍ en EXPRESION DE UNO MISMO.

Y la honestidad como uno mismo va ‘en contra’ de todo condicionamiento, adaptación, aceptación, normas, ajustes, dentro y como tú y tu mundo – ya que la honestidad como uno mismo es dirigida hacia UNO MISMO – no a otros dentro de tu mundo, dentro de este mundo, ni a la sociedad, ni a la cultura= solamente a UNO MISMO.

Por lo tanto, se requiere de coraje para vivir la honestidad como uno mismo – y entonces en realidad vivir en la honestidad como uno mismo? Esto es poder – debido a que estás en tus propias manos, tú eres el principio directivo dentro de ti y tu mundo desde dentro de ti y como el punto de partida de la honestidad como uno mismo. Aquí una fricción se desarrolla dentro de ti y tu mundo ya que no estás más ‘ajustándote’ o adaptándote o construyendo o condicionándote a la realidad creada o condicionada por aquellos que se han ido antes que tu, por la ‘norma’ y es dentro de esta fricción como ‘conflicto’ que el movimiento de uno mismo y el movimiento de otros y tu mundo se produce.

La fricción es la mente conectada en líneas de construcción de relación dentro de ti hacia tu mundo en separación de ti – eso es, y se ‘despegará’ al vivir como la honestidad como uno mismo aquí. Debido a que te estás liberando de las relaciones que tienes con tu mundo, y los otros dentro de tu mundo, dentro de ti – eso predetermina ‘quien eres’ en una situación determinada, circunstancia, evento o experiencia.

Entonces, ese quien soy no está predeterminado por las relaciones construidas por la mente hacia tu mundo y los demás dentro de tu mundo en separación de ti – sino que quien soy es la expresión de uno mismo aquí en honestidad como uno mismo.

Lo que he descubierto dentro de mí, es que el miedo de ser y vivir la honestidad como uno mismo – es el miedo de mí siendo responsable de mí – es fácil ‘ajustarse’ y condicionarse y adaptarse uno mismo al mundo de afuera, los seres de afuera – creando relaciones de todas y cualquier clase- ya que presenta la ilusión de ‘seguridad’ y ‘protección’ – ‘pertenencia’ a /en este mundo con los demás para ser ‘lo mismo’ hasta cierto grado.

Existe una percepción de que uno mismo no puede ser responsable de uno mismo – sino que se requiere y necesita ‘relaciones’ de ‘apoyo’ hacia los demás, hacia este mundo, pero aquí tenemos el perdón a uno mismo, el respiro, la aplicación correctiva de uno mismo como apoyo por y como UNO MISMO para Vivir la honestidad como uno mismo AQUÍ como uno mismo, uno e igual con y como vida en cada momento de cada respiro.

Entonces, un ejemplo práctico de poder ser el coraje para vivir la honestidad como uno mismo aquí, es comenzar dentro de ti mismo, como tu mismo. Para observarte en tu participación dentro de ti y tu mundo – el poder es el valor para vivir la honestidad como uno mismo con y como uno mismo – para ser honesto como uno mismo contigo y tener la certeza de que vas a ser honesto como uno mismo con aquellos en tu mundo como tú – no importa qué.

Siempre uno mismo primero – ten cuidado con la tendencia de querer proyectar la honestidad como uno mismo hacia alguien más – aceptando y permitiendo sin primero estar absolutamente cierto que has establecido la honestidad dentro y como tú ABSOLUTAMENTE – sin vacilar, sin incertidumbre, sin dudar.

Un ejemplo de la honestidad como uno mismo hacia uno mismo: Si el temor se experimenta dentro de uno mismo hacia alguien – aceptando y permitiendo el miedo podría estar siendo deshonesto como uno mismo, culpando al otro por iniciar la reacción como miedo podría ser deshonesto, continuar existiendo dentro del miedo hacia un ser en particular dentro de ti es deshonestidad como uno mismo - POR QUÉ Debido a que estás aceptando y permitiendo que continúe – tienes la capacidad de detener el miedo en el momento y decir: NO! NO MÁS! No existiré en este miedo – me niego, esto no es quien soy!

Entonces, en este simple ejemplo esta El Coraje de vivir en honestidad como uno mismo – debido a que estás viviendo El Coraje de levantarte dentro de ti en honestidad como uno mismo como una declaración viviente de ‘quien eres’ aquí – el poder está en la simplicidad, en lo que parecieran ‘pequeños puntos’ / ‘momentos irrelevantes’ – donde permaneces en honestidad como uno mismo dentro y como tu – y no aceptas / permites continuar en la deshonestidad de uno mismo como la participación en la mente.

Ten cuidado de querer ‘ir a lo grande’ con relación a la aplicación de uno mismo – comienza aquí con uno mismo en aplicaciones prácticas en el momento dentro de este mundo mientras participas.

Entonces, existen muchas oportunidades dentro de tu mundo, en las cuales participas con reacciones que todavía ‘dan a luz’ dentro de ti – ves tales momentos de reacciones dentro de ti hacia alguien o algo más como una oportunidad para ser honesto como uno mismo contigo – para en realidad vivir el coraje en tales momentos y serás honesto contigo mismo – y no tomar el camino aparentemente más fácil de seguir en la participación de la mente y justificar y excusar y renunciar - sino vivir el poder que eres, ser valiente y atreverte a ser honesto como uno mismo contigo en los momentos más simples dentro de este mundo, tú mundo.

http://desteni.org/a/jack-the-courage-t ... f-honestly

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Jack - El Coraje de Vivir en Honestidad Como Uno mismo

Mensajepor Sofia » Mié Feb 13, 2013 10:17 pm

Gracias Graciela ! por esta traduccion tan excelente, por tu pprecioso tiempo y tu apoyo incondicional. Un abrazo y saludo a Kabine, ayer lo vi en Fasebook.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Jack - El Coraje de Vivir en Honestidad Como Uno mismo

Mensajepor Sofia » Mié Oct 08, 2014 9:35 pm

Hoy me di otra vuelta por aquí y los invito para leer de nuevo este coraje de "VIVIR EN HONESTIDAD COMO UNO MISMO"cada vez encuentro mas apoyo, mas detalles que me impulsan a trabajar con mas ahínco en este proceso sin dar ni un paso atrás , ni siquiera para coger impulso.
De nuevo Gracias Graciela por esta traducción.
Un saludo a todos aquí.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado