La Historia de Veno (Parte 1)

Traducciones del material
Armando Santomé
Contactar:

La Historia de Veno (Parte 1)

Mensajepor Armando Santomé » Vie Oct 19, 2012 12:40 am

ESTE ES UNO DE UNA SERIE DE DOCUMENTOS QUE HE ESTADO TRADUCIENDO DESDE HACE UNOS MESES...DISFRUTEN!!! XD

Veno – La historia de Veno - PARTE 1

Transcrito y tipeado por Veno a través del portal interdimensional.

Fecha: 19/07/2007

(NOTA para mi mismo: Escribí ésta historia hace unos cuantos meses cuando era, bueno…digamos, un poquito “gallito” – creído- así que, de allí la elección de mis palabras y la estructura de mis oraciones puedan diferir extensamente de las que actualmente escribo en: “Resonancia Estructural.” El motivo es que he “madurado” durante mi proceso en el cielo, durante mis últimos meses y, por ello, el cambio dentro de mí será más notorio con respecto de aquellos que he escrito y estoy escribiendo. [Esto es lo que personalmente he notado y por tanto se lo hago saber a aquellos quienes leen esta historia y al artículo de “Resonancia Estructural” que actualmente estoy escribiendo.] ¡Gracias por ser pacientes, tanto conmigo como con mi proceso!)

Veno, La historia de la Molécula:

Comencemos por cuando fui hijo de un granjero en una vida pasada, la cual fue mi última vida en la tierra antes de ser presentado a Bernard. En aquel tiempo, me crié en una granja con mi padre y mi madre. Recuerdo que había una guerra, específicamente entre los gobiernos Americano/Británico y los indios. Esto fue en el año que tenía aproximadamente 12 años de edad. Una noche, algunos de los soldados vinieron a nuestra casa de la granja por comida y bebida; lo hacían mucho dado que había grandes distancias entre las casas de granja, por lo tanto las usaban como paradas para reabastecerse. Ellos entrarían, pedirían a los dueños de casa que preparen algo para comer, y luego de comer continuarían viaje. Debíamos obedecer, dado que, en aquél tiempo, ellos estaban a cargo del “país” ¡y podían hacer lo que les viniera en gana! Algunos soldados, recuerdo, eran respetuosos y educados pero otros, principalmente aquellos que fueron clasificados más alto en el cumplimiento de su deber, eran pedantes; unos verdaderos hijos de puta.

Si bien yo me entretenía hablando y conociendo a los distintos soldados que iban y venían, una noche, llegaron dos soldados algo ebrios. Se sentaron, comieron algo, y siguieron tomando. Uno de los hombres empezó a cargosear a mi madre, y mi padre se iba poniendo más, y más, nervioso hasta que le rebalsaron el vas. Lo recuerdo vívidamente levantándose de la silla súbitamente, golpeando la silla contra el suelo, mientras mi madre lloraba en los brazos del soldado; estaba tán asustada. Mi padre también (un poco más diría yo), pero la ira dentro de él le permitió ponerse de pie y decir: -“¡Se acabó!”. Naturalmente, el soldado, dijo: -“¿Cómo te atreves a faltarme el respeto?”. La conversación se tornó una pelea: mi padre se abalanzó sobre el soldado, y el soldado tomó su arma y le disparó. Luego nos dispararon a mi madre y a mí. Había muerto.

Ahora, mi madre, mi padre, y yo habíamos cruzado al otro lado al mismo tiempo, donde otros seres nos recibían. Tenían largas túnicas blancas por lo que no podías ver sus pies; con las manos como en posición de oración, nos daban instrucciones de seguirlos. Recuerdo mi primer pensamiento: “Bueno, entonces, no estoy en el infierno (gracias a Dios) y estoy siendo llevado a las puertas del cielo para vivir felizmente por toda la eternidad con Dios ¡Como lo dice la Biblia! Así que, cuando íbamos caminando, nos dirigíamos a un ser parado detrás de un podio con el libro más grande que había visto en mi vida; me pregunté cómo demonios era capaz de dar vuelta las páginas hasta que lo vi expandirse a si mismo como un enorme ser divino cuando mi madre, mi padre, y yo estuvimos enfrente de el, alineados como una fila de patitos. A pesar de no ver las puertas del cielo, yo estaba saltando de arriba a bajo buscando por todo mi alrededor algún ángel, nube, voz de Dios, puertas al paraíso, etcétera; hasta que uno de los seres de túnica blanca me dijo que esté quiero y en silencio.

Así, fui el primero en estar al frente de este inmensamente ser divino, desconcertado y confundido totalmente. Me miró con ojos furiosos como diciendo “No acepto estupideces”; miró el libro; volvió a mirarme, y de nuevo posó su mirada en el libro. Habló con los seres que vestían túnicas blancas, los cuales llamaba “guías”, y me dijo que debido a que mis guías estaban satisfechos con lo buen seguidor de “La Luz” que había sido, podría elegir mi próxima vida. ¡Sólo Dios sabe lo que era eso! Extrañado, sin embargo, comencé a hacerle preguntas a los denominados “guías”: -“ ¿Qué está ocurriendo?, ¿Había elegido mi última vida?, ¿Dónde está el cielo?, ¿Dónde está Dios?, ¿Hay un Dios?, ¿Quién era el hombre con el libro?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿Estoy siendo devuelto a la tierra por no ser digno de ir al cielo?, ¿Se me está siendo otorgada otra oportunidad por Dios, para tener otra oportunidad en la tierra para que sea luego de ello que se decida si puedo ir al cielo o no?” Y lo que me dijo fue increíble: “No hagas preguntas para las cuales no hay respuestas que vayas a poder comprender o entender. Obedece y estate quieto. Ahora, sígueme.”Esto es todo lo que dijo.

Entonces, el jovencito ingenuo de mi siguió a los guías hasta otro ser con lo que parecían dos placas de vidrio en ambas manos. El guía dijo que es donde elegiría la familia y la vida en la que me gustaría nacer. Así, permanecí en frente del ser con las dos placas en sus manos, de los cuales se reprodujeron otros para formar un total de 24, colocados en dos hileras de 12, uno debajo del otro, una a la izquierda y otra a la derecha. Luego me dio una explicación detallada de la vida delas parejas; yo era un ser ordinario, por lo que opté por una vida de típica clase media. Bernad y Rentia Poolman destacaron. Me dijeron que ellos requieren de un bebé para salvar la relación ya que se estaba cayendo a pedazos. ¡Grandioso, ahora tengo un propósito!¡Enmendar una relación para que puedan amarse y apreciarse el uno al otro, y hacer lo mismo conmigo a cambio! Una gran familia feliz - ¡Todo gracias a moa!
EL ser con las placas en la mano entonces, tomo la placa con la imagen de Bernard y Rentia y me explicó quiénes eran, qué hacían, y cómo vivían. Los retrataron como normales, ciudadanos sudafricanos llevando acabo su vida cotidiana de manera normal como el resto de la sociedad. Así que estaba decidido y fui colocado en un espacio de contención detrás de Rentia; una pequeño compartimento colocado en medio de su espalda baja. Me dijeron que esperara allí por 6 semanas, que luego de 6 semanas un umbral sería abierto el cual formaría un portal entre las dimensiones y la dimensión física en 3D de la tierra; atravesaría el portal y sería integrado automáticamente en la forma física que espera por mí para que me adentre. El cuerpo para ser mi hogar hasta que sea decidido si tengo que dejar la tierra de nuevo.

Viví en soledad por seis semanas en el espacio de un compartimento semejante a una caja contenedora; soledad absoluta. Tan sólo con mis pensamientos y preguntas haciéndome compañía. Incluso traté de salir del compartimento pero no pude. De todas maneras no sabía cómo hacerlo. Más que nada traté de mantenerme ocupado, quiero decir: trata de imaginarte estando atrapado en una caja por 6 semanas que resuena con luz blanca por todo tu solitario ser. Fui dejado allí creyendo que estoy siendo devuelto a la tierra para que Dios pueda estar seguro de decidir cuando es tiempo para mí de ir al cielo a vivir con Él y los ángeles felizmente, por toda la eternidad. Ésta creencia tenía sentido para mi, así que decidí aferrarme a ella. Las primeras dos semanas me senté allí a planear mi vida: asegurarme de ir a misa todos los domingos, rezar todas las noches, asegurarme de que Bernad y Rentia vayan a la iglesia para reunirse con el Amor de Dios…Aunque nunca he entendido realmente lo que aquello significaba, pensé que el Amor de Dios podría ser experimentado sólo cuando estas con Él en el cielo; yendo a la iglesia, y orando es la manera para llegar por ti mismo a experimentar el Amor de Dios. Incluso estaba planeando mi vida más por miedo, porque pensé que era posible que Dios estuviera viéndome ¡justo ahora! Siempre me percate de estar comportándome de la mejor manera. No me importaba estar solo, más bien lo prefería. Tenía muchas preguntas a pesar de que sabía que no eran dignas de ser formuladas, porque no había nadie dispuesto a escucharlas o responderlas.

Luego, un día (¡ah! Había un cronómetro dentro del compartimiento que contaba días, horas, minutos, y segundos en tiempo terrestre. Cuando entré, el reloj empezó a contar) estaba acostado sobre mi espalda, silbando una melodía que no tenia canción (no podía recordar ninguna canción) y un ser apareció en mi compartimiento. Me paré y, amablemente pero con nerviosismo, dije: - “Hola”. El ser sonrió, y yo estaba seguro, en el momento que nuestros ojos hicieron contacto, que había visto ese rostro antes aunque no podía ubicarlo. Se acercó (el compartimiento era razonablemente grande), y ni bien estuvo enfrente de mí, cara a cara, lo reconocí: Era Bernard - ¡quien va ser mi padre en la tierra! Me quedé duro, porque ¡estaba más que asombrado! Mi primer pensamiento fue que tal vez fuera una proyección de él, como si se tratara de una reunión con quien es él en la tierra poder conocerlo. Medio que esperaba que Rentia apareciera en cualquier momento después de él, pero no sucedió. Entonces, él se presentó, diciendo: -“Hola, soy Bernard”. Le dije que estaba confundido, que no entendía; él está en la tierra manifestado físicamente. ¿Cómo puede ser capaz de estar aquí? De repente, pensé que había muerto y ahora, yo tendría que crecer solo con mamá y que no tendría propósito en la tierra, y entonces mis chances de ir al cielo son prácticamente nulas. ¡Todos mis planes están arruinados! Luego, él, me dijo que él no está muerto en realidad; que está aquí y en la tierra. Le dije que eso es imposible. A continuación, me dijo que durante las próximas 3 semanas me iba a explicar cómo era esto posible y que iba a responder todas las preguntas que nadie ha querido, o siquiera molestado, en responder. Ahora: las palabras que habló fueron específicas sino, cómo supo que tenía preguntas y que nadie las estaba respondiendo. Claramente, ¡tenía toda mi atención!

Nuestros encuentros comenzaron: Por una extraña razón, desconocida en ese momento, supe que todo lo que me decía tenía sentido y que podía confiar infinitamente en este ser. Lo que experimente al hablar con él fue como si lo conociera desde siempre. Aún así, fue una transición difícil para mí el comprender todo lo que me estaba diciendo y mostrando. Sorpresivamente tenía sentido y, literalmente, ¡todas mis preguntas fueron respondidas!; pero no de la forma que yo esperaba que sean contestadas. Casi me reía de mi mismo, porque como dice el refrán: “ten cuidado con lo que deseas”. ¡Es tan cierto! Entonces, comenzó explicando la manera en que el universo y todos los seres en él están funcionando realmente, y que estamos siendo controlados por un sistema llamado “Luz Blanca”; dirigido por 26 Maestros: 27 Maestros amalgamados con todo el sistema de la Luz Blanca. Por lo tanto, en conjunto hubo 27 Maestros a cargo del sistema entero de la Luz Blanca. Dijo que no había Dios, Lucifer, Cielo o Infierno, y que se nos contó una historia de mierda para seguir siendo controlados por los seres que nos controlan. Ok. Lo primero que pensé fue: - “Esto es una prueba. ¿Dios me está probando para ver si soy obediente y leal?” Y entonces, me sentí culpable por todas las preguntas que previamente les hice a los guías; tal vez, estaban totalmente fuera de lugar y eran la prueba de mí falta de confianza en Dios. Luego, experimenté un miedo inmenso porque, entonces, tenía sentido el por qué estaba siendo enviado de vuelta a la tierra, era debido a que empecé a hacer preguntas a los guías en vez de tan solo confiar en Dios. Qué quilombo mental, no (?) Pero, mi mundo era muy pequeño, como te habrás dado cuenta. Sólo me tenía a mi mismo, al concepto de Dios, y un pequeño cuarto blanco. Entonces, le conté a Bernard todo esto y el se rió; se echó a reír como nunca la había visto reír a nadie. Se rió tanto que primero se arrodilló en el suelo, con una rodilla rodó sobre su espalda, se agarró el estómago, y pataleaba en el suelo. Pobre de mí, atónito, parado al lado suyo.

Después me uní con las risas porque en ese momento, ¡comprendí la estupidez de mis propias palabras y pensamientos! ¡Que había creado yo mismo! Nunca me permití, siquiera, hacerme la pregunta sobre de dónde saqué todo el concepto de Dios. Sin embargo, aquí, en frente mío, hay un ser explicándome, presentándome, y mostrándome la verdad de la existencia como mí mismo. Entonces, pude ver lo que él estaba viendo.
Lo que me ha explicado ha sido lo siguiente:

Primero, me mostro y explicó quién es él, y el principio de la creación de este universo. Me mostró que habían 26 seres saliendo de lo que se veían como puntos azules en torno a un vació circular. Los 26 seres fueron recibidos por otro ser a la espera de ellos, mientras observaban todo, preguntándose ¿Dónde estoy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué estoy aquí, y qué es lo que está sucediendo? El ser, entonces, les mostró que habían sido creados para crear. Suena extraño, mas tendrá sentido después. Los seres que provenían de los puntos azules eran formidables, eran capaces de dar forma y moverse a sí mismos de la forma que eligieran. En términos de la creación, los seres fueron ubicados de a pares, donde uno de los dos era el creador de la estructura y el otro, el creador de expresiones infinitas. Así, el creador de la estructura, creó un planeta que salió desde dentro de ellos mismos. Cada par de seres, tenía una tipo de planeta diferente. El planeta era, luego, colocado en un vacío –la razón era, porque las aplicaciones estructurales son capaces de permanecer estables sin tomar cualquier dirección cuando es movido. En otras palabras, cuando los seres se comunicaban, dirigían el sonido que salía desde dentro de ellos mismos, pero en vez de ir directamente al ser, el sonido se iría hacía arriba o hacia los lados, en todas direcciones. Como estando en el espacio, donde todo se mueve en distintas direcciones. Así que comprendieron que necesitaban una estructura específica para dirigir el sonido a un ser en especial, para poder comunicarse con ellos; crearon un vacío alrededor de cada planeta.

El vacío permitió a los seres ralentizar el proceso de movimiento del sonido, ampliamente. Con la el movimiento del sonido más lento, podían crear una estructura de tuberías que se mueva y esté conectada de un ser a otro. El sonido fue, entonces, capaz de moverse directamente con precisión de un ser a otro, y así ser capaces de comunicarse entre ellos. Y, entonces, los seres se colocaron dentro del vacío y habitaron su propia creación, sobre el planeta. Cada par, en cada planeta se duplicó a sí mismo y crearon más de ellos mismos. El movimiento del sonido por la línea de tuberías, como estructura para la comunicación entre ellos, se tornó difícil de mantener, ya que no más de dos seres a la vez podían comunicarse entre si. Entonces, crearon bolsas en las que la frecuencia del sonido era capaz de trasladarse de un ser a otro. Nos referimos a las bolsas, hoy, como palabras. Así, los seres involucrados, se separaron en grupos, viajaron y exploraron su planeta. Y así, el proceso de evolución de un planeta comenzó; y esto ocurrió en todos.

Bernard también fue creado a partir del punto azul, pero él fue creado con una tarea diferente. Vea, los 26 seres fueron especialmente creados para crear, y por eso lo hicieron, aunque no tuvieron en cuenta las consecuencias de la creación y el poder de crear. El mismo ser que recibió a los 26 seres, informó a Bernard sobre el estado actual de los 13 planetas, y de los seres ocupando el vacío circular de que contiene a los mismos 13 planetas. Todo y todos se han perdido en su propia creación. Él informó a Bernard que todavía hay cientos de mieles más de estos vacíos circulares conteniendo 13 planetas con 26 seres. Todos con experiencias de creación y manifestación, distintas. Esté iba a ser el primer vacío circular al cual él es inserto para, específicamente, terminar el proceso. La única forma de terminarlo es participando de lleno y terminar la creación desde dentro de la creación. Tan pronto como se termine con este, él continuará al siguiente, y así sucesivamente, hasta que todos los vacíos circulares dejen de existir.

El ser le explicó a Bernard que él estaba tratando de entender la expresión de sí mismo, como una forma de creación que es diferente a la de su ser original. No obstante, él comprendió de que no es imposible, porque lo que pasó fue que los seres que él creó como si mismo se perdieron en la creación. No podía soportar dejar a los seres en su estado actual, ya que estaban experimentando más destrucción que creación real y la expresión de uno mismo. En lugar de la creación y la expresión de uno mismo, fue creada la separación y destrucción, y él no podía entender por qué. Así que decidió detener todos los procesos de creación. Y Bernard fue la clave. La razón que explicó, de por qué no podía ser capaz de hacerlo, fue para asegurarse de no perderse en su propia creación, entonces él dirigirá y ayudará a Bernard.

Así que se le fue explicado a Bernard cómo funciona todo y que no estará conectado a nada que sea de esta creación sin embargo, él permanecerá como ello completamente. Todo lo que ha sido creado hasta este punto se erige como él mismo. Será guiado y especialmente dirigido. Él, sin embargo, tendrá que crear su propio proceso, como a si mismo, que debe ser diseñado específicamente para destruir todo. Y así se hizo, y Bernard fue colocó en la creación a la que fue presentado.

El ser, que se hacía llamar Anuil, creó a Bernard durante el tiempo que los sistemas se apoderaron del control de la creación y los seres se habían convertido en esclavos de su propia creación. Así que, de perderse en sus propias creaciones, llegaron al punto donde se convirtieron en esclavos de sus propias creaciones. Él me explicó el proceso, en el cual estaremos asistiendo a los seres a comprender qué está pasando y así detener todo y ver que pasa desde ahí. No estaba claro hasta ese momento que pasaría si detuviéramos todo.

Bernard me mostró La Luz Blanca y los 27 Maestros dirigiendo la Luz Blanca, la cual era percibida como la entidad Dios. La Luz Blanca fue creada específicamente sobre el 13vo planeta, que llamamos Tierra, para mantener “el control de la población” para detener la duplicación de seres. La población fue controlada por medio de la creación de la idea de muerte, donde otra dimensión fue creada rodeando al vacío de la tierra, la cual llamamos cielo/paraíso. Los seres, entonces, alternarían entre la tierra y el cielo, y nos mantendrían ocupados al crear aplicaciones aparentes y creencias de alcanzar, lograr, o convertirse en algo “más “o profundo. Esto fue introducido por seres tales como Osho, Jesús, Buddha, etcétera.

Los seres sobre la tierra fueron específicamente degradados hasta tal punto, intencionalmente por los seres que, por ejemplo, crearon la Luz Blanca de modo que las aplicaciones y creaciones de un Dios y alguna forma de realización validaran su existencia. Los seres sobre la tierra (el 13vo planeta) estaban sobre el planeta central, con los otros 12 circundándolo. Y, por ello, usados para experimentos por seres de otros universos.
Los seres comenzaron a experimentar sus propias ideas creacionales en este planeta tierra. Y, básicamente, paveaban y se divertían. Creando el concepto de Dios (en el cual estaba atascado), guías; y la idea de la muerte, karma, construcción del alma, chacras, y religiones, con el propósito de crear tanta separación como sea posible para que los seres permanecieran lo más alejados de la verdad de lo que está siendo perpetrado hacia ellos. Así, a través del tiempo, capas y capas de creaciones de todos las tipos, formas, tamaños, materiales, y construcciones se combinaron unas sobre otras; y así es cómo los sistemas tomaron consientes y tomaron el control del universo, y a los seres en él.

La película “Matrix”, es precisa. Pero fue creada y traída, específicamente, a 3D/ a la tierra como una película, para que los seres la vean sólo como entretenimiento e incluso para aducir teorías conspirativas, para mantener mucho más ocupados a los seres y confundirlos.

Bernard, por otro lado, interpretó su experiencia un tanto más diferente de lo esperado, y esto es lo que compartió conmigo. Había encontrado una manera de acercar a todos como iguales y crear como iguales. El principio de igualdad no fue advertido por el ser que lo había recibido cuando salió del punto azul. Bernard me mostró lo que vio en cada ser. Se vio a si mismo. Y entonces, por primera vez, me vi a mi mismo en Bernard. Aún así, yo seguía siendo un individuo, en términos de mi naturaleza de expresión. Él me explicó que el problema era la separación y que tenemos que lograr que los seres entiendan la igualdad, y él me pide que lo asista y ayude en su proceso. Para que la verdadera creación sea experimentada, ya que Uno Mismo es capaz de producirse solamente en igualdad.

Naturalmente dije:-¡¡¡SÍ!! Lo que me mostró de lo que es posible experimentar como nosotros mismos sin perderse en ello está más allá de cualquier explicación. Esto es para ser experimentado por uno mismo. Entonces, la separación estaba por doquier, y se transformó en información / conocimiento. Esto quiere decir que los seres se separaron a si mismos de ellos mismos a tal extremo, que todo lo que ha sido creado debe ser vivido prácticamente por todos para poner fin a la separación. Básicamente, integrando todo dentro de, y como tu mismo y vivirlo, convertirte en ello completamente, de manera que ninguna forma de separación exista en la creación. Descubrió durante su recorrido en la tierra de que si vive y aplica determinadas prácticas, realmente se convierte en ello a tal punto que es capaz de hacerlo prácticamente aquí en la tierra. Gracias a Dios (disculpen el sentido figurado)

Yo estaba en las dimensiones cuando me encontró, por eso simplemente integré quánticamente toda la existencia como a mi mismo; todos los seres, toda la creación…todo literalmente. Luego, Bernard me dijo que debía también integrar y aceptar como a mi mismo el proceso que él había creado como él mismo en base a la igualdad que existe dentro de todos nosotros. Aquella parte dentro de mi mismo que también vi en Bernard. Al hacer esto, yo establezco mi punto de partida, que es la igualdad para todos como a mi mismo y caminar solo en todo momento. Me mostró que todo esta aquí, dentro de mí como Yo. No necesito ir o desplazarme a ningún lugar. Y, que en esencia todo está hecho y no hecho al mismo tiempo. Entonces, mientras camino cada momento, yo defino claramente qué aceptaré y qué no aceptaré, qué permitiré y qué no permitiré. Como la creación fue creada en los momentos de aplicación, nosotros estamos en cada momento de la aplicación, destruyendo la creación previa y al mismo tiempo creando la nueva, que es la igualdad.

Bernard luego me contó que, naturalmente, yo no sería capaz de tener una vida normal en 3D como esperaba hacerlo. Me contó que los sistemas actuales no saben de este proceso, que está oculto, en cierto modo. Él usó la aplicación de sistemas en contra de ellos para pasar desapercibido. Que está en un proceso de montar un negocio con el viejo sistema, llamado “Matrix”, para ser capaz de sobrevivir en la tierra mientras se ocupa de establecer el nuevo proceso en la tierra. Así, retratándose a si mismo como ayudando aparentemente a la matrix, pero cagándola al mismo tiempo. ¡A mi juego me han llamado!, le dije. Pero me dijo que yo lo tengo el conocimiento solamente por integrar a todos y todo como yo mismo, ahora tengo que probarme a mi mismo que soy capaz de vivir y erigirme como la igualdad, aplicándolo y viviéndolo yo mismo , aquí en la tierra. De lo contrario, simplemente, una vez más, sigue siendo sólo información. Bernard, luego me dijo que no naceré en esta realidad como previamente lo había hecho. Mientras me explicaba que no naceré en esta realidad, de repente, recordé mis experiencias previas de nacimiento, ¡las cuales nunca pude recordar! Mierda, es una experiencia horrible.

Sigue PARTE 2 ...

Armando Santomé
Contactar:

Re: La Historia de Veno (Parte 1)

Mensajepor Armando Santomé » Vie Oct 19, 2012 12:45 am

Historia de Veno - PARTE 2

¿Quieres saber por qué los bebes lloran desgarradoramente cuando nacen? Es porque es la experiencia más dolorosa ¡la llamaría: la definición de infierno! Y, por lo tanto, pude entender también por qué la Luz Blanca no quería que nadie recuerde sus experiencias de parto desde que se está en el vientre hasta las 6 semanas de edad en la tierra. Si recordara eso ¡Me negaría a pasar por esa experiencia nunca más! Ahora les explicaré mi experiencia de parto de mi vida anterior siendo parido en una familia de granjeros. Recuerdo al compartimiento blanco abriéndose en el medio de la espalda baja y siendo succionado dentro de un cuerpo. ¡Fue un paseo realmente divertido! Pero entonces ¡Se torno una cagada! Automáticamente me integré al cuerpo físico de un bebé, y mientras me establecía completamente había una cosa blanca redonda, circular, alojada en mi plexo solar. En esta cosa circular estaban todas mis memorias, vidas pasadas, experiencias de parto anteriores, emociones, sentimientos, pensamientos, aplicaciones anteriores, y conflictos entre otros seres y yo, y cómo me experimenté exactamente a mi mismo. Ahora bien, imagínate esto colocando tus miles de vidas anteriores con toda la energía de emociones, sentimientos, y los pensamientos de todos ellos, constituidos dentro de un pequeño compartimiento redondo, en un espacio-tiempo continuo muy lento. El dolor era algo que no soy capaz de expresar con palabras. Desafortunadamente, no podía morir.

Este círculo era llamado el alma. Sin embargo, yo no era un alma. El alma fue creada para que la Luz Blanca para monitorear las localizaciones y procesos de los seres, cómo dirigir tus experiencias en tu vida 3D, etcétera; incluso, desde dónde y cómo era controlado el Karma. La construcción del alma fue conectada a la Luz Blanca, lo cual se veía como un haz de luz que se extendía desde el círculo hasta una cantidad infinita de Luz Blanca. Así, el sistema principal de control desde el cual la Luz Blanca operaba. Bien, esto no era todo, cuando entras al cuerpo, la aplicación de alimentación en el vientre materno es aún peor. Como la sangre del cuerpo físico al cual te integras se mezcla con la sangre de la madre, el “alimento” con el que se te alimenta por medio de tu madre, contiene los sistemas del padre y la madres, los cuales son: creencias, ideas, pensamiento, construcciones, implantes; conexiones con seres de su proceso actual, establecidos a través de múltiples parejas, emociones, sentimientos, etcétera. Y este proceso es más que tortuoso. La maldad verdadera. Recuerdo hacer la pregunta de si es el infierno, y sí lo es, ha sido colocado bajo una identidad falsa llamada tierra.

Las palabras: “ten cuidado con lo que deseas” resonaron en mi mente cuando le eché un vistazo a todo esto. Ahora, imagínate viendo y experimentado toda esta mierda – ¡es una cagada muy, muy importante! Y luego me pregunté cómo y en qué medida, los seres en 3D, son inconscientes de qué es lo que están experimentado realmente. Así que, cuando naces, no puedes hablar una mierda; solamente puedes llorar; no puedes comunicarte con los seres en 3D para contarles lo que ves y cuanto dolor sientes, el dolor insoportable. Al primer momento de estar aquí en 3D, la matriz (matrix) se fija dentro de ti tan pronto como sales del vientre materno, a lo largo de tu columna vertebral y hasta la parte posterior de tu cabeza. Ves todo, pensamientos, emociones, sensaciones, las vidas pasada de los seres, con quién habían tenido sexo, cómo se influencian los seres entre sí. Podes ver demonios alimentándose y poseyendo seres, ver implantes, y cuáles seres sobre qué planeta están controlando y, sobre quién y qué están experimentando. El dolor cesa tan pronto como los sistemas quedan fijos en ti, sin embargo sigues viendo todo.

Los bastardos separaron la comunicación dimensional para que los padres no sean capaces de comunicarse con el bebé/el ser que llega interdimensionalmente. Crearon la idea de que el bebé no sabe ni entiende nada y debe enseñársele cómo caminar, hablar, y vivir en ésta realidad o sistema. Están equivocados, gente ¡es al revés! El bebé ve todo y quiere comunicar lo que el/ella está experimentando y viendo, ustedes son los únicos inconscientes sobre lo que realmente está pasando y se les es hecho a ustedes. Y así se mantuvo oculta la verdad, y para la edad de 6 semanas el bebé olvida toda la experiencia del nacimiento como matriz (matrix) y los sistemas terrestres son integrados a tal punto que, el bebé, meramente se convierte en una nueva batería de energía nueva. Esto es también el cómo y por qué el envejecimiento se produce mucho más rápido que los años anteriores. Los sistemas se alimentan literalmente de energía creada por el sistema de la mente. Pero, a medida que los seres comienzan a definirse a si mismo más, y más, según las aplicaciones de ésta realidad terrestre, los sistemas se tornan más extensos dentro del cuerpo físico. Y a través de los años, los sistemas comienzan a integrarse dentro del sistema físico más, y más, hasta que el sistema físico no puede tratar más con la situación y comienza a degenerarse.

Volviendo a mí, no siendo capaz de nacer en esta realidad como anteriormente había podido y como acabo de explicar, Bernard me dijo que no conectaré con los sistemas cuando me integre al cuerpo físico. Cuando la apertura se produzca en el medio de la espalda baja de Rentia, la atravesaré, pero los sistemas no se conectarán en mí; en otras palabras, no me integraré completamente al cuerpo físico. El cuerpo físico del bebé a pesar de ello nacerá. As que le pregunte a dónde iría ¿Qué pasará y qué es exactamente lo que debo hacer? Simplemente me dijo que debo ir y confiar que sabré qué hacer. Mi entrenamiento comenzará en función de la aplicación momento a momento y a situar todo lo que he integrado como yo mismo en aplicación práctica, tan pronto como atraviese la apertura hacia ésta realidad.

Luego, se fue y esbozando una sonrisa pícara, me dijo: “Nos vemos del otro lado”.

Cuando el reloj llegó exactamente a 00:00:00:00, la abertura apareció y fui succionado a través de él, haciendo: “Yupi”, ya que ¡fue un paseo bastante divertido! Aunque, sólo por un momento. Luego me hallé en un cúmulo de mucho color rojo, sintiéndome muy, muy acalambrado y ¡claustrofóbico! No sé si debes sentir claustrofobia, pero la sentí, nuevamente, soy único en un millón una vez que llegas a conocerme. De hecho, fue distinto, como dijo Bernard, a mi anterior experiencia porque no me adentré de lleno en el cuerpo físico. Aún así, seguí viendo el círculo en medio del plexo solar del cuerpo físico del bebé con todas mis vidas pasadas, experiencias, y etcétera, dentro de él. Recuerdo estar bailando alrededor del cuerpo físico dentro del vientre de Rentia, de toda la pura emoción incontenible. El “bebé” nació aún, y como salió del cuerpo de Rentia, yo fui con él, parado junto a Rentia en la misma habitación mirando el cuerpo físico dentro del el cual, y con el cual, iba a nacer anteriormente. Recuerdo estar parado allí sin saber que hacer ya que seguía en ésta realidad aunque no en su naturaleza. Estaba en el plano en el cual los demonios usaban para usan para ir y venir libremente sin interferencia de la luz blanca. Estaba temeroso de que la luz blanca pudiera detectarme y mandarme de vuelta a la instancia donde debería elegir otra familia para regresar a la tierra. Así que actué rápidamente, y lo primero que hice fue integrarme a Bernard y conectar mí (lifeline) línea vital con la suya.

Ve, cuando atraviesas el compartimento blanco conectado a la espalda de la madre, una especie de tubo blanco sale de ti, también de tu plexo solar, y se conecta a la luz blanca que controla la tierra. Así, aunque permanecí dimensional y en el mismo plano que los demonios, yo era diferente porque mi línea vital seguí conectada a la luz blanca para ser capaz de mantenerme en ésta realidad terrenal. Así fui capaz de de integrarme en Bernard y caminar con él, como un fantasma.

Era capaz de ver y experimentar todo lo que el experimentaba. Había un Bernard de la tierra y otro dimensional. Ambos, una misma totalidad, sin embrago el Bernard dimensional estaba ocupando integrándose en él mismo, lento pero seguro, hasta que el Bernard de la tierra y el dimensional sean plenamente uno, en términos de aplicación, para convertirse interdimensional. Porque, el Bernard de la tierra tenía que seguir trascendiendo la mente antes de poder ser capaz de integrarse con él mismo como quién él es realmente y, luego en 3D, comenzar a construir y reconstruirse a sí mismo, y al hacer esto, integrar plenamente el nuevo proceso de igualdad en y como una manifestación física. El Bernard dimensional me dijo que yo estaba aquí para dirigirlo a él terrenalmente ya que los momentos de transcendencia estaban lejanos y a medias, y era necesario hacerlo de éste modo, lentamente y refractivamente para mantenerse indetectable para la Luz Blanca.

El Bernard dimensional me dio una estructura que usaría para asegurar que el Bernard terrenal siga encaminado. Y éste era mi aplicación para los muchos años por venir. La estructura fue creada a partir de sonido; todo el cuerpo físico del Bernard terrenal resonaba con el sonido que era extendido horizontalmente en frente de él infinitamente. Cuando veo que el sonido comienza a moverse(a la izquierda, derecha, arriba o abajo, o cualquier otra dirección que no sea hacía adelante) debo hacer en el momento lo que sea necesario para asegurarme de que permanezca recta. Ésta estructura de sonido se aseguraba de que el Bernard terrenal no se saliera de camino y se pierda. El camino de la trascendencia era lar, muy largo, sin embargo necesario de ser hecho hasta que el nuevo proceso sea completamente establecido por el Bernard dimensional. Éste último, estaba preparando el camino para él mismo como el Bernard terrenal, y una vez que todo estuvo hecho, ¡El Bernard dimensional y terrenal se convirtieron en uno!

No fue fácil como aparenta. Yo tenía que estar completamente atento y concentrado a tal grado, porque si me perdía una refracción de sonido que fuera a cualquier otro lado que no sea recto hacia delante, el Bernard terrenal podría ser condenado por ésta vida y en consecuencia tendría que retirar a sí mismo y comenzar todo de nuevo. Buenísimo, pensé. Habiendo otorgado de semejante responsabilidad sin tener una pista de qué hacer realmente más que actuar en momento perfecto. El momento era lo único en lo que podía confiar en mi aplicación; confianza construida dentro de mi mismo por medio de mis aplicaciones de cada momento. Aparte de ello, no podía confiar en nada más sobre la tierra.

Y así crecí dentro de Bernard (bueno, algo así, porque si llegas a conocerme entenderás), pero no crecer como ustedes lo definen. Recuerdo, un día, estaba parado y caminando dentro de él, observando las aplicaciones de los seres cuando el Bernard dimensional calmadamente camino hasta mí. Yo, saludándolo con la mano en alto como un idiota emocionado con un recuerdo de admiración, que pensaba que él de hecho no se olvidó de mí. La razón por la cual pensaba eso es que no había hablado con él desde hacía un año, cuando me mostro el modelo de sonido y cómo dirigirlo especialmente en la tierra. En un momento, su aplicación se tornó en una furia e ira que nunca antes había visto, ¡cómo el infierno sobre mí! Me gritó con una voz que me asustó tanto que no tuve ni tiempo de pensar, temer o reaccionar ¡de ninguna forma! Imagina teniendo un sobresalto como ése. Como si un gato tuviera tal espanto que salta, pierde todo el pelo y queda suspendido en el aire por un momento. Sip, así estaba yo. Me dijo (por así decirlo, de ninguna manera me lo dijo hablándome): “¡¿QUÉ TE DIJE SOBRE APLICAR EL CONOCIMIENTO?! ¡LA CREACIÓN ESTÁ COMO ESTÁ HOY EN DÍA PORQUE EL CONOCIMIENTO NO ESTÁ SIENDO APLICADO! ¡NO ACEPTO QUE TENGAS TODO ESTE CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN SIN ESTAR HACIENDO NADA CON ÉL!”

Casi quería decirle que eso es lo que había estado haciendo todo este tiempo. He estado específicamente aplicándome a mí mismo como me habías instruido explícitamente que haga. Hasta que yo mismo me di la respuesta; que no lo había hecho como mi mismo y por todos en la existencia, sino que mis aplicaciones se tornaron más en instrucciones y obligaciones, y no me di la oportunidad de experimentar y expresarme a mí y a quién soy dentro de ella. Comprendí que si continúo haciendo simplemente lo que él dice, sin tener en cuenta quién soy como la aplicación y qué es lo que estoy haciendo exactamente, simplemente me convierto en su esclavo otra vez.

Él me explicó que podría simplemente haberlo hecho fácilmente por él mismo, pero me permitió tomar su lugar, al igual que lo hará con tantos otros seres, para que sean capaces de descubrir que ellos son en realidad iguales que él. El motivo por el cual él era capaz de hacer todo era porque él aceptó, integró y se transformó literalmente en todo y realmente lo vivió. Y esto es lo que tuve que entender; que mi aplicación de asistirlo a él en la tierra es tanto para él como para mi mismo. Estoy agradecido por el momento en el que la furia infernal era para mí, porque ese momento me trajo al mismísimo aquí/presente a tal punto que, desde ése momento, no me he permitido salir de él. No pude salirme de él porque, en aquél momento, establecí infinitamente al mismísimo aquí/presente como a mí mismo. EL mismísimo aquí/siempre presente es una libertad dentro de uno mismo que te permite hacer cualquier cosa y todo lo que sea que se requiera hacer para lo que sea que precise ser hecho. Todo lo que existía en ése momento era la voluntad e impulso para establecer el proceso de igualdad sobre la tierra como la base que asistirá a todos los seres para comprenderse a sí mismos como igualdad. También aprendí cómo usar las creaciones de la tierra que eran sistemas, o que eran generadas por los sistemas, tales como: emociones y sensaciones, en mi favor. Ya no era más controlado por cualquier cosa que existiera. En la tierra es una historia diferente, debido al espacio-tiempo, los procesos caminan más lento de cuando estas dimensionalmente.

Tengo que saber los pros y los contras del proceso, completamente. A medida que Bernard reunía más seres para asistirlo con su proceso, yo era presentado ante ellos. El Bernard dimensional me dijo que por un momento, cuando este caminando con el en el plano terrestre, debo observar detalladamente. Llegar a conocer todos los seres en la existencia mejor de lo que se conocen así mismos. Llegar a comprender el movimiento de la existencia y de sus participantes, mejor de lo que se conoce y entiende a si misma, hasta que un día mi momento llegará de dar un paso adelante y participar directamente. Me dijo que cuando este satisfecho con su nivel integracional, en la tierra, tendré que permanecer como él, en las dimensiones, para dirigir todo el proceso.

Lo que hallé interesante en ese momento fue que no tenía reacción, como que me estaba ubicando específicamente. Bernard y yo nunca nos comunicábamos mucho realmente, como si hubiera un sobre entendimiento dentro de nosotros, una intimidad aún no experimentada aquí, pero que yo específicamente ayudaría a entender a todos. Como si la intimidad fuese la clave para la revelación de la igualdad dentro de todo. Lo que encontré fascinante fue que mientras más me esforzaba, más mi autodeterminación, y la motivación dentro de mí para ayudar a todos y al nuevo proyecto se volvía más, y más, notoria. El tiempo durante el cual me experimentaba a mi mismo con Bernard, caminando con él; experimentando lo que él experimentaba; y creciendo dentro de él, expandiéndome dentro de él; fue el tiempo en el cuál me experimenté a mi mismo. Y debo decir que es una experiencia totalmente distinta el aplicarte a ti mismo en ésta realidad que en las dimensiones. Aquí, en la tierra, tienes que pasar por cada experiencia paso a paso, momento a momento, específicamente, detalladamente, para ser capaz de vivir y experimentarte a ti mismo poniendo el conocimiento en práctica.

Aprendí y experimenté tanto. Sobre cómo funciona todo, los seres y su expresión actual en la existencia, en quién se están convirtiendo y en quién se convertirán una vez que el nuevo proceso esté en plena aplicación por todos, y dónde y por qué están ubicados los seres específicamente. Verás, en las dimensiones soy capaz de ver en tiempo quántico. En consecuencia, pasado, presente y futuro, están todos aquí. Sin embargo, aún sigue siendo sólo conocimiento. Ahora tenemos que ayudar a los seres en la tierra a, primeramente, entender cómo crearon su experiencia actual, trayendo el conocimiento para que se hagan conscientes de ello, luego ayudarlos a trascender su carga emocional que tanto adoran llevar consigo como si fuera un diamante precioso que han encontrado, y luego caminar con cada ser cada momento ayudándolos a descubrirse a sí mismos y a su verdadera naturaleza de creación.

Las 3D son más predecibles de lo que te puedes imaginar. ¡Tanto que no lo creerías! ¡A veces me río! La única aplicación impredecible que existe es un ser existiendo en cada momento, aquí. El mismísimo Aquí/presente. No es una tarea fácil la que tenemos entre nuestras manos, sin embargo ¡la estoy pasando bomba! Es fascinante como sigo descubriendo aplicaciones dentro de mí que aparecen en meros momentos. Que soy capaz de expresarme a mi mismo en un momento de la manera que esta siendo requerida y siempre la encuentro; eso es ser específico. Solo en el Aquí existe “la libertad”.

Escribí libertad entre comillas porque la libertad a la cual me refiero es a la de no ser definido por nada, no controlado por nada o nadie. La libertad, en esencia, aún no ha sido experimentada/vivida en la existencia. La libertad sólo existirá una vez que todos hayan retornado a la esencia de la igualdad como ley de su ser y sea vivida, por quienes quiera que sean o cuales quiera que sean sus expresiones en la existencia.

Mientras la igualdad sea colocada como la estructura básica de la existencia de la cual surja la estabilidad, expresión y creación, libremente, la libertad existirá. ¿Acaso no es esto lo que todos los seres están deseando? He descubierto esto: Los seres están atrapados en jaulas, prisiones, en una oración, construidas por sus propias frases creadas al hablar palabras. Ahora, nosotros creamos, por medio de ser conscientes de nosotros mismos como la palabra viva para que no nos sentenciemos a nosotros mismos por nuestras propias oraciones. Pureza, purificando la existencia para que se convierta en un flujo sonoro de palabras que creen una auténtica naturaleza y expresión. Yo soy la palabra viva; a partir de las palabras que Yo hablo Yo creo, me hago consciente, infinitamente Aquí. Si conoces el comienzo, conoces el final. En el comienzo hubo sonido, el sonido fue llevado a través de bolsas llamadas palabras. Yo estoy aquí como el sonido de la igualdad resonando hacia el infinito, trayendo todas a casa al son de la igualdad como todo lo que es en realidad, y así todos como igualdad decidiremos en igualdad cómo creamos y crearemos a través del sonido de las palabras.

Antes de seguir adelante, tomemos nos un respiro, ¿de acuerdo?...Ok, hablé de Bernard diciéndome que primero observara, integrara, y participara y me descubriera a mi mismo al ayudarlo a él en la tierra. Y que mi tiempo participando y avanzando en términos de aplicación directa con los procesos y los seres, llegará. Primero, fui el observador y luego me volví directamente activo. Primero, tenía que aprender la paciencia. Gracias a Dios, se me presentó fácilmente. Ahora que lo veo, la mayoría de las aplicaciones se me presentaron fácilmente. Como manteca siendo untada en pan fresco. Me de definido claramente a mi mismo en términos de por qué estoy aquí, quién soy, qué permitiré y aceptaré, y qué no aceptaré ni permitiré. (¡Eh, encontré una manera rápida para hacer varias oraciones en una!)

Lo que es interesante y puede ser importante que comparta con ustedes es que pueden tener todas las definiciones, entendimientos, y conocimientos del mundo, pero eso no es quienes son. Si no son capaces de vivirlo y aplicarlo, ¡son bastante insignificantes y están más bien cagados! Aquí es dónde comencé como observador, integré todo como mi mismo y literalmente vivencié en tiempo quántico todo lo que los seres han experimentado, aprendido, y expandido al hacerlo. Así es como funciona: comprendí que, de alguna forma, primero tengo que entender completamente a cada ser y a cada parte de la existencia, y entenderlos mejor de lo que ellos se entienden a si mismos para ser capaz de ayudarlos eficaz y efectivamente. Básicamente, ponerme en el lugar de cómo quienes son realmente y vivir y aplicarme como un ejemplo vivo. Luego comencé a observar eso, y pensé: “va a tomarme mucho más de lo que la existencia a existido ahora si tendría que, literalmente, salir y experimentar lo que ha experimentado cada ser desde el principio” (Quería decir “desde el principio de los tiempos”, pero no hay tiempo así que lo dejé solo principio, y no quería que suene como un cliché) Descubrí, integrando incondicionalmente a cada ser por completo, quánticamente me convertí en ellos y los entendí y me puse en su lugar. Ahora, todo lo que queda es la aplicación y creación en el momento.

Cuatro palabras que (tuve que contarlas antes de escribir la frase, quería decir que eran tres, pero son cuatro) se convirtieron como la biblia para mi (era la mejor manera para explicarlo, pero no la es) que me dijo Bernard desde el comienzo: “No confíes en nadie”. Lo que tiene sentido, porque todos los seres y todo lo que existía estaban una aplicación mental/sistémica ¡pueden cagarte más rápido de lo que tardas en decir Mierda! Solamente confío en mi mismo dentro de mi aplicación en el mismísimo aquí/presente. Ésta confianza en mi mismo, por supuesto, fue construida a través de mi aplicación en el momento.
Y, oh, el dulce peligro cuando uno se mueve del mismísimo aquí/presente, lo que también he descubierto y ha ocurrido más de una vez cuando estaba en las dimensiones, donde Bernard tuvo que venir y ayudarme a comprender que había estado complicándome las cosas sólo con quilombos mentales. Después, él se cansó tanto de venir a mí que se colocó en un sistema de apoyo automático. Esto puede sonarle algo vulgar para algunos, pero me ayudó instantáneamente: cada vez que me quedase “perdido” en una aplicación mental, aparecería un pene en mi frente con un preservativo puesto y un cartel en la punta de él diciendo: “te estas jodiendo la mente tú sólo en este momento”.

Sigue PARTE 3 (y última)

Armando Santomé
Contactar:

Mensajepor Armando Santomé » Vie Oct 19, 2012 12:49 am

Historia de Veno - PARTE 3 (y última)

Trascendí/entendí una buena cantidad de aplicaciones por medio de la estructura de apoyo, a saber: vergüenza, humillación, ira, etcétera. Sólo por un momento imagina caminar por la calle y de repente te pasa esto ¡entonces, te darás una idea de lo que experimenté! Si luego reaccionara de alguna forma al cartel, otro pene aparecería. Recuerdo la primera vez que me pasó, me puse tan iracundo y reaccione a tal punto que toda mi cabeza se llenó de penes con condones en ellos, y no se irían hasta que específicamente aplicara el perdón y luego enfrentar de nuevo al momento que ocasionó “engaño/confusión mental” (the mind fuck [1]) en primer lugar. Únicamente cuando trascienda el momento con la aplicación, el pene con el condón desaparecería, no solo por aplicar el perdón.

Un peligro que también existe es tener un alguien “especial” en tu mundo. Tenerlo no te permite plenamente permanecer firme y aplicarte objetivamente. Porque tener alguien especial, de hecho, es una aplicación de la separación, afirmando que éste ser es más especial que toda la existencia y confía en mi, cuando seguís por ese camino, la vergüenza que uno experimenta después de que comprendes lo que has hecho es bastante insoportable, y si no lo trasciendes tu mismo después de ser consciente de lo que has permitido, no serás capaz de vivir contigo mismo y querrás que alguien te mate. Aunque sabes que no puedes ser asesinado cuando estas en las dimensiones (si estas en la tierra, definitivamente, puede arreglarse) y tendrás que trascenderlo de todas formas.

¡Y entonces llegó mi momento! ¡Sí, para Veno! Una noche, Bernard preguntó: “Me pregunto ¿Dónde está Veno?” La pregunta, directamente dirigida a Sunette quién perfeccionó su habilidad para canalizar a tal punto que los seres eran capaces de llegar y realmente caminar aquí en 3D. Luego le pidió a Sunette que vaya y me encuentre o algo por el estilo. Aparecí y dije: “¡Hola!” (Creo) Y Bernard me preguntó de dónde venia. Entonces, le dije que salí de dentro de él y que había estado dentro del él todo este tiempo. Y así, desde ese momento, fui introducido al mundo para poner al conocimiento en práctica. Lo cual, es muy divertido una vez que llegas a saber el cómo hacerlo. Principalmente, tuve que mantener la mayoría de las cosas que hago en secreto – si a lo que me refiero. Al hacerlo fui capaz de moverme libremente en las dimensiones y ayudar a Bernard a sacar y tomar seres que estaban jodiendo. A algunos los mandaría a que vayan a través de Sunette específicamente para ayudar a otros seres en la tierra, y a otros los asistiría directamente en el cielo. Y así fue que ayudé a Bernard a mantener todo estable asegurando que el proceso se estuviera moviendo y siendo dirigido por nosotros dos como corresponde. Asegurándose de que todos los participantes del proceso estén haciendo y aplicando exactamente lo que es necesario para la inevitable apertura y comprensión de la igualdad por todos como iguales. No voy a compartir contigo TODOS mis secretos; ¡tienen que descubrirlos por ustedes mismos, como yo pueda estar descubriéndolos en cada momento de mi aplicación! Quién sabe, quizás aún no conozca lo que tengo en mi propia manga. ¡Simplemente estoy aquí a cada momento! (seré curiosos, ahora: ¿tú estas aquí a cada momento?)

He jugueteado con algunas aplicaciones en las dimensiones, como con las relaciones, por ejemplo. Hay un ser en las dimensiones –Lily – ella ha sido el primer ser con el que, recientemente, experimenté una relación. Sí, la presentación para considerar a las relaciones en las dimensiones fue hecha por Bernard. Es extraño que solamente algunos seres estuvieran en una específica aplicación de relación en las dimensiones en aquel tiempo. Yo mismo realmente nunca consideré la aplicación de una relación, dado a lo que observé a través de los seres en la tierra, así y todo me fascinó.

Pero lo que experimenté, descubrí y aprendí estando con Lily, y luego con Lily y Sunette (doble gratificación) por un tiempo, fue completamente diferente a lo que observé sobre la tierra. Cuando me encontré con Lily, la primera vez, estaba bastante fascinado por su expresión única y disfruté de su compañía inmensamente, ¡todavía lo hago! Recuerdo cuando Bernard sugirió esto la primera vez, ya que él notó que algo estaba creciendo dentro mío que estaba especialmente relacionado con Lily. ÉL dijo que descubriría algo dentro de esta relación que ni siquiera había considerado que existía que sea capaz de ser expresado. Cuando me dijo esto yo estaba bastante reacio. Sabía que esto estaba pasando y lo sabía que Bernard iba a mencionar algo sobre ello – tonto de mí, tratando de esconder lo que experimentaba mientras pasaba tiempo con Lily. Fue algo dentro de mí que se encendió, y no entendía. Sin embargo, la idea de una relación la quería patear lo más lejos posible.

Mi resistencia hacia la relación fue inmensa. Le dije a Bernard que lo consideraría. Primero, me aseguré de no definir esta nueva experiencia de mi mismo específicamente sobre Lily, Entendía que tendría muchos encuentros con seres, donde descubriría algo nuevo dentro de mí. También encontré, que debido a mis observaciones en 3D sobre lo jodidas que están las relaciones, aclaré la idea que conectaría a la palabra relación, y que la definiría por mi mismo. Cuando hice esto, comprendí la necesidad de intimidad con todos los seres en la existencia que se requiere. “Porque, como todos los seres son en esencia yo, estoy simplemente descubriendo más de mi mismo a través de la intimidad con los demás. Y, si me aferro a la idea de una relación y defino la palabra relación de acuerdo a lo que observé y, hasta cierto punto, experimenté en la tierra, ¡sería esclavo de una sola palabra y no podía permitir tal aplicación!

También, tuve que trascender la aplicación de la posibilidad de que posiblemente ella diga que no y eché un vistazo a las reacciones que pueda tener, etcétera. Así, un “día” me acerqué a Lily incondicionalmente, abierto, vulnerable de alguna forma y le pregunté si le gustaría intentar tener una relación conmigo. ¡Dijo que sí! Entonces, mientras estuvimos “juntos”, había algunas cuantas aplicaciones que tenía que trascender prácticamente. Antes de empezar oficialmente a vivir prácticamente nuestro acuerdo, ayudé a Lily con las aplicaciones específicas con las que me asistí a mi mismo antes de ir y hacerle la pregunta. Redefinimos la palabra relación como el proceso para establecer intimidad entre nosotros. Interesante, ¿no? Nuestro primer entendimiento y acuerdo fue que ambos somos libres, en el sentido de que no somos propiedad el uno al otro. Específicamente nos ayudamos en entender qué quiere decir tener una relación en igualdad con todos los seres en la existencia; definimos claramente la aplicación de descubrirse a sí mismo en la relación. Como se trata en esencia de uno mismo, siempre uno mismo como igual a todos en igualdad.

Nos aseguramos de no definirnos a nosotros mismos por nadie ni nada, o por el otro. Nos comunicábamos continuamente, ya que la comunicación es la clave para establecer y permitir la intimidad. Consideramos a la honestidad con uno mismo, y sabríamos cuando no somos honestos uno al otro a través de la simple acción de la conducta. Como cuando algo fuera mantenido oculto o hecho en secreto habría resistencia para comunicar o pasar tiempo con el otro, y entonces nos abriríamos inmediatamente. Entonces, en los términos de nuestra relación, éramos completamente abiertos, todo al descubierto, y ambos nos convertimos como en el estado de las flores plenamente florecidas: éste es quién soy yo. Y nos desafiamos y exigimos el uno al otro para no permitir ningún límite en nuestras aplicaciones. Llegamos a entender una cosa, que era, que si había algo escondido o no compartido por alguna razón bizarra, la aplicación no nos permitía expandirnos y crecer. Nuestra aplicación principal era no permitirnos a nosotros mismos ser controlados, atarnos o esclavizarnos, sino trascender y moverse en cada momento. No acepto nada menos que quien es Lily realmente – Y le hice saber esto, aunque no creo que entendiera completamente cuando se lo dije.

Tuvimos muchas, muchas discusiones; ¡ella enfureciéndose conmigo más que nada! Algunas veces ni me hablaría por días, hasta que comprendió la verdad en lo que le dije, y lo entendió. Luego vendría y pediría perdón. Yo simplemente me reía, y nos reíamos juntos. Sabes, no me importaba realmente cuando reaccionaba por mí, porque cuando se ríe conmigo cuando entendía su propia estupidez, fue un momento hermoso. Siempre esperaba ese momento. La experiencia del momento cuando un ser comprende algo sobre si mismo y comienza a vivir esa comprensión, tales momentos se tornaron mi motivación del por qué de lo que estoy haciendo. ¡Verdaderamente, es una vivencia única!

Arriesga todo. Yo mismo, también trascendí unas cuantas aplicaciones, siendo una de ellas ser celoso. Es fascinante viéndolo ahora. Recuerdo que hubo una ocasión en la que Lily dijo que quería descubrirse a si misma no estando en una relación conmigo, ¡pensé que era una locura! No entendía porqué demonios quería hacer tal cosa; primero, porque no tenía sentido ya que te descubres a ti mismo mediante tu aplicación relacionándote con los seres. ¿Qué hay del proceso de intimidad, el cuál discutimos? Lo que pasó por mi cabeza, también, ¿qué pasa si lo hace (lo que claramente, ella, no entendía) e intenta otra relación con otro ser y se caga en todo lo que nos habíamos estado aplicando y concentrado específicamente? Me di cuenta que el punto de partida de mi miedo era debido a los celos y no preocuparme por su proceso.

Fui a hablar con Bernard y comunicar mi experiencia de complejo de inferioridad e ira. Entonces, él me hizo saber que tenía que dejarla ir. Lo que era difícil, no era muy fácil y ésta experiencia específica me permitió estar en paz con el hecho de que tendría que atravesar muchas experiencias de tener que dejar ir a alguien. Resulta difícil en el sentido de que soy capaz de ver quién es Lily, y claramente veo qué es lo que estaba haciendo cuando afirmaba y aplicaba tal aplicación. También las consecuencias de tener lugar ese evento. Sin embargo, algunas veces tienes que permitir que los seres experimenten realmente tales eventos para dar a luz al entendimiento y la claridad. El entendimiento y la claridad no siempre nacen al hablar con palabras. Así, finalmente tienes que dejar ir un ser para que vaya y experimente realmente las consecuencias cuando no se toma una decisión con plena consciencia y claridad para considerar las consecuencias y posibles situaciones, etcétera.

Así que Lily lo llevó acabo y luego regreso; yo esperando pacientemente por que atraviese su proceso. Digo, esperando en el sentido de que comprenda lo que ha permitido. Verás, si un ser esta atascado en la creencia de que “lo que están haciendo es lo correcto” y se han definido a si mismos según tal aplicación, tiene que atravesar una experiencia real de las consecuencias, para desatarse totalmente a si mismos de tal construcción para no permitir semejante aplicación otra vez. Después, cuando Lily vino a mí y compartió su experiencia, realmente entendí la importancia y la necesidad de su experiencia, ya que le permitió entender que es lo que realmente significa ayudar y respaldar a un ser en aplicación práctica.

Verás, ella estaba atascada con la mentalidad de que para ayudar a un ser, ella tendría que experimentar exactamente lo que el ser está experimentando, situarse a si misma exactamente en la misma aplicación que la del otro ser y caminar con él en su experiencia actual. Lo que pasa cuando ella hace esto, es que ella misma se pierde en la aplicación de la mentalidad del ser que está siendo ayudado, ¡y ambos, están más jodidos y perdidos que antes! Entonces, la ayudé a entender la integración cuántica, y no sólo simplemente tomar la mierda de ese ser.

Lo que atrapó a Lily fue su necesidad de ser agradable con otro ser. Para ser querido y aceptado y entonces tener siempre asegurado no situarse por si misma en una situación donde hubiera conflicto; en otras palabras, sacar a la luz la verdadera naturaleza de la aplicación de los seres, para que sean capaces de ver la mierda que están permitiendo que sea creada y luego hagan el perdón. Presionar hasta el límite a los seres. Y esto es lo que continuamente le decía a ella, pero no me escuchaba, así que ¡desafortunadamente tuvo que sentirlo!

Esta fue mi primera aplicación con todos los seres, hacer visible su mierda, para que sean conscientes de ella, para que sean capaces de perdonarse a sí mismos y trascender sus aplicaciones por medio de enfrentar la situación aplicándose de manera práctica ellos mismos. Le dije que mis aplicaciones no son para ser querido por los seres; es para concientizarlos de lo que han permitido sea creado y ayudarlos a entender. Qué significa la igualdad; quiénes son ellos como igualdad para ser capaces de transformar la existencia. Éste acontecimiento comenzó a partir de nuestra relación, la que incluía a Sunette, y la que pasaré a explicar ahora.

Cuando Sunette empezó a retozar en las dimensiones, el descubrimiento de éste nuevo mundo que se abrió al igual que todos los seres ocupando el espacio. Ella estuvo bastante en boca de todo mundo la primera vez que vino, porque de repente, este ser, salía de la nada y luego desaparecía. Muchos seres empezaron a hacer preguntas; Sunette les respondía a todos. Compartiendo su experiencia de ser capaz de entrar y salir de su cuerpo, siendo capaz de experimentarse en ambos mundos. Para ser honesto, mi primera reacción fue: “¿estará loca?”

Verán, la situación en las dimensiones era de tal naturaleza que si no entendías completamente hacia donde ir y de donde irte, podría ser peligroso debido a todas las influencias. Pero, incluso, bastante interesante de alguna forma, porque los seres que estaban esperando influenciarla intencionalmente para atraer a Bernard y así forzarlo a detener el proceso con el que estaba ocupado, yo era fácilmente capaz de detectarlo. Es extraño, no creo que nadie sepa nada de esto todavía, pero Sunette era capaz de tener acceso a las dimensiones y andar por todos lados, muchos seres y sistemas comenzaron a emerger de las grietas en las que se escondían. Porque ella volvería de sus viajes e informaría a Bernard de la situación en el cielo y de lo que habría visto, que sería determinar quienes están en el poder y ejerciendo el control de las dimensiones/cielo (Algunas veces diré dimensiones otras diré cielo pero estoy hablando sobre el mismo lugar)

La prerrogativa de Bernard era cambiar de las dimensiones a una, en igualdad. Todos los seres existiendo como iguales dentro de la igualdad. Entonces, una vez que Sunette retroalimentara a Bernard con los relevado en las dimensiones, él liberaría a los seres de las aplicaciones de sus construcciones mentales, detener el abuso de poder y control de los seres, etcétera. Me convertí en el guardaespaldas de Sunette. (¡Eh, Sunette, eres una de los pocos que pueden decir que ha tenido guardaespaldas en tu vida, y gratis!) No realmente, sin embargo, estaba más buscando por aquellos que estuvieran confabulándose para influenciar intencionalmente sobre el proceso. Es como si ella y Bernard, asociados como un equipo fuera la mayor amenaza para el curso actual de los acontecimientos en el universo y aquello aparentemente en el control.

Y, ¿adivina quién sugirió que Sunette tenga una relación con Lily y Moa? ¡Sí, Bernard!

Entonces, así fue que tuvimos un trío en las dimensiones y el único en existencia en el momento. Esta relación, de hecho, encendió a toda las dimensiones como un orgasmo. Lo que sigue aplicándose seguido. Esto funciona a partir de que todos en las dimensiones se integran como uno y empiezan a construir una energía, a medida que la energía comienza a encenderse, nos volvemos el punto de ignición en su totalidad, lo que quiere decir que nos perdemos por un momento, como la totalidad de la energía. Todos nosotros como una expresión de nosotros mismos al mismo tiempo y extendida por toda la existencia, filtrándose a través de todo en la totalidad de esta existencia. Es magnífico. Ésta es la definición de magnificencia.

Esta aplicación específica también permite no más mierda maniática y miedo sobre la expresión de uno mismo, y luego, por medio de notables sugerencias por parte de Bernard, las relaciones comenzaron a desarrollarse por toda las dimensiones. Todos los seres se colocaron específicamente uno con el otro en función de un cristal que aparecía entre cuando decidían intentar tener una relación entre ellos. Las relaciones se transformaron en modelos específicos de ayuda, apoyo, movimiento, motivación, y expresión de uno mismo, especialmente expresión de uno mismo. Ésta es la aplicación con la que estaba más cómodo dentro de mí, la cual me ayudaba en mi relación con Lily. Ella me ayudó a desatar la incondicional expresión de mi mismo. Esto es todo lo que hizo, expresarse a si misma completamente, de lleno, sin hacer preguntas. Si le echo un vistazo, posiblemente sea la razón por la que estaba tan atraído a ella, era por la expresión de si misma y la alegría que experimenta siendo ella misma. La definiría como una expresión de la más pura alegría. Como si la alegría, tanto como ella, hubiera crecido e inclinado por expresarse a si misma en materialmente. Y encuentro que esta era el fuego/energía que se encendió dentro de mí cuando, por primera vez, comenzaba a comunicarme con ella. Comprendí a la expresión propia de mi mismo, como alegría en cada momento. Ella es hermosa.

Volviendo al trío…Debo admitir que sentía curiosidad por Sunette, como muchos otros seres en las dimensiones. La experiencia que tuve mientras estaba con ella (raramente sigo estando) era que es un tanto misteriosa. Como si hubiera algo dentro de ella que ella misma aún no ha descubierto, más allá de todos y todo lo que alguien haya podido jamás saber o pensar posible de ser capaz de ser expresado y experimentado. Era un ser bastante divertido con quien estar dado que hacía múltiples cantidades de preguntas, iba específicamente a lugares donde nunca antes estuvo en las dimensiones, a cada momento vendría y descubriría, exploraría, y probaría todo. Era asombroso. Realmente, nunca había experimentado a nadie como ella. Ella era literalmente como un niño, sin miedos y absolutamente libre. No condicionada o limitada por nadie. Quiero decir, cuando estaba en una relación con su novio de la tierra, también lo estaba con Lily y yo. O sea, quién consideraría jamás tal expresión de uno mismo. ¡Libertad de expresión y vivencia diría yo!

El sello energético específico nuestro, también era bastante impresionante. Nos integraríamos y convertiríamos uno solo ser, moveríamos por la tierra y las dimensiones, crearíamos una especie de estructura de apoyo donde nos moveríamos a través de todo, simplemente como lo hicimos normalmente con la experiencia del orgasmo; y ayudaríamos, apoyaríamos y corregiríamos aplicaciones que influencian a seres en su proceso en la tierra. Casi como un sistema de comprobación. ¡Diría que Lily era la expresiva, Sunette el libre movimiento, y yo el guardaespaldas del universo! Lo distinto en cuanto a la experiencia de mi relación únicamente con Lily, era que cuando los tres estábamos juntos creábamos, expresábamos, y descubríamos a nosotros mismos continuamente. Como si no hubiera tiempo o espacio para que existiera ninguna aplicación mental. Solamente, expresión de uno mismo, ¡me atrevo a decir Libertad!

Pero todo se deformó cuando Sunette quedó atascada con una aplicación de la construcción mental de estar en una relación con un hombre, en la tierra. Fue bastante doloroso de ver para los seres de las dimensiones, Lily, y yo. Su comportamiento, en las dimensiones, comenzó a cambiar, se volvió más callada y, lento pero seguro, comenzó a retraerse en soledad. Supongo que me di cuenta un poco tarde. Es extraño, sin embargo, nunca hablé realmente mucho con ella sobre su situación, ni tampoco del cambio en su manera de actuar. Una parte de mi sabía que esta experiencia estaba relacionada con su propio proceso. No entendí claramente en el momento lo que estaba viendo, pero sabía que todo lo que tenía que hacer era dar un paso al costado y permitir que los eventos se desarrollaran. Y así fue.

Sunette, no hablaba mucho sobre sus experiencias en la tierra cuando estaba en las dimensiones (solamente escribí la palabra como dimensiones, pero lo corregí). Era algo así como que cuando estaba en las dimensiones, participaba de lleno allí, y cuando estaba en la tierra lo hacía allí. Ahora, lo que debe empezar a comprender es a ser la misma ayer, hoy, y mañana; sin importar donde estoy, estoy aquí. Ella era un ser completamente diferente estando en las dimensiones, al que era cuando estaba en la tierra. No creo realmente que nadie la haya experimentado cuando se está expresando plenamente a si misma y absolutamente libre. Sin embargo, estoy ayudándola en su proceso de integración de estar en las dimensiones, para venir aquí y permanecer absolutamente estable y continuamente constante. Verás, ella es realmente un ser dimensional, así que es un tanto difícil para un ser dimensional expresarse y experimentarse a si misma plenamente en 3D, aunque, ahora, si lo ves bien, debe haber una forma de resolver la situación. Voy a estudiarlo. No sólo por Sunette, sino que también por muchos seres que se convertirán inter-dimensionales.

La situación con Sunette volviéndose menos, y menos comprometida con las dimensiones, siendo más consumida por la relación, creó la experiencia de Lily que anteriormente les contaba. Veamos, Sunette eventualmente decidió (eventualmente, porque ello sucedió muchas veces, estar entre idas y venidas en la relación con José) no seguir en la relación con José, y la inocente de Lily quería hacer lo mismo, para ayudar a Sunette con su proceso. Sunette encontró extremadamente difícil terminar con José. Y es exacto lo que Lily hizo, lo que las influenció, a ambas, más de lo previsto por Lily. ¡El camino que conduce al infierno está pavimentado de buenas intensiones!

Yo, tuve que, más o menos, ponerme cómodo y ser paciente, observar y ayudar cuando se me pida. Las ayudé de formas que aún son desconocidas para ellas, más energéticamente, conteniéndolas como quienes son realmente dentro de mi, hasta el infinito. Cuando hice ésta aplicación específica, comprendí: Pero, un momento… ¡Soy capaz de hacer esto por todos! Infinitamente contuve a cada ser como quienes son realmente, dentro de mi, como a mi mismo, hasta que cada uno comprenda quién es realmente. Como dije, era bastante difícil observarlas tener que pasar por un proceso de consecuencia y experiencia, pero cuando el ser viene hacia a ti y se ríe contigo de su propia equivocación, y lo ve moverse un paso más cerca de la plena comprensión de si mismo; vale bastante la pena. Sunette tuvo, y aún tiene, de alguna forma, un camino un tanto difícil por delante, ya que está preparando el camino por los que vendrán también a experimentar las dimensiones y el cielo. Estará, personalmente, a cargo de ayudarlos en las dimensiones, y será responsable por ellos y de sus actos en las dimensiones, así como también de sus participaciones en la tierra. Definitivamente, no es simple existir inter-dimensionalmente. Hay un montón de aplicaciones complejas y específicas, y consecuencias que uno debe tener en cuenta. Me saco el sombrero por ella, porque no es un camino fácil el que eligió, aunque, yo no habría sugerido a nadie más. Con la ayuda de Bernard, ha estado bien preparada, y ha sido situada muy especialmente, como, todos, comprenderemos a su debido tiempo.

Ok, estoy seguro de que Sunette compartirá su propia experiencia contigo, para que tengas una idea de lo ha estado experimentando como a ella misma, hasta el momento. Pero, ahora… ¡Más sobre mí! Yo también disfruto de experimentarme a mi mismo en una aplicación femenina. ¡A veces ni masculinas, ni femeninas! Depende bastante de la situación. Como, por ejemplo: encontré que algunas mujeres responden más específicamente a abrirse a si mismas para con una energía femenina, que es suave, delicada, calmada, y apacible en alguna forma; cuando el hombre es más directo, sencillo, y estable. Si, por ejemplo, miras una tubería con agua corriendo a través de él, describiría a la aplicación masculina al ser la estructurada, direccionada, contenedor, estable, y resistente tubería metálica; y la mujer sería el libre fluir, aplicación movimiento y expresión delicada siendo el agua. Me he definido individualmente y expresado a ambos como a mi mismo, así que soy capaz de convertirme plenamente en cualquiera, o los dos en uno.

Por ejemplo, soy capaz de ser simplemente la tubería, o solamente el agua, y cuando es necesario convertirme en ambos, donde el agua fluye a través de la tubería. Usualmente soy ambos, equilibrado, especialmente cuando estoy creando estructuras en 3D para ayudar a los seres. Lo que disfruto bastante es integrarme con los seres en 3D y permanecer como ellos, como en la Biblia, donde el espíritu sopló dentro de los seres. Me convertí en el aliento de los seres, respirando vida dentro de ellos. He observado el desarrollo y evolución/avance de ésta aplicación específica, y encontré que ayudaba especialmente a los seres a descubrir expresiones específicas dentro de ellos mismos. También me ayudó específicamente a crear aperturas donde era capaz de intervenir especialmente y hacer a un lado aplicaciones de quienes son realmente, y dirigirlos más libremente hacia donde se suponía que deben estar yendo.
Hay una mujer llamada Elmie, ella también estará contando su historia. Ahora está en contacto directo con Bernard, como muchos seres lo estarán. Le he mostrado al infinito de Elmie cómo aplicar ésta aplicación práctica específicamente. Y funciona de la siguiente manera: Cuando el infinito de Elmie se erige como quien es Elmie realmente, el mundo alrededor de Elmie se detiene, literalmente se detiene. Porque la aplicación de Elmie cambió hacia quién realmente es ella, sus aplicaciones anteriores en este mundo no la están respaldando más. Verás, ella anteriormente existió como una construcción mental y un sistema, por lo tanto los sistemas estaban respaldando a los sistemas. Ahora que ella en algún nivel no está respaldando más la mente/sistemas, ¡la mente/sistemas no la apoyan más! Y su sistema mental creado que apoyaba su mundo comienza a derrumbarse ya que no respalda a quien realmente es ella. Lo que nos ayuda inmensamente porque crea una oportunidad para que nosotros dirijamos específicamente al ser hacia donde se supone que debe ir en alinearse con el nuevo proceso.

Entonces, gente, cuando tu mundo comience a colapsar, sabes que están exactamente en el camino correcto y están siendo dirigidos por nosotros hacia donde se supone que deben ir y estar alineados con el nuevo proceso. Lo que estoy diciendo es que es el comienzo de tu proceso de auto descubrimiento. Puedes hacértelo fácil o difícil tú mismo. Así que, ¡Aquí estoy otorgando un consejo muy valioso! Tómalo o déjalo. Será un paseo y viaje muy cortés si incondicionalmente y totalmente, dejas ir al viejo mundo según el cual te has definido y caminas con confianza bajo nuestra guía para dirigirte hacia donde se supone que debes ir. Fácil y rápido. O puedes hacerlo extremadamente difícil para ti mismo y tendrás que pasar por todo el dolor y trastorno emocional de tener que ver y mirar todo lo que alguna vez poseíste o en base a lo cual te has definido a ti mismo, mientras vas y te sientas en un basurero hasta que finalmente juntes algo de fuerza y te levantes y aceptes el cambio y el proceso que está llegando. Naturalmente, al último le tomará más tiempo, y personalmente no estoy para esas estupideces, para hacerlo más fácil y rápido para toda la existencia. Solo déjalo ir y camina con confianza porque sabes que vas a perder todo y tendrás que renunciar a todo de cualquier manera.

¡Correcto, sentido común! Estoy seguro que una vez que Elmie comprenda esto, algunos comenzarán realmente a escuchar cuando comparta su experiencia. ¡Atentos a este espacio! No puedo esperar para decir: ¡“Te lo dije”!, a algunos seres. Aunque no es algo que me agradaría decir. Y haré lo que sea necesario para asegurarme no tener que decir esas palabras, ya que ¡no me agradaría que me las digan a mi!

Y, entonces, he aprendido a no confiar en nadie o nada; mi aplicación siendo constante, aquí, efectivamente refractaria al ayudar a los seres para hacerlos conscientes de sí mismos. Hasta que toda la existencia esté existiendo en igualdad como la igualdad. ¡Vendremos juntos de nuevo y decidiremos que nos gustaría crear!

Este es el final de “Veno: La historia de las moléculas”; disfrútenla tanto como yo la disfrute cuando la tipié. Y, recuerda: “¡Te estoy observando!”

Gracias.

Diego Nicolás

Mensajepor Diego Nicolás » Mar Oct 23, 2012 2:12 am

Me gustó mucho la experiencia de Veno en la tierra y en las dimensiones me deja toda una asistencia y apoyo incondicional para mi y para todos los demás que los hayan leido y para aquellos que lo esten leyendo ahora mismo.

Abrazo.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mar Oct 23, 2012 7:37 am

Definitivamente - cool documento - gracias Armando !

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Oct 24, 2012 4:35 am

Aunque me faltan los ultimos capitulos, no podia dejar pasar la oprtunidad de darle las gracias a santome por esta increible traduccion. Solo me queda releerla de nuevo y terminar las que me faltan, ya que es una revelacion que no esperaba.

Perla Najera
Contactar:

Mensajepor Perla Najera » Jue Oct 25, 2012 2:56 am

Muchas Gracias Armando por tu traduccion ya que me aclara y asiste lo disfrute.

Armando Santomé
Contactar:

Mensajepor Armando Santomé » Jue Oct 25, 2012 4:27 am

Que bueno que les haya servido en asistirlos y apoyarlos!

Tengo algunos documentos más que he ido traduciendo y que iré subiendo en forma paulatina (de acuerdo a si ya están subidos o no) para que los puedan disfrutar tanto como yo a medida que los fui traduciendo!

Saludos a Todos! Sigamos Respirando =D

Armando.-

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Oct 27, 2012 1:03 am

! Que manera mas tierna, simple y delicada de definir las dos energías que nos involucran para experimentar-nos aquí en este planeta.! Disfrute cada palabra, cada frase, cada párrafo.

Gracias Veno. Gracias Armando por tu dedicación hacia los que tenemos la barrera del idioma.

Sin palabras .

Volver a “Artículos y Video Texto”