¿Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo? (Corregido)

Traducciones del material
Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

¿Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo? (Corregido)

Mensajepor MatiG » Sab Sep 08, 2012 7:10 am

¿Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo?
Por Bernard Poolman
Traducido por Mati G. Flores

Esta es una Guía para darte una estimación de dónde estás en tu Proceso y obviamente, dónde todos los demás están en sus Procesos. La Honestidad como Uno Mismo comienza cuando te das cuenta el fracaso de la fe, esperanza, amor, energía, creencias. Es cuando te das cuenta que todas estas cosas estaban engañándose a sí mismas y hacen cegarte de la realidad, y cuando esto pasa, vas a tener que dejar la vida fácil de creencias y fe y esperanza, donde no tienes que considerar a todos y sólo mirar a tu propia vida. Tienes que dejar tu interés personal que es donde la honestidad como uno mismo comienza, entonces sobreviene una gran batalla. Entonces batallaras contigo mismo, entre la vida fácil que vas a dejar atrás y lo más difícil inicialmente obviamente, porque siempre hay que pagar en el cambio.
Lo más difícil es cuando tienes que rediseñarte a ti mismo concretamente, físicamente, prácticamente en digno de confianza, voluntad de uno mismo, ser humano efectivo que le importa la vida en sí y amar a tu prójimo como a ti mismo y, no permitiras que el abuso exista. Y esa es una gran batalla, porque la vida fácil es realmente fácil debido a que lo has hecho hace tanto tu razón. Ya has pasado por las etapas del aprendizaje con la vida fácil mediante la educación, familia y religión. Las etapas del aprendizaje son donde primero vas a través de una resistencia en una etapa concreta, que significa la integración física y luego se vuelve automatizado y entones es fácil, sólo lo vives, automáticamente pasa, estás preprogramado.
Ahora tienes que desprogramarte a ti mismo al punto de cambiar, al punto de honestidad como uno mismo y entonces, reprogramarte a ti mismo efectivamente así puedes ser automáticamente digno de confianza, que significa: tienes que rediseñarte a ti como Voluntad de Uno Mismo y Confianza en Uno Mismo y como digno de la Vida. Eso es el acto de Creación; Creación de Uno Mismo, Consciencia de Uno Mismo, Realización de Uno Mismo considerando todo lo que esta aquí, a través de la Ecuación de la Igualdad. Algunos tomarán mucho este punto de cambiar, esta batalla, a este punto donde tienes que luchar contigo mismo que es como lo percibirías: estás luchando contigo mismo contra la Honestidad como Uno Mismo. El verdadero problema es en realidad cuando has extendido la pelea, es que estás cediendo en el momento crítico del Cambio: dices que quieres parar la masturbación desde la perspectiva de Abuso que llegó a ser una Expresión Viva entonces, cedes en el momento privado, donde puedes romperlo pero en vez, vas por el lado fácil. Dices que quieres parar de fumar y vas al punto que no puedes aguantarlo más y tienes que fumar ahora, ese es el punto de cambio, es por eso que te detienes. Es por eso que respiras a través de esos puntos, es por eso que paras. Todo lo que has deseado o pensado sobre alguien constantemente y te gustaría tener sexo con tal y quieres tenerlo y los demás que no te pueden ayudar y, sólo te conduces a la locura, es donde te detienes, donde no puedes aguantarlo más, donde se vuelve demasiado. Ese es tu punto de Honestidad como Uno Mismo, ese es el punto donde cambias, eso es por lo que respiras, eso es por lo que el respiro es crítico, eso es por lo que estás de pie y quien eres se desarrolla y sí, fracasaras algunas veces pero siempre regresaras al principio hasta que estés de pie, hasta que lo hayas hecho, ese es el mensaje de Desteni, esa es la credibilidad de Desteni.
Probamos que el ser humano realmente puede cambiar, probamos que hay maneras de dejar ir el engaño y el interés personal y el abuso en este mundo y eso es posible para toda la humanidad, amar a tu prójimo como a ti mismo y dar el uno al otro lo que les gustaría recibir. Únetenos con un Sistema Igualitario Monetario y la Fundación de Vida en Igualdad para lograr por siempre un lugar llamado Hogar aquí en la Tierra, que es el Cielo en la Tierra. Un lugar donde todos tendrán niños y sus niños. Permitámonos ser el punto de Cambio, permitámonos ser quienes tomen Responsabilidad, permitámonos ser los Creadores de un nuevo mundo. Todo está dentro de este punto de Honestidad como Uno Mismo, la llave es Honestidad para Honrar a Uno Mismo como la Vida. ¿Quién serás? Sólo tú puedes responder esta pregunta

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo? (Corregido

Mensajepor Sofia » Mié Nov 14, 2012 3:10 am

Gracias Mati ! excelente contribucion .

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Dónde comienza la Honestidad como Uno Mismo? (Corregido

Mensajepor Sofia » Jue May 22, 2014 10:05 pm

Claro !la honestidad comienza cuando comenzamos a cambiar y a transformar los requerimientos del EGO, cuando en lugar de darnos importancia y querer la aprobacion de los Demas para sentirnos importantes ya no sea una prioridad en nuestra vida cotidiana ; cuando a traves del PERDON Y LA CORRECCION nos disciplinemos y hagamos de nuestro diario vivir un acto de amor verdadero no solo hacia nosotros sino hacia los que nos rodean.
Gracias BERNARD POOLMAN por traernos estas sugerencias que algunas no las conocia y que fuiste el unico que se enfrento al sistema sin ningun temor para mostrarnoslas en un verdadero acto de amor hacia tus semejantes. Sigues aqui a traves de tus palabras e insistencia empujandonos y haciendo que jamas las resistamos sino que alcontrario demos ejemplo y prediquemos con el ejemplo a todos los que nos rodean.
Gracias Mati por esta excelente traduccion.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron