Perdón a Uno Mismo – Control como uno mismo

Traducciones del material
Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Sep 07, 2012 4:26 am

Traducción de: Veno - Self Forgiveness - Self Control
http://desteni.org/a/veno-self-forgiveness-self-control

1. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que el control de uno mismo depende de un recurso específico del cerebro.
2. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que el control de uno mismo puede disminuir
3. Me perdono por haber aceptado y permitido la separación entre mí mismo y el control de uno mismo.
4. Me perdono por no haberme aceptado y permitido aceptarme como control de uno mismo.
5. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que soy capaz de fracasar en controlarme a mí mismo cuando afronto la tentación.
6. Me perdono por haber aceptado y permitido que la tentación me controle y tenga poder sobre mí mismo
7. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que en contener los impulsos de la tentación estoy creando resistencia a la tentación y debido a la creación de resistencia, aquello de lo que me resisto persistirá. Así la tentación realmente persiste cuando me contengo, y entonces cederé a la tentación.
8. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que no tengo poder ni control cuando afronto la tentación y que todo mi poder y control depende del cerebro.
9. Me perdono por haber aceptado y permitido la separación entre mí mismo y el cerebro.
10. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que el fracaso realmente existe.
11. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que la carencia realmente existe.
12. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que la carencia y el fracaso sólo existen en la mente, no acepto ni permito la carencia ni el fracaso, no es quien soy.
13. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que tengo recursos limitados para controlarme a mí mismo.
14. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que la limitación de recursos sólo existe en la mente. Soy infinitamente estable y constante. No acepto ni permito la limitación en mí mismo
15. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que estoy sujeto a limitación.
16. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que la limitación realmente existe.
17. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que realmente soy capaz de quedarme sin recursos.
18. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que sólo la mente es capaz de quedarse sin recursos, la vida es la infinita expresión de quien soy dentro de y como unicidad e igualdad.
19. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer y considerar lo que los científicos tienen que decir porque ellos son aparentemente más listos e intelectuales. Los científicos son los mecánicos de la mente, ellos pertenecen a la mente.
20. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que los científicos están realmente mostrándome las limitaciones de la mente y así no soportan la vida dentro de y como unicidad e igualdad como quien soy.
21. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que los científicos son también de la mente, y por haberme permitido estar ciego en la creencia de que ellos son intelectuales, sabios, y listos debido al conocimiento e información que han adquirido, y que por esto debo creer en todo lo que dicen.
22. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que cuando los recursos de mi cerebro se acaben la habilidad de control de uno mismo puede disminuir.
23. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que sólo soy capaz de centrarme una cosa a la vez, y cuando lo hago no soy capaz de centrarme en otra porque los recursos de mi cerebro se han aparentemente acabado.
24. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que los científicos en este mundo son los mecánicos de la mente, la manifestación de sistemas de conciencia mental que ocurre cuando la mente intenta comprenderse a sí misma. Soy la vida de unicidad e igualdad, comprendo, “tener que comprender algo” es una frase proveniente de la estupidez de la mente. No soy estúpido. Soy comprensión de vida dentro de y como unicidad e igualdad y no necesito o requiero conocimiento e información de este mundo de mentes para decirme quien soy.
25. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que sólo la mente puede reducir sus propios recursos. La vida es quien soy y no puede reducirse. No acepto reducción y no permito reducción.
26. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que sí hago una cosa no puedo hacer otra tan eficientemente debido a la aparente reducción de recursos en la mente para controlarme a mí mismo.
27. Me perdono por haberme aceptado y permitido ser hipnotizado por el conocimiento e información de los sabios científicos.
28. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que al separarme de los científicos, ellos parecen ser más que mí mismo debido a su gran cantidad de conocimiento e información de la mente. Vivo el conocimiento y la información como quien soy, como vida, como la palabra viva.
29. Me perdono por haberme aceptado y permitido definir control de uno mismo separado de mí mismo
30. Me perdono por no haberme aceptado y permitido vivir y aplicar control de uno mismo en cada momento.
31. Soy mi principio director.
32. Me perdono por haberme aceptado y permitido ser fácilmente manipulado por el conocimiento e información de la mente.
33. Me perdono por haberme aceptado y permitido ciegamente creer en el conocimiento e información de la mente, en lugar de las palabras vivas como uno conmigo, como quien soy de vida dentro de y como unicidad e igualdad.
34. Soy sonido.
35. Soy silencio.
36. Estoy aquí.
37. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que en meramente cambiar mi comportamiento, lo que cambia es otra percepción de la mente. No soy comportamiento, soy la expresión de vida dentro de y como la unicidad e igualdad que vivo y expresó en cada momento de mí mismo
38. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que al suprimir emociones y sentimientos, soy fuerte y tengo coraje.
39. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que soy el funcionamiento interior del cerebro por lo tanto no estoy sujeto al cerebro a menos que lo acepte y lo permita dentro de mí mismo
40. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que este completo experimento o investigación es un ejemplo del sistema de conciencia mental en control de la mente o cerebro.
41. Me perdono por haberme aceptado y permitido ser inferior a los científicos.
42. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer y pensar que soy inferior al cerebro.
43. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer y pensar que soy inferior a la mente.
44. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer y pensar que soy inferior menos que el conocimiento e información separada de mí mismo
45. Me perdono por haberme aceptado y permitido pensar y creer que soy menos que e inferior a los pensamientos sentimientos y emociones.
46. Me perdono por haber aceptado y permitido que otras personas, tales como los científicos, me digan y me muestren lo que soy y como soy en lugar de mí mismo reconociéndome como quien soy.
47. Me perdono por haber aceptado y permitido que la mente, cerebro, pensamientos, sentimientos y emociones me digan quien y que soy en lugar de mí mismo vivir las palabras como uno, como mí mismo, como quien soy de vida dentro de y como unicidad e igualdad.
48. Me perdono por haberme aceptado y permitido ser dirigido por la mente, cerebro, pensamientos, sentimientos y emociones, en lugar de mí mismo aplicando, viviendo y expresando la dirección del ser en el silencio que soy en cada aliento de vida.
49. Me perdono por haberme aceptado y permitido ser dirigido por las ecuaciones de polaridad de la mente tales como: fuerza y debilidad o fracaso y éxito.
50. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que soy capaz de temporalmente perder control.
51. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que cuando pierdo control y cedo ante los impulsos de las tentaciones, he permitido a mí mismo volver a la mente y que mí mismo como quien soy no estaba aquí, al tanto, en y como el momento.
52. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que soy capaz de perder cualquier cosa, incluso control.
53. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que cuando pierdo algo o aparentemente pienso y creo que he perdido algo, no he vivido dentro de y como unicidad con ese algo que tengo o que podría aparentemente perder.
54. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que la pérdida o perder sólo existe en la mente cuando estoy en separación. Soy uno, por lo tanto es imposible perder algo porque todo está aquí como quien soy dentro de y como unicidad e igualdad. Esto es prueba de que perder pertenece a mí mismo como ego.
55. Perdono por haberme permitido creer que el control es un acto. El control de uno mismo es la expresión de mí dentro de y como unicidad e igualdad de vida.
56. Soy fuente.
57. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer en mis acciones pertenecen al cerebro cuando realmente pertenecen al sistema de conciencia mental.
58. Me perdono por haberme aceptado y permitido culpar a la mente o el cerebro de mis acciones, en lugar de comprender que estoy aceptando y permitiendo que la mente o cerebro me dirijan y controlen. Por lo tanto soy individualmente responsable de mis acciones.
59. Me perdono por no haberme aceptado y permitido tomar la responsabilidad de mí mismo cuando comprendí que me he permitido sucumbir al afrontar la tentación.
60. Me perdono por haberme aceptado y permitido realmente creer que soy capaz de caer.
61. Me perdono por haber aceptado y permitido que el caer exista.
62. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que caer significa que me he permitido re-entrar en el reino de mi mente, en lugar de permanecer aquí como cada momento de cada aliento como quien soy de vida dentro de y como unicidad e igualdad.

Traducción por: David Monge

Sofia

Re: Perdón a Uno Mismo – Control como uno mismo

Mensajepor Sofia » Sab Nov 10, 2012 2:19 am

Estos escritos son para consultarlos cada vez que estemos perdiendo el norte en nuestra cotidianeidad, gracias por recordarnoslos .
Gracias Juan pablo. gracias al traductor.
Si pienso , no estoy aqui.

Volver a “Artículos y Video Texto”