Perdón a Uno Mismo – Relaciones

Traducciones del material
Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Sep 07, 2012 3:49 am

Traducción de: Veno - Self Forgiveness - Relationship
http://desteni.org/a/veno-self-forgiveness-relationship

1. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que requiero y necesito otra persona separada de mí mismo para satisfacerme y completarme.
2. Me perdono por haber aceptado y permitido aceptarme a mi mismo incompleto e insatisfecho.
3. Me perdono por haberme aceptado y permitido separarme de mí mismo como otra persona.
4. Me perdono por haberme aceptado y permitido buscar amor en otra persona de la cual me he separado.
5. Me perdono por haber aceptado y permitido la separación entre mí mismo y la palabra amor.
6. Me perdono por haber aceptado y permitido la separación entre mí mismo y la palabra relación.
7. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que necesito otra persona separada de mí para ser amado y experimentar amor.
8. Me perdono por no haberme aceptado y permitido considerar la palabra en-amor-a-miento, habiendo solo considerado la palabra amor en la ecuación y no la palabra miento.
9. Me perdono por haberme aceptado y permitido soñar con y desear ser entusiasmado un atractivo hombre o mujer, el cual o la cual yo he representado en mi mente como ser la pareja de mi completa vida.
10. Me perdono por haber aceptado y permitido mi condicionamiento y conformación según la sociedad al desear, querer y necesitar una relación.
11. Me perdono por haber aceptado y permitido influencia y cambio en mí mismo para atraer una posible pareja.
12. Perdono por haberme permitido creer que “las mariposas estómago” es una experiencia real de mí mismo, en lugar de comprender que es una manifestación de la mente.
13. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer el cuento de que el amor realmente existe.
14. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que el amor y las relaciones es la trampa de este mundo para permanecer preocupado en mi propio mundo en lugar de abrir los ojos y orejas para ver y escuchar lo que realmente está pasando en este mundo.
15. Me perdono por haberme aceptado y permitido caer en la trampa de la mente del amor y la relación.
16. Me perdono por haberme aceptado y permitido definir el amor y el sexo dentro de la manifestación de una relación.
17. Me perdono por haberme aceptado y permitido estar ciego y sordo por el abrumador efecto de experimentar sentimientos y emociones dentro de una relación, habiéndome así separado del resto del mundo.
18. Me perdono por haberme aceptado y permitido usar una relación como una vía de escape para no tener que afrontar el mundo en el que existo y en el cual me experimento.
19. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que encontraré y descubriré la verdad de mí mismo dentro de una relación con otra persona.
20. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que las emociones y los sentimientos hacia otras personas separados de mí son realmente experiencias de me como quien soy.
21. Me perdono por haberme aceptado y permitido desear querer y necesitar una relación.
22. Me perdono por haberme aceptado y permitido aceptar emociones y sentimientos hacia otra persona separada de mí mismo, creyendo que tales emociones y sentimientos son experiencias normales y están bien porque todo el mundo está también experimentándolos.
23. Me perdono por haberme aceptado y permitido disfrutar de ser armado por otra persona en lugar de aceptar el gozo como uno mismo, como la expresión de mi mismo como el amor a uno mismo.
24. Me perdono por no haberme aceptado y permitido amarme a mí mismo y debido a esto emprendí el viaje de búsqueda de amor en otro lugar.
25. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que al querer, desear y necesitar una relación, estaba realmente pidiendo una relación conmigo mismo.
26. Me perdono que no me he permitido alguna vez en mi vida considerarme a mí mismo.
27. Me perdono por haberme aceptado y permitido comenzar una relación o ir en la búsqueda de una relación porque eso es lo que el resto del mundo está haciendo, así que obviamente eso es lo que debo hacer también.
28. Me perdono por haber aceptado y permitido que el sexo, la relación y el amor se hayan convertido en mi obsesión, opresión y supresión.
29. Me perdono por haber aceptado y permitido resistencia en mí mismo.
30. Me perdono por haberme aceptado y permitido definir el abrazar, acariciar, besar, sexo e intimidad.
31. Me perdono por haber aceptado y permitido que mis ojos me engañen.
32. Me perdono por haber aceptado y permitido el engaño en ser al creer que el amor y la relación realmente existe.
33. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer, percibir y pensar que los que están en una relación son felices, sin realmente saber o comprender que lo que realmente ellos están proyectando es la mentira al mundo y el engaño hacia sí mismos.
34. Me perdono por haber confiado en mis pensamientos sentimientos y emociones en lugar de confiar en mí mismo como quien soy como vida dentro de unicidad e igualdad.
35. Me perdono por haberme aceptado y permitido juzgarme a mí mismo, requiriendo en este juicio a otra persona separada de mí mismo que me quiera, aprecie y adore por qué aparentemente no pude ni puedo hacerlo por mí mismo.
36. Me perdono por haberme aceptado y permitido pensar que el perdón a uno mismo es ridículo.
37. Me perdono por haberme aceptado y permitido pensar que el perdón a uno mismo es demasiado simple para realmente ayudarme en lo que estoy experimentando dentro de mí mismo.
38. Me perdono por haberme aceptado y permitido juzgar y condenar mis propias palabras.
39. Me perdono por haberme aceptado y permitido darle a la mente como pensamientos, sentimientos, y emociones, el “día a día”, habiendo dado por hecho el respiro de vida, como la vida de mí mismo.
40. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que sólo encontraré y descubriré amor, plenitud, satisfacción, confort, gozo, bienestar y dicha en una relación con otra persona.
41. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que dios creó al hombre y la mujer como son, para experimentar el gozo, fantásticos éxtasis, euforia sexual, traer hijos al mundo y comenzar una familia.
42. Me perdono por haberme aceptado y permitido vivir según las leyes y regulaciones de la sociedad del mundo.
43. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que la gente que ha estado en relaciones realmente sabe algo sobre relaciones, permitiéndome así seguir el ejemplo de otras personas enfermos de amor perdidos en la mente como yo lo estoy.
44. Me perdono por no haberme aceptado y permitido darme cuenta de la palabra enfermo en la expresión "enfermos de amor" y sólo me he fijado en la palabra amor.
45. Me perdono por haber aceptado y permitido que las palabras amor, relación y sexo me controlen y tengan poder sobre mí.
46. Me perdono por haber aceptado y permitido engañarme, deshonrarme, y mentirme a mí mismo en el nombre del amor, relación y sexo.
47. Me perdono por no haberme aceptado y permitido ser intimo conmigo mismo - la intimidad como uno mismo es la clave de uno mismo.
48. Me perdono por haberme aceptado y permitido creer que mis padres fueron realmente un matrimonio feliz y que también he querido tener la misma experiencia con otra persona: relación, matrimonio, hogar, coches, hijos, negocio exitoso y fortuna.
49. Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que he caído de lleno en la mentira, decepción y manipulación del sistema cuando caí de lleno enamorándome de otra persona separada de mí mismo.

Traducción por: David Monge

Sofia

Re: Perdón a Uno Mismo – Relaciones

Mensajepor Sofia » Mié Nov 14, 2012 3:00 am

Gracias juan Pablo. Gracias David. Este perdon me confirma aun mas que durante mi existencia mitad de mi vida no estuve tan errada con respecto a las relaciones de pareja. Sino que por el contrario, fue una decision muy acertada de mi parte; al encaminar mis experiencias cotidianas al margen de las relaciones de pareja. Ahora con la informacion del Grupo Desteni he ido afianzando mas mi manera de caminar mi proceso y mis experiencias personales.
Disfruto realmente visitar el Foro. LOs invito.

Volver a “Artículos y Video Texto”