Perdón a Uno Mismo - Ego Femenino

Traducciones del material
Marlen
Contactar:

Perdón a Uno Mismo - Ego Femenino

Mensajepor Marlen » Jue Sep 06, 2012 9:12 pm

Perdón a Uno Mismo – Ego Femenino- Sistema Matriz materno

Traducción de: Veno - Self Forgiveness - Female Ego
http://desteni.org/a/veno-self-forgiveness-female-ego

Nota: El ego femenino es la fundación sobre la que está fundada la matriz del sistema materno. Se sugiere que los hombres también apliquen el perdón del ser para liberar el ego femenino y el sistema de la matriz materna dentro de la mente subconsciente e inconsciente. Tanto el perdón del ser el ego femenino como el del ego masculino se aplican a los hombres y mujeres.

1. Me perdono por haberme permitido y aceptado siempre querer, necesitar y desear estar en lo cierto, a través de la sabiduría, conocimiento e información que he obtenido a través de la experiencia en vida y de las generaciones de mujeres que me han precedido.
2. Me perdono por haberme permitido y aceptado existir dentro del petrificador miedo de posiblemente estar equivocado. Termino y debo siempre estar en lo cierto.
3. Me perdono por haberme permitido existir en la autodefinida categoría de la mente de polaridad, fricción y conflicto entre lo que está bien y lo que está mal.
4. Me perdono por haberme permitido definir mi ser como hembra, femenina y mujer, en lugar de yo expresar mi ser dentro de y como unidad e igualdad de vida, la pureza de la expresión de mí como vida, no definido por la hembra, lo femenino y la mujer.
5. Me perdono por haberme permitido y aceptado creer que simplemente porque ‘soy mayor, más avanzada en experiencia de vida, he obtenido mucho conocimiento e información y sabiduría.’ Yo lo sé todo por lo tanto conozco la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal” y así lo pasaré a la generación venidera’
6. Me perdono por haberme permitido creer que ‘yo lo sé todo,’ y puesto que lo sé todo soy capaz de pasar este conocimiento que conozco a la generación venidera.
7. Me perdono por no haberme permitido comprender que este” yo lo sé todo” es una opinión unidimensional y no se genera como la expresión de mi dentro de y como honestidad del ser en unidad e igualdad de vida, como todo, como uno y como igual.
8. Me perdono por haberme permitido sustraer una sensación de fuerza y poder a través de afirmar mi punto de vista, mi opinión, lo que recarga mi ego.
9. Me perdono por no haber aceptado y no haberme permitido comprender que mi opinión y mi punto de vista es una derivación o resultado de la mente de acuerdo con la forma en la que he conformado y condicionado mi ser dentro de y como polaridad, fricción y conflicto de la mente entre lo que está bien y lo que está mal.
10. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido conformar y condicionar mi ser dentro de este mundo de acuerdo a lo femenino y al estatus de la mujer dentro de y del campo de conciencia unificado para poder sobrevivir en este mundo, y de ahí enseñaré y mostraré a la generación venidera exactamente el mismo método de supervivencia porque yo les amo.
11. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido pensar y creer que requiero, necesito y tengo que tener muchos seres humanos (como aparentes amigos) que estén de acuerdo conmigo opinión y mi punto de vista para así afirmar y confirmar mi conformidad y condicionamiento de la mente entre lo que está bien y lo que está mal.
12. Me perdono por no haberme permitido comprender que los amigos son amigos del mundo, y que sólo me sumerjo en reuniones del grupo de amigos para constantemente recordar me, a mi ego, que estoy en lo cierto y así constantemente a firmar y confirmar mi estado de mente como mi opinión y mi punto de vista.
13. Me perdono por haber aceptado y no haberme permitido comprender que mi opinión y mi punto de vista pertenecen al ego, el ego en el que me he convertido, el eco de la rectitud y justicia, el derecho a existir de yo como la mente, el ego en el que me he aceptado y permitido convertir, definido como mujer, hembra y femenina, ejemplo de este mundo dentro de y como el campo de conciencia unificado.
14. Me perdono por haber aceptado y permitido pensar y creer que merezco y tengo que ser respetada porque mi opinión y mi punto de vista es absolutamente imperativo e importante para la contribución del campo de conciencia unificado como el ego en el que yo he aceptado y permitido convertirme, para así ayudar a soportar a otras mujeres como mi ser con exactamente el mismo diseño y establecimiento de ego, ayudándolas y soportándolas así para que tengan su propia opinión y su propio punto de vista también desde el ego de su mente. Así los egos nos juntamos para permanecer en la mente, como la mente, como el ego.
15. Me perdono por haber aceptado y no haberme permitido comprender que el respeto es la formación de relación demandada por el ego de la mente en el que yo he aceptado y permitido convertirme, porque al demandar respeto, estoy suplicando y validación como el eco de la mente, como mi opinión y puntos de vista siendo correcto y justificado, de forma que otros tienen que estar de acuerdo conmigo, de forma que yo puedo estar de acuerdo con mi ser como el ego de la mente para una y otra vez confirmar de nuevo a través de otros de que lo que soy, lo que digo, en lo que consistió y lo que hago es correcto.
16. Me perdono por haber aceptado y no haberme permitido comprender que el ego de la mente siempre buscará validación, confirmación, acuerdo y respeto de otros, porque el ego de la mente no puede existir sin que los demás estén de acuerdo con su existencia como mi opinión y mi punto de vista.
17. Me perdono por no haberme permitido respetarme a mí misma
18. Me perdono por no haberme permitido comprender que el ego de la mente siempre intentará sacar sonsacar métodos como un mago para justificar y confirmar su existencia como estar en lo cierto y ser justo en sus acciones y palabras.
19. Me perdono por haber aceptado y permitido pensar y creer que aquellos que no quieren participar y nutrir mi ego como mi opinión y puntos de vista me están atacando, son malvados y están equivocados y no pertenecen a este mundo, o a mi mundo, o al mundo de cualquier otro, puesto que éste es el mundo donde los egos nutren a los egos. Mi ego encontrará cualquier y todos los métodos para asegurarse de que no influencian, dañan o modifican mi disco como mi opinión y puntos de vista porque yo estoy en lo cierto y ellos están equivocados. Ellos están equivocados por no querer nutrir mi precioso ego.
20. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido creer que mi ego es quien yo soy y nada ni nadie me cambiará como el ego de la mente. Usaré mi armada de justificaciones, excusas y razones para no querer o osar desprenderme del ego de la mente en el que he aceptado y permitido convertirme porque tengo miedo de que si me desprendiese de mi precioso ego yo moriría, ya no sería más quien soy ahora.
21. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido definir mi ego como ‘mi preciosidad’ no atreviendo me a desprenderme de, porque entonces mi mundo cambiará y yo cambiaré y podría no tener más amigos o compañeros.
22. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido creer que no puedo existir sin amigos ni compañeros. Me perdono por haber aceptado y no haberme permitido comprender que la necesidad de una adicción a amigos y compañeros sólo deriva del ego de la mente, porque el eco de la mente constantemente y continuamente requiere confirmación, validación y justificación por su propia existencia como mi opinión y mi punto de vista de lo que está bien ante mis ojos, los ojos de la mente que ven y miran desde una perspectiva unidimensional.
23. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido creer que soy tridimensional, que la existencia física manifestada es tridimensional en expresión. Yo existo como la mente, como la imagen definida que veo en el espejo, el reflejo de mí como la existencia unidimensional de mi que yo soy.
24. Me perdono por haber aceptado y permitido mantenerme en la limitación de la existencia unidimensional de mi en la que me he convertido como el ego de la mente. Me perdono por haber aceptado y permitido la separación entre mi ser y la creación como yo, el manifestado universo físico tridimensional.
25. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido definir mi ser de acuerdo al sexo y a la sexualidad, el centro de gozo y placer del ego de mi mente. Siendo el sexo es a absoluta amplia oportunidad para que el eco de la mente se regenere y recubren extra como eso en lo que he aceptado y permitido convertirme.
26. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido transformar mi ser de una chica a una mujer, a una madre, a una esposa dentro de y como el campo de conciencia unificado, porque he aceptado y permitido definir quien yo soy de acuerdo al campo de conciencia unificado y por lo tanto me debo conformar y condicionar de acuerdo con los ciclos de la existencia de conciencia, transformándome y transfigurándome para sobrevivir según la ley del campo de conciencia unificado.
27. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido vivir según la ley del campo unificado de conciencia dentro de este mundo, para ser soportado y atendido por las manos de Dios como el campo unificado de conciencia, mi creación como la creación de la mente, donde los egos se soportan entre sí en las sincronizadas formaciones de relaciones tales como matrimonio y amistad.
28. Me perdono por haber aceptado y permitido mi conformación y condicionamiento dentro de y como el campo unificado de conciencia desde la niña, a la mujer o esposa en preparación a través de ciclos de vida del campo de conciencia, para llegar a ser el ego de la mente que he definido como quien yo soy, perdido dentro de mi creación como la creación de la mente.
29. Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como ser una esposa.
30. Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como ser una madre.
31. Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como ser una mujer.
32. Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como ser femenina.
33. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido afrontar, vestir, comportarme, actuar, hablar, comunicar, participar, reaccionar, responder de acuerdo a mi existencia unidimensional definida como mujer, esposa, femenina, madre, chica, señora, la definición de mi como el sistema de matriz materno, como la manifestación dentro de este mundo de la ecuación de fricción polarizada o conflicto entre lo correcto y erróneo.
34. Me perdono por no haberme permitido comprender que el ego femenino como el sistema de matriz materno es la manifestación de la fricción polarizada y conflicto entre lo correcto e incorrecto, bueno o malo, positivo o negativo dentro de y como el campo de conciencia unificado, que el ego femenino como el sistema de matriz materno habilita y soporta la existencia de exhibiciones de polaridad y la manifestación de conflictos dentro de el campo de conciencia unificado como esta realidad sistemática a la que llamamos experiencia del mundo.
35. Me perdono por haber aceptado y permitido tener miedo de tomar responsabilidad del ser para mi, como el ego femenino cuya manifestación he aceptado, permitido, soportado y hecho posible dentro de este mundo como la fricción polarizada y conflicto del campo de conciencia unificado, debido a la vergüenza, pena y remordimiento por todo lo que he causado y por todo de lo que individualmente soy responsable.
36. Me perdono por haber aceptado y permitido vender mi ser al campo de conciencia unificado de la mente al convertirme en el ego femenino y diseñar, conformar y condicionar mi ser como todas las otras mujeres dentro de este mundo para asistir y soportar a cada una como ego femenino al asistir y soportar el campo de conciencia unificado que puede sólo existir dentro de ir como fricción de polaridad, porque tengo miedo de levantarme por mi, levantarme por todos debido al miedo a la muerte.
37. Me perdono por no haber aceptado mi haberme permitido comprender que el campo de conciencia unificado de la mente como este mundo y su misma manifestación tal y como la humanidad se experimenta a sí misma, requiere, necesita y depende de que los seres humanos definan, se conviertan, sean, se comporten y reaccionen dentro de y como su autodefinida naturaleza unidimensional o ego de la mente para existir como constante fricción polarizada y conflicto entre lo correcto y erróneo, bueno y malo, positivo y negativo para generar movimiento, la percepción de evolución dentro de y como el campo de conciencia unificado.
38. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido creer que los niños que traje a este mundo son míos y que es mi responsabilidad como madre o padre enseñarles y mostrarles cómo convertirse en el ego de la mente tal y como yo soy, para que existan como el conflicto polarizado y generadores de fricción para generar este mundo como el campo de conciencia unificado, para qué tengan la habilidad de moverse como aparente evolución.
39. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido ser hipnotizado por mi propio ego como lo que he aceptado y permitido convertirme, hasta el punto de no ver ni oír al mundo como humanidad gritando en agonía, dolor y pena por la destrucción del mundo y existencia como yo, porque creo y percibo que este mundo y la humanidad está aparentemente evolucionando. Me perdono por no haberme permitido ver y comprender que este mundo está evolucionando hacia la verdadera naturaleza del hombre, la naturaleza del hombre como la destrucción del ser.
40. Me perdono por no haber aceptado y no haberme permitido comprender que los niños del mundo, el reino animal y la naturaleza está aquí para mostrar a aquellos que les han precedido en lo que han aceptado y permitido convertirse: violando la vida, torturando la vida, abusando en la vida, matando la vida, destruyendo la vida. La mente es la infección, la enfermedad dentro de y como seres humanos arruinando la incondicional inocente expresión de vida de los niños, la naturaleza y el reino animal.
41. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido cosechar este odio al ser, ira del ser, remordimiento del ser, abuso del ser, naturaleza destructiva del ser dentro de mi por aceptar y permitirme ser y volverme lo que tengo como la mente. En este odio, remordimiento y pena, yo culpo a la vida, así destruyéndola porque la vida me hizo lo que soy y por lo tanto enseñaré y mostraré a las generaciones venideras a ser como yo, justo como papá y mamá, de forma que todos podamos destruir la vida juntos.
42. Me perdono por no haberme permitido comprender que la vida como quien yo soy es inocente y por lo tanto yo soy individualmente responsable de mi, de todo lo que he aceptado y permitido que exista dentro de mi, y de en lo que me he convertido como la mente. Por lo tanto debo defenderme como vida, como todo, como uno, como igual, como quien yo soy para parar lo que yo como cada uno hemos aceptado y permitido que se manifieste dentro de este mundo, la experiencia de la humanidad dentro de y como el campo de conciencia unificado, y para parar el sufrimiento de niños inocentes, el reino animal y la naturaleza. Aquí acaba todo esto.
43. Me perdono por haberme permitido creer que no tengo la suficiente fuerza, que no soy lo suficiente fuerte para levantarme y decir: “hasta aquí y no más” para parar lo que he aceptado y permitido, y así permanecer escondido y recluido dentro de mi ser al convertirme en el ego de mi mente para simplemente vivir esta vida, pasar la de largo y sobrevivir mientras estoy aquí, viviendo la afirmación:” me apañaré con lo que tengo hasta que muera”
44. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido creer que no tengo el coraje ni la voluntad dentro de mi como yo para levantarme y decir:” hasta aquí he llegado, no más”, y en su lugar me permito y acepto conformar y condicionar mi ser de acuerdo a la necesidad de sobrevivir en este mundo, para ser aceptado en este mundo como el campo de conciencia unificado. De esta forma me permito y acepto caer, enamorarme del diseño como el campo de conciencia unificado, el diseño del matrimonio, el diseño de la familia y el diseño de las relaciones para poder ser notado y aceptado dentro del sistema.
45. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido ser adicto, estar obsesionado y poseído por la necesidad y requerimiento de deseo, apreciación y necesidad por parte de otros constantemente y continuamente, porque el eco de la mente requiere ser notado y apreciado y deseado para mantenerse asimismo y afirmarse dentro de mi y como yo.
46. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido que se, necesitar y requerir ser deseado por otro, porque en ser deseado por otro yo estoy siendo notado, aceptado y apreciado debido a que yo todavía no me he ni notado, ni aceptado ni apreciado.
47. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido estar obsesionado, poseído, hipnotizado por la imagen unidimensional presentación de mi ser que creo como el reflejo de la proyección de mi ego cuando miro el espejo cada día, lo que yo he aceptado y permitido definirme como quien yo soy.
48. Me perdono por haber aceptado y permitido ser definido, controlado, hipnotizado con la obsesión, posesión, deseo, requerimiento y necesidad, con ello encerrando, encarcelando y excluyendo a mi ser dentro de y como mi propio ego de la mente, echado a perder en la decadencia de la venidera experiencia en vida hasta que lentamente muera a través del envejecimiento.
49. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido estar obsesionado, poseso, hipnotizado por mi propia mente, mi propio ego como mi propia opinión y punto de vista, no aceptando ni permitiéndome mirar más allá de la caja, siendo la caja la cárcel de mi propio ego que es, tiene que ser siempre estará en lo cierto.
50. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido siempre requerir, necesitar y desear ser amado y ser apreciado por otro. Me perdono por no haberme permitido comprender que el ego de la mente siempre se quiere, necesita y pese a apreciación y amor de otro, porque yo he aceptado y permitido mi separación con mi ser.
51. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido siempre requerir, necesitar y desear aprobación, confirmación y acuerdo por parte de otros. Me perdono por no haberme permitido comprender que sólo el ego de la mente requiere, necesita y desea aprobación, confirmación y acuerdo por parte de otros debido a su propia inferioridad, incertidumbre y estado de “ menos que” que otros activan cuando ellos nutren mi ego al estar de acuerdo conmigo y permanecer a mi lado.
52. Me perdono por no haberme permitido comprender que yo he definido mi lugar, mi estatus dentro de este mundo y mi mundo tan importante, válido y justificable como el mundo de cualquier otro de acuerdo al eco de mi mente, de acuerdo a lo que yo se que es correcto, de acuerdo a mi opinión y punto de vista.
53. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido ser perseguido por el deseo, requerimiento y necesidad de ser importante, ser notado, ser reconocido, ser apreciado, ser aceptado, ser deseado, ser amado, ser querido y todos los demás atributos del ego de la mente en lo que yo he aceptado y permitido convertirme, situándome en un pedestal en mi propio mundo, superior a cualquier otro debido a mi opinión y puntos de vista, mi unidimensional existencia como el ego de la mente, como lo que percibo, lo que se me ha enseñado y cómo lo que yo he aprendido que es correcto.
54. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido estar perdido, poseído, obseso que hipnotizado por mi propia perspectiva unidimensional de la autodefinida naturaleza que soy como el ego de la mente.

Traducción por: David Monge

Sofia

Re: Perdón a Uno Mismo - Ego Femenino

Mensajepor Sofia » Sab Nov 17, 2012 2:34 am

! A Caray ! Mientras mas leo , mas descubro en lo que nos hemos convertido por querer ser importante y figurar ser superior a . Pero lo que mas me impacto es , el desastre que hicimos posicionandonos en el papel de madres, esposas etc. apoyando a la mente para esclavizar seres como nuestros hijos e infundiendo en nosotros esa debilidad, emocion y sentimiento hacia los esposos e hijos, para mantenernos atados y exclavizados a esos sentimientos, emociones y deseos por el sexo opuesto; sin darnos cuenta que el ser, ni la vida tienen sexo.
Gracias Marlen. Gracias David Monge por esta excelente e impecable traduccion.
Los sigo leyendo.

Volver a “Artículos y Video Texto”