Perdón a Uno Mismo - Esconderse

Traducciones del material
Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Sep 06, 2012 8:59 pm

Traducción de: Veno - Self Forgiveness - Hiding Oct 9 2007
http://desteni.org/a/veno-self-forgiveness-hiding

Para todos los que se ocultan dentro de sí mismos:

1. Me perdono por haberme permitido y aceptado esconderme de mí mismo
2. Me perdono por haberme permitido y aceptado ser influenciado por las posibles percepciones de otros sobre mi
3. me perdono por haber permitido y aceptado que me importe lo que otros pueden posiblemente pensar de mí
4. me perdono por no haberme permitido y aceptado vivirme.
5. Me perdono por no haberme permitido y aceptado expresarme.
6. Me perdono por haberme permitido y aceptado olvidarme de mi.
7. Me perdono por no haberme permitido y aceptado comprender que me he situado dentro de un lugar apartado dentro de mi ser a través del miedo a los otros.
8. Me perdono por haberme permitido y aceptado negar mi ser al situarme en una habitación recluida dentro de mi, por miedo a lo que otros puedan posiblemente pensar de mí.
9. Me perdono por haber definido quién yo soy de acuerdo al físico en lugar de comprender que soy uno el igual a mi cuerpo físico humano.
10. Me perdono por no haber comprendido que al situarme dentro de una habitación recluida dentro de mi ser, me he convertido en un zombi sin expresión donde me he escondido y olvidado sobre mi.
11. Me perdono por no haber comprendido el miedo y la tristeza dentro de mi debido a que me he escondido y olvidado de mí.
12. Me perdono por haberme permitido y aceptado juzgar a mi ser a través de los ojos de otros.
13. Me perdono por no haberme permitido aceptar mi ser.
14. Me perdono por no haberme permitido y aceptado ser íntimo conmigo.
15. Me perdono por haber permitido y aceptado mi perdición.
16. Me perdono por haberme permitido y aceptado creer que estoy perdido.
17. Me perdono por haberme permitido y aceptado temer el juicio de otros sobre mi.
18. Me perdono por haberme permitido y aceptado moldearme de acuerdo a la posible percepción de otros sobre mi.
19. Me perdono por no haberme permitido y aceptado experimentarme como quien yo soy.
20. Me perdono por haber permitido y aceptado considerar los pensamientos sentimientos y emociones de otros antes que yo.
21. Me perdono por haber permitido y aceptado la supresión de mi ser en la presencia de otros a través del miedo a lo que posiblemente puedan pensar de mí.
22. Me perdono por haberme permitido y aceptado temer vivirme.
23. Me perdono por permitir y aceptar temer expresarme.
24. Me perdono por permitir y aceptar tener miedo de manifestar mi ser a través de la voz.
25. Me Perdono por permitir y aceptar buscar apreciación y valoración de mi en otros.
26. Me perdono por permitir y aceptar no haber comprendido que tengo miedo a estar en la presencia de mi ser.
27. Me perdono por permitir y aceptar tener miedo a la presencia de quien yo soy.
28. Me perdono por permitir y aceptar tener miedo a la soledad.
29. Me perdono por permitir y aceptar tener miedo a estar sólo.
30. Me perdono por no haberme permitido y aceptado comprender que he estado buscando amor separado de mí ser.
31. Me perdono por permitir y aceptar creer que necesito amor, que necesito a alguien.
32. Me perdono por permitir y aceptar no haberme permitido disfrutarme.
33. Me perdono por no haberme permitido y aceptado ser la libertad como quien yo soy.
34. Me perdono por haberme permitido creer que necesito la protección de otros que posiblemente me podrían dañar emocionalmente.
35. Me perdono por permitirme y aceptarme tener miedo a ser herido.
36. Me perdono por permitirme y aceptarme creer que necesito protección.
37. Me perdono por haberme permitido y aceptado creer que necesito sentirme seguro con otro.
38. Me perdono por no haberme permitido y aceptado ser honesto con el ser como quien yo soy.
39. Me perdono por no haberme permitido y aceptado comprender que no requiero protección o seguridad de otro. Yo soy la aceptación del ser. Estoy aquí.
40. Me perdono por haberme permitido y aceptado experimentarme como inferior a otros.
41. Me perdono por haberme permitido y aceptado sentirme “menos que” en la presencia de otros.
42. Me perdono por haberme permitido y aceptado existir constantemente en miedo, ansiedad, juicio, pena, ira y frustración.
43. Me perdonohaberme permitido y aceptado estar cabreado conmigo porque no me he permitido vivir y expresarme al haberme escondido de mi ser.
44. Me perdono por no haberme permitido y aceptado verme.
45. Me perdono por no haberme permitido y aceptado considerarme.
46. Me perdono por no haberme permitido y aceptado escucharme.
47. Me perdono por haberme permitido y aceptado dar todo por sentado, yo y los otros.
48. Me perdono por no haberme permitido y aceptado moverme, expandirme y fluir.
49. Me perdono por haberme permitido y aceptado creer que estoy estancado.
50. Perdono por haberme permitido y aceptado juzgarme cuando cometí un error, en vez de comprender que sólo fue una oportunidad para ir y volver a intentarlo hasta que salga bien.

Traducción por: David Monge

Sofia

Re: Perdón a Uno Mismo - Esconderse

Mensajepor Sofia » Dom Nov 18, 2012 2:34 am

Como es de importante perdonarnos por cada cosa que parece tan simple; antes , no lo hubiera considerado, ya que me hubiera parecido inutil. Mas material con el cual trabajar.
Gracias .

Volver a “Artículos y Video Texto”